PDA

Ver la Versión Completa : Placeres culpables (música)

Annie W
22/02/2010, 18:19
Es que el otro día lo estaba pensando y hay canciones que por el tipo de música que habitualmente no escuchamos pero nos encantan. Algun metalero que tenga en el fondo una canción dance o balada (aunque no lo reconozcan) o alguien que sus gustos sea el dance y le encante cierta canción heavy. Hay a veces que incluso nos avergonzamos.

Yo voy a empezar con esta, por ejemplo, que la escuché el otro día. (No os risas por favor)

BANANARAMA - I want you back
O1zNeox-phc

Annie W
22/02/2010, 18:22
Esta sí que me da vergüenza, pero no por la canción, sino por el personaje que lo canta:|

RAMONCÍN - COMO UN SUSURRO

yfSpm5yi1U4

Jetblack
22/02/2010, 20:28
En mi caso, no es que sea un tema o un grupo, la verdad es que me gusta de tó. Y claro, tambien tengo una vena cursi popera, que la verdad es que me avergüenza un huevo :D. Bueno aqui os dejo un grupo brasileño de electro-pop que me mola bastante, no os riais muxo. (aunque lo de ramoncin no se puede superar :p)

Cansei de Ser Sexy
7agPOt1XZz8

Annie W
23/02/2010, 06:45
(aunque lo de ramoncin no se puede superar :p)

Y que lo digas, es muy fuerte, lo mío es de terapia :D:D:D

Y esta si es que bonita...

PATRICK SWAYZE - SHE´S LIKE THE WIND

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AVi4PUx8bXk&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AVi4PUx8bXk&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

P.D. : ¿Alguien ha notado que youtube ha cambiado un poco?

Jetblack
23/02/2010, 13:28
Ostia!, no sabía que patrick cantase, no suena mal del "tó" jaja. Otro grupo que me mola bastante, pero que me avergüenza reconocer entre colegas y eso... venazo ochentero:o

The Smiths

INgXzChwipY

Alex
23/02/2010, 13:51
The SmithsNo veo ninguna causa para que sea "culpable" lo de The Smiths. ;) Yo soy gran fan de ellos y de Morrisey.

Annie W
23/02/2010, 14:00
Si que está guapa, me gusta más ésta que la versión de MIKEL ERENTXUN, aunque también está bien.

Annie W
23/02/2010, 14:56
¡Qué fuerte! en mi pre-adolescencia escuchaba esto...(y cuando suena ahora también lo canto...y lo bailo):o

Y fijaos el del sombrero ¿no os recuerda a alguien?:rolleyes:

NEW KIDS ON THE BLOCK - YOU GOT IT (THE RIGHT STUFF)

xteqZMheSeU

educatingRita
23/02/2010, 15:32
me avergüenza reconocer entre colegas

Pero si para mí siempre es todo un honor conocer a alguien que escuche The Smiths :eek:

Daneel
23/02/2010, 16:12
Y que lo digas, es muy fuerte, lo mío es de terapia :D:D:D

Y esta si es que bonita...

PATRICK SWAYZE - SHE´S LIKE THE WIND

¡Qué fuerte! en mi pre-adolescencia escuchaba esto...(y cuando suena ahora también lo canto...y lo bailo):o

Y fijaos el del sombrero ¿no os recuerda a alguien?:rolleyes:

NEW KIDS ON THE BLOCK - YOU GOT IT (THE RIGHT STUFF)

Annie W de estas dos yo también me declaro culpable, pero la segunda Los New Kids on the block es por culpa de mis hermanos mayores :rolleyes:, y me acabo de acordar que yo tenía un muñeco de Donnie Wahlberg con la colita y todo :o:o.

Annie W
23/02/2010, 17:10
¡Qué dices!¿Con la colita? (Es que lo de la colita me ha dejado de piedra, porque estoy pensando si es la colita de animal o la colita humana, jajajja) ¡Yo quiero ese muñeco!

Daneel
23/02/2010, 17:18
Jajaja, Lo siento pero mi madre se deshizo de todos los juguetes y demás cosas infantiles, asi que ya no se donde quedo :( (y la colita, era la cola de caballo que traia en la cabeza, pero busque fotos del Donnie verdadero y no encuentro alguna donde se vea).

