PDA

Ver la Versión Completa : Viaje a los angeles

BETSY_2006
24/01/2006, 17:12
Hola estoy planeasndo mi viaje a los angeles para la entrega de os Oscar alguien sabe si hay algún grupo o foro que viajen exclusivamente para estas fechas lo q pasa es que voy a viajar sola por eso quisiera contactarme con algien que quiera lo mismo q yo q es estar por los alrededores de los Oscar.

Gracias

Holden
24/01/2006, 17:16
a mi si alguien me paga el billete voy a L.A y a donde haga falta... lo malo es que no estoy nominado este año:p así que no voy a ir...
que haya suerte con el viaje.

carlos
24/01/2006, 17:22
Joder, a los ángeles, y yo pensando en si voy a ir a Granada...

karla
27/01/2006, 18:01
alguien podría recibirme en Madrid como por ahí de marzo????, pretendo pasar mis vacaciones en españa, pero es taaaan caro!!!

:p

carlos
27/01/2006, 19:42
alguien podría recibirme en Madrid como por ahí de marzo????, pretendo pasar mis vacaciones en españa, pero es taaaan caro!!!

:p

¿¿¿A Madrid???¡¡¡Vente a Andalucía!!!¡¡¡A la buena tierra del jamonsito y de la tortillita patataaaaaaa, del xorisito, del zarsixon y dl mejo tocino del mundoooo!!!Pero bueno...si en Madrid no hay na...

Santiago
27/01/2006, 20:22
Hola yo tambien estoy planeando un viaje para los angeles con mi esposa no precisamente por el oscar pero coinde con las fechas.

Saludos,
Santi

"Las personas nunca aprenden nada de lo q les cuentan, necesitan experimentarlas por ellos mismos"