Ver la Versión Completa : Actores que odias
Algunos personajes del cine que me caen mal son:
KEVIN SPACEY, JERRY BRUCKHEIMER, BEN AFFLECK, JOHN MALCOVICH,
Entre otros..
y los de ustedes???
Jibrihil
18-ene-06, 21:19h
No los odio pero me caen como una patada:
Woody Harrelson y Joaquin Phoenix
A mí también me cae RE mal Woody Harrelson!! No sé por qué, pero no lo soporto.
No odio a ninguno, pero sí me caen mal unos cuantos... Ya los iré poniendo!!! Ja, ja, ja!! (Qué mala!)
Greta_Kubrick
20-ene-06, 04:12h
Igual, yo tanto como odiar a un actor pues no, pero he de confesar que hay dos que tres que me caen muy mal con tan sólo verlos actuar o aunque no estén actuando y algunos de ellos son:
:mad: Sara Michelle Gellar
:mad: Sara Michelle Gellar
:mad: Sara Michelle Gellar...entre otros que después mencionaré:p
Nota: Es mi opinión, y no quiero que se enoje ningún fan de la actriz. Amor y paz.
John Cusack ay algo en el que no soporto...
Podria mensionar a varios que ya los sueño, que son casi todos los actores que salen en casi TODAS las peliculas mexicanas del monton...¿los Bichir?, para que mensionarlos, esos que piensan que las peliculas son telenovelas..
Joaquin Phoenix, estaba de mala cara en los GOLDEN GLOBES, como si no kisiera recibir el premio
El Zorro
27-ene-06, 05:08h
Steven Seagal, un pringaillo del 3 al 4º cuyas películas de acción ya huelen demasiado..
Steven Seagal, un pringaillo del 3 al 4º cuyas películas de acción ya huelen demasiado..
Pues nose de q hablas, steven seagal es un maestro del aikido(7mo Dan para mas información), practico kendo, judo y budismo, osea el sujeto si que sabe lo q hace y no es un actor de coreografias. Trabajó para la CIA en misiones en vietnam y hoy como ya dije es un maestro del aikido muy respetado. Muchos actores como silvester stallone ya desearian tener la agilidad y la fuerza para hacer lo q el hace aun a su edad.
saludos
El Zorro
27-ene-06, 05:29h
Pues nose de q hablas, steven seagal es un maestro del aikido(7mo Dan para mas información), practico kendo, judo y budismo, osea el sujeto si que sabe lo q hace y no es un actor de coreografias. Trabajó para la CIA en misiones en vietnam y hoy como ya dije es un maestro del aikido muy respetado. Muchos actores como silvester stallone ya desearian tener la agilidad y la fuerza para hacer lo q el hace aun a su edad.
saludos
Si yo no te digo que no, pero socio, a mi sus películas nunca me han gustado, más que nada, porque eran todas iguales.
Si yo no te digo que no, pero socio, a mi sus películas nunca me han gustado, más que nada, porque eran todas iguales.
Bueno......
saludos
no creo eso del budismo, o al menos que crea en la religion pero no realize la parte de practica o meditacion y concentracion porque en caso de que lo haya echo ¿porque es tan vanidoso y arrogante?.. se supone que eso te aleja de todo echo de querer vanagloriarse a uno mismo
Demerzel
28-ene-06, 18:56h
Como todos acotaron,yo no odio a ninguno,pero estos son los que no me caen bien:
-Christian Slater
-Rob Schneider
-Sara Michelle Gellar
-Angelina Jolie
-John Voigt
-Tom Sizemore
-Jennifer Lopez
-Reese Witherspoon
-Martin Lawrence
-Tim Allen
Porsupuesto que como cinefilo simpre veo sus peliculas e incluso me gustaron tanto las actuaciones de algunos como tambien sus peliculas.El el caso de Tom sizemore tengo menos problema porque siempre esta de secundario,pero el resto sulen tener papeles protagonicos y no es que sea tanto de mi agrado verles pero el amor al cine es mayor!!!!
Respecto a Steven Seagal,tengo entendido que es un buen tipo!!
robertjaws
28-ene-06, 22:08h
De verdad si hay un actor que me provoca un vomito cada vez que lo veo es rick moranis... menos mal que hace tiempo que no lo veo....
no creo eso del budismo, o al menos que crea en la religion pero no realize la parte de practica o meditacion y concentracion porque en caso de que lo haya echo ¿porque es tan vanidoso y arrogante?.. se supone que eso te aleja de todo echo de querer vanagloriarse a uno mismo
No entendi muy bien, pero lo q pasa con steven seagal es lo siguiente: sin lugar a dudas es un maestrazo, pero lo q muchos le critican es su pensamiento hacia la violencia, el dice q todo arte marcial esta pensado para matar a tu oponente, incluyendo el aikido( o sen sei ueshiba el fundador, dice todo lo contrario, el aikido se basa en la no violencia) y es por eso lo q dicen. Pero no se si sea vanidoso y arrogante, no tengo idea pero si tuviera la oportunidad de ir a su dojo en usa lo haria sin pensarlo, recibir una clase de el debe ser espectacular.
saludos
Demerzel
29-ene-06, 21:47h
En una pelicula con Billy Crystal llamada My Giant Steven Seagal hace una aparicion en la que hacen una parodia respecto a que solo hace peliculas de accion y violencia,esto se debe a que segun lei en una revista,Steven Seagal no es muy fanatico de peliculas de accion en realidad prefiere hacer peliculas romanticas pero como no es buen actor y la accion es lo que vende lo sigue haciendo aparte de todos los lios que tuvo con la industria cinematografica,pero eso es otra historia...
Agrego a Owen Wilson, me resulta my desagradable verlo...
The Great Red Dragon
29-ene-06, 22:14h
Rusell Crowe: creído, hígado... siempre con esa carota que se trae, de "Ni el suelo que piso me merece..."
Me cae tan mal... :mad:
Rusell Crowe: creído, hígado... siempre con esa carota que se trae, de "Ni el suelo que piso me merece..."
Me cae tan mal... :mad:
Igual a mí.....
Mi mamá lo adora y no puedo decir nada cuando vemos algo de él... pero no lo paso!!!! :mad:
Jibrihil
31-ene-06, 20:00h
Agrego uno a mi lista de los que no soporto:
- Will Ferrell. ¡como pudo salir en esa peli con Nicole...!!!!?
Jibrihil
31-ene-06, 20:39h
¡Al fin..!
No podía recordar su nombre... aunque es bien peculiar... :rolleyes:
Marcia Gay Harden
¡No la soporto! Aunque he visto pocas películas de ella, no se si viendo otras cambiaría de opinión.
Jodie Foster, no la soporto!!!!
Nadie le quita que es una gran actriz, pero que engreida que es, se cree mas que cualquier actor, a mi personalmente me gusto muchisimo mas Juliane Moore que ella en el papel de Clarice Starling
Nadie le quita que es una gran actriz, pero que engreida que es, se cree mas que cualquier actor, a mi personalmente me gusto muchisimo mas Juliane Moore que ella en el papel de Clarice Starling
¿¿Hablas en serio??
¿¿Hablas en serio??
Si
No me gusta, no la trago, no la paso, ninguna de sus peliculas me gusto
Demerzel
06-feb-06, 03:39h
No me caen bien Aaron Eckhart y Michelle Rodriguez...
Greta_Kubrick
06-feb-06, 03:53h
A mí no sólo no me cae bien Michelle Rodríguez, ¡no la soporto esté o no esté actuando!:)
Jibrihil
06-feb-06, 14:45h
Eeeeh....
Con todo respeto amigo pero... creo que tienes un problema.:D
¡Por Dios! ¡Eso es como que no te guste el chocolate, je je je !!!
No entiendo lo De Jodie, a mi particularmente me parece una gran actriz.
No soporto a Eva Longoria, la "desperate housewife", se que no es actriz de cine, sino de television, pero no la soporto, se cree una diva, sin serlo....y si lo fuera tampoco seria aceptable que presumiera de ello como ella lo hace
leonardo
07-feb-06, 17:21h
No es que lo odie, pero a uno de los que no soporto en una película y que nada más verle la cara me da flojera es John Cusack.
Jibrihil
07-feb-06, 20:19h
Con este sí que no voy a tener piedad:
Adam Sandler: ¡No te soporto!
...Y además eres feo...
Si
No me gusta, no la trago, no la paso, ninguna de sus peliculas me gusto
¿¿Lo dices en serio??¿¿Has visto Taxi Driver, Nell, El silencio de los corderos...??¿¿Pero qué ha hecho la pobre??
¿¿Lo dices en serio??¿¿Has visto Taxi Driver, Nell, El silencio de los corderos...??¿¿Pero qué ha hecho la pobre??
A ver si leemos bien...
Como veras yo puse "nadie le quita que sea buena actriz"
O sea que yo no dije q no me gusta como actua, aca se trata de actores que no te gustan como son fuera del set, en la vida real
A ver si leemos bien...
Como veras yo puse "nadie le quita que sea buena actriz"
O sea que yo no dije q no me gusta como actua, aca se trata de actores que no te gustan como son fuera del set, en la vida real
Tampoco entiendo eso, en la vida real, tiene dos hijos, y nadie sabe ni siquiera quiénes son los padres, tiene una de las vidas más cerradas a la prensa de Hollywood, casi no se le escuxa en los programas del corazón...
Clarice Starling
11-feb-06, 16:06h
En el fondo no hacen el mismo papel. El personaje cambia con el paso de los años.
Las dos me parecen estupendas a su manera aunque fisicamente Julianne Moore da mas el tipo. Creo que se parece mas a la Clarice de la novela.
Odiar no, pero siempre tuve alergia a Winona Ryder...
Demerzel
11-feb-06, 18:33h
Creo que aca el tema de decir que actor odias o no te cae bien radica en algo totalmente personal y es independiente de si como atores son buenos o como persona son malos o ,ambos casos o vice versa. Entonces creo que no tiene nada que ver la vida personal de jodie Foster ni como actua para que alguien pueda o no aguantarla,si bien influye, es cierto, si es un pesado o actua mal. Pero muchas personas con solo ver al actor ya no lo aguantan sin tener un motivo sino que sencillamente no le cae y ya esta.
Saludos!!!
