Ver la Versión Completa : Mejores y peores con temática DEPORTIVA
Greta_Kubrick
02-may-06, 22:31h
No sé si ya haya una discusión que hable acerca de deportes, pero inicio ésta para platicar acerca de aquellas películas cuyo tema central es, precisamente el deporte. Las que ustedes consideren buenas, mejores, peores, etc. Yo comienzo con dos que se me hacen muy divertidas, y tal vez no sean las mejores pero me gustan:
"A league of their own" con Tom Hanks, Geena Davis y Madonna. (Baseball femenil)
"Space jam" con los Looney Toons y Michael Jordan. Sí, me gusta mucho y es una excelente dominguera. (Basketball)
Espero compartan algunos otros ejemplos. ¡Saludos!:D
b_alonsoes
03-may-06, 17:58h
Yo recuerdo que cuando era pequeña vi The Pride of the Yankees (Wood, 1942) y me gustó mucho. Es sobre un jugador de béisbol se enferma
Una mala, mala, pero mala es esa de "Wimblendon" de Paul Bettany... ¡Dios mio que horror de película!.
Desde que la ví no puedo ver un partido de tenis sin que me entren escalofríos!!!!
Una muy buena es Evasión y Victoria, de Huston, que trata la temática futbolística. Es cierto que no es su mejor peli, obviamente, pero no estaba nada mal...y eso que contaba con Sly.
A mi de las que mas me han gustado es Football Factory habla de 2 aficiones inglesas de futbol.
Una película de deporte que me encanta es "61" con Barry Pepper y Thomas Jane. Es sencilla pero MUY emotiva.
Y las dos versiones de "Prefontaine", la de Jared Leto y la de Billy Crudup ("Without Limits"), también son muy buenas.
A mi papá le gustan mucho las películas de deporte así que he visto unas cuantas que ya me iré acordando!! ;)
Saludos!
b_alonsoes
04-may-06, 18:53h
Bend It Like Beckham tampoco está mal.
Esta es mi lista:
¡Gol! me pareció regular. (Fútbol)
Air Bud: Superstar me pareció muy buena. Las otras tres de la saga son pésimas. (1: Basketball; 2: Fútbol soccer; 3: Fútbol americano; 4: béisbol)
Million Dollar baby, es excelente, una obra maestra. (Boxeo)
Cinderella Man, buena pero no excelente, para nada. (Boxeo)
Vertical Limit, me pareció muy buena y me marcó ese inicio. (Escalar)
Swimfan, aunque el deporte era sólo una línea argumental, aparte de la obsesión y la buena trama principal, me gustó mucho. (Natación)
Chariots of Fire, excelente y sublime (Atletismo)
Me falta ver una que me har recomendado mucho, y es Friday Night Lights, con Billy Bob Thornton.
>>>JuLs<<<
05-may-06, 03:12h
Con diferencia, la peor "pelicula" -si se le puede llamar así- de la historia dportiva es "QUIERO SER COMO BECKAM" ( o como se escriba.).. dios mio, y q una de las protagonistas años despues sea nuestra adorable Keira Knightley (Piratas del Caribe)...:eek:
Greta_Kubrick
05-may-06, 04:16h
También está la de "Hoosiers: Más que ídolos" con Gene Hackman (Basketball)
Las mejores:
-Million dollar baby
-Toro salvaje
-Carros de fuego
-Evasion o victoria
Las peores:
-Space jam
-Tin cup
¿¿Y qué pasa con Rocky y con Toro salvaje??¿¿acaso no tratan sobre el boxeo??A mí me parecen que son dos excelentes películas. Y coincido con Ivancho en la de Carros de Fuego, muy buena también, con esa música de Vangelis.
¿¿Y qué pasa con Rocky y con Toro salvaje??¿¿acaso no tratan sobre el boxeo??A mí me parecen que son dos excelentes películas. Y coincido con Ivancho en la de Carros de Fuego, muy buena también, con esa música de Vangelis.Acabo de mover algunos posts de 'sólo boxeo' al otro hilo (pensé en unirlos, pero quizá sea mejor dejarlos separados). Recuerden que ya hay un hilo específico de boxeo (http://www.cineagora.com/showthread.php?t=470).
georgina
06-may-06, 18:08h
Para mi una que fue realmente muy buena, "Gol"..