Annie W
23/02/2010, 17:24
Ah colita de caballo, (es que pensaba que la colita era otra cosa, jajaja)

Alex
23/02/2010, 17:37
¡Qué dices!¿Con la colita? [...] ¡Yo quiero ese muñeco!

Ah colita de caballo, (es que pensaba que la colita era otra cosa, jajaja)Para que se entienda la broma, aclaro (eufemismo y todo ;-) que en México cola no tiene doble sentido, pero en España cola (o rabo) coloquialmente es el "pajarito" de México. :)

Annie W
23/02/2010, 17:43
Pero aquí también se le llama "pajarito":D:D

Daneel
23/02/2010, 17:45
:eek:, mira lo que viene a aprender uno aqui, ya se algo nuevo :D

Miller's Crossing
23/02/2010, 20:44
TjaPxv2tlmA

Annie W
24/02/2010, 11:30
A mí me encantan los videoclips de SPANDAU BALLET

SPANDAU BALLET - GOLD:o

gSq8ZBdSxNU

Jetblack
24/02/2010, 11:55
No veo ninguna causa para que sea "culpable" lo de The Smiths. ;) Yo soy gran fan de ellos y de Morrisey.

Pero si para mí siempre es todo un honor conocer a alguien que escuche The Smiths :eek:

Pues muchos de mis amigos se mofan siempre de mi vena ochentera y popera. Son muy buenos y la gente lo reconoce, pero las cosas como son, es raro encontrar gente joven, a la que le guste este tipo de música o la escuchen habitualmente.

Ya he visto la que me has dedicado marta. ;)

Annie W
24/02/2010, 11:59
es raro encontrar gente joven, a la que le guste este tipo de música o la escuchen habitualmente.

Es raro o imposible, anda que no se nota que crecí en los 80:p

Jetblack
24/02/2010, 11:59
A mí me encantan los videoclips de SPANDAU BALLET

SPANDAU BALLET - GOLD:o

A mi siempre me ha encantado este tema también :), ademas, en mi época de empezar a salir de discotecas y eso, había una versión dance que se escuchaba mucho, tengo 25, no hace tampoco mucho de eso.

Como diría Joaquín Reyes; aunque soy joven, soy muy antiguo.

Duane Duke
24/02/2010, 12:07
...Si es por placeres culpables yo también voy sobrado...:D:o:D:o:D:o

...De mi fugaz época "Rap"...¡Que también la hubo!!!:eek:

2c4L4CPfQY8

...Otro más de Bonus:

XI2_KQjTYzQ

Annie W
24/02/2010, 12:23
...Si es por placeres culpables yo también voy sobrado...:D:o:D:o:D:o

...De mi fugaz época "Rap"...¡Que también la hubo!!!:eek:

¿Tu también? JAJAJA, ya somos dos, a mí también me entró la fiebre del rap:D

¿Te acuerdas de VANILLA ICE? ICE ICE BABY

L8bSpLKAhKc

Duane Duke
24/02/2010, 12:30
¡Woooooow!!!...¡Menudo clásico Annie W!...;):D...Algún baile cayó con ese tema:p, el rap fué un complemento con el Metal siempre me ha molado la música afroamericana, en general...

Este grupo me ponía triste y melancólico en la adolescencia...:(

68P5StquoYE

Annie W
24/02/2010, 13:36
Entonces habrás escuchado algo de PUBLIC ENEMY...

FIGHT THE POWER

8PaoLy7PHwk

Absenta
24/02/2010, 18:06
Bueno, para mi ésto no es fácil porque me las suelo dar de erudita en lo que a música se refiere, pero bueno, aqui va (no os ensañéis conmigo, que soy joven y muy sensible...:o)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aICmO4eSk7g&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/aICmO4eSk7g&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

En mi exilio en Irlanda (de Erasmus) me tiré escuchando a Concha Piquer todas las noches... qué lloreras, madre mía.

Mamma Morton
24/02/2010, 19:43
(Ustedes disculparán: mi compu tiene candado y no puedo subir videos ni clips...)
Una de mis grandes, grandes favoritas es "We built this city", de Starship.
Y hete aquí que en uno de esos recuentos de VH1 que tanto me gustan la nombraron LA PEOR (no "una de las peores", ojo: la peor) de los 80s. :(

Shame on me...