Beatrix_Kiddo
11-feb-06, 22:12h
A mí no sólo no me cae bien Michelle Rodríguez, ¡no la soporto esté o no esté actuando!:)
Yo tampoco soporto a Michelle Rodriguez, es un asco!!! y a quien detesto de sobre manera es al imbecil de Ben Stiller, no solo es pesimo actor, sino que tambien es engreido y se cree que esta muy bueno... el pedazo de enano ese!!!!:mad:
Otra que mi madre no se explica es que desde chiquita odio a Richard Dreyfuss, en serio no lo paso... y eso que es TREMENDO ACTOR... xD
The Great Red Dragon
12-feb-06, 19:43h
...Pero muchas personas con solo ver al actor ya no lo aguantan sin tener un motivo sino que sencillamente no le cae y ya esta.
Yo también creo que es algo muy personal e irrefutable.
Por cierto, yo tampoco trago a Winona Ryder.
Pues a mí Winona siempre me ha caído muy bien ,pero a la que no trago, es a Julia Roberts, es tontísima la pobre.
Demerzel
12-feb-06, 22:58h
No puedo ver a Juliette Lewis ni en foto!! con todo eso vi Klifornia, Dias extraños, Cabo de Miedo, Asesinos por naturaleza y no se que otra que me gustaron bastante pero bueno...
Clarice Starling
13-feb-06, 01:41h
Si, yo tambien he visto muchas peliculas de Winona... ha hecho algunas muy buenas. Pero me las estropea, que se le va hacer! Siempre me acabo imaginando lo maravillosas que serian si hubiesen escogido a otra para el papel.
Tengo que reconocer que en "La edad de la inocencia" estaba perfecta como mosquita muerta manipuladora...
Beatrix_Kiddo
13-feb-06, 06:18h
Pobre Winona... lol
Clarice Starling
16-feb-06, 00:19h
jajaja :p
Perdona, Winona... te juro que yo lo he intentado pero es superior a mis fuerzas jajaja :p
Greta_Kubrick
16-feb-06, 02:14h
un poco más localmente hablando...no soporto a Ana Claudia Talancón ni a Patricia Llaca. Y en cuanto a Winona, a mi tampoco me cae, no la odio, pero no la soporto ver actuar.
Ya mencioné que no soporto a Sara Michelle Gellar?:mad:
rodro_dv
16-feb-06, 07:52h
Igual, yo tanto como odiar a un actor pues no, pero he de confesar que hay dos que tres que me caen muy mal con tan sólo verlos actuar o aunque no estén actuando y algunos de ellos son:
Sara Michelle Gellar
Sara Michelle Gellar
Sara Michelle Gellar...entre otros que después mencionaré
Nota: Es mi opinión, y no quiero que se enoje ningún fan de la actriz. Amor y paz.
un poco más localmente hablando...no soporto a Ana Claudia Talancón ni a Patricia Llaca. Y en cuanto a Winona, a mi tampoco me cae, no la odio, pero no la soporto ver actuar.
Ya mencioné que no soporto a Sara Michelle Gellar?
Empiezo a creer que no te cae Sara Michelle Gellar :cool:
Greta_Kubrick
17-feb-06, 01:19h
Empiezo a creer que no te cae Sara Michelle Gellar :cool:
Cierto, muy cierto...no la soporto ni tantito.:D
Jibrihil
23-feb-06, 16:10h
Jack Black. ¿De donde sacaron a este enano? ¡es insoportable!
Jack Black. ¿De donde sacaron a este enano? ¡es insoportable!
Yo tp lo aguanto
Pero el que me repatea, es Owen Wilson...es cortito de mente...
y encima de todoo es tan creido!! no lo buscan por galan no se si se dio cuenta...pero convengamos que en king kong aprovecharon bien ese aire chocante y de fanfarron ...al oersonaje le vino bien. otro mas: edward norton!! give me a break!! y encima como hizo para ligarse al bombon de salma hayek po favor!!
y encima de todoo es tan creido!! no lo buscan por galan no se si se dio cuenta...pero convengamos que en king kong aprovecharon bien ese aire chocante y de fanfarron ...al oersonaje le vino bien. otro mas: edward norton!! give me a break!! y encima como hizo para ligarse al bombon de salma hayek po favor!!
How you dare!!!!!!!:eek: !!!! Edward Norton!!! a el lo amo con todo el corazon (de hecho me compre American History X este fin pasado) Ademas la trepadora fue la Hayek y el es el bombon!!!
PD: me uno al club de odio a Jack Black!!!
Discrepo con uds a mi si me gusta black, me parece gracioso al igual q owen wilson q siempre me hace reir:D.
saludos
Al q odio es a denzel washington, no puedo ver su cara con la misma expresion en todas sus peliculas, me irrita:mad::p:D.
saludos
The Great Red Dragon
24-feb-06, 22:10h
Discrepo con uds a mi si me gusta black, me parece gracioso al igual q owen wilson q siempre me hace reir:D.
saludos
A mí tmb me cae muy bien Jack Black... :p
DIDO bcn
24-feb-06, 22:16h
No me gusta nada Jessica Alba, Jennifer Lopez y Elsa Pataky.:cry:
Un actor que odio particularmente es Richard Gere... solo verlo en pantalla me saca de quicio...
otros de la lista serían:
-Meg Ryan (odiosa)
-Sandra Bullock (asquerosa)
-Todos los Baldwin (menos Alec)
-Kim Basinger
-Arnold "pena de muerte" Scharzenneger (o como sea)
-y un largo ecétera
Richard Gere y Meg Ryan..como lograron llegar a ser tan populares?? el tiene cero carisma!! ella es una neurotica!! ABURRIDOOOS :mad:
Scar face
27-feb-06, 03:33h
francamente no conosco a Jodie para PODER CRITICARLA solo se que su actuacion en silence of the lambs fue sobervia, y ninguna actricilla de segunda como juliane moore le llega a los talones. Y precisamente ese es el caso Jodie nunca estudio actuaciòn, ni un solo curso ella es una actiriz nata y de primera categoria. Morore ni siquiera esta ela misma liga hermano
Jibrihil
27-feb-06, 15:08h
-Sandra Bullock (asquerosa)
No entiendo esto...aunque fuera mala actríz, yo no la catalogaría jamás de "asquerosa"...
Hay cosas que sí son asquerosas, películas que lo son literalmente y sin embargo hay gente que luego sale por allí diciendo que son maravillas...
Bue... cada quien con su tema...
francamente no conosco a Jodie para PODER CRITICARLA solo se que su actuacion en silence of the lambs fue sobervia, y ninguna actricilla de segunda como juliane moore le llega a los talones. Y precisamente ese es el caso Jodie nunca estudio actuaciòn, ni un solo curso ella es una actiriz nata y de primera categoria. Morore ni siquiera esta ela misma liga hermano
Bueno, si vamos a ser objetivos, creo que aca nadie conoce personalmente a los actores que odia, solo ponemos los actores que no podemos ver ni en figuritas, yo no conosco a Jodie Foster, pero ya de verle la cara me da asco, y creo que muchas actrices, incluyendo Juliane Moore, le pasan el trapo, o acaso no viste la actuacion de Moore en Magnolia? y decime que hace una actriz de primera como Jodie, segun vos, en una pelicula tan espantosa como Flightplan :confused: no entiendo
jajajajaja... y en un comentario de Fligthplan decia:
.."la mejor actuación de Jodie Foster desde el Silence of the lambs"
jajajaj, na que ver. creo que es una pelicula mas.. como panic room tratando de salvar una vez + a su hija
Bueno, si vamos a ser objetivos, creo que aca nadie conoce personalmente a los actores que odia, solo ponemos los actores que no podemos ver ni en figuritas, yo no conosco a Jodie Foster, pero ya de verle la cara me da asco, y creo que muchas actrices, incluyendo Juliane Moore, le pasan el trapo, o acaso no viste la actuacion de Moore en Magnolia? y decime que hace una actriz de primera como Jodie, segun vos, en una pelicula tan espantosa como Flightplan :confused: no entiendo
Yo tb opino que la actuación de Moore en Magnolia fue muy mala, no es una actriz que me guste mucho. Pero en cuanto a Foster, en fin, no es una mujer que de señales de debilidad (como Moore), sino que siempre hace de mujer fuerte y luchadora, nunca interpreta tonterías.
Yo tb opino que la actuación de Moore en Magnolia fue muy mala, no es una actriz que me guste mucho. Pero en cuanto a Foster, en fin, no es una mujer que de señales de debilidad (como Moore), sino que siempre hace de mujer fuerte y luchadora, nunca interpreta tonterías.
Creo que mal interpretaste lo que puse, yo no dije que la actuacion de Moore es mala, todo lo contrario, es una de las mejores de la pelicula, por otro lado no entiendo como puedes decir que Moore por interpretar ierto tipo de papeles es señal de debilidad, en todo caso Foster se esta volviendo muy repetitiba en sus papeles, siempre es la madre que protege a sus hijos
Creo que mal interpretaste lo que puse, yo no dije que la actuacion de Moore es mala, todo lo contrario, es una de las mejores de la pelicula, por otro lado no entiendo como puedes decir que Moore por interpretar ierto tipo de papeles es señal de debilidad, en todo caso Foster se esta volviendo muy repetitiba en sus papeles, siempre es la madre que protege a sus hijos
Pues sí que te entebdí mal...pero foster, en el silencio..., no tenía hijos, ni en maverick, ni en taxi driver, ni en acusados, ni en Nell...en cambio, Moore , siempre hace el mismo tipo de papeles:el de mujer atormentado, y esto lo vemos en las horas, el fin del romance, Magnolia, etc...
Baker boy
28-feb-06, 18:44h
Pues sí que te entebdí mal...pero foster, en el silencio..., no tenía hijos, ni en maverick, ni en taxi driver, ni en acusados, ni en Nell...en cambio, Moore , siempre hace el mismo tipo de papeles:el de mujer atormentado, y esto lo vemos en las horas, el fin del romance, Magnolia, etc...
Creo que se referia a sus ultimas peliculas, precisamente en las cuales Foster tiene una hija, con todo y trama bastante parecida, las peliculas son Panic Room y Fligthplan
Creo que se referia a sus ultimas peliculas, precisamente en las cuales Foster tiene una hija, con todo y trama bastante parecida, las peliculas son Panic Room y Fligthplan
¡¡¡Pero esas son tan sólo 2!!!
¡¡¡Pero esas son tan sólo 2!!!
