Ver la Versión Completa : No las he visto y no las pienso ver...
Jibrihil
16/01/2006, 19:43
Luego de leer y escribir en las discusiones de: placeres culpables, grandes pélis que nunca me gustaron y pelis que no he visto pero debería; decidí abrir esta para gente escéptica y reaccionaria como yo.
¿Les ha pasado que ven elogios en todos los medios para unas cosas que a vuestro entender, no tienen nada de elogiables? A mi sí, y aquí tienen una muestra de lo que digo:
Estas no las he visto y no las pienso ver, duélale a quien le duela:
La Naranja Mecánica
Nada de Tarantino
Natural Born Killers
Leaving Las Vegas
Irreversible
A menos que alguien me convenza...
devotchka
16/01/2006, 22:21
¿puedo preguntar por qué?
no me duele, sin embargo sería bueno que mencionaras alguna razón, quiza podamos entender la intención de este foro.
Exactamente, ¿¿por que tener el prejuicio de un pelicula?? ...y mas aun decir "Nada de Tarantino", no por que yo sea fan, pero como pones prejuicios al director sin nisiquiera aver visto alguna movie...
Jibrihil
18/01/2006, 17:54
Queridos foristas:
Voy a dar una respuesta dividida en varios puntos para ser conciso y claro.
N.1. Devotchka, En realidad no expliqué la intención de esta discusión cuando la abrí. Eso es porque cuando escribo no me gusta ser obvio, sino más bien apelar a la inteligencia de los que me leerán. No obstante, como tú no entendiste, te explicaré con mucho gusto lo que está completamente explícito en mi primer post:
La intención de esta discusión es que: basándose en el criterio propio y en el conocimiento que uno pueda tener como cinéfilo sobre determinados temas, estilos y directores que generalmente van de la mano; las personas que quieran, puedan hablar de filmes que mucha gente alaba como maravillas del séptimo arte y que para uno, son tan malos que sencillamente nunca perdería su tiempo en verlos. Por eso "no las he visto ni las pienso ver" es diferente a "grandes pelis que nunca me gustaron", es decir: Hay cosas que yo ni siquiera hipotéticamente podría calificar de "gran peli".
N.2 Acerca de mencionar alguna razón, puedo darte mis razones de por qué no me gustan las pelis que dije, es más te prometo hacerlo si esta discusión se sigue desarrollando. Sin embargo no sé si contribuiría en algo a que me entendieras ya que se trata sólo de mis gustos y ellos son tan personales como que me guste el arroz y no los garbanzos. Es decir, hay gente para la que Braveheart y Drácula de Bram Stoker son una basura por cursis: yo los perdono y los dejo en su miseria... otros dicen que jamás verían una película de Almodovar, bueno... eso lo entiendo... no lo comparto pero definitivamente comprendería si publicaran en esta discusión.
N.3 ¿Seguro que no te dolió..?
N.4 Sí Relax, tengo mis prejuicios como la mayoría de los seres humanos, pero estoy seguro de que mi aversión por Tarantino no es uno de ellos: me gusta mucho el cine y soy un ávido lector de reseñas, comentarios y... ¿por qué no? Críticas de cine. Por lo tanto, al hablar de las películas que nombré al inicio de la discusión, sé lo que estoy diciendo: dije y mantengo que para mí no tienen nada de elogiables esas obras porque aunque… sí, puede ser que estén narradas en una forma original y hasta audaz, no es esto lo que más llama la atención en ellas sino sus consabidas temáticas de violencia, truculencia, degradación, inversión de la moral y brutalidad. Además están realizadas con un estilo considero deliberadamente visceral, profano, irreverente y vulgar.
Por otro lado, fíjate que mi post termina con la frase “no las voy a ver a menos que me convenzan…” Los invito a que traten de hacerlo con argumentos sólidos. Después de todo, creo que esa frase debería ser suficiente para que entiendan que soy una persona open minded.
Moraleja: Saber leer no es reconocer palabras en conjunto, sino entender lo que el conjunto quiere decir.
P.D.
Relax, relájate…creo que a ti si te dolió…
Relax, relájate…creo que a ti si te dolió…
En verdad que no :D si me encanta Tarantino pero jamas me importaria algo tan inverosímil como el comentario de alguien que nisiquiera a visto sus películas...antes que nada, quiero decirte que al leer todo tu post veo que tienes una manera muy sutil de decir tonto...
Y del tema en si, lo primero por lo que no entendi tu mensaje es que yo no soy asi, tal vez ese fue un prejuicio mio al pensar que si yo no soy asi, no puede haber otra persona que piense de esta manera y al leer tus razones son validas, partiendo con que no ay verdad absoluta empiezo dandote mis razones el por que no estoy deacuerdo al ser así, supongo que asi podre contestar tu post(espero que sea ultima vez para no entorpecer lo de por si mal que empezo el tema), intentare ser lo mas explicito posible...1.-para mi una película convence y se puede juzgar una vez de haberla visto...2.-no creo que sea lo mas sano guiarse por reseñas, comentarios, etc. lo que puede ser mucho para unos puede ser relativo para otros 3.-Si no te gusta ver violencia, degradación, vulgaridad, etc. solo falta decirte "bienvenido al mundo real", dejando a lado eso que es respetable para mi el tema podria llamarse mas explícitamente y "sin tener que apelar a la inteligencia de los que te leen" (que veo que no a aparecido alguien lo suficiente inteligente pero bueno ese es otro tema)...se llamara "Que no me gusta ver en una película"...solo por dar un ejemplo
Moraleja: No todos son tan inteligentes como tu :rolleyes:
Jibrihil
18/01/2006, 20:07
...al leer tus razones son validas...
Gracias.
el tema podria llamarse mas explícitamente y "sin tener que apelar a la inteligencia de los que te leen" (que veo que no a aparecido alguien lo suficiente inteligente pero bueno ese es otro tema)...se llamara "Que no me gusta ver en una película"...
¿Y quien eres tu para decidir como debo yo presentar una discusión uh..?;) si a ti te gusta de esa forma publícalo tu así y yo tal vez algún día escriba... a mi me gusta tal como lo hice.
En cuanto a lo de "bienvenido a la realidad", bueno... yo vivo en ella, me enfrento a ella todos los días con todos sus peligros, trabajo en ella día a día para ganarme la vida y estoy perfectamente consciente de que está llena de matones (que te matan de verdad), de drogadictos (que arruinan sus vidas y las de todos los que les rodean), de enfermos mentales y sexuales, (que se degradan progresivamente), de violencia y corrupción etc. Es por eso que cuando voy al cine me gusta ver otra cosa más agradable... - ¡Debo estar lunático de verdad!- pero si tu te quieres quedar con Tarantino y lo que él te ofrece y además decir que él es una maravilla y un genio... por mi está bien...:rolleyes:
Moraleja: No todos son tan inteligentes como tu :rolleyes:
Gracias, lo se...:D
P.D. Inverosímil significa: que no es similar a la realidad, eso no queda bien en lo que escribiste. Te voy a recomendar un buen libro, se llama diccionario Larousse...
