PDA

Ver la Versión Completa : El asesinato más rebuscado

anubiss
15-may-06, 17:54h
Se trata de poner la pelicula cuyo asesinato sea complicado, bien tramado, con un plan perfecto, original etc...
Empezare poniendo:
La del primer asesinato de Muerte en el Nilo. Este si que es rebuscado el modo que tienen de planearlo.

Greta_Kubrick
15-may-06, 18:57h
Yo voto por todos los asesinatos de "The Bride" en las de Kill Bill SPOILER en especial el de O-Ren Ishii o como se escriba, y cuando en el Vol. II mata a Bill. Se me hace muy rebuscado por tooodo lo que tiene que pasar Beatrix para lograr su venganza, lo que hace, lo que aprende, finalmente para: Matar a Bill FIN DE SPOILER

carlos
16-may-06, 19:02h
Yo voto por todos los asesinatos de "The Bride" en las de Kill Bill SPOILER en especial el de O-Ren Ishii o como se escriba, y cuando en el Vol. II mata a Bill. Se me hace muy rebuscado por tooodo lo que tiene que pasar Beatrix para lograr su venganza, lo que hace, lo que aprende, finalmente para: Matar a Bill FIN DE SPOILER

...es perfecto, tarantino 100 %....

b_alonsoes
17-may-06, 16:34h
Pues a mí [en Kill Bill] SPOILER esa muerte de Bill me decepcionó un poco. Hay que tener en cuenta que la peli se titula Kill Bill, te pasas 4 horas esperando a que mate al dichoso Bill, y cuando lo hace, pues bueno, por lo menos yo tenía las espectativas muy altas, y eso suele ser malo, porque es difícil que se cumplan... De hecho yo incluso en un momento dado pensé que Tarantino iba a gastar la broma de no matar a Bill :D SPOILER

carlos
17-may-06, 18:13h
Pues a mí [en Kill Bill vol2]SPOILER esa muerte de Bill me decepcionó un poco. Hay que tener en cuenta que la peli se titula Kill Bill, te pasas 4 horas esperando a que mate al dichoso Bill, y cuando lo hace, pues bueno, por lo menos yo tenía las espectativas muy altas, y eso suele ser malo, porque es difícil que se cumplan... De hecho yo incluso en un momento dado pensé que Tarantino iba a gastar la broma de no matar a Bill :DSPOILER

Pero fíjate, SPOILER que antes de la muerte, existe una conversación entre los dos que dura lo menos 20 minutos, donde se destripan entre ellos. SPOILER

b_alonsoes
17-may-06, 18:25h
Precisamente esa conversación me parece un poco floja. Aunque a pesar de todo la película me gustó muchísimo.

carlos
17-may-06, 18:27h
Precisamente esa conversación me parece un poco floja. Aunque a pesar de todo la película me gustó muchísimo.

Pero es todo un recitas antes de entrar en el clímax de la peli, el punto y final de cuatro horas de cinta.

The Great Red Dragon
17-may-06, 21:16h
Hago otra vez una llamada a que tengan más cuidado con los spoilers. :cool: Tuve que editar algunos posts, así que les pido, por favor, que los oculten.

Saludos.

Greta_Kubrick
18-may-06, 01:42h
Yo estoy de acuerdo con lo que anteriormente dijo b_alonsoes, SPOILER el asesinato taaaan esperado de Bill me dejó como que esperando un poco más. Cierto es que, la conversación se estaba poniendo interesante pero comenzó a aflojar bastante a partir con el disparo que le da Bill a Beatrix. No sé, tal vez no me metí mucho a analizar el final de Bill FIN DE SPOILER
¡Saludos!

Baudelaire
24-may-06, 19:20h
Para asesinato rebuscado , el del Tercer hombre.........mantiene la intriga hasta el final , es la obra maestra del género.

Ivancho
28-may-06, 06:11h
A mí me parecen rebuscados (pero muy rebuscados) todos los asesinatos de la trilogía de Final Destination.

Mamma Morton
06-oct-06, 21:31h
Cuando leí "rebuscado", me dio por pensar en el significado que solemos darle en México, que equivale más a "jalado, azotado, exagerado, poco creíble"... :|
Y me hizo recordar el del sujeto del taladro en "Doble de cuerpo" ("Body double"). :mad: Sólo faltaron unos foquitos navideños para que la escena fuera el colmo de la exageración. :cool:
Pero leo los posts que han pegado ustedes y veo que "rebuscado" se trata en realidad de algo bien maquinado, ¿cierto? En ese caso, pienso ***SPOILER en el de Dicky a manos de Tom en "El talentoso señor Ripley" ("The talented Mr. Ripley"). SPOILER*** La forma del asesino de salir adelante es de una sangre fría espléndida.
Saludos,

BASTIAN
19-oct-06, 17:10h
Pues, para mi, un asesinato perfectamente planeado, PALABRAS ENCADENADAS, de Laura Mana, una pelicula espanola, con un crimen perfectamente planeado y al final, antes de saberlo todo, te preguntas...LO HIZO O NO??? :confused:

Ivancho
19-oct-06, 23:19h
Pues, para mi, un asesinato perfectamente planeado, PALABRAS ENCADENADAS, de Laura Mana, una pelicula espanola, con un crimen perfectamente planeado y al final, antes de saberlo todo, te preguntas...LO HIZO O NO??? :confused:

Yo también quedé con la duda, pero muy buena película. 9/10.;)

(No sabía que había dos definiciones para rebuscado, por cierto. Para mí es lo que dijo Mamma, "exagerado, jalado", pero me dí cuenta de éste, que sería como "bien pensado":rolleyes:)

Adiosillo.

The Great Red Dragon
19-mar-07, 23:34h
En Kill Bill SPOILER la muerte de Bill me pareció muy simple. De pronto le hace el pasito de "No rompas más mi corazón" con los dedos en el corazón y ya... para la odisea que pasa en su camino, y matarlo así... le costó menos trabajo, debió de espezar por ahí :rolleyes: SPOILER

Frida
22-jun-09, 18:09h
Capaz estoy diciendo cualquiera, pero a mi me parecio rebuzcado el de Crimen Perfecto.

Aunque el de Kill Bill tambien lo es, pero en otro sentido.

Frida
22-jun-09, 18:10h
Capaz estoy diciendo cualquiera, pero a mi me parecio rebuzcado el de Crimen Perfecto.

Aunque el de Kill Bill tambien lo es, pero en otro sentido.

Me referia a la peli de Alex de la Iglesia.

Astaroh348
24-jun-09, 08:06h
A mí me parecen rebuscados (pero muy rebuscados) todos los asesinatos de la trilogía de Final Destination.

Esos si que son muertes rebuscadas.
La trilogia-basura "Final Destination" es el ejemplo claro de cómo filmar muertes rebuscadas y absurdas.