Ver la Versión Completa : Actores "Duros" del Cine (musculitos no)
Patricio Morales
03/09/2006, 20:46
Comienzo esta discusión,para que comenten acerca de cuales son para Uds. los mejores Actores "Duros"(o Rudos) del cine(Excluyendo a Stallone,Van Damme ,Swartzenegger,Lundgren y otros actores ¿? musculito).Aqui aporto dos nombres:
-Clint Eastwood (verdadero duro del Oeste,y en películas como "Harry el
Sucio").
-Charles Bronson
Demerzel
03/09/2006, 22:29
Siiiiii,Charles Bronson gran valor!!!
Agrego a:
Robert de Niro
Al Pacino
Harrison Ford
Sidney Pontier
Brice Willis
...bueno estos estan dentro del concepto que tengo de tipos duros no se si los comparten...Saludos!!!
Un actor que siempre me pareció de los duros, e Nick Nolte, que además es uno de mis actores favoritos, aunque hace algún tiempo sin un papel relevante.
Greta_Kubrick
04/09/2006, 00:46
Quiero agregar a:
John Wayne: tipo duro icono del western antaño.
Lee Van Cleef: otro icono, actorazo y con una mirada realmente dura.
Bueno, por el momento sólo ellos dos, pronto recordaré más... ¡saludos!
-Charles Bronson
Pero Charles Bronson era actor??:D :D
Patricio Morales
20/09/2006, 00:51
Pero Charles Bronson era actor??:D :D
Si era actor ,no era de los mas grandes de Hollywood ,pero imprimía a sus personajes un estilo muy particular,casi fascistoide diria yo.Su Nombre verdadero era Charles Bruninski ,descendiente de una familia de origen lituano ,su primera relación con el cine comenzó cuando trabajo como carpintero ,diseñando los escenarios,hasta que alguién lo convenció de entrar al mundo de la actuación.Trabajó en los mas diversos tipos de películas desde bélicas ,western y policiales.
Lord Charles
20/09/2006, 01:26
tommy lee jones, bruce willis, coincido en clint eastwood
MarceChavez
20/09/2006, 01:38
clint eastwood, bruce willis y benicio del toro a lo mejor a ustedes no se les hace pero su cara es como que super ruda yo digo jaja
Si era actor ,no era de los mas grandes de Hollywood ,pero imprimía a sus personajes un estilo muy particular,casi fascistoide diria yo.Su Nombre verdadero era Charles Bruninski ,descendiente de una familia de origen lituano ,su primera relación con el cine comenzó cuando trabajo como carpintero ,diseñando los escenarios,hasta que alguién lo convenció de entrar al mundo de la actuación.Trabajó en los mas diversos tipos de películas desde bélicas ,western y policiales.
Eso está muy bien. Me alegro. Creo que nunca entendió lo que se puede hacer siendo un actor de verdad, pero me alegro por él.
De todas maneras no es el único. Hoy en día me da asco todos los que dicen que son actores y ni saben que significa eso...
No hago una lista porque no me cabría ni en todo el foro...
Patricio Morales
25/09/2006, 01:47
tommy lee jones, bruce willis, coincido en clint eastwood
¿¿¿Bruce Willis ??? ,,lo lamento ,pero ese fue uno de los que se escapó de la lista de excuidos....Para mi no es mas que un musculito mas...condiciones de verdadero actor no le veo muchas.
Patricio Morales
25/09/2006, 01:51
Quiero agregar a:
John Wayne: tipo duro icono del western antaño.
Lee Van Cleef: otro icono, actorazo y con una mirada realmente dura.
Bueno, por el momento sólo ellos dos, pronto recordaré más... ¡saludos!
Excelentes iconos del Western.....El primero esta de mas decir sus méritos,en cuanto al segundo fue muy recordada su actuación en "El Bueno ,El Malo y El Feo",donde el hizo el papel de Wallace ("El Malo").-
Lord Charles
25/09/2006, 18:18
¿¿¿Bruce Willis ??? ,,lo lamento ,pero ese fue uno de los que se escapó de la lista de excuidos....Para mi no es mas que un musculito mas...condiciones de verdadero actor no le veo muchas.
crei que hablamos de actores "duros" no buenos pero bueno acepto tu correccion
Angel 13
29/09/2006, 09:00
Actores duros...Bruce Willis y Arnold Schwarzenneger ( nunca lo escribo bien ) No hay mucho que decir...me gustan sus películas...todas.
