Ver la Versión Completa : Peliculas con realidades alternas
Hola, pues ultimamtente me interesó el tema de películas que manejan realidades alternas tipo
Piso 13
Matrix
Dark City
así es que vamos haciendo un listado de ellas
De cuáles te acuerdas tu?
DanielKubrick
26/07/2010, 18:44
En este momento me vienen a la memoria,Virtuosity(Asesino Virtual),Tron,El Hombre del Jardín.
Inception,aunque aún no se ha estrenado acá en Uruguay,también es de este género de Película.
Un abrazo.Alejandro.
Muchas gracias Alejandro, saludos :D
The Great Red Dragon
27/07/2010, 05:54
...
Inception,aunque aún no se ha estrenado acá en Uruguay,también es de este género de Película...
Es sobre sueños, y no creo que sea lo mismo.
DanielKubrick
27/07/2010, 17:04
Pero,Great Dragon,¿No plantea también realidades alternas?,en este caso,sería la de los sueños.
Un abrazo.Alejandro.
Mamma Morton
27/07/2010, 18:40
No es realidad alterna, es el subconsciente.
LeoMovies
02/08/2010, 00:04
Yo diria Silent Hill!! aunq seria mil veces mejor que jugaras los primeros 3 juegos!!
La mejor realidad alterna que he visto en el cine, es la de Matrix la 1 es la obra de arte, las otras no son nada practiamente.......
piratasdelcine
06/09/2010, 14:28
Las mejores Matrix y Origen... Silent Hill no goza de mi aprobado y no la metería en el saco de realidades alternas. Una película que trata exactamente de realidades alternas es Efecto Mariposa.
TheGryphon
06/09/2010, 16:50
Donnie Darko: Trata de una realidad alternativa al estilo de: ¿Que pasaria si no hubiera estado en un sitio determinado a una determinada hora? Todo ello combinado con viajes en el tiempo y una ácida crítica al sistema educativo de los USA.
jokercito
07/09/2010, 19:03
Una película que trata exactamente de realidades alternas es Efecto Mariposa.
Exacto, de realidades paralelas tipo: consecuencias de cambios en el pasado.
No es realidad alterna, es el subconsciente.
Aun asi, son realidades, mira la influencia que tiene en la "realidad"