PDA

Ver la Versión Completa : Mi video clip musical preferido...

Greta_Kubrick
29/03/2006, 00:28
http://www.cineagora.com/images/icons/music.gifHola compañeros, abro esta discusión para preguntarles ¿Cuál es su video clip musical preferido? Un poco o un mucho off topic, pero me gustaría saber cuáles son los videos que más les gustan o les llaman la atención. ¿cuáles son aquellos que les han parecido grandiosamente hechos? divertidos, originales, conmovedores, etc.
A mí me gusta mucho el video de "Material girl" de Madonna, porque es como una parodia o un homenaje de la canción "diamonds are a girl´s best friend" donde canta Marilyn Monroe.
Otro que me gusta es el de "Bachelorette" de Björk.
"Sledge Hammer" de Peter Gabriel.
"Erotica" de Madonna.
"Weapon of choice" de Fat boy slim (en el que sale Christopher Walken)
Bueno, hay muchos que me gustan, especialmente los que ha dirigido Spike Jonze.
¿a ustedes cuáles les gustan?http://www.cineagora.com/images/icons/music.gif
Saludos!:D

Jibrihil
29/03/2006, 14:11
Me gusta Frozen de Madonna.

Ya pondré más...

Greta_Kubrick
29/03/2006, 23:40
Creo que por lo general, aunque no soy gran fan de Madonna, sus videos son siempre muy originales.

Greta_Kubrick
29/03/2006, 23:45
"Erotica" de Madonna.

oops, me equivoqué...no se llama "Erotica" el video que digo, se llama "Human nature", del album llamado: "Erotica". sólo eso.:p

Ivancho
01/04/2006, 04:29
Me parece excelente los videos de Green Day de Boulevard of broken dreams y Wake Me Up When September Ends.

Otros buenos: todos, pero todos los de Michel Gondry y Spike Jonze, por ejemplo los que hacen para Björk. Hay un video que no me acuerdo de qué grupo, que es dirigido por Michel Gondry y es una banda que toca en un estudio y todo está hecho de lana, y en una parte se empieza a "descoser" el vocalista. Ayúdenme...

Otro que me parece buenísimo en el de Lindsay Lohan de Confessions of a broken heart (Daughter to father).

Demerzel
01/04/2006, 07:51
Una breve lista de mis videos favoritos:
-Epic(Faith No More)
-Unforgiven(metallica)
-Jeremy(Pearl Jam)
-Runaway train(Soulasylum)
-You Could be Mine y November Rain(Guns N' Roses)
-Amazing(Aerosmith)
-Freak On The leash(Korn)
-Song 2(Blur)
-Clint Eastwood(Gorilaz)
-Loosing My Religion(R.E.M.)
-Todos los videos de Radiohead dirigidos por Jonathan Glazer
Algunos de estos videos olvidados,que en los 90 marcaron mi vida y estaran en mi corazon y memoria por siempre,por mas malos que der epente puedan ser algunos para mi todos tienen un amplio significado.
Me faltan algunos luego completo...

Holden
01/04/2006, 16:19
Cualquier video de los Foo Fighters... siempre divertidos y originales. En dos de ellos sale Jack Black, coleguilla de Dave Grohl... no tienen desperdicio

Ivancho
02/04/2006, 00:49
Añado los de Coldplay:
-God put a smile upon your face
-The Scientist
-Trouble (ambos)
-Yellow (el amanecer en plano secuencia)
-Talk

Greta_Kubrick
02/04/2006, 01:57
Agrego:

Home de Sean Lennon, dirigido por Spike Jonze.
Free as a bird de The Beatles...es un homenaje muy lindo el que les hicieron con ese video, me parece.

b_alonsoes
02/04/2006, 16:12
Y estos videos ¿os gustan por motivos puramente visuales-cinematográficos o porque os gustan las canciones? Lo pregunto porque yo escucho otro tipo de música, pero veo que hay videos dirigidos por Gondry o Jonze, que son dos directores que me gustan mucho.

carlos
02/04/2006, 17:02
El otro día vi uno de U2, no recuerdo cual canción era, donde se iban formando los rostros de los miembros sobre un fondo oscuro, como si fuera humo.

The Great Red Dragon
02/04/2006, 21:07
Tengo una listilla, aqui hay unos:

The Scientist, de Coldplay. Es más allá de lo sublime.
Beautiful, de Christina Aguilera. Aunque tiene imágenes "no correctas", me gusta porque al final queda perfecto con lo que la bella canción dice.
Come into my world, de Kylie Minogue... 5 Kylies en pantalla, ¿hay que decir más?
Wake me up when September ends, de Green Day, aunque medio largo y telenovelesco.
Thriller, de Michael Jackson, cómo resistirse a este clásico.
Untitled, de Simple Plan. Desgarrador.
When I'm gone, de Eminem. Por lo general no me gusta Eminem, pero esta canción y video son buenisimos.

Y hay uno, que no recuerdo de quién es ni como se llama la canción, pero recuerdo claramente a Christopher Walken bailando con una soltura increible ¿Alguien sabe cuál y de quién es?

Otro que me parece buenisimo en el de Lindsay Lohan de Confessions of a broken heart (Daughter to father).
No quiero entrar en discución pero me pareció bastante malo.

Y claro, La Posada de los Muertos de Mägo de Oz. Ese como me encanta.

Greta_Kubrick
02/04/2006, 22:51
Y hay uno, que no recuerdo de quién es ni como se llama la canción, pero recuerdo claramente a Christopher Walken bailando con una soltura increíble ¿Alguien sabe cuál y de quién es?

¡Sí¡ ese también me gusta mucho, es el de "Weapon of choice" de Fat boy slim, creo que también lo dirigió Spike Jonze.No recuerdo si ya lo había mencionado, pero es uno de mis preferidos.
Saludos :)

Ivancho
03/04/2006, 00:11
No quiero entrar en discución pero me pareció bastante malo.

Lo que pasa es que me gustó el concepto del trauma de una niña en cuerpo de grande escuchando a su papá pegándole/discutiendo con su mamá, y que todo el escenario estuviera en una vitrina. Y luego las fotos familiares se pegan al vidrio y este se rompe
Pues a mí sí me gustó.

Añado Original of the species de U2; In the End, Numb, Breaking The Habit y Faint de Linkin Park; She will be loved y Sunday Morning de Maroon 5; Nobody's home de Avril Lavigne; Nada de Juanes; y Love Will Come Through y Sing de Travis. Y no es que me guste mucho, pero no me disgusta No de Shakira. (aunque la música de ella me cae como una patada en el ****)

Greta_Kubrick
03/04/2006, 01:39
Hablando de niñas traumadas y peleas entre padres, a mí me gusta tanto el video como la canción de Pink que se llama "Family portrait".
Que también es como que la historia de Pink, reflejada en una pequeña niña que se supone era ella cuando sufría con sus padres, y cómo la niñita le ruega a su padre para que no se vaya de la casa...ese sí que se me hace enternecedor.:cry:

Diana
05/04/2006, 20:13
Una breve lista de mis videos favoritos:
-Epic(Faith No More)
-Unforgiven(metallica)
-Jeremy(Pearl Jam)
-Runaway train(Soulasylum)
-Freak On The leash(Korn)
-Song 2(Blur)
-Clint Eastwood(Gorilaz)
-Loosing My Religion(R.E.M.)
-.

Muy buena seleccion Dermerzel, tengo que agregar Evenflow de Pearl Jam y Vertigo de U2...

carlos
06/04/2006, 17:08
Uno muy bueno es el de "The importance of being idle", de Oasis.;)

Greta_Kubrick
14/04/2006, 03:23
De Oasis también me gusta ese que dice Carlos. Hay uno de Blur que se llama Coffe and TV que me gusta mucho, con la historia de la lechita jajajaja. Y el que mencionaron antes de Kylie Minogue (Come into my world) también es bueno.

Darko
14/04/2006, 16:41
Lo que pasa es que me gustó el concepto del trauma de una niña en cuerpo de grande escuchando a su papá pegándole/discutiendo con su mamá, y que todo el escenario estuviera en una vitrina. Y luego las fotos familiares se pegan al vidrio y este se rompe
Pues a mí sí me gustó.

