Ver la Versión Completa : ¿Los Momentos Previos mas Impactantes del Cine?
Al igual que la vida, este maravilloso arte tiene en muchas de sus películas unos momentos que esperabamos con ansiedad desde el desencadenamiento de la trama, ese momento en que el fuego y el hielo se juntan donde vos decís "Aquí esta el valor de mi boleta", por eso en esta ocasión abro este post para que compartamos todos los foreros los momentos mas impactantes del cine a tu opinión es decir a su experiencia propia, comenzare yo...
1) El Señor de los Anillos: Las Dos Torres (La Batalla del Abismo de Helm)
2) Gladiador (Máximo vs Cómodo)
3) 2001 Una Odisea en el Espacio: ( El final)
4) Golpes del Destino (Igualmente el final)
5) Star Wars (Luke vs Vader) esta de ultima por que me la espere desde siempre, asi que estaba preparado psicológicamente Hahaha XD
Bueno yo espero con ansia la batalla final de Hogwarts, jaja, pero aún queda.
Black Dahlia
07/09/2010, 19:38
Seguramente hay montones de momentos previos impactantes que también seguramente van a ir apareciendo en mi memoria pero de primera los que mas recuerdo son:
- El Señor de los Anillos, El retorno del rey, la lucha entre Gollum y Frodo final previo a la destrucción del anillo, donde Frodo se convierte en Frodo nueve dedos!
- El libro de Eli, de ciencia ficción, Denzel Washington defiende con su vida el traslado de un libro a la última imprenta que queda en una tierra apocalíptica, creo que toda la película representa el momento previo impactante, pero el mejor es cuando se revela de que libro se trata.
El que dices de la lucha entre Gollum y Frodo olvide mencionarla, EPICO realmente este significado de ver el egoísmo de Gollum afectando la Psiquis de frodo de no saber si quedarse con el Anillo o no es Impactante, Gran aporte Dahlia.....
En un Arte tan amplio.....¿Nadie tiene mas momentos?
Black Dahlia
24/09/2010, 19:41
Seguro que si, a darle cuerda a la memoria!!!!
Pasa que ya hay un hilo parecido, y la mayoria hemos dejado nuestras escenas ahi:
http://www.forodecine.com/showthread.php/901-Las-escenas-m%C3%A1s-representativas-impactantes-o-favoritas-del-cine
El discurso de Theoden previo a carga de los Rohirrim en El retorno del rey me pone la piel chinita.