P.D. Inverosímil significa: que no es similar a la realidad, eso no queda bien en lo que escribiste. Te voy a recomendar un buen libro, se llama diccionario Larousse...A ver, calma y respeto, primero que nada. Este tipo de comentarios es ofensivo, y un ataque, así que estás (estáis/están, todos...) advertido(s)...
Ya he tenido que suspender el acceso por una semana a algún "listillo", assí que con cuidado...
Además, estás equivocado, lo que te coloca doblemente mal: inverosímil, es el directo opuesto de verosímil, que es "con apariencia de verdadero" o "creíble al no ofrecer opción de falsedad". El contexto más usado de inverosímil es tomar el significado simple de "in-creíble", poco creíble...
Sea lo que sea, y tomando el tema real de mi aparición, no se toleran ataques, camuflados o no, y en eso no habrá términos medios.
Puede decirse todo, sin necesidad de sutilezas, siempre que se hable con respeto, así de simple y claro...
devotchka
18/01/2006, 21:52
Al parecer el que no entendió fuiste tú amigo "Jibrihil" puesto que yo solo hice una pequeña e insignificante pregunta por lo tanto solo necesitaba una pequeña e insignificante respuesta y vaya con lo que me vengo a encontrar una gran y ardidisima respuesta pero esta bien, responderé con gusto.
Para empezar estoy totalmente de acuerdo con RELAX y continuare con una serie de preguntas que estoy segura podrás responder a la perfección. (preguntas que claro tienen un sustento como veras)
La intención de esta discusión es que: basándose en el criterio propio y en el conocimiento que uno pueda tener como cinéfilo sobre determinados temas, estilos y directores que generalmente van de la mano; las personas que quieran, puedan hablar de filmes que mucha gente alaba como maravillas del séptimo arte y que para uno, son tan malos que sencillamente nunca perdería su tiempo en verlos.
1. ¿por qué crees o consideras que los filmes que mencionaste son malos?? ¿Porque leíste la reseña?
…. Wow que capacidad de crítica wow.
Hay cosas que yo ni siquiera hipotéticamente podría calificar de "gran peli".
2. ¿Pero cómo acaso necesitas que te la cuenten a detalle o una super-reseña para calificarla como gran película sin verla?
Es decir, hay gente para la que Braveheart y Dráculade Bram Stoker son una basura por cursis:yo los perdono y los dejo en sumiseria...
3. ¿Quién eres tu para perdonar o no a las personas por una crítica bien sustentada? Por lo menos esas personas pueden hacer mención de lo vivido.
Por otro lado, fíjate que mi post termina con la frase “no las voy a ver a menos que me convenzan…” Los invito a que traten de hacerlo con argumentos sólidos.Después de todo, creo que esa frase debería ser suficiente para que entiendan que soy una persona open minded.
“lo último que me interesa es convencerte”
Y ya que esta discusión continua espero que tus razones (N.2)
RELAX: ….. “No es inteligente pretende serlo”
¿Y quien eres tu para decidir como debo yo presentar una discusión uh..? si a ti te gusta de esa forma publícalo tu así y yo tal vez algún día escriba... a mi me gusta tal como lo hice.
En cuanto a lo de "bienvenido a la realidad", bueno... yo vivo en ella, me enfrento a ella todos los días con todos sus peligros, trabajo en ella día a día para ganarme la vida y estoy perfectamente consciente de que está llena de matones (que te matan de verdad), de drogadictos (que arruinan sus vidas y las de todos los que les rodean), de enfermos mentales y sexuales, (que se degradan progresivamente), de violencia y corrupción etc. Es por eso que cuando voy al cine me gusta ver otra cosa más agradable... - ¡Debo estar lunático de verdad!- pero si tu te quieres quedar con Tarantino y lo que él te ofrece y además decir que él es una maravilla y un genio... por mi está bien...:rolleys:
En realidad no soy nadie, en todo momento dije "mis razones", "para mi", cosas por el estilo, el ultimo comentario lo hice como sarcasmo a lo que tu dijiste "sino más bien apelar a la inteligencia de los que me leerán.", a eso me referia con tu manera tan sutil de decir tonto o poco inteligente a las personas o como la quieras ver...simplemente daba mi opinion...
Sobre el comentario de "bienvenido a la realidad" siguio de un "es respetable"...creo que la diferencia de mi post a tu post(aparte de la palpable mejor manera que tienes de expresarte que yo, en todo sentido), es que tu expresas, a perdon es que no se de palabras, ¿cual escojo...? ¿soberbia? o ¿arrogancia?
Sobre mi mala palabra, y si ay mas, perdon a todos los que por alguna razon me leen, se que no soy presisamente el mas inteligente del mundo pero intento serlo (ntc :D ) y perdon a Alex ya no posteare en este tema...simplemente el muchachito tiene complejos de superioridad o bueno como yo que no se escribir podria decir que "le hecha mucha crema a sus tacos"... :D y me desespero un poco la manera en que contesto a Devotchka y a mi, no creo que sea la manera...creo que al exponer un tema las personas tienen derecho a opinar sobre el, y decidir si es malo o bueno...estoy seguro que Devotchka si entendio al igual que yo el tema, simplemente a lo menos yo no le encuentro razon de ser a los prejuicios y al guiarse de fuentes para poder opinar sobre un director o una pelicula
Jibrihil
19/01/2006, 19:29
Hasta ayer esto me divirtió mucho pero veo que he tocado unas fibras sensibles y toda la cosa se ha tornado amarga. Por eso voy a terminar esta discusión dándole lo que le debo a Devotchka, haciéndole justicia a Relax y con unas reflexiones personales.
Mi querida Devotchka:
La intención de esta discusión es que: basándose en el criterio propio y en el conocimiento que uno pueda tener como cinéfilo sobre determinados temas, estilos y directores que generalmente van de la mano;” las personas que quieran” puedan hablar de filmes que mucha gente alaba como maravillas del séptimo arte y que para “UNO”, son tan malos que sencillamente nunca perdería su tiempo en verlos.
¿por qué crees o consideras que los filmes que mencionaste son malos?? ¿Porque leíste la reseña?…. Wow que capacidad de crítica wow.
Hay cosas que “YO” ni siquiera hipotéticamente podría calificar de "gran peli".
2. ¿Pero cómo acaso necesitas que te la cuenten a detalle o una super-reseña para calificarla como gran película sin verla?
Esto es sencillo… ¡De verdad!
Cuestión de gustos. Eso no necesita más explicación.
