PDA

Ver la Versión Completa : Los Eternos Secundarios

Darby
21/07/2006, 03:57
Hay actores que pasan sin pena ni gloria, por el cine, y hay otros que son los eternos secudanrios, que hacen del amigo de.... y nadie puede dudar que son buenos actores, como el ahora ganador del Oscar Philip Seymour Hoffman, o tambien Gary Busey, que actor recuerdan de un personaje secundario que crean que le quito protagonismo al principal....

Señor Blanco
25/07/2006, 06:25
Kurt Rusell es un actor secundario, pero de lujo. Los papeles que ha interpretado siempre lo ha hecho con corrección. Que bueno que ahora esten valorando más su trabajo y le ofrescan papeles principales como en Dreamer.;)
Hay actores que pasan sin pena ni gloria, por el cine, y hay otros que son los eternos secudanrios, que hacen del amigo de.... y nadie puede dudar que son buenos actores, como el ahora ganador del Oscar Philip Seymour Hoffman, o tambien Gary Busey, que actor recuerdan de un personaje secundario que crean que le quito protagonismo al principal....

Señor Blanco
25/07/2006, 06:34
Daniel Day Lewis opacó totalmente a Leonardo Di Caprio en Pandillas de Nueva York. Inolvidable El Carnicero:cool:

Darby
28/07/2006, 01:29
Daniel Day Lewis opacó totalmente a Leonardo Di Caprio en Pandillas de Nueva York. Inolvidable El Carnicero:cool:
Geoffrey Rush es un eterno secundario y siempre logra opacar a los protagonista, como fue en los miserables, tambien se podria decir eso de Al Pacino en sus comienzos, es que creo que el ser secundario siempre da mucha mas libertad para desarrollar el personaje, es por eso que generalmente los ganadores del Oscar han estado nominados primero a mejor actor secundario....:eek: :eek: :eek:

BeAt TaKeShI
28/07/2006, 07:53
Stephen Rea también es un eterno secundario. Nunca le imagino en un papel protagonista, y sin embargo me parece un buen actor. No creo que por ello su trabajo luzca menos. Normalmente (y remarco, normalmente) los papeles protagonistas quedan reservados para tipos carismáticos. No sucede así con otros muchos personajes también llenos de otro tipo de matices, como por ejemplo la tristeza y el sufrimiento que puede llegar a transmitir la mirada de este hombre. También hacen falta perdedores, tipos inseguros, profundamente solitarios, abandonados, ingenuos, ignorantes o carentes de sentido del humor. Y alguien tiene que interpretarlos.

BeAt TaKeShI
28/07/2006, 08:02

Totalmente de acuerdo con que se lo comía en escena, pero no creo que el papel del carnicero sea un secundario, sino un coprotagonista. No es el típico malo con 45 minutos menos de metraje que el prota, es el adversario, el auténtico enemigo al que uno no sabe si odiar o admirar y el que consigue que, después de dos horas y pico de peli, el niño empiece a parecerse un poco a lo que debiera haber sido.

Jonatan
28/08/2006, 00:01
A parte de el gran Phillip Seymour Hoffman creo que tenemos a Tim Robbins que le ganó a un buen Morgan Freeman en 'The Shawshank Redemption' o, sé que también tiene que ver la clase de película, pero en 'Crash' Mat Dillon la hizo mil veces mejor que el decepcionante Don Cheadle, que después de una gran actuación en 'Hotel Rwanda', lo único que hizo fue cumplir.

Jonatan David (El próximo Stanley Kubrick:D )

RolandoGilead
03/12/2008, 02:39
qué pena que nadie habló de John Cazale. Ha de ser por su corta carrera porque murió en el '78. Pero sin duda su corta carrera constó de grandes peliculas como Dog Day Afternoon con Al Pacino, The Godfather y The Godfather: Part II, The Conversation de Ford Coppola, y por ultimo The Deer Hunter con de Niro. o sea.

Bueno. Este post es tan viejo que se habla de Phillip Seymour-Hoffman aun haciendo papeles secundarios, aun los hace obviamente, como en Charlie Wilson's War, apel que le queda como guante, tbn en Mission Impossible III, se destacó como villano. Y sus papeles en The Savages y Before the Devil Knows You're Dead no han decepcionado...va escalando en su carrera como protagonista. Prueba de ello serán las películas Synecdoche, New York y Doubt.

Stethorus
03/12/2008, 14:30
Michael Sheen me parece bueno, lo acabo de ver en The Four Feathers, tambien en Wilde, Inframundo, Kingdom of Heaven, si tiene alguna pelicula como protagonista no la he visto.

moviegirl27
16/12/2008, 22:18
que me dicen de Morgan Freeman? el también ha hecho algunos secundarios (como Million Dollar Baby o The Shawshank Redemption ) y me parece un mega actor :rolleyes:

The Great Red Dragon
18/12/2008, 05:46
Michael Sheen me parece bueno, lo acabo de ver en The Four Feathers, tambien en Wilde, Inframundo, Kingdom of Heaven, si tiene alguna pelicula como protagonista no la he visto.
Michael Sheen es un camaleón. Además de esas sale en The Queen, Laws of Atraction y en Blood Diamond.
Lo que sí es que hasta que salió su nombre en los créditos no sabía que era él.

Stethorus
19/12/2008, 00:07
Tambien esta en Blood Diamond?, se me paso, voy a volver a ver el disco. Gracias por el dato.

Stethorus
30/12/2008, 13:09
Uno que me llama la atención es Danny Trejo, siempre de sicario, matón, narco, vampiro, etc. Tiene un protagónico, no recuerdo el nombre, es de vampiros, malasa, este va a ser el eterno secundario.

