PDA

Ver la Versión Completa : Crepúsculo (la saga)

Kliel-b
30/03/2010, 21:28
Saludos, abro este hilo para hablar sobre este reciente fenomeno que es crepusculo. ¿Soy el unico al que le parece el bodrio mas grande del mundo?
El echo de que se haya echo tan famosa solo puede explicarse observando su publico: adolescentes hormonadas que chillan cada vez que escuchan el nobre de su protagonista, por que no es ya que la película no sea una obra de arte (es mala con ganas), sino que es que ni siquiera es interesante. Puedo entender que a la gente le guste Harry Potter, es entretenida y, aunque no es para nada una película buena, por lo maenos cuenta algo.
El mayor error de mi vida fue ir a ver luna nueva.....:mad::mad: 2 horas y media de autentica bazofia estrogenada en la que no pasa absolutamente nada......

simonazo_ska
30/03/2010, 21:56
Los libros supongo que seran bastante buenos, aunque destrozaron por completo el esquema clasico de un vampiro, pero en fin; pero a lo que la película se refiere, como película misma, la priomera es malissima y muy mal hecha(se nota que se hizo deprisa y corriendo) solo vi la primera, pero una y no mas santo Tomás:mad::|

Kliel-b
31/03/2010, 00:19
lo que mas me molesta es que le pregusas a cualquier tia y te dice que la película es buenisima!!!!:eek::eek:
Venga ya.... yo fui a ver jenifer's body, pero esta claro que no fui por la trama

Annie W
31/03/2010, 09:43
El mayor error de mi vida fue ir a ver luna nueva.....:mad::mad: 2 horas y media de autentica bazofia estrogenada en la que no pasa absolutamente nada......

Pues bien que te la has tragado, porque yo no pienso pagar en el cine una peli que no me interesa es que ni alquilarla. (Y ahora me vas a venir con el cuento de "porque mi novia quería verla")

lo que mas me molesta es que le pregusas a cualquier tia y te dice que la película es buenisima!!!!:eek::eek:

Cualquier tía no, cualquiera que tu conoces, no generalices ein?:mad:

Kliel-b
31/03/2010, 11:36
perona perdona:o:o

me referia la mayor parte de las tias a las que les gusta la saga es por el cullen ese, pero no dudo que a alguien le resulte entretenida, y no, no fui a verla por mi novia, sino por que un amigo me dijo que si le acompañaba a verla (a el tampoco le gusta, lo hizo pa joder) vendria conmigo a ver alicia (no le gusta burton)

Annie W
31/03/2010, 12:51
No pasa nada, si en parte tienes razón son pelis para niñas adolescentes (aunque no me gusta decirlo). Pero yo le daría una oportunidad a ECLIPSE, por el director, a ver si la pone mas oscura.

Yesenia
31/03/2010, 13:21
No pasa nada, si en parte tienes razón son pelis para niñas adolescentes (aunque no me gusta decirlo). Pero yo le daría una oportunidad a ECLIPSE, por el director, a ver si la pone mas oscura.

Son pelis de niñas-adolescentes y aunque yo ya no lo sea me gustan... es mi placer culpable, lo reconozco :rolleyes:

Yesenia
31/03/2010, 13:23
perona perdona:o:o

me referia la mayor parte de las tias a las que les gusta la saga es por el cullen ese, pero no dudo que a alguien le resulte entretenida, y no, no fui a verla por mi novia, sino por que un amigo me dijo que si le acompañaba a verla (a el tampoco le gusta, lo hizo pa joder) vendria conmigo a ver alicia (no le gusta burton)

A mí me resulta entretenida y me gustaron mucho sus libros. Las pelis me gustan aunque reconozco que no son ninguna obra maestra ni nada similar, aún así ME GUSTAN. Y no, no es por Edward Cullen porque no es mi tipo. :p Nada que ver. Es más bien por la historia.

Yesenia
31/03/2010, 13:27
adolescentes hormonadas que chillan cada vez que escuchan el nombre de su protagonista, ..

Que no, que vuelvo a repetir que yo ya tengo 25 años y para nada soy una niña adolescente hormonada, esa época ya pasó... y no babeo cuando sale en pantalla Edward Cullen (realmente me gusta más Jacob Black). Pero vamos, que no veo la peli por ver a Edward ni los músculos de Jacob, porque en el libro no se veían y me maravilló la obra por completo. Que las películas no sean la octava maravilla? Da igual, a mí me gusta, y bastante.

simonazo_ska
31/03/2010, 13:37
Venga ya.... yo fui a ver jenifer's body, pero esta claro que no fui por la trama
Que valor Yo no pago por ver esa película jajaja para eso pongo en Google: Megan FOx fhm :p:p:D
aunque antes esa que crepusculo jajaja

Annie W
31/03/2010, 13:37
Que no, que vuelvo a repetir que yo ya tengo 25 años y para nada soy una niña adolescente hormonada

Yo mejor me esfumo de aquí, jajajaaja. Pero ahora que lo dices, vi en un programa de en la tele, de una mujer, no una niña de 15, ni de 25, sino 33 años, que seguía esta saga tanto en los libros como en las pelis (se le habrá quedado alguna hormona de los 15 en la cabeza, jaja)

Annie W
31/03/2010, 13:41
Que no, que vuelvo a repetir que yo ya tengo 25 años .

