PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quién merece el papel de la mujer maravilla para el proximo año?

georgina
17/04/2006, 03:44
Las candidatas a quedarse con el papel son:

Lindsay Lohan
Kim Basinger
Salma Hayek
Sandra Bullock
Jennifer López
Kate BeckinsaleBueno, yo opino que quien se lo merece es Sandra Bullock, ya que hizo muchas peliculas de accion (maxima velocidad, asesinato 1,2 y 3.. en miss agente especial tambien algo...), es una exelente actríz y creo que por su caracter fisico tambien...Teniendo en cuenta que ha estado ausente de la pantalla grande por mucho tiempo.

Ahora opinen ustedes...
Saludos!

Greta_Kubrick
18/04/2006, 01:30
¿Ellas son las candidatas, nadamás? Pues yo eligiría a Kate Beckinsale o a Jennifer López, si es que no hay otra opción...Pero, ¿Kim Basinger?:confused: Lindsey Lohan, tal vez si le maquillaran las pecas un poco:D

Demerzel
18/04/2006, 06:16
Voto por Kate Beckinsale y agrego a Monica Belucci...

Jibrihil
18/04/2006, 15:56
Se me ocurren unas ideas locas:

-Elizabeth Hurley
-Angelina Jollie (Está de moda...)
-Demi Moore (No se si está muy mayor)

Greta_Kubrick
18/04/2006, 20:27
La idea de Elizabeth Hurley también me agrada. Y ya que están danndo sus opciones, yo agregaría a Liv Tyler o a Scarlett Johanson de castaña...

Demerzel
19/04/2006, 02:00
Mmm...pues si,tambien le quedaria bien a Elizbeth Hurley o a Scarlet Johanson

The Great Red Dragon
19/04/2006, 18:50
...agrego a Monica Belucci...

:D
¡SI!, ¡SI!, ¡SI!

O Elizabeth Hurley, o en todo caso Kate Beckinslae. :cool:

Sergi M. Alonso Cassadó
19/04/2006, 19:52
Para mi este año tendrian que ser o Scarlett Johannson o Jessica Alba o la diva de Qentin Tarantino Uma Thurman

Demerzel
21/04/2006, 00:51
¡¡¡¡NOOOoooo!!!! Uma Thurman nooooOOOOO!!!!!

Greta_Kubrick
21/04/2006, 01:52
Pensándolo bien no me gusta ninguna de las candidatas para interpretar a "Wonder woman" (aunque no sé si esa es la lista oficial y definitiva). Y pensándolo mejor, me gustaría que fuera Scarlet Johanson. Uma Thurman me encanta como actriz, es genial en Kill Bill, es perfecta para las de acción, pero...para "Mujer maravilla" mmmmm...nop.:cool:

Demerzel
21/04/2006, 02:10
Yo contrataria a la modelo Argentina Pamela David...jajaja,y no se si habla ingles,por si acaso un curso acelerado de ingles y esta perfecta para el papel...

Vicorintian
20/07/2006, 21:11
:confused: por que nadie menciono a Jennifer Conelly??

Miox
20/07/2006, 22:07
Monica Belluci ... y en su caso a Angelina Jolie, se imaginan con el trajecito y las botas rojas fooooooooo!!!

The Great Red Dragon
24/07/2006, 22:01
Después de ver Underworld: Evolution, creo que Kate Beckinsale es suficientemente Wonder para ser la Mujer maravilla. :D

Greta_Kubrick
24/07/2006, 23:30
Yo sigo apoyando a Scarlett Johanson, es muy muy bella y sí tiene facha de "maravilla", además de que es una muy buena actriz. Estaría padre verla con cabello negro. Otra opción, Milla Jovovich.

¡Saludos!