…Y por supuesto que puedo saber lo que me gusta y lo que no al leer la reseña: Si tú sabes que a ti no te gusta el baseball, no te vas a ir a ver un juego de los Yankees. ¡Es de lógica!!!
Es decir, hay gente para la que Braveheart y Drácula_de Bram Stoker son una basura POR CURSIS_:_”YO”los perdono y los dejo en su_miseria...
¿Quién eres tu para perdonar o no a las personas por una crítica bien sustentada? Por lo menos esas personas pueden hacer mención de lo vivido.
“Por cursis”, revisa…
…Y yo tengo tanto derecho a dar mi opinión sobre lo que piensa cualquier persona como tú lo tienes de opinar sobre lo que yo escribo o sobre mi.
Por otro lado, fíjate que mi post termina con la frase “no las voy a ver a menos que me convenzan…” Los invito a que traten de hacerlo con argumentos sólidos.Después de todo, creo que esa frase debería ser suficiente para que entiendan que soy una persona open minded.
“lo último que me interesa es convencerte”
¿Y entonces por qué escribes aquí? Recuerda que esta discusión es para lo que ya expliqué no para que critiques mi manera de pensar. Si a ti no te interesa opinar sobre el punto de vista que yo di entonces no has debido escribir nada en primer lugar.
Y ya que esta discusión continua espero que tus razones (N.2)
En cuanto a lo de "bienvenido a la realidad", bueno... yo vivo en ella, me enfrento a ella todos los días con todos sus peligros, trabajo en ella día a día para ganarme la vida y estoy perfectamente consciente de que está llena de matones (que te matan de verdad), de drogadictos (que arruinan sus vidas y las de todos los que les rodean), de enfermos mentales y sexuales, (que se degradan progresivamente), de violencia y corrupción etc. Es por eso que cuando voy al cine me gusta ver otra cosa más agradable... - ¡Debo estar lunático de verdad!- pero si tu te quieres quedar con Tarantino y lo que él te ofrece y además decir que él es una maravilla y un genio... por mi está bien...
Valga eso como una de mis razones para que no me gusten esas pelis, creo que es suficiente para que se entienda así que doy por saldada mi deuda contigo.
RELAX: ….. “No es inteligente pretende serlo”
Es una gran verdad, lo admito… - ¡Deberías intentarlo, es divertidísimo..!
Mi querido relax:
De verdad respeto, aprecio mucho y te agradezco la honestidad que han transpirado tus posts desde el principio. No estamos de acuerdo en esta discusión… ¿Qué le vamos a hacer..? Espero que eso no sea impedimento para que en el futuro nos encontremos en otro foro y entonces lo estemos.
Reflexiones finales:
De verdad me hubiera gustado obtener también otro tipo de respuestas a mi post original, es decir de gente que mas o menos compartiera mi punto de vista o que no lo compartiera pero que hubiera entendido la cosa desde el principio. A los que respondieron, les agradezco porque de una u otra forma también satisficieron una intención colateral que, debo admitir, estaba allí: un deseo malvado de crear polémica.
Pido disculpas a todo el foro si mi manera de escribir ha metido el dedo en alguna llaga y también por lo largo de los post: mea culpa. Sé que si en verdad fuese un buen escribiente, todo esto lo podría decir en dos plumazos… tal vez, con mucha práctica, algún día pueda…
Acerca de lo que queda por decir en la anterior cadena, yo no pienso discutir más pero veré sus respuestas y si algo se puede sacar de constructivo responderé. Después de todo, si la censura no me atropella, supongo que este thread continuará aquí para aquellos que quieran opinar al respecto.
Mientras tanto, podrán encontrarme divirtiéndome en otras discusiones.
Bye
The Great Red Dragon
19/01/2006, 19:42
si la censura no me atropella, supongo que este thread continuará aquí para aquellos que quieran opinar al respecto.
Creí que esto:
Puede decirse todo, sin necesidad de sutilezas, siempre que se hable con respeto, así de simple y claro... había quedado claro pero creo que no.
jillbryry, o como te llames..., puedes lanzar una premisa semi insultante con sutileza, pero cuando vayas a sacarla retractate despues de decirla o bajale la guardia al insulto oculto y dejalo libre sin necesidad de disculparte . Cuando dijistes "preferi apelar a la inteligencia de los demas".... eso le pasa a uno, porque avecez da mucho fastidio escribir lo obvio, pero uno debe entender como el que escribe que no siempre las personas y no es porque sean brutas va a notar como el creador de lo que se esta escribiendo lo que uno facilmente comprende, obvio y creo que esta vez puedo,con respecto a esto, apelar a tu inteligencia sin nesecidad de explicarlo, por eso uno en caso de que vaya a escribir un libro se tiene dos opciones: o dejar las cosa muy en claros y remitirse a esto solo cuando las cosas sean muy obvias o hacer un libro de culto en el que no se dejen las cosas nada obvias muy en claro pero sabiendo que esa era la intencion de escritor para aflorar la tecnica que este quiera utilizar, por lo que a nosotros respecta estamos en un simple foro(gran foro), en caso de que pase por favor transmite mas respeto y si vas a decir eso, di despues "no es que los considere poco inteligente es que fue un error de mi parte al pensar que lo podrian saber, creo que en verdad no lo deje bien en claro,disculpen" y aun asi creo que suena insultante, no obstante eso te servira para llenar tu ego de la dulce vanidad disfrazada de creer que eres humilde en caso de que sean tan arrogante que eso te haga sentir bien y superior algo que no es bueno para el alma por que la vida es muy simple no la arruinemos con arrogancia
post-data: escribes muy bien
devotchka
20/01/2006, 00:46
Gracias por tu intervención tu opinión fue muy valiosa para mi pocas veces me topado con personas tan arrogantes como ahora. :( ¿Pero qué le vamos ha hacer?
En fin solo quiero despedirme de este post si resentimientos y quiero aclarar que es la primera vez que soy participe de un foro del cual creí que obtendría una gran retroalimentación, a mi me gusta compartir lo que siento, dar mis razones y defenderlas, pero una simple pregunta que nunca se pudo contestar se transformo en un tormento. En fin gracias por su tiempo a todos.
Jibrihil
20/01/2006, 13:06
Damian
Tu comentario me supo agridulce y aunque tiene más de agrio que de dulce, gracias por lo dulce...
P.D.
... No, es que si lo digo me matan...:D
Chicos!!!
Ya Alex y The Great Red Dragon les pidieron que bajen el tono, y siguen en la misma vía. Ya hemos pasado por situaciones que empiezan con cruces de sutilezas y terminan de la peor manera, así que OJO!!! Compórtense por favor!!
Disfrutemos del foro, y no hagamos de él un lugar lleno de agresiones.
