Ver la Versión Completa : Las mejores y peores... BODAS DE PELÍCULA
Greta_Kubrick
27/08/2006, 02:23
Hagamos un recuento de las bodas del cine. Todas las que recuerden y/o consideren memorables. Yo comienzo por recordar:
1.- La boda de Connie en "The godfather".
2.- La boda de Shelby en "Steel magnolias".
Ahora ustedes...
P.S. Si ya existe una discusión con este tema, por favor notifíquenmelo :p
La peor boda es cualquiera del bodrio ese titulado "De boda en boda" de Owen Wilson y Vincent Vaugh....:mad:
De bodas bonitas no voy a hablar porque odio las bodas en el cine... todas iguales:rolleyes:
b_alonsoes
27/08/2006, 15:41
La boda que ven por casualidad el hombre y la mujer en Sunrise:
http://www.youtube.com/watch?v=AP5DH09jBR0
La peor boda es cualquiera del bodrio ese titulado "De boda en boda" de Owen Wilson y Vincent Vaugh....:mad:
No puedo estar más de acuerdo contigo.
Sobre las bodas, una de mis favoritas aunque no sea del estilo que conocemos, es el ritual de casamiento que hacen en El Arco de Kim Ki Duk de una belleza increíble.
Greta_Kubrick
29/08/2006, 00:53
En "Four weddings and a funeral" cuando Charles (Hugh Grant) SPOILER que es el padrino, olvida los anillos y tiene que sacar unos improvisados; uno de plástico de colores y otro como un cráneo FIN DE SPOILER Me gusta esa boda, muy tensa.
Mamma Morton
30/08/2006, 20:25
¡¡Ahhh, el amor!! Buena idea tuviste, querida Greta.
Me encanta la "boda" de Ada e Inman en "Regreso a Cold Mountain" ("Cold Mountain"): A falta de pan... tortillas. ;)
También me encanta la de el Coronel Brandon y Marianne en "Sensatez y Sentimientos" ("Sense & Sensibility")... ¡Después de tanto esperar...! El Coronel no se merecía menos. :)
Desde luego, la de Peter y Juliet en "Realmente Amor" ("Love Actually"). ¡Qué espléndido detalle de un amigo con el corazón roto!
Ahora pensaré en cuáles no me han gustado... y, como dijo McArthur: volveré.
La peor boda es la de American Wedding ("American Pie 3: La Boda"). Aparte de que la película es malísima, la boda no se queda atrás. :rolleyes:
La peor boda es la de American Wedding ("American Pie 3: La Boda"). Aparte de que la película es malísima, la boda no se queda atrás. :rolleyes:
No me acordaba del bodrio ese de película... si que es una boda mala, mala ...
Greta_Kubrick
01/09/2006, 23:02
En "como agua para chocolate", la boda de SPOILER Rosaura con Pedro, no me gusta porque es triste y fingida, sin amor (sólo el que siente Pedro por Tita, claro)...lo chistoso del evento fue que la comida los pasó del llanto a la pesadez estomacal jajaja SPOILER
adolfoperez
02/09/2006, 00:31
Anoto dos
Svadba-la noce-La noche de bodas 2000 dirigida por Pavel Lungin, una bella modelo regresa desde Moscú a su pueblo natal, para casarse con su novio y antiguo compañero de estudios. Durante el desarrollo de la cinta aparecen muchos personajes con buena afición al vodka.
Otra que recuerdo es la clásica musical también desarrollada en Rusia o tematizada en ese sitio.
Violinista en el tejado-Fieddler on the roof 1971 dirigida por Norman Jewison, el personaje central es un campesino o granjero que tiene tres hijas a las que desea casar con personajes de su comunidad judía. Durante la cinta se desarrollan los matrimonios correspondientes, en la forma en que menos pensó el padre de la chicas.
Hay una escena en que las tres hijas cantan a la casamentera del pueblo.
