PDA

Ver la Versión Completa : De Verdad Que Deben Hacer Una Película De Eso.

hellO
26/11/2010, 03:05
Seguro hay algo que una vez haz visto y has dicho o pensado q deben hacer una peli con ? ese tema o sobre eso. Quisieras compartirlo.
Normalmente sucede con los libros, talvez una serie o una caricatura. Oo te inspiraste con algo (una imagen, tu propia vida, una foto).

Quiero decir q no estoy seguro de q sea correcto colocar el tema aquí.

Black Dahlia
29/11/2010, 21:34
Ya que abriste el tema hellO te mando mi eso. Los libros de Ursula K. Le Guin, los Cuentos de Terramar me parecen excelentes para abrirle espacio en el cine, es una saga de fantasía ficción donde el principal personaje es el archimago Ged, hay dragones y mucha magia, en algún momento se hizo una miniserie para TV y ahí quedó, me encantaría que llegue al cine, tiene mucho material para el asombro.

DonSergioAlonso
26/12/2010, 12:12
La pregunta es: ¿Por qué esperar a que alguien haga eso que tu has encontrado en vez de animarte tu a hacerlo? :)

nepono
28/06/2011, 19:03
Yo he leido toda la obra Carlos Castaneda y es tan impresionante que me parece extraño que no la hayan llevado al cine o bueno tal vez yo no lo sepa.

Bien podria ser sobre la experiencia de este antropologo Mexicano o lo relacionado con las enseñanzas de Don Juan.

Vins.C
28/06/2011, 23:32
No estaría mal que hicieran una película basada en la novela "Caballo de Troya" de J.J. Benítez (basada, pues hay alguna cosilla en la novela que era para arrancarle esas páginas al libro).