Añado Original of the species de U2; In the End, Numb, Breaking The Habit y Faint de Linkin Park; She will be loved y Sunday Morning de Maroon 5; Nobody's home de Avril Lavigne; Nada de Juanes; y Love Will Come Through y Sing de Travis. Y no es que me guste mucho, pero no me disgusta No de Shakira. (aunque la música de ella me cae como una patada en el ****)

Breaking The Habit lo tuve q ver in Internet, ya que parece no se estreno en Mtv, tambien otro que me gusta de linkin park es:

From the Inside - Linkin Park
Take a Look Around- Limp Bizkit
What Where all about- Sum 41 (spiderman)
Yellow- COldplay
Coffe and TV- Blur
Weapon of Choice- Fat Boys

DIDO bcn
19/04/2006, 22:09
A mi también me encanta coffe and tv de blur, sobretodo el milky :cool: lo adoro, incluso tengo colgado ese tetabrik en mi habitación.

Me encanta el más conocido de the verve, the bittersweet symphony esos andares de chulo me encntan :cool:

Cualquiera de la era noventera de aerosmith, sobretodo crazy, livin' in the edge, pink....

Y deDido me encanta thank you jajajja, casita tan mona, qué pena cuando se la derrumban.

rocco
29/04/2006, 03:42
Pues como fanatico del cine, mis videos favoritos son los Soundtrack, en especial los videos en que los personajes de las películas interactuan con los integrantes del grupo de musica, por nombrar algunos...

Korn - Did My Time, de Tomb Raider
Guns N' Roses - You Could By Mine, Terminator II
Lenny Kravitz - If I Could Fall In Love - Blue Crush
Limp Bizquit - Behind Blue Eyes - Gothika

Greta_Kubrick
29/04/2006, 22:40
Pues como fanatico del cine, mis videos favoritos son los Soundtrack, en especial los videos en que los personajes de las películas interactuan con los integrantes del grupo de musica, por nombrar algunos...

De éstos que mencionas, me gusta el de "Beautiful stranger" de la película Austin Powers, interpretado por Madonna. Ahí sale con Mike Myers. Hay otro en el que creo que sale con Beyoncé pero ése no me gusta.:mad: prefiero el de Madonna.

Greta_Kubrick
05/05/2006, 02:42
Acabo de ver un video de Radiohead que se llama "Just", y me gustó bastante, no sé si lo han visto o qué les pareció...es como raro ¿no? sobre todo el final. Me gustan tres videos del desaparecido grupo No doubt que se llama "Excuse me Mr." "Sunday morning" y "Running". Y para finalizar, me encanta muchísimo un video de los Chemical brothers (creo) ¡¡¡pero no sé cómo se llama la canción!!! la cual también me gusta:cry: El video, trata acerca de una chica que se levanta de su cama cuando suena el despertador, comienza a arreglarse, se ve en el espejo, etc. y todo se vuelve a repetir pero cada vez más grande; o sea, todas sus cosas se hacen de mayor tamaño, y se va repitiendo todo varias veces hasta que su cabeza queda enorme. Al final, se despierta de verdad y todo era un sueño:P Es algo raro el videito y me gusta, así que aprovecho para pedirles que si alguien sabe el nombre de la canción, ¡que me lo diga!

¡Saludos!:D

triskal
05/05/2006, 08:32
me encanta muchísimo un video de los Chemical brothers (creo) ¡¡¡pero no sé cómo se llama la canción!!! la cual también me gusta:cry: El video, trata acerca de una chica que se levanta de su cama cuando suena el despertador, comienza a arreglarse, se ve en el espejo, etc. y todo se vuelve a repetir pero cada vez más grande; o sea, todas sus cosas se hacen de mayor tamaño, y se va repitiendo todo varias veces hasta que su cabeza queda enorme. Al final, se despierta de verdad y todo era un sueño:P Es algo raro el videito y me gusta, así que aprovecho para pedirles que si alguien sabe el nombre de la canción, ¡que me lo diga!
¡Saludos!:D

Los Chemical, muy muy buenos, he tenido la oportunidad de verlos en directo.
La cancion se llama Let forever be. Aqui te dejo un link al video clip que tu dices.

http://www.youtube.com/watch?v=2YnfOMgiQDQ

Un saludo.

triskal
05/05/2006, 08:39
A mi los 2 video clips que mas me gustan son 2 de Fat boy slim un Dj de musica electronica.

Aqui os dejo el link a sus 2 videos por si a alguien le interesa ver de que van.

fat boy slim--weapon of choice (http://www.youtube.com/watch?v=7MQfPz1i7Y8&search=fat%20boy%20slim)

fat boy slim - ya mama ( push the tempo ) (http://www.youtube.com/watch?v=RXIJuVy_wC0&search=fat%20boy%20slim)

Greta_Kubrick
05/05/2006, 20:49
Los Chemical, muy muy buenos, he tenido la oportunidad de verlos en directo.
La cancion se llama Let forever be. Aqui te dejo un link al video clip que tu dices.

http://www.youtube.com/watch?v=2YnfOMgiQDQ

Un saludo.

¡Muchísimas gracias! Sí, es ése el que yo decía pero la verdad es que no recordaba el nomre de la canción.

¡Saludos!

carlos
09/05/2006, 17:54
A alguien que le gusten los beatles ¿cuiál es el título de esa canción, a la que Kraftwerk la "pincharon" (no sé cómo llamarlo)?es que me encanta, pero no conozco el título.

rocco
12/05/2006, 03:48
Alguien sabe como se llama el tema de Pink Floyd, en cuyo video clip trata de un chico que esta en un campo de trigo y hay un aguila y al final el chico salta de la montaña y se transforma en aguila, si alguien me pasa el nombre del tema se lo agradezco

Ivancho
19/05/2006, 18:54
Otro video muy bueno es el último de Yellowcard, aunque no recuerdo su título.

Greta_Kubrick
20/05/2006, 03:19
A mí me llamó la atención un video que he visto últimamente en MTV, que creo que es de Placebo pero desconozco el nombre de la canción. Es un niño que trae para todos lados a su padre, pero éste está como ido o no le hace caso a nadie, no quiere caminar, etc. y al final el niño lo lleva al manicomio.

Ivancho
21/05/2006, 18:15
A mi me llamó la atención un video que he visto últimamente en MTV, que creo que es de Placebo pero desconozco el nombre de la canción. Es un niño que trae para todos lados a su padre, pero éste está como ido o no le hace caso a nadie, no quiere caminar, etc. y al final el niño lo lleva al manicomio.

Pues si es de Placebo y se titula "Song to say goodbye". Lo que entendi del mensaje del video, es que a veces los niños son más cuerdos que los adultos, y pues el video trata básicamente de un hijo que trata de "salvar" a su papá de un mundo lleno de vicios y preocupaciones innecesarias.

Asbandit
23/05/2006, 00:40
Alguien sabe como se llama el tema de Pink Floyd, en cuyo video clip trata de un chico que esta en un campo de trigo y hay un aguila y al final el chico salta de la montaña y se transforma en aguila, si alguien me pasa el nombre del tema se lo agradezco

La canción se llama Learning To Fly del disco A Momentary Lapse Of Reason.

Puedes bajar el video aquí http://usuarios.lycos.es/elitemusical/pf.htm

Sobre el tema del post nadie ha mencionado el video clip Another Brick In The Wall fue devastador en su época.

Greta_Kubrick
23/06/2006, 02:23
¿alguien ha visto el nuevo video de Coldplay? creo que se llama "The hard part" o "The hardest part". En la tarde lo estaba viendo y me impresionó la ancianita que sale haciendo una rutina con su trajecito de gimnasta y todo. Me quedé :o. Sinceramente no me gustó el video ni es de mis favoritos pero es que ver a esa mujer viejita lanzándose y brincando cual Nadia Comaneci, bueno...¿alguien lo vió? ¿creen que sea real o una doble?

¡Saludos!

The Great Red Dragon
25/06/2006, 20:39
Yo he visto ese video, y estaba en la controversia con mi hermano preguntándonos si era una viejita o uuna chica maquillada... quien sabe...

Otro que también me gusta es el de Twisted Transistor, de KORN. El concepto de cambiar los integrantes, y la frase que dicen al final:

"We're all black when the lights go down"

Greta_Kubrick
25/06/2006, 23:45
Yo he visto ese video, y estaba en la controversia con mi hermano preguntándonos si era una viejita o uuna chica maquillada... quien sabe...

Sí, esa viejecita es de dudosa procedencia. Saludos.

Ivancho
28/06/2006, 00:09
A mí me gusta mucho el video de Blur titulado "Coffee and TV", en donde una cajita de leche tiene que lidiar con las complicaciones de la vida, como el amor y el odio. Me pareció muy simpático y raro, y me pareció muy parecido al de Moby en donde unos marcianitos sostenían letreros grandes y todos los ignoraban (¿cómo era que se llamaba?)