Astaroh348
09/01/2009, 02:01
el eterno secundario y uno de los mejores actores en ello....STEVE BUSCEMI...ídolo!!

ziamat
12/01/2009, 09:07
Paul Giamatti. Hay lo teneis, cuantas peliclas podra haber hecho este hombre de personaje secundario. Menos en la joven del agua nunca mas le e vuelto a ver como actor proteagonista, pero hay esta, siempre al acecho de cualquier papel estraviado, como en el ilusionista por poner una de muxas, haciendo de capi de la policia. Es un grande, jejeje

Magia
12/01/2009, 12:28
Eterna secundaria: Jennifer Aniston, con una trayectoria joven, pero no ha logrado transmitir otra imagen que no sea de 2da.

why so serious? :)
Heath Ledger, the joker, no creo que tuviera un papel secundario, si no mas bien uno de coprotagonista, pero aun asi, se destacó más que el mismo batman. Me encanto!

Mamma Morton
12/01/2009, 18:38
Eterna secundaria: Jennifer Aniston, con una trayectoria joven, pero no ha logrado transmitir otra imagen que no sea de 2da.
Puede que te parezca de segunda, pero ha tenido varios protagónicos a la fecha:
- "Marley y yo" ("Marley & Me")
- "Viviendo con mi ex" ("The break up")
- "Dicen por ahí" ("Rumor has it...")
- "Descarrilados" ("Derailed")
- "Mi novia Polly" ("Along came Polly")
y una brillante:
- "Una buena chica" ("A good girl")

Dos eternos secundarios que hace mucho que merecerían mayor reconocimiento son, en mi opinión, Joan Cusack y Stanley Tucci. Siempre correctos, siempre cumpliendo... y siempre de secundarios. :mad:

moviegirl27
13/01/2009, 02:58

no me parece para NADA una secundaria.. sin contar la vida de Brad Pitt por supuesto.. jejeje

Astaroh348
19/01/2009, 20:13
no me parece para NADA una secundaria.. sin contar la vida de Brad Pitt por supuesto.. jejeje

Jennifer Aniston??...quien es ella?...ha hecho algo digno ??....
si me preguntan porque recuerdo a Aniston, es solamente por Friends...por nada más

moviegirl27
19/01/2009, 22:21
Jennifer Aniston??...quien es ella?...ha hecho algo digno ??....
si me preguntan porque recuerdo a Aniston, es solamente por Friends...por nada más

COMO!!!!??? noooooooooo me da algo! comenzando por la que vi ayer.. Marley y yo! que demuestra como Aniston ha mejorado sus actuaciones dramáticas :):):)

Astaroh348
19/01/2009, 22:23
COMO!!!!??? noooooooooo me da algo! comenzando por la que vi ayer.. Marley y yo! que demuestra como Aniston ha mejorado sus actuaciones dramáticas :):):)

me pareceria aún más patetico de lo que es esa señorita que en vez de mejorar sus "actuaciones" las vaya empeorando...:mad:

xull
04/02/2009, 18:53
Hola:
Un eterno secundario ha sido el actor Edward G. Robinson (Los diez mandamientos).
Un saludo.

natacha
04/02/2009, 19:21
A mi un caso que me llama mucho la atención es el del

actor del corazón del angel Mickey Rourke

Philip Andre Rourke Jr., más conocido como Mickey Rourke,

película que me gusto muchisimo y actor poco contratado

gran olvidado del cine y ahora eterno secundario :D

Astaroh348
20/02/2009, 22:29
repito al secundario por excelencia.....

STEVE BUSCEMI !!!!!!

Stethorus
23/02/2009, 01:38
Me agrada Scott Glenn, tiene varias peliculas.

Chanson
27/02/2009, 18:52
Estan considerados, como los reyes de la actuacion secundaria a Christopher Walken, Steve Bucemi y John Turturro

darth attack
08/03/2009, 14:28
Morgan Freeman y Samuel L Jackson, eternos secundarios, pero geniales, son una especie de comodines del cine (una amigo mio les dice las prostituas de hollywood, pero me parece feo)

Mamma Morton
09/03/2009, 19:45
Morgan Freeman y Samuel L Jackson, eternos secundarios,
¿Pero qué me dices de "Besos que matan" ("Kiss the girls") y "Serpientes a Bordo" ("Snakes on a Plane"), respectivamente, por mencionar sólo dos?
Creo que éstos no son eternos secundarios.
¡Saludos!

Stethorus
09/03/2009, 20:47
Ray Winstone, hasta ahora lo vi en El Rey Arturo, en Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal y otra protagónica que creo que es Everything, como un detective en busca de su hija.

Yoyas
09/03/2009, 21:38
Ray Winstone, hasta ahora lo vi en El Rey Arturo, en Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal y otra protagónica que creo que es Everything, como un detective en busca de su hija.

Sale de protagonista en Beowulf

NarcoBrujo
10/03/2009, 14:27
Nos estamos poniendo pelín tiquismiquis. Rebuscando en producciones de bajo coste casi cualquier secundario ha hecho un protagonista. Menciono a Morgan Freeman porque su voz en off y sus secundarios en Million Dollar Baby o Seven son los que mas fama y prestigio le han reportado.
Intentemos ser algo menos susceptibles en cuanto a quién es secundario, principal o se encuentra en la invisible línea que los separa.

Buen Rollo.

Stethorus
10/03/2009, 21:15
Me falta ver esa versión de Beowulf, por eso no la comente.