Ver la Versión Completa : Actores que te gustaría ver juntos en una peli
El Zorro
27/01/2006, 04:26
No se si alguien habrá abierto un tema parecido, preguntando lo mismo.
La cosa consiste en que digais que actores os gustarian u os hubiera gustado que participaran juntos en una película.
A mi me hubiera encantado ver en una peli juntos a Sylvester Stallone y arnold schwarzenegger, antiguamente se hablo mucho de esto, pero ningun director se atrevio a hacer una película con ellos dos juntos, más que nada, porque el presupuesto de la peli, se iria en sus sueldos, jeje.
Pero me hubiera gustado verles enfrentados, indistintamente de quien hiciera el papel de malo y de bueno... Tal vez otro Rocky V, les podia haber enfrentado y así no matar la saga, pero bueno, nunca se llego a hacer y la pena, que Arnold ya parece que se ha retirado definitivamente del cine.. Una gran perdida sin lugar a dudas.
Sus fans, siempre esperaron una peli así, cuando eran los Dioses de la acción en Hollywood, desgraciadamente, ya es demasiado tarde para juntarlos.
Saludos del Zorro
Z
El Zorro
29/01/2006, 21:27
De verdad...Nadie, no os gustaria ver a algun actor junto con otro que también os guste, en una película???... Pues que aburridos. :confused:
Bueno, a mi me gustaria ver otra vez a DeNiro y Pacino juntos, porque la verdad que la película Fuego Contra Fuego fue un total desperdicio de talento :mad:
Demerzel
30/01/2006, 02:26
Estaria de lujo ver a Anthony Hopkins,Al Pacino y Robert de Niro en la misma película.Van otros...
Michael Douglas y Sean Connery
Jack Nicholson y Edward Norton
Clint Eastwood y Brad Pitt
Tom Cruise y Matt Damon
Tom Hanks y Russel Crowe
rodro_dv
30/01/2006, 05:50
...A mi me hubiera encantado ver en una peli juntos a Sylvester Stallone y arnold schwarzenegger...
Si no mal recuerdo, oi por ahi que Tarantino planeaba hacer una película con ellos y Bruce Willis sobre la Segunda Guerra Mundial, no se si sea cierto:confused:
Bueno, a mi me gustaria ver otra vez a DeNiro y Pacino juntos, porque la verdad que la película Fuego Contra Fuego fue un total desperdicio de talento :mad:
Lo mismo digo...a pa ecenita tan mas decepcionante..
robertjaws
31/01/2006, 17:11
Coincido Con El Amigo Rocco Que Tambien Me Gustaria Ver De Nuevo A Pacino Y De Niro Pero No En Ese Bodrio De Fuego Contra Fuego.. Pueden Hacer Algo Mejor Sin Ninguna Duda.. Me Gustaria Ver Juntos A Bruce Willis Y A Sylvester Stallone.. Por Otro Lado Me Gustaria Ver De Nuevo A Un Excelente Actor Como Lo Es Jim Belushi Como En Sus Buenos Tiempos.. La Verdad Disfruto Viendo A De Niro Y A Pacino Hagan Lo Que Hagan Pero Si Lo Que Pueden Hacer Es Algo Bueno Mejor Que Mejor.. Saludos A Todos
Coincido Con El Amigo Rocco Que Tambien Me Gustaria Ver De Nuevo A Pacino Y De Niro Pero No En Ese Bodrio De Fuego Contra Fuego.. Pueden Hacer Algo Mejor Sin Ninguna Duda.. Me Gustaria Ver Juntos A Bruce Willis Y A Sylvester Stallone.. Por Otro Lado Me Gustaria Ver De Nuevo A Un Excelente Actor Como Lo Es Jim Belushi Como En Sus Buenos Tiempos.. La Verdad Disfruto Viendo A De Niro Y A Pacino Hagan Lo Que Hagan Pero Si Lo Que Pueden Hacer Es Algo Bueno Mejor Que Mejor.. Saludos A Todos
Espero que fuego contra fuego, no sea Heat, película que me pareció magnífica.