Perdona, 26 en junio, jajajaja, ay que mala soy, jaja

Yesenia
31/03/2010, 13:41
Yo mejor me esfumo de aquí, jajajaaja. Pero ahora que lo dices, vi en un programa de en la tele, de una mujer, no una niña de 15, ni de 25, sino 33 años, que seguía esta saga tanto en los libros como en las pelis (se le habrá quedado alguna hormona de los 15 en la cabeza, jaja)

Que no... que yo vuelvo a repetir que no veo la peli para babear, así que eso de las hormonas que no, que no es por eso. Son más mi tipo Sam Worthington, Colin Farrell, Johnny Depp o Gerard Butler entre otros. Así que descarta eso, porque no es por ello. :o Pero tampoco voy a decir que no me gusta para quedar bien, me gusta y punto XD

Yesenia
31/03/2010, 13:42
Perdona, 26 en junio, jajajaja, ay que mala soy, jaja

Capulla, sabes que te odio!? :mad::cry:

Annie W
31/03/2010, 13:45
Jajajaja, no te mosquees, que te lo digo con cariño, jjaja (pos anda que yo, ajajajja)

Yesenia
31/03/2010, 13:49
Jajajaja, no te mosquees, que te lo digo con cariño, jjaja (pos anda que yo, ajajajja)

jajajaja eso es lo que te iba a decir, pero me compadecí.

Y te apuesto lo que quieras a que digamos TODOS los del foro van a estar en contra mía dentro de este apartado XD verás verás, jaja, pero me da igual, yo mi postura la defiendo, y si tengo que defender a este bodrio (porque sí, lo es) lo defiendo jajajajaja.

Aunque en realidad no lo voy a defender, porque es un gusto personal ya que en realidad y honestamente pienso que es una "caquita".

Me pasa con algunas pelis, que son malas pero me entretienen un montón y se me pasan rápidas las horitas que dure.

Annie W
31/03/2010, 13:58
jajajaja eso es lo que te iba a decir, pero me compadecí.

Ahí me has dao, vaya batacazo jajajajaja

Pero ahora me pongo en serio, y voy a opinar yo sólo he visto la 1ª y me pareció que le faltaba acción y menos ñoñerías. LUNA NUEVA no la he visto, así que no puedo opinar. Y la nueva que va a salir ECLIPSE el director ha hecho pelis como HARD CANDY o 30 DIAS DE OSCURIDAD que a mí me gustaron, a ver si sigue por ese camino y la pone mas oscurita.

Kliel-b
31/03/2010, 15:19
Iniciado por Yesenia84
Y te apuesto lo que quieras a que digamos TODOS los del foro van a estar en contra mía dentro de este apartado XD verás verás, jaja, pero me da igual, yo mi postura la defiendo, y si tengo que defender a este bodrio (porque sí, lo es) lo defiendo jajajajaja.por lo menos reconoces que es mala.......lo que a mi me molesta son las niñas que defienden la película contra viento y marea diciendo que es una obra maestra y cosas asi....

JUBEI
31/03/2010, 16:04
Saludos, abro este hilo para hablar sobre este reciente fenomeno que es crepusculo. ¿Soy el unico al que le parece el bodrio mas grande del mundo?

no, no eres el unico.

Yesenia
31/03/2010, 16:44
por lo menos reconoces que es mala.......lo que a mi me molesta son las niñas que defienden la película contra viento y marea diciendo que es una obra maestra y cosas asi....

Reconozco que es mala... y si luna nueva no te gustó, menos te va a gustar Crepúsculo porque es bastante peor que la segunda parte. A mí la segunda parte tampoco me pareció tan mala.

Crepúsculo estaba bastante mal hecha... y no expresaba bien realmente lo que expresaba el libro. Yo las entendí bien, pero creo que era porque me he leído las novelas, que si no... No sé. Además, la historia del padre de Edward es muy interesante y casi ni la nombran:mad:

Kliel-b
31/03/2010, 16:48
confieso que no he leido los libros, pero me han dicho que los dos primeros estan bien, pero que a partir del tercero la cosa empieza a decaer escandalosamente

Yesenia
31/03/2010, 16:52
confieso que no he leido los libros, pero me han dicho que los dos primeros estan bien, pero que a partir del tercero la cosa empieza a decaer escandalosamente

:eek: pues el libro que más me gustó con diferencia, aún siendo el más largo, fue Amanecer (es decir, el último). Está super interesante. La cosa es que... no sé si podrán llegar a plasmar lo que la autora quiso hacer con los libros (y que a mi parecer, consiguió).

Es, como sabemos, una historia totalmente inventada sobre los vampiros y los hombres lobos. No el clásico que todos conocemos. Ella quiso hacer diferentes a sus personajes, y es más les digo, incluso llega a "inventarse" algún personaje más.

Los libros a mí me parecen excelentes. Sobre todo el último. El menos que me gustó fue Luna Nueva (que tampoco me disgusta en absoluto).

DanielKubrick
01/04/2010, 23:01
A mí me parecen un bodrio infumable,una verdadera mierda,vi sólo la primera y no quiero ver ninguna más,mi cerebro podría colapsar ante semejante idiotez,además es algo que desvirtúa totalmente lo que son las buenas películas sobre vampiros.Son bien películas pedorras para adolescentes descerebradas.Ah,la 1 la vi,porque me la prestaron en Dvd(Y que bién hice en no darle bola cuando la estrenaron en Cine).Y Kliel,los comentarios de chicas que defienden esta porquería como una Obra Maestra,tenés que tomarlo como de quienes viene,adolescentes muy pobres en Neuronas.Las Críticas de los expertos en Cine,son en su gran mayoría bastantes nefastas respecto a estos films,dicen que la 2 es bastante peor,así que me imagino lo que debe ser.
Un abrazo.Alejandro.;);););););)
P.D.Aparte otra cosa mala,y que se nota,es que son de bajo presupuesto.

Kliel-b
02/04/2010, 00:22
A mí me parecen un bodrio infumable,una verdadera mierda,vi sólo la primera y no quiero ver ninguna más,mi cerebro podría colapsar ante semejante idiotez

jajajajaja:D:D:D

bueno, yo no queria ser tan duro!!!