Hay más...despues sigo.
Patricio Morales
13/10/2006, 19:09
Actores duros...Bruce Willis y Arnold Schwarzenneger ( nunca lo escribo bien ) No hay mucho que decir...me gustan sus películas...todas.
Hay más...despues sigo.
¡¡¡¡por favor.....dijimos actores duros de verdad ...no musculitos!!!!
Lord Charles
13/10/2006, 22:25
¡¡¡¡por favor.....dijimos actores duros de verdad ...no musculitos!!!!
bueno pues los musculitos son duros amigo patricio :) :D
Patricio Morales
14/10/2006, 05:07
bueno pues los musculitos son duros amigo patricio :) :D
Discrepo contigo,porque de ser asi ,cualquier fisicoculturista se dedicaría a la actuación.Cuando me refiero a actores duros ,me refiero a aquellos que no necesariamente tienen musculos ,sino a aquellos que les ha correspondido desempeñar papeles de personajes rudos ,se han destacado por ello,y su actuación en terminos actorales es brillante y convincente.En esta categoría no podría incluir a Sylvester Stallone,por ejemplo dado que su calidad como actor es pésima,desempeña siempre los mismos papeles,no se atreve a probar otras formulas,siempre tiene las mismas expresiones faciales al momento de actuar ......en definitiva es solo un musculito.Lo mismo digo de Swartzenneger,Willis y demas actores de ese tipo.-
Lord Charles
14/10/2006, 17:47
te entiendo patricio pero pudiste ser mas especifico al momento de poner la discusion;)
Patricio Morales
20/10/2006, 00:12
Otros Actores que se pueden agregar a esta lista:
-Jean Reno
-Robert de Niro.-
MarceChavez
21/10/2006, 17:47
de hecho robert de niro y al pacino tambien los dos dan la impresion de ser de caracter asi fuerte
Patricio Morales
21/10/2006, 20:40
de hecho robert de niro y al pacino tambien los dos dan la impresion de ser de caracter asi fuerte
Si tienes razón ,los dos son de carácter fuerte pero ,personalmente de entre los 2 yo me quedaría con Robert de Niro.-
El Zorro
26/12/2006, 03:12
En esta categoría no podría incluir a Sylvester Stallone,por ejemplo dado que su calidad como actor es pésima,desempeña siempre los mismos papeles,no se atreve a probar otras formulas,siempre tiene las mismas expresiones faciales al momento de actuar ......en definitiva es solo un musculito.
Supongo que eso será para ti, porque para mi no es así ni de coña.
Y es que un actor que un día estuvo nominado como mejor actor y guionista, no creo que sea demasiado malo...O si???
Y ademas, si estamos hablando de tíos duros y no ponemos a Stallone, es que el titulo de tu tema no tiene sentido alguno, asi pues, aquí va mi lista:
1º Sylvester Stallone - Rocky - Rambo
2º Hugh Jackman - Lobezno
3º Bruce Willis - John Mclane
4º Daniel Craig - James Bond
5º Arnold Schwarzenegger - Conan, Jack Slater.
6º Mel Gibson - Martin Riggs
7º Clint Eastwood - Harry
8º Pat Morita - Sr. Miyagi
9º Michael keaton - Batman
10ª Christopher reeve - Superman
Saludos
Z
cant hardly wait 2006
29/12/2006, 08:09
Exacto zorro, estoy totalmente deacuerdo, en lo personal me parece que bruce wiilis si deberia de estar en esta lista, ademas agregaria a sean conneri y a nicolas cage.
Y el 'Pulp Fiction'??? no sé que hizo Tarantino, pero todo su reparto actuó muy bien, hasta el que hacía de Marcellus Wallace, jajaja.