Fincher
24/02/2010, 19:49
Aca la pongo Mamma Morton, a mi tambien me gusta, pero no sabia de ese recuento de vh1

TxGGckAc1rs

Maldita moda de los 80's :( con esas hombreras parecian jugadores de americano

Mamma Morton
24/02/2010, 20:14
Qué detalle, Fincher. Muchas gracias. :)
Qué moda esa de los 80s, ¿verdad? Pero todas nos moríamos por vestir así.
El caso es que no se me ocurre ahorita otra rola que merezca más el título de mi Placer Culpable. :o ("We built this city... we built this city on rock and rooooll...").

The Great Red Dragon
25/02/2010, 06:10
Debo de querer mucho al Gordo Del Toro para aguantarle que por su culpa me guste esta melosidad...

8ZHbEGNLvJY

:o

Annie W
25/02/2010, 06:35
Bueno, para mi ésto no es fácil porque me las suelo dar de erudita en lo que a música se refiere, pero bueno, aqui va (no os ensañéis conmigo, que soy joven y muy sensible...:o)

En mi exilio en Irlanda (de Erasmus) me tiré escuchando a Concha Piquer todas las noches... qué lloreras, madre mía.

Absenta que valiente eres, a mí también me gusta la copla, es que no me atrevo a subir mi favorita: MARIFÉ DE TRIANA....me da vergüenza:o:o:o

Duane Duke
25/02/2010, 09:43
Entonces habrás escuchado algo de PUBLIC ENEMY...

FIGHT THE POWER]

...¡Como no Annie!...Una de las grandes bandas de Hip-Hop o rap, la verdad es que no diferencio bien lo uno de lo otro...:o

...Bueno y si tuviera que quedarme con 1 raper ese sería 2Pac...¡ME ENCANTA!...:cool:...De vez en cuando y a hurtadillas escucho su música...sigue teniendo para mi su dosis de culpabilidad...:o

tx1Fg0Fmazo

gXtYNH0CQJo

Annie W
25/02/2010, 10:00
Veo que sabes bastante sobre estos grupos:D:D:D

No sé tampoco si es un grupo de rap o hip-hop, pero a mí me gustaba y como rapeaba esta chica que no me acuerdo como se llamaba que falleció en un accidente.

NO SCRUBS - TLC

Av7m_Pgt1S8

Duane Duke
26/02/2010, 10:38
Veo que sabes bastante sobre estos grupos:D:D:D

...¡Que va!!!...No tengo ni la menor idea:confused:, he escuchado muy poco pero lo que he escuchado me ha gustado bastante...Recuerdo esa canción que has puesto antes, se ve que a ti también te va ese rollo...:D

Bueno y ahora algo electrónico, de esto poco, muy poco...Pero tras ver la secuencia del club en Collateral decidí conseguir la BSO...Molan mucho las BSO de Michael Mann...No se quien es el autor pero ahí va el tema...+culpabilidad...:o:p

CePA2hwUjbk&

Annie W
26/02/2010, 11:49
Ay, que vergüenza me da:o:o:o...

tncaZrG7544

Absenta
26/02/2010, 17:14
Annie W, pero si es preciosa! Me ha matado ese spoiler :D

Bueno, os voy a poner una de las tres canciones que no pueden faltar una noche de fiesta en cualquier bar en el que este la menda. Pongo la más avergonzante, las otras incluso son buenas.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/59Ap5jZkmPo&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/59Ap5jZkmPo&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

¡Y miré a la noche y ya no era oscura era de lentejuelas! Poesía pura :D

Ay, si es que parece que me está cantando a mi :cool: Jajajaja.

Daneel
26/02/2010, 17:56
:eek::eek:, que valiente, ese si es demasiado culpable, espero ver cual será el próximo video que pongas :D.

Annie W
01/03/2010, 10:58
Annie W, pero si es preciosa! Me ha matado ese spoiler :D

Bueno, os voy a poner una de las tres canciones que no pueden faltar una noche de fiesta en cualquier bar en el que este la menda. Pongo la más avergonzante, las otras incluso son buenas.

¡Y miré a la noche y ya no era oscura era de lentejuelas! Poesía pura :D

Ay, si es que parece que me está cantando a mi :cool: Jajajaja.

Ay, ya te veo bailando esta.

Bueno y lo de Timón y Pumba a mí me pilló un poquitín (muy poco) mayorcita cuando salió EL REY LEON, así que imagínate que no podría estar cantando esa canción por ahí.:p

Lo SHAKIRA por ejemplo, siempre la critico por la voz que tiene, siempre digo que parece que tiene un gallo en la garganta, y me da vergüenza reconocer que hay canciones que me gustan como esta...

pKa6CQwPJE4

Me encanta cuando dice: "Que el cielo y tu madre cuiden de ti..."

