Ver la Versión Completa : Mejores efectos especiales (TOP 3)
Pues eso, ¿para vosotros cuáles son las películas con mejores efectos especiales?
Mi top 3 sería:
1- Avatar (muy buenos efectos, pero es una película que carece de buena historia)
2- Harry Potter y las Relíquias de la muerte: Parte 2 (los que la vean me entenderán)
3- Spider-man 3 (aun que la película tenga cuatro años, los efectos son increíbles)
Por su parte, Linterna Verde tiene pinta de tenerlos muy buenos, pero aún no la he visto :)
Ahí van las mías...
1-Avatar ( ...creo que estamos casi todos de acuerdo...)
2-Transformers ( ...la elijo porque fue un monumental trabajo de ingenieria, todas las transformaciones son resultados de cálculos reales, imagínen...)
3-Sukerpunch (...iba a elegir a Terminator 2 para este puesto, pero si la elijo por el factor tiempo sería injusto...)
BONUS TRACK: Matrix / Sector 9
suerteee...
1.- Star Wars - revolucionaria en mas de un sentido.
2.- Lord Of The Rings - Desde las hordas de Orcos hasta el maravillosos Gollum
3.- T2 / Matrix - T2 con el primer personaje CGI perfectamente integrado y Matrix con FX apabullantes.
Bonus track: Le Voyage dans la Lune
DanielKubrick
27/07/2011, 03:07
Trilogía de El Señor de los Anillos.
King Kong(la de Jackson).
Un abrazo.Alejandro.
Mr.BobGray
27/07/2011, 05:19
Le encuentro poco merito a los efectos compulatisados por eso no mencionaría Avatar u otras semejantes todas se ven igual y parecen sacadas de un videojuego o al menos las que están echas en su totalidad con CG que hay una que otra que mete efectos de computadora de manera sumamente ingeniosa como el T1000 en Terminator 2, en pocas palabras creo que los efectos de la vieja escuela se hacían con mucho mas ingenio y se veían mejor bueno de los mejores en mi opinión son:
2001:A Space Odyssey Los efectos siguen siendo increíbles a mas de 30 años de su estreno
Inception En mi opinión uno de las mas grandes aciertos de Nolan es su poco uso de CGI en sus películas y creo que este es su mayor acierto.
Star Wars IV-VI Con decir que los efectos que conservan las peliculas originales se ven muchísimo mejor que toda la basura que a estado agregándoles George Lucas
Terminator 2 Se extraña al viejo Cameron.
The Great Red Dragon
27/07/2011, 05:26
La verdad es que por méritos, Lord of the Rings se las come a todas. Pero además de ellas...
King Kong (2005)
Transformers
T-2
Fitobrain
30/07/2011, 21:44
Jason y los argonautas, con los grandes efectos de Ray Harryhausen
Star wars, por su revolucion en cuanto a los efectos especiales
LOTR, porque es espectacular, desde los orcos, nazgul hasta los hobbit y su pequeñez.
Menciones especiales para: T2, matrix, Aliens, 2001, Le Voyage dans la Lune y por ultimo: the night of the living dead =)
DanielKubrick
31/07/2011, 01:20
Hago mención Especial de:Star Wars,2001,T2,Matrix,Superman 1,Aliens,Sector 9.
Un abrazo.Alejandro.
Jason y los argonautas, con los grandes efectos de Ray Harryhausen
Se me paso mencionar a Jason y los Argonautas. Añado El Increíble Hombre Menguante, maravillado me quedé con sus efectos.
Black Dahlia
31/07/2011, 22:41
Mi top 3 se compone de
1. Avatar
2. Inception
3. Star Wars.
1.Avatar
2. La Guerra de las Galaxias III: LA venganza de los Sith
Thomas Black
08/08/2012, 21:26
-Prometeo.
-Trilogia de Batman (Nolan)