Bueno, me quedo con: Robert DeNiro, Jack Nicholson, Al Pacino, Harrison Ford. El Eastwood antiguo porque el de ahora hasta es tierno :D Sino miren 'Millon Dollar Baby'
Jonatan David (El próximo Stanley Kubrick :D )
Sr.Marrón
03/03/2007, 12:32
-Bruce Willis
-Hugh hackman
-Ronald Lee Ermey(Si no miren la chaqueta metálica)
-Clint eastwood(El sargento de hierro)
-Al pacino(Scarface,heat)
-Robert de niro(Uno de los nuestros,El padrino 2)
-Sigurney weaver(Alien)
-Bruce campbell(Evil Dead)
-Samuel L. Jackson (Pulp fiction,Jackie brown)
-Jackie chan
-Harrison ford
Esa es mi lista que la disfruten :)
Un saludo
franbros
28/11/2007, 17:15
A mi me gusta james woods y excluir a arnold por que tenga musculos,pues no lo entiendo,tampoco se le debe meter en el mismo saco de Van Damm,¿es igual rob love que Robert Reford?,no verdad,pero ambos son guapos y han vuelto locas a muchas chicas.
Sr.Marrón
28/11/2007, 20:17
Despues de ver "infiltrados" creo que Leonardo Dicaprio, se merece un puesto en los actores duros, teniendo en cuenta las situaciones que se muestran en la película.
Saludos!!!!!!!
Jaime Lannister
31/03/2008, 23:41
Mi actor duro por excelencia es Mike Rourke, esa pinta de guarrete con nube de color verde alrededor, ese pelo grasiento y esa **** cara de asco que tiene, le convierten en mi favorito. Además, el pavo ha sido boxeador semi-profesional, un verdadero descojone verlo combatir.
Hola
LOS GRANDES DUROS DEL CINE
- Burt Lancaster.
- Bogart.
- Esatwood.
- James Cagney.
- Steve Mckuin? "Como se escribe"
Y alguno más cuyo nombre no recuerdo ahora.
I Love Norton
07/04/2008, 20:00
Y aparte de esos ya nombrados el que me parece muy duro es Jason Statham. Hoy justo vi "Crank" y me encantó.
Mark Wahlberg y Denzel Washington, según el día también pueden pasar por tipos duros.
señor azul
08/05/2008, 03:49
LEE MARVIN en "los doce del patibulo"
MICHAEL MADSEN en "reservoir dogs"
GENE HACKMAN en "french connection"
algunos que no me parecio ver por hay
-Charles Bronson
-Robert de niro
-Clint eastwood
-John Wayne
-Chuck Norris
-Jack Palance
Stethorus
02/10/2008, 18:50
De los antiguos recuerdo rápido a Steve Mc Queen, en los actuales Jason Statham y Steven Seagal.
Vasilis-Kun
03/10/2008, 14:42
yo creo que el actual heroe de accion es Clive Owen
Y en su dia, por supuesto, Bruce Willis
Mamma Morton
03/10/2008, 14:45
yo creo que el actual heroe de accion es Clive Owen
Y en su dia, por supuesto, Bruce Willis
Estoy de acuerdo; creo que Clive Owen es un muy buen ejemplo. Y a Daniel Craig también lo mencionaría.
De antes, Clint Eastwood, claro. Mi favorito. ;)
Stethorus
03/10/2008, 14:58
La de Shoot Em Up, es una fuerte de accion de Clive, la hace bien es esa pelicula. Por aqui se llamo La Huida.
Sr.Marrón
03/10/2008, 15:43
Y por supueto Childrens of men, ahi hace un papel de un tio bastante duro teniendo en cuenta lo que debe soportar en la peli.
Stethorus
03/10/2008, 16:18
Cyrill Rafaelli, lo vi en Kiss of the Dragon y Distrito 13, y otro es David Belle, que tal agilidad que muestra en Distrito 13.
Vasilis-Kun
03/10/2008, 20:08
Y por supueto Childrens of men, ahi hace un papel de un tio bastante duro teniendo en cuenta lo que debe soportar en la peli.
cierto, y que pelicula tan buena!
su personaje en Sin City tambien es un tio muy duro!
"hola soy el nuevo novio de Shelly y estoy pirado" XD
Stethorus
03/10/2008, 20:37
Charles Bronson en una pelicula ya antigua hace de Joe Valachi en The Valachi papers, creo haberla visto como el Caso Valachi en el cine.
Sr.Marrón
04/10/2008, 13:44
cierto, y que pelicula tan buena!
su personaje en Sin City tambien es un tio muy duro!
"hola soy el nuevo novio de Shelly y estoy pirado" XD
Sii mmm... Dwight así se llamaba xD, Clive owen la verdad es que es uno de los buenos. Theo es un personaje duro no fisicamente, sino, psicologicamente.
