PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cual es tu "falso trailer" favorito de Grindhouse?

Begotten
12/12/2011, 06:12
"Cual es tu falso trailer favorito de Grindhouse, sin contar aquellos que se volvieron películas como Machete y Hobo whit a Shootgun

¿Werewolf women of the SS, Don't o Thanksgiving?

A continuación los 3 trailers en un mismo vídeo

0rv17wgTh8M&feature

Begotten
12/12/2011, 06:14
Yo me quedo con Thanksgiving, desearía que se convirtiera en película. Bueno, en realidad todos los trailers restantes merecen su film

Fincher
15/12/2011, 20:27
Difícil elección, pero la de Werewolf woman of the SS es punto y aparte.

Begotten
17/12/2011, 00:40
Tambien es un deleite. Fiel al subgenero del Exploitation: Nazi Exploitation o Naziploitation, con memorables films como Ilsa la loba de la SS o The Gestapo Last Orgy, y en mucho menor medida The Night Porter.

mrwhite
25/12/2011, 19:39
Werewolf Women Of The SS , Nicolas Cage como Fu Manchu! jajaja ¨ THIS IS MY MECCA! ¨

Fincher
27/12/2011, 02:55
Tambien es un deleite. Fiel al subgenero del Exploitation: Nazi Exploitation o Naziploitation, con memorables films como Ilsa la loba de la SS o The Gestapo Last Orgy, y en mucho menor medida The Night Porter.

No conocía nada de este género, de hecho ni sabia que existía. Ya vi Ilsa La Loba de la SS y me ha resultado bastante curiosa, con ese gore tan light (será que la maldita sangre color jugo de zanahoria me ha estropeado algunas escenas), cuando pueda veo The Gestapo Last Orgy.

miangoch
03/02/2012, 20:26
Macheteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee