Ver la Versión Completa : Nené films
Buenas chicoooosss , soy una usuaria nuevecita del forooo y me gustaria que vieseis mi trabajooO!! aqui os lo dejo
EXnuBX_hPMo
aqui actuo como actriz, yo soi la morena
2ULsc2HzLtM
esta soy yo en la practica del videoclip, de mi carrera
Bp6cNgdRr0o&feature=related
mi practica como camara
KxKRt66ErHE
como dirrectora,
y tengo mas que tengo k kolgar
un besooo
Lo que has subido no se ve sino la última imagen, inténtalo de nuevo o algo, o quizás es problema mío.
ami tampoco se me ve , como se ven los videos de youtube!!!
Te explico, a ver si me logras entender (a veces soy torpe explicando jajajaja).
Pinchas en la pestañita del youtube y por ejemplo para subir este video http://www.youtube.com/watch?v=VKwT6nxlerE solo tienes que pegar dentro de la pestañita del youtube lo que está despues del igual (=), es decir: VKwT6nxlerE
Entonces [youtube]VKwT6nxlerE/YOUTUBE] <--- ahi dentro, y se vería así
VKwT6nxlerE
Echar ojo a: ¿Cómo agregar videos de YouTube?
http://www.forodecine.com/showthread.php?t=1228
Echar ojo a: ¿Cómo agregar videos de YouTube?
http://www.forodecine.com/showthread.php?t=1228
Creo que ya se lo expliqué yo y me entendió :)
Nené desde que pueda veo los videos. Ahora mismo estoy en el trabajo =)
Miller's Crossing
14/05/2010, 00:13
Están muy bien los videos Nené, sobre todo el segundo, el Videoclip; como veo que eres de Madrid, no se si la escuela donde estudias, es una en la que quise entrar yo pero al final me fuí directamente para la Coruña, que también estaba bien; pero no recuerdo ahora el nombre de esa escuela de Madrid; estaba o era como un "monasterio" creo, me parece que allí se grabó también parte o algo de la película "Acción Mutante", o eso oí;no sé porque se me viene ahora el nombre de "Puerta Bonita" ¿quizá?
Ya miraré los videos algo mejor, hasta luego, el primero que ví fué el primero que pusiste, el videoclip
me alegro mucho miller de que te guste, si se llama puerta bonita acertastes , pero no es mi escuela , la mia es el instituto principe felipe , pero es el mismo modulo , que querias hacer realizacion de audiovisuales tambien? y que tal te va por allI?
Oye Nené están genial los videos, ya los he visto todos.
Muchísimas felicidades y sigue así!!! :)
mai-chan
14/05/2010, 22:13
aiii me han encantadoooooo ^^ las que mas me han gustado la segunda y la ultima...:D
jajajjaa me alegro muchooo mai-chan , yo soy la chica del videoclip, jja y me lo pase pipa en el rodaje y en postproduccion
mai-chan
14/05/2010, 22:29
sep ya me he dado cuenta y muy guapa por cierto ;) me recuerdas tambiena una amiga de salamanca ^^
jajajaj es gracioso que a todo el mundo le recuerde a alguien , jaja , pues ahora voy a grabar un cortometraje por mi cuenta, bastante bueno el guion es mio y da mucho de si , pero no sabemos la duracion , lo dirigirimos una amiga y yo , que somos bastante compatible juntas, haber que tal sale y lo pondré aqui
ya es hora de realizar y presentar a concursos que hay muchos muchos muchosss :)
mai-chan
14/05/2010, 23:05
aii si estare esperando ^^ jajaj si me recuerdas mas que nada pr el pelo, porque teiene el mismo peinado ^^ pero bueno simplemente eso xD
jajjaa no pasa nadaaa! es normal , :) y tu que no tienes proyectos por hay pendientes mai-chan?
mai-chan
16/05/2010, 10:18
aixx hija mia T_T ya me gustaria. hicimos varios proyectos entre algunos amigos y tal, pero siempre me quedaba yo las cosas preparadas para hacer cualquier cosa con la camara en mano... he hecho alguna que otra cosilla para algun cumpleaños, pero con muchas broncas de entremedio...espero que alguna vez encuentre a alguien que de verdad se moje el culo xD
pues neni si quieres, yo tengo una handycam , y estamos una amiga y yo haciendo realizacion y tenemos proyectos pendientes, la diferencia que ella hace realizacion por la privada, paga 6.000euros al año y estudia lo mismo que yo y eso que estoy en la publica, la verdad es que me siento muy afortunada de estar en realizacion ya que mucha gente tiene que pagar dos millones por lo que estoy haciendo y damos lo mismo , aunque cambian las practicas
que si quieres podemos hacer algun proyecto juntas, yo ya tengo una idea para un cortometraje y me gustaria realizarla este verano , aunque el cortometraje es un insti ...pero haber que podiamos grabar
mai-chan
16/05/2010, 14:34
mmmh no estaria mal, aunque ya lo profundizaremos mas jojojo. en verano? estaria bien aunque mirare como va todo xD el trabajo y las excavaciones arqueologicas, aunque alguna que otra escapadita no estaria nada mal :P TAREMOS EN CONTACTO
Miller's Crossing
23/05/2010, 03:01
me alegro mucho miller de que te guste, si se llama puerta bonita acertastes , pero no es mi escuela , la mia es el instituto principe felipe , pero es el mismo modulo , que querias hacer realizacion de audiovisuales tambien? y que tal te va por allI?