Greta_Kubrick
28/06/2006, 00:59
...parecido al de Moby en donde unos marcianitos sostenían letreros grandes y todos los ignoraban (¿cómo era que se llamaba?)

creo que se llamaba "In this world"

Lord Charles
20/07/2006, 01:48
a mi me parece muy bueno el de bohemian rhapsody de queen

Lord Charles
20/07/2006, 01:50
A mi los 2 video clips que mas me gustan son 2 de Fat boy slim un Dj de musica electronica.

Aqui os dejo el link a sus 2 videos por si a alguien le interesa ver de que van.

fat boy slim--weapon of choice (http://www.youtube.com/watch?v=7MQfPz1i7Y8&search=fat%20boy%20slim)

fat boy slim - ya mama ( push the tempo ) (http://www.youtube.com/watch?v=RXIJuVy_wC0&search=fat%20boy%20slim)

buenisimo el baile y vuelo de cristopher walken

Señor Blanco
04/08/2006, 00:54
a mi me parece muy bueno el de bohemian rhapsody de queen

Rapsodia Bohemia es todo un clásico. El juego de voces es espectacular. Otro que parece que no han mencionado y causó sensación en los 80s fue Thriller de Michael Jackson, muy bueno el video-clip. Para el recuerdo.:cool:

Lord Charles
04/08/2006, 04:32
Rapsodia Bohemia es todo un clásico. El juego de voces es espectacular. Otro que parece que no han mencionado y causó sensación en los 80s fue Thriller de Michael Jackson, muy bueno el video-clip. Para el recuerdo.:cool:
totalmente de acuerdo señor

Patricio Morales
11/08/2006, 00:23
Mis videos musicales favoritos:

-Dire Straits "Money For Nothing" :El primer video transmitido por
MTV cuando extendió sus transmisiones a Europa en 1986
-Dire Straits "Calling Elvis"
-Queen "Innuendo"
-Queen "Bohemian Rapsody"
-Chemical Brothers "Every Go" y "Out Of Control"

Otros mas a agregar :

-Enigma "Sadeness" (1990) y "Return to Innocence"
-Michael Jackson "Thriller" (1984) y "Black or White" (1992)
-Depeche Mode "Violator" (1987) y "Enjoy the Silence"

carlos
11/08/2006, 17:11
Hoy he visto el videoclip nuevo d pereza, ese d los caracoles, y me ha parecido muy bueno, muy original.

Patricio Morales
14/08/2006, 00:57
Otro grupo musical que hacía muy buenos videos musicales era Devo,la composición de los mismos era excelente artística y técnicamente.-

Arwen
05/09/2006, 17:50
ADORO la trilogía de los Guns N' Roses: "Don't Cry", "November Rain" y "Estranged".

carlos
05/09/2006, 17:51
ADORO la trilogía de los Guns N' Roses: "Don't Cry", "November Rain" y "Estranged".

Y yo tb.:D

Greta_Kubrick
06/09/2006, 00:42
Hablando de los videos que nos gustan, quiero comentar que como seguramente ya se habrán dado cuenta, Mtv cumplió 25 años. Por esa razón, durante el mes pasado (y creo que aún siguen) pasaron videos súper clásicos e inolvidables desde 1981 hasta 2006. Recordando videos como "Like a virgin", "Smells like teen spirit", "Nothing compares to you", "Jeremy" , en fin, videos de todo y de todos los que marcaron época. Lo menciono porque seguramente habrá muchos nostálgicos como yo ;) a quienes les gustaría recordar épocas de secundaria con esas canciones que estaban de moda y desde luego sus videos. Vale la pena checar esos especiales de Mtv, que son lo que les queda de bueno :p ¡saludos!

Greta_Kubrick
24/09/2006, 23:41
Sin ser seguidora de la cantante mexicana Julieta Venegas, he de decir que el nuevo video de su canción "Limón y sal" está simpatiquísimo, muy bien hecho y me gusta mucho, es como una película muda. Véanlo, está gracioso. ¡Saludos!

Patricio Morales
19/10/2006, 01:33
Sin ser seguidora de la cantante mexicana Julieta Venegas, he de decir que el nuevo video de su canción "Limón y sal" está simpatiquísimo, muy bien hecho y me gusta mucho, es como una película muda. Véanlo, está gracioso. ¡Saludos!

Si es muy interesante como propuesta,pues es como una interpretación freudiana del cuento de la Caperucita Roja ,mezclada con elementos de Alicia en el País de las Maravillas....

Ivancho
19/10/2006, 02:32

Sí, a mí también me gusta, al igual que la canción. Este video tiene mucho del estilo de George Meliès (el primer cineasta en usar efectos especiales), como lo pueden comprobar en la escenas en las que de repente aparecen cosas de la nada (manzanas), y también los cambios de cuadros, hechos mediante un círculo que se abre y se cierra. Me gusta mucho la verdad, y Julieta Venegas con ese aspecto sí que parece una actriz de antaño.

Adiosillo.

Lord Charles
19/10/2006, 21:02
para mi algo antiguo pero un clasico el video de iron man efectos nalos quiza pero siempre queda en mi memoria

Greta_Kubrick
21/10/2006, 02:05
Sí, a mí también me gusta, al igual que la canción. Este video tiene mucho del estilo de George Meliès (el primer cineasta en usar efectos especiales), como lo pueden comprobar en la escenas en las que de repente aparecen cosas de la nada (manzanas), y también los cambios de cuadros, hechos mediante un círculo que se abre y se cierra. Me gusta mucho la verdad, y Julieta Venegas con ese aspecto sí que parece una actriz de antaño.

Adiosillo.

Así, es. Muy buen video, yo quiero hacer una película así :D Bueno, otro video que me gusta: "Dani California" de los Red hot chilli peppers

Frany
21/10/2006, 22:22
Bueno, aquì están mis videos (los que me acuerdo...:confused: )

- Around the world de Daft Punk (sencillo pero genial)
http://www.youtube.com/watch?v=e56vQ0kmaYg
- Imitantion of live de REM
- Give it away de Red Hot Chilli Peppers
- Hunter de Bjork
- Chocolat de Kylie Minogue
http://www.youtube.com/watch?v=MWFwgcT68T0
- Fell in love with a girl de White Stripes (aunque Seven Nation Army tampoco està mal)
- Vitual insanaty de Jamiroquai

Greta_Kubrick
21/10/2006, 22:43
Bueno, aquì están mis videos (los que me acuerdo...:confused: )

- Around the world de Daft Punk (sencillo pero genial)
http://www.youtube.com/watch?v=e56vQ0kmaYg
- Imitantion of live de REM
- Give it away de Red Hot Chilli Peppers
- Hunter de Bjork
- Chocolat de Kylie Minogue
http://www.youtube.com/watch?v=MWFwgcT68T0
- Fell in love with a girl de White Stripes (aunque Seven Nation Army tampoco està mal)
- Vitual insanaty de Jamiroquai

Muy buena tu elección...la comparto, sobre todo la de Fell in love with a girl. Hunter de Björk también es bueno. ¿Has visto el de Bacherlorette? también de ella. ¡Saludos!

Frany
21/10/2006, 23:05
Sip, ese también me gusta... en realidad casi todos los de ella me gustan, como "Big Time sensuality", "possibly maybe" y "Cocoon". Tambièn
"It`s oh so quiet" http://www.youtube.com/watch?v=i8HbTQ24ZfM
y "Hyperballad" http://www.youtube.com/watch?v=nPbrWtjTIno

Ivancho
21/10/2006, 23:33
"It`s oh so quiet" http://www.youtube.com/watch?v=i8HbTQ24ZfM

A mí me emociona demasiado ver videos así. No sé por qué, creo que me dio algo de Selma Jeskova...:eek:

carlos
22/10/2006, 11:00
A mí me emociona demasiado ver videos así. No sé por qué, creo que me dio algo de Selma Jeskova...:eek:

Explícame porqué, por favor..jajajajajaja:D :D :D :D !!!!!!!!!!!

Ivancho
22/10/2006, 19:02
Explícame porqué, por favor..jajajajajaja:D :D :D :D !!!!!!!!!!!

Ya dije que no sé por qué, pero es que es como muy surreal que todo el mundo se ponga a bailar y a cantar al mismo tiempo y de la nada. Me empociona, simplemente me emociona.:)

Frany
24/10/2006, 20:39
Otro viceoclip que me gusta muchos es Star guitar de The Chemical Brothers... ah y Portishead tambièn tiene videos muy buenos

Ivancho
25/10/2006, 01:38
y Portishead tambièn tiene videos muy buenos

No he visto videos "oficiales" de ellos, sólo un montaje de escenas de "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" cuando de fondo suena una canción suya titulada "Undenied", que por cierto me gusta mucho. Lo vi en YouTube.