SAludos!!!!
Stethorus
06/10/2008, 14:22
Rutger Hauer en The Hitcher, creo es de 1986, la hace bien de transtornado, ayer vi la secuela con Sean Bean del 2007, es mejor la versión antigua.
Daniel Plainview
08/10/2008, 04:53
Coincido en la idea de Clive Owen como tipo duro, pero asi que tu digas que el heroe de accion contemporaneo DEFINITIVAMENTE NO,
Ese papel le corresponde a Daniel Craig y en todo caso, a Vin.
Diesel
:cool:
Stethorus
08/10/2008, 14:23
Coincido en la idea de Clive Owen como tipo duro, pero asi que tu digas que el heroe de accion contemporaneo DEFINITIVAMENTE NO,
Ese papel le corresponde a Daniel Craig y en todo caso, a Vin.
Diesel
:cool:
Creo que Clive Owen y Daniel Craig tienen mejores peliculas que Vin Diesel.
Stethorus
14/10/2008, 21:44
Vi hace dias Derailed, con Clive Owen, Jennifer Aniston, una buena ocasión de verlo en acción a Clive.
Mamma Morton
15/10/2008, 14:00
Ya que mencionas "Descarrilados" ("Derailed"), ¿Vincent Cassel no podría ser también un tipo duro? Hay que verlo en "Doberman", por ejemplo ("hay que verlo" es un decir: mi estómago no lo resiste :|).
Stethorus
15/10/2008, 14:07
Tambien en Los Ríos de color purpura, hace de un policia duro.
Aunque tiene una secuela que hasta ahora no la veo, me falta esa.
Mamma Morton
15/10/2008, 14:18
No la veas: no vale la pena. :)
Stethorus
15/10/2008, 22:46
No la veas: no vale la pena. :)
Ya me entro la curiosidad para verla.
unholy1988
16/10/2008, 02:07
Al lado de Clint Eastwood, son todos unas nenazas... XD
Stethorus
16/10/2008, 14:43
Ayer vi Soldier con Kurt Russell como el soldado Todd, hace bien su papel de duro, y tiene otra antigua Escape de Nueva York, como Snake Pliskens, y una secuela Escape de los Angeles.
Mamma Morton
16/10/2008, 14:52
y una secuela Escape de los Angeles.
...que tiene un lugar ganado a pulso en "Grandes Paquetones"... Qué película horrible. :mad:
De rudo con esmoquin apareció en "Momento Crítico" ("Executive Decision"), que es de las pocas de acción-acción que me han gustado.
Stethorus
16/10/2008, 15:06
La encontre entretenida, tenia una similitud a Soldado Universal.
Para mí, aparte de ser un actor que se está redescubriendoa sí mismo, es un tioq ue da en cámara como nadie. Su mirada de duro, su aspecto varonil y su templanza y sencillez hacen de él un actor irresistible.
Oscar Jaenada es la gran promesa del cine espaol. él, junto a QUim Gutiérrez.
He visto un vídeo de él que encima demuestra que es también solidraio, Un lujo de chico.
http://www.planetaverde.tv/index.php/ppal/index/1/287/0/all//1
Stethorus
17/10/2008, 14:44
Mel Gibson tiene papeles de duro, ayer lo vi en El Patriota, pero creo que se ve mejor de duro en Payback y Ransom.
Stethorus
21/10/2008, 23:45
Liam Neeson la hace bien de duro en Busqueda Implacable, y tiene una antigua Darkman, que no veo hace tiempo.
Stethorus
07/11/2008, 00:22
Hay una pelicula antigua con Richard Harris, creo que 99 y 44/99 % muerto, su personaje es de sicario o matón, tan malo el hombre que al final cuando lo sigue otro sicario para matarlo, el solo voltea, baja la vista y lo mira y el sicario sale corriendo, no la veo desde niño.
Astaroh348
19/01/2009, 20:30
Siiiiii,Charles Bronson gran valor!!!
Agrego a:
Robert de Niro
Al Pacino
Harrison Ford
Sidney Pontier
Brice Willis
...bueno estos estan dentro del concepto que tengo de tipos duros no se si los comparten...Saludos!!!
mmm Harrison Ford no lo veo mucho...pero bueno, es tu opinión.
