PDA

Ver la Versión Completa : Las Mejores y Peores Peleas

Darko
27/02/2006, 03:09
Los mejores combos, las peores Patadas. Las Mejores y Peores Peleas

Para mi Las Mejores son:

*Snatch (brad pitt cuando pelea en el ring)

*El club de la pelea (todas las peleas, y los combos de Edward Norton a el mismo)

*Matrix (Neo y Smith)

*King Kong (king kong v/s t-rex)

*Kill Bill (Uma y todas sus venganzas)

Las que no me gustaron:

*Matrix reloaded ( neo y los agentes smith´s por computadora)

*Quien diablos soy? ( Son buenas las peleas de Jackie Chan, pero no en esa película)

*Los angeles de charlie: al limite (...)

*Tomb Raider (la mayoria de las escenas)

salu2

Jibrihil
27/02/2006, 15:40
Podria poner esto en placeres culpables... o podria invitar a El Zorro a tomarnos unas cervezas y charlar de buen cine pero creo que el titulo del thread permite que lo ponga aqui:

Siempre me gustaron las peleas de las pelis de Jean Claude Van Damme. nombro una:
"Lionheart", creo que es en esta en la que pelea en una piscina vacia y cada vez que da un buen golpe lo repiten desde varios ángulos. Esa es buena.

Greta_Kubrick
27/02/2006, 17:34
A mí me gusta la pelea en Kill Bill SPOILER que tiene Beatrix Kiddo con Elle Driver sobre todo después de que Elle le confiesa que mató al viejo Pai Mei y comienzan a pelear con sus sables Hanzo hasta que Beatrix le saca el ojo que le faltaba jajaja FIN DE SPOILER esa pelea me gustó mucho.

Saludos

rocco
27/02/2006, 18:33
Podría poner esto en placeres culpables... o podría invitar a El Zorro a tomarnos unas cervezas y charlar de buen cine pero creo que el título del thread permite que lo ponga aquí:

Siempre me gustaron las peleas de las pelis de Jean Claude Van Damme. nombro una:
"Lionheart", creo que es en esta en la que pelea en una piscina vacía y cada vez que da un buen golpe lo repiten desde varios ángulos. Esa es buena.

Como placer culpable????
Aguante Van Damme!!!!
Siempre dije que películas de artes marciales eran las de antes, no las de ahora en la que todos vuelan y hacen cosas imposibles

Darko
27/02/2006, 18:53
Como placer culpable????
Aguante Van Damme!!!!
Siempre dije que películas de artes marciales eran las de antes, no las de ahora en la que todos vuelan y hacen cosas imposibles

eso es verdad, vean ahora todos las maniobras por computadoras, cuando vuelan y patadas voladoras y superpoderes... l

os clasicos son a golpes limpios

carlos
27/02/2006, 19:48
Yo creo que las mejores peleas son las de Tigre y dragón, sobre todo, en la que pelean sobre las ramas de los árboles, coco si estuvieran suspendidos en el aire, y por supuesto, la pelea del metro de Matrix.

lobito
27/02/2006, 21:05
cre que de las mejores secuencias. es una de vandam en la primera "retroseder nunca rendirse jamas". despues casi todas las de kill bill, y la mejor, es de jet li en Fist of de legend (cuando el solo, entra en la academia rival vestido de negro y pelea contra un monton de karatecas). :cool:

Greta_Kubrick
28/02/2006, 02:06
A mí me impresionó cómo en Amores perros, pasaron la pelea de "coffee" SPOILER porque él y los otros perros parecen como si realmente se hubieran dado una paliza y todos desangrados, yo pensé: Nooo! pobres perros, pero obviamente sabemos que todo estuvo tan cuidado y siempre al pendiente del bienestar de los caninos FIN DE SPOILER pero sí me impresionó y me gustó cómo lograron esa escena de pelea de perros.

Saludos

Mamma Morton
28/02/2006, 20:16
Yo creo que las mejores peleas son las de Tigre y dragón, sobre todo, en la que pelean sobre las ramas de los árboles, coco si estuvieran suspendidos en el aire...

Conste que a mí no me suelen gustar las escenas "de golpes" :p; por lo mismo, no es mucho lo que puedo opinar. Pero estoy de acuerdo con Carlos en que las batallas de "El Tigre y El Dragón" ("Crouching tigger, hidden dragon") son boenísimas.