Saludos a todos y HAYA PAZ!!!! :D
con todos mis respetos: creo k no ver la naranja mecanica es 1 pecado.
sin duda una d las mejores peliculas del cine.
azme el favor y verla, no puedes arrepentirte
Jibrihil
23/01/2006, 14:07
con todos mis respetos: creo k no ver la naranja mecanica es 1 pecado.
sin duda una d las mejores peliculas del cine.
azme el favor y verla, no puedes arrepentirte
Esta es la mejor respuesta que he recibido en este Thread: Clara, concisa, directa y sin rencores. Está bien Jagger, tal vez la vea...:D
Me voy a contra decir (a medias)pero acabo de rentar una movie que estaba evitando desde hace mucho tiempo hasta ahora...aunque jamas me cerre la posibilidad de verla, ni a sacar conclusiones de ella, y unos que me dician que era buena y la evite...Efecto Mariposa ¿por que? ay nombres que espantan y tienen en la frente la marca "white trash", y Ashton Kutcher es uno de ellos...las peores peliculas son las pretenciosas y no me imagino a este haciendola en una trama "inteligente"...(comparada con Scary Movies y ese tipo, donde yo lo ubicaria)
PD: Ahora que fui a rentar una, la vi, y me acorde del tema y mejor la rente :p para no ser lo que critique :rolleyes: (ntc)
Esta es la mejor respuesta que he recibido en este Thread: Clara, concisa, directa y sin rencores. Está bien Jagger, tal vez la vea...
¿Por que no hiciste lo mismo? :p
Demerzel
24/01/2006, 03:28
Bueno,hay varios motivos por los cuales una persona no desea ver una pelicula:
1-El genero(creo que este punto es uno de los mas importantes,en mi caso personal,no soy muy fanatico de Comedias Romanticas,ls he visto varia justamente pera encontrar algo que me guste y todavia no,asi que ya me estoy rindiendo,prefiero ver otra cosa a no ser que me la recomienden)
2-El actor no es de su agrado(En mi caso personal,me cae mal Jack Black y esto me hace dudar antes de ver una pelicula con el, lo mismo me sucede con Christian Slater y Reese Witherpoon,pero mi amor al cine es mas grande que les puedo asegurar que he visto casi todas las peliculas de estos actores,pero igual cuenta!)
3-El Director no es del agrado(Esto creo que nace al ver por lo menos un par de peliculas de un Director,esto es suficiente cuando el director tiene una marca registrada,pero en el caso de Spielberg,que ha hecho casi de todo,simpre trae algo diferente asi que talvez no te gusto la primera ni la segunda que viste pero talvez la tercera o cuarta te puede gustar,si bien es un director que tiene identidad no se encasilla en generos ni tematicas)
4-Criticas,reseñas o comentarios de la gente(Mucha gente se deja llevar por esto y personalmente creo que es algo equivoco.Las criticas dificilmente son objetivas,aunque hay criticos que son menos subjetivos que otros, es casi imposible hacer una critica totalmente objetiva,es mi opinion.
Yo no he visto ni voy a ver jamas:
Especialista en Bodas con Jenifer Lopez .¿Porque? En primer lugar no me gusta el genero,tampoco me gusta Jennifer Lopez(actua mal). El argumento en si me parece ya muy rayado y podemos esperar un final de lo mas predecible,los que la vieron me diran. Hace poco me arriesgue con Como perder un Hombre en diez dias y el mismo final de siempre.Al director no lo cnozco asi que no tengo referencia y tampoco me importa si mi Hermana me dice que es buena porque se que sus gustos son muy diferentes a los mios.
Las criticas y reseñas tampoco las lei.
Bueno estos son algunos motivos,pero como dije talvez algun dia la vea,obligadamente seguro pero no esta dentro de mis planes!!!
Saludos!!!
Jibrihil
24/01/2006, 13:34
Gracias Dermezel, aprecio mucho tu comentario.
Un dato: a mi no es que me encante la comedia romántica, pero hubo una que me hizo agarrarle el gusto al género: Te sugiero ver "My best friend's wedding" si es que ya no la has visto. Respetando las opiniones de todos, me cuesta mucho trabajo encontrarle algo de tonto a esta comedia.
Demerzel
25/01/2006, 04:38
Si la he visto, confieso que es una de las pocas que me han gustado,por supuesto que tampoco encasillo a todas en lo mismo pero si mantengo sierta distancia,porque de las que vi la gran mayoria me han descepcionado.
Jibrihil
25/01/2006, 12:18
Bueno, otra que no te puede desagradar, y esta sí es seguro que la has visto es "As good as it gets". Lo que pasa es que claro, cuando se habla de comedia romántica es muy fácil hacer asociaciones con bodrios telenovélicos como esa de Jennifer López, pero no todo es malo...¿Qué tal la británica cuatro bodas y un funeral? ¿Y Actually Love? A mi no me gustaron, pero hay mucha gente que las alaba...
The Great Red Dragon
25/01/2006, 18:39
3-El Director no es del agrado
Lo comparto, y por este prejuicio estuve a punto de perderme dos joyitas.
La primera fue Spider, de David Cronemberg. Yo de él había visto The Fly y Videodrome, y ambas me parecieron además de exageradamente bizarras, malísimas. tenía yo en mente jamás volver a ver algo de él, sin embargo llegué a leer una reseña sobre Spider que hablaba maravillas de la trama, además de las actuaciones de Ralph Fiennes y de Miranda Richardson; decía, además, que el director era Cronemberg. Dudé mucho si verla o no verla, y al final la alquilé, más que nada por el peso de su actor principal. Y vaya, no me arrepentí. La película es magistral, las actuaciones son un prodigio, el guión, la fotografía, el final...
La cuento entre mis diez películas favoritas, y eso que era de un director que estaba yo dispuesto a jamás ver.
La otra fue Lolita, de Stanley Kubrick. Vi y dormí de él 2001 y El Resplandor, y ahí sí juré jamás ver ninguna otra película dirigida por él. Sin embargo, leí el libro (que es extraordinario) y empecé a titubear una y otra y otra vez acerca de si ver Lolita o no, y al final decidí que era mi ultimátum a Kubrick, y que si daba un sólo bostezo, quitaba el DVD y me olvidaba para siempre del señor Kubrick. también la alquilé y también me gustó a raudales, no sólo por lo bien adaptada que está, sino porque James Mason y Peter Sellers son magistrales. Además, sale del estilo de Kubrick (que es lo que no me gusta) y ofrece una película más fresca y para mí, disfrutable.
El actor no es de su agrado
Rob Schneider, y ahí sí estoy jurado. :cool:
Rob Schneider, y ahí sí estoy jurado. :cool:
Juro no volver a ver ninguna de ese man, Animal, The Hot chick, gigoló por accidente 1 y 2, son péeeeeeesimas!
Demerzel
26/01/2006, 04:12
Creo que la unica vez que me hizo reir el tipo este fue en Una de Adan Sandler no recuerdo cual en kla que se pasa gritando You Can Do it!!!.Claro que eso hace en no se cuantas peliculas de Adan Sanddler pwero en la primera solamente me causo gracia.