El duro más duro entre los duros ha sido PORTER, el protagonista Mel Gibson de "PAYBACK". No ha habido nadie que luchara más duro y hasta el final por sus 70.000 dólares que el Porter de "Payback". Tremendo.:cool:
Rina Marcela
02/02/2009, 16:19
Agregaría a Mel Gibson... aunque más que rudo es neurótico.
Ahhh y Mario Baracus, jajaja.
Stethorus
02/02/2009, 20:29
Si, una buena de Mel Gibson como duro es Payback.
Duane Duke
09/02/2009, 17:47
...CHARLES BRONSON en su saga de "El Justiciero de la Noche"...:D...en esos films setenteros de serie Z. Con esa cara de piedra inexpresiva y con esa magnum de cazar elefantes... Nunca antes en la historia del cine hubo tantos muertos por metro cuadrado pero es que nunca antes hubo tampoco tanta chusma....:D:D:D
Mamma Morton
10/02/2009, 15:19
...con esa magnum de cazar elefantes... Nunca antes en la historia del cine hubo tantos muertos por metro cuadrado :D:D:D
Je, je, je... :D Qué genial.
Hombreee... como duros tenemos al tito Willis, pero yo me quedo con el irrepetible Clint Eastwood en la triologia Dollars :D
Un saludo
Mamma Morton
04/03/2009, 17:36
pero yo me quedo con el irrepetible Clint Eastwood en la triologia Dollars :D
Qué buen punto. Y si bien a mí no me gustan esos actores "duritos", la verdad es que la faceta del gran Clint como director de cine hace que se me caiga la baba. Es uno de esos polifacéticos de los que hay pocos.
Antes de hacer un monton de peliculas de ''duro'' participo en muchas buenas peliculas,incluidas ''la gran evasion'',basada en una fuga de un campo de concentracion aleman con Steve McQueen
Begotten
07/07/2009, 03:10
Por favor!!!!!!!
Lee Marvin les hace lavar los dientes a todos.
Sr.Marrón
07/07/2009, 22:16
Lee Marvin les hace lavar los dientes a todos.
Excepto a CLint Eastwood, desde Harry Callahan hasta Terry Mcaleb
Harvey Keitel en todas sus versiones.
darth attack
08/07/2009, 03:46
Eastwood, Harvey Keitel, Bronson, Palance, Connery, Tommy Lee,Woods,Pacino ....
Eastwood - Tommy Lee Jones on top
EAStwood, NO DOUBT! . The hardest!
Mas actuales,
A Cage lo veía rudo, ya no.
Al General Maximus - Russel Crowe
A Di Caprio, creo que sale mas rudo en Diamante de sangre que en Los Infiltrados, pero aun lo veo fragil no me convence su rudeza.
Mark Walghberg y Matt Damon.
Despues de No Country for Old Men - Javier Bardem
Seann Penn puede ser rudísimo (Mistic River) al igual que Gary Oldman
Pacino en scarface, malditango!
Y el mas light, soft y enclenque....WOODY ALLEN!!!!...;)
Otro gran duro del cine...KIRK DOUGLAS!!!
Jetblack
09/07/2009, 09:53
¿Que me decís de Glenn Ford?, mira que el tipo ha tenido siempre cara de niño de 15 años, pero sus personajes siempre han sido los mas duros.
Señor Rosa
09/07/2009, 10:52
jeje Sean Penn es un duro haga la peli que haga.. tal vez sea porque siempre va por la vida con esa cara de desafío.. lo mismo con Bruce Willis
Charles Bronson para mí es el 'duro' por excelencia
Christian Bale, aparte de que me parezca buen actor, creo que no ha sonreído en su vida.. además, últimamente sólo hace de héroe sufrido por dentro, cuando el guión de esas pelis sólo se basa en pañum pañum bang boom.. a ver si se va a encasillar.....
¿Y Christopher Walken? No es que sea duro de esos que se encienden las cerillas con las pestañas, pero acojona bastante
waves1969
10/07/2009, 21:33
Glen Ford, grandioso (como duro no como actor), Charles Bronson, Clint Eastwood, Donald Sutherland, Harvey Keitel...