Yokokokoki
02/04/2010, 18:47
Tengo que admitir que nunca he leído un libro ni he visto una película sobre esta franquicia, y sin embargo, suelo meterme con ella por puro prejuicio.
Lo que sí he visto son cientos de anuncios, posters, publicidad, críticas, comentarios, sinopsis y cosas así... y me siento muy afortunado de no haber metido el pie.

Yesenia, no te sientas culpable. Yo también tengo unos cuantos placeres culpables.
De hecho, me encantan prácticamente todas las películas de Michael Bay. También me gusta la película "Daredevil", muajajajaja. Y opino que el final de "Constantine" es magnífico.

DanielKubrick
02/04/2010, 19:51
Estimado Yokokokoki,las pelis de Michael Bay,son la quintaescencia del Cine Arte,comparadas con Crepúsculo,Daredevil me gustó,y Constantine me gustó mucho.
Un abrazo.Alejandro.:):):):):):)

Kliel-b
02/04/2010, 19:58
comparadas con Crepúsculo,Daredevil me gustó,y Constantine me gustó mucho.

A mi, comparado con crepusculo, me gusta todo, incluso Grease 2

Yokokokoki
03/04/2010, 17:00
No sé si Michael Bay hace arte (no creo que sea su intención), pero si de verdad es tan valiosa la figura del autor (de ahí la super-hiper-mega-pomposa expresión de "cine de autor"), las películas de este señor y las de Roland Emmerich deberían ser casos ejemplares...

En fin, a ver qué tal Transformers 3...

Kliel-b
03/04/2010, 17:17
como la saga siga decayendo como hasta ahora creo que podemos esperar mas de gosht rider 2 que de transformer 3

Absenta
03/04/2010, 21:07
Yo vi la primera hace un tiempo en la tele, tenía hasta curiosidad a ver qué tenía todo el boom este que se ha montado (mi jefa- y no tiene 15 años precisamente...- estaba obsesionada con los libritos) y bueno, yo diría que más que mala (que es cierto que buena, lo que se dice buena, no es) es aburrida hasta la saciedad. Espero que los libros sean mejores, porque hay que tener valor de leerse un tochazo como esos al ritmo que lleva la peli.

DanielKubrick
03/04/2010, 21:43
Estimado Yokokokoki,no te lo tomes tan en serio,lo mío fue un chiste,pero lo que sí es cierto es que cualquier peli de Bay o Emmerich,es mucho mejor que Crepúsculo.Aparte de eso,los Films de estos dos Directores,si bien son sólo de entretenimiento,comerciales,son muy buenos films de éste género,es decir sólo de entretenimiento,a mí me divierten,es más,Armeggedón,Godzilla,Día de la Independencia,El Patriota y La Isla,las tengo en Dvd y cada tanto las veo.Placeres culpables,supongo,pero me gustan.
Un abrazo.Alejandro.;););););)

Kliel-b
04/04/2010, 00:10
La isla esta sorprendentemente bien, para ser un film de michael bay, de hecho yo diria que esta bastante bien.

DanielKubrick
04/04/2010, 20:55
Me olvidaba,también tengo Transformers 1.
Un abrazo.Alejandro.:):):):):)

Yesenia
06/04/2010, 10:58
A mí me parecen un bodrio infumable,una verdadera mierda,vi sólo la primera y no quiero ver ninguna más,mi cerebro podría colapsar ante semejante idiotez,además es algo que desvirtúa totalmente lo que son las buenas películas sobre vampiros.Son bien películas pedorras para adolescentes descerebradas.Ah,la 1 la vi,porque me la prestaron en Dvd(Y que bién hice en no darle bola cuando la estrenaron en Cine).Y Kliel,los comentarios de chicas que defienden esta porquería como una Obra Maestra,tenés que tomarlo como de quienes viene,adolescentes muy pobres en Neuronas.Las Críticas de los expertos en Cine,son en su gran mayoría bastantes nefastas respecto a estos films,dicen que la 2 es bastante peor,así que me imagino lo que debe ser.
Un abrazo.Alejandro.;);););););)
P.D.Aparte otra cosa mala,y que se nota,es que son de bajo presupuesto.

La verdad es que con este comentario me siento atacada. Tengo que ser una adolescente descerebrada para que me guste la película? no lo creo.

Yesenia
06/04/2010, 11:01
Yo vi la primera hace un tiempo en la tele, tenía hasta curiosidad a ver qué tenía todo el boom este que se ha montado (mi jefa- y no tiene 15 años precisamente...- estaba obsesionada con los libritos) y bueno, yo diría que más que mala (que es cierto que buena, lo que se dice buena, no es) es aburrida hasta la saciedad. Espero que los libros sean mejores, porque hay que tener valor de leerse un tochazo como esos al ritmo que lleva la peli.

Yo cada uno de los libros me los leí de 2 a 3 días cada uno... y no te creas que me leo cualquier libro que me caiga en las manos, porque me tiene que entretener para seguir leyendo, y me jodió cuando terminé el último, porque quería más, las cosas como son.

Yesenia
06/04/2010, 11:02
La isla esta sorprendentemente bien, para ser un film de michael bay, de hecho yo diria que esta bastante bien.

A mí me gusta mucho La isla

Yokokokoki
06/04/2010, 12:44
No te sientas atacada, mujer, que entre mis amigos también hay unos cuantos que gustan de esta franquicia.

Y tengo que decir que La isla quizá sea la película de Michael Bay que más me atreva a recomendar por ahí, aunque mi preferida es Transformers, que siempre defiendo a capa y espada. Y aunque me decepcionó mucho Transformers 2, estoy esperando Transformers 3 como agua de mayo.

Yesenia
06/04/2010, 12:54
No te sientas atacada, mujer, que entre mis amigos también hay unos cuantos que gustan de esta franquicia.

