PDA

Ver la Versión Completa : Veamos qué se cuece en este foro...

~ΣDU~
29/01/2011, 09:37
Hola a tod@s.

Hace mucho que estoy registrado por estos lares, pero nunca tuve la decencia de presentarme. Si se me perdona la canallada, decir que me llamo Eduardo (Edu mola más) y soy de Santander. Este año calzaré 23 y estudio Económicas en la Universidad de Cantabria.

Sobre mis gustos cinéfilos... se pueden escribir novelas. Mi puntos débiles son Michael Bay, José Luis Torrente y los musicales teen de Disney (sé que es humillante no me lo recordéis), pero más allá de esos despropósitos... me encanta el cine mudo (Lloyd, Murnau, Chaplin, Lang, etc.) y algunos caballos ganadores como Scorsese, Hitchcock, Tarantino o el perro viejo de Eastwood. Que no se me olvide tampoco el mundillo clásico de Disney del pelo de 'El rey león', 'Tarzán', 'Aladdin' y demás infantiladas que me encantan. Es obvio que las pelis de Pixar dan para paja. En general, creo que -cinéfilamente hablando- no soy de los "raritos".

Así que nada hamijos, espero adaptarme rápido a esta comunidad. Me voy a intentar quedar porque se os ve gente maja y sobre todo con muchas cosas que enseñar a este pobre cinéfilo en vías de desarrollo.

Jutrum
29/01/2011, 10:25
Hombre, pues me imagino que de antemano sabías que este era mi foro de crianza XD, pero nada Edu a pesar de los problemas en el otro foro, sin reencores y bienvenido ya conocerás los foreros de aquí que son unos cracks. Un saludo men.

Fincher
29/01/2011, 16:47
Pues se muy bienvenido :)