PDA

Ver la Versión Completa : El asesinato más rebuscado

anubiss
15/05/2006, 16:54
Se trata de poner la película cuyo asesinato sea complicado, bien tramado, con un plan perfecto, original etc...
Empezare poniendo:
La del primer asesinato de Muerte en el Nilo. Este si que es rebuscado el modo que tienen de planearlo.

Greta_Kubrick
15/05/2006, 17:57
Yo voto por todos los asesinatos de "The Bride" en las de Kill Bill SPOILER en especial el de O-Ren Ishii o como se escriba, y cuando en el Vol. II mata a Bill. Se me hace muy rebuscado por tooodo lo que tiene que pasar Beatrix para lograr su venganza, lo que hace, lo que aprende, finalmente para: Matar a Bill FIN DE SPOILER

carlos
16/05/2006, 18:02
Yo voto por todos los asesinatos de "The Bride" en las de Kill Bill SPOILER en especial el de O-Ren Ishii o como se escriba, y cuando en el Vol. II mata a Bill. Se me hace muy rebuscado por tooodo lo que tiene que pasar Beatrix para lograr su venganza, lo que hace, lo que aprende, finalmente para: Matar a Bill FIN DE SPOILER

...es perfecto, tarantino 100 %....

b_alonsoes
17/05/2006, 15:34
Pues a mí [en Kill Bill] SPOILER esa muerte de Bill me decepcionó un poco. Hay que tener en cuenta que la peli se titula Kill Bill, te pasas 4 horas esperando a que mate al dichoso Bill, y cuando lo hace, pues bueno, por lo menos yo tenía las espectativas muy altas, y eso suele ser malo, porque es difícil que se cumplan... De hecho yo incluso en un momento dado pensé que Tarantino iba a gastar la broma de no matar a Bill :D SPOILER

carlos
17/05/2006, 17:13
Pues a mí [en Kill Bill vol2]SPOILER esa muerte de Bill me decepcionó un poco. Hay que tener en cuenta que la peli se titula Kill Bill, te pasas 4 horas esperando a que mate al dichoso Bill, y cuando lo hace, pues bueno, por lo menos yo tenía las espectativas muy altas, y eso suele ser malo, porque es difícil que se cumplan... De hecho yo incluso en un momento dado pensé que Tarantino iba a gastar la broma de no matar a Bill :DSPOILER

Pero fíjate, SPOILER que antes de la muerte, existe una conversación entre los dos que dura lo menos 20 minutos, donde se destripan entre ellos. SPOILER

b_alonsoes
17/05/2006, 17:25
Precisamente esa conversación me parece un poco floja. Aunque a pesar de todo la película me gustó muchisimo.

carlos
17/05/2006, 17:27
Precisamente esa conversación me parece un poco floja. Aunque a pesar de todo la película me gustó muchísimo.

Pero es todo un recitas antes de entrar en el clímax de la peli, el punto y final de cuatro horas de cinta.

The Great Red Dragon
17/05/2006, 20:16
Hago otra vez una llamada a que tengan más cuidado con los spoilers. :cool: Tuve que editar algunos posts, así que les pido, por favor, que los oculten.

Saludos.

Greta_Kubrick
18/05/2006, 00:42
Yo estoy de acuerdo con lo que anteriormente dijo b_alonsoes, SPOILER el asesinato taaaan esperado de Bill me dejó como que esperando un poco más. Cierto es que, la conversación se estaba poniendo interesante pero comenzó a aflojar bastante a partir con el disparo que le da Bill a Beatrix. No sé, tal vez no me metí mucho a analizar el final de Bill FIN DE SPOILER
¡Saludos!

Baudelaire
24/05/2006, 18:20
Para asesinato rebuscado , el del Tercer hombre.........mantiene la intriga hasta el final , es la obra maestra del género.

Ivancho
28/05/2006, 05:11
A mí me parecen rebuscados (pero muy rebuscados) todos los asesinatos de la trilogía de Final Destination.

Mamma Morton
06/10/2006, 20:31
Cuando leí "rebuscado", me dio por pensar en el significado que solemos darle en México, que equivale más a "jalado, azotado, exagerado, poco creíble"... :|
Y me hizo recordar el del sujeto del taladro en "Doble de cuerpo" ("Body double"). :mad: Sólo faltaron unos foquitos navideños para que la escena fuera el colmo de la exageración. :cool:
Pero leo los posts que han pegado ustedes y veo que "rebuscado" se trata en realidad de algo bien maquinado, ¿cierto? En ese caso, pienso ***SPOILER en el de Dicky a manos de Tom en "El talentoso señor Ripley" ("The talented Mr. Ripley"). SPOILER*** La forma del asesino de salir adelante es de una sangre fría espléndida.
Saludos,

BASTIAN
19/10/2006, 16:10
Pues, para mi, un asesinato perfectamente planeado, PALABRAS ENCADENADAS, de Laura Mana, una película espanola, con un crimen perfectamente planeado y al final, antes de saberlo todo, te preguntas...LO HIZO O NO??? :confused:

Ivancho
19/10/2006, 22:19
Pues, para mi, un asesinato perfectamente planeado, PALABRAS ENCADENADAS, de Laura Mana, una película espanola, con un crimen perfectamente planeado y al final, antes de saberlo todo, te preguntas...LO HIZO O NO??? :confused:

Yo también quedé con la duda, pero muy buena película. 9/10.;)

(No sabía que había dos definiciones para rebuscado, por cierto. Para mí es lo que dijo Mamma, "exagerado, jalado", pero me dí cuenta de éste, que sería como "bien pensado":rolleyes:)

Adiosillo.

The Great Red Dragon
19/03/2007, 22:34
En Kill Bill SPOILER la muerte de Bill me pareció muy simple. De pronto le hace el pasito de "No rompas más mi corazón" con los dedos en el corazón y ya... para la odisea que pasa en su camino, y matarlo así... le costó menos trabajo, debió de espezar por ahí :rolleyes: SPOILER

Frida
22/06/2009, 17:09
Capaz estoy diciendo cualquiera, pero a mi me parecio rebuzcado el de Crimen Perfecto.

Aunque el de Kill Bill tambien lo es, pero en otro sentido.

Frida
22/06/2009, 17:10
Capaz estoy diciendo cualquiera, pero a mi me parecio rebuzcado el de Crimen Perfecto.

Aunque el de Kill Bill tambien lo es, pero en otro sentido.

Me referia a la peli de Alex de la Iglesia.

Astaroh348
24/06/2009, 07:06
A mí me parecen rebuscados (pero muy rebuscados) todos los asesinatos de la trilogía de Final Destination.

Esos si que son muertes rebuscadas.
La trilogia-basura "Final Destination" es el ejemplo claro de cómo filmar muertes rebuscadas y absurdas.