Pero una actriz de tanta carrera, tan tan tan como decis vos, como puede ser que termien en dos peliculas casi iguales, una seguida de la otra, de que le sirven los demas papeles si va a terminar en dos bodrios
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Baker boy
28-feb-06, 20:27h
Pero una actriz de tanta carrera, tan tan tan como decis vos, como puede ser que termien en dos peliculas casi iguales, una seguida de la otra, de que le sirven los demas papeles si va a terminar en dos bodrios
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi opinion:
1) Ninguna de las dos son bodrios (segun yo) tal vez son algo irregulares (sobre todo Fligthplan) pero no llegan al limite de ser paquetones.
2) Ninguna de estas dos peliculas va a hacer que borremos de la mente todas las maravillosas actuaciones que ha dado anteriormente, salvo, que siga protagonisando este tipo de peliculas, tan solo van dos, esperemos y no sean tres.
3) Tan pero tan tan buena es que aun haciendo este tipo de "bodrios" su actuacion resulta convincente.
2) Ninguna de estas dos peliculas va a hacer que borremos de la mente todas las maravillosas actuaciones que ha dado anteriormente, salvo, que siga protagonisando este tipo de peliculas, tan solo van dos, esperemos y no sean tres.
Espero no te tires de un edificio, pero lamento informarte que son "3", si, asi es, te falto una que filmo entre medio de las dos, y valla que es un "paqueton" The dangerous lives of Altar boys, me quieren explicar que hace ahi ???
Baker boy
28-feb-06, 21:00h
Espero no te tires de un edificio, pero lamento informarte que son "3", si, asi es, te falto una que filmo entre medio de las dos, y valla que es un "paqueton" The dangerous lives of Altar boys, me quieren explicar que hace ahi ???
Comienzo a pensar que le tienes mania a la pobre de la Foster.
Cual es esa pelicula? nunca la habia oido.
Mamma Morton
28-feb-06, 21:12h
Woody Harrelson (aunque me pareció soberbio en "Larry Flynt: el nombre del escándalo")
Ray Liotta
Daniel Craig (¡¡y es el nuevo "007"!! ¿Quién, quién lo hubiera creído?)) :mad:
Penélope Cruz
Vanessa Bauche
Geena Davis (¡¡uffff!!!)
Y NO me digan, por favor, que son buenísimos actuando. Eso no es el punto aquí. Me caen gordos, gordos, gordos.
:D Saludos a todos,
Cual es esa pelicula? nunca la habia oido.
Creo q es la de los chicos estos q se divierten y tienen su propio comic y jodie hace de monja sin una pierna:D. A mi me gusto la peli(dibujos de tod mcfarlane:cool:), bueno en ese tiempo me gustaban mucho los comics y pues la peli me entretuvo bastante, no la calificaria de paqueton.
saludos
Creo q es la de los chicos estos q se divierten y tienen su propio comic y jodie hace de monja sin una pierna:D. A mi me gusto la peli(dibujos de tod mcfarlane:cool:), bueno en ese tiempo me gustaban mucho los comics y pues la peli me entretuvo bastante, no la calificaria de paqueton.
saludos
A mí tb me entretuvo bastante, y además, en esa peli Foster hacía de monjita y no tenía hijos, Rocco.
Comienzo a pensar que le tienes mania a la pobre de la Foster.
Es que de eso se trata este hilo, o me equivoco?
"Actores que odias"
A mí tb me entretuvo bastante, y además, en esa peli Foster hacía de monjita y no tenía hijos, Rocco.
No voy a hablar de gustos personales en peliculas, cada quien tiene los suyos, para mi esa pelicula es espantosa, mas alla de si interpreta a una madre o no, si siguieras el hilo de la conversacion te darias cuenta de que pasamos de papeles repetitivos a que sus ultimos films no son nada del otro mundo, y como ya nos estamos llendo por las ramas y desvirtuamos todo, insisto y nadie me hara cambiar de opinion "Odio a Jodie Foster"
The Great Red Dragon
01-mar-06, 01:17h
No voy a hablar de gustos personales en peliculas, cada quien tiene los suyos, para mi esa pelicula es espantosa, mas alla de si interpreta a una madre o no, si siguieras el hilo de la conversacion te darias cuenta de que pasamos de papeles repetitivos a que sus ultimos films no son nada del otro mundo, y como ya nos estamos llendo por las ramas y desvirtuamos todo, insisto y nadie me hara cambiar de opinion "Odio a Jodie Foster"
Aquí rocco tiene la razón, es de los actores que odiamos, no de si son buenos actores, o si de sus papeles, o de películas o de lo que sea que no tenga que ver con la frase "Me-cae-mal/odio-a tal actor".
Sus películas, su talento, su apariencia física... lo que sea, nos cae mal x actor y se acabó. Nada que cuestonar.
Saludos.
Mamma Morton
01-mar-06, 21:59h
Rob Schneider y Mike Myers.
Ufffff. :mad:
b_alonsoes
02-mar-06, 18:39h
Yo tampoco soporto a Sandra Bullock, Keanu Reeves, Jack Black ni a Meg Ryan.
Edito para poner más actores que odio: Keira Knightley (la chica de Pride & Prejudice que me estropeó la película con sus mohines y aspavientos), Renée Zellweger, Calista Flockhart (Ally McBeal), David Caruso, Matt Damon
... Mike Myers.
Ufffff. :mad:
Uuh...behave!!! Shagadelic.....Mama esta vez no estoy contigo Mike Myers lo amo!!!!
Mamma Morton
02-mar-06, 22:54h
Uuh...behave!!! Shagadelic.....Mama esta vez no estoy contigo Mike Myers lo amo!!!!
:eek: ¡¿Palabra?! :eek:
Bueno... pues hagamos algo: busquemos uno que nos caiga gordo a las dos... ;)
Saludos,
robertjaws
04-mar-06, 00:02h
Aparte de lo insoportable que me parece rick moranis(cada vez que lo veo siento como si me insultaran) existen otros que no puedo ver ni en pintura.. el regordete de Jack Black (http://www.imdb.com/name/nm0085312/) no es que lo odie pero tiene algo que inspira asco jejee, no quiero ser muy duro con el pero no lo puedo ver.. otro que no soporto es a mike myers, me parecio muy bueno su papel en estudio 54 pero tiene algo que hace que no caiga bien, bueno les tiro una pequeña lista ya sin comentarios a ver que piensan.. saludos a todos.. reese witherspoon, mel brooks, jodie foster(excelente actriz pero inmamable por su actitud), val kilmer (lo mismo que la anterior), y edward furlong...
jajjaja bueno amigoos lo de jack black ya es un clasico aca en el foro!!! :D cuantos somos!!! muchos eh? o somos poco originales o realmente ese muchacho tiene que quedarse escondido en su casa o cambiar de actividad jaja ...pero que le vamos a hacer ... es totalmente chocante pobre tipo .
Pero diganme... hay algo mas molesto que la sonrisa ñonaaa de Sandra Bullok???:mad:
Clarice Starling
04-mar-06, 15:18h
Otro "actor" que no me gusta nada es Stephen Dorf que le noto una actitud tipo "me duele la cara de ser tan guapo y estoy encantado de haberme conocido, nena: a la cola que ya te tocara el turno" Es que no creo que sea para tanto... :D
b_alonsoes
04-mar-06, 15:29h
Otro "actor" que no me gusta nada es Stephen Dorf que le noto una actitud tipo "me duele la cara de ser tan guapo y estoy encantado de haberme conocido, nena: a la cola que ya te tocara el turno" Es que no creo que sea para tanto... :D
Está bueno pero los hay mucho más guapos
Mamma Morton
07-mar-06, 22:25h
¡Guau! ¿Quién es ése? :D
Y a mí Sandra Bullock no me parece mal... :(
Otro que me cae gordo: Samuel L. Jackson. Me da la impresión de que carga con "Shaft" a todos lados.
¡Ah! Y otra que se me olvidaba: Kirsten Dunst. No es tanto que me caiga mal, como que la expresión e-ter-na-men-te-me-lan-có-li-ca (¡hasta cuando sonríe!)de su rostro hace que me entren ganas de llorar. No me gusta. :(
Jajajajaja, todo eso te dice su actitud!!!!
b_alonsoes
08-mar-06, 19:19h
http://img508.imageshack.us/img508/8738/sd14g4wd.jpg (http://imageshack.us)
nadie me hara cambiar de opinion "Odio a Jodie Foster"
te entiendo rocco porque ,sabes que pasa ? podra ser gran actriz cuando interpreta a mujeres gelidas como parece serlo ella en la vida real. Me parece fria, sin carisma ...no caia agradable ni cuando interpreto a Becky Tatcher en Las aventuras de tom sawyer!! desde niña ya era un hielo:(
winston smith
09-mar-06, 11:20h
veamos... comencemos por actrices bobas especializadas en comedias románticas que quieren ser la novia de america:
3.Meg Ryan: eterna expresión de buena chica: SOSAAAAA!!!!
2.Sandra Bulloc: ¿habéis visto lo que se ha hecho en la cara? ahora tiene excusa por ser tan mala actiz: BOTOX POWER
1.Julia Roberts: muy merecida primera posición, Tom Cruise pero a lo fea: INSOPORTABLE
sigamos por esos guaperas que se creen que ser actor es lo mismo que ser modelo:
3.Pierce Brosnan: misma expresión que Luke Perry en sensación de vivir el 100% del tiempo en pantalla: tío un poco de actuación.
2.El que a veces va con Matt Damon, eso y poco más.
1.Orlando Bloom: pero cómo puedes ser tan malo, la falta de talento personificada, espero que el tiempo obre en su contra acabe en telefilms sobre frígidos ese papel lo bordaría.
muchos más, es lo que tiene el star system que mata el arte, por cierto cómo nominaron a Kera Kingsley o cómo se escriba, ¿soy al único al que le parece lo peorcito de los actores jóvenes con mucha diferencia?
Mamma Morton
09-mar-06, 19:41h
NO SOPORTO A RUSSEL CROWE. No sólo creo que tiene la sangre pesada, pesada; me parece de lo más pagado de sí y terriblemente sobreestimado.
:p
Luna Amarga
10-mar-06, 01:55h
ODIO A LEONARDO DI CAPRIO, no le encuentro el chiste por ningún lado, sorry
Greta_Kubrick
10-mar-06, 23:26h
A mí también me caen mal Sandra Bullock y Russel Crowe.