Y tengo que decir que La isla quizá sea la película de Michael Bay que más me atreva a recomendar por ahí, aunque mi preferida es Transformers, que siempre defiendo a capa y espada. Y aunque me decepcionó mucho Transformers 2, estoy esperando Transformers 3 como agua de mayo.

Yo no me siento atacada por tí :p jeje, que siempre hablas desde el respeto. Lo dije por Danielkubrik, que me cae muy bien, pero no me gusta que diga que esta peli sólo le gusta a adolescentes descerebradas porque yo de descerebrada tengo poco y tampoco tengo 15 años.

Y transformers también me gusta. De este director me gustan: La isla, 2 policías rebeldes también me entretiene, Transformers y Pearl Harbor. No es mi estilo de película favorita pero son entretenidas y me gustan.

Wariolo
11/04/2010, 22:43
Imagino que lo de "Adolescentes descerebradas" quiere decir que es una película digirida para el publico (en su mayoría) de "chicas con hormonas".

Como suele pasar, los libros le dan 20 vueltas a la película, y es una lástima, ya que es un buen argumento y dirigido de otra manera podría haberse convertido en "algo parecido" al exito de la saga Harry Potter.

Se esforzaron más que nada en las caras bonitas que es perfecionar la actuación. Sin ir máa lejos Kristen Stewart, que ya podian estar mencionando a todos sus muertos en su cara que la chica no mostraría expresión facial. Sin embargo la persona que más debería haberse molesta con esta saga es su autora, y al contrario, parece encantada, incluso tiene un cameo en la primera película...

DanielKubrick
11/04/2010, 22:54
Estimado Wariolo,eso más o menos es lo que quise decir,aunque estuvieran mejor hechas,el giro que le dieron al personaje"Vampiro",no me gusta ni convence para nada,además las actuaciones son penosas,y los Fx,francamente malos(Como dije,sólo vi la primera y no quiero ver ninguna otra).
Una pregunta,¿Tu Avatar,es Anthony Quinn?,es uno de mis Actores preferidos,uno de los grandes.

Wariolo
11/04/2010, 23:16
No le podemos exigir a los actores jovenes y modernos que nos hagan una interpretación "Béla Lugosi" o "Christopher Lee", porque nos dariamos con un canto en los dientes.

Y si, es Anthony Quinn :) Imagino que las habras visto, pero te recomiendo que veas "Las sandalias del pescador, Viva Zapata, Viento salvaje, Zorba el griego y Barrabás" ;)

simonazo_ska
11/04/2010, 23:25
Y si, es Anthony Quinn :) Imagino que las habras visto, pero te recomiendo que veas "Las sandalias del pescador, Viva Zapata, Viento salvaje, Zorba el griego y Barrabás" ;)
Bufff se las recomiend oa cualquiera! :):):)

DanielKubrick
12/04/2010, 01:49
No podemos exigirles tanto,pero que por lo menos,no sean tan malos.
Las pelis de Quinn que mencionás,las vi todas menos Viento Salvaje,La Strada y Sed de Vivir,en la que interpreta a Gauguin,son excelentes también.

Wariolo
12/04/2010, 02:02
Fue nominado al Oscar como mejor actor en esa película, no tiene desperdicio :)

The Great Red Dragon
12/04/2010, 06:49
...Como suele pasar, los libros le dan 20 vueltas a la película, y es una lástima, ya que es un buen argumento y dirigido de otra manera podría haberse convertido en "algo parecido" al exito de la saga Harry Potter....
No creo que tengan un buen argumento los libros... siempre he sostenido que el lobito y sus amigos sostienen la saga entera. Y creo que si bien en la primera película las cosas están como para llorar desde casi cualquier aspecto (empezando por el casting), en la segunda Weis se esforzó lo más que pudo para hacer un producto decente. Desde sus cuates en el aspecto visual y sonoro hasta Sheen dándoles a los mocosos aquellos una clase de actuacíón. El problema es que siendo la trama central lo que es y sus protagonistas quienes son, cuesta trabajo salir adelante.

Yesenia
12/04/2010, 11:33
Sin embargo la persona que más debería haberse molesta con esta saga es su autora, y al contrario, parece encantada, incluso tiene un cameo en la primera película...

Ah sí? eso no lo sabía. ¿Dónde?

Wariolo
12/04/2010, 14:42
Sobre el argumento esta claro que depende de cada persona. Yo por ejemplo creo que la piedra angular de la saga es Edwart, ya que en el primer libro no aparece casi nada Jacob y en general es el libro más leido de los cuatro.

Y sobre la autora y la película, aquí esta:

5:28 a 5:32
zcWYUhi9qG0&feature=fvw

Camarera: Aquí tienes tu [Palabra no entendida], Stethenie
Stethenie: Gracias

Y aquí termina su gran debut...

Yesenia
16/04/2010, 10:05
Ah vale!! Jajaja, no sabía que era ella :p

Wariolo
16/04/2010, 10:38
Hasta dice su nombre verdadero, es un descaro por su parte :p

Yesenia
16/04/2010, 10:39
Hasta dice su nombre verdadero, es un descaro por su parte :p

Pues si, jaja, pero yo no me di cuenta (claro, nunca le había visto la cara :p)

unholy1988
17/04/2010, 03:20
Pfff si es que ya se puede escribir cualquier mierda que la hija adolescente de un productor hará que se lleve al cine...

Wariolo
17/04/2010, 03:22
Y hablando de todo un poco, el trailer de eclipse que os parece? :)

ZMSWiLn5KCg&feature=fvst

Y una cosas es la película y otra el libro, cuidado.

Yesenia
17/04/2010, 10:21
Pfff si es que ya se puede escribir cualquier mierda que la hija adolescente de un productor hará que se lleve al cine...

No creo que los libros sean cualquier mierda, pero bueno.