Me gusto mucho, xq se ve todo lo q es ser un jugador de futbol, lo q se sueña con eso..
Al menos, acá en Argentina, el futbol es algo q se siente mucho..
Acá tuvo buena critika y a mi me encanto..:)
Greta_Kubrick
15-may-06, 22:14h
En Sunshine hay un poco de esgrima :p
En Sunshine hay un poco de esgrima :p
Ah, pues en Ricky Rich y en Die Another Day también :p
Greta_Kubrick
16-may-06, 01:25h
Ah, pues en Ricky Rich y en Die Another Day también :p
Cierto, tienes razón jaja :D ¡Saludos!
Baudelaire
24-may-06, 19:34h
Estoy bastante de acuerdo con Ivancho ..
añadiría:
The hustler
Rocky
seabiscuit
Miracle
The Hurricane
National Velvet
Hoosiers
Remember the titans
Jerry Maguire
Siu lam juk kau
El Milagro de Bern
The rookie
The boxer
Eight man out
b_alonsoes
25-may-06, 15:56h
The Hustler
Desde luego, ¿el billar es un deporte? De ser así, es de los pocos que se pueden practicar con unas cañitas :)
Originalmente publicado por Baudelaire
Estoy bastante de acuerdo con Ivancho ..
añadiría:
Siu lam juk kau
Al fin alguien que nombra Shaolin Soccer, para mi es buenisima y mucho mejor que la que Stephen Chow realizó despues, Kung Fu Sion. Con esa mezcla de humor bizarro y futbol tipo Oliver y Benji (Captain Tsubasa) solo podia salir una frikada como esa, pero la verdad es que es realmente graciosa y entretenida. Yo incluso me emocionaba con la BSO xDD
seabiscuit
Uy, me faltó esa, lástima que no le dieron ni un Oscar, pero no deja de ser excelente.
Añado:
Spiderman (por la pequeña escena de lucha libre entre la Sierra y la Araña Humana):p :p ;)
Sólo Bromeaba... Saludos...
Greta_Kubrick
30-may-06, 00:25h
Añado:
Spiderman (por la pequeña escena de lucha libre entre la Sierra y la Araña Humana):p :p ;)
Sólo Bromeaba... Saludos...
¿te burlas de mi? jajajaja, yo también bromeaba :D:D Saludos, querido Ivancho;)
Si el ballet se considera un deporte, The company, de Altman, tp está nada mal.
b_alonsoes
30-may-06, 19:08h
Si el ballet se considera un deporte, The company, de Altman, tp está nada mal.
¿Ballet deporte? Una cosa es que sea un arte exigente desde un punto de vista físico, y otra que se lo considere un deporte. Porque entonces no sé tocar el piano o el violín también se pueden considerar deportes, que te quedan las manos y los brazos cansadísimos :D
Y en cuanto a la película de Altman estoy de acuerdo contigo, se deja ver.
¿Ballet deporte? Una cosa es que sea un arte exigente desde un punto de vista físico, y otra que se lo considere un deporte. Porque entonces no sé tocar el piano o el violín también se pueden considerar deportes, que te quedan las manos y los brazos cansadísimos :D
Y en cuanto a la película de Altman estoy de acuerdo contigo, se deja ver.
Vamos a ver, el ballet es como gimnasia rítmica, no??y es un deporte olímpico, así que...
b_alonsoes
31-may-06, 16:02h
Vamos a ver, el ballet es como gimnasia rítmica, no??y es un deporte olímpico, así que...
¿¿¿¿???? :confused: ¡¡¡Qué me dices!!!! ¡Veo que no vas mucho al teatro! Como en un ballet alguien haga lo que hacen en gimnasia rítmica el público se muere de la risa :D
¿¿¿¿???? :confused: ¡¡¡Qué me dices!!!! ¡Veo que no vas mucho al teatro! Como en un ballet alguien haga lo que hacen en gimnasia rítmica el público se muere de la risa :D
Pues no, no voy nada, pero nada. Yo pensaba que el ballet era gimnasia rítmica, de verdad, por eso de la flexibilidad, o yo que sé. Pero vamos, que las bailarinas de ballet también tienen que hacer tela de deporta, no??
