PDA

Ver la Versión Completa : ‘The Long Fall’ de Marlango

Alex
26/01/2010, 16:46
Debido a que Marlango incluye a -suspiro- Leonor Watling, este podría bien ir en otro hilo, pero lo dejo en el música por el tema.

The Long Fall es el primer single del próximo disco de Marlango: Life in the Treehouse.

El video:
102511028

Por si acaso: Letra de The Long Fall de Marlango (http://www.alexramirez.com/letra-de-the-long-fall-de-marlango/)

Absenta
26/01/2010, 17:15
Cuando empezó Marlango yo era un tanto escéptica, pero les vi en un concierto que dieron aqui en Bilbao y me engancharon. Este nuevo tema ya lo había oido y me parece genial, le han dado un nuevo aire, ahora se nota menos "inglés" (de Inglaterra). El video está muy logrado (me encanta cuando está Leonor en la cama elástica de tierra).
Por cierto, su versión de "Vete" que se uso para la BSO de Malas temporadas es preciosa.

Fincher
26/01/2010, 18:49
Tiene muy poquito tiempo que descubrí este grupo y la verdad es que me gusta muchisimo, gracias por ponerlo Alex

Alex
26/01/2010, 20:15
Por cierto, su versión de "Vete" que se uso para la BSO de Malas temporadas es preciosa.

En efecto, es un poema. Y la letra, duele y es preciosa al mismo tiempo. Yo los escucho desde su inicio, los he visto ya un par de veces, y cada vez me gustan más, además de que ella es, ahh... la musa perfecta en todos los sentidos. ;-)

sVeFA-RzgZQ