Espero que fuego contra fuego, no sea Heat, película que me pareció magnífica.
Si es esa, para mi esa película era para actores de menor talla, si el guion de esa película se penso exclusivamente para ellos dos, se quedaron cortos, una pena.
Por otro lado, tambien me hubiese gustado ver juntos, pero en la epoca en que sus películas eran furor a Van Damme y Seagal, jeje ya se me paresco a el amigo Zorro :D
Demerzel
01/02/2006, 22:45
Respecto a Fuego contra fuego(Heat),debo decir que me gusto mucho la película,es cierto que tiene sus defectos y se esperaba mas, pero de todas maneras creo que es una buena película,aunque el final no me gusto mucho.
La mejor escena de la película es cuando se encuentran en la cafeteria, una escena tensa y de la mas esperada en la película por la talla de los actores.Yo sali satisfecho con esa pequeña escena porque justamente no tenia nada de extraordinaria,era una conversacion entre dos tipos comun y corriente con la tension que se merece por la situacion de ambos,pero no tenia porque ser tan espectacular ni un dialogo rebuscado,fue algo sencillo y eso fue lo que me gusto.Claro que la gente queria verle a Pacino gritando y amenzando con su mirada penetrante y Deniro defendiendose y gesticulando como de costubre,todo un teatro!!!...y no fue eso lo que encontraron creo que por eso salieron descepcionados....es mi opinion!!!!para mi una de las mejores escenas...y buena película tambien.
De todas maneras si me gustaria volver a verlos Juntos en una película,tambien me gustaria volver a ver a Russel Crowe y Al Pacino.
Luna Amarga
02/02/2006, 01:18
Respecto a Fuego contra fuego(Heat),debo decir que me gusto mucho la película,
Yo coincido contigo, además tiene su mérito la película, y las actuaciones, porque al parecer Al Pacino y Robert Deniro no se podian ver ni en pintura, en ese entonces, ya queexistia una rivalidad añeja entre ellos en la vida real, entonces las escenas las realizaron por separado, esta es como de trivia, porque si se fijan con detenimiento nunca hacen una escena directa, precisamente la que tu mencionas es una de las mejores, aunque están en la misma mesa la cámara nunca enfoca a los dos hablando al mismo tiempo.
...porque al parecer Al Pacino y Robert Deniro no se podian ver ni en pintura, en ese entonces, ya queexistia una rivalidad añeja entre ellos en la vida real, entonces las escenas las realizaron por separado, esta es como de trivia, porque si se fijan con detenimiento nunca hacen una escena directa, precisamente la que tu mencionas es una de las mejores, aunque están en la misma mesa la cámara nunca enfoca a los dos hablando al mismo tiempo.No se crean todo lo que leen... esto ya se mencionó en los seis grados (ver post (http://www.cineagora.com/showpost.php?p=1378&postcount=46)), y ahi mismo está la foto-evidencia con el director, que prueba que se rodó con ellos juntos... Si salen en el mismo plano (¿no?), lo que menciono por si alguien cree que la imagen que pongo en este post actual es falsa...
Ah, el gossip...;), y las leyendas urbanas que hacen que uno se lo crea en verdad... Todos vimos Heat, los vimos juntos, pero basta leer algo como que "no se soportan" para que cuestionemos lo que vimos y hasta dudamos si salen o no en la misma escena ...
Simple y claro: salen juntos, se rodó juntos, y son amigos...
De hecho, si leen la mini-bio de Pacino en la IMDB, verán citas en donde habla -y muy bien- de Pacino, de cómo le admira, de que son amigos,...
Greta_Kubrick
08/02/2006, 00:16
Realmente me gustaría mucho ver juntos a Uma Thurman y a Adrien Brody en alguna película de acción haciendo una pareja explosiva.
También me gustaría ver a Hugh Grant con Nicole Kidman
Jibrihil
08/02/2006, 16:29
Realmente me gustaría mucho ver juntos a Uma Thurman y a Adrien Brody en alguna película de acción haciendo una pareja explosiva.