The Great Red Dragon
28/02/2006, 20:45
Para mi Las Mejores son:
*Matrix (Neo y Smith)
*King Kong (king kong v/s t-rex)

Las dos son buenísimas, aunque de Matrix me quedo más con la primer escena de Trinity.

Las que no me gustaron:
*Matrix reloaded ( neo y los agentes smith´s por computadora)

:D Es malísima, cuando Neo le da ese puñetado a Smith que se ve todo en cámara lenta jajaja me reí en la sala de cine.

Beatrix_Kiddo
01/03/2006, 17:43
Tengo una lista muy surtida que considero las mejores peleas que hasta ahora puedo recordar:

- Ed Norton vs. Ed Norton en The Fight Club
- Hugh Grant vs. Collin Firth en Bridget Jones Diary
- Keanu Reeves vs. Hugo Weaving en Matrix: Revolutions
- Heath Ledger vs. Jake Gyllenhaal en Brokeback Mountain
- Uma Thurman vs. Lucy Liu en Kill Bill. vol I
- Brad Pitt vs. Angelina Jolie en Mr. and Mrs. Smith

Greta_Kubrick
02/03/2006, 01:05
A mí tambien me gusta la pelea que tienen los personajes de Hugh Grant y Collin Firth en "El diario de Bridget Jones" SPOILER Se me hizo una pelea muy cómica por la canción..."It`s rainning man..." y que se meten hasta en una fiesta de cumpleaños!! jajaja FIN DE SPOILER

Saludos.

b_alonsoes
02/03/2006, 17:07
A mi me gustaron las de Kung Fu Hustle, muy graciosas, como de cartoon

Beatrix_Kiddo
03/03/2006, 16:15
A mí me gustaron las de Kung Fu Hustle, muy graciosas, como de cartoon

jajajaja, si... a lo Dragon Ball Z xD

Beorscipe
06/03/2006, 10:17
La Mejor:

Jake La Motta vs Sugar Ray Robinson en Toro Salvaje

Ivancho
07/03/2006, 00:30
la mejor de toda la historia es la de Kill Bill Vol 2 entre Uma Thurman y Elle Driver, SPOILER con los sables en el remolque de Budd, y rompiendo las paredes, Uma mentiendo la cabeza de Elle en el inodoro, y finalmente, Uma sacándole el único ojo a Elle, y posteriormente lo aplasta con su pie descalzo mientras la doblemente tuerta se queda revolcándose de dolor por todo el remolque, y Uma sale tranquilamente SPOILER

b_alonsoes
07/03/2006, 15:13
la mejor de toda la historia es la de Kill Bill Vol 2 entre Uma Thurman y Elle Driver,
Bueno, en Kill Bill todas las peleas son estupendas, y lo que es mejor, son muy variadas y así nunca te llegas a aburrir.

Alex
07/03/2006, 16:37
De chico me gustaban las de Bruce Lee, me reí muchísimas horas con las de Terence Hill y Bud Spencer.

Recientes, además de Kill Bill, creo que nada supera a Ong-Bak y los duelos y persecuciones que se ven.

Ivancho
07/03/2006, 23:29
Recientes, además de Kill Bill, creo que nada supera a Ong-Bak y los duelos y persecuciones que se ven.

Claro, no me acordé de esa película asiática, es excelente y por ahí leí que no usaron cables ni dobles de acrobacias para las escenas de acción. Las peleas que más me gustaron fueron SPOILER las que ocurrieron durante las persecuciones por muchos callejones, y el amigo del protagonista trataba de imitarlo, pero todo le salía mal, y la otra es la que ocurre entre el protagonista y un tipo muy rudo que estaba invicto en el "bar de peleas" FIN SPOILER

amelie
08/03/2006, 19:53
-
Para mi lejos Uma Thurman vs. Lucy Liu en Kill Bill.
con esa musica, con ese estilo, con esa sutileza...

Wallace
09/03/2006, 01:31
Y que os parece el fight de aquiles contra hector en troya? yo creo que esta logrado...

Y como peor...alguien habia puesto la lucha de neo con el señor smith xD en la revolution... a mi me parecio decepcionante , yo queria ver combos o alguna coreografia currada y me encuentro con algo parecio a bola de dragon volando y tirando ondas vitales juas patetico

winston smith
09/03/2006, 10:01
Y como peor...alguien habia puesto la lucha de neo con el señor smith xD en la revolution... a mi me parecio decepcionante , yo queria ver combos o alguna coreografia currada y me encuentro con algo parecio a bola de dragon volando y tirando ondas vitales juas patetico

coincido plenamente...

como mejor la lucha final en Karate Kid I aunque tengo la extraña sensación de que si la volviera a ver entraría en otra discusión que se encuentra actualmente en este foro....

