Ver la Versión Completa : Los más Chalados
Podríamos hablar también de esos actores y actrices que sacan de quicio a productores, directores y otros miembros del rodaje. Actores y actrices que tanto por sus excesos dentro y fuera de la pantalla, merezcan el calificativo de Chalado (loco).
Estaría bien si alguien sabe alguna anécdota que acompañe al actor, la comentara.
Aquí van algunos ejemplos.
Marlon Brando: Gran actor de enorme carrera, que más de una vez fue despedido de proyectos por cambiar el guión o negarse a hacer caso al director. Su más sonada pelea fue con Frank Oz en el film The Score. Tuvo que ser el propio De Niro quien dirigiera a Brando, ante la negativa de este, de ser dirigido por un "imbécil"
Mickey Rourke: Actor que abandonó su carrera por el boxeo. Miembro de los Ángeles del Infierno. Detenido por maltratar a su pareja. Fiel exclavo de la cirujía estética.
Vincent Gallo: Vende en internet su esperma por 1.000.000$. Eso si, no quiere saber nada del niño o la niña que nazca.
Klaus Kinski: Famoso por su papel en Nosferatu. Además de emborracharse y pelearse con casi todos los miembros del rodaje, intentó asesinar a un director de cine
Otro día pondré más chalados. Ahora es vuestro turno...
Yo solo quiero hacer mencion de Marlon Brando y su "reveldia", en la pelicula Apocalypse Now. Meses antes de rodar, Brando aun era un hombre delgado y atletico. Pero cuando se presento en el plato habia engordado tanto que apenas podia andar. Por eso en todas sus escenas vemos a brando oculto entre las sombras, o en primeros planos. Es el truco que uso Coppola para filmar al actor sin que se notara su sobrepeso.
Greta_Kubrick
25/04/2006, 00:40
Tom Cruise: Por enloquecer en el programa de Ophra Winfrey, por comerse la placenta de la bebé en forma de gelatina.
Björk: Por actuar de manera espléndida en "Dancer in the dark", pero después asistir vestida de pato a los Oscars.
Russell Crowe: Por golpear a quien se le da la gana por todas partes y por ser tan agresivo y antipático.
Jibrihil
25/04/2006, 14:28
Björk: Por actuar de manera espléndida en "Dancer in the dark", pero después asistir vestida de pato a los Oscars.
De que Björk es una freaky lo es, sin embargo, creo que no era pato, creo que era un cisne muerto y eso tiene mucha simbología. Nunca entendí por qué lo hizo pero de lo que estoy seguro es que no se debió a un pésimo gusto por la ropa, yo creo que esta chica es muy inteligente y me imagino que debe haber tenído alguna intención de tipo irónico, satírico. Ojalá alguien que sepa el porqué del extraño atuendo lo explicara aquí en el foro.
Russell Crowe: Por golpear a quien se le da la gana por todas partes y por ser tan agresivo y antipático.
El Crowe tiene esa fama pero yo no me haría eco de "lo que se dice", antes de criticar a alguien yo creo que es necesario conocer a esa persona, y yo a Crowe no lo conozco...
El Crowe tiene esa fama pero yo no me haría eco de "lo que se dice", antes de criticar a alguien yo creo que es necesario conocer a esa persona, y yo a Crowe no lo conozco...Yo he estado frente a él, en rueda de prensa, y humilde no es, muy amable tampoco. Actorazo, eso sí, pero el carácter que tiene, si me lo preguntasen, no es ficticio...
Jibrihil
25/04/2006, 18:05
Yo he estado frente a él, en rueda de prensa, y humilde no es, muy amable tampoco. Actorazo, eso sí, pero el carácter que tiene, si me lo preguntasen, no es ficticio...
Bueno, gracias por el dato certificado...:D
Pero tal vez tenga sus razones el pobre hombre, tan vez la mamá le pegaba de niño...:rolleyes:
Ok, lo estoy justificando... es que me gustó Gladiator y A Beautiful Mind
je je... :D
más chalados:
Dennis Hopper (gurú hippie y cocainómano empedernido)
Julia Roberts (plantadora oficial de novios en bodas, y afiliada a la moda vagabunda)
Crispin Glover (el padre de Marty Mcfly en Regreso al futuro. chalao, chalao, solo hace falta verle la cara)
Los hermanos Marx, esos si estaban locos:D
b_alonsoes
26/04/2006, 17:13
Julia Roberts (plantadora oficial de novios en bodas, y afiliada a la moda vagabunda)
¿Pero esta planta a sus novios también en el mundo real? ¿No tiene una película en la que pasa eso?
