Ver la Versión Completa : Sondeo: ¿Separar este foro de la columna?
Buen día.
Una pregunta simple, de la que me gustaría conocer sus/vuestras opiniones.
- Este foro, parte de cinenganos.com, está más o menos separado de la columna, existiendo más o menos de forma independiente de lo que sucede en cinenganos.com. De hecho, algunos usuarios del foro quizá no saben que la columna existe, o no suelen visitarla/usarla.
Una separación absoluta (por ejemplo, teniendo este foro con un dominio propio y existiendo independientemente por completo de la columna) permitiría cosas como que no hubiera restricciones de links, y otras que quizá atraerían a más gente a leerlo.
Así, una cuestión simple y posible propuesta:
- ¿Creen/creéis que debería separarse el foro de cinenganos, y existir como un foro independiente?
Menciono algo objetivo: los ingresos de publicidad son insuficientes, los que vienen desde el foro son casi nulos (en verdad, son sólo un 1% del ingreso total), y esto es una de las causas que me lleva a pensar en varias cosas como ésta.
Ideas? propuestas?
Yo creo que no, deben ir las dos cosas juntas, la web de cinengaños, y punto. No cambies nada.
Lo que sí me molesta, esque este apartado lo hayas subido, lo veía mejor abajo.
Lo que sí me molesta, esque este apartado lo hayas subido, lo veía mejor abajo.:p Es justo para que lo vean... Lleva todo el día y eres el primero que responde :confused: . Este orden foro lo reubicaré luego, cuando tenga más respuestas a la pregunta...
b_alonsoes
19/06/2006, 18:24
Por mí lo podéis dejar igual que está.
Aunque no suelo leer la columna http://img517.imageshack.us/img517/8735/embarassed5ne.gif (http://imageshack.us)
pues bien, partiendo del hecho de que el foro no es redituable y eso les afecta directamente a Luis y a ti, pues no tengo ningún inconveniente en que los separes; como ya bien dijiste -y b_alonso corroboró- no toda la gente que entra al foro lee la columna y viceversa, entonces no veo por qué sería causa de conflictos... lo que les sea más conveniente a ustedes como "dueños" de la página/foro estará bien para mi.
saludos!! ;)
Greta_Kubrick
20/06/2006, 01:29
Yo soy una de las personas que muy esporádicamente lee la columna :p...casi siempre entro directo al foro, así que no tendría ningún inconveniente de que se separen foro/columna. Además, como dice Karla, estoy de acuerdo en lo que sea más conveniente para quienes, finalmente, son los dueños de este sitio.
¡saludos!
Alice_in_Wonderland
20/06/2006, 01:51
Yo sí leo la columna, de hecho buscando columnas que hablaran de cine fue como di con el foro.
Y la idea "para mí" es que es todo un conjunto.
A mi no me gustaría que lo cambiaras, opino igual que Carlos.
Jibrihil
20/06/2006, 13:35
Yo leo el foro y la columna, me gusta como está. Pero si comercialmente va a ser mejor para ustedes estoy de acuerdo en que la separen. Business is business my friend!
Business is business my friend!Algo hay de eso, pero al mismo tiempo, surgen las cuestiones que nos atormentan: se supone que el foro es comunidad, que saben de la necesidad económica, y son usuarios "frecuentes". De esto, se deduciría que son más proclives a clickar, pero no es el caso :cry: ... No buscamos hacernos ricos ni mucho menos, pero en verdad que todo esto cuesta, y no poco, y lo hemos mantenido por años, pero cada vez crece más, nos cobran más, y no podemos mantener ese ritmo con "otra" vida además de la de filántropo online :rolleyes: .
Además del dinero, el separar permitiría las no-restricciones de links, de reseñas y etc, lo que algunos han pedido.
Seguimos pensando...
The Great Red Dragon
20/06/2006, 15:18
Bueno, yo siempre entro primero a la columna y luego paso al foro...
Realmente yo no tengo problema en si se separan el foro y columna... y como dice Jibrihil, si eso los ayuda en el ámbito económico a ustedes, yo sin problema.
Igual voy a seguir visitando ambos! :cool:
Saludos.
yo opino un poco como the red great dragon, no tengo problema en que se separen. Normalmente voy siempre a la columna antes que el foro, pero me es lo mismo...
si es bueno para vosotros, es bueno para nosotros...
saludos
Además, muchas personas, al igual que me pasó a mí, encuentran el foro gracias a la columna. No debería separarse.
yo opino un poco como the red great dragon, no tengo problema en que se separen. Normalmente voy siempre a la columna antes que el foro, pero me es lo mismo...
si es bueno para vosotros, es bueno para nosotros...
saludos
Estoy totalmente de acuerdo con Holden.
Mamma Morton
22/06/2006, 20:56
Yo leo el foro y la columna, me gusta como está. Pero si comercialmente va a ser mejor para ustedes estoy de acuerdo en que la separen. Business is business my friend!
Opino igual. :)
morrison
30/05/2009, 00:13
Hombre.! podran creer que yo no me daba cuenta de la columna llegue aqui directamente lol. :D Pero ya la estuve checando y opino igual que el resto no tengo problema. Aunque quienes tienen tienen la ultima palabra son los administradores.