Mamma Morton
09/03/2006, 18:27
Y que os parece el fight de aquiles contra hector en troya? yo creo que esta logrado...

Yo creo que es buenísima. Además, para mi fortuna, cuando vi la película no recordaba nada del poema (lo leí hace muchos, muchos años), así que para mí la pelea fue muy emocionante, pues no sabía quién iba a ganar.

Otra pelea tremenda (no sé si buena o mala, califiquen ustedes) es la del inicio de "Irreversible". Ese numerito con el extinguidor de incendios... :eek:

Luna Amarga
10/03/2006, 00:47
Hola a todos, espero hayan extrañado mi ausencia, eehh porque sino me voy a sentir = o (

Para mi de las mejores peleas ha sido Fiona contra los Aldeanos en Shrek 1
... fue una pequeña bromita

Ivancho
10/03/2006, 03:11
Para mi de las mejores peleas ha sido Fiona contra los Aldeanos en Shrek 1
... fue una pequeña bromita

Esa es muy buena, y también la del Gato con Botas con Shrek en Shrek 2

Wallace
10/03/2006, 14:09
Otra pelea tremenda (no sé si buena o mala, califiquen ustedes) es la del inicio de "Irreversible". Ese numerito con el extinguidor de incendios... :eek:

si si es impresionante! bastante corta por eso! xD

b_alonsoes
10/03/2006, 17:04
Esa es muy buena, y también la del Gato con Botas con Shrek en Shrek 2
¡El gato con botas es lo mejor de Shrek 2! ¡Yo es que me troncho cada vez que sale!

Wallace
11/03/2006, 03:02
Hoy he visto thay dragon de tony yaa ( ong bak ) la lucha k tiene el mismo contra un luchador que usa capoira es de lo mejor k he visto!

Greta_Kubrick
02/05/2006, 20:53
A mí me da mucha risa la pelea de "Los tres García" con Pedro Infante, cuando SPOILER los tres primos se comienzan a pelear, se arrojan macetas entre ellos, se avientan a la fuente del patio, y hasta la abuelita (Sara García) les grita: "Vamos, vamos, dénse, animales" jajaja. SPOILER Me parece genial y me da mucha risa.

Patricio Morales
16/06/2006, 02:19
"Operación Dragón" con Bruce Lee,la mejor de su género

Saludos
Patricio.-

Patricio Morales
21/06/2006, 02:05
"Operación Dragón" con Bruce Lee,la mejor de su género

Saludos
Patricio.-

Operación Dragón fue una gran película en su género ,me gusto bastante la escena del torneo de artes marciales en la isla desconocida,en la cual de una patada saca del ring a su contrincante ,enpujando a otros ,los que caen como fichas de dominó (y esa escena no fue una mera actuación,la patada fue verdadera según contó gente que realizó la película)pero tal vez la mejor película suya fue ... su propia vida.-

DAMPIR
29/10/2006, 00:55
Aunque No Se Trate De Juzgar Las Actuaciones, Banda Sonoras Etc En La Cual La Mayoria De Este Foro Son Expertos Pues Les Dare Otro Tema En La Cual Los Que Le Gusten De Peleas Propondran Sus Mejores Peleas Cuerpo A Cuerpo De Uno A Uno O
De Uno Contra Varios No Lo Se Ustedes Decidan.
Para Mi Las Mejores Son De Jet Li
Y Siempre La Que Me Cautivo Fue La Pelea Final De El Unico Y El Fondo Musical Exelente De Bloo Of Brothers.

Alex
29/10/2006, 09:20
Hola y bienvenido de nuevo.

