Ver la Versión Completa : Vendo diente original king kong
king kong
04/07/2006, 03:26
Vendo a buen precio el diente del mono utilizado en la pelicula de King Kong del año 1976.Es una larga historia como llego a mis manos .Si estas interesado en saber mas comunicate a danielvenneri@hotmail.com o al telefono 308 6997 Montevideo ,Uruguay
Véndeselo a Peter Jackson... seguro que te paga más que todos los del foro juntos...
king kong
11/07/2006, 01:28
Hola como te va ? Espero que te encuentres bien. No se si te llegaron los dos mensajes que te escribi.Por las dudas te reitero que tengo interes en contactarme con este señor Peter Jackson. ¿ De donde es, lo conoces es del foro?Si tenes un mail de el mandamelo, o dale mi mail danielvenneri@hotmail.com Te mando saludos
Daniel Venneri.
Hola como te va ? Espero que te encuentres bien. No se si te llegaron los dos mensajes que te escribi.Por las dudas te reitero que tengo interes en contactarme con este señor Peter Jackson. ¿ De donde es, lo conoces es del foro?Si tenes un mail de el mandamelo, o dale mi mail danielvenneri@hotmail.com Te mando saludos
Daniel Venneri.
Daniel, se refiere al director de cine.
Lo que me he reido al leerlo.
matipunx
11/07/2006, 17:36
o se hace el tonto o no relacionò que jackson era el dire de la nueva king kong...
Greta_Kubrick
12/07/2006, 02:00
o se hace el tonto o no relacionò que jackson era el dire de la nueva king kong...
Cualquiera de las dos, qué extraño ¿no? :confused: :D
Alice_in_Wonderland
12/07/2006, 03:47
Lo único que me da curiosidad, es saber cómo tienes tú eso.
¿Qué te motivo a conservarlo?
¿y por qué quieres venderlo?
Greta_Kubrick
13/07/2006, 03:44
Es una larga historia como llego a mis manos .
Igual sería interesante que nos lo compartieras, si tú gustas, claro. Te mando un saludo :p
king kong
14/07/2006, 01:42
Perdon por mi ignorancia,pero no es que sea ni me haga el tonto.La razon por la cual yo entre a este foro era vender ese diente .Realmente no se mucho de cine pero igual el objetivo de un foro en definitiva tambien es la comunicacion y esta bueno.Aclarado esto les cuento como llego a mis manos :Yo soy Argentino y actualmente vivo en Uruguay.Era el año 1977/78 y el muñeco del mono de la pelicula de King Kong fue traido de gira a sudamerica terminando abandonado en un galpon de villa Devoto barrio en el que residia.Con mis amigos del barrio decidimos un dia entrar a conocer aquel enorme muñeco que habia sido traido en contenedores por el tamaño que tenia.Fue asi que de esa visita y con la picardia de niño nos quedamos con un diente del mono como souvenir.La razon por la cual tenia intencion de venderlo es por razones economicas,aunque mis hijos que son chicos estan admirados de haber podido verlo.
Perdon por mi ignorancia,pero no es que sea ni me haga el tonto.La razon por la cual yo entre a este foro era vender ese diente .Realmente no se mucho de cine pero igual el objetivo de un foro en definitiva tambien es la comunicacion y esta bueno.Aclarado esto les cuento como llego a mis manos :Yo soy Argentino y actualmente vivo en Uruguay.Era el año 1977/78 y el muñeco del mono de la pelicula de King Kong fue traido de gira a sudamerica terminando abandonado en un galpon de villa Devoto barrio en el que residia.Con mis amigos del barrio decidimos un dia entrar a conocer aquel enorme muñeco que habia sido traido en contenedores por el tamaño que tenia.Fue asi que de esa visita y con la picardia de niño nos quedamos con un diente del mono como souvenir.La razon por la cual tenia intencion de venderlo es por razones economicas,aunque mis hijos que son chicos estan admirados de haber podido verlo.
No lo vendas hombre. Es mucho mejor la ilusión de los chavales que el maldito dinero..
king kong
15/07/2006, 03:36
No es que quiera quitarle las ilusiones a mis niños,yo necesito el maldito dinero como decis tu, para poder vivir un poco mejor ya que por estos lados del sur la situacion economica esta bastante complicada.Si despues de escuchar mi historia estas interesado en comprar el diente comunicate commigo.Saludos KING KONG
Alguien sabe en qué terminó esto? Un diente de King Kong no es algo que se venda diario!
Hola:
A que precio lo venderias?
Pon una foto para verlo.
Un saludo.