No voy a hacer realización de audiovisuales, aunque algún día no me importaría; cuando yo lo estudié (en el tema "conozcámonos..." creo que ya cuento algo de ello)hizé aparte de "Fp de imagen y sonido", también el módulo III, que antes se llamaban, me quedé con el "Módulo de cámara", esto lo hize en La coruña, porque en "Puerta Bonita" no entraba directamente y creo que entonces era así, no sé si había además un examen de acceso, o eran las dos cosas creo; después en Barcelona hize "Técnico Superior Fotografía", que se terminó llamando a los módulos, no sé si ahora también se llaman "Módulos", me parece que no; y bueno aparte de hacer mis cursos y mis cosas y lo sigo y seguramanete lo seguiré haciendo, trabajo en todo lo que tenga que ver con la fotografía y el video o en lo que se puede considerar como tal, mejor dicho,que en realidad no tendría porque ser excluyente en realidad, no se si me explico lo que quiero decir.
Y en cuanto a lo de estudiar realización, quizá dirección,( o algo de cine) aunque lo cierto es que me siento bastante realizado, valga la redundancia.
mai-chan
23/05/2010, 11:23
ajajaja no no soy arqueologa aunque intentare llegar a serlo. pero participio todos los años desde hace 5 años en excavaciones arqueologicas y geologicas...asique no tendre el titulo de arqueologa, pero voy hazciendo mi caminito jajajaja.
jUe que nivel maribel!!! ajjaja me encanta, yo quiero ser directora de cine, pero bueno con realizacion de momento puedo entrar en un rodaje como ayudante de direccion que quieras que no...me gustaria saber todo lo que pueda del cine, y dedicarme plenamente a ello, por eso, yo tambien me siento bastante realizada y tal pero se que ahora todo lo que e hecho hasta el momento lo haria mucho mejor, ahora con un año de conocimientos y tal , ahora estoy de examenes haber si me los curro y me dan unas buenas practicas en una productora, el año que viene ^^
y nada me alegro mucho mai-chan si que molas!!! eso lo queria ser de chiquitina pero conforme pasaban los años se me interpuso el audiovisual de por medio y llevo años pensando en lo mismo ^^
un besito guapisimas!
mai-chan
23/05/2010, 22:06
jajaj aiiii que me sonrojooo xD yo tambien estoy encantadisisisima de conocerte ;) me has caido genial y eres una chica con criterio y muy inteligente ;) algo dificil hoy en dia. si haber si consigo tener trabajo como arqueologa y llevar a cabo mis propias excavaciones, pero bueno aun asi soy feliz de colaboradora :P. aun asi tambien me gustaria hacer investigaciones por otras fuentes aparte de la arqueologica :P.
yo tambien queria hacer cine, pero al final opte por la historia... la verdad cuando acabe la carrera pienso meterme en algo asi con el cine, tal vez currare durante un año o asi y luego intentare pagarme mis estudios de cine.
HABER SI TIENES SUERTE NENE!!!!!SEGURO QUE CONSIGUES LO QUE TE PROPONES!! y animo en los examenes!! yo los empiezo el 31 puffff no estoy preparada xD
Pues yo con decirte que e hecho hoy uno y no me ha salido muy bien que digamos...porque me han sorprendido con preguntas del programa del montaje "FINAL CUT" y que pasa que no me lo he mirado porque el examen practico de ese programa lo tengo el jueves...y me ha pillado de sorpresa asique la suerte esta echada..
mis metas son demasiado altas, algunas casi imposibles pero poco a poco se verá con el tiempo ...se empieza por lo mas bajo para subir a lo alto asique haber que tal nos salen las cosas,
suerte para tus examenes , ya te iré contando de los mios :S
un beso guapaa!
mai-chan
24/05/2010, 21:54
jooo pues vaya :(, bueno tu traquila ;) que un mal examen puede tenerlo cualquiera, haber como empiezo yo. uno seguro que suspendo aun haciendolo genial, porque tuve que dejar las clases de una asignatura porqueno podia asistir y era obligatoria de asistencia y hable con el para pedir que me cambiase al plan nuevo y tal y por lo visto nos cambiamos 5 chicas en el mismo momento al plan viejo y el tio se enfado un poco...y estamos en la lista negra xD
SISI SEGURO QUE LLEGAMOS A LAS METAS :D
Pues yo he suspendido ya post,voy a junio recuperandola entera...me estoy deprimiendo porque con lo importante que es para mi aprobar que me lo tomo
todo muy apecho y enserio , porque para mi es llegar a conseguir un sueño,voy y suspendo jo!
