Ver la Versión Completa : Tema de Película para Boda
Edgar Arteaga
09/03/2005, 01:25
No sé si esté abusando mucho de su confianza pero estoy a punto de casarme y como adoro el cine me gustaría bailar un tema de alguna película y pues en realidad quiero que me ayuden a escoger alguno que tal vez ustedes bailaron o bailarían en su boda. Gracias, les estaré profundamente agradecido.
The Way You Look Tonight - Tony Bennett
Sale en una cinta de boda precisamente. Una delicia. También la canta Frank Sinatra.
Es del soundtrack de My Best Friend's Wedding.
Letra:
Some day, when I'm awfully low,
When the world is cold,
I will feel a glow just thinking of you...
And the way you look tonight.
Yes you're lovely, with your smile so warm
And your cheeks so soft,
There is nothing for me but to love you,
And the way you look tonight.
With each word your tenderness grows,
Tearing my fear apart...
And that laugh that wrinkles your nose,
It touches my foolish heart.
Lovely ... Never, ever change.
Keep that breathless charm.
Won't you please arrange it ?
'Cause I love you ... Just the way you look tonight.
Mm, Mm, Mm, Mm,
Just the way you look to-night.
También podría ser, pero eso ya es un delirio personal, ;) All I ask of you del Soundtrack de The Phantom of the Opera.
Espero que te sirvan las sugerencias...
Hola. ¿Buscas temas instrumentales o canciones?.
Respecto de tu pregunta, yo bailé con mi esposa la canción Come What May (de Moulin Rouge).
De temas, mucho antes de casarme (de hecho cuando no pensaba ni en hacerlo) alguna vez fantasee con una boda donde se bailara el tema principal de El Padrino (algo seria, pero es hermosisísima, y una versión más alegre levantaría el peso dramático), y el tema de amor de Episodio II (sí, star Wars en una boda, ¿por qué no?) es una de esas otras que siempre me ponía a pensar en eso de la música en un matrimonio, con la pareja mostrando sus miradas amorosas al resto de los comensales. El tema de Cinema Paradiso es otro maravilloso, romántico, alegre y sutil, que bien podría valer un baile.
¿Llegas a dos opciones? Sugerencia: rompe con el vals tradicional y tienes dos canciones, la de pareja y la de familia, y entonces no tienes que sacrificar ninguna de las dos opciones si llegas a ese punto.
Y, por cierto, enhorabuena!
de El Padrino, si nada más requieres instrumental, es una verdadera joya. Evocará inevitablemente la boda de Michael con la chica de Sicilia ;)
adolfoperez
10/03/2005, 00:30
:)
Apollonia Vitelli-Corleone el personaje de la cinta El Padrino es interpretada por Simonetta Stefanelli.
También sugiero la pieza de Maurice Jarre Tema de Lara de la cinta Doctor Zhivago. Es una delicia musical.
Desde el puerto de Veracruz a las sies y media de la tarde de este miércoles sopla un ligero viento húmedo del norte.
Invitanos a la boda colega forero.
mi opinion va mas por el lado del romanticismo, las opciones que tienes son buenas pero no hay como "la sombra del amor", es un tema que vas a escuchar de vez en cuando en radios y te recordara ese momento especial, ademas la idea de que amarás a tu esposa hasta despues de la muerte enloquece a cualquier mujer
adolfoperez
13/03/2005, 02:45
:)
Vanima el tema musical del cual hablas en tu respuesta es Melodia desencadenada si es que no me equivoco. Su autor es Alex North
Curiosamente a esta cinta también la musicalizó Maurice Jarre.
Entre su trabajo de musicalización también está
Un pasaje a la India, La sociedad de los poetas muertos, Gorilas en la niebla, Jesús de NAZARETH MINISERIE, ETC.
Desde VERACRUZ a las ocho y cuarenta y cinco minutos de la noche de este sábado.
The Great Red Dragon
13/03/2005, 23:09
Melodía Desencadenada es una excelente opción, pero ¿por qué no tomar una pieza no romántica?
Tara's Theme de Lo que el viento se llevó, por ejemplo.
En el cine hay muchísimas opciones, mucho de donde escoger, es cosa de que tú te sientas a gusto con el tema.
Yo, en lo personal, conseguiría un amigo que le hiciera un arreglo a "Earth" de Hans Zimmer.
The Great Red Dragon
13/03/2005, 23:10
Soy demasiado olvidadizo. Hace un tiempo fui a una boda y la pareja bailó...
"As time goes by"
¿No es genial opción?
Greta_Kubrick
19/11/2006, 00:28
Soy demasiado olvidadizo. Hace un tiempo fui a una boda y la pareja bailó...
"As time goes by"
¿No es genial opción?
Sí, es genial...Yo sé que esta discusión ya es vieja, y hace mucho que se casó el chavo que inició este hilo, pero es que en verdad me gustó lo de "tema de película para bailar en mi boda". Yo también he pensado en ello, muchas veces, y quiero decir que justamente "As time goes by" es la que quiero para ese día. Las que nunca faltan en las bodas a las que he asistido son: "Titanic" de la película homónima, "I will always love you" de El guardespaldas y "Unchained melody" de Ghost pero ahhhhhhhh son las más choteadas de la vida, ¡ya cámbienle!
Además de la que ya dije, quisiera bailar la de "It had to be you", en la voz de Frank Sinatra, pues me la dedicó mi novio muy románticamente...claro, si es que me caso con él :p
¡Saludos!
Edgar Arteaga
24/11/2006, 01:09
Efectivamente me casé en Abril del 2005 y el tema que bailé fue "Across the Stars" el tema de amor de "Attack of the Clones" una verdadera delicia de canción aunque la edité un poquito por que tenía una parte dramática que sonaba fuera de lugar y muchos de mis invitados quedaron estupefactos con dicho tema incluyendo mi ahora esposa. Gracias.
Greta_Kubrick
24/11/2006, 02:20
Efectivamente me casé en Abril del 2005 y el tema que bailé fue "Across the Stars" el tema de amor de "Attack of the Clones" una verdadera delicia de canción aunque la edité un poquito por que tenía una parte dramática que sonaba fuera de lugar y muchos de mis invitados quedaron estupefactos con dicho tema incluyendo mi ahora esposa. Gracias.
Ahhh ¡qué lindo detalle! y qué bien que (después de más de un año) regresaste para contarnos cuál fue finalmente la canción. Felicidades.
...y el tema de amor de Episodio II (sí, star Wars en una boda, ¿por qué no?)...
...me casé en Abril del 2005 y el tema que bailé fue "Across the Stars" el tema de amor de "Attack of the Clones" una verdadera delicia de canción ...¡Hurra, hurra! :D (y, como ya dije antes, enhorabuena, y también por la elección musical...)