PDA

Ver la Versión Completa : Mejor película de thriller.

Cine16mm
26/01/2011, 21:06
Hola foreros.

Como bien dice el Título, Que película considerais la mejor dentro del genero thriller?
Para mi es: Antikörper, el ángel de la oscuridad.

Gracias.

DanielKubrick
26/01/2011, 22:50
LA verdad,es que la película que mencionás,ni la conozco,pero grandes Thrillers son:
1)El Silencio de los Inocentes.
2)Seven.
3)Los Sospechosos de siempre.
4)Inception.
5)Memento.
Un abrazo.Alejandro.

DanielKubrick
26/01/2011, 22:54
Estuve viendo en la Web datos y críticas de Antikorper,y la verdad es que las críticas son bastante nefastas,no parece una peli muy buena que digamos.
Un abrazo.Alejandro.

Jutrum
26/01/2011, 23:55
'Inception' y 'Memento' son excelentes thrillers que hacen honor al genero.

DanielKubrick
27/01/2011, 00:11
'Inception' y 'Memento' son excelentes thrillers que hacen honor al genero.
Estoy enteramente de acuerdo,y me parece que las otras 3 que puse,son también Obras maestras del Thriller.
Un abrazo.Alejandro.

Jutrum
27/01/2011, 00:12
Si, ademas la verdad es que Fincher es bastante bueno es este genero, por no decir que es su genero de cuna.

Fitobrain
27/01/2011, 02:44
ademas de los nombrados, agrego: the game, el juego de las lagrimas, los infiltrados... hay tantos que me da lata decir mas XD

Jutrum
27/01/2011, 04:16
Mira otro de los que para mi son los mejores:

1) 'Los otros(2001) Alejandro Amenábar (En mi concepto es la mejor película española, después de 'El laberinto del fauno')

Fincher
27/01/2011, 04:49
Aunque el director es Español, no es una película 100% Española, es coproducción y USA lleva el primer crédito.

http://www.imdb.com/title/tt0230600/

Fitobrain
27/01/2011, 05:34
Mira otro de los que para mi son los mejores:

1) 'Los otros(2001) Alejandro Amenábar (En mi concepto es la mejor película española, después de 'El laberinto del fauno')

lamentablemente esa pelicula no es española en su totalidad, al igual que alejandro amenabar XDDDDDDDD

Cine16mm
27/01/2011, 10:39
La antikörper: el ángel de la oscuridad, es un filme de christian alvart.
Una de las primeras películas que realizo antes de Pandorum. xDD

DanielKubrick
27/01/2011, 14:14
La antikörper: el ángel de la oscuridad, es un filme de christian alvart.
Una de las primeras películas que realizo antes de Pandorum. xDD
Ya estuve viendo los datos y crítica de esta película,el hecho es que las críticas no son buenas.
Un abrazo.Alejandro.

Vins.C
05/02/2011, 03:45
Hay demasiadas. De las que he leído aquí me quedo con "El Silencio de los Corderos" y con "The Game" (a "Memento" y "Origen" no las veo yo en este género. Y, como aportaciones personales: "Día de Entrenamiento" y el "El Sexto Sentido" (para mí la mejor).

Havoc
05/02/2011, 10:45
De las que habeís nombrado me quedo con "Seven" y "Memento" por la propuesta narrativa que ofrece la película. Añadiria aquí, si se puede considerar thriller, "Double Indemnity" de Billy Wilder, todo un clásico del cine, y por supuesto "Pulp Fiction" que cambio por completo el género con esa forma de narrar la historia, totalmente desestructurada de una forma absolutamente no líneal. Aun que podrian añadirse muchas más.

DanielKubrick
05/02/2011, 21:56
Hay demasiadas. De las que he leído aquí me quedo con "El Silencio de los Corderos" y con "The Game" (a "Memento" y "Origen" no las veo yo en este género. Y, como aportaciones personales: "Día de Entrenamiento" y el "El Sexto Sentido" (para mí la mejor).
Inception y Memento,son Thrillers como una casa,que tengan elementos de Ciencia Ficción o Fantásticos no quiere decir que no lo sean.
Un abrazo.Alejandro.

Vins.C
06/02/2011, 11:28
Inception y Memento,son Thrillers como una casa,que tengan elementos de Ciencia Ficción o Fantásticos no quiere decir que no lo sean.
Un abrazo.Alejandro.

Pues encontes las incluyo también, junto con otra que acaban de nombrar "Pulp Fiction".

Saludos.

jtp4
12/02/2011, 20:56
Totalmente de acuerdo con lo de que Fincher "haze honor al genero" con seven y zodiac!

shawshankfree
13/02/2011, 15:36
No creo que sea el mejor pero recuerdo una pelicula de la que casi nadie habla que se llama copycat con sigourney weaver y holly hunter.. Me parecio muy buena. Tambien me gustaron la hija del general, asesinato en 8 mm, premonicion.. Cito estas porque no son las habituales

Fincher
13/02/2011, 17:57
Si, Copycat esta bastante entretenida y muy bien Sigourney.