Yesenia
17/04/2010, 10:23
Y hablando de todo un poco, el trailer de eclipse que os parece? :)
Y una cosas es la película y otra el libro, cuidado.

No lo había visto. Parece interesante =D la cosa es que ya sé lo que va a pasar, jeje, aunque lo recuerdo del todo bien.

Y sí, una cosa es la peli y otra muy distinta el libro (los libros). Que están genial

Wariolo
17/04/2010, 12:42
Si, son muy buenos (aunque el segundo no termine de gustarme)

Yesenia
17/04/2010, 12:45
Si, son muy buenos (aunque el segundo no termine de gustarme)

Yo pienso lo mismo. El menos que me gusta es Luna nueva, y el que más Amanecer, ufff ese es el más grande, pero el más rápido que me leí. Bueno, en todos tardé una media de 3 días, porque me engancharon por completo.

Wariolo
17/04/2010, 13:09
Si, se hacen super fáciles de leer :) Aunque el último... no me gustó que Edwart y Bella fueran padres tan pronto...

Yesenia
17/04/2010, 13:10
Si, se hacen super fáciles de leer :) Aunque el último... no me gustó que Edwart y Bella fueran padres tan pronto...

Pon eso en spoiler por DIOS!!! jajaja

Pues a mí sí me gustó que lo fueran, porque es que si no todo el último libro no tendría sentido, eso es lo guay =D (para mí)

Wariolo
17/04/2010, 13:21
Estamos hablando de los libros, no de las pelis, asi que no spoileo nada hasta que las pelis esten hechas :D

Yo habría puesto la existencia de Nessie al final del libro, para más expectación

Yesenia
17/04/2010, 13:22
Pues deberías "espoilear" o como se diga porque tú bien sabes que en las pelis pasará casi lo mismo que en los libros, y que en la peli Amanecer Bella va a tener un hijo de Edward y habrán personas que no quieran saberlo antes de tiempo.

Wariolo
17/04/2010, 13:31
En eso si tienes razón, pero viendo como va la cosa, igual cambian tanto la pelí que Nessie ni aparece :D

Yesenia
17/04/2010, 13:33
Ayyyyy Nessie qué ternura, y qué nombre tan bonito =D, sí sí creo que aparezca, por el momento son versiones bastante fieles, lo que pasa es que a mi parecer oprimen algunas cosas, como la historia de Carlisle que es de lo mejor de los libros, y en las pelis ni caso :o eso me cabrea bastante.

Wariolo
17/04/2010, 13:39
Ya ves, aunque no me imagino ni de coña a Carlise de joven (con ese actor, quedaría mal que lo interpretara otro su papel de juventud)

Yesenia
17/04/2010, 13:49
Pero si antes de morderlo tenía la misma edad. No sé... para mí que falta ese trozo en la peli, pienso que la historia de Carlisle es muy importante para entender mejor a los Cullen, más que sea que la hubieran narrado por el aire, un poco...

Wariolo
17/04/2010, 13:50
La misma edad, pero creo recordar que al morderlos se vuelven unos bellezones, así que no tendrian que ser iguales :)

Yesenia
17/04/2010, 13:53
Eso qué tiene que ver? Son los mismos pero más esbeltos. A los actores los tienen que maquillar para desempeñar el papel de vampiros, que parezcan más blancos y guapos... pues lo que tendrían que hacer es que acturara sin el maquillaje, y ya parecería humano, qué problema hay?

a Bella la van a tener que maquillar cuando se convierta, no? Pues es lo mismo:p pero al revés

Wariolo
17/04/2010, 13:58
Eso si es verdad, porque en una escena en la que sale Edwart "antes" de ser lo que es, aparece practicamente igual que es, solo que pálido y sudoroso.
Pobre Bella :D

The Great Red Dragon
19/04/2010, 06:28
Estamos hablando de los libros, no de las pelis, asi que no spoileo nada hasta que las pelis esten hechas :D
Sí, sí lo haces. ;)

Yesenia
19/04/2010, 11:11
La verdad, para qué negarlo. Tengo muchas ganas de ver Eclipse ya, jeje.

Wariolo
19/04/2010, 11:41
Sí, sí lo haces. ;)
Pues pido disculpas :)

Y con eclipse yo ya he perdido la esperanza, despues del combate de Edwart contra los Vulturisme espero cualquier cosa.

Yesenia
19/04/2010, 11:42
Bueno, ya te digo que a mí las pelis me han gustado. Las veo quizás con otros ojos. :p

Wariolo
19/04/2010, 12:19
Si a mi tambien me gustan, pero hay cosas que me desquician, como las peleas, que me parecen muy malas :D

Yesenia
19/04/2010, 13:05
Te gustan? Qué raro, porque a nadie en el foro le gustan, jaja.

Wariolo
19/04/2010, 13:13
Tienen que gustarme, adoro los libros :D Aunque el que más me gusta con diferencia en Charlie Swan :D

Yesenia
19/04/2010, 13:51
siiiiiiiiiiiiii, es adorable

Wariolo
19/04/2010, 14:00
No se parece para nada a como me lo imaginé en el libro :D

The Great Red Dragon
20/04/2010, 06:37
Y con eclipse yo ya he perdido la esperanza...
El director no es malo y la actriz villana es la leche... tal vez pase como en New Moon y lo mejor sea todo lo que no es los protagonistas.
Ah, y por segunda ocasión se trajeron un buen músico.

Wariolo
20/04/2010, 11:27
El director es el alma de la película, pero los actores son el cuerpo... Y si el cuerpo falla, poco se puede hacer (en mi opinion, claro)

Yesenia
20/04/2010, 11:29
A mí me gusta Jacob Black. Y Charlie me parece buen actor.

