PDA

Ver la Versión Completa : Domino

Holden
30/07/2006, 11:04
He visto Domino, la ultima película de Tony Scott, sobre Domino Harvey, la exmodelo y cazarecompensas, que falleció poco antes de terminar el rodaje.
Scott, es un tipo que a veces me aburre por su montaje ultrarápido, su fotografía saturada y su estética de videoclip de MTv, pero en general no me disgustan sus películas... pero esta Domino, es la basura más infumable que vi en años. La historia es mala (guión de Richard Kelly "Donnie Darko"), la realización pésima, las actuaciones terribles: Keira Knightley, Mickey Rourke, Lucy Liu, Christopher Walken...

Dura dos horas, pero a la media hora ya tienes ganas de que acabe, y te importa un carajo lo que les pase a los tres protagonistas.
Desde luego lo peor que hizo Scott en los últimos años junto con "The Fan" aquella de De Niro y Snipes...

No perdais el tiempo, de verdad que es horrible.:cry: :cry:

Holden
31/07/2006, 19:22
No me acordaba de un detalle:
Lo único bueno de la película es que sale Tom Waits en una escena (un papel especial y extraño) y además canta un tema en el film...
Por lo demás, sigue siendo mala, mala, mala...:mad:

Demerzel
31/07/2006, 23:59
Anigo Holden.creo que despues de esto tendriamos que abrir sobre una discucion sobre Tonny Scott,poruqe admito, asi tambien como tu, que en general me gustan sus perliculas pero desde ya hace muchjo tiempo,desde Spy Games precisamente, que ya me molestan esos detalles que justamente dihiste. Su estetica que a veces saturadas y a veces pobres de color, lluviosas etc. Sus cortes y los zoom rapidos que hace y tambien el movimiento desagradable de la camara especialmente en lo que tendrian que ser las escenas mas graficas ,las de accion. Man on Fire me gusto bastante pero sali muy molesto con las tomas y cortes desagradables de la película. Y en realidad que por eso ya no me anime a ver Domino y gracias por advertyirme porque me temia que iba a ser una mala película. Este director tuvo una ecolucion muy notable en su filmografia,por un lado va mejorando en fama y taquilla con algunoa bajones y otras subidas,pero artisticamente creo que esta en picada,y se metio en busca de encontrar un sello o estilo propio,para mi inncesario,creo que hay otras formas e marcar un estilo en el cine y no solo cobn cortes y escenas raras.
No vere entonces domino definitivamente, antes tenia mis dudas pues tenia curiosidad para ver en que andaba Mickey Rourke pero bueno...Gracias Holden
Saludos!!!

DIDO bcn
01/08/2006, 12:39
No me llamaba especialmente la atención pero después de leer tu crítica Holden me has quitado las pocas ganas que tenía de verla. :D

Por cierto Keira en el filme sale estupenda, muy guapa con ese look más rebelde.

En general la cartelera de este verano no me entusiasma demasiado...