PDA

Ver la Versión Completa : Concurso "El Padrino: El Videojuego" (ES) - 1a. Llamada ...

Alex
15/03/2006, 16:07
Buenas...

Lo prometido es deuda, y estamos afinando detalles, pero ya es oficial...

Muy -muy pronto-, iniciaremos un concurso, donde podrán participar sólo los usuarios registrados en el foro.

¿El Premio? Tendremos algunas copias de El Padrino: El Videojuego (http://www.cinenganos.com/varios/GodfatherVG.php), cortesía de EA España

Al ser un juego con distribución por territorios, sólo podrán participar usuarios residentes en España.

La mecánica y las fechas se darán a conocer en breve, esto es sólo un primer aviso.

Gracias, y saludos…

Nota: Sé que la restricción geográfica afecta a otros usuarios del foro y/o lectores de la columna, pero la parte legal es justo eso, y no podemos hacer nada al respecto. Las regiones de distribución no tienen permiso de entregar o vender en zonas que no corresponden, y por ello no podemos tampoco enviar el premio por correo ordinario a otros países, ya que los derechos del producto no lo permiten.

Wallace
16/03/2006, 00:33
y de k trata el concurso?

Alex
16/03/2006, 07:34
La mecánica y las fechas se darán a conocer en breve, esto es sólo un primer aviso.Calma, estoy por terminar todo eso... Como adelanto, seguramente será una trivia...

Wallace
16/03/2006, 12:31
Sorry , es k el tema me agrada!

Holden
24/03/2006, 18:28
La verdad es que tiene muy buena pinta el juego... y poder conseguirlo así, mucho mejor.
Enhorabuena por la iniciativa