BeAt TaKeShI
28/07/2006, 09:04
Wonder Woman??????
Mi favorita sería Kate Beckinsale, pero no estoy seguro de quererla ver de esta guisa... :o ;)
http://www.igloons.com/stuff/pics/wonderwoman.jpg
Me parece un personaje muy poco cinematográfico, de verdad

avex
22/08/2006, 19:38
Pues finalmente parece que sera Morena Baccarin (Firefly, Serenity)
http://ktntbradshaw.cjb.net/pix/morena-baccarin-serenity-movie-los-angeles-premiere-hq-02-1500.jpg

Mamma Morton
23/08/2006, 18:23
Después de ver Underworld: Evolution, creo que Kate Beckinsale es suficientemente Wonder para ser la Mujer maravilla. :D
De entre las "candidatas" mencionadas en el primer post de esta discusión, creo que Kate Beckinsale definitivamente sería la mejor. Es preciosa y ya una vez subió de peso para interpretar a Ava Gardner en "El aviador" ("The aviator"), así que no creo que tuviera problema en volver a hacerlo para ganar curvas y no desmerecer a Linda Carter... ;)
Ahora bien, en un tipo físico diferente, me gusta la sugerencia de Greta sobre Liv Tyler... muy buena idea.
En cuanto a Monica Bellucci o Demi Moore... :rolleyes: Señores, señores: se va a filmar "La Mujer Maravilla", no "La abuelita de la Mujer Maravilla". ;)

Greta_Kubrick
23/08/2006, 23:14
En cuanto a Monica Bellucci o Demi Moore... :rolleyes: Señores, señores: se va a filmar "La Mujer Maravilla", no "La abuelita de la Mujer Maravilla". ;)

Lo mismo digo, y no porque estén muy venidas a menos, al contrario, son guapísimas pero ya no dan el ancho como para ese rol. También mencionaron a Kim Basinger :confused:
¡saludos!

Angel 13
31/08/2006, 06:53
Es un personaje muy erótico. Si me habré matado cuando era niño con ella.
Pero para hacerla ahora hay que renovarla...olvidarse de la versión ochentista.
De las candidatas nombradas, le daría el papel a Kate Beckinsale. Pero no tengo dudas que es un papel perfecto para mi baby...Jessica Alba ( de paso la veo de nuevo con el pelo morocho, y me pongo como un caballo loco...jeje )

Arwen
05/09/2006, 19:06
A mí me gustaría que sea una actriz desconocida.

Alguien nuevo, que no le robe protagonismo al personaje. Así como Brandon Routh con Superman.

Alguien que pueda empezar una saga, y que no la relacionemos con trabajos antreriores.

Eso estaría bueno!!

Greta_Kubrick
06/09/2006, 01:03

Alguien nuevo, que no le robe protagonismo al personaje. Así como Brandon Routh con Superman.

Alguien que pueda empezar una saga, y que no la relacionemos con trabajos antreriores.

Eso estaría bueno!!

Sí, de acuerdo contigo. También es una buena observación. :) ¡saludos, Arwen!

Mamma Morton
06/09/2006, 17:51
Eso estaría bueno!!
Yo supongo que eso es lo que finalmente harán. Y también supongo que será lo correcto.
¡Saludos! :)

Ivancho
07/09/2006, 02:51
Ahora que recuerdo, una vez Sarah Michelle Gellar hizo una parodia de Spider-Man en los MTV Movie Awards del 2002 al lado de Jack Black, y ella hacía de Mujer Maravilla. No se veía mal...

Ojalá escojan a una mujer que nunca hubiera actuado antes en un filme. Aunque a Rachel McAdams o a Zooey Deschanel no les quedaría nada mal. Oh, mala noticia: Deschanel ya fue escogida para interpretar a Janis Joplin en una película biográfica, así que no creo que tenga tiempo suficiente para hacer ambos roles.

Adiosillo.

Clarice Starling
08/09/2006, 00:45
No es que me importe demasiado... pero creo que Lindsay Lohan estaria perfecta en el papel.

Greta_Kubrick
08/09/2006, 23:53
No es que me importe demasiado... pero creo que Lindsay Lohan estaria perfecta en el papel.

La verdad es que Lindsay es una niña preciosa con un bonito cuerpo...bueno, después de su anorexia creo que quedó en los huesos y perdió las curvas. Tiene un rostro muy bello. Pero lo que le falta es más madera de actriz, porte y unos centímetros más de altura....ah, y como 2 camiones de polvo para tapar las pecas :p Pero bueno, no se puede negar que la chava es muy linda...y hasta ahí.

Clarice Starling
10/09/2006, 18:49
La verdad es que Lindsay es una niña preciosa con un bonito cuerpo...bueno, después de su anorexia creo que quedó en los huesos y perdió las curvas. Tiene un rostro muy bello. Pero lo que le falta es más madera de actriz, porte y unos centímetros más de altura....ah, y como 2 camiones de polvo para tapar las pecas :p Pero bueno, no se puede negar que la chava es muy linda...y hasta ahí.