Jimmy Ashtray Dean
22/12/2009, 16:20
Duros pero simpáticos: Hugh Jackman (Wolverine), Clint Eastwood (sus infinitos westerns) y Sam Worthington (Terminator Salvation, Avatar)
Stethorus
22/12/2009, 22:09
Me gusta Vincent Cassel, por las ultimas peliculas que he visto.
Sr.Marrón
23/12/2009, 12:54
Gabriel Byrne puede incluirse en este grupo, su mirada es inimitable y fue la que le dió su papel del mismisimo Satán en "End of the Days".
¿Y Christopher Walken? No es que sea duro de esos que se encienden las cerillas con las pestañas, pero acojona bastante
y que lo digas
Ob37KzlUEPA
pero con las risas enlatadas da mucho más miedo
2vNk4K3YaIc&NR=1
me he cagao encima :(
Lord Charles
23/12/2009, 21:53
jajaja el claro ejemplo es charles bronson jaja, seguido de bruce lee y del mismísmo chuck norris jojo
Sam Worthington (Terminator Salvation, Avatar)
Yo creo que le falta muchísimo camino por andar para que pueda ser considerado un "duro".
Yo también me quedo con Charles Bronson y Clint Eastwood.
DanielKubrick
25/12/2009, 18:18
Duros de verdad son Charles Bronson,Clint Eastwood,Tommy Lee Jones,Steven Seagal,John Wayne,Arnold Schwazzenegger,para mí un duro de verdad,con todas las de la ley,Chuck Norris.Hay algunos en esta lista,como Seagal,Wayne,Norris,que son deleznables,malísimos como actores,pero duros,lo son.
Un abrazo.Alejandro.:):):):):):):)
P.D.Jean Reno y Robert De Niro,también son duros,además de excelentes actores.
Gabrielle
28/12/2009, 16:50
Me veo en la obligfaciñon de defender a Willis como tipo duro, no imagino un McClean mejor y no digamos que McClean no es duro, luchando con los malotes de resaca!!!
Gabrielle
28/12/2009, 16:52
jeje Sean Penn es un duro haga la peli que haga.. tal vez sea porque siempre va por la vida con esa cara de desafío.. lo mismo con Bruce Willis
Charles Bronson para mí es el 'duro' por excelencia
Christian Bale, aparte de que me parezca buen actor, creo que no ha sonreído en su vida.. además, últimamente sólo hace de héroe sufrido por dentro, cuando el guión de esas pelis sólo se basa en pañum pañum bang boom.. a ver si se va a encasillar.....
Bale encasillarse? a estas alturas opino que ya no... hace tantisisiiisiimos años que Bale esta en pantalla y ha sabido elegir tan bien sus papeles que no creo que porque haga dos o tres papeles seguidos parecidos vaya a caer en el encasillamiento. Y si, se le da muy bien el heroe torturado, pero se le da mejor el antiheroe (American Psycho, El maquinista...)
¿Alguien me puede decir si Christian Bale ha reido en alguna de sus peliculas (que no sonreido)?
Y el mejor de todos es Clint Eastwood, que yo piense como actor es el tío más duro de todo el cine, pero como director hace llorar lagrimones:cry::cry:
¿Por que lo dices?
Aun asi me parece recordar que en imperio del sol si reia :D
Porque es serio, serio, serio. Y creo que no, que ni de niño sonreía:p
Gabrielle
29/12/2009, 12:20
La verdad es que su personaje del Imperio del sol tampoco era como para mondarse de la risa y no, ahora mismo no recuerdo haberle visto reir a carcajada limpia. investigaré jajaja
Mamma Morton
29/12/2009, 18:53
Pues a mí en "Enemigos Públicos" ("Public Enemies") me pareció que su personaje de Melvin Purvis ya lo había visto en algún otro lado... :|
No voy a decir ahora que se haya encasillado, pero, pero, pero... como que se acerca. :p
Mr.Salvaje
30/12/2009, 09:51
Esta claro que Charles Bronson en su saga de Death Wish, es de lo mas duro hay. Solo superado por el increible Clint Eastwood en la trilogia del dolar.
Gabrielle
30/12/2009, 16:07
A mi siempre me ha gustado Dalton, el tipo duro de Roadhouse, estudiante de filosofia y cazurro como él solo, amen de Swayze claro, se le daban bien los tipos duros sensibles, mis favoritos.
Jimmy Ashtray Dean
07/01/2010, 18:34
Yo creo que le falta muchísimo camino por andar para que pueda ser considerado un "duro".