Chao pues.

Greta_Kubrick
26/10/2006, 23:19

A mi también me gusta. Justamente ayer en mi clase de televisión vimos los tres videos seguidos porque estamos viendo el tema de análisis de videoclips. Por cierto, comparamos 2 videos de Miguel Bosé, uno de los 80 muy extraño, aburrido y feo; y otro de finales de los 90 (Morena mía) súper colorido, movido, etc., ¡qué cambio! jajajaja.

El nuevo video de Christina Aguilera se llama "Hurt" y es un videoclip con historia, por cierto muy conmovedora. 10/10. Me gusta tanto la canción como el video. ¡Saludos!

cant hardly wait 2006
26/10/2006, 23:26
Realmente el video musical que mas me agrada, seria sin duda BITTER SWEET SIMPHONY (the verve).

Frany
27/10/2006, 17:51
Me encanta el video Pink de Aeroshmit

Lord Charles
13/11/2006, 02:23
a mi me agrada el video de "i want to break free" de queen esta bastante reba y marica pero no se confundan que no soy jajaja

Greta_Kubrick
16/11/2006, 02:28
a mi me agrada el video de "i want to break free" de queen esta bastante reba y marica pero no se confundan que no soy jajaja

A mi me fascina ese video, es de mis favoritos porque independientemente de que hable, así, literalmente de "salir del clóset", habla también de la libertad de finalmente hacer lo que nos hace feliz y lo que realmente amamos. Ahhh por éso me encanta la canción y el concepto del video. Porque cuando abre ese armario, entra a un mundo donde encuentra todo lo que al protagonista le hace feliz. ¡Saludos!

Lord Charles
17/11/2006, 04:46
A mi me fascina ese video, es de mis favoritos porque independientemente de que hable, así, literalmente de "salir del clóset", habla también de la libertad de finalmente hacer lo que nos hace feliz y lo que realmente amamos. Ahhh por éso me encanta la canción y el concepto del video. Porque cuando abre ese armario, entra a un mundo donde encuentra todo lo que al protagonista le hace feliz. ¡Saludos!

de hecho fredy mercury es mi idolo y el concepto como tu dices es bastante motivador

otro video de queen buenisimo es "a kind of magic" me conmueve demasiado de hecho es el video de ellos que mas me agrada el final lo adoro cuando freddy se va del lugar y los otros integrantes se van a dormir en la espera de que fredy mercury llegue a regresar cosa que no sucedio :cry:

lo recomiendo ampliamente

Greta_Kubrick
03/12/2006, 02:04
Me gusta mucho este video: "Material Girl"
743

Parodia de esta escena de "Gentlemen prefer blondes":
744

Ivancho
03/12/2006, 19:26
Hace unos días vi otro video que homenajeaba a Georges Méliès, uno de los primeros y más importantes cineastas al inicio del siglo XX. El video es "Tonight, Tonight" de Smashing Pumpkins, dirigido por Johnatan Dayton y Valerie Faris (Little Miss Sunshine), en donde se usan tanto sus técnicas inventadas, como alusiones a su nombre. Al final del video se puede ver una luna, clara referencia al filme de Méliès Le voyage dans la lune (1902). El video es buenísimo, y la canción también.

Lord Charles
04/12/2006, 18:44
los dos videos rooftop de los beatles "get back" y "dont let me down" buenisimos

Greta_Kubrick
05/12/2006, 00:14
los dos videos rooftop de los beatles "get back" y "dont let me down" buenisimos

Ay, Carlos...otra coincidencia más :D Y sí, son buenísimos. ¡Saludos!

Patricio Morales
05/12/2006, 02:15
Ay, Carlos...otra coincidencia más :D Y sí, son buenísimos. ¡Saludos!
De los "Videos" de Ellos ,me gustaron :A Hard Day's Night,Magical Mystery Tour,Strawberry Fields,Revolution y Lucy in the Sky with Diamonds.-

The Black
05/12/2006, 17:39
Hola

Uno de mis videos favoritos es " Smells like teen spirit " de Nirvana. Pienso que este video muestra la escencia y la fuerza de la banda.

Saludos !!

Lord Charles
05/12/2006, 18:01
i am the walrus de los beatles muy raro jajaja pero gracioso

Greta_Kubrick
06/12/2006, 00:07
i am the walrus de los beatles muy raro jajaja pero gracioso

Sí, el final donde todos se van marchando detrás del autobús jajaja. También me gusta el de "Rain" donde se la pasan caminando por jardincito. Pero sin duda los mejores, hechos entre el 93 y 95 (creo): "Real love" y "Free as a bird", con imágenes de The Beatles, su pasado, lugares importantes en sus carreras y las dos canciones, hermosas.
¡Saludos!

Lord Charles
06/12/2006, 17:42
roadhouse blues de the doors este video es genial ya que pasan escenas de los escandalos de jim morrison y sus problemas con la policia jejeje veanlo esta bueno

Greta_Kubrick
06/12/2006, 21:43
Otro de Madonna que es muy bueno es el de "Tell me" donde sale vestida de vaquera y hace una coreografía muy padre con los cowboys que le ponen atrás. "Secret" es muy bueno también, a blanco y negro y con una canción muy buena. Y por último, "Take a bow" donde sale Madonna enamorada de un torero.

The Great Red Dragon
06/12/2006, 22:00
A mí el video de "Miedo" de Stravaganzza me parece magnífico.

Greta_Kubrick
06/12/2006, 23:15
A mí el video de "Miedo" de Stravaganzza me parece magnífico.

Ahhhhhhh, qué bueno que no dijiste el de "Miedo" de María Daniela y su sonido láser, porque ese está de la...:mad:

¿Alguien ha visto un video que se llama "Cry" de Godley and creme? Me encanta y creo que se me había pasado mencionarlo. Es un video a blanco y negro que pasa los rotros de personas tristes cantando la rola "Cry". Me gusta mucho, no sé si alguien lo ha visto.

¡Saludos!

Lord Charles
07/12/2006, 01:39
el video de thriller muy bueno de mis favoritos

Patricio Morales
07/12/2006, 02:40
Acabo de ver por YouTube uno del grupo Berlin: No more words,ambientado en los años 30,donde los miembros del grupo asaltan un banco y huyen en un automovil de la época,al mas puro estilo Bonnie y Clyde ,pero con mas participantes.-

Greta_Kubrick
07/12/2006, 22:53
Todos los de Robbie Williams son muy buenos también. Sobre todo el de "Supreme" en la carrera de autos y el de "Something beautiful" , "Rock DJ" , etc.

Lord Charles
08/12/2006, 18:54
oooooo its semmed forever start today... otra coincidencia gretita robbie williams es de los artistas que mas bien me caen

Ivancho
08/12/2006, 19:31
Me gusta uno de El Sie7e, llamado "No lo ves". Y uno de Thrice, llamado "Red Sky".

Greta_Kubrick
08/12/2006, 23:53
otra coincidencia gretita
¡Sí! Una más, ya perdí la cuenta eh!
¡Saludos, mi querido Carlos!

Frany
11/12/2006, 22:56
Hace poco volví a ver el video de Travis llamado "Sing" y me gustó;)

Greta_Kubrick
12/12/2006, 13:55
Hace poco volví a ver el video de Travis llamado "Sing" y me gustó;)

Ese video me da asco, pero la canción es buena.

Frany
12/12/2006, 20:05
Pues a mi me parece muy gracioso

Lord Charles
15/12/2006, 04:31
el video im going strightly mad de queen esta muy muy bueno

triskal
15/12/2006, 09:47
El disco Idlewild Blue, el grupo Outkast y la cancion Don´t Chu Worry bout me

http://www.youtube.com/watch?v=b3HmRwP8QJo

A ver si os gusta. A mi me encanta.

Sr.Marrón
28/02/2007, 14:20
Pues para mí mi videoclip favorito es thriller de Michael jackson
Un saludo

Lord Charles
08/03/2007, 19:51
el video de day tripper de the beatles jaja esta chido, tambien el de hello, goodbye

Darko
08/03/2007, 22:02
Agrego Aha- take me on y Nirvana- Smell like teen spirit

rocco
01/04/2007, 19:04
No es mi video preferido, pero no puedo dejar de verlo cada vez que lo pasan, seria como un placer culpable... Beautiful Liar de Beyonce y Shakira, que pedazos de mujeres por dios!!!!!!!!