Greta_Kubrick
26/01/2006, 04:25
Pues yo no no he visto y no pienso ver Más barato por docena 2, no me llama la atención. Ahhh y tampoco he visto ni pienso ver Crossroads con Britney Spears.
Baker boy
26/01/2006, 15:59
Me atrevo a decir que de todas las que ustedes nombran he mirado la GRAN MAYORIA, por aquello de que prefiero que no me cuenten, jajaja, y lancenme piedras si queiren pero la de Crossroad de la Britney tras varios visionados forzosos (tengo hermanas!!!) la he llegado a apreciar un poco mas.
Juro que no volvré a ver ninguna película más de Torrente, pagar dinero para semejante bazofia, joder...
La otra fue Lolita, de Stanley Kubrick. Vi y dormí de él 2001 y El Resplandor, y ahí sí juré jamás ver ninguna otra película dirigida por él. Sin embargo, leí el libro (que es extraordinario) y empecé a titubear una y otra y otra vez acerca de si ver Lolita o no, y al final decidí que era mi ultimátum a Kubrick, y que si daba un sólo bostezo, quitaba el DVD y me olvidaba para siempre del señor Kubrick. también la alquilé y también me gustó a raudales, no sólo por lo bien adaptada que está, sino porque James Mason y Peter Sellers son magistrales. Además, sale del estilo de Kubrick (que es lo que no me gusta) y ofrece una película más fresca y para mí, disfrutable.
. :cool:
No se sale de su estilo, y si no t lo crees, mira sus primeras películas, el beso del asesino, atraco perfecto, etc.
Pues yo no no he visto y no pienso ver Más barato por docena 2, no me llama la atención. Ahhh y tampoco he visto ni pienso ver Crossroads con Britney Spears.
Estoy muy de acuerdo contigo, Greta. Ya que la primera docena "Barata" fue demasiado mala, no me voy a desgastar con la secuela. Y lo de Crossroads/Amigas por siempre... dejemos en que prefiero ver actuar a Madonna...
Mamma Morton
03/02/2006, 19:58
Ya lo mencioné en otro lado, pero insisto aquí porque me parece indispensable: no veré, por ninguna razón, "La Pantera Rosa" con Steve Martin. ¿Motivo? Me parece increíble que alguien se haya atrevido a "rehacer" lo que alguna vez interpretó maravillosamente Peter Sellers.
No, no iré a verla, no la rentaré, no NADA. :mad:
Ya lo mencioné en otro lado, pero insisto aquí porque me parece indispensable: no veré, por ninguna razón, "La Pantera Rosa" con Steve Martin. ¿Motivo? Me parece increíble que alguien se haya atrevido a "rehacer" lo que alguna vez interpretó maravillosamente Peter Sellers.
La verdad es que no entiendo para que hacen una pelicula como esta, cuando es prácticamente imposible que supere a la original.
Opino lo mismo que tú , mamma morton, es imposible repetir la interpretación de Sellers.
Demerzel
04/02/2006, 15:31
Tampoco vere la Pantera Rosa y estoy de acuerdo totalmente con ustedes, no estoy tan molesto por lo de la Remake pero si me molesta que sea Steve Martin talvez podia haber sido otro...no se hasta a Jean Reno le quedaria mejor el papel...
nunk vere American pie 4 o american pie campamento de no se que..
Mamma Morton
07/02/2006, 20:31
La verdad es que no entiendo para que hacen una pelicula como esta, cuando es prácticamente imposible que supere a la original.
Opino lo mismo que tú , mamma morton, es imposible repetir la interpretación de Sellers.
La culpa de todo la tiene GUS VAN SANT, desde que salió con su refrito de "Psicosis" ("Psycho"), que tampoco he visto ni veré. Él se saltó las trancas y miren a dónde hemos venido a parar. :p
No he visto "Allien vs. Depredador" ni la veré. Sólo eso me faltaba. :mad:
Greta_Kubrick
07/02/2006, 23:19
Me uno a la lista de los que estamos de acuerdo contigo, no veré por ningún motivo esa película, y mucho menos después de haber visto a Beyoncé en el video-clip del tema de la película nooooooooo... :mad:
The Great Red Dragon
08/02/2006, 20:45
La culpa de todo la tiene GUS VAN SANT, desde que salió con su refrito de "Psicosis" ("Psycho"), que tampoco he visto ni veré. Él se saltó las trancas y miren a dónde hemos venido a parar. :p
Aunque confieso que la idea de que alguien se haya atrevido a hacer un remake de Psicosis siguiendo cuadro por cuadro la original es tan absurda y rídicula que por momentos roza lo irresistible. :rolleyes:
Pero no voy a caer.
rodro_dv
09/02/2006, 00:29
Completamente de acuerdo contigo Mamma y con todos los que no la van a ver, insisto nadie como Peter Sellers (Y mucho menos Steve Martin):mad:
Mamma Morton
10/02/2006, 17:33
Aunque confieso que la idea de que alguien se haya atrevido a hacer un remake de Psicosis siguiendo cuadro por cuadro la original es tan absurda y rídicula que por momentos roza lo irresistible.
Pero no voy a caer.
:eek: ¡¡¡QUÉ QUÉ!!! :eek: Me alegro que digas que "no vas a a caer". Sólo eso nos faltaba. Antes que eso, rentaríamos "Pesadilla en la calle del infierno 5 1/2: ¿Y dónde está Freddie?" (con Leslie Nielsen, me imagino).
Lo que hay que leer, ¿eh? :rolleyes:
Por lo que veo, podríamos organizar algo con todos los que no veremos "La Pantera Rosa: el insulto final". :p
Otra que no he visto, ni veré, es "Gatúbela" ("Catwoman"). Me quedo con la Halle de "El Pasado nos Condena" ("Monster's Ball").
la verdad son bastante ambiguos las bases de este foro,o por lo menos dejan bastante a nuestro criterio como tomarlo. pero ya que estoy aqui,y como parece nadie esta viendo, emitire mi opinion . de lo que entendi x tanta discucion.
1- american pie ( vi la primera entrega y me parecio infantil, poco elaborado, rayando en la estupidez.. y por eso hare una analogia con la vida diaria de, por que, ami no me atrae este tipo de humor . y a otros si, solo para no herir sencibilidades.
ejem: una persona va caminando por la calle, de lo mas tranquila, cuando............ zas... tropieza.. pierde el equilibrio.. trastrabilla y cae estrepitosamente. algunos corren a socorrerlo, otros como yo miran, pero el resto solo se rie. bueno no se si con esto quedo claro, de por que no comparto este humor, y las razones para nover american pie 2 ,3..........X
2- Scary Movie ( idem american pie. mas un plus, que al ser parodia es predecible,lo que le quita el efecto sorpresa ala secuencia.con esto no quiero decir que las parodias nosean buenas.pero dos horas de lo mismo. no hay pasiencia que aguante.
x lo que novere scare movie 2 , 3,...................infinito
y para el final.......
