Ver la Versión Completa : The Office
Steve Carell
09/09/2010, 02:34
http://www.aullidos.com/imagenes/caratulas-series/the-office.jpg
http://upcomingdiscs.com/ecs_covers/the-office-the-complete-second-se-large.jpg
¿Alguien las o la ve?
un humor distinto a la mayoría de las series, sin situaciones obvias y comentarios y enredos típicos para causar risa, simplemente se disfruta de la estupidez de sus personajes
Que dijistes......¿? "Alguien las o la ve" No entiendo
Se refiere a que la serie original es británica (la imagen de abajo, creada por Ricky Gervais) y se hizo una versión en EUA (imagen de arriba). Mientras que la británica duró poco, la americana continúa.
Es una especie de falso documental (o una narración donde hay siempre una cámara presente y los personajes interactúan con alguien que les ve y en cierto modo les entrevista o les deja expresarse en cámara) con personajes de una empresa que vende papel (originalmente), y donde el jefe (Steve Carell, en la de EUA) da pie a situaciones de pena ajena, con un humor muy muy peculiar.
La serie es tremenda, una de mis favoritas (aunque confieso que de la original sólo vi los primeros episodios de la temporada 1).
Black Dahlia
09/09/2010, 17:59
Me refiero a la serie estadounidense, la veo más como una especie de reality show, es divertida y no lo sería tanto si no estuviera Steve Carell, tiene todos los personajes típicos de una oficina, una oficina alocada!, la competencia, las parejas, tiene alzas y bajas según el tema y la forma de desarrollarlo, se puede ver a mi gusto.
Steve Carell
10/09/2010, 01:38
la americana explotó mejor los personajes a mi parecer...
Dwight y Steve Carell explotan mejor el humor que la dupla británica, en especial el personaje de Dwight es de los mejores que he visto
Black Dahlia
10/09/2010, 19:27
Es cierto lo que escribís de Dwight, es un actor (no recuerdo el nombre) que individualicé por ésta serie, sin embargo después comencé a encontralo en otras series y películas, un desconocido y no tanto, es muy divertido su personaje y creo que ya no podría encajarlo en un personaje serio, depende de su ductilidad, pero el grandioso es Steve Carell, que tipo maravilloso.
Kubrick84
14/02/2011, 07:08
La verdad que es la serie mas graciosa que vi en mi vida, tengo que admitir que soy demasiado fanatico de esta serie, el personaje logrado por Steve Carell me parece espectacular, y en general la serie es muy pareja, no se centran solo en un tema y eso me parece lo original.
Esta es la ultima tempordad de Steve Carell, y por lo que se, la serie va a continuar, pero no va a ser lo mismo sin el.
Es la vida esta serie!! es grandes risas!! jajaja me parto mil!!!
The Office es una de mis series favoritas de todos los tiempos, trabajo en una oficina por cierto, y muchas de las cosas y hasta algunos de los personajes que salen ahí puedo decir que son reales, obviamente se exagera para lograr el efecto cómico deseado, pero me he logrado identificar con muchas de las situaciones que en ella se dan.
Estoy terminando los últimos capítulos de la temporada más reciente, aún no llego a donde Michael se despide. La oficina no será lo mismo sin él. Qué pudiera pasar o a quién se podría incluir en el elenco para lograr que siguiera siendo una serie exitosa?? Lo veo difícil.
Creo que es como cuando alguien que te cae muy bien en tu trabajo se va, es difícil reemplazarlo.
Turmalina
27/05/2011, 04:33
Yo miro The Office de Inglaterra, o sea la original con el genial Ricky Gervais.Lástima que ya hace tiempo terminó XD.La versión de EEUU también la he visto, me hace reír también, pero lejos la de UK es mucho mejor- al menos para mí-
Yo no me había podido enganchar a esta serie, se lo achaco a que la veía doblada y con eso pierde la mitad de la gracia, pero ahora la he estado viendo en inglés y, caray, me parto de la risa con ella, en especial con Michael, que es un personaje genial.