Mamma Morton
05/03/2010, 22:08
Y bueno: pues "El Noa-Noa" de Juan Gabriel.
Imperdible. :D

Darko
07/03/2010, 03:58
The Smiths?, Public Enemy y Tupac ?, Placeres culables?????

Pero si estos son grandes de la Musica!, el primero por imponer fuertemente el Indie, rock Alternativo y punk en los 80s.
Y las 2 Ultimas por ser grandes en el "Verdadero" RAP.

Recuerden que placer culpables son los que podriamos llamar canciones "NO TAN BUENAS", pero que nos gusten o que no sean de nuestro Estilo pero musicalmente no son muy escenciales en la Musica.

Los MIOS: :D:D
y estos sí que son Fuertes

Ed69EtxX2u0

X75mry1LcFg

k6EQAOmJrbw

Fincher
07/03/2010, 04:38
Lo SHAKIRA por ejemplo, siempre la critico por la voz que tiene, siempre digo que parece que tiene un gallo en la garganta, y me da vergüenza reconocer que hay canciones que me gustan como esta...

Me uno a ese club de admiradores secretos de Shakira :D

bEHVw_vcp-A

Y bueno: pues "El Noa-Noa" de Juan Gabriel.
Imperdible. :D

Nooo!! :eek::eek::eek::eek: :D:D vamos al noa noa, noa noa, vamos todos a bailar

Absenta
07/03/2010, 21:25
Y yo que pensaba que poner aqui a Conchita Piquer era lo peor... Darko, ese Womanizer tuyo me ha matado :D

Annie W
08/03/2010, 06:44
Pues yo me quedo con Kate Parry y es que el videoclip me encanta.:D

Bueno, lo de los créditos al principio de la película LA BODA DE MI MEJOR AMIGO, es una supercursilada pero mira que a mí me gustó:D

O4WitXsvZCg

Y a petición de Mamma Morton, pongo el noa-noa:D, porque a mí también me sonaba, que alguien me corrija pero creo que en España esta canción la cantaba Massiel.

-vOD7PawjlU

Duane Duke
09/03/2010, 15:56
...Esto ya no se si es PLACER CULPABLE o CULPABLE PLACER...pero es ya un estilo límite a la demencia musical...NAPALM DEATH podría decirse que es lo más BRUTAL que me gusta escuchar...:eek::eek::eek:

Pt3IkSP3X78

Absenta
10/03/2010, 22:23
Lo que viene a continuación no es apto para hipersensibles...

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/G03edz_1DmE&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/G03edz_1DmE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Me explico. Ésta canción me la pasaron como la típica "frikada" del Youtube, pero me gustó tanto que me la aprendí de memoria e incluso la he utilizado alguna que otra vez... :rolleyes:

Rata de dos patas, ¡te estoy hablando a tiiiii! :D

Daneel
10/03/2010, 22:27
Pero que te pasa, eso es un clásico

Porque un bicho rastrero aun siendo el más maldito, comparado contigo se queda muy chiquito :eek:.

Mamma Morton
10/03/2010, 22:27
¡¡Ah, la inigualable Paquita!! No puedo ver el video, pero nadie, NADIE más ha cantado algo así como "rata de dos patas".
¿Qué tal, eh? Para echarle sal a la herida (sal gruesa)... :D

Y sí: yo también creo que Massiel hizo su propia versión de "El Noa Noa". No tiene desperdicio, la verdad.

Y bueno: hablando de heridas con sal, yo no sé si sea placer culpable (la neta, diría que no), pero me encanta "Qué ganas de no verte nunca más", de la incomparable Valeria Lynch.