Ivancho
01/04/2007, 19:29
El video musical de "How to Save a Life" de The Fray es muy triste y alegre a la vez.

http://www.youtube.com/watch?v=JHg2q5M6WnY

The Great Red Dragon
01/04/2007, 21:12
Este video de Y serás canción, me parece muy emotivo, y genial la idea de meter escenas de Big Simon en estudio grabando, como si hubiera estado ahí grabando la canción con ellos.
plKZ1RJ1d_c

The reason - Hoobastank
Definitivamente uno de los mejores. Además es una excelente canción.
CEeAJTo49Fk&mode=related&search=

Same Direction - Hoobastank
A manera de continuación del The reason, con la msima excelente calidad.
BbBibdE-cKg

Lord Charles
02/04/2007, 16:26
definitivamente nada como im going slightly mad de queen video hermoso

Sr.Marrón
02/04/2007, 16:42
Sunshine in a bag de Gorillaz y ademas el concierto de 2004 de KISS,Impresionante
Saludos!!!!!!!!!!

Lord Charles
04/04/2007, 19:35
si a conciertos vamos nada como queen en wembley stadium de verdad que fue fenomenal y glorioso

Sr.Marrón
09/09/2007, 21:57
Dani california de Red hot chilli peppers, gran video clip en el que versionan a otros grupos aqui lo teneis
mI9SeYh0zTE

Saludos!!!!!!!

Ivancho
10/09/2007, 17:35
"Virtual Insanity " de Jamiroquai es un muy buen video.

Darko
11/09/2007, 02:21
Dani california de Red hot chilli peppers, gran video clip en el que versionan a otros grupos aqui lo teneis

Saludos!!!!!!!

Seeee, tmbn me gusta mucho, La evolución de las Bandas de Rock. de Los beatles, Pasando por The clash a Nirvana. Yeahh!!!

Raskolnikov
24/08/2008, 18:39
Mis videos favoritos son Karma Police de Radiohead y Rabbit in Your Headlights de Unkle. Los dos son de Jonathan Glazer, tremendo director, que tambien ha hecho películas muy interesantes, como Sexy Beast.

Otros muy buenos son:

The Perfect Drug de Nine Inch Nails.

The Universal de Blur.

Money de Pink Floyd.

Come to Daddy de Aphex Twin

Y todos los de Bjork.

inadaptado
30/09/2008, 05:25
son muchos

pero tengo algunos que ya quedaron en lo mas alto

en orden de importancia

-de green day holiday y boulevard of broken dreams, lejos me encanta esa fotografia ly como la musica es acentuada por el video.

-beautiful day de u2, ese video me sorprendio desde que lo vi
muy buena fotografia

-cosmic girl de jamiroquai

porque los autos parecen de scalextric corriendo en esa ruta despejada y esos caminos de montaña...y todo es real¡¡¡¡¡¡¡

esos serian algunos
jeje

funny.games
30/09/2008, 06:10
-Heart Shaped Box-Nirvana (mi preferido)
Por muchas razones,lo filmaron en blanco y negro y después le pusieron color a cada cuadro,además me gusta como están represaentadas muchas metáforas visuales,por ejemplo el sobrero de la niña que pasa de ser blanco a ser negro pautando la presencia de la muerte...por cierto se me hace un poco similar al ramo de November Rain.
-Stan-Eminem
Porque hasta me asusta,la idea de que un fan pueda llegar a esos extremos y lo peor es ue los fans de la vida real son así.
-It`s my life-Bon Jovi
Porque parece una peli,pasar por todo eso para llegar a un concierto.
-Boulevard of Broken Dreams-Green Day
Por el efecto de la película desgastada,los pequeños detalles que están muy cuidados en las calles o en las paredes.
-November Rain-Guns`n Roses
Es otro que parece una peli,sobre todo me gusta el final,la decoloración del ramo de flores es genial,el matrimonio y la muerte.
-Long road to ruin-Foo Fighters
Lo amé,super gracioso Dave Grohl,con sus problemas existenciales de estrella de rock jajaja..muy bueno.
-By the way- R.C.P
El maniático del taxi,quién podría olvidarlo?
-In the Crossfire-Starsailor
Algo parecido me pasa cuando canto xD
-Look what you`ve done-Jet
Por la simpleza del video y que no aburre.
-Shut up-Black Eyed Peas
Me gusta todo lo del teatro,la toma del auto que deja ver que está a la mitad.

Seguro me queda algún otro por ahí pero estos son los que se me ocurrieron ahora.Traté de elegir solo uno por banda.

RolandoGilead
20/10/2008, 03:26
tengo mucho favoritos...

se me viene a la mente Blue Orchid de los The White Stripes,
o The Hardest Button to Button tambien de ellos.

Ahora de los últimos que he visto me gustó Shut Up and Let Me Go de los The Ting Tings xP

RolandoGilead
20/10/2008, 15:20
tengo un nuevo video favorito: My Drive Thru del gran Julian Casablancas, la revelación Santogold y Pharrel todos colaborando para celebrar los 100 años de Converse. Está buenísimo el video :)

Duane Duke
04/05/2009, 17:59
SOUNDGARDEN: Black Hole Sun, The Day I Tried To Live, Jesus Christ Pose

PANTERA: 5 Minutes Alone

METALLICA: One

GUNS N´ROSES: November Rain

KORN: Freak On A Leash

TOOL: me gustan muchos de sus videoclips

DOWN: On March The Saints

...Y muchos más...Les dejo el último de DOWN...100% Gótico...:cool:

ON MARCH THE SAINTS (DOWN)
2FduXYJc9VA

Hanna
05/05/2009, 01:38
http://www.youtube.com/watch?v=XAixXMbyOBc

Zitrasto
05/05/2009, 01:45
SOUNDGARDEN: Black Hole Sun, The Day I Tried To Live, Jesus Christ Pose

PANTERA: 5 Minutes Alone

METALLICA: One

GUNS N´ROSES: November Rain

KORN: Freak On A Leash

TOOL: me gustan muchos de sus videoclips

DOWN: On March The Saints

...Y muchos más...Les dejo el último de DOWN...100% Gótico...:cool:

ON MARCH THE SAINTS (DOWN)
2FduXYJc9VA

Tu gusto es, mayormente, la poya.

ghostface
05/05/2009, 20:58
My humps......... pero solo por Fergie:D

Darko
05/05/2009, 22:36
3C9CH3q9PLI

Duane Duke
06/05/2009, 17:12
...Pearl Jam son muy grandes...no me entraron en el Top Ten por bien poco...:D...Especialmente me gusta mucho el videoclip de "Jeremy"...y ahora ya que estoy aquí recuerdo que me había olvidado de otra de las bandas que han tenido una gran producción de videoclips ...RAGE AGAINST THE MACHINE...Bombtrack, Bullet In The Head, Bulls On Parade, No Shelter, Renegades Of Funk...pero sobre todo me gusta este...Muy gráfico...¿No creen?...;)...Oh Yeah!!!!

TESTIFY (Rage Against The Machine)
arCgCyfth10

Duane Duke
09/05/2009, 18:00
...Darko te voy a dedicar este videoclip ya que eres fan de Pearl Jam, supongo que habrás escuchado el proyecto que formaron en 1990,tus Pearl Jam (Stone Gossard, Mick McCready y Jeff Ament) y mis Soundgarden (Chris Cornell y Matt Cameron), TEMPLE OF THE DOG, en honor a su amigo Andrew Wood (vocalista de MOTHER LOVE BONE), muerto por sobredosis de heroina poco tiempo atrás...Para mi este disco es una maravilla y ver a 2 grandísimos vocalistas como Chris Cornell y Eddie Vedder cantando juntos es emocionante...;)

HUNGER STRIKE ( Temple Of The Dog )
R4UjJFIGLeM&feature=related

Duane Duke
28/05/2009, 00:15
...Mi Post 500 en este foro...:D...Esto se merece un homenaje con mi banda favorita, o por lo menos la que más energía me transmite y se lo dedico a su guitarrista Dimebag Darrell, acribillado a balazos durante un concierto...pero larga vida a PANTERA...:cool:

5 MINUTES ALONE (Pantera)
A3Txvt6tTKo

Duane Duke
01/06/2009, 21:27
...Que GRANDE este tema, de esos que con solo escucharlos ya da ganas de salir de juerga...:cool:...Viva Phil Lynott!!!!!...

THE BOYS ARE BACK IN TOWN (Thin Lizzy)
L8UoUXmKH_A

mariotoro
05/06/2009, 16:44
Christina Aguilera, Madonna, Pink, Green Day, Lindsay Lohan... No malinterpreten, probablemente son videos con una producción increible, pero no les parecen un poquito mucho banales?