Patricio Morales
30-jun-06, 04:02h
En mi país Chile se hizo una película que se llamaba "Historias de Fútbol" la cual narra tres Historias distintas ,pero todas ligadas a un elemento común : El Fútbol como elemento capaz incluso de unir a personas e incluso a un país completo...No puedo darles mas detalles ya que me spoilearian ...será mejor que la vean si la pueden conseguir.Quién dirigió la película es Andrés Wood.
Otra de futbol hecha en mi país es "Azul y Blanco" :una historia de amor entre dos jovenes (hombre y mujer) hinchas de equipos de fútbol archirrivales en mi país (Colo-Colo y Universidad de Chile por eso el nombre de la película ,el Blanco correponde al primero, y el Azul al segundo)quienes hacen esfuerzos frente a este obstáculo ,para que su amor triunfe.Quién dirige la pelicula es Sebastián Araya Serrano.
Greta_Kubrick
01-jul-06, 00:06h
Hay una película mexicana que se llama "Atlético San Pancho" y no me gustó para nada, se me hizo muy simple y sangrona. La qe sí se me hizo pasable fue "Gol" con Kuno Becker.
Se han olvidado de las peores peliculas de deportes...
...Las que sale un chimpanse o un perro haciando algun deporte ya sea Soccer o Hockey o lo que sea..
ODIO ESAS PELICULAS!
Remenber the Titans, aclaro que ya fue mencionada, solo queria fortalecer esa aportacion por que se me hizo un excelente pelicula deprotiva.
Otra que me gusto, fue la de "Escape a la Victoria", sale Pele y Silvester Stallon.
Tambien puedo añadir la de "El juego que hizo historia" no se bien quienes eran los actores, pero salio este año, es de golf, se me hizo muy buena y emotiva.
Lord Charles
03-ago-06, 04:01h
Remenber the Titans, aclaro que ya fue mencionada, solo queria fortalecer esa aportacion por que se me hizo un excelente pelicula deprotiva.
estoy de acuerdo con remember the titans
Tambien puedo añadir la de "El juego que hizo historia" no se bien quienes eran los actores, pero salio este año, es de golf, se me hizo muy buena y emotiva.
Uno de los actores es Shia Le Beouf, recordado por series de televisión en canales como Nickelodeon. No la he visto, pero gracias por recordármela.
The Great Red Dragon
03-ago-06, 20:32h
Uno de los actores es Shia Le Beouf, recordado por series de televisión en canales como Nickelodeon. No la he visto, pero gracias por recordármela.
¿No sale en las de Disney? :confused:
Lord Charles
03-ago-06, 23:37h
la de the best game ever played salio este año y estuvo padre por cierto, soberbia actuacion del gordito jaja:D
¿No sale en las de Disney? :confused:
Bueno, en las infantiles. Y felicitaciones por tus 1000 posts.:)
Una que recuerdo con nostalgia y no es facil de conseguir;
me gusto mucho de txiki (de pequeño) con robert redford haciendo de estrella del beisbol.
The natural creo recordar que se titulaba la original y tradujeron al castellano el mejor.
rocky_marciano
22-ago-06, 04:03h
cindarella man creo k es una pelicula bien documentada y las imagenes de los combates los golpes son bastantes mas ortodoxos k los de rocky
la de ali en mi opinion en lo k a la vida de ali se refiere en el mundo del boxeo poco o casi nada
invicto se dice k se basa en la vida de taison y el otro dia vi invicto 2 en el videoclub tendre k verla
millon dolar baby esta bien the boxer no esta mal tampoco
luego estan el clan de los rompehuesos trata de futbol americano pero hay otra k trabaja el actor de transporter k es igual pero de futbol y creo k se llama man machine estoy intento encontrarla pero me es imposible
ley antes x ahy la de holligans un par de meses antes me baje otra no se si era diario de un holligan mas impresionante creo k mas real con menos presupuesto y me gusto mucho
en la de la pantera rosa tb salen jugando a futbol je je
que opinaran de WIMBLEDON?
las de patinaje artistico?