Aunque en realidad Carlisle es el personaje que más me gusta. Su ternura, humanidad (aun siendo vampiro) uff me mata =)

Wariolo
20/04/2010, 11:37
Jacob me parece un buen actor, y además, es un chavalín, aunque no lo parezca :p

Yesenia
20/04/2010, 11:43
Si si, unos 17 años tiene :)

Wariolo
20/04/2010, 15:27
Y al parecer es un fuera de serie en las artes marciales :)

Yesenia
20/04/2010, 17:51

Ah sí? Fíjate tú que eso sí que no lo sabía. Pasas media vida con tu amiga wikipedia o qué? jeje

Wariolo
20/04/2010, 18:36
Wikipedia y Youtube podrían vivir solo de mi :D

Y mira, aqui lo tienes de pequeñin

fRczmGXUxM4

Annie W
20/04/2010, 18:44

Si, igualito que Bruce Lee, jajaaja.

Yesenia
20/04/2010, 18:47
Oye! No sabía yo que tenía esa faceta de bailarín =D qué guay!! jaja baila bien

Wariolo
20/04/2010, 18:53
Más cosas de Taylor :)

PGVWL3KybTE

Yesenia
20/04/2010, 19:04
Es bonito el video; tiene imágenes muy lindas. Canta él, no? Si es así, tiene una voz bonita, canta bien =)

Wariolo
20/04/2010, 19:05
Dudo que cante el, sino sería un prodigio :D Cantar, actuar, bailar...

Yesenia
20/04/2010, 19:06
Y me encanta del primero video la canción YEAH!! De Usher, me encanta Usher =D eso sí es un artista, lo has visto? :)

Yesenia
20/04/2010, 19:07
Dudo que cante el, sino sería un prodigio :D Cantar, actuar, bailar...

Pues esa voz no es del que realmente canta esa canción así que... tiene las papeletas de que sí. Y no sería el primero, Beyonce es una artista de los pies a la cabeza porque hace de todo!!

Wariolo
20/04/2010, 19:09
No le sigo mucho, pero si, le conozco :) Además, se que es en parte uno de los propietarios de un equipo de baloncesto :D

Wariolo
20/04/2010, 19:10
Pues esa voz no es del que realmente canta esa canción así que... tiene las papeletas de que sí. Y no sería el primero, Beyonce es una artista de los pies a la cabeza porque hace de todo!!
Pues espero que no se encasille en Crepusculo, porque es muy joven y puede hacer muy buenos papeles en un futuro...

Yesenia
20/04/2010, 19:12
No le sigo mucho, pero si, le conozco :) Además, se que es en parte uno de los propietarios de un equipo de baloncesto :D

Eso sí que no lo sabía.

Ha salido en películas como The phaculty y Alguien como tú :D

Yesenia
20/04/2010, 19:13
Pues espero que no se encasille en Crepusculo, porque es muy joven y puede hacer muy buenos papeles en un futuro...

Esperemos que no... pero es el problema de ese tipo de papeles, que suelen encasillarte. Como "Harry Potter", por ejemplo...

Wariolo
20/04/2010, 19:15
No te creas, Daniel si esta encasilladisimo, pero a Rubert Grint le he visto en varias películas, una de ellas fuertecilla :D

Yesenia
20/04/2010, 19:21
Me refería a Harry Potter. A él en particular =)

Wariolo
20/04/2010, 19:25
En el 2011 hace una nueva, fuera de la saga Harry Potter, quizás nos deje a todos cortados :p

Yesenia
20/04/2010, 19:26
En el 2011 hace una nueva, fuera de la saga Harry Potter, quizás nos deje a todos cortados :p

Pues sí, quién sabe. Así lo espero =)

Goodmaer
20/04/2010, 22:57
Estas son de ese tipo de películas que nunca me pasaría por la cabeza ir a verla.

Despúes de Ver Lestat, Entrevista con el Vampiro, Drácula con Gary Oldman me podría vomitar al ver este tipo de "Pseudopelículas"

Wariolo
20/04/2010, 22:58
¿Has leido el libro?

Goodmaer
20/04/2010, 23:03
¿Tu has leido los libros de Anne Rice?

Yo Creo que no por que no tendrías nada que hacer con un libro con la mitad de palabras, la mitad de misterio, la mitad de todo.

Te recomiendo leas los libros de Anne Rice para que veas lo que realmente vale la pena, lo que pasa es que cada generación la lectura se reduce y se hace más "ligth" para que los Chavos se acerquen a ella, eso es el único mérito que le doy a ese libro.

Saludos.

Yesenia
20/04/2010, 23:06
Estas son de ese tipo de películas que nunca me pasaría por la cabeza ir a verla.

Despúes de Ver Lestat, Entrevista con el Vampiro, Drácula con Gary Oldman me podría vomitar al ver este tipo de "Pseudopelículas"

No vayas, no creo que te guste

Wariolo
20/04/2010, 23:12
Pues si, me los he leido, de hecho, los 10 libros que componen "Las crónicas vampiricas". Sin embargo, no estamos hablando de Anne Rice, la cual ya tuvo su adaptación a la pantalla, con "Entrevista con el vampiro", sino de Stepefani Meyer, ya que el título se llama Saga crepúsculo, no Saga crónicas vampiricas :) Y te preguntaba lo de si te lo habias leido porque de no haber sido asi me parecería estupido (sin ofender) que lo críticaras. Quizás a algunos le parezca mejor Rice que Meyer (para mi tienen dos estilos distintos, siendo Rice más cuidadosa), pero hay que respetar todas las opiniones, y a ser posible, sin decir cosas como "esto es mejor que esto"

k10
20/09/2011, 18:52
Para mí la peor Crepúsculo, lenta y en muchos momentos cansina.