2 cosas:

1. Este tema ya se trata en otro hilo por lo que las integraré. En el otro (este) puedes responder y ver las respuestas.

2. Las mayúsuculas y las mayúsculas al inicio de todas las palabras sólo dificultan el leer, y no están permitidas.

cant hardly wait 2006
10/12/2006, 05:55
A mí me da mucha risa la pelea de "Los tres García" con Pedro Infante, cuando SPOILER los tres primos se comienzan a pelear, se arrojan macetas entre ellos, se avientan a la fuente del patio, y hasta la abuelita (Sara García) les grita: "Vamos, vamos, dénse, animales" jajaja. SPOILER Me parece genial y me da mucha risa.
Ahora que lo mencionas, las peleas de peter infante contra luis aguilar en a toda maquina y que me ha dado esa mujer son buenisimas, me muero de la risa.

carlos
10/12/2006, 12:22
La peleas de Kung Fu Sion, están muy logradas, lo mejor, la guitarra que dispara las espadas esas.

Ivancho
10/12/2006, 22:38
La peleas de Kung Fu Sion, están muy logradas, lo mejor, la guitarra que dispara las espadas esas.

Ushh, una de las mejores que he visto en mi vida. Añado la última pelea, contra la Bestia.

Para peleas malas, veanse la porqueria de Death Train (2003), que yo catalogaría como "pelis malas de los domingos por la tarde".

cant hardly wait 2006
12/12/2006, 07:11
Una de mis peleas favoritas, que no es precisamente a golpes, si no un duelo de guitarras, es la el de la película de encrucijada, cuando el karate kid derrita a seteve vai, en la ultima escena.

De Niro
17/03/2007, 23:40
para mi todas las que salen en el club de la pelea son notables en igalmedida en la que sale en el film Old boy de Chan-wook Park aunque esta ultima se realice de manera fantastica en donde tan solo una persona comun y corriente pueda con aprox. 20 matones armados y salir airioso de aquello.:cool:

Mamma Morton
20/03/2007, 19:07
aunque esta ultima se realice de manera fantastica en donde tan solo una persona comun y corriente pueda con aprox. 20 matones armados y salir airioso de aquello.:cool:
Bueh... :cool: Lo que pasa es que esa situación ya se ha vuelto todo un clásico, ¿no? El buenazo de la cinta puede con chorrocientosmil malos y más. :D

planet001
09/04/2010, 10:00
Las Mejores:

Bruce Lee y Chuck Norris en "Operación Dragón".
Sylvester Stallone y Carl Waters en "Rocky I".
Robert De Niro y Sugar Ray Robison (no sé cual es su nombre original) en "Toro Salvaje".
Kaneda y Tetsuo Oshima en "Akira".

simonazo_ska
10/04/2010, 13:44
No son peleas de puños, pero...:
-Luke Vs Vader (episodio V)
-Yoda vs palpatine (Episodio III)
-Obi wan vs anakin (episodio III)
-La batalla del abismo de Helm (las dod torres)
-Frodo Vs Gollum (el retorno del rey)

DanielKubrick
11/04/2010, 22:28
La pelea de Superman contra los tres criminales Kryptonianos en Superman 2,
la de Hulk vs.La Abominación en El Increíble Hulk,la batalla de Minas Thirith en El Retorno del Rey.
Un abrazo.Alejandro.;););););)

shawshankfree
11/04/2010, 23:03
la de la ducha de viggo mortensen en promesas del este

Wariolo
18/04/2010, 00:46
Pues clásicos:

Toro Savaje

Rocky

Gladiator

Arkantos
29/08/2010, 23:29
Rock Hudson contra James Dean en Gigante.

Jutrum
30/08/2010, 00:20
a mi Juicio las mejores:
- Maximo vs Comodo
- Gandalf vs Balrog
- Luke Vs Vader

Jutrum
30/08/2010, 00:25
La peor que he visto:

http://www.youtube.com/watch?v=T2mPfrSkFY8

Jutrum
30/08/2010, 00:30
esta claro que en aquella epoca era "epico" ver esa pelea..........

The Great Red Dragon
30/08/2010, 03:53
Dime por favor que es una parodia...

Arkantos
30/08/2010, 11:05
La peor que he visto:

http://www.youtube.com/watch?v=T2mPfrSkFY8

Para mi la peor o mas cutre la pelea de Arnold contra un oso ( mas bien un hombre vestido de oso, que llega un momento que pasando de andar a cuatro patas y va recto) en Hercules en Nueva York.

Jutrum
30/08/2010, 13:33
Cada vez que la veo, tambien quiero creer que es una parodia.

Fincher
30/08/2010, 17:23
La peor que he visto:

Jajajaja mira nada mas, con esa lentitud ni quien se acuerde del bullet time. :D

La mejor pelea que he visto últimamente es la de Arthur vs la seguridad de Fischer en el pasillo del hotel en Inception, alucinante.