Absenta
10/03/2010, 22:29
Daneel... A este lado del charco no se conoce a Paquita. Bueno, yo por lo menos no la conocía

Daneel
10/03/2010, 23:30
Bueno me hizo gracia que llegue hasta alla (Aunque me han dicho que si es muy famosa fuera de México, pero yo que se), y como uno de esos videos frikis de youtube que en todos lados hay alguno famoso :D

The Great Red Dragon
11/03/2010, 04:54
Lo que viene a continuación no es apto para hipersensibles...
Okeeeeeeeei... creo que mis placeres culpables no me volverán a avergonzar. :D:D:D

Duane Duke
19/03/2010, 13:53
...Lo se, lo se, intentaré anticiparme a la jugada y decir que Phil Collins es un grande...pero para un metalero es un PLACER CULPABLE...¡Coño!!!...:p

AkuO-mQTrpw

Mamma Morton
19/03/2010, 19:59
Bueno... muchos metaleros tienen por corazón una fresa, ¿no crees? :p

Duane Duke
20/03/2010, 02:39
...¡Podría ser!!!...:o:D...Pero es que somos tan raros que somos inmunes al psicoanálisis...;)

A Chris Cross lo escuchaba yo mientras trabajaba, en mis épocas estudiantiles...como no en M80...;)

Guardo un buen recuerdo...:)

UQeqmNbA2Hs

Alex
20/03/2010, 10:57
... intentaré anticiparme a la jugada y decir que Phil Collins es un grande..

Lo es, lo es, este no tiene nada de culpable ;) y menos para los de mi edad.

...A Chris Cross lo escuchaba yo mientras trabajaba, en mis épocas estudiantiles...como no en M80...

M80 tampoco es de culpables :D, ...y de Christopher Cross, tanto Sailing como el tema de Arthur (y ligada con el cine, cómo no :)) son de esas que están en todas las bodas y fiestas de ese tipo, con orquesta, gente bailando todo lo que le pongan, etc. :rolleyes: ... pero sí, algo de mea culpa hay.

Fincher
20/03/2010, 19:17
Unos mios:

I like big butts

l-spti9xOeA

Walk the dinosaur

vgiDcJi534Y

Y esta si me da penita :cool:

DEfaxwK3mn4

Daneel
20/03/2010, 19:30
Pones I like big butts y te da penita la Ingrata :D:D a mi me gusta :o

Por ahi tengo una foto de una vez que me encontre con Cosme que en ese tiempo se hacia llamar Sisus (creo).

Fincher
20/03/2010, 19:38
Ja ja ja, tienes razón, con la de i like big butts andaba yo por la vida feliz sin conocerla, pero la oi en un capitulo de friends y de ahí me gusto, la de ingranta hasta la tengo de tono en el cel :cool:

Daneel
20/03/2010, 19:42
Si me acuerdo de ese capítulo, aunque yo ya la conociía de antes pero con esta versión.

reTx5sqvVJ4

Fincher
20/03/2010, 19:47
Esa no la conocía, solo había oído la de MC Hammer

The Great Red Dragon
22/03/2010, 03:36
Ingrata es un clásico...

Annie W
22/03/2010, 09:57
Y esta si me da penita :cool:

DEfaxwK3mn4

De esta última me ha recordado a una canción de Rocío Durcal, pero no me acuerdo cual...es igual pondré una que cantaba de pequeñita:D:D:D

2kOBiBof3iY

Mamma Morton
23/03/2010, 21:34
y de Christopher Cross, tanto Sailing como el tema de Arthur (y ligada con el cine, cómo no :)) son de esas que están en todas las bodas y fiestas de ese tipo, con orquesta, gente bailando todo lo que le pongan, etc. :rolleyes: ... pero sí, algo de mea culpa hay.
¿Y qué me dicen de "(It's) All right", del mismo Christopher Cross? No tiene igual. :p

Absenta
19/04/2010, 17:13
Quizá éste sea uno de los placeres culpables que me cuesta menos reconocer... "Todo looooo que yo te hagaaaaaa..." ¡¡Es que me desgañito!! :cool:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/beXy25rm3fE&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/beXy25rm3fE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

The Great Red Dragon
20/04/2010, 07:02
No sé qué tan culpable pueda ser si en realidad es poca la pena que me da pero bue...

xxN4idBUAnA

Fincher
20/04/2010, 19:03
Este tampoco me da mucha pena, ademas es una secuela ochentera :cool:

TAAqD3OZsMA

The Great Red Dragon
24/04/2010, 07:48
Uh oh u-uh oh!!! Y no quero olvidarte, tal vez tú regreses, que aquí... ah si si :D:D:D:D

Daneel
28/04/2010, 17:16
Que tan culpable es, no se... no creo que mucho. La serie no la veo, pero tal parece que soy la única, me comentan sobre ella como si fuera obligación que yo sepa de que estan hablando.