A mí no me gusta en absoluto Julia Roberts (no me acuerdo si ya lo puse), es mala actriz, nada agraciada, y con una peazo de boca...Y en cuanto a actores, al inutil de Brad Pitt, que no hace la o con un canuto (me reservo para el día que Beckham se haga actor).
b_alonsoes
12-mar-06, 17:41h
Estoy de acuerdo con lo de Brad Pitt.
Clarice Starling
13-mar-06, 16:03h
Jajajajaja, todo eso te dice su actitud!!!!
Bueno segun la imagen de una portada de revista en la que aparecia el enseñando su torso serrano (que habia puesto en un post anterior b_alonsoes... y ya no puedo decir "a las pruebas me remito" porque han desaparecido jaja :D ) El decia en el titular algo como que asi: Voy a tener una carrera larga y voy a hacer que me besen el culo... (version resumida)
Es chulo o no es chulo, eh?:p
Mamma Morton
13-mar-06, 19:11h
Es chulo o no es chulo, eh?:p
¿Chulo... de proxeneta, quieres decir? ;)
A mí tampoco me cae bien Leonardo DiCaprio. :mad:
Elías Koteas tampoco me cae, ni James Spader, desde que los vi en "Extraños Placeres" ("Crash" de David Cronenberg). Siento que me patean cada vez que los veo. :mad:
Clarice Starling
13-mar-06, 22:36h
¿Chulo... de proxeneta, quieres decir? ;)
Bueno yo no diria tanto :p Creo que su carrera no ha ido tan bien como el queria pero supongo que podra ganarse la vida sin tener que recurrir a eso. :rolleyes:
Chulo de... "muy creido?" por decirlo finamente... No se como lo direis en Mexico...
Mamma Morton
16-mar-06, 20:49h
Chulo de... "muy creido?" por decirlo finamente... No se como lo direis en Mexico...
Oh, mira; siempre se aprende algo. Por acá "chulo" va más bien con "proxeneta". :)
Saludos.
Al que realmente no trago es a Hugh Grant. Y entre ellas Sandra Bullock y Kate Winslet.
Mamma Morton
16-may-06, 21:27h
Al que realmente no trago es a Hugh Grant.
Oh, qué pena. Hugh tan simpático... :)
Al que realmente no trago es a Hugh Grant.
Estoy contigo.
b_alonsoes
17-may-06, 17:08h
A mí Kate Winslet me gusta mucho.
georgina
18-may-06, 04:15h
El idiota de Jack Black..
nunca me lo banque..
y en King kong menos q menos.. mas bronka le agarre, xq encima el papel de estafador q hace!!
tiene una cara de estafador barbaro tambien en la realidad y de loko de mente a la vez..
No lo soporto!!:mad:
georgina
18-may-06, 04:20h
Al que realmente no trago es a Hugh Grant. Y entre ellas Sandra Bullock y Kate Winslet.
Hugh Grant?:confused:
Sandra Bullock?:confused:
Realmente no se si conosco actores mas simpatikos q ellos..:)
Son re buenos actores y re graciosos.. (para mi,yo respeto mucho tu opinion)
Jej.. los mas graciosos y simpaticos despues de Jim Carrey!! Idoloo!!:D
Greta_Kubrick
20-may-06, 22:22h
Otra que no soporto además de Sarah Michelle Gellar es a la tal Renée Russo, me desagrada verla en pantalla.
Demerzel
13-jun-06, 02:58h
No soporto ni puedo ver a este tipo:
No me extraña, es un actor pésimo y pesado!!!
Mamma Morton
13-jun-06, 16:09h
Opino igual. Por ejemplo, su trabajo como Shaggy en "Scooby Doo" fue de morirse de pena ajena. :mad:
Pues hay un actor en particular que no es que lo odie ni nada, pero en mis 20 años de vida jamás he visto ni veré una pelicula suya. No es por ningun motivo en especial, pero desde siempre, cuando alguien hablaba sobre una pelicula de este tio, a mi es que no me entraba ni la mas mínima curiosidad. Se trata de Steven Seagal y no se el por que de esta manía que le tengo.
Y eso que de pequeño me encantaban las pelis de acción de Sly Stallone y Arnie Schwarzenegger.
Y de actores asi más actuales, pues uno que no me gusta nada de nada, es Paul Walker, el de The Fast and The Furious 1 y 2, esa de buceo que hizo con Jessica Alba Into the blue y hace poco ha hecho una de unos perros en la nieve que ahora mismo no me acuerdo del título. Encima va a participar en la próxima pelicula de Clint Eastwood.
matipunx
15-jun-06, 18:51h
no tengo ningun actor que odie, pero las peliculas tipicas yanquis hacen que uno los odie... no por mal actores, mas bien por las estupidas actuaciones que les hacen realizar...
tim allen por ej, en THE SHAGGY DOG
aunque jim carrey ha hecho peliculas tontas, he visto las otras y son excelentes sus actuaciones, en the majestic, the truman show, un muy buen actor, ni hablar de Enigma en batman.
huuuy bueno, soy muuuy sangrona, nicolas cage me cae taaan mal que no veo peliculas por que el sale (aunque en gosthrider me tragare mis palabras pues mehan comprometido a verla) pero su cara de pujido me cae gooordooo
otro que me choca por su pose de "soy su papi" es tom hanks, no lo niego es buen actor...digno integrante de la academia... pero me cae gordo..nopuedo evitarlo:mad:
mmm... haaish silvester stallone me duerme!!!:p ... y uno que no es actor pero que ha participado enpelis desde 1954 y ya le traigo atorado entre garganta y esternon...godzilla... lagartija aburrida....siempre es lo mismo!!! ;)
b_alonsoes
17-jun-06, 17:29h
otro que me choca por su pose de "soy su papi" es tom hanks
Muy bueno http://smilies.vidahost.com/contrib/sally/lol.gif
Y de actores asi más actuales, pues uno que no me gusta nada de nada, es Paul Walker, el de The Fast and The Furious 1 y 2, esa de buceo que hizo con Jessica Alba Into the blue y hace poco ha hecho una de unos perros en la nieve que ahora mismo no me acuerdo del título. Encima va a participar en la próxima pelicula de Clint Eastwood.
Completamente de acuerdo... es un pésimo actor y tiene cara de imbécil...
Yo odio a este actor, el tal Chad Michael Murray. Puede que no sea pesado pero no me cae bien, y mas encima por que fue el principe Azul de Hilarry Duff en La nueva cenicienta (algo asi) y el de Lindsay lohan en Freaky Friday
http://www.aceshowbiz.com/images/photo/chad_michael_murray.jpg miren esa cara, que se ha creido
BeAt TaKeShI
19-jun-06, 00:40h
Bueno, vamos allá:
-Catherine Zeta Jones.
-Ben Affleck y sus cuatro metros de barbilla.
-Hugh Grant, pese a que he podido comprobar que goza con gran número de seguidoras por etos lares.
-Danny Glover. Le cogí rabia en el color púrpura y al hombre ya le cayó la cruz. Con los años había llegado a tragarlo (pese a depredador 2...) pero su ineptitud en Saw acabó por crisparme.
-Reese Witherspoon, o como quiera que se escriba. Sólo verla me entra como alergia.
-El que hace de Smith en Matrix. Digamos que resulta fácil odiarle. Y encima son millones...
-El niño (bueno, niño...) que hace de Ron en HP. Me carga.
-Matthew McConaxxxxx? No se pueden tener tantos dientes en la boca... Le envidio; le odio a muerte... : P
Anque también hay otros que han logrado hacerme cambiar de idea con el tiempo.
-Christian Bale. Pese a que ya lo tenía visto, le cogí tanto asco al personaje de american psycho que le tuve cruzado un tiempo. Desde entonces han pasado cosas como el maquinista o batman begins (y es el primer batman al que me creo) y ahora nos llevamos de maravilla.
-Juliane Moore también me daba como noseque. Este proceso se me pasó pero tampoco es que tenga un porqué muy claro.
-Forrest Whitaker. Nunca pude verlo. Mirarle a los ojos me desenfocaba. Ghost Dog me gusó, y el prejuicio despatreció.
-Takeshi Kitano: Vale que todos nos rieramos de las leches que se pegaban en humor amarillo, pero que encima él hiciera escarnio... Luego descubrí que hacía cine, y bastante bueno por cierto... Un enemigo menos.
Mamma Morton
20-jun-06, 20:23h
pero su cara de pujido me cae gooordooo
Oh. Y yo que creía que era cara de enamorado sin remedio... :o
;)
Mamma Morton
20-jun-06, 20:29h
-Matthew McConaxxxxx? No se pueden tener tantos dientes en la boca... Le envidio; le odio a muerte... : P
¡¡Y a mí, que su sonrisa me vuelve de agua las rodillas!! http://www.cineagora.com/images/icons/heart.gif
...
Es decir... me las volvía. Desde que se enredó con Penélope Cruz (¿y quién, QUIÉN no se ha enredado con Penélope en Hollywood y sus alrededores?) nos hemos distanciado y dudo que las cosas vuelvan a ser las mismas entre nosotros. :cool:
Y pensando en los que odio, les comparto otro: Keanu Reeves. Vaya, no es que lo odie, odie, sino que no resisto sus ¿actuaciones? "Siempre te he amado" lo recita con la misma cara de palo con la que te amedrenta "Esto te costará caro". :p
¡¡Y a mí, que su sonrisa me vuelve de agua las rodillas!! http://www.cineagora.com/images/icons/heart.gif
...
Es decir... me las volvía. Desde que se enredó con Penélope Cruz (¿y quién, QUIÉN no se ha enredado con Penélope en Hollywood y sus alrededores?) nos hemos distanciado y dudo que las cosas vuelvan a ser las mismas entre nosotros. :cool:
No has visto las últimas noticias de la prensa rosa, Matthew McConejo y Pe han roto :D Ahora se rumorea que hay algo entre Pe y Adrien Brody :eek: , los dos participan en Manolete. Vaya manera más descarada de promocionar la película.
Oh. Y yo que creía que era cara de enamorado sin remedio... :o
;)
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
BeAt TaKeShI
21-jun-06, 12:55h
Al menos Adrien Brody tendrá tan mala cara como ella al despertar cada mañana :p La lástima es que él me parecía un tipo listo.
Greta_Kubrick
22-jun-06, 01:59h
Ahora se rumorea que hay algo entre Pe y Adrien Brody :eek: , los dos participan en Manolete.
