PDA

Ver la Versión Completa : El español en el cine estadounidense (1990-2010)

Lucía Olivera
11/03/2010, 14:50
Hola, estoy buscando películas en las que se represente a los españoles basándose en unos rasgos de identidad que se asocian con España. Por ejemplo: una película estadounidense en la que el protagonista viaja españa y lo único que se encuentra en este país son corridas de toros y sevillanas, aunque esté en Asturias. Es decir, películas o fragmentos de películas que se basen en el estereotipo para la representación de los españoles.
Muchas gracias, chic@s.

Annie W
11/03/2010, 15:00
Se me ha venido en mente MISION IMPOSIBLE II, que estaban en la Semana Santa de Sevilla y se veian falleras de Valencia.:confused:

Mira me acuerdo de otra...UNA ESPIA EN MI ALCOBA, un matrimonio norteamericano recien casados viajan a España de Luna de miel, esta es una peli entretenida.

Lucía Olivera
11/03/2010, 15:08
Ay muchíiisimas gracias!!! ya había tomado nota de la de Misión Imposible II, pero no sabía nada de la de "un espía en mi alcoba", asíque muchas gracias!!XDD bueno, de todass formas si se te ocurren más nada, estaré encantada de escuchartee! XD

Annie W
11/03/2010, 15:25
Pues mira, por una apuesta estaba buscando una peli aqui en este foro sobre un americano que viaja a Madrid a buscar su hermana, no me acordaba del título pero al final lo averiguaron y se llama "Instant juice"

Wariolo
17/04/2010, 23:35
Por quien doblan las campanas, por ejemplo :)

marsellius
14/09/2010, 00:44
sangre y arena?