PDA

Ver la Versión Completa : Cortometrajes de yo.

reepicheep
27/10/2010, 21:23
No sé porque, no se pregunta, pero hoy he decidido colgar aquí mis cortos, porque no sé dónde colgarlos, y por el culo no me caben. Tengo 17 años, un ego que flipáis y ni puta idea de cine(sí, también soy paradójico), pero nadie de mi entorno es capaz de decirme "esto está mal y esto peor", con lo cuál creo que lo que hago está bien. ¿Lo está? Ni zorra, por eso lo cuelgo aquí (si no va aquí, lo siento :(), porque quiero saber vuestra opinión, o si me debo exiliar y no dedicarme a esto. Gracias. Colgaré este corto, que no pude acabar, porque en un ataque de ira rompí la cámara contra la crisma de un compañero (no os lo creais, fue por una caida :o), y lo apañé más o menos:
http://www.youtube.com/watch?v=VE_hwSbzx0E
Si os gusta, colgaré más para qué confirméis mi neciedad.:eek::eek::eek:

Miller's Crossing
28/10/2010, 22:21
Pues a mí me parece que tiene bastante buena fotografía, alternándola, ¿ cierto ?; también me parece que cuando se comienza y quizá no se puede contar con actores, es buena idea contarlo de una manera más figurativa y/o conceptual; hay también unos subtítulos, como diálogos, que recuerdan un poco, con esa finalidad o no, a las películas mudas ; otra manera de hacer esto es con una voz en off, un monólogo o un diálogo; yo también en su día opté por esta opción en cuanto a los actores, después incluso se puede continuar de este modo o alternarlo, según el argumento.

En cuanto al argumento, entiendo que es uno que se encuentra con otro ( dos amigos ), y después se encuentran o sufren un encontronazo con otro , que por la quijada, podría ser " caín ",pero quizá sea esto, el argumento, lo que menos me convence y es que a veces, y aveces por la edad, aunque no siempre, se tiende a confundir o a entremezclar conceptos y/o hechos; lo digo sobre todo por el tema de la violencia y también por " los dos amigos o mejor colegas que van a salvar al mundo ", con esto hay que tener siempre un poco de precaución, porque depende de como; También es cierto que me recuerda un poco a películas en las que hay persecuciones y al final mueren todos los que se suponen que son los " buenos ", aunque siempre son " demasiado buenos " y se suele caer en el " amarillismo "; en algunas películas de este tipo ( consideradas de terror ), ahora parece que está la " moda " ( que tampoco es que sea de ahora ), de que se salve siempre una mujer o una chica, eso si repartiendo como el que más ( a veces incluso es la mala o la culpable ), aunque pueda haber alguna excepción, suele suceder esto, y también suele ser amarillismo o sensacionalismo por todas partes ,en muchas de las que he visto últimamente.
La idea de las capuchas no sé si es un poco como la película de " El Bosque ", o sí es por lo que mencioné antes de los actores, me recuerda un poco a Europa/ Yugoslavia ( quizá también por la fotografía ), o simplemente es tu idea que me parece bien de cualquier manera; con respecto a esto también casí se puede apreciar al esperar " el tiro de gracia "( ja,ja o jo, jo ), sobre todo en la primera escena, que se " nota algo " en la actuación, aunque también esté bien solucionado esto y los " efectos especiales ", por medio de el sonido, bastante bien " mezclado " o " arreglado " , para dar una sensación auditiva más " potente ", lo que también redunda en que los " efectos especiales " están bien utilizados cuando están " justificados " y no siempre se trata ni de como ni de cuantos coches revientas en una película.

Siguiendo un poco en la parte técnica parece que cuentas con medios, tanto en cuanto a la imagen como en cuanto al sonido ( ¿ que cámara has utilizado o que equipo ?,por tener algún dato más ) lo cual ,supongo, también te atribuyes, de cualquier modo la técnica también hay que tenerlo en cuenta.

Bueno, ésta es en parte mi opinión, espero no volver a verlo y arrepentirme de lo dicho, ja, ja, y bueno también voy a decir una puntuación y por ser tú, te voy a dar, al menos por mi parte un 6,8.

y por mí pon alguno más, también para que no te los metas por donde te quepan....:mad:

reepicheep
09/11/2010, 20:00
Muchas gracias por tu crítica:). En verdad, el argumento, o idea no es exactamente el que cogiste, pero claro, por los problemas que hubo, no pudo expresarlo bien. No son dos amigos que van a salvar al mundo, el mundo está en esa bolsa que lleva el "protagonista", que va claramente sin rumbo (como el propio mundo). Se encuentra a otro ser humano, encapuchado, no muestra su rostro, porque generalizo lo que es el propio ser humano. No muestra su estado de ánimo ni nada, simplemente se dedica a seguir al otro y protegerle (al otro, que representa al ser humano que lleva el mundo). El otro que aparece si, es un cainismo ^^. No pude expresarlo al final bien...pero no era un simple dos personas intentan salvar al mundo, no me suele gustar seguir a rajatabla los tópicos, aunque bien es que me baso mucho en ellos:D.
Otra cosa, la cámara y el presupuesto es nulo xD. La cámara le venía a un amigo con el Marca, y me parece que valió 60 euros. El resto, producto de mi imaginacion xD.
Ya que insistes, dejo otro (a mi parece no tan bueno, pero también tiene su chicha xD).
http://www.youtube.com/watch?v=Cqsl9y4NGGo