A mi me gustan mucho los videoclips de Michel Gondry y Chris Cunningham, los que pondré a continuación corresponden a Cunningham.

vXyIB2L52Dc

Pe-XNav5mWU

EjAoBKagWQA

Pero lejos mis favoritos, de toda la industria del videoclip, son los que hace Adam Jones para su banda, Tool. Este grupo es uno de mis favoritos tambien.

07pLGIgyfjw

UhjG47gtMCo

RiV_ue-PbL4

F5sIXUbMgF0

Duane Duke
08/06/2009, 22:07
...Ufff!!!...TOOL....Una de mis bandas favoritas, gran aporte MARIOTORO que grandes los vídeos producidos por Adam Jones, ¿habeis escuchado su último trabajo?..."10,000 Days", de lo mejor de la banda y de lo mejor del Metal de la última década, aunque eso no es mucho decir...:rolleyes:...En fin, dejo 3 vídeos de ese último album para quien quiera hecharle un vistazo, Peazo Vídeos...:eek:

VICARIOUS
hii17sjSwfA

JAMBI
rmnPPGba7Vs

THE POT
R2F_hGwD26g&feature=related

Raskolnikov
14/06/2009, 23:21
En lo que hacer videoclips se refiere, Cunningham es genio entre genios. All is Full of Love de Bjork es de los mejores videos de la historia. Tambien los que hizo con Aphex Twin y Portishead son geniales.

Y ni hablar de Tool, que siempre tienen propuestas visuales sumamente interesantes.

Duane Duke
20/06/2009, 23:34
...Se nota que es Saturday Night, aunque no para mi...:cry:...pero me apetece meter un vídeo clip de una de mis bandas favoritas y además de mi guitarrista favorito, Nuno Bettencourt, su album de despedida en la primera parte de su carrera Waiting For The Punchline (1995), es para mi uno de los mejores del metal y Mike Mangini, su batería un auténtico fiera, os dejo un par de vídeos, más que nada para enseñar los colores por si hay algún fan de EXTREME por estos lares...:cool:

HIP TODAY (Extreme)
tFaP_n3-ApA

MIKE MANGINI DRUM SOLO
Oe8XKgOuNtk

Raskolnikov
22/06/2009, 21:34
Dos de mis videos favoritos:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oIFLtNYI3Ls&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oIFLtNYI3Ls&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AXQw1DCtPf4&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AXQw1DCtPf4&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Alex
23/06/2009, 20:41
The Scientist, de Coldplay. Es más allá de lo sublime.

Totalmente de acuerdo. (y sí, los veré de nuevo en BCN, por cuarta vez ;) )

V3Kd7IGPyeg

CarmeNostalgia
23/06/2009, 20:44
Algunos de los que ahora recuerdo:

Pearl Jam: Do the evolution
Radiohead: Street spirit
Unkle: Rabbit in your headlights
Pink Floyd: High hopes
CatPeople: Behind

Duane Duke
29/06/2009, 22:42
Dos de mis videos favoritos:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oIFLtNYI3Ls&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oIFLtNYI3Ls&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

...Genial el vídeo de Radiohead, ya debe de tener años porque me acuerdo de verlo hace mucho tiempo y nunca me cansaba de verlo, ahora me lo has recordado y comparto contigo que es uno de los mejores videoclips que he visto en mi vida...

P.D: me encanta como termina el vídeo y el tema de la banda con cambio de ritmo abierto, cojonudo...:cool:

Raskolnikov
01/07/2009, 08:11
...Genial el vídeo de Radiohead, ya debe de tener años porque me acuerdo de verlo hace mucho tiempo y nunca me cansaba de verlo, ahora me lo has recordado y comparto contigo que es uno de los mejores videoclips que he visto en mi vida...

P.D: me encanta como termina el vídeo y el tema de la banda con cambio de ritmo abierto, cojonudo...:cool:

Si, ya tiene sus años. Es de mediados de los noventa, cuando la banda todavia estaba en su etapa medio-grunge; y a pesar de que me gusta la evolucion de la banda, de vez en cuando se extrañan esos guitarrazos...

Raskolnikov
16/07/2009, 02:14
Gran rola, gran video:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dPT7q825gwI&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dPT7q825gwI&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

The Great Red Dragon
16/07/2009, 06:27
(y sí, los veré de nuevo en BCN, por cuarta vez ;) )
Jajajajaja.

Pues presumiendo yo hace mes y medio vi a Mägo... por cuarta vez xD

nUnIO6MUeIQ

Wong7
19/07/2009, 10:14
Me quedo con The beautiful people de Manson. Me causo mucho impacto ese video, surrealista total.

acquarella
31/08/2009, 04:09
Innuendo, de Queen... simplemente increíble

Duane Duke
15/09/2009, 12:17
...Bestial, un clásico del Grunge...:cool::cool:

JESUS CHRIST POSE de Soundgarden
D4rsRQqHtMw

Diane
15/09/2009, 13:43
Podría deciros una lista de videoclips que merece la pena ver pero prefiero centrarme en uno: "Smack my bitch up" de Prodrigy y quedaros con el final ;)

Knouls
15/09/2009, 14:02
los videoclips no son mi fuerte pero este me encanta, dado que bueno me encanta el grupo pero el estilo me encanta http://www.youtube.com/watch?v=Yn3uiLZY9Jg

jamesjoyce
17/09/2009, 16:46
A mi me gusta mucho el que hace los videos de los White Stripes ese que es en stop motion

http://www.youtube.com/watch?v=gLESpHrtvxs

y por supuesto me encanta el cameo que hacen en los Simpson con el mismo videoclip

http://www.youtube.com/watch?v=p45iK3M6MOI

Duane Duke
24/09/2009, 13:23
...Bueno, no se si será mi preferido pero uno de ellos fijo...:cool:

...Introducen en el videoclip fregmentos de toda una obra maestra del cine como es JOHNNY COGIÓ SU FUSIL...

One de METALLICA
3w2Oeww5WD0

jamesjoyce
08/10/2009, 18:23
A mi propuesta de los white Stripes añado los videos de Bkork sobre todo los del principio de su carrera. Grandisimos!!!

skylar
22/10/2009, 19:46
Jo, es que me gustan tantos...

A ver, coincido con el de Material Girl de Madonna.

S3IY_Tp4Izs

Chenoa, soy lo que me das.

BVDm2VrWzdE

Coldplay, Viva la vida

dvgZkm1xWPE

Rooney, Tell me soon (este es muy tierno :o)

mxzk-rFFh-g

Lilly Allen, Smile (jejejejejje)

0WxDrVUrSvI

Rooney, Are you afraid? (en honor a Halloween :D)

U5UeKy083nE

Lilly Allen, LDN

ORosVxIg8Tg

Miller's Crossing
30/10/2009, 22:47
Este si no es mi videoclip preferido si es uno de mis preferidos,por lo que cuenta y lo que expresa;ademas tiene una buena fotografía y es bastante cinematográfico.

KARMA POLICE;aunque parece que lo vais a tener que ver en la página porque no aparece directamente y como es uno de mis preferidos,pues...
5LeLAELIxKY

Duane Duke
05/11/2009, 00:43
...¡Por fin soy rico!!!...:rolleyes:...Estaba reservando para este momento mi videoclip favorito...:cool:

Black Hole Sun de SOUNDGARDEN
qiSkyEyBczU

Duane Duke
17/11/2009, 17:49
...Bueno, antes de nada decir que NI POR ASOMO este es uno de mis videoclips favoritos, es más, este estilo de música solo me va cuando salgo por ahí de copas pero lo he visto esta tarde en mi casa en un canal local y me ha gustado bastante, tiene algo perturbador que te atrapa...Ganadores y perdedores de la noche...no estaría mal el título...:|

PD: No recomendado para menores de 18 años, no quiero ser culpado de perversión...:rolleyes:;)

5Xpyxp_pHwE

Annie W
19/11/2009, 14:46
Ostras Soundgarden, que tiempos, cuanto tiempo hace que no veía este videoclip, gracias Duane Duke.
Bueno aquí va un videoclip que me ha gustado siempre, a ver si me sale, soy novata en esto.
http://www.youtube.com/watch?v=qEx7pkmFc6s

Duane Duke
20/11/2009, 10:49
...De nada DICSYS, la verdad es que es un placer compartir gustos con la gente del foro, Soundgarden no suele gustar mucho por aquí...El videoclip y el tema de The Cure, buenísimos, muy gótica su atmósfera, muy Tim Burton...;)