También me gustaría ver a Hugh Grant con Nicole Kidman
Esto sí me parece interesante.
Luna Amarga
09/02/2006, 00:44
Gracias Alex, por esta información he vivido en un error en todo este tiempo. Saludos :o
El Zorro
09/02/2006, 02:45
También me gustaria ver a Mel Gibson con Sylvester Stallone, en por ejemplo digamos...Una nueva arma letal...... Que tal sonaria
ARMA LETAL 5 ???
georgina
20/02/2006, 00:00
Sería un lujo ver a Sandra Bullock y a Julia Roberts juntas... Saludos a todos!!
Bueno, ami me gustaria ver juntos en una película a los grandes de holliwood a los de accion que son:
- Sylvestre Stallon
- Jean Clone Van Damme
- Steven Segal
- Chuck Norris
- Arnold Swachenegger
A esos cinco me gustaria verlos juntos en una película de accion extrema. Claro que si hablamos de Arnold ya no se pudiera puesto que es governador de California, pero de los demas si. Aunque ellos ya no hacen casi películas que es lo malo.:(
John Cusack y Christian Slater
Robert de Niro y Jim Carrey
Ray Liotta y Colin Farrell
Son algunos ejemplos
Sra. Depitt
13/05/2006, 01:25
bradd Pitt y Deep
mas q nada para ver estos minos ricos juntos
wenders_kramnik
05/06/2006, 21:38
hola a todos,
Me gustaria ver a:
Jessica Lange y Meryl streep
Roger moore y Pierce brosnan
Al Pacino y Jack nicholson
Javier Badem y andy Garcia
Imagínense esta: Reese Witherspoon y Jhonny Depp :)
Jonatan David (El próximo Stanley Kubrick:D )
Johnny Depp y Jack Nicholson.
Porque Johnny Depp es mi actor favorito y Jack Nicholson el de mi hermano y yo siempre queria ver películas de Johnny Depp y a mi hermano le cansa algo pero si estan en una misma película ya le vuelve a gustar
Raskolnikov
17/08/2008, 07:40
Ellen Page y Natalie Portman como dos asesinas lesbianas esquizofrenicas (o monjas bipolares con tendencias a la destruccion, soy flexible en eso), que son perseguidas por un policia, interpretado por Al Pacino, que es un alcoholico sin nada que perder amante del ajedrez. Mientras que tambien las persigue un asesino a sueldo, interpretado por Jack Nicholson, contratado por un familiar de una de las victimas de la pareja para cobrar venganza.
Todo esto dirigido por David Lynch (o Gaspar Noé ¿por que no?) con un guion de Tarantino y musica de Howard Shore. despues de eso me puedo morir feliz :).
WinonaRyder
19/09/2008, 15:17
Bueno yo soy de gustos raros... así que pondre
David Duchovny y Gillian anderson FUERA DE EXPEDIENTE X.
Winona Ryder y Jhoony Deep de nuevo.
ghostface
08/05/2009, 04:15
Como el titulo lo dice, aunque sea solo un sueño, los actores que te gustaria ver trabajar juntos, a mi a Jack Nicholson, Al Pacino y Robert de Niro en una película de mafia por ejemplo, aunque eso si, tambien me gustaria que los dijiera Sean Penn para que no terminaran por ser solo ellos mismos, ya que por lo visto Sean Penn tiene caracter para dirigir.
ghostface
11/06/2009, 02:26
Estaria de lujo ver a Anthony Hopkins,Al Pacino y Robert de Niro en la misma película.Van otros...
Michael Douglas y Sean Connery
Jack Nicholson y Edward Norton
Clint Eastwood y Brad Pitt
Tom Cruise y Matt Damon
Tom Hanks y Russel Crowe
Has hecho mi respuesta :D
CarmeNostalgia
15/06/2009, 23:05
¡¡DeNiro y Pacino, ufff, como no!!