Yo también me quedo con Charles Bronson y Clint Eastwood.
Pues yo creo que el Worthington será un duro. Está claro que no se le puede comparar aún con Eastwood o Bronson. Pero con la saga de Avatar, los Titanes y Flash Gordon puede llegar a serlo. Le falta algún western...
Por cierto, sí hay una peli en la que Christian Bale sonríe. En Velvet Goldmine. A penas esboza una sonrisa, no podemos pedirle una carcajada.
Aquí un vídeo en el que se le ve sonreír!!!
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iYkX_BaWDbE&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iYkX_BaWDbE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
educatingRita
18/01/2010, 07:51
Para mí un duro es Marlon Brando. ¡Qué personaje!
Por cierto, sí hay una peli en la que Christian Bale sonríe. En Velvet Goldmine. A penas esboza una sonrisa, no podemos pedirle una carcajada.
Aquí un vídeo en el que se le ve sonreír!!!
Ay, je, je :D parece que le cuesta sonreir :D. No, no me vale, yo lo quiero ver reir, je, je ¡es imposible!
Dennis Hopper en tercipelo azul, Al Pacino en el padrino, Robert de Niro en Toro salvaje, Daniel Day Lewis en pozos de ambición...son algunos ejemplos.
Stethorus
18/01/2010, 18:52
Acabo de ver Wasabi, con Jean Reno, la hace de un Harry el sucio frances un poco comico.
darth attack
22/01/2010, 13:12
Para mí un duro es Marlon Brando. ¡Qué personaje!
Excepto en LA Isla del Dr Mourou, que le paso?
Acabo de ver Wasabi, con Jean Reno, la hace de un Harry el sucio frances un poco comico.
Para ver a Jean Reno en papel de duro, tienes que ver León el profesional...impresionante.
Desde que Jean Reno salió en LA PANTERA ROSA, para mí se esfumó la imagen de tipo duro que tenía. Lo que se entera una: Jean Reno es de padre andaluces (cadiz)
Sisi, yo lo he visto en entrevistas hablando en perfecto español, jaja, su nombre real es Juan Moreno y Herrera Jiménez, es decir, español español español.
Salio en el programa del hormiguero y hablaba español perfectamente :D:D:D, un gran tipo, y si le sumamos que dijo que Robert de Niro era su favorito... pues ya me cae de p*** madre :D
Si a mí me cae genial, pero los papeles que escogé últimamente...no sé, aunque siempre ha tenido su parte cómica.
Y no me hables del programa "EL HORMIGUERO", mejor dicho, de Pablo Motos, que cada vez que hay un invitado de afuera de España siento vergüenza ajena:mad:
Dejando a un lado a Clint, que en ésta sección es indiscutible, incluyo también a Al Pacino en Scarface, Tony Montana tiene un no se qué y un qué se yo... :cool:
Y no me hables del programa "EL HORMIGUERO", mejor dicho, de Pablo Motos, que cada vez que hay un invitado de afuera de España siento vergüenza ajena:mad:
Sí, hay veces que se pasan un poco, hace tiempo fue Hugh Grant, y la verdad, creo que por su cabeza rondaba la idea ¿para qué me he metido yo aquí?...porque sólo le hacian preguntas estúpidas, parecía que Pablo Motos estaba metiéndose con él más que entrevistarlo.
A mi también me parece Tony Montana un gran villano de la historia del cine, Al Pacino si que es un actor duro de verdad.
Sr.Marrón
26/01/2010, 17:11
Por eso yo soy "Buenafuentista", me parece un hombre más serio en lo que a entrevistas se refiere. Siempre trata con respeto a sus invitados y si hace bromas "nunca cruza la línea", de modo que nunca ofende a su entrevistado.
Se tendría que abrir un tema sobre programas de televisión, el problema, claro, que no es común aquí que en mexico, chile... Yo soy más bien del GRAN WYOMING.
Yo también aunque últimamente el intermedio no me está gustando nada...
de actores duros, me acuerdo de:
RUSELL CROWE en L.A. CONFIDENCIAL
CLIVE OWEN y MICKEY ROUKE en SIN CITY
de actores duros, me acuerdo de:
Coincido contigo, es un personaje duro de verdad, da auténtico miedo.