Uhh...que cosas ¿cómo le hacen para besarse con esas narices que se cargan los dos? Sí, yo creo que es un publi-romance. Uno que me cae mal es el actor que sale en "Gigoló por accidente"
Mamma Morton
22-jun-06, 19:55h
Matthew McConejo y Pe han roto :D Ahora se rumorea que hay algo entre Pe y Adrien Brody :eek: , los dos participan en Manolete.
:eek: ¿No lo decía yo? :eek: Si esa señorita no le hace el fuchi a nadie, por lo que veo.
Mamma Morton
22-jun-06, 19:57h
:p La lástima es que él me parecía un tipo listo.
¡¡Tienes razón!! Él parecía un tipo listo. Qué desilusión. :mad:
Pero bueno: algo ha de tener ella, donde con tantos se ha enredado... tal vez tiene interesante conversación... o cocina rico... o da muy generosas propinas... qué se yo. :rolleyes:
¡¡Tienes razón!! Él parecía un tipo listo. Qué desilusión. :mad:
Pero bueno: algo ha de tener ella, donde con tantos se ha enredado... tal vez tiene interesante conversación... o cocina rico... o da muy generosas propinas... qué se yo. :rolleyes:
... o tiene bonita letra... :p
Greta_Kubrick
23-jun-06, 03:27h
Otra que comienza a caerme mal es Jennifer Aniston. Antes me gustaba verla en Friends, pero en sus películas no me gusta, me desespera su misma expresión de Rachel.:mad:
¡Saludos! :P
BeAt TaKeShI
23-jun-06, 14:04h
Bette Milder. Por odiar, le odio hasta el nombre. ¿Quien puso a esa mujer delante de una cámara?:eek: :eek: :eek:
Mamma Morton
23-jun-06, 21:16h
Mike Myers. De no creer que hasta ahorita me acordara de él. Me salen ronchas nada más verlo. :mad:
Ashley Judd. Leí una entrevista que le hicieron una vez en "Selecciones del Reader's Digest" y me pareció una fulana de lo más creída... :mad:
Patricio Morales
06-jul-06, 03:22h
Pues a mí Winona siempre me ha caído muy bien ,pero a la que no trago, es a Julia Roberts, es tontísima la pobre.
a mi no me parece que sea tontísima ,¿Haz visto "Erin Brocovich"?,hizo una interpretación muy inteligente del personaje.Winona nunca me ha llamado la atención como actriz ...sin embargo es imposible no resistirse a su belleza:D
Patricio Morales
06-jul-06, 03:26h
entonces la foto la puedes pegar en uno de esos sacos de cuero que usan los boxeadores (no se como se llama) para entrenar ,con la cara a la altura de tu puño:D y golpearla...sería una buena estrategía antiestress.-
Patricio Morales
06-jul-06, 03:28h
Otra que comienza a caerme mal es Jennifer Aniston. Antes me gustaba verla en Friends, pero en sus películas no me gusta, me desespera su misma expresión de Rachel.:mad:
¡Saludos! :P
¿Que méritos tienen Sarah Michelle Gellar y Jennifer Aniston para estar en la pantalla grande?.-:confused:
Patricio Morales
06-jul-06, 03:41h
huuuy bueno, soy muuuy sangrona, nicolas cage me cae taaan mal que no veo peliculas por que el sale (aunque en gosthrider me tragare mis palabras pues mehan comprometido a verla) pero su cara de pujido me cae gooordooo
otro que me choca por su pose de "soy su papi" es tom hanks, no lo niego es buen actor...digno integrante de la academia... pero me cae gordo..nopuedo evitarlo:mad:
mmm... haaish silvester stallone me duerme!!!:p ... y uno que no es actor pero que ha participado enpelis desde 1954 y ya le traigo atorado entre garganta y esternon...godzilla... lagartija aburrida....siempre es lo mismo!!! ;)
No opino lo mismo ,ha hecho muy buenos papeles en 8mm ,Contracara y Con Air ..a lo mejor puede caer mal por tener una cara por así decirlo demasiado apacible ,pero es un muy buen actor...Ahora con respecto a Sly estamos de acuerdo :El tipo muestra muy poca expresión cuando ¿Actúa?.-
un actor que no soporto es Tom Cruise, no es nada personal pero es que en todas las peliculas siempre es tom cruise, los personajes son parecidos y no creo haberme quedado con ninguno de sus personajes en la memorioa, no es asi con Russel Crowe que si bien es mas pesado que sopa de clavos siempre me quedo con los personajes
un actor que no soporto es Tom Cruise, no es nada personal pero es que en todas las peliculas siempre es tom cruise, los personajes son parecidos y no creo haberme quedado con ninguno de sus personajes en la memorioa, no es asi con Russel Crowe que si bien es mas pesado que sopa de clavos siempre me quedo con los personajes
En lo de Tom Cruise, estoy totalmente de acuerdo. Me parece un mal actor, que no se va a recordar por ninguno de sus personajes.
Lord Charles
12-jul-06, 20:02h
odio a jean claude van dame a arnold schwarzenneger y a tonto que la hece de frodo entre otros
Greta_Kubrick
13-jul-06, 04:38h
¿Que méritos tienen Sarah Michelle Gellar y Jennifer Aniston para estar en la pantalla grande?.-:confused:
¿A tí también te cae mal ese par Aniston-Gellar? Porque si es así, ¡¡¡bienvenido a mi club, amigo Patricio!!! Y si no, oops lo siento...¡saludos! :D
Lord Charles
13-jul-06, 18:10h
¿A tí también te cae mal ese par Aniston-Gellar? Porque si es así, ¡¡¡bienvenido a mi club, amigo Patricio!!! Y si no, oops lo siento...¡saludos! :D
la verdad es que ambas brillaron en la pantalla chica pero como actrices de cine en verdad que no dan una eso si como rachel y buffy me gustaban muchisio mas pero porfavor no mas de ellas en pantalla grande
Patricio Morales
21-jul-06, 06:16h
Exactamente....brillar en la pantalla chica,no es garantía de éxito en las ligas mayores:D :D :D :D :D .-
Pues a mi la Jennifer Anniston no me parece tan mala actriz como la quieren hacer. Hay otras mucho peores y más odiosas que llevan muchos años en la gran pantalla: vease Meg Ryan, Kim Basinger y un largo ecétera.
de esas jovencitas actrices las hay muy odiosas: Hilary Duff, Lindsay Lohanm, etc...
Pohlbrothers
21-jul-06, 14:52h
Bueno entre los que yo no aguanto hay algunos de los que ya se han comentado... ..así que añadiré algunos nuevos como Colin Farrell su cara y sus interpretaciones no me van y el otro es Orlando Bloom. Para mi todos los papeles que ha hecho son los típicos de niño de mama. En el Señor de los Anillos utiliza el arco para deshacerse de los contrincantes, para evitar el cuerpo a cuerpo. En Troya **SPOILER** tiene que robarle la novia a uno y mandar a luchar a su hermano para que muera.**FIN SPOILER**. Y en Kingdom of Heaven **SPOILER** tiene que rendirse y huir de Jerusalén.**FIN SPOILER**. Ufff creo que está condenado (con esa cara de niño de mama) a seguir haciendo papeles de ese tipo.
Señor Blanco
21-jul-06, 23:13h
No se metan con Winona, me parece una muy buena actriz y me cae tan bien que soy capaz de perdonarla hasta sus latrocinios en una boutique:p Saludos
Señor Blanco
22-jul-06, 00:32h
Kim Bassinger me parece que demostró ser una buena actriz en L.A. Confidencial. Saludos:rolleyes: Pues a mi la Jennifer Anniston no me parece tan mala actriz como la quieren hacer. Hay otras mucho peores y más odiosas que llevan muchos años en la gran pantalla: vease Meg Ryan, Kim Basinger y un largo ecétera.
de esas jovencitas actrices las hay muy odiosas: Hilary Duff, Lindsay Lohanm, etc...
Demerzel
22-jul-06, 16:06h
En desacuerdo, a Kim Basinger le regalaron ese oscar,su actuacion es muy pobre en L.A.Confidencial.
Otro a quien no puedo ver es a John Voight por mas buen actor que sea se me hace muy desagradable.
b_alonsoes
22-jul-06, 18:13h
Otro a quien no puedo ver es a John Voight por mas buen actor que sea se me hace muy desagradable.
Seguro que su hija no te resulta tan desagradable :D
Seguro que su hija no te resulta tan desagradable :D
A mi desde luego no...:D
Demerzel
22-jul-06, 19:31h
En realidad tampoco soporto a Angelina Jolie y no me prece para nada linda, tal vez un poco sexy nada mas...
gabriela
27-ago-06, 04:31h
Bueno, lo mismo de ustedes no los odio pero me cae malisimo:
Will Ferrey(hechizada), Owem Wilson(rompe bodas),Kierfer Sutherland(serie 24) Y Ruseell Crow(Gladiador). Noc porq pero mecaen mal...
estoy de acuerdo contigo chama ese tipo (Jack Black) es nadie... me cae mal y nisiquiera para emparejarlo trabaja bien...
baraquegaby@hotmail.com
Con respecto a actor, me viene en menos de dos segundos; Antonio Banderas, es el peor actor que puede existir, me cae muy mal, también está Ben Affleck, claro. Y con respecto a actriz no sé por qué pero no soporto ver el rostro de Sandra Bullock, ella me cae demasiado mal, no la llego a detestar pero quisiera que se salga de la pantalla grande, ni Jennifer Lopez me cae tan mal, jajaja.
Jonatan David (El próximo Stanley Kubrick:D )
JIM CARREY!!!!!!!
ME CAE tan gordoooooooooooooooooooooooooooooo
y mas...seguro solo k tngo k pensar jhejejjee
Demerzel
23-sep-06, 17:22h
JIM CARREY!!!!!!!
ME CAE tan gordoooooooooooooooooooooooooooooo
y mas...seguro solo k tngo k pensar jhejejjee
Como que gordo??? si es flaco:eek:
kim_sirius
23-sep-06, 18:56h
Una actriz que me cae mal es Angelina Jolie, no soporto mirarla, es tan desagradable verla y tiene una cara como si siempre anduviera de parranda
Una actriz que me cae mal es Angelina Jolie, no soporto mirarla, es tan desagradable verla y tiene una cara como si siempre anduviera de parranda
A mí tampoco me gusta nada, ni como actriz, ni como sex simbol, xq me aprece que ni es guapa ni tiene buen cuerpo ni siquiera.