Tyler Durden X
21/09/2011, 00:24
Todas y cada una de las películas de la saga son peores que las otras, así que imagínaos

DanielKubrick
21/09/2011, 04:31
Para mí son todas horrorosas,cansinas,aburridas,estúpidas,con un guión lamentable,actuaciones penosas(los actores que hacen de Bella y Edward son malísimos),y lo peor de todo y que a mí más me indigna es la alteración que se hace del mito vampírico:los vampiros son modelos mariquitas de Oscar de la Renta y en vez de atacar a los humanos,no,se conforman con animales,un asco realmente además de muchas otras cosas que están totalmente cambiadas,con razón el Rey del Terror Stephen King la defenestró totalmente a la autora de Crepúsculo cuando se refirió a ella en una entrevista.Las admiradoras de Crepúsculo,que vean Drácula de Cóppola si quieren ver la mejor película de vampiros y un ejemplo de lo que debe ser una película de terror de verdad.Aclaro que las vi por que mis hijas adolescentes las quisieron y les conseguí los Dvds.
Un abrazo.Alejandro.

Guera
21/09/2011, 09:50
Yo creo que mas que una pelicula vampirica tiene gran parte romantica,siempre alrededor de lo mismo.
No pienso que todas las peliculas se tengan que basar en lo mismo,si la autora de Crepusculo quiso hacer una historia con unos vampiros diferentes no tiene nada de malo. Todo no se tiene por que basarse en lo mismo y en cuanto a una historia inventada no veo por que tiene que ser de una misma manera siempre.
Esto no quita para que no nos gusten los actores o las peliculas en general,pero la historia habra a quien le guste y a quien no,sigue siendo algo que no es real y no tiene por que ser igual que todas las demas.

Tyler Durden X
22/09/2011, 08:20
Pues a mí me gusta más Let the right one come in (2008)

DanielKubrick
26/09/2011, 05:26
Sí,Déjame entrar es muchísimo mejor,pero la Obra Maestra de las películas de vampiros,es el Drácula de Cóppola(1992).
Un abrazo.Alejandro.

The Great Red Dragon
26/09/2011, 07:14
El de Coppola era un Don Juan con colmillos, poco o nada le quedaba de vampiro...

Judith Limas
29/09/2011, 20:34
Para mì es una muy buena pelìcula,tiene una muy buena temàtica,aparte de que es una muy buena historia...el hecho de que una chica normal se encuentre con una critatura que se suponìa que era solo una leyenda es algo muy interesante...aparte de que despuès de todo,laidea del romance fue perfecta...:D:D

J.López
16/08/2012, 21:12
Me parece un cine totalmente comercial; lanzado principalmente a adolescentes en la edad del "pavo". Además, una saga que da tanto dinero y los filmes más baratos no los pueden hacer...

harry goldfarg
21/08/2012, 09:45
El peor error que pude haber cometido en mi vida, fue el buscar la sinópsis de Amanecer Parte 1...
Vaya que la historia es una mierda, no sólo de esta película, si no de toda la saga...
No se que se fumó la autora de estos libros, por que en verdad que son una porquería, como dicen al principio, Harry Potter, por lo menos cuenta algo, pero Crepúsculo en verdad es una mierda. Simplemente el gusto de la protagonista por ponerse en peligro de muerte para poder ver a su noviecito "vampiro"... Aparte, ¿cuando han visto que los vampiros brillen?. Para mi esta es el mayor insulto al ícono del vampíro que se han atrevido a publicar...
Lo malo es que todavía viene otra película en camino, próxima a estrenarse aquí en México, si no me equivoco en Noviembre... Y lo bueno es que por fín es la última!!!

harry goldfarg
21/08/2012, 09:47
Para mì es una muy buena pelìcula,tiene una muy buena temàtica,aparte de que es una muy buena historia...el hecho de que una chica normal se encuentre con una critatura que se suponìa que era solo una leyenda es algo muy interesante...aparte de que despuès de todo,laidea del romance fue perfecta...:D:D

Amm... si buscas romance imposible entre humano y vampiros, lo puedes encontrar en Buffy The Vampire Slayer (la serie de tv) y para mí es muchísimo mejor hasta en efectos Buffy que cualquier película de Crepúsculo

Dax
21/08/2012, 11:17
Sólo ví la primera y decir que me gustó poco es quedarme corto. Igual un día me hago el maratón a ver que pasa jajajaja

Fincher
21/08/2012, 20:24
Aparte, ¿cuando han visto que los vampiros brillen?. Para mi esta es el mayor insulto al ícono del vampíro que se han atrevido a publicar...

Yo creo que el que brillen no es tanto el problema, sino como lo cuentan.

Después de todo, variedades de vampiros hay cientos, hay los que no pueden ni ver una cruz, pero a otros les gustan mucho, otros no se reflejan en los espejos y otros los usan para peinarse cada noche, hay los que se convierten con una mordida y otros tienen que beber sangre vampírica para convertirse, los hay horribles, casi monstruos y los hay hermosos, hay los que arden con el sol y hay unos que lo soportan, hay los que beben sangre y los hay psíquicos y así hasta el infinito, al final del día el vampiro es un mito creado por el hombre y por lo tanto sus características pueden ser modificadas a placer, la cosa es que el brillo vampiril de Crepúsculo esta contado de una forma tan, pero tan noña que lo único que consigue es hacer enojar y despues reir, por lo menos yo con el "¡¡¡soy horriiiiibleeeee!!!" me estuve carcajeando un buen rato.

El vampiro de Cronos es totalmente atípico y nadie se queja, porque esta contado de una muy buena manera.

J.López
21/08/2012, 20:32
Muy cierto

Mamma Morton
22/08/2012, 20:28
Fincher: tienes la boca (o el post) llena de razón. :D

ZavaLa
20/09/2012, 02:50
G3_P5_45
Pues de esta saga la verdad es que las películas se me hacen muy buenas, los libros nunca los he leído ya que no soy fan de esta saga pero si si me gusta

Annie W
20/09/2012, 08:45
la cosa es que el brillo vampiril de Crepúsculo esta contado de una forma tan, pero tan noña que lo único que consigue es hacer enojar y despues reir, por lo menos yo con el "¡¡¡soy horriiiiibleeeee!!!" me estuve carcajeando un buen rato.