Tampoco se necesitara ser una actriz de caracter para hacer ese papel...

2 camiones de polvo!! jajaj:D

The Great Red Dragon
10/09/2006, 22:53

A mí me gusta más cuando está pecosita :D

Ivancho
11/09/2006, 03:00

Aunque me gusta su físico, siempre actúa igual, por lo que no quedaría para interpretar a Mujer Maravilla.

b_alonsoes
11/09/2006, 14:47
Tampoco se necesitara ser una actriz de caracter para hacer ese papel...

2 camiones de polvo!! jajaj:D
Es lo más inteligente que he leído en esta discusión jajajaja

curt
19/05/2007, 20:18
QUE LA ACTRIZ TENGA ESTOS ATRIBUTOS

http://img516.imageshack.us/img516/7485/lyndacartertopless115dl1.jpg

Friendly AE
17/06/2007, 16:53
:confused: por que nadie menciono a Jennifer Conelly??

Cuando vi el tema de esta discucion, fue en la primera que pense, creo que lo tiene todo, actua, guapa, estatura, todo.

Alguien dijo Uma Truman??? Noooooo, la tipa no sabe usar ni un arnes, nada mas veanla en Mi Super Ex-Novia. Que patetico.

Y Linsay Lohan???? No creo que quieran ver "La mujer con la droga maravilla"

Greta_Kubrick
03/07/2007, 22:58
Pues yo sigo votando por Scarlett Johansson con cabello negro ¿qué tal? Bueno, ultimadamente que sea la que quieran menos Keira Knightley, qué mal me cae :p
¡saludos!

Mamma Morton
05/07/2007, 18:21
¡¡¿¿Keira Knightley??!! :confused: Pues sólo que la llenen de postizos, porque si no, ¿cómo?

Greta_Kubrick
25/12/2007, 00:24
¿Alguien sabe si ya está confirmada Jessica Biel como Wonder woman? Porque hace unas semanas leí en la revsta Día Siete (México) la ficha técnica y creo que estaba Jessica Biel como confirmada...¿Alguien sabe más? ¡Saludos!

tony Manero
12/05/2008, 03:27
apoyo a Jessica Alba, cualquier cosa donde se tenga que sacar la ropa , lo mismo con monica belucci.
aunque sinceramente, la mujer maravilla es el comic más ramplón, absurdo, sin gracia y sin estilo de todo el mundo D.C. Comics.
candidatas alternativas:

1) Hillary Clinton
2) Barbara Bush
3) condoleza Rice
4) monica lewinski

saludos

nuwanda
03/06/2008, 05:39
ya se, ya que todos están opinando sobre quien les gustaría y desviándose del punto en discusión, sobre las 5 que han sido nombradas candidatas, propongo a Dakota y continuar con esto dentro de 30 años.

Demi Moore? (la amo pero hasta la última vez que supe de la mujer maravilla no usaba bastón).

Dado el gran éxito de ese cómic, le sugiero a los productores juntar al personaje con Roger Rabbit y así aseguramos el éxito

patriciagarcia13
17/10/2009, 13:00
Yo he leido que la mujer maravilla sera Beyonce Knowles ¿es verdad?

Fincher
18/10/2009, 00:09
El rumor de que Beyonce interpretaria a la mujer maravilla solo fue eso, un rumor, por el momento el proyecto esta aun en el limbo, como casi todos los proyectos de DC.

patriciagarcia13
18/10/2009, 15:38
Aaaa vale vale. Pues casi que mejor yo no veia a Beyonce como la mujer maravilla.

Yoyas
18/10/2009, 17:22
Beyonce es cantante por mucho que quiera meterse en el mundo del cine

patriciagarcia13
18/10/2009, 19:57
Esque es eso.

Mamma Morton
19/10/2009, 19:10
Pues mira: si consideras que "el próximo año" era el 2007... :rolleyes:
A mí se me hace que eso ya no pegó.

josune12
19/10/2009, 20:43
Eso es tio.Beyonce haciendo de wonder woman..Yo votaría por Jessica Alba o Jessica Biel,pero Beyonce..Ya bastante enfadada me tiene con su ultimo disco...