PDA

Ver la Versión Completa : Lanzamientos de Studio Ghibli

The Great Red Dragon
17/06/2010, 04:38
Recientemente Studio Ghibli lanzó en DVD varias de sus películas, algunas ya descontinuadas (Mononoke-Hime), y otras que no habían (según yo) salido en región 4.
Ahora, respecto a Bluray sólo sacaron la de Ponyo.

La pregunta es si alguien sabe si seguirán sacando en HD el resto de sus películas o tendré que comprar la ya mencionada de Mononoke en DVD y conformarme con eso. :confused::confused:

Ondskan
30/09/2010, 06:27
pues la verdad es un AGRADO TOTAL el poder tener aunque sea en DVD estas películas!!!! Soy fanatico de Miyazaki.

Supongo veran el exito de estas entregas y decidiran si continuan sacando mas películas y dependiendo los derechos lo haran.

las que ya estan son:
Kiki
Castillo Vagabundo
Chihiro (su mas grande joya, aunque todas las son)
Castillo en el cielo
Ponyo
Totoro
Mononoke
Nausicaa
Castillo de Cagliostro

Faltaria

Haku y los gatos algo asi...
y la joyita que a pesar de que no es de el la produjo: LA TUMBA DE LAS LUCIERNAGAS.
Muchas mas... Que las saquen todas por favor!!!

Greets!

Ted Bundy
31/12/2010, 18:04
Me dió una alegría inmensa ver que estudio Ghimli iba a reeditar La princesa Mononoke aquí en España, pero cual es mi sorpresa cuando de momento únicamente la han editado en versión lata. En principio el año que entra la editarán en amara y normalita, pero vamos, cambiar así, por las buenas la forma de editar, es injusto. (Recordemos que Studio Ghimli editaba primero en amara y y después en Steelbook.)