¿Pero esta planta a sus novios también en el mundo real? ¿No tiene una película en la que pasa eso?
Si, tiene una con el Richard Gere. En la vida real plantó al Kiefer Sutherland en el altar y a otro tipo también. Chalada, chalada... pero no solo por eso, sus razones tendría...
Mamma Morton
26/04/2006, 21:39
De que Björk es una freaky lo es, sin embargo, creo que no era pato, creo que era un cisne muerto y eso tiene mucha simbología. Nunca entendí por qué lo hizo pero de lo que estoy seguro es que no se debió a un pésimo gusto por la ropa, yo creo que esta chica es muy inteligente y me imagino que debe haber tenído alguna intención de tipo irónico, satírico. Ojalá alguien que sepa el porqué del extraño atuendo lo explicara aquí en el foro.
De atuendos, nada sé. Pero esta fulana me pareció nefasta cuando, en una entrevista, en respuesta a los halagos por su trabajo en "Bailando en la Oscuridad" ("Dancer in the Dark"), contestó que tenía tantas ganas de volver a actuar, como de ir al dentista.
No sé si chalada, pero humilde, claramente no. :mad:
b_alonsoes
27/04/2006, 17:41
Es que eso lo dijo porque Lars von Trier se las hizo pasar putas durante el rodaje.
Mamma Morton
28/04/2006, 18:06
Es que eso lo dijo porque Lars von Trier se las hizo pasar putas durante el rodaje.
Quizá. Pero, como decía mi abuelita "lo cortés no quita lo valiente". :|
Y si te parece bien, ahí dejamos el tema, o acabaremos discutiéndolo en "Actores/Actrices que no soporto". Y aquí va de "chalados".
¡Saludos! :)
georgina
30/04/2006, 01:19
Sin dudas!
El idiota de Tom Cruise!!
X querer comerse la placenta de su mujer!!:eek:
X Dioz!!
M.I.3 lo dejó traumado, no sé...:confused:
Mamma Morton
08/05/2006, 18:04
Sin dudas!
El idiota de Tom Cruise!!
X querer comerse la placenta de su mujer!!:eek:
X Dioz!!
M.I.3 lo dejó traumado, no sé...:confused:
Aunque ya aclaró que no era cierta semejante cosa (no en balde la publicó un tabloide británico), no niego que exhibirse danzando sobre los sillones, gritando que ama a esa mujer (así lo dijo), A SU EDAD... :rolleyes: No es que esté viejo, vaya, pero se lo creería al novio de Dakota Fanning. Él quedó de pena ajena.Y miren que me gusta mucho. :cry: Lamentablemente, mi amor no lo salva del ridículo. :D
Patricio Morales
29/07/2006, 03:18
Aunque ya aclaró que no era cierta semejante cosa (no en balde la publicó un tabloide británico), no niego que exhibirse danzando sobre los sillones, gritando que ama a esa mujer (así lo dijo), A SU EDAD... :rolleyes: No es que esté viejo, vaya, pero se lo creería al novio de Dakota Fanning. Él quedó de pena ajena.Y miren que me gusta mucho. :cry: Lamentablemente, mi amor no lo salva del ridículo. :D
mmm.parece que tanta Iglesia de la Cienciología...está volviendo bastante chalado al pobre Tom :eek: :eek: :eek: :eek:.-
Hablando de tom hace poco en la fiesta del segundo cumpleaños de su hija, suri,se gasto 100.000 dolares:o.Decidme si no hay que estar chalado para gastarse ese dinero en una niña de dos años en un solo dia.Tambien se dice esta pensando muy seriamente en construir un refugio subterraneo, en su mansión en Colorado, esto debido a que el actor esta convencido de que la Tierra y sus habitantes podrian ser atacados por seres extraterrestres y la raza humana estaria en peligro de extincion.En fin pobre Tom,a mi hace unos años me caia bien,lo vi en una entrevista despues de rodar Eyes Wide Shut ,y vi que era buena perosna,pero creo que le llegaron demasiado pronto los millones y la fama y eso le influyo muy negativamente:(:cry:
Para mi, además de todos los que han quedado descritos, es Frank Sinatra:
Miembro, jefe uçy fundador del Rat Pack.
Aliado con la mafia
Alcoholizado en las películas
Metido en política
Casado y divorciado de Ava Gardner, Mia Farrow, entre otras.
Temido por Humprey Bogart
Suicida potencial
Que mas se puede hacer