3- La Pasion de Cristo ( por que no tengo la fortaleza emocional para ver como torturan a una persona en casi toda la secuencia .y no voy a discutir sus detalles tecnicos que ala luz de los mas entendidos deven ser buenos. .......pero mamarse, un espectaculo del tipo gore, solo para poder opinar de su infinita calidad de produccion. mmmm................no gracias. que ami imaginarme como fue me basta y me sobra y no hay que ser tan graficos.
Greta_Kubrick
24/02/2006, 00:37
Cuando me invitaron a ver al cine American Pie 2, decidí primero ver American Pie 1 para irme preparando para lo que vería más tarde...sinceramente me pareció muy mala y otra típica película de humor gringo barato, pero bueno, la vi y me aguanté... Pero cuando finalmente ví American Pie 2 en el cine fue la gota que derramó el vaso!!!!!!! no me gustó, la odié y desde entonces decidí que no vería ninguna secuela más, no es el tipo de humor que más me gusta, no sé...más tarde vino American Pie la boda y ahora leo que hasta el campamento!!!!! :confused: (no la conocía) y pues digo que no las he visto ni las veré.:mad:
Saludos.
rodro_dv
24/02/2006, 08:16
...más tarde vino American Pie la boda ...
Curiosamente fue la unica que me gusto a mi...pero no esta para recomendartela:p
Jibrihil
09/03/2006, 18:37
3- La Pasion de Cristo ( por que no tengo la fortaleza emocional para ver como torturan a una persona en casi toda la secuencia .y no voy a discutir sus detalles tecnicos que ala luz de los mas entendidos deven ser buenos. .......pero mamarse, un espectaculo del tipo gore, solo para poder opinar de su infinita calidad de produccion. mmmm................no gracias. que ami imaginarme como fue me basta y me sobra y no hay que ser tan graficos.
Pasé por aquí, vi la intervención de Lobito y ahora que los ánimos se han calmado quiero decir que aunque paradójicamente éste amigo opina que las bases de este thread son muy ambiguas, el ejemplo que él da con "La pasión" ilustra muy bien lo que yo quice decir al princiiiiiiipio de toda esta discusión.
Estoy muy de acuerdo con esto, una película que esté basada en algo muy desagradable, por muchos buenos detalles técnicos que tenga, sigue siendo, en esencia, desagradable. Una violación, por muy bellamente narrada que esté ¿deja de ser una violación? o un asesino por muchos flashbacks o por mucho guión bonito que tenga ¿deja de ser un asesino? Y ¿Qué puede tener de elogiable un asesino?
Para mi es pura basura... Sí, esas que dije hace meses en el primer post.
b_alonsoes
16/03/2006, 14:43
Es curioso que bases tu decisión de ver o no ver una película en criterios morales. Yo me suelo guiar principalmente por criterios cinematográficos, resultado de aaaaaaaaños y aaaaaaaaaaños de ver cine.
En cuanto a las películas que nombras, tengo que decir que a mí me gustó Irreversible. Sobre todo por la extraña sensación que me dejó cuando terminó. Intentaré explicarme. Al tener una estructura narrativa inversa, se pasa de una violencia extrema, de una sensación de angustia y desasosiego, a una imagen de vida y esperanza. Esto me provocó una impresión ambigua: por un lado, de consternación, ya que sabía que esa felicidad se iba a truncar; por otro lado, sentí la ilusión de que al haber retrocedido la acción en el tiempo, quizás ese horror no se llegase a producir. No sé, me dejó una sensación de irrealidad, como si fuese posible que de comenzar de nuevo la acción, las cosas pudiesen suceder de otra manera.
Otra película que nombras es La Pasión de Cristo. Yo creo que en esta película la violencia es contraproducente, que provoca la cosificación de la figura de Jesús, eliminando todo rastro de trascendencia o espiritualidad de la historia. Y eso que, aunque no soy creyente, he recibido una educación cristiana, es decir, conozco el contexto de la historia, sé por qué es necesario ese sacrificio, pero la forma de presentar la historia impide que se vislumbre en lo más mínimo ninguna idea de inmortalidad y paradójicamente impide que me conmueva.
Bueno, si te animas a verlas podemos comentarlas, si no, supongo que habrá alguien en el foro que las haya visto.
Mamma Morton
16/03/2006, 19:58
"Hostal. El lugar de las torturas." ("Hostel").
Ya sé que dicen que hay que ver de todo. Yo diría que casi de todo. De éstas, NO. :mad:
Mamma Morton
16/03/2006, 19:59
Es curioso que bases tu decisión de ver o no ver una película en criterios morales. Yo me suelo guiar principalmente por criterios cinematográficos, resultado de aaaaaaaaños y aaaaaaaaaaños de ver cine.
Claro que... cada quien sus criterios, ¿verdad? :|
Clarice Starling
16/03/2006, 23:21
Sobre La Pasion de Cristo
Hace tiempo lei "una anecdota": decia que uno de esos latigazos "de mentira" alcanzo al actor de pleno (pequeño descuido insignificante :o ) y estuvo bastante "perjudicado" durante unos dias...
Para no desviarme del tema: Yo no voy a ver la ultima de Almodovar...
b_alonsoes
17/03/2006, 17:07
Yo no voy a ver El señor de los anillos 2 y 3, que no sé ni cómo se titulan. Vi la primera y me quedé medio dormida del aburrimiento. Supongo que las demás serán más de lo mismo y por eso no voy a verlas. Y tampoco he leído el libro. http://img155.imageshack.us/img155/838/tomato1ac.gif (http://imageshack.us)
Yo no voy a ver El señor de los anillos 2 y 3, que no sé ni cómo se titulan. Vi la primera y me quedé medio dormida del aburrimiento. Supongo que las demás serán más de lo mismo y por eso no voy a verlas. Y tampoco he leído el libro. http://img155.imageshack.us/img155/838/tomato1ac.gif (http://imageshack.us)
Pues no sabes lo que te pierdes chaval, es espectáculo puro, y si te quedaste dormido, entonces no veas Érase Una vez en América, ni ninguna peli de éstas. ¿Cómo te puedes quedar dormido con una peli de acción?
b_alonsoes
19/03/2006, 18:19
Primero, soy una mujer :D
Segundo, ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra? ¡Érase una vez en América es una película maravillosa!
Simplemente lo que estaba viendo en El señor de los anillos no me interesaba lo suficiente como para captar mi atención. Y no es que no me gusten las pelis de acción, que hay muchas que sí que me gustan. Yo qué sé. El caso es que me aburrí.
Clarice Starling
19/03/2006, 19:02
Estarias cansada ese dia, dale una segunda oportunidad.