Jajajaja, ya somos dos. Yo me preguntaba siempre, que en el resto del mundo no da el sol? como se las ingeniaban los vampiros para ir al instituto y no brillar y no sentirse tan horribles?. Sin olvidar de los lobos que la mayoria de veces iban sin camiseta, eso si los pantalones deben ser ajustables a todas las tallas, se transformaban y al quedarse humanos estaban igual. En fin, para no reirse con las peliculas.

J.López
20/09/2012, 13:08
Lo mismo pasa con Hulk, se quitaba la camiseta para no rompérsela, en cambio los pantalones iban siempre a la perfección..en fin..jajaja

Fincher
20/09/2012, 21:09
Yo me preguntaba siempre, que en el resto del mundo no da el sol? como se las ingeniaban los vampiros para ir al instituto y no brillar y no sentirse tan horribles?.

Igual y usan bloqueador solar o solo brillan cuando están descamisados, que se yo. Lo que si me quedó claro es que el vampiro principal (¿me suena Edward?) andaba bastante corto de imaginación, porque eso de ser eterno y pasarte la eternidad en el instituto "para que no sospechen" se me hace medio tonto :rolleyes:.

Annie W
20/09/2012, 22:27
Creo que dijo sobre eso que llevaba haciendo el mismo curso desde hace muchos años XD, se cambiaban de sitio cada dos años o algo así.

Ayleen Crisox
23/10/2012, 15:52
A mi opinión personal es una película buena, a mí me gusta. He seguido todas las partes, desde la primera hasta la penúltima que he visto, ha habido una evolución de todos los personajes sobre todo de los principales.

Si bien es cierto hay varias interrogantes:

Como la del brillo que muestra Edward en la piel al mostrarse a la Luz del Sol.
Como es que los lobos al regresar en su forma humana pueden aparecer vestidos?
Y la más resaltante; como puede dar vida Edward, si es un ser sin vida?

Es una película comercial, no olvidando que los libros cuando fueron publicados tuvieron una gran acogida entre los jóvenes fui allí donde surgió la propuesta de realizar el film, hoy en día continua la venta de los libros pero claro que acompaña la Saga de Crepúsculo por las grandes taquillas que ha generado.

Por otra parte la mayoría de hombres la encuentran lo peor del cine solo porque les gusta al público femenino (me atrevería a decir que en Reino Unido las cosas son muy parejas porque el público masculino enloquece cada vez que se estrena una parte de la Saga de Crepúsculo) y les fastidia que centren su ojos a dos jóvenes que han sido la última revelación en el cine y que además son agradables a la vista( Algo que siempre niegan :rolleyes: ) por eso cuando se dirigen a esta Saga lo encuentran lo peor de lo peor hasta aflora su real léxico( Algo innecesario para dar una opinión).

Pero pese a quien le pese es una de las últimas Sagas más exitosas y más vistas en los Últimos Tiempos.

Annie W
23/10/2012, 16:17
Por otra parte la mayoría de hombres la encuentran lo peor del cine solo porque les gusta al público femenino

Dos cosas que has dicho una verdad y otra no tanto, que los hombres la encuentran lo peor del cine porque les gusta al público femenino, eso es cierto y hablo a nivel general no de esta saga en concreto, me jode a veces como nos encasillan a veces incluso se pasan, yo me meteré con la saga, pero no meteré a quienes la siguen. Lo de que sólo les gusta al público femenino no es cierto, si me dices que femenino-adolescente me lo creeré más porque el porcentaje seguro será mas alto.

Ayleen Crisox
26/10/2012, 15:44
Lo de que sólo les gusta al público femenino no es cierto, si me dices que femenino-adolescente me lo creeré más porque el porcentaje seguro será mas alto.

De hecho que el porcentaje lo es, porque de por si ellos generan un nivel de audiencia más alto, pero las edades a mi observación en esta película están variadas, he visto de todo tipo de edades. Pero tampoco es una fiebre adolecente como la que ahora genera Justin Bieber :S, eso sí sobrepasa los nivel altos en el público femenino - adolecente.

J.López
26/10/2012, 16:58
Está película es como Harry Potter, sin el público adolescente perdería más del 50 % de espectadores seguro, vamos segurísimo

ghostface
28/10/2012, 02:30
Vaya, que para empezar yo pienso que esto debería estar en en otro foro, pero bueno.
Sólo vi Eclipse y me aburrió tanto, que ni le acabe de ver, ahora a mi hermano le gustan lo que me parece tan respetable como que alguien adore el cine de Murphy (yo no lo soporto).

J.López
28/10/2012, 12:07
me parece tan respetable como que alguien adore el cine de Murphy (yo no lo soporto).

Ya somos dos, es insoportable jajaja

Valdivieso
28/10/2012, 14:04
Hola yo he leído la saga entera y ví la primera película. en el libro descriven a un hombre maravilloso pendiente de ella por entero con el deseo de que ella sea felíz, esté a salvo,...en fin que ese tipo de hombre no existe, que como literatura te hace gracia ya que te imaginas con alguien tan atento y...a todos nos gusta que no calienten la oreja, pero un RATO ese tipo de hombre que gracias a la naturaleza no existe no habría quién lo haguantara para siempre. En resumen que ese es el factor del éxito literario.
La película como decía el otro chico es un bodrio, rodada como una especia de cine alternativo, una banda sonora que no entra ni con cola...muy estáticos los personajes...en fin que no me gustó aunque tengo que reconocer que el casting fue muy logrado al libro.
Saludos