Ver la Versión Completa : Panorama de las mujeres en los medios audiovisuales!
Rosamartin
12/05/2010, 10:19
Ayer asisití a la inauguración del ciclo de proyecciones de Directoras Andaluzas en el Centro de Arte contemporáneo.... Los datos que aportaron son una realidad del desolador panorama para el sector femenino :cry:
http://www.malakao.es/malakaon/2010/05/cima-presenta-el-ciclo-de-proyecciones-de-directoras-andaluzas-en-el-cac/
Miller's Crossing
12/05/2010, 12:49
Tampoco te preocupes muchop, porque no sé donde leí que en el sector de la Televisión ,estaban también como en crisis, claro que eso no me extraña, pero ya lo sacarán de algún sitio, como decía John Lennon "dadme un oboe y sacaré algo"(esto lo dice Jack Nicholson en la película de "lfiltrados"); de todos modos ´cual no lo está, yo también hago video y por esto de la crisis pues es que "la cosa está mu mala"
yo opino que hay que luchar por lo que uno quiere hacer, y que nosotros somos los que podemos cumplir nuestros sueños, se empieza haciendo cortometrajes, y eso claro hay que producirlo , pero opino que es normal que el cine este en crisis , si la economia esta en crisis el arte tambien lo está , lo que quiero decir es que , ahora el cine es totalmente comercial , se hacen filmes que se sabe que van a ser taquilleras, independientemente del gusto del realizador,
esperemos que esto se pase y podamos cumplir el sueño de que la industria cinematografica salga adelante