Señor Blanco
02/09/2006, 00:44
La mejor boda se realiza en El Hijo de la Novia, simplemente enternecedor.:cry: :cry: :cry: :cry:
La primera boda que me vino a la mente es la boda "trucha" entre dos adolescentes en "MELODY"
Greta_Kubrick
04/09/2006, 00:53
Acabo de recordar, en "Matrimonio a la italiana" SPOILER Cuando al final se da la boda que tanto ansiaba Filomena (Sophia Loren) con Domenico (Marcello Mastroianni). Mientras esperan a la novia, Domenico trata de adivinar cuál de todos es su hijo jajajaja... FIN DE SPOILER
b_alonsoes
04/09/2006, 14:48
Acabo de recordar, en "Matrimonio a la italiana" SPOILER Cuando al final se da la boda que tanto ansiaba Filomena (Sophia Loren) con Domenico (Marcello Mastroianni). Mientras esperan a la novia, Domenico trata de adivinar cuál de todos es su hijo jajajaja... FIN DE SPOILER
Esa boda es muy buena, es verdad, además le provoca a la Loren un efecto reconstituyente genial, me encanta la escena siguiente, en la que se atiborra de pasta después de sanar de su agonía jajaja
Mamma Morton
04/09/2006, 21:54
He recordado dos muy peculiares:
En "Kolja", la boda de Louka; y en "Tierra de Sombras" ("Shadowslands"), la boda de Joy y Jack. Me gustan mucho porque en ninguno de los dos casos los protagonistas se imaginan las consecuencias que tendrá la decisión que han tomado, pues estas uniones tienen lugar por motivos muy específicos, que nada tienen que ver con el romance. :)
Me encantan las bodas de Bollywood, debe ser porque tienen costumbres muy diferentes, pero los actos rituales, los vestidos, los cánticos, todo me gusta!
sin duda la mejor boda para mi, es la de "La Boda de mi mejor amigo"
Greta_Kubrick
14/09/2006, 23:25
sin duda la mejor boda para mi, es la de "La Boda de mi mejor amigo"
Lo que me gustó es que SPOILER Michael no se quedó con Juls como yo me lo imaginé...qué bueno que se quedó con Kim. Por ser Julia Roberts la protagonista, creí que se ganaría al galán, pero no fue así y me gustó FIN DE SPOILER
¡saludos!
MarceChavez
19/09/2006, 18:44
En las películas aunque si son bonitas las bodas nunca son tan especiales, me gusta que las bodas tengan detalles unicos por decir en love actually al final de la misa que el coro canta all you need is love de los beatles
Greta_Kubrick
20/09/2006, 00:35
En las películas aunque si son bonitas las bodas nunca son tan especiales, me gusta que las bodas tengan detalles unicos por decir en love actually al final de la misa que el coro canta all you need is love de los beatles
Esa boda me gusta, sobre todo lo que mencionas del coro y sus instrumentos tocando tan linda canción. http://www.cineagora.com/images/icons/heart.gif
Lord Charles
20/09/2006, 00:36
el hecho de tenr all you need is love la hace especial
MarceChavez
20/09/2006, 00:39
el hecho de tenr all you need is love la hace especial
de hecho a eso me refereia porque es el mejor ejemplo que encontre de algo unico en una boda de película, no creas que estaba diciendo que los beatles no son especiales yo amo a los beatles
Lord Charles
20/09/2006, 00:52
de hecho a eso me refereia porque es el mejor ejemplo que encontre de algo unico en una boda de película, no creas que estaba diciendo que los beatles no son especiales yo amo a los beatles
ya somos dos bueno tres con greta jeje;)
MarceChavez
20/09/2006, 00:55
hace poco fui a ver una exposicion de musica sin terminar de jonh lennon, no sabes buenisima
Lord Charles
20/09/2006, 00:57
no se pero me imagino jejeje era un genio de hecho las cuatro eran genios
Greta_Kubrick
20/09/2006, 01:19
Es cierto, también amo a The Beatles. Si quieren platicar, intercambiar opiniones, fotos, rolas, y un gran etcétera, agréguenme a su mensajero de confianza. ¡Saludos!
vincentvega
16/09/2008, 15:12
la mejor ni idea pero os puedo decir la peor la de indiana jones con la vieja esa de marion al final de indiana jones y el reino de la calavera a sido lo mas deprimente en la historia del cine pero de largo se me cayo todo un mito de mi niñez y lo peor es que no consigo olvidar esa película de mi cabeza y quedarme con las tres buenas
Astaroh348
15/12/2008, 01:22
La peor boda: la de Orlando Bloom y Keyra Knightley en "Piratas del Caribe3: En el fin del mundo". Absurda a más no poder.
El mejor ensayo de boda: "Kill Bill"...jeje
moviegirl27
23/12/2008, 16:56
La peor boda: la de Orlando Bloom y Keyra Knightley en "Piratas del Caribe3: En el fin del mundo". Absurda a más no poder.
El mejor ensayo de boda: "Kill Bill"...jeje
jajajaja EXCELENTE!!! KILL BILL! :D
Para mi la mejor boda fue la de Hitch con el baile final :D