PDA

Ver la Versión Completa : Sondeo: ¿Separar este foro de la columna?

Alex
19/06/2006, 09:24
Buen día.
Una pregunta simple, de la que me gustaría conocer sus/vuestras opiniones.

- Este foro, parte de cinenganos.com, está más o menos separado de la columna, existiendo más o menos de forma independiente de lo que sucede en cinenganos.com. De hecho, algunos usuarios del foro quizá no saben que la columna existe, o no suelen visitarla/usarla.

Una separación absoluta (por ejemplo, teniendo este foro con un dominio propio y existiendo independientemente por completo de la columna) permitiría cosas como que no hubiera restricciones de links, y otras que quizá atraerían a más gente a leerlo.

Así, una cuestión simple y posible propuesta:

- ¿Creen/creéis que debería separarse el foro de cinenganos, y existir como un foro independiente?

Menciono algo objetivo: los ingresos de publicidad son insuficientes, los que vienen desde el foro son casi nulos (en verdad, son sólo un 1% del ingreso total), y esto es una de las causas que me lleva a pensar en varias cosas como ésta.

Ideas? propuestas?

carlos
19/06/2006, 17:14
Yo creo que no, deben ir las dos cosas juntas, la web de cinengaños, y punto. No cambies nada.
Lo que sí me molesta, esque este apartado lo hayas subido, lo veía mejor abajo.

Alex
19/06/2006, 17:30
Lo que sí me molesta, esque este apartado lo hayas subido, lo veía mejor abajo.:p Es justo para que lo vean... Lleva todo el día y eres el primero que responde :confused: . Este orden foro lo reubicaré luego, cuando tenga más respuestas a la pregunta...

b_alonsoes
19/06/2006, 18:24
Por mí lo podéis dejar igual que está.
Aunque no suelo leer la columna http://img517.imageshack.us/img517/8735/embarassed5ne.gif (http://imageshack.us)

karla
19/06/2006, 19:31
pues bien, partiendo del hecho de que el foro no es redituable y eso les afecta directamente a Luis y a ti, pues no tengo ningún inconveniente en que los separes; como ya bien dijiste -y b_alonso corroboró- no toda la gente que entra al foro lee la columna y viceversa, entonces no veo por qué sería causa de conflictos... lo que les sea más conveniente a ustedes como "dueños" de la página/foro estará bien para mi.
saludos!! ;)

Greta_Kubrick
20/06/2006, 01:29
Yo soy una de las personas que muy esporádicamente lee la columna :p...casi siempre entro directo al foro, así que no tendría ningún inconveniente de que se separen foro/columna. Además, como dice Karla, estoy de acuerdo en lo que sea más conveniente para quienes, finalmente, son los dueños de este sitio.

¡saludos!

Alice_in_Wonderland
20/06/2006, 01:51
Yo sí leo la columna, de hecho buscando columnas que hablaran de cine fue como di con el foro.

Y la idea "para mí" es que es todo un conjunto.

A mi no me gustaría que lo cambiaras, opino igual que Carlos.

Jibrihil
20/06/2006, 13:35
Yo leo el foro y la columna, me gusta como está. Pero si comercialmente va a ser mejor para ustedes estoy de acuerdo en que la separen. Business is business my friend!

Alex
20/06/2006, 14:06
Business is business my friend!Algo hay de eso, pero al mismo tiempo, surgen las cuestiones que nos atormentan: se supone que el foro es comunidad, que saben de la necesidad económica, y son usuarios "frecuentes". De esto, se deduciría que son más proclives a clickar, pero no es el caso :cry: ... No buscamos hacernos ricos ni mucho menos, pero en verdad que todo esto cuesta, y no poco, y lo hemos mantenido por años, pero cada vez crece más, nos cobran más, y no podemos mantener ese ritmo con "otra" vida además de la de filántropo online :rolleyes: .

Además del dinero, el separar permitiría las no-restricciones de links, de reseñas y etc, lo que algunos han pedido.

Seguimos pensando...

The Great Red Dragon
20/06/2006, 15:18
Bueno, yo siempre entro primero a la columna y luego paso al foro...

Realmente yo no tengo problema en si se separan el foro y columna... y como dice Jibrihil, si eso los ayuda en el ámbito económico a ustedes, yo sin problema.

Igual voy a seguir visitando ambos! :cool:

Saludos.

Holden
20/06/2006, 17:49
yo opino un poco como the red great dragon, no tengo problema en que se separen. Normalmente voy siempre a la columna antes que el foro, pero me es lo mismo...
si es bueno para vosotros, es bueno para nosotros...
saludos

carlos
20/06/2006, 17:59
Además, muchas personas, al igual que me pasó a mí, encuentran el foro gracias a la columna. No debería separarse.

triskal
21/06/2006, 14:59
yo opino un poco como the red great dragon, no tengo problema en que se separen. Normalmente voy siempre a la columna antes que el foro, pero me es lo mismo...
si es bueno para vosotros, es bueno para nosotros...
saludos

Estoy totalmente de acuerdo con Holden.

Mamma Morton
22/06/2006, 20:56
Yo leo el foro y la columna, me gusta como está. Pero si comercialmente va a ser mejor para ustedes estoy de acuerdo en que la separen. Business is business my friend!
Opino igual. :)

morrison
30/05/2009, 00:13
Hombre.! podran creer que yo no me daba cuenta de la columna llegue aqui directamente lol. :D Pero ya la estuve checando y opino igual que el resto no tengo problema. Aunque quienes tienen tienen la ultima palabra son los administradores.