The Great Red Dragon
24-sep-06, 19:29h
A mí tampoco me gusta nada, ni como actriz, ni como sex simbol, xq me aprece que ni es guapa ni tiene buen cuerpo ni siquiera.
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
¿Hablamos de la misma Angelina Jolie?
http://www.celebritytemple.com/angelina_jolie/pics/angelina1.jpg
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
¿Hablamos de la misma Angelina Jolie?
http://www.celebritytemple.com/angelina_jolie/pics/angelina1.jpg
Esa misma, y a mi no me parece guapa, y si la ves en la peli aquella con el banderas, no tiene ni buen cuerpo tio.
The Great Red Dragon
24-sep-06, 23:50h
Esa misma, y a mi no me parece guapa, y si la ves en la peli aquella con el banderas, no tiene ni buen cuerpo tio.
Pues para gustos los colores... :|
Greta_Kubrick
25-sep-06, 00:27h
Yo no odio a los hermanitos Luke y Owen Wilson pero me caen muuuy mal, no me gusta verlos "actuar". Otra a la cual no soporto ni ver es a Kiera Knightley...pero de tan flaca que está, a ése paso creo que pronto desaparecerá...¡Saludos!:p
b_alonsoes
25-sep-06, 15:58h
A ver si a ti te van a gustar los hombres, porque debes de ser el único del mundo a quien no le parece guapa Angelina Jolie. Si hasta a mí me parece guapísima:p :D
Tu no sabes lo que dices...:D :D
Si la tuvieras delante y te hiciera una caricia, ya verías como cambiabas de opinión... (te lo digo por experiencia propia:D )
b_alonsoes
25-sep-06, 18:48h
Tu no sabes lo que dices...:D :D
Si la tuvieras delante y te hiciera una caricia, ya verías como cambiabas de opinión... (te lo digo por experiencia propia:D )
¿Y cuándo te has enrollado con Angelia Jolie? jajaja
Lord Charles
25-sep-06, 19:03h
carlitos quieres algo como dakota fanning??:D
The Great Red Dragon
25-sep-06, 22:33h
A ver si a ti te van a gustar los hombres, porque debes de ser el único del mundo a quien no le parece guapa Angelina Jolie. Si hasta a mí me parece guapísima:p :D
Si es lo que yo digo, no es una mujer, es una MUJER. :D
A mì también me parece bellísima la Jolie... pero bueno, siguiendo con el tema, no me caen muy bien que digamos Richard Gere, Martin Lawrence y Tom Cruise:mad: a veces me da hasta mal humor verlos (a menos que sea Gere en Chicago)
¿Y cuándo te has enrollado con Angelia Jolie? jajaja
Hace bastante tiempo... ella aun no era famosa... y yo estaba dormido...:p
Sinceramente, a la española Elena Anaya, la pongo muchísimo antes que a la Jolie, es más guapa, más inteligene, tiene mejor cuerpo, por favor, o Scarlett Johansson, que bien podría ser miss universo. Pero la Jolie, por favor, si aparenta 40 años y solo tiene 28!!!.
Esto es una mujer de verdad
http://www.youtube.com/watch?v=rtsICM4ZSng
Greta_Kubrick
27-sep-06, 03:54h
Scarlett Johansson, que bien podría ser miss universo.
:D No, no podría ser Miss Universo jejeje, las que ganan ahí son unas tablas completamente planas y encima apolilladas, con carisma fabricado a base de plástico; en cambio Scarlett ¡por favor! si tiene unas súper curvas envidiables y una chispa natural, además de ser jovensísima. Pero sí, por encima de la Jolie sí está, aunque también me parece bellísima, pero Scarlett le gana.
Mamma Morton
27-sep-06, 19:32h
Owen me cae bien; pero Luke... me parece el pesado entre los pesados. :rolleyes:
Y Angelina, como se lo podrán imaginar, me parece hermosa entre las hermosas http://www.cineagora.com/images/icons/heart.gif (tanto que en mi próxima vida yo, que no creo en las "otras" vidas, reencarnaré en ella... Y espérame, Holden, que ya nos encontraremos, aunque los dos estemos dormidos :D ).
:D No, no podría ser Miss Universo jejeje, las que ganan ahí son unas tablas completamente planas y encima apolilladas, con carisma fabricado a base de plástico; en cambio Scarlett ¡por favor! si tiene unas súper curvas envidiables y una chispa natural, además de ser jovensísima. Pero sí, por encima de la Jolie sí está, aunque también me parece bellísima, pero Scarlett le gana.
completamente de acuerdo!!! Scarlett rules, ahorita tengo una obsesion hasta con conotacion lesbica por ella, que envidia esta super bonita, sexy, actua bien, tiene un monton de carisma...me encanta.
Carlitos te mando esta foto de la Diva Johanson...asi o mas buena la fulana!!!
Greta_Kubrick
29-sep-06, 01:20h
completamente de acuerdo!!! Scarlett rules, ahorita tengo una obsesion hasta con conotacion lesbica por ella, que envidia esta super bonita, sexy, actua bien, tiene un monton de carisma...me encanta.
¡Chócalas, Dianita! Estamos de acuerdo, en que Scarlett una belleza de las que ya pocas se dan.
Angel 13
29-sep-06, 09:20h
Por aportar algo no mas, ya que no hay actores o actrices que odie demasiado, decirle a Carlos que Angelina Jolie no tiene 28 años, si no 31...aunque eso si, a mi como belleza me parece una mujer normal ( pero no fea ) Lo mas bonito que tiene son los ojos y la boca ( aunque se nota que esos labios no son naturales ) Aún asi, su cara en un total no tiene la perfeccion ni la dulzura de lo que podríamos llamar mujeres bonitas. Es un rostro más calificado para transmitir lujuria que belleza...pero vamos, que hay varias actrices más bonitas que cuando se les da por transmitir lujuria son mucho mas motivantes que la Jolie...y acá ya nombraron varias.
b_alonsoes
29-sep-06, 16:16h
Por aportar algo no mas, ya que no hay actores o actrices que odie demasiado, decirle a Carlos que Angelina Jolie no tiene 28 años, si no 31...aunque eso si, a mi como belleza me parece una mujer normal ( pero no fea ) Lo mas bonito que tiene son los ojos y la boca ( aunque se nota que esos labios no son naturales ) Aún asi, su cara en un total no tiene la perfeccion ni la dulzura de lo que podríamos llamar mujeres bonitas. Es un rostro más calificado para transmitir lujuria que belleza...pero vamos, que hay varias actrices más bonitas que cuando se les da por transmitir lujuria son mucho mas motivantes que la Jolie...y acá ya nombraron varias.
Yo diría que sus labios sí que son naturales. Los tiene igual que su padre:
http://img137.imageshack.us/img137/6479/july04rant6hi6.jpg (http://imageshack.us)
Pues sí, tienes razón, sus labios son 100% naturales, y para comprobarlo, aquí está Angelina cuando era una ñina:
http://www.futuristicwebsites.com/AngelinaJolie/Images/Young/Young27.jpg
Y en torno a los actores que me caen mal, acabo de recordar que no me simpatizan mucho Ashton Kutcher, Kevin Costner y Adam Sandler.
Saludos!:)
Y en torno a los actores que me caen mal, acabo de recordar que no me simpatizan mucho Ashton Kutcher, Kevin Costner y Adam Sandler.
Pues yo debo ser el único al que le gusta Kevin Costner y le parece buen actor...:D
Mamma Morton
29-sep-06, 18:56h
Espléndida mi foto de cuando era niña, ¿eh? :D
En cuanto a Ashton Kutcher y Kevin Costner... peste, qué plastas, ¿eh?
Adam Sandler se ganó mi respeto a partir de "Embriagado de amor" ("Punch-Drunk Love").
Pues yo debo ser el único al que le gusta Kevin Costner y le parece buen actor...:D
Me temo que sí... :cool: Aunque reconozco que su trabajo en "Adorablemente enojada" ("The upside of anger") me pareció bueno de verdad. Ya era hora.
Saludos,
No digo que sean malos actores (aunque Ashton...:rolleyes: ), simplemente me caen mal.
Greta_Kubrick
29-sep-06, 22:40h
Yo diría que sus labios sí que son naturales. Los tiene igual que su padre:
Así es, además el hermano de Angelina también tien así la boca. Es como Angelina versión chico.
¡¡¡OOOOOOOHHHHHHHH!!!Me gustaría más con un poco menos d ropa, pero así está bien.
b_alonsoes
30-sep-06, 16:59h
Me imagino lo que harás con la foto, Carlos jajajajaja
Me imagino lo que harás con la foto, Carlos jajajajaja
Que mente mas sucia...
b_alonsoes
02-oct-06, 16:11h
Que mente mas sucia...
¿Cómo dices sucia? Si es un pasatiempo muy divertido cuando no se tiene compañía jajajajaja
¿Cómo dices sucia? Si es un pasatiempo muy divertido cuando no se tiene compañía jajajajaja
Divertido... y gustoso...:D :D
Captain Nemo
02-oct-06, 18:51h
Ehhh....una actriz para odiar...Kristin Dunst...me cae tan mal esta chava....no la soporto ni en SpiderMan que sale enseñando la pechonalidad....;)
Mamma Morton
02-oct-06, 19:30h
Es como Angelina versión chico.
¡¡¡¿Te imaginas???!!! Me volvería loca...:o
:D
No te digo yo que no...
Patricio Morales
26-oct-06, 03:59h
Oh my GOD!! ,What Piece of woman!!!:D :D :D :D :D .-
La Jolie es solo Sexy,pero nada más,no deslumbra como Scarlett Johanson.-
Greta_Kubrick
27-oct-06, 00:11h
La Jolie es solo Sexy,pero nada más,no deslumbra como Scarlett Johanson.-
Sí, por éso dije que Scarlett le gana. Scarlett es bellísisisima, en "Black dhalia" se ve más que hermosa, admiro su belleza y su simpatía en la pantalla porque hay actrices bellas pero que son pesadísimas en la actuación.
Acabo de notar que no soporto a Eddie Murphy
Patricio Morales
31-oct-06, 02:28h
Acabo de notar que no soporto a Eddie Murphy
Pues a mi ya me rebota ,con solo ver su imagen ....Siempre exhibe el mismo tipo de humor ...lo encuentro demasiado sobreactuado.-
Demerzel
03-nov-06, 23:30h
Odio a Mark Ruffalo so como se escriba...