A la primera parte, al menos... ;)
Yo tambien me duermo con algunas peliculas. Seguramente tengo el record de la persona que mas veces se ha durmido viendo Casablanca.:rolleyes: Todavia no he conseguido verla entera, aunque no es precisamente larga... Seguire intentandolo....:p
Primero, soy una mujer :D
Segundo, ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra? ¡Érase una vez en América es una película maravillosa!
Simplemente lo que estaba viendo en El señor de los anillos no me interesaba lo suficiente como para captar mi atención. Y no es que no me gusten las pelis de acción, que hay muchas que sí que me gustan. Yo qué sé. El caso es que me aburrí.
Lo decía por la duración, porque es el único factor que puede provocar que la peli resulte aburrida.
Clarice Starling
20/03/2006, 14:27
Lo decía por la duración, porque es el único factor que puede provocar que la peli resulte aburrida.
El unico???? No creo... :D
b_alonsoes
20/03/2006, 17:14
Estarias cansada ese dia, dale una segunda oportunidad.
A la primera parte, al menos... ;)
Yo tambien me duermo con algunas peliculas. Seguramente tengo el record de la persona que mas veces se ha durmido viendo Casablanca.:rolleyes: Todavia no he conseguido verla entera, aunque no es precisamente larga... Seguire intentandolo....:p
Si no fuera porque dura más de tres horas, probablemente lo intentaría de nuevo, pero ¡son tres horas! No tengo demasiado tiempo libre, :cry: y no puedo malgastarlo
Jibrihil
20/03/2006, 20:14
Bueno, si no te sientes atraida por la obra de Tolkien no voy a tratar de hacerte cambiar de opinión, es posible que esas películas no sean para tí, así que mejor te digo que sigas fiel a lo que piensas y no las veas.
Y no leas el libro tampoco.
Mamma Morton
22/03/2006, 20:25
Para no desviarme del tema: Yo no voy a ver la ultima de Almodovar...
¿Cuál es la última? ¿"Volver"?
:)
Jaja nunca pienso ver hostal, ya le dieron mucha propaganda, me aburri antes de verla.
The Great Red Dragon
24/03/2006, 21:00
Jaja nunca pienso ver hostal, ya le dieron mucha propaganda, me aburri antes de verla.
A mi me decidió a no verla su "bonito" cartel :rolleyes:
Jibrihil
28/03/2006, 23:15
En cuanto a las películas que nombras, tengo que decir que a mí me gustó Irreversible. Sobre todo por la extraña sensación que me dejó cuando terminó. Intentaré explicarme. Al tener una estructura narrativa inversa, se pasa de una violencia extrema, de una sensación de angustia y desasosiego, a una imagen de vida y esperanza. Esto me provocó una impresión ambigua: por un lado, de consternación, ya que sabía que esa felicidad se iba a truncar; por otro lado, sentí la ilusión de que al haber retrocedido la acción en el tiempo, quizás ese horror no se llegase a producir. No sé, me dejó una sensación de irrealidad, como si fuese posible que de comenzar de nuevo la acción, las cosas pudiesen suceder de otra manera.
Otra película que nombras es La Pasión de Cristo. Yo creo que en esta película la violencia es contraproducente, que provoca la cosificación de la figura de Jesús, eliminando todo rastro de trascendencia o espiritualidad de la historia. Y eso que, aunque no soy creyente, he recibido una educación cristiana, es decir, conozco el contexto de la historia, sé por qué es necesario ese sacrificio, pero la forma de presentar la historia impide que se vislumbre en lo más mínimo ninguna idea de inmortalidad y paradójicamente impide que me conmueva.
Bueno, si te animas a verlas podemos comentarlas, si no, supongo que habrá alguien en el foro que las haya visto.
Admito que tu argumentación en este post en cuanto a Irreversible es válida, pero me refiero a que muestras coherencia en lo que escribes, - lo explicas bien y es entendible para cualquiera - Sin embargo no estoy, para nada, de acuerdo con tu razonamiento. Creo que es rebuscado, es como tratar de justificar lo injustificable. O sea: Si la intención era dar una sensación de esperanza de que las cosas pudieran suceder de otra manera: ¡Por Dios...! ¿Acaso no hay mejores formas de expresar eso que con media hora de violación brutal..?
Además, que casualidad: la violada es nada más y nada menos que el sex- symbol de ese momento Monica Belluci... ¿No se les hace un poquito comercial..?
En cuanto a La Pasión, esa sí la vi, y me gustó. No está en mi lista de las que no pienso ver, lo que dije en el post anterior de este thread es que Lobito dió un ejemplo con esa película que ilustra bien lo que yo dije meses atras. Tampoco estoy de acuerdo con lo que dices de la "cosificación de la figura de Cristo" en esa peli. A mi me hizo sentir, por un lado: misericordia por ese hombre que estaban despedazando allí, y por el otro; culpa, al ver, tan desgarradoramente retratado, lo que nosotros los seres humanos le hicimos a Jesus. - Más cosificado está en las versiones viejas en donde se ve siempre sobrenatural; embellecido aún cuando lo están martirizando. Yo en esta diría humanizado... -
¡Ah! y por cierto, acoto que la peli fue también duramente conmovedora nada más y nada menos que para Juan Pablo Segundo. Cuando la vió, la declaración que dió acerca de la obra de Mel Gibson fue algo así como: "así fue..." Yo creo que es una opinión válida ¿no..?
b_alonsoes
29/03/2006, 15:36
Admito que tu argumentación en este post en cuanto a Irreversible es válida, pero me refiero a que muestras coherencia en lo que escribes, - lo explicas bien y es entendible para cualquiera - Sin embargo no estoy, para nada, de acuerdo con tu razonamiento. Creo que es rebuscado, es como tratar de justificar lo injustificable. O sea: Si la intención era dar una sensación de esperanza de que las cosas pudieran suceder de otra manera: ¡Por Dios...! ¿Acaso no hay mejores formas de expresar eso que con media hora de violación brutal..?
Yo no trato de justificar nada, simplemente he intentado explicar cuál fue la sensación que me produjo ver esa película.
Y por cierto, la violación no dura media hora, no creo que dure ni cinco minutos.
Mamma Morton
29/03/2006, 21:30
Además, que casualidad: la violada es nada más y nada menos que el sex- symbol de ese momento Monica Belluci... ¿No se les hace un poquito comercial..?
Completamente de acuerdo.
Lo cual, por cierto, no tendría nada de malo (lo comercial) si no fuera por que, por acá, no faltó quien me dijera que si no me gustó la película, es porque se aleja de los cánones de Hollywood y es un poco más... elevada. :cool: Que sea menos; ya sé que muy alta no soy, pero no me vendan ésas, por favor.