Pues ya que estamos aquí vamos a darnos un homenaje los 2 con otro de los mejores videoclips de Soundgarden y además posiblemente mi tema favorito de la banda...:cool:

The Day I Tried To Live - SOUNDGARDEN
hlX5X7gNraQ

Annie W
04/01/2010, 16:33
Hoy estoy un poco "musicalera":p, y videoclips preferidos hay muchos, pero pondré uno que por lo menos me gusta mucho: LINKIN PARK-BREAKING THE HABIT

v2H4l9RpkwM

Miller's Crossing
13/01/2010, 20:54
Hola,
En la página 14, la que va justamente antes de la 15, ésta,incluí un video (" Karma Police"_RadioHead),
como uno de mis preferidos, pero no como mi preferido,
y yo diría, que por los elementos que contiene el video ( y por los buenos recuerdos que me trae),
este si debe de serlo,además
el LP " Ammonia Aveneu "
podría ser el mejor o el más completo de Alan Parsons(Project), aunque este quizá debería estar en otro
tema dentro de esta misma sección, como " Los mejores Albunes ";
este álbun y este video de este tema " Don´t answer me ";

(que coincide también con el " Videoclip " anterior, puesto que también es " Animación " )

ALC7kt6iUHY

carlos
13/01/2010, 21:27
Uno que me encanta, no por su originalidad, sino por su manera "amateur" de realizarlo, con una buenísima introducción: The number of the beast, de iron maiden.

-_9a10G-eOI

jamesjoyce
14/01/2010, 10:01
Me gusta mucho uno de Chemical Brothers, el de Hey boy hey girl, muy bueno!

CharlySanchez
14/01/2010, 10:36
Me he enamorado de esta version :eek::D:eek:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BBIpBNMzzGs&hl=es_ES&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BBIpBNMzzGs&hl=es_ES&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

carlos
14/01/2010, 13:09
Jaja, dios mio...no sé, Slash suena un poco desafinado ,no??

CharlySanchez
14/01/2010, 13:37
Son los años jejeje:D
La chica me encanta, sus movimientos, su voz.... me parece una muy buena version

Annie W
21/01/2010, 09:34
A mí siempre me ha encantado este videoclip desde la primera vez que salió :p

A-HA - TAKE ON ME

_EXxMlIExpo

carlos
21/01/2010, 10:45
Jaja si, está genial ese vídeo, y la canción también, muy buena.

Fincher
21/01/2010, 19:56
Me he enamorado de esta version :eek::D:eek:

Buena versión Yoyas, no la había escuchado.

A-HA - TAKE ON ME

¡Que buenos recuerdos me trae esta cancion! y el video muy original :D

Daneel
21/01/2010, 20:22

A-HA - TAKE ON ME

El favorito de mi madre, eso seguro :D

Annie W
22/01/2010, 06:56
Je, je, pues que mayor me siento. La 1ª vez que lo vi yo tenía unos 8 años y a mí me encantaba por original que era (y el cantante):D

Daneel
22/01/2010, 17:17
No te sientas mayor a mi también me toco verlo de chica (pero yo no me acuerdo a que edad) y también me gusta, pero a mi mamá le encanta.

educatingRita
24/02/2010, 19:51
i Me encanta el video clip de Chemical Brothers de la canción Elektrobank con Sofia Coppola !
Mi favorito de niña... y ahora hace un mes lo vi otra vez despues de una pausa bastante larga y sigo siendo una fan enorme de ese clip .

Duane Duke
20/03/2010, 10:47
...Otro de mis videoclips favoritos...:cool:

a5O8Y4u2dgw&

Annie W
26/03/2010, 10:55
Y otro que me gusta mucho...

TWO PRINCES - SPIN DOCTORS

d43U0OeWg3Q

simonazo_ska
26/03/2010, 11:58
...Otro de mis videoclips favoritos...:cool:

es videoclip y ese grupo en especial es muuuuuuuy graaande :)

Pues yo odio a M. Jackson , pero quizas mi videoclip favorito es Thriller
aunque I wat to break free de Queen es grandiossisimo tambien

Annie W
29/03/2010, 08:22
Pues yo odio a M. Jackson , pero quizas mi videoclip favorito es Thriller
aunque I wat to break free de Queen es grandiossisimo tambien

¿Cómo puedes odiar a Michael Jackson? No me entra en mi cabeza, en fin.

Pues pongo mi videoclip favorito de Michael Jackson...LIBERIAN GIRL

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/a_JIkRylEzc&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/a_JIkRylEzc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

simonazo_ska
29/03/2010, 09:33
¿Cómo puedes odiar a Michael Jackson? No me entra en mi cabeza, en fin.

Pues mira, ami tambn ay cosas que no me entran en la cabeza y mira jeje pero weno este no es el lugar para contar los motivos, ya es bastante que reconozca que thriller es mi videoclip preferido :)

Yesenia
05/05/2010, 15:52
Esto es de lo más bonito que he visto. Os invito a todos que lo vean, me gustaría saber si aguantáis sin llorar. Es hermoso.
Es tan bonito que me parecía egoísta no compartirlo, espero que os guste.

VKwT6nxlerE

Annie W
06/05/2010, 07:06
Quizá porque me gusta Aerosmith, por Steve Tyler, porque considero la canción la banda sonora de una época de mi vida, pero el caso es que me gusta este videoclip.

AEROSMITH - LIVIN´ ON THE EDGE

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7nqcL0mjMjw&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7nqcL0mjMjw&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

linger
13/05/2010, 00:00
Sería complicado decidirme por uno sólo de entre tantos favoritos, pero si tengo que escoger uno, ese siempre será 'Linger'.
G6Kspj3OO0s

linger
21/05/2010, 23:02
He leído a alguien del foro que le gusta esta canción y es mi favorita cantada en español.Por lo menos sé que habrá al menos una persona a la que le gusta,siendo de este modo la comparto con ella:
z5K9GW31aEs

mai-chan
22/05/2010, 13:13
aiii me encanta lingerrrr de the cramberries :P una gran cancion

puff ami me es dificil elegir ee tengo tantaaas...pero bueno pondre dos que estan entre mis favoritas y eso que he estado pensando poner a muse pero bueno...

http://www.youtube.com/watch?v=djV11Xbc914

http://www.youtube.com/watch?v=sRYNYb30nxU
y luego hiria este seguido xD que los dos me encantan, es como dos canciones para una histori seguida

http://www.youtube.com/watch?v=xDETEPYS3Hs

Annie W
22/05/2010, 19:40
He leído a alguien del foro que le gusta esta canción y es mi favorita cantada en español.Por lo menos sé que habrá al menos una persona a la que le gusta,siendo de este modo la comparto con ella:
z5K9GW31aEs

Esto...creo que una de las personas que lo dijo, fui yo. Gracias por ponerla.

puff ami me es dificil elegir ee tengo tantaaas...pero bueno pondre dos que estan entre mis favoritas y eso que he estado pensando poner a muse pero bueno...

Bueno, lo del video de A-HA lo puse en este mismo tema unos posts más atrás, pero está bien volverlo a poner.

Y algo curioso de THE DARKNESS. Pues estos dias estaba pensando: "¿cómo se llamaba esa canción de un grupo de rock con apariencia un poco hortera y el videoclip friki que a mí me gustó mucho?" pues ese es: "I believe in a thing called love"

mai-chan
22/05/2010, 22:34
jajaja no sabia que estaba puesto xD aii me encanta los videoclips de the darkness es unico justin :P

Mr.BobGray
24/05/2010, 00:47
mi favorito es el de L.A. Women de The Doors seguido muy de cerca por Paranoid Android de Radio Head

simonazo_ska
24/05/2010, 15:04
Este videoclip, tambn m encanta ^^, ademas la cancion es muy bonita y es uno de mis grupos favoritos =P

http://www.youtube.com/watch?v=6PX6HVHxJnw

linger
17/06/2010, 00:00
Y ya por último...mi videoclip favorito dentro del género música electrónica.
TxvpctgU_s8&feature=related

Jutrum
29/06/2010, 18:54
November Rain
You Could Be Mine
Do The Evolution
Humanity
Elevation

belladonna
29/11/2010, 21:42
http://www.youtube.com/watch?v=rbTozgoj9OQ

Salut!

Black Dahlia
30/11/2010, 20:48
Excelente Bella, a Apocalyptica se la escucha mucho en el mundo progresivo, es de metal sinfónico y hace heavy metal con violonchellos, son finlandeses y muy originales en lo suyo, para notar las influencias que tienen basta ver que fusionaron su nombre entre apocalypse y Metallica, y no son tan tranquilitos como en este tema eh? Te saludo!

belladonna
01/12/2010, 00:17
Hola Black!
me alegro que te gusten era de esperarlo
y es tal cual tu dices
los flacos oscilan entre lo tranqui y lo más agudo
con matices y todo!