5ffuCVLECpY

Darko
29/04/2010, 18:41
Esta no es una mala Canción, de hecho tanto el ritmo como Lirica está muy bien logrado; pero... sí es un placer culpable para mí hehe

Kp-PWSqe90w

linger
29/06/2010, 14:10
Suelo participar en casi todos los temas sobre música,pero no me había dado cuenta de éste,¡Es buenísimo!
He repasado todos vuestros videos y la verdad es que algunos me han traido gratos recuerdos.
Mi adicción por la música me lleva a escuchar de todo y como buen melómano que se precie también tengo mis placeres culpables o no tan culpables.
Considero que "Julito"tiene una de la mejores voces del mundo e incluso se le comparó en su día con Sinatra.Ahí va este tema que me gusta bastante.(Se dice que esta canción iba dedicada a "La Preysler")
jIB6OiS0aqw

Duane Duke
11/10/2010, 23:50
...Un poco culpable si que me siento...aunque...¡NO MUCHO!!!... :P

http://www.youtube.com/watch?v=Jt856_nRxQk

belladonna
21/01/2011, 15:05
http://www.youtube.com/watch?v=Bof8U7-F7M4
http:
//www.youtube.com/watch?v=GoL5vmtE2_g

salut!

belladonna
21/01/2011, 15:06
http://www.youtube.com/watch?v=GoL5vmtE2_g

salut!

Absenta
07/02/2011, 19:35
La canción de "Hombre lobo en París" me recuerda a una señora de mi barrio que en homenaje a esa canción le puso a su hijo Denís... Eso si que es para sentirse culpable.

Mi último placer culpable (y también mi nuevo politono de móvil :o):

2VYePtAPWz0

Fincher
13/02/2011, 19:37
svJ-S1OLYT0

Hay veces que me la paso todo el santo día cantándola:

I want your ugly
I want your disease
I want your everything
As long as its free
I want your love
Love-love-love
I want your love...:o:cool:

hoffnerr
13/02/2011, 20:17
tanto the smiths como la carrera en solitario de morrissey son dignas de admirar,musica con letras mayusculas.

hoffnerr
13/02/2011, 20:56
http://www.youtube.com/watch?v=XTet-8bIVH8

OK...Que esto iba de reconocer que te gusta algo a lo que no estas habituado o nadie te identifica con ello.bien en mi caso, hace años jamas lo hubiera reconocido,pero ahora ya me da todo igual,mecano fueron un GRUPAZO DE LA OSTIA.te lo dice un buen metalero.

The Great Red Dragon
14/02/2011, 07:19
Hay veces que me la paso todo el santo día cantándola...
Been there...

Pues éste es uno de los míos...
pmW2jaQag7s
Entre la letra y el videíto... ok, la verdad es que el videíto (que no me gusta, sólo la canción) gana por goleada.

belladonna
16/02/2011, 01:53
http://www.youtube.com/watch?v=SIeP9aQqb0A

salut!

Fincher
15/05/2011, 02:10
Timbiriche debe de ser uno de mis mayores placeres culpables y por ello me he ganado el escarnio y burla de familiares y amigos :(

Pongo Con Todos Menos Conmigo en unplugged mode, porque en acústico todo se oye mas cool :cool:

c7nj_2ScHOQ

Mamma Morton
18/05/2011, 21:02
Te gusta reír
delante de mí
sigues en tu papel
de sirena feliz.
Y pierdes eeeeel control (uuuu)
con todos menos conmigo.
:cool:

Greta_Kubrick
13/06/2011, 22:18
Si de placer culpable musical se trata, confieso que la semana pasada pasé un buen rato escuchando "Blow" de Ke$ha.

Fincher
07/11/2011, 19:43
Esta canción de me ha quedado como un virus, la tonada se me va un tiempo, pero siempre, siempre regresa :(, todo por culpa de Daneel :mad: :p ;)

rcPdq3el2to

Daneel
07/11/2011, 19:45
Jajajaj, es una maldición, yo te la pase a ti... ahora te toca deshacerte de ella y no es fácil te digo :P

Fincher
07/11/2011, 19:52
No es nada, nada fácil, ya hasta la tengo en mi ipod, junto con esta cosa:

8wMzrkeuxh8

De mi afición por esta ultima canción culpo a Los Héroes del Norte, mi nuevo placer culpable televisivo (por cierto, el vídeo es épico XD) :o:o:o

¡Shame on me!

