PDA

Ver la Versión Completa : The Grudge (La Maldición) [Takashi Shimizu, 2004]

PaoloIII
04/03/2005, 19:55
Que les pareció la película, la historia y la línea de tiempo estuvo bien realizada mas los efectos de terror, pues para nada, no me asuste en casi nada, supieron crear un buen suspenso con los efectos de sonido pero los fantasmas, que son los mismo de la película original no asustaban, de verdad no me parece muy de terror la película sin contar que el fantasma principal se parecía mucho a la del aro, tal vez por ser las dos remake de películas japonesas en fin mi pregunta es en verdad valió la pena realizar el remake con ver la japonesa tenemos que dicen ustedes…….

Alex
16/03/2005, 20:49
tal vez por ser las dos remake de películas japonesasPues no es por ser remake de japonesas, sino por ser remake; es decir, las cintas originales tienen esos fantasmas, y no se afectó su "diseño" en la versión americana.

¿Son necesarios los remakes? en términos de dinero sí, pues mucha gente en los EUA no ve cine si no es en inglés, y mucho cine oriental (hasta hace poco) no llegaba a muchas partes del mundo, con lo que el remake permite ampliar el alcande, de modo indirecto.

Las versiones originales, más baratas, son muy superiores al remake, que queda en eso: una copia, cara, pero copia, y poco más.

A ver si los remakes de la secuela mejoran, pero si no te gustó esta, tampoco te gustará la japonesa, pues en este caso, The Grudge, son casi copia calcada.

Ivancho
22/11/2005, 23:19
Que les pareció la película, la historia y la línea de tiempo estuvo bien realizada mas los efectos de terror, pues para nada, no me asuste en casi nada, supieron crear un buen suspenso con los efectos de sonido pero los fantasmas, que son los mismo de la película original no asustaban, de verdad no me parece muy de terror la película sin contar que el fantasma principal se parecía mucho a la del aro, tal vez por ser las dos remake de películas japonesas en fin mi pregunta es en verdad valió la pena realizar el remake con ver la japonesa tenemos que dicen ustedes…….

un bodrio completo a mi parecer, no me parecio nada bueno en esta película, ni la historia, ni las actuaciones, ni la direccion. Como toda película hollywoodense, tiene sus efectos especiales bien hechos, pero a mi no me asusto en lo mas minimo, ni me gusto para nada ese final tan picho (malo)

QUE ASCO DE FILM!!!!

Damian
25/11/2005, 22:00
A mi no me parecio tan mala... creo que le falta un buen argumento porque si para que un casa quede maldita como quedo esa casa nada mas hace falta que ocurra un asesinato , creo que habria un montonar de casa embrujadas en toda japon

Alex
26/11/2005, 09:45
... creo que le falta un buen argumento porque si para que un casa quede maldita como quedo esa casa nada mas hace falta que ocurra un asesinato ...No,no no... no es el asesinato, es el hecho de que alguien muera en medio de una gran rabia, deso de venganza, etc... (y cuidado con los spoilers)

Holden
26/11/2005, 16:27
A mi personalmente me aburre tanto cine de terror japonés... o de otros países orientales. Pero lo que realmente me aburre es que cada éxito de terror oriental tengan que hacer el correspondiente remake en EE.UU. Haber si los malditos yanquis comienzan de una vez a ver películas en los que el idioma original no sea el inglés y así no hay que tirar dinero haciendo remakes... que total no aportan nada nuevo en la mayoría de los casos y aburren un montón.

Relax
07/12/2005, 18:45
La película es bastante normalita, rayando con lo mediocre, en mi opinion tiene sus momentos pero aunque por ay lei que es una copia de la japonesa, a mi por lo menos me mantuvo en tension mas la oriental

A mi personalmente me aburre tanto cine de terror japonés... o de otros países orientales. Pero lo que realmente me aburre es que cada éxito de terror oriental tengan que hacer el correspondiente remake en EE.UU. Haber si los malditos yanquis comienzan de una vez a ver películas en los que el idioma original no sea el inglés y así no hay que tirar dinero haciendo remakes... que total no aportan nada nuevo en la mayoría de los casos y aburren un montón.

Prefiero esos remakes, a movies como House of Wax

Damian
08/12/2005, 17:13
No,no no... no es el asesinato, es el hecho de que alguien muera en medio de una gran rabia, deso de venganza, etc... (y cuidado con los spoilers)

Es verdad no me acordaba...... de todas maneras sigue siendo un argumento algo debil para desmotrar los hechos sobrenaturales que ocurrieron despues, imaginate que fuera eso verdad, que solo hiciera falta que alguien muera en medio de un gran rabia y deseo de venganza para que se engendre una situacion tan extraña, ¿cuantas casa no habrian como esas? porque ha conciencia hay que reconocer que esos sentimientos en combinacion con la muerte son tan comunes en cualquier parte del mundo como el pan de cada dia.... Hacia falta un argumento mas profundo

Rovi
21/01/2006, 23:13
Película nefasta.Con un argumento muy poco original.Con un mal ritmo.A penas entretiene que es lo más importante.En fín, una gran decepción para es pasado 05'

CINXS
30/07/2006, 23:11
Por Favor Los Yankees Rara Vez Hacen Una Remake Sin Destruir La Esencia De La Pelicula, Q Dejen El Terror Japones Para Los Japopneses Q Bastante Bien Lo Hacen.
Ah Y Seo Q Para Los Yankees Parece Fundamental, Llenar De Efectos Cada Segundo De La Toma Sin Razon De Ser En La Japonesa Se Lograron Mejores Cosas Y Solamente Con La Actuacion De Los Protagonistas, Es Q Estos De Usa Como No Saben Dirigir Ni Hacer Grandes Guiones (algunos No Todos, Existen Directores Buenisimos) Colorean Todo `para Bobalizar Al Espectador Y Q Desvie Su Atencion De Las Flaquezas De La Produccion Para Decir: Mira Uau...!!! Al Mismo Efecto Pelotudo De Todas Las Peliculas De "miedo" Baratas

Raul_V
13/01/2009, 17:57
Estoy de acuerdo con que el argumento debio pulirse un poco mas, y que los efectos no eran de lo mejor. Y luego habian situaciones ilogicas.

Yo no sabia sobre ju on, y lo primero que vi fue The Grudge en el cine y me llevaban por que a mi novia se la habian recomendado. Yo iba como libro abierto .... Y me pego unos tremendos sustos que no podia dormir ese dia, y a los siguientes todavia traia la "cosa".

Quiza el fue el nuevo concepto de susto de espantos bizarros, y no como un asesino, una bestia o un mounstro al que ya esta acostrumbrado uno. Pero funciono muy bien en mi.

Cuando supe que venia la segunda parte la estuve esperando, pero al verla fue definitivamente muy inferior, no aporto informacion nueva al concepto del por que de esos seres, y dejo claro que al parecer "no hay escape".

La tres, saldra por ahi en marzo o abril de 2009, la hizo un tal Toby wilkins, ya no takamishi (no se si lo escribi bien), la estoy esperando, aunque parece que no saldra en pantalla grande, solo en DVD, creo que la segunda parte dejo mucho que desear y no merecio hacer la tercera para el cine. Pero me alegro que se hallan puesto a hacerla, pues parece que sera la ultima y ahora si habra un desenlace.

Las versiones japonesas solo he visto la primera parte.