Jutrum
30/08/2010, 19:36
Jajajaja mira nada mas, con esa lentitud ni quien se acuerde del bullet time. :D

La mejor pelea que he visto últimamente es la de Arthur vs la seguridad de Fischer en el pasillo del hotel en Inception, alucinante.

Un bullet time algo tembloroso por cierto....XD : P

TheGryphon
30/08/2010, 19:52
Para mi la escena de lucha más brutal (no se si la mejor) es la de Conan El Barbaro en el foso de gladiadores contra diversos contrincantes.

http://www.youtube.com/watch?v=WnZg8vvnZTo

Fincher
03/09/2010, 03:48
Otra que me ha gustado cantidad es Qui Gon Jinn y Obi Wan Kenobi vs Darth Maul, y es que hasta entonces solo había visto pelear a un Jedi decrepito, a un padawan bastante verde y a un Jedi caído en desgracia mas maquina que hombre. Así que ver a estos Caballeros Jedis en plena forma fue gratisimo y mas con Duel of fates de fondo.

Jutrum
03/09/2010, 05:44
otra de las peores que he visto exeptuando unos cuantos efectos, tiene mas idea el caballo de lo que se debia de hacer......

http://www.youtube.com/watch?v=JeR34Mu91YA

Darby
05/09/2010, 20:45
La mejor pelea que he visto ultimamente ha sido la de Viggo Mortense en Promesas del Este (la escena de sauna) es buena a todo nivel

mkeydiluffy
08/09/2010, 01:46
No se si estara puesta ya pero vamos si no lo esta es para morirse, la mejor pelea que e visto yo es en la película de ong-bak el guerrero muay thai y en thai dragon que es el mismo protagonista pero hay cada pelea impresionante, invito a que vean la pelicua si no la han visto..

belladonna
23/09/2010, 02:48
las mejores en:

- Mean streets
- Toro Salvaje
- Ran
- Escape Salvaje
- Kill Bill
- Snatch
- Promesas del Este
- Zatoichi
- Old boy
- Battle Royale
y el Coyote y el Correcaminos.-

Las peores el final de millones de películas yankees
donde luego de la persecusión, los tiros, las bombas , otro tipo
de armas y diversos útiles violentos, "el bueno" y "el malo"
se dan piñas uff.-

otra en las mejores:
Pandillas de Nueva York

Fincher
23/09/2010, 03:38
y el Coyote y el Correcaminos.-

Jajaja, desde luego, ACME se ha hecho rico a costillas del coyote :D

La pelea en el corredor del hotel en Inception, bestialmente buena.

DanielKubrick
23/09/2010, 05:56
Sí,la pelea del corredor de Inception,es brutal,también me gustaron mucho las peleas de Gladiador y de Matrix 1.
Un abrazo.Alejandro.

The Great Red Dragon
23/09/2010, 06:03
XcnSU0LOkH8&feature=related

¡yeah!

Fincher
23/09/2010, 06:10

La pelea en el corredor del hotel en Inception, bestialmente buena.

Si ya la había puesto, maldita edad, ya empece a chochear :p :cool:

DanielKubrick
24/09/2010, 04:06
Pah!,Fincher,si vos ya empezaste a chochear,yo ya debo tener un Alzheimer avanzado,je,je.Un abrazo.Alejandro.

Miller's Crossing
24/09/2010, 14:52
LA escena de la película " Yo, yo mismo e Irene ", Peter / Robert Farrelly ( 2000 ), (" Algo pasa con Mary " 1998 ), don de Jim Carrey tiene una pelea contra 4 en una gasolinera; tenía el video pero se ve que no se ve:cool:; bueno, pues que Fox " se la meta por donde le quepa ".

jokercito
24/09/2010, 17:21
Las mejores son las de mi querido Jason Bourne, realistas y tope alucinantes a la vez; sobre todo la carrera por los tejados, aunque yo y cualquiera nos habriamos comido los cristales del muro de carrerilla.

makinatre
03/01/2011, 00:29
Creo que la mejor pelea de la historia del cine es la de "un hombre tranquilo" de Thornthon versus Danaher. La película ("a quiet man" en inglés) es para mí una de las mejores de todos los géneros, protagonizada por John Wayne y Maureen O'Hara.