Jutrum
07/11/2011, 20:09
Tienen razón Fincher y Daneel, es un ritmo demasiado pegajoso. Mier...coles. Tengo el virus.

Daneel
07/11/2011, 20:11
No, no, esto no es bueno para mi dolor de cabeza :/, y el sombrero con la antenita XDD, había escuchado eso de Los Heroes del Norte, pero la verdad es que no tengo mucha idea de que es, no he visto el programa, a ver si luego me lo explicas...Por cierto ya te iba a comentar que el que canta se parece a Miguel Rodarte, ya lo estoy confundiendo con él mismo :P

PD: No Jutrum, lo tienes que dejar reposar, esperate unas 3 o 4 horas a ver que tal...

Fincher
07/11/2011, 20:18
Yo también andaba por la vida sin la menor idea de esta serie, pero hace 2 semanas pasaron un maratón por el 5, por curiosidad lo empecé a ver y, ¡chispas!, ya vi casi toda. La serie va de unos cuates que deciden fundar un grupo grupero, valga la redundancia, para hacerse de dinero. La produce Gustavo Loza y salen actores como Joaquín Cosio, Jesús Ochoa, Patricia Reyes Spindola, etc. y, no viste mal, el que canta, si a eso se le puede decir cantar, es Miguel Rodarte.

Edit. Notese como dice "pader" en lugar de "pared" XDD

Jutrum
07/11/2011, 20:20
Hace calor, y la música suena bastante bien...... LOL

The Great Red Dragon
11/05/2012, 06:55
Nuevo placer culpable, oh sí...

Aw5S7R1DHYM

Fincher
03/11/2012, 05:40
Esta maldita canción no me la puedo quitar de la cabeza, en especial el corito: "I I I I love you like love song baby" :o

mk7WMZbXN4o

Precintada
03/11/2012, 13:44
Ostoa Fincher en estos momentos te estoy odiando xD es verdad que es pegadiza la mierda esta

Fincher
03/11/2012, 20:47
Ya lo creo, el coro es más pegajoso que un chicle

I, I love you like a love song baby
And I keep hittin' repeat-peat-peat-peat-peat

Y lo malo es que no puedo dejar de cantarlo :(

Annie W
03/11/2012, 21:35
yo me he quedado con el videoclip y la cara de bobo que tiene el otro:p

The Great Red Dragon
10/11/2012, 07:52
Esta maldita canción no me la puedo quitar de la cabeza, en especial el corito: "I I I I love you like love song baby" :o

mk7WMZbXN4o

Ay, se siente tan bien no estar solo en estas cosas xD

Ayleen Crisox
10/11/2012, 20:04
:| Mi…… …. Placer…. culpable son las 2 canciones de Wisin y Yandel u.u “Me estas Tentando y Te siento”.

http://www.youtube.com/watch?v=SKWxOsbt9gU

Fincher
18/10/2013, 00:29
No me gustan las boybands, pero esta canción la traigo en mi cabeza desde hace ya por lo menos un par de meses, ya hasta me aprendí todita la letra :|

AHXs_slyqD4

Leo
18/10/2013, 00:39
Para mi es una placer culpable todo lo que sea en ingles, pienso que como hispanos, deberíamos de escuchar mas música en Español y no tanto ingles, muchos ni entienden Ingles y son contentos escuchando música en Ingles, sin saber tan siquiera que hay en la letras de las canciones, aunque no niego que en ese sentido tengo mis placeres culpables, hay mas de una canción en Ingles que me gusta, pero para mi son placeres culpables.

LEO

Annie W
26/10/2013, 20:06
Pues sí...me gusta la canción :rolleyes:

http://www.youtube.com/watch?v=ZJx6nuTkz5M

Annie W
26/10/2013, 20:16
Se dice de este muchacho que creció escuchando a los grandes del rock: como Led Zeppelin, Status Quo o Pink Floyd...la verdad es que no le sirvió de nada al padre, acabó el nene creando otra clase de música, que a mí por lo general no es que me vaya mucho, pero en su género reconozco que es bastante bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=9m6ogS57sc8

Fincher
26/10/2013, 20:17
¡Dios Annie! jajajaja http://i911.photobucket.com/albums/ac313/salanva/EMOTICONES/icon_bolsa.gif (http://s911.photobucket.com/user/salanva/media/EMOTICONES/icon_bolsa.gif.html)