WIMBLEDON.
PASION CRISTAL (PATINAJE SOBRE HIELO)
PEACEFULL WARRIORS...
BRING IT ON... PORRISTAS:p JA
MADONNA EN " UN EQUIPO MUY ESPECIAL" LAS "BAISBALLISTAS...."
TOM HANKS....
WHAT ELSE?
hymanroth
28-oct-07, 21:10h
... sere un poco mas diplomatico de lo que acostumbro: que te pasa! por supuesto que no es una pelicula de festival ni nada parecido pero solo por kirsten es suficiente, ademas bettany es chido... bueno, esa es mi humilde opinion,gracias
..."bend it like beckham" es una gran pelicula, ademas de la tematica pambolera (efectiva por el contexto ingles) toca otros puntos como lo racial y obviamente el feminismo... es muy efectiva
... en otra discusión mencionan "million dollar baby" y creo que tambien checa con lo del deporte, ademas de lo buena que es... las mujeres rifan!
Shaolin Soccer jajajaja, se que es muy freaky pero bueno, viva el furbol dando un aire a oliver y benji!
Winbeldon, paquetón de película, no fui capaz de terminar de verla.
Cinderellaman, boxeo, drama PERFECTO, no se la pierdan
Vasilis-Kun
04-ago-08, 23:30h
creo que la mejor que he visto con tematica deportiva es Titanes
Stethorus
01-oct-08, 00:33h
La ultima que vi con tematica deportiva es Chariots of fire, ambientada creo que en 1923, tocaban bastante el tema del deporte sano, los atletas preparandose para las Olimpiadas de Francia de 1924. Bueno ver el apoyo mutuo que se daban entre ellos.
vincentvega
07-oct-08, 18:05h
Baseketball un deporte inventado por los creadores de south parkni buena ni mala diferente
Stethorus
07-oct-08, 23:37h
No he visto Basketball, de los creadores de South`Park, es de dibujos animados?
Stethorus
14-oct-08, 01:23h
La ultima que vi con temática deportiva es The Rookie, es con Dennis Quaid, creo que la pelicula es de Disney, el mundo del beisbol y los sueños de un niño hecho realidad muchos años despues. Tal vez si fuera el tema de futbol o voleybol la entenderia mejor, pero soy nulo en beisbol, no lo entiendo. Y veo que los gringos si viven su deporte.
Evasión o Victoria
Carros de Fuego
titanes
un domingo cualquiera
equipo a la fuerza
me encantaron estas tres !!!!!
moviegirl27
13-nov-08, 22:34h
me encanto Remember de Titans y Cinderellaman, y detesto esas comedias donde tocan el deporte pero de manera tonta como el "calientabancas" :mad:
unholy1988
14-nov-08, 02:35h
Donde esté Raging Bull...
una q me gusto fue GOL, puede que no se a la mejor pero para mi estuvo bien, y hay otra q no recuerdo, hace mucho tiempo que la vi, era con Jonathan Rhys, el actor The Tudors, y trataba de algo asi como un equipo de futbol de mujeres donde la actriz q tenia el protagonico era arabe y no le permitian jugar... pero no me acuerdo del nombre,,,,, si depronto alguien sabe ! esa pelicula si me gusto mucho,...
RolandoGilead
15-nov-08, 03:17h
uyy esa pelicula es Bend It Like Beckham con Parminder Nagra (ER) y la hermosisima Keira Knightley (y si no es por ella no la hubiese visto xD). Es buena esta pelicula.
Cinderella Man es de las que más me han gustado del ultimo tiempo, obviamente junto a Million Dollar Baby.
Ahora esperando The Wrestler de Aronofsky :D
Y una mala de deportes esa Baseketball xDD
Dodgeball tampoco me gustó mucho...
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.