PDA

Ver la Versión Completa : Alternativas al cine!

Fonsicav
13/04/2011, 17:29
Hola muy buenas a tod@s!

Estoy haciendo un estudio sobre el cine y bueno necesito información sobre un cierto punto que no me queda muy claro la verdad. El punto es "Alternativas del cine" aproximadamente a partir de los años 60.

Si me pudieran ayudar se lo agradecedía muchisimo. Gracias.:o:o

nepono
15/04/2011, 16:50
hola, recomendaria delimitar un poco la pregunta de investigacion, ten en cuenta que aca hay gente de muchos paises y el mismo lenguaje es confuso, por ejemplo "alternativas del cine" no me es claro que tipo de alternativas, en el cine, sobre el cine, a parte del cine, a nivel tecnico, de guion, fotografia en fin se me ocurren muchas posbilidades por lo abierto del planteamiento... y la decada de los años 60 pero en que contexto,,, no es lo mismo cine en Europa que el latinoamerica o en Africa.... un saludo.

Fonsicav
15/04/2011, 21:24
Me refiero a otros puntos de vista para teorizar sobre el cine y que se pueden seguir a través de últimas corrientes cinematográficas, como por ejemplo Dogma 95 (Lars Von Trier), o seguidores del nuevo neorrealismo (Visconti), cine sobre "realismo mágico" (cine argentino y portugués), etc.
Por esta vía de búsqueda es por la que voy.

Jutrum
15/04/2011, 23:32
¿Te refieres a las ramificaciones que ocurrieron después de los años 60s?