Johnny Depp y Jack Nicholson.
Suena interesante.
Juliette Binoche y Lena Olin otra vez.
Meryl Streep con Robert Redford y Clint Eastwood (no he podido evitarlo).
Joaquín Phoenix y Depp.
Philip Seymour Hoffman y Judi Dench.
Хотя Ты Потеряеш
22/06/2009, 03:55
Edward Norton, Robert de Niro, Brad Pitt, Uma Thurman, Jessica Alba :D
Hanq Quinland
25/06/2009, 17:19
Imposible, el que tenía pensado John Huston para "El hombre que pudo reinar" Humphrey Bogart y Clark Gable.
acquarella
29/07/2009, 05:26
Depende del tipo de película, por decir...
Drama: Natalie Portman, Gérard Depardieu, Thomas Jouannet
Comedia: Jean Reno, Jack Nicholson, Ben Stiller
Romance (pares protagónicos):
- Mark Ruffalo y Julie Delarme
- Robert Downey Jr. y Vanessa Paradis
Edward Norton con Abigail Breslin :D:D
Harrison Ford con Edward Norton y Drew Barrymore
Christian Bale con Amy Adams
Nicolas Cage con Susan Sarandon
Kirsten Dunst con Justin Long
Kate Winslet con Robert Redford
Eric Bana con Nicolas Cage
Amy Adams con Eric Bana
Richard Gere con Jessica Biel
Richard Gere con Christian Bale
Robert de Niro con Harrison Ford
Julia Roberts con Kevin Costner
eso por ahora ;)
Johny Depp + Sean Penn + Meryl Streep=:eek::eek::eek:
The Great Red Dragon
03/08/2009, 04:03
Johny Depp + Sean Penn + Meryl Streep=:eek::eek::eek:
Uy.
Después de eso, el celuloide muere tranquilo. :D
Uy.
Después de eso, el celuloide muere tranquilo. :D
Amen por eso.:D
Jack Nicholson, Liam Neeson, Anthony Hopkins, Robert De Niro, Gene Hackman, Denzel Washington, James Earl Jones, Jeremy Irons, Clint Eastwood,
Amy Adams & The Rock
Se vale soñar, no?
me gustaria ver juntos a PACINO con EDWARD NORTON.
me gustaria ver juntos a PACINO con EDWARD NORTON.
¡QUÉ PAREJA! ¡Mi actor favorito actual con uno de mis actores de generciones anteriores favoritos juntos! Me encanta esa idea :)
Me encantan estas preguntas!
Comedia: Gérard Depardieu, Edward Norton y Amy Adams
2- Juliette Binoche, Edward Norton.
3- Jason Schwartzman, Maggie Gyllenhaal.
4- Emma Thompson, Justin Long, Colin Firth.
Drama: Dustin Hoffman, Edward Norton y Helena Bonham Carter
Intriga: 1- Robert de Niro, Edward Norton, Julia Roberts, Kathy Bates, Jodie Foster. ;)
2- Jessica Biel, Richard Gere, Al Pacino.
3- Edward Norton.
Sci/Fi: 1-Brendan Fraser, Sean Connery, Rachel Weisz.
2- Harrison Ford, Tobey Maguire, Anne Popplewell
3- Harrison Ford, SHia Labeouf , Kirsten Dunst.
4- Nicolas Cage, Edward Norton, Drew Barrymore
Acción: 1-Jodie Foster, Al Pacino, Edward Norton
2- Robert de Niro, Michelle Pfeiffer, Shia Labeouf.
3- Dennis Quaid, Diane Kruger.
4- Nicolas Cage, Julia Roberts, Edward Norton.
Terror: (Aquí la peli impacta más si los actores son desconocidos, por lo menos a mí).
Musical: Drew Barrymore, Edward Norton, Emma Thompson, Amy Adams, Colin Firth.
Ojala fuera directora!! :D:D
Uno dos hilos del mismo tema.