Salut!

Fincher
02/12/2010, 19:41
Algunos que me gustan:

Nubes - Caifanes
nuajmL5Nx8g

One - Metallica
EzgGTTtR0kc

The beds are burning - Midnight oil
bDkwUlaJhs0

Take on me - A-ha, este se me hace fantástico :).
_EXxMlIExpo

alejo
02/12/2010, 20:04
los videos de Madonna siempre tuvieron una estética interesante para su género...en cuanto a los de animación....los videos de Damon Albarn y Jamie Hewlett para Gorillaz están muy buenos...

alejo
03/12/2010, 14:13
4986
.................................................

Fincher
04/12/2010, 19:29
Imitation Of life REM

V2AGvj2cdlY

belladonna
06/12/2010, 18:01
http://www.youtube.com/watch?v=GQSpJfpVHmg

Salut!

belladonna
06/12/2010, 18:09
http://www.youtube.com/watch?v=QzmMB8dTwGs

Salut!

belladonna
06/12/2010, 18:29
http://www.youtube.com/watch?v=ZT495GjuIHM

Salut!

belladonna
27/12/2010, 12:22
http://www.youtube.com/watch?v=v5_0iZQ-TuA

Salut!

Black Dahlia
27/12/2010, 21:18
Cómo adoro a Pink Floyd, es una banda que me acompañó toda la vida y que influenció y sigue haciéndolo a muchas bandas actuales, mi músico favorito es David Gilmour, aunque en este video se destaca Roger Watters, no lo conocía, muy interesante.

Black Dahlia
27/12/2010, 21:23
0aUa1NkSF0Y

Tengo muchos favoritos, esto es Caamora, una ópera rock sinfónica creada por Clive Nolan, basada en una novela de Rider Haggard, en ésta escena la reina tiene un enfrentamiento con la súbdita por el amor de un hombre (Nolan actuando) las cantantes son Swita y Booth, dos impresionantes, una obra de mis favoritas, tiene que gustar esta música para verla o escucharla completa.

belladonna
29/12/2010, 00:17
Black el video de pink es de algo que armaron hace muchos años
en las ruinas de Pompeya se edito en vhs y está en dvd es interesante verlo entero
Pink Floyd Live at Pompeii
no lo editaron como disco sino como video es super interesante
el tema Echoes por ej está allí y otros.-
Voy a conseguir Caamora me gustó.-

Salut!

Fitobrain
29/12/2010, 00:35
claramente el mejor video clip que he visto es "do the evolution" de Pearl Jam, bajo la direccion de Todd Mcfarlane (dibujante creador de Spawn).

una maravilla.

Black Dahlia
29/12/2010, 16:03
SvqoF-uhQnQ

Y aquí vamos, porque también me parece uno de los mejores.

Bueno, lo intenté, no nos dejan verlo.

belladonna
06/01/2011, 05:14
http://www.youtube.com/watch?v=Yi52HjJbwVQ

Salut!

belladonna
06/01/2011, 05:23
http://www.youtube.com/watch?v=mJS8j9YYB9w

Salut!

Jutrum
09/01/2011, 05:30
Dhalia, el de Do the evolution es excelente, uno de mis preferidos también, una animación de 10/10

http://www.youtube.com/watch?v=aDaOgu2CQtI

Black Dahlia
09/01/2011, 22:16
Grandioso Jutrum! Gracias y disfrutemos de esta gran banda del grunch, que esta por venir a la Argentina!!

belladonna
10/01/2011, 02:33
http://www.youtube.com/watch?v=hTWKbfoikeg

salut!

Fincher
10/01/2011, 02:38
Otro de Nirvana:

n6P0SitRwy8

mance
10/01/2011, 11:34
Robbie Williams- Rock dj

http://www.youtube.com/watch?v=TGelsMOIJZY

Jutrum
10/01/2011, 11:43

salut!

¡Vídeo mítico!

belladonna
12/01/2011, 03:59
http://www.youtube.com/watch?v=CYbOHXMtelU

sin duda Jutrum ese video de Nirvana es mítico.-

Salut!

Black Dahlia
18/01/2011, 14:52
FGBhQbmPwH8

Este es un video que para mí es histórico, Daft Punk con el tema que más me gusta de ellos, un poco infantil y también por eso es distinto. Tiene una historia que continúa con otros temas y videos.

belladonna
23/01/2011, 21:12
http://www.youtube.com/watch?v=5qF_qbaWt3Q

salut!

Fincher
29/01/2011, 20:17
OSWKw15rCoI

La voz de Linda me puede matar.

Havoc
29/01/2011, 20:56

salut!

+1, impresionante tanto el videoclip como la canción. NIRVANA RULES!!

belladonna
30/01/2011, 14:46
sipi querido Nirvana como te extrañamos.-

salut!

belladonna
30/01/2011, 15:02
http://www.youtube.com/watch?v=QrzGpVOPcTI

salut!

hoffnerr
13/02/2011, 20:39
http://www.youtube.com/watch?v=4OhOm-1m3D8

se que no es nada del otro mundo,pero tiene ese rollo a lo jim elson...jeje...mola mas si lo ves con 12 años,esta genial.

http://www.youtube.com/watch?v=UYdfsZRURF0&feature=related

este si impresiona.

Raskolnikov
09/03/2011, 03:58
¿Vale la pena traumatizar a un niño para hacer un gran video musical? Solo el tiempo lo dira:

http://www.youtube.com/watch?v=5cAQlDf9Vs0

Fincher
24/04/2011, 21:52
Prueba de que no necesariamente se necesita mucho presupuesto para hacer un buen vídeo, basta con la creatividad.

-J4O2-nsFBA

Fincher
03/06/2011, 18:13
Acabo de ver este vídeo de Bruno Mars con la actuación estelar de Leonard Nimoy y se me hizo bastante divertido:

dULOjT9GYdQ

Lieja
05/08/2011, 13:57
Uno de mis favoritos

http://www.youtube.com/watch?v=tuQ_22_S5LE

Annie W
05/08/2011, 14:07
Imitation Of life REM

V2AGvj2cdlY

Este videoclip me encanta lo bien hecho que está con todo detalle. Aparte de escuchar la música, hay que fijarse muy bien y te quedas pensando ¿cómo lo han hecho?. Muy bueno.

ladylu
05/08/2011, 17:57
Para mi los mejores videos son los que son novedosos en su momento y que siguen vigentes en la actualidad como estos dos que pongo. Ahora estoy más alejada de los videos actuales que causarán un impacto como los que comparto.

1- A-Ha Take on Me
A parte de que la canción estuvo en el Billboard por mucho tiempo el video fué de lo más novedoso porque fué el inicio del “rotoscoping“ que combina la animación con la realidad y lo hizo de manera original con dibujos a lápiz. Me gusta también que cuenta una historia. Ganó en el 86 el premio de MTV Video Music Awards.

djV11Xbc914

2- Michael Jackson Black or White
Este video es del 91 y todos sabemos que esta canción llegó al Top en todo el mundo. Independientemente el video fué lo más novedoso en ese tiempo dirigido por John Landis quién usó el llamado “morphing“ (que una traducción podría ser metamorfósis). En mi opinión este video se disfruta en conjunto, bailes, escenarios, efectos y por supuesto Michael que es original en todo lo que hacía.
No encontré la versión corta pero al final sale un clip muy criticado por la violencia pero pienso que deja muy claro el mensaje a su estilo.

MJxOHD3Bsrw

Lieja
23/08/2011, 21:43
Más que un vídeo, el reportaje de una gira del que extraigo un fragmento que forma parte ya de un cajón desastre, llamado, mi memoria.

http://www.youtube.com/watch?v=xgv5jPyUU60

bovine
19/11/2011, 23:06
Who Is It - Michael Jackson

http://www.youtube.com/watch?v=C3CUn1BpGq8

Michael es mi artista favorito, es el genio de los videos musicales, y sé que este no es su video cumbre, pero para mí es el mejor.
No es tan conocido, lo dirige David Fincher, tiene mucho misterio y si les soy sincera, me tomó varios años entenderlo del todo jaja.
Y bueno la canción es Perfecta.

Fincher
25/10/2012, 21:33
María de Café Tacvba

P1vp8avx8w4

London
25/10/2012, 22:14
Pet Shop Boys_"Flamboyant"

KERYqi0Zdh4

Fincher
23/11/2012, 19:48
Knights of Cydonia - Muse