Pero que se le va a hacer las circunstancias de no usar un programa porque siempre lo usa el mismo lo pagamos los demas, por lo menos quien acaparaba
el PC a aprobado ...porque que corage, tener un MAC para tres personas y solo usarlo el mismo, es normalque luego apruebe..y los demas suspendamos al hacer el
practico y el teorico..
que se le va hacer,.
Bueno ya veras como apruebas , neni tu tranquila las manias de los profesores creo que tienen que quedar fuera de lugar,una persona que se lo gana por mucho que te caiga mal , aprueba por sus propios esfuerzos
tu tranquii!
mai-chan
28/05/2010, 17:05
jajaja si eso espero madre mia xDDD ya te ire diciendo como va, el lunes tengo el primero, historia de la antigüedad del pais vasco xDD
jooo vaya por dios...bueno ya la sacaras. pero joder quemorro el tio no? deberian de controlar un poco eso...tendria que haber una lista y que la gente se vaya apuntando porque sino nadie hace nada...tenia que haber suspendido el chico ese...por egoista
Miller's Crossing
29/05/2010, 01:53
del programa del montaje "FINAL CUT"
Este programa sólo se utliza en Mac ¿ no es así ?, yo utilizo en montaje el "EDIUS", es un muy buen programa de Edición, me cambié del Premiere a este y estoy que como que me he quitado un peso de encima.
Este programa sólo se utliza en Mac ¿ no es así ?, yo utilizo en montaje el "EDIUS", es un muy buen programa de Edición, me cambié del Premiere a este y estoy que como que me he quitado un peso de encima.
Si¿?¿? yo es que el premier si que lo he utilizado y bueno , te haces a el ,
el final cut es de mac, y es que como nunca he tocado apenas un mac, pues me cuesta un poco adaptarme a su tecnologia y eso..
el edius es de pago? quiero decir se puede descargar o algo , o tienes que comprarlo?
Mai mucha suerte y seguro que apruebas!!!
os dejo unas fotos de un musical que hicimos de practica yo hacia de LIZA Minelli y era el musical de la película de bob fosse "cabaret"
espero que os guste y cuando suba a youtube los videos os lo enseñare^^
42234222
mai-chan
29/05/2010, 23:30
jajaja muchas gracias^^
wowww como molan las fotos. si haber cuando las podemos ver :D
que tal a ido tu examen?¿ el mio de sistemas tecnicos aprobado , ahora esta tarde tengo uno que para mi es muy importante , porque es la historia del documental, y varios tecnicos del cine, y muuchas cosas sobre el cine , mas luego 27 directores en los que me inunda truffaut, kar wai, polansky, carpenter, kusturica, kurosawa..en fin de los mejores mejores, aber que tal sale!!!
espero que tu vayas aprobando wapa!
mai-chan
04/06/2010, 14:52
ARJJJJJJJJJJJJJJJ ODIO A MI PROFESORAAAAAAA
la verdad no se que habre echo ya que hasta una semana o asi no me dicen la nota... nos ha puesto preguntas que no tenian nada que ver con el temario, no se entendia el examen y no loas habiamos dado...aparte que aun no hay informacion sobre el tema...yo lo hice con la informacion que tenia en mente sobre la epoca...nose si habra valido,...aun asi una pregunta la supe responder sobre los visigodos y los vascones...que lo he leido hace poco para clase de medieval...asique...
JOE CUANTO ME ALEGROOOO muy bien ^^. va ese seguro que lo aprueba facil ;). yo el lunes tengo el siguiente de contemporanea de españa...tengo miedo por el profesor porque es misojino...pero bueno se me da bien este epoca...a por todas!!!
pues mucha suerte, no si desde luego lo de los profesores es todo un dilema ehh!!
pues amii me salio el examenn genial solo de 27 directores falle 3, y eran para matarme los k falle falle con LYNCH, KITANO Y PETER WEIR ...
asique andamos bien ajja
bueno acabo de ver los vídeos que subistes,me precio el primero sinceramente malo no me gusto el trabajo del primer vídeo la cámara el enfoque nada,, nada; con respecto al segundo vídeo excelente me gusto muchisimo cada toma encaja perfectamente con la otra las montaron muy bien a la hora de la edición de verdad gran trabajo ese vídeo musical, el del alumno no me gusto por la cuestión de que solo es a una cámara te explico un poco lo que pasa cuando haces trabajo a una cámara es decir en el salón hubieran puesto dos cámaras para hacer cambio de plano y todo eso esto lo hace dinámico el estar siempre en una cámara haciendo zoom y después quitándole zoom es monótono(estas tomas no se si opinas lo mismo que yo solo son para conversaciones cerradas o abiertas) y ya con lo del ultimo vídeo si me gusto el manejo de la cámara cuando se desvanece el reloj y todos esos detalles que les agregaron falto un poquito mas ya por parte de los actores que estaban muy montados para mi gusto, pero bueno estas practicando; te felicito por tu trabajo y seguí así practicando se aprende también comparto tu pasión por este medio audiovisual y pienso estudiarlo el año entrante lo mas posible pues apenas salí del colegio un abrazo nereah y seguí luchando por tu sueño al igual que yo XD