No se rian de a mucho, pero desde hace mucho tiempo siempre he querido ver a ARNOLD SCHWARZENEGGER actuando junto a SYLVESTER STALLONE.
Que buena pareja hubieran sido...!
http://jovenes.es/wp-content/uploads/2009/02/schwarzenegger-stallone.jpg
Pues se te va a hacer verlos juntos en la nueva película de Stallone The expendables, la cual va a reunir a iconos de películas de accion: Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Charisma Carpenter (la de Buffy y Angel), Eric Roberts, Randy Couture, Giselle Itié y un cameo del Gobernator Arnold. Fecha de estreno tentativa para el 23 de abril del 2010.
Cuando lei esta informacion tuya la verdad no te crei, pero ya lo confirme y es increible el reparto. El unico que no va a estar es VAN DAMME y eso por que rechazo el proyecto...
Grasias por darme esa informacion.
El unico que faltó para The expendables fue Chuck Norris ; ahi el mundo hubiera sido el fin del mundo. :D
lamagrama
24/09/2009, 22:29
Quizás también hubiera estado bien que en "The expendables" estuviera Steven Seagal... jejejeje....:D:D (que mala soy...)
Duane Duke
24/09/2009, 23:18
...Totalmente de acuerdo con vosotros cuantos más mejor...yo añadiría también al gran Billy Blanks y su clásica doble patada en las orejas...:D
eso eso, cuantos más mejor...
imperdonable que no esté Al Leong...o más conocido como el chino malo de las pelis...
2216
Duane Duke
24/09/2009, 23:32
...Menudo clásico Davizus, seguramente el tipo que más veces la ha palmado en la gran pantalla...:D...Bueno supongo que todo el mundo conocerá al gran Billy Blanks pero para los que no sepan quien es este destrozador de caras ahí va una instantánea...
http://www.hkcinemagic.com/en/images/movie/large/KingoftheKickboxers-LorenAvedon_BillyBlanks_2016c2520829f586ea10dccbc6 b561c2.jpg
ya encarrerados. pues tambien incluiria a Jackie Chan (un patiño nunca debe de faltar)
Amigo en solo diez años tu sueño se ha hecho realidad jejeje,veremos a ver que tal la peli.
A mi me gustaría ver a:
-Tina Fey y Goopi Goldberg
-Colin Farrel y Jude Law
-Catherine Zeta Jones y Vera Farmiga
-Maggie Gyllenhall y Kirsten Dunst
-Angelina Jolie y Megan Fox
-Shia Leboueuf y Clive Owen
-Jim Carrey y Owen Wilson
xXxV1COxXx
09/08/2010, 17:39
Brad Pitt,Tom Cruise,Di Caprio y Joaquin Phoenix...
The Great Red Dragon
10/08/2010, 07:05
-Colin Farrel y Jude Law
No compartieron escena, pero ambos salen en The Imaginarium of Doctor Parnassus.
Brad Pitt,Tom Cruise,Di Caprio y Joaquin Phoenix...
En esa lista te faltaron MATT DAMON y BEN AFLECK aunque la verdad es un sueño demasiado dificil de hacerse realidad....jeje..!:D
Serian muchisimas estrellas juntas...
Johnny Depp, River Phoenix, Robert De Niro, Al Pacino, Ryan Gosling, Vigo Mortensen y Daniel Day Lewis.
(imposible, pero por soñar...)
The Great Red Dragon
10/01/2011, 04:49
(imposible, pero por soñar...)
Sobre todo por la parte de River... :P
Unos actores que me gustaría ver juntos, pero de dos bandos contrarios y con un argumento sobrio y muy, muy dramático seria a Al Pacino y Gary Oldman.
Anthony Hopkins y Jack Nicholson. En una de terror con duelo de psicopatas.
Anthony Hopkins y Jack Nicholson. En una de terror con duelo de psicopatas.
Hahaha sería una friakada de millones, lo veo imposible, pero llenaría taquilla.
Sobre todo por la parte de River... :P
Ya, eso lo hace más imposible todavía :(