PDA

Ver la Versión Completa : Ha sido un placer...

rodro_dv
22/02/2006, 08:29
Por cuestiones de trabajo, cambio de residencia... por lo que no se hasta cuando tenga la oportunidad de volver a aparecerme por aqui:cry:... solo queria aprovechar la oportunidad de agradecer a todos los miembros de este foro los ratos tan agradables que me han hecho pasar y lo que he aprendido de cine con todos ustedes...Gracias a los amigos que dejo por aca, y a los moderadores del foro por mantener viva nuestra pasion en comun...EL CINE

Arwen, Mamma Morton, Dragon, Rocco, Alex, Diana, Carlos, Zorro, Jibrihil, etc, etc. etc., son la neta brothers, suerte a todos, y espero verlos pronto;)

Jibrihil
22/02/2006, 12:28
Toda la suerte del mundo amigo. Pero ya nos veremos, no creo que puedas dejar algo tan adictivo como este foro... Mujuja mujua mujua ji ja ji ja.

The Great Red Dragon
22/02/2006, 22:12
:cry: No inventes, rodro...

Bueno, espero que dentro de poco regreses, que acá tu lugar(...o tu cuenta, vamos, hablamos de lo mismo :p) y nosotros vamos a estar esperándote.

¡Vuelve pronto, amigo! :)

Arwen
23/02/2006, 15:42
Volvé pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O mejor.... NO te vayas!!!!! ;)

Quién va a descubrir todas mis trivias 10 minutos después de que las planteo si te vas?????? Ja, ja, ja!!!

La verdad es que da gusto tener gente como vos en el foro, Rodro!! Ojalá tu ausencia se muy corta porque te extrañaremos!!

Un beso amigo!!!

carlos
23/02/2006, 17:15
...Siempre nos quedarán los cibers...

Diana
23/02/2006, 18:21
Rodro te vamos a extrañar!! Pls no nos dejes!!!!
Suerte amiguito y reportate en cuanto puedas, es mas nos vas a extrañar tanto que en lo que menos te imagines te vamos a ver por aqui.

Mis mejores deseos para este cambio.

Saludines!!

rodro_dv
24/02/2006, 08:12
...no creo que puedas dejar algo tan adictivo como este foro... Mujuja mujua mujua ji ja ji ja.

jejeje, probablemente tienes razon:eek:, asi que espero verlos por aca pronto

¡Vuelve pronto, amigo! :)

Gracias compadre, ya veras que si

Volvé pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O mejor.... NO te vayas!!!!! ;)

Quién va a descubrir todas mis trivias 10 minutos después de que las planteo si te vas?????? Ja, ja, ja!!!

La verdad es que da gusto tener gente como vos en el foro, Rodro!! Ojalá tu ausencia se muy corta porque te extrañaremos!!

Un beso amigo!!!

:cry: Hay elfita, me vas a hacer llorar (y por cierto, me encanta descubrir tus trivias, y ese acento argentino que sacaste hoy me encanto) gracias, amiga!!!

Gracias Dianita pòr tus palabras, se siente bonito dejar amigos sabiuendo que volveras a verlos pronto, y como dijo el gran Carlos, siempre nos quedaran los ciber (por cierto carlos que tu trivia nunca la iba a adivinar, nunca vi esa pelicula de Lars Von Trier). Besos y Abrazos a todos, Adieu.

rodro_dv
08/03/2006, 02:30
Que creen? ya encontre ciber cerca de mi nueva ubicacion, asi que nomas la hice de tos sin sentido, jejeje, hola de nuevo a todos, un gusto estar de vuelta!!:D

El Zorro
18/03/2006, 05:32
No te olvides llevarte mi Z de recuerdo y con ella espero que vuelvas pronto.

Cuidate amigo y vuelve pronto.

Saludos del zorro.

Z

P.D. Pero si ya has vuelto, asi me gusta, lo tuyo es rapided macho, ea, si ya suele pasar que aveces con el antifaz no veo na más que el primer mensaje, juas.

Ivancho
18/03/2006, 21:50
Que bueno, rodro, tu compañia nos hacia falta...

The Great Red Dragon
20/03/2006, 20:53
Que creen? ya encontre ciber cerca de mi nueva ubicacion, asi que nomas la hice de tos sin sentido, jejeje, hola de nuevo a todos, un gusto estar de vuelta!!:D

:D

Y es un gusto tenerte de vuelta :D