Mamma Morton
06-nov-06, 18:59h
Odio a Mark Ruffalo so como se escriba...
Ya somos dos. Tiene una sangre pesada... que no puede con ella. :mad:
b_alonsoes
07-nov-06, 15:40h
Ya somos dos. Tiene una sangre pesada... que no puede con ella. :mad:
Pues a mí es un actor que me gusta mucho.
Pues a mí es un actor que me gusta mucho.
Igual, a mi también me parece un gran actor..
The Black
07-nov-06, 20:09h
Hola A Todos.
Pues En Lo Personal Un Actor Que No Soporto Es Leonardo Di Caprio, Se Me Hace Como Muy Teto.
b_alonsoes
08-nov-06, 15:38h
Hola A Todos.
Pues En Lo Personal Un Actor Que No Soporto Es Leonardo Di Caprio, Se Me Hace Como Muy Teto.
No sé lo que es teto. Supongo que será algo malo :D . Deberías ver The Departed. A lo mejor hasta cambias de opinión.
The Black
08-nov-06, 15:54h
No sé lo que es teto. Supongo que será algo malo :D . Deberías ver The Departed. A lo mejor hasta cambias de opinión.
HOLA ALONSO, GRACIAS POR LA RECOMENACION, NO TE PROMETO VERLA PERO TRATARE ALGUN DIA.
SALUDOS.
Demerzel
10-nov-06, 01:52h
No me caen bien Aaron Ekhart y Hillary swan, asi que por mas que sea de Brian de Palma tendre dificultades para ver Black Dalia
Las chicas me van a odiar, pero me cae mal JARED LETO :mad: , lo encuentro muy creído, sobreactuado, y parece gay. La unica actuación que me gustó de el fue en PANIC ROOM.
Ademas por que creo que tuvo romances con Linsey Lohan, cameron Diaz y otras... AHHHHH, maldito
*Menos mal que le dejaron el rostro Deforme en FIGHT CLUB (grande Norton!!!) http://partyloop.com/novosti/data/upimages/jaredleto.jpg
Greta_Kubrick
16-nov-06, 03:18h
Las chicas me van a odiar
Yo no, Darko...yo no jejeje
Pero sí tengo que decir que me parece un tipo mmmmmmmmm ahhhhhhhh...me encanta
http://partyloop.com/novosti/data/upimages/jaredleto.jpg ¡Qué ojos! ¡Qué carita! wow ohhhh
¡Saludos!
tengo que decir que me parece un tipo mmmmmmmmm ahhhhhhhh...me encanta
¡Qué ojos! ¡Qué carita! wow ohhhh
¡Saludos!
Viste, por eso lo odio, :D
Greta_Kubrick
17-nov-06, 00:28h
Viste, por eso lo odio, :D
Jajajaja, no, amigo Darko, no lo odies jejeje.
¡Saludos, Darko!;)
b_alonsoes
17-nov-06, 09:42h
Las chicas me van a odiar, pero me cae mal JARED LETO :mad: , lo encuentro muy creído, sobreactuado, y parece gay.
No sé por qué dices que parece gay:confused: ... Hay montones de chicos, por lo menos en España, que tienen un look parecido,...
Mamma Morton
17-nov-06, 19:13h
No sé por qué dices que parece gay:confused: ... Hay montones de chicos, por lo menos en España, que tienen un look parecido,...
Pues porque es parte de un síndrome... siempre opinamos que las que están buenas, es que han sido operadas; los que están guapos, son gay. :D
Greta_Kubrick
17-nov-06, 23:07h
A ese síndrome yo le llamaría envidia :rolleyes: que a veces es leve pero otras termina en el odio jajajajaja. Bueno, para gustos, los colores. Jared Letto mmmmmmm ¡chiquito!
Hay montones de chicos, por lo menos en España, que tienen un look parecido,...
Wow, tengo que ir a España. ¡Me encantan los chavos con ese look!
¡Saludos!
Quiero poner a la attencion de todo una paginita web nueva nueva que me incontre proprio en estos dias.......
http://www.edspeleers.com/index.html
Porfa que se vayan y me dian su primeras impresiones sobre este muchaco!!!
yo todavia ...no se....
besitos
Greta_Kubrick
25-nov-06, 02:03h
¿Y él quién es? No lo reconozco. Además está muy feo.
¡Saludos!
Wow, tengo que ir a España. ¡Me encantan los chavos con ese look!
¡Saludos!
No vengas a verme entonces...jaja!!!
Mamma Morton
27-nov-06, 19:09h
No vengas a verme entonces...jaja!!!
¡¡¡¿¿¿Y por qué no???!!! Si lo que nos encanta de ti es tu personalidad. ;)
Odio a Ray Liotta, no sé si ya lo había dicho (...sí, como cuatro veces. Pero es que de verdad lo alucino).
También a Luke Wilson y a los hermanos Baldwin; de todos no se hace uno. :mad:
¡¡¡¿¿¿Y por qué no???!!! Si lo que nos encanta de ti es tu personalidad. ;)
Odio a Ray Liotta, no sé si ya lo había dicho (...sí, como cuatro veces. Pero es que de verdad lo alucino).
También a Luke Wilson y a los hermanos Baldwin; de todos no se hace uno. :mad:
Pues a mí me cae bien Ray Liotta, y m e gustan todas sus películas, pero coincido contigo en los demás.
http://www.foleyphoto.com/adm/photo/60_Ray-Liotta-3.jpg
Greta_Kubrick
29-nov-06, 01:13h
http://www.foleyphoto.com/adm/photo/60_Ray-Liotta-3.jpg
¡Ay, pero qué tipo tan más desagradable!
Mamma Morton
29-nov-06, 22:15h
¡Ay, pero qué tipo tan más desagradable!
¿Verdad que sí? :mad:
¿Verdad que sí? :mad:
No estoy nada de acuerdo. A mi Ray Liota me parece un buen actor (en horas bajas eso si) y solo por su actuación en Goodfellas ya merece mucho más que otros...
Lord Charles
04-dic-06, 19:32h
a mi ray liotta me parece gran actor y tambien los baldwin
b_alonsoes
05-dic-06, 10:08h
a mi ray liotta me parece gran actor y tambien los baldwin
A mí también me gusta Liotta. De los Baldwin me quedo sólo con Alec
A mí también me gusta Liotta. De los Baldwin me quedo sólo con Alec
Igual que yo, al final solo mama morton odia a liotta.
Mamma Morton
05-dic-06, 23:08h
:o Qué sofocón estoy pasando :o
Greta_Kubrick
06-dic-06, 00:24h
Pues yo sí la apoyo :D
Mamma Morton
06-dic-06, 20:19h
Pues yo sí la apoyo :D
Oh, gracias, gracias (empezaba a sentirme muy sola). :)
Acabo de recordar lo gorda que me cae Rosie Perez. Ufffff. Presencia latina en Hollywood... :mad:
Me cae remal Ben Stiller.. a veces ni soporto verlo en pantalla
Me cae remal Ben Stiller.. a veces ni soporto verlo en pantalla
cierra los ojos cuando salga...:)
Mamma Morton
13-dic-06, 22:21h
cierra los ojos cuando salga...:)
¡JA! :D Siempre tan solidario, ¿eh?
bouvier16
01-feb-07, 21:41h
odio a tom cruise, es nefasto en actucion, siemrpe aparece como niño bonito, me caga.
Sr.Marrón
01-feb-07, 22:38h
Fernando fernan gomez lo odio es la peor persona del mundo antipatico,con mala leche,malisimo y encima a escrito un libro a saber como será ese insulto a la lectura
completamente de acuerdo contigo Tom Cruise no es un buen actor cuando veo una de sus peliculas digo, Bien es tom Cruise y cambio el canal por siempre hace de Tom Cruise
pues...
-Leonardo Dicaprio
-Jenifer Lopez
Sr.Marrón
01-mar-07, 20:43h
A mi tampoco me gusta leonardo di caprio
Sr.Marrón
03-mar-07, 13:07h
Tambien odio a Tom cruise pero no por su trabajo, me parece un buen actor,
Si no por su caracter
Un saludo
Scarlett O'hara
05-mar-07, 20:35h
hola!!!
me molesta ver en la pantalla a Jenifer Lopez que se cree actriz, deberia dedicarse a cantar lo hace mucho mejor :mad:
"UN SALUDO PARA TODOS LOS AMANTES DEL SEPTIMO ARTE"
Aunque hay algunas que saltan del molde, me tienen podrido las pelicuals de Steven Segal. Por lo menos dos de estos tres puntos se cumplen en sus peliculas:
- Típica de acción, el se enfrentará y vencerá a TODOS los malos por su cuenta.
- Un ser querido (Hijo, novia, esposa) muere al principio.
- Su móvil es una causa ambientalista, o (si seleccionaron el ítem dos) personal buscando venganza.
Clarice Starling
02-jun-07, 17:43h
Fernando fernan gomez lo odio es la peor persona del mundo antipatico,con mala leche,malisimo y encima a escrito un libro a saber como será ese insulto a la lectura
A que libro de refieres? No ha escrito solo uno: El viaje a ninguna parte, El vendedor de naranjas, El mal amor, El mar y el tiempo, El ascensor de los borrachos, La Puerta del Sol y La cruz y El lirio dorado???...
Ademas ha dirigido casi 30 peliculas y ha actuado en casi 200...
Despues de toda una vida dedicada al teatro, al cine, a la cultura en definitiva! es una pena que el espectador solo le recuerde por las tipicas mamarrachadas de programa rosa en television cuando pone a parir a todos los periodistas y admiradores que se le acercan... :D
Viejos cascarrabias hay muchos pero este hombre no es uno cualquiera... tiene muy mal genio pero es que es un genio... :rolleyes:
Russel Crowe que no me gusta nada nada como actor, y me fastidia que le cojan tan a menudo para papeles, y más aun que le dieran el oscar a él por ese papel mientras que a Bardem no se lo dieran cuando era una mucho mejor actuación. Encima Crowe parece ser que fuera de la pantalla es un ******, pero eso es aparte, lo que realmente me fastidia es que le valoren tanto y en realidad solo tenga un registro.