TheGryphon
03/01/2011, 20:04
Siempre me gustó esta escena de lucha porque es muy realista y es a muerte. Además en la época que la vi, habitaba en un edificio con un ascensor muy similar a ese :o

http://www.youtube.com/watch?v=CxxfVodm_0w&feature=player_detailpage

General Mapache
03/01/2011, 23:49
Aparte du muchas que habeis nombrado (Matrix, Tigre y Dragón, Ong Bak etc) yo aporto:

-Ong Bak 2: en general todas las de esta peli, pero me quedo con la exibición que hace Tony Jaa contra los maestros de varias disciplinas (Bushido, Kung Fu etc) ante los ojos de su padre adoptivo.

-Hero: otra en que Woo Ping coreografía las peleas, además Yimou le da una belleza plástica increíble a cada escena de lucha, donde en cada una predomina un color. Alucinante.

-Old Boy: aunque ya la habeis nombrado, la famosa pelea de un único plano secuencia es increíble, toda una lección de cine. Es una delicia ver esta escena en la que tuvieron que hacerlo todo del tirón, sin cortes.

EDIT: y suscribo lo dicho por makinatre en torno a The Quiet Man, grandísima escena xDD.

Jutrum
25/02/2011, 04:49
Una que para mi, y creo que para bastantes, simplemente es mítica, hablo de una lucha en el film 'Cinderella man' de Ron Howard, la ultima pelea de James J. Braddock contra Max Baer.

Fitobrain
07/03/2011, 16:27
que bueno que alguien nombro la escena de Oldboy, dando caña con un martillo. una escena genial.

cuando hablamos de pelea creo que lo principal es: que sea creible, emocionante y coreograficamente muy atractiva. en ese sentido hay varias escenas y peleas bastante buenas, pero las mejores las obtendremos de el cine oriental.

The Protector (protagonizada por Tony Jaa)... veanla y comenten

http://www.youtube.com/watch?v=K06wDn3XsZE

tampoco no nos olvidemos de la pelea Rocky vs Ivan Drago, que es lejos la mejor pelea de todas las Rocky... se hicieron pedazos a puñetazos (no es muy tecnica ni bonita, pero tiene eso de emocion que le faltan a la mayoria de las peleas).

http://www.youtube.com/watch?v=Q4gA7l6n8WI

la otra pelea que es muy bien hecha y ademas divertida es la de Jackie Chan en "Who am i?". lo mejor es que uno sabe que Jackie Chan no usa dobles y seguridad minima. un verdadero maestro.

http://www.youtube.com/watch?v=H53rUZsrhcg&feature=related

y una de la mas legendarias peleas: Bruce Lee vs Chuck Norris peleando en el coliseo romano

http://www.youtube.com/watch?v=CfGiIg8kHbw

Gabrielle
03/12/2011, 17:44
Uy pues a mi me encanta el "Te perdono la vida" de Swayze en Dirty Dancing tras darle su merecido al pijo de Robin, con que chuleria le dice "Venga, pegame!" jajajaja

Liakd
03/12/2011, 18:49
A mi me gustan:
Las de Chaplin (principalmente las de "La quimera del oro"), mezcla de astucia, agilidad y mucha gracia.

CharlySanchez
04/12/2011, 12:35
Como decias Oldboy, El club de la lucha, Snacht, Matrix, las de Bruce Lee, Los duelos de laser de Star Wars, ESDLA, Las buenas pelis de boxeadores como Toro Salvaje, Rocky, Huracan Carter...

alcarriabeas
29/12/2011, 13:00
Aunque sea considerada una de las mejores películas de todos los tiempos, la paliza que le da Sonny a su cuñado en "El padrino" me parece muy mala. Se nota mucho que no le llega a golpear.

Jutrum
29/12/2011, 14:30
http://www.youtube.com/watch?v=CfGiIg8kHbw

Chuck no ganó, porque.....porque....le dió pereza.

Pablinchi
28/04/2013, 20:19
En "The Emperor of the North" (1973) los legendarios Lee Marvin y Ernst Borgnine interpretan una batalla mortal tenaz en la parte alta de los vagones de un tren en movimiento .
En "Scaramouche" (1952) Stewart Granger y Mel Ferrer protagonizan un larguisimo duelo de espadas fantasticamente coreografiado , repleto de rutinas tomadas de los clasicos de Fairbanks y Flynn , con acrobaticos deslices y comicas situaciones que provocan al espectador . Un film de aventuras entretenido e inolvidable altamente recomendable .