Penélope Cruz, que me parece seguramente la peor actriz española que hay en la actualidad, y sin embargo, es la que tiene más fama por allí. Me encanta Abre los Ojos y lo peor que tiene es que aparece ella, hacen el remake, y lo único que conservan es lo peor de la película: ella. Además, ahora Woody Allen la quiere meter en su película española, por qué? Pues no puede ser por su gran actuación, es sólo porque es de aquí y conocida, y seguramente sea lo peor de la película, el tener que verla a ella.
ann_darcy
19-ago-07, 06:00h
A mi me exasperan, me irritan, me dan roña....
*HILLARY SWANK.- No la soporto con su aire de machorra, creo que es hora de que supere THE MILLION DOLAR BABY. Se que saldra en PS. I love you, y esa obvio la voy a ver, pero solo por Gerard Butler y porque la historia es super linda. Creo que si hubieran puesto a otra actriz, la vida seria mejor....
*Jim Carrey.- Me cae mal, su cara parece decir "Jajaja, buuuu"
*Sylvester Stalone.- ¿Rambo? ¿Rocky? Que ya lo supere por favor!!!!
*Jamie Foxx.- Cuando fue la entrega de los Oscares, y él gaño por la pelicula de Ray, tenia una cara de autosuficiencia "Obvio que voy a ganar" parecia decir. Me irrita!!
butterfly
28-ago-07, 00:16h
bueno...lo lamento si ofendo a mas de uno con mi critica personal...
-JENNIFER LOPEZ...a ver...eres una excelente cantante...no invadas campos que no te conciernen y no van contigo...(mi humilde opinion)
-SCARLETT JOHANSSON...vale es una buena actriz no lo niego pero no se esq la veo siempre en el mismo papel no se en plan rubia de vote cine comercial...en plan deseo sexual y carnal...lo siento no es de mis favoritas...
-PENELOPE CRUZ...soy española...deberia estar orgullosa pero no la veo buena actriz...es buena si pero no se creo q la gente la sobrevalora...
Sr.Marrón
28-ago-07, 00:21h
Estaria totalmente de acuerdo contigo si no fuera por lo de Scarlett Johansson, Actriz de la que estoy profundamente "prendado".
Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MISTIQUE
30-ago-07, 02:25h
Me carga Bruce Willis en las películas de acción...
SumOmo_mN88
30-nov-07, 15:39h
No me gustan nada Ben Affleck, Jennifer Lopez, Tom Cruise y Scarlett Johannson, esta ultima no digo que no sea sexy ni buena actriz, pero creo que se le ha subido a la cabeza el rollo de "sucesora de Marylin Monroe" que le han puesto siempre...
Lo siento si nadie esta de acuerdo pero es m i opinion...
Mamma Morton
30-nov-07, 19:26h
No Scarlett Johannson, esta ultima no digo que no sea sexy ni buena actriz,
A mí no es tanto que me caiga mal, pero también creo que está supermegasobrevalorada (como actriz y como niña sexy...).
Ojo, SumOmo_mN88: varios compañeros foreros querrán matarnos después de leer estos posts. ;)
franbros
30-nov-07, 19:59h
Este bombocito que puedes ver en cualquier centro comercial(porque solo una tia buena mas)esta de moda,antes que ella hubo otras,CHarlize theron,Halley Berry...simplemente llegan a un punto en que el rebaño decide verlas hasta en la sopa y eso es lo que hacen,pronto pasara su turno,entrara otra jovencita de dulce mirada y cuerpecito apetitoso.
SumOmo_mN88
30-nov-07, 20:31h
Este bombocito que puedes ver en cualquier centro comercial(porque solo una tia buena mas)esta de moda,antes que ella hubo otras,CHarlize theron,Halley Berry...simplemente llegan a un punto en que el rebaño decide verlas hasta en la sopa y eso es lo que hacen,pronto pasara su turno,entrara otra jovencita de dulce mirada y cuerpecito apetitoso.
En eso tienes razon, paso con todas las chicas monas cuando empezaron sus carreras y pasara con ella... aunque es posible que se adapte y pueda vivir sin ser una chica mona... y MAMA MORTON espero que no nos quieran matar, es lo mismo que si ellos critican a Angelina Jolie, es su opinion, respetable como todas :) y si les molesta es su problema...
Se me olvido nombrar a la española Elsa Pataky que para mi ni es actriz ni nada, solo es una tia buena que el unico triunfo que tiene es estar con Adrien Brody... porque por lo demas es bastante mala...
brando=dios
03-dic-07, 20:14h
Juan Diego Botto, más que nada porque no sé quien le ha dicho que sabe actuar, para mi es el peor actor de todos los tiempos, pero de largo.
Detesto A:
Ben Afleck
Jennifer Aniston , detestable como actriz y tampoco la considero linda, tiene la cara una galleta...
Lisa Kudrok, re mala actriz...
ja, todos los de FRIENDS...
SumOmo_mN88
08-dic-07, 15:47h
Ja ja los de FRIENDS no saben hacer otra cosa... son malos la verdad... y encima ninguno ha levantado cabeza desde que acabo la serie... pero reconozco que me hacian gracia...
Mamma Morton
10-dic-07, 18:38h
¿Saben a quién, verdaderamente, no puedo soportar?
A BJÖRK.
Me irrita oírla cantar, oír hablar de ella, verla actuar, leer alguna entrevista suya... Compartir el planeta, vaya.
NO la aguanto, neta. :mad:
brando=dios
11-dic-07, 11:05h
Pues como dice el refran "para gustos colores" xq yo adora a björk,
al ultimo concierto q fui, fue al suyo en Las Ventas y me encantó, y q puedo decir d "Bailar en la oscuridad", el cartel de la peli decora mi habitación..
SumOmo_mN88
15-dic-07, 16:30h
Otra a la que no soporto es a J.Lo...
No me gusta nada de nada, reconozco que algunas de sus canciones me gustan pero no pagaria ni para ver sus peliculas ni para verla cantar...
otro mas: edward norton!! give me a break!! y encima como hizo para ligarse al bombon de salma hayek po favor!!
:(
Pues a mí me gusta mucho este actor... De hecho, por algo tengo este nick y este avatar... Me parece muy versátil, uno de esos intérpretes que se adaptan a cualquier tipo de personaje haciéndolo creíble... Desde que lo descubrí en Las dos caras de la verdad (Primal Fear, 1997) me interesó, y me ha seguido gustando hasta la actualidad (El velo pintado -The painted veil, 2006-). ¿Quién mejor que él para el tremendo personaje de American History X? También lo encontré genial en Rounders, El club de la lucha (Fight Club), y La última noche (25th. hour).
En fin, está claro que sobre gustos no hay nada escrito...
WiLD WiLD WeST
09-ene-08, 00:57h
No es que sea pesimo actor, sabe actuar pero....
Nicolas Cage actuando en una peli de accion o aventura... prefiero ver la serie smallville
hay algo en su rostro, esa expresion de "tengo diarrea " o "me estoy muriendo de hambre" por favor no inspira en nada y asi lo buscaron para hacer el papel de superman naaahhhh es que ni el fisico y para acabar creido x eso no le dieron ese papel
ghost-rider, face-off y national treasure pudieron haber sido mejor sin su presencia :mad:
No es que sea pesimo actor, sabe actuar pero....
Nicolas Cage actuando en una peli de accion o aventura... prefiero ver la serie smallville
hay algo en su rostro, esa expresion de "tengo diarrea " o "me estoy muriendo de hambre" por favor no inspira en nada y asi lo buscaron para hacer el papel de superman naaahhhh es que ni el fisico y para acabar creido x eso no le dieron ese papel
ghost-rider, face-off y national treasure pudieron haber sido mejor sin su presencia :mad:
La verdad yo coincido contigo y he escuchado a muchisimas personas que Nicolas Cage es una persona como de sangre pesada o algo así porque actúa bien pero su cara tiene algo que fastidia me gustaría no verlo nunca más.:cry:
Pero en el fondo es muy buen actor
The Great Red Dragon
09-ene-08, 21:07h
...Nicolas Cage es una persona como de sangre pesada o algo así porque actúa bien pero su cara tiene algo que fastidia me gustaría no verlo nunca más.:cry:...
Más de una persona lo pensará porque en The Weather Man, eso precisamente dice un personaje sobre su cara. Y sin embargo creo que su actuación ahí es tremendamente buena.
Mamma Morton
10-ene-08, 18:08h
Desde mi punto de vista, "Contracara" ("Face-off") no podría haber sido "mejor" (y ni siquiera "medianamente buena") de ninguna manera. Es uno de los peores bodrios que he visto. :mad: Pero ése es motivo de otro hilo. ;)
No soporto a Santiago Segura. Lo veo y siento que me dan de patadas. :mad: :mad:
Si en una película está Angela Molina...me lo pienso, desde luego a Santiago Segura no lo considero actor, hace muy bien de sí mismo.
Nicolas Cage no me disgusta, pero Tom Cruise es insoportable....
quinterosluqui
12-ene-08, 13:38h
Considero malos actores a: Nicolas Cage,Mel Gibson,Julia Roberts,Nicoll Kidman,Richard Gere...siempre.
Tom Cruise y Michelle Pfeiffer...a veces,según quién los dirija.
Yo lo siento por los que sois fans de ella, pero a mi no me cae nada bien Angelina Jolie. No tiene nada que ver con su forma de trabajar, aunque quizás el concepto que tengo de ella me condicione a la hora de opinar sobre su papel en una peli. Simplemente para mi es una de esas personas que miras y ya de entrada no te cae bien jeje, lo siento.
Yo lo siento por los que sois fans de ella, pero a mi no me cae nada bien Angelina Jolie. No tiene nada que ver con su forma de trabajar, aunque quizás el concepto que tengo de ella me condicione a la hora de opinar sobre su papel en una peli. Simplemente para mi es una de esas personas que miras y ya de entrada no te cae bien jeje, lo siento.
Yo no se que tenga pero para mi es una persona muy hipocrita que simplemente no me cae y la odie más cuando Brad dejo a Jennifer Aniston por ella la verdad ta mejor Jennifer :(
Creo que a lo mejor eso también tiene algo que ver en lo mal que me cae :D Además de que cada vez que enciendes la tele te la encuentras en los tipicos rankings diciendo que si es la más sexy o la más guapa...y luego llegas y ves una peli como Beowulf, donde mediante ordenador le han retocado hasta el carnet de identidad, porque Angelina Jolie está mucho más delgada y sin curvas...pero bueno, para gustos los colores ;)
no me gusta nada tom hanks no me parece nada creible como actor serio se tenia que haber quedado con Forrest Gump que es lo unico decente que ha hecho
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.