¡Ah! y por cierto, acoto que la peli fue también duramente conmovedora nada más y nada menos que para Juan Pablo Segundo. Cuando la vió, la declaración que dió acerca de la obra de Mel Gibson fue algo así como: "así fue..." Yo creo que es una opinión válida ¿no..?
No he visto "La Pasión" ("The Passion of the Christ") y no la pienso ver. :|
Saludos,
Yo tampoco he visto ni pienso ver, las siguientes pelis:
Titanic (james cameron)
Mar adentro
Me parecen unas peliculas que no van con mi gusto, que todo el mundo me ha hablado tanto de ellas, que me han acabado por aburrir y hacerme tomar la decision de no querer verlas. No se si es una razon de peso pero es lo que hay.
Mamma Morton
30/03/2006, 20:28
Yo tampoco he visto ni pienso ver, las siguientes pelis:
Titanic (james cameron)
Mar adentro
Qué pena. Creo que "Mar adentro" ofrece una de las más asombrosas actuaciones de Javier Bardem, y creo que Amenábar se gana un "10" al mostrar los diferentes ángulos de una situación y una serie de decisiones sobre las cuales, tomándolo con seriedad, es bien difícil opinar.
Saludos,
SpiderMan
06/04/2006, 18:07
Qué pena. Creo que "Mar adentro" ofrece una de las más asombrosas actuaciones de Javier Bardem, y creo que Amenábar se gana un "10" al mostrar los diferentes ángulos de una situación y una serie de decisiones sobre las cuales, tomándolo con seriedad, es bien difícil opinar.
Saludos,
Estoy de acuerdo con que "Mar Adentro" es un película asombroza, porque nos remite a una de las desgracias humanas a la que es mas dificil sobrevivir, y como un hombre completamente solo (aunque siempre hay alguien que le apoya, pero en realida siempre se siente solo) tiene que cargar con eso, y como debe superarlo, como dice Mamma Morton es muy dificil opinar, nadie se obliga a ver algo que no quiere, tambien existen películas que yo no vería jamas como Scary Movie 1, 2, 3 y 4 o Destino Final 2 y 3 (por desgracia si vi la uno :D ), American Pie (no se cuantas llevan de esta franquizia), la saga completa de viernes 13 o halloween, pero bueno, cada quien decide cuales si y cuales no.
Saludos!!
Mamma Morton
06/04/2006, 21:29
tambien existen películas que yo no vería jamas como Scary Movie 1, 2, 3 y 4 o Destino Final 2 y 3 (por desgracia si vi la uno :D ), American Pie (no se cuantas llevan de esta franquizia), la saga completa de viernes 13 o halloween, pero bueno, cada quien decide cuales si y cuales no.
Saludos!!
Gracias por refrescarme la memoria, SpiderMan. Yo TAMPOCO he visto, ni veré, nada de "Viernes 13", ni de "Halloween" ni, muchísimo menos, "American Pie".
Sólo eso me faltaría. :mad:
Saludos, ;)
b_alonsoes
07/04/2006, 16:22
A mí Mar Adentro me pareció una película bastante mediocre, sobre todo en lo que respecta a su guión, lleno de reflexiones banales y poco profundas (o como dijo en su día Antonio Gasset “de patio de colegio” jejjejejjejejejje). Y en cuanto al personaje de Sampedro, me resultó tremendamente antipático. ¿Cómo voy a simpatizar con alguien tan cobarde y egoísta? Cobarde porque me parece que la vida no se termina por el hecho de que uno no pueda andar, y Sampedro no sólo no acepta ese hecho, sino que no hace nada por intentar mejorar su vida (ni siquiera aceptar una silla de ruedas). Egoísta, porque se pasa todo el tiempo torturando a las personas que lo quieren pidiéndoles que lo maten. Y realmente en ningún momento se nos llega a mostrar el sufrimiento físico y psicológico del personaje del modo en que lo hacen Son frere o Million Dollar Baby, películas en las se puede realmente llegar a comprender por qué sus protagonistas desean la muerte. Y en cuanto a reflexión sobre el derecho a la eutanasia, ya digo que me parece completamente banal, los argumentos a favor no se presentan de un modo convincente: el argumento legal de que como el estado no condena la tentativa de suicidio, tampoco debería hacerlo con la eutanasia activa es jurídicamente risible. Y en el contexto de la propia película todavía se vuelve más absurdo, ya que las razones por las que Sampedro quiere morir le importan bien poco a su propia familia y además en la película no se profundiza demasiado sobre ellas. Por ejemplo, la discusión que tiene con el cura parapléjico sobre la vida, se convierte en un chiste más que en una reflexión seria sobre el dilema ético y moral del asunto.
SpiderMan
07/04/2006, 17:10
A mí Mar Adentro me pareció una película bastante mediocre...
No voy a defender la película porque esta es tu concepción del film y es muy respetable :) , solo que en tu descripción puedo notar (talvez me equivoque) que el echo de que "Mar Adentro" no te haya gustado tiene que ver con tu punto de vista acerca de la Eutanasia, de echo yo a "Mar Adentro" no la veo muy alejada de la temática de "Million Dollar Baby" (ojo, me refiero a temática). Pero así es esto del cine, la diversidad de pensamiento enriqueze el conocimiento.
Saludos!!
b_alonsoes
07/04/2006, 17:17
No te creas, no me gustó básicamente por la torpeza del guión. En Million Dollar Baby también tratan la eutanasia y sin embargo me gustó la película, así que como ves eso no tiene nada que ver.
Mamma Morton
07/04/2006, 20:35
No te creas, no me gustó básicamente por la torpeza del guión.
A mí, por el contrario, me pareció brillante.
No cabe duda de que, para gustos, colores.
Jibrihil
18/04/2006, 20:11
Me doy un paseo por aquí para decir que me encanta ver gente discutiendo estos temas que son realmente interesantes.
Opiniones como estas son las que yo quería ver cuando inicié esta discusión hace meses. Me tenía desilusionado el hecho de que hace algún tiempo sólo se dijeran cosas como "yo no voy a ver scary movie 4 o American pie X".
Me encanta ver gente debatiendo seriamente y con argumentos interesantísimos por qué no verían películas alabadas por algunos como Mar adentro o las de Almodovar.
Bueno, la semilla que planté tardó... pero al final dió frutos.:D
No he visto "La Pasión" ("The Passion of the Christ") y no la pienso ver. :|
Tampoco la he visto ni la veré, y mis razones tengo. 1) No me gustaría ver a alguien sufriendo con latigazos y humillaciones, 2) No creo en Jesús, 3) Me parece que no se necesitaba otra versión sobre la -supuesta- vida y obra (en este caso pasión y muerte) de Jesús. Han habido más de 25, ¿o me equivoco?
Otra que no veré nunca en mi vida, es Manolete, próxima a estrenarse, con Adrien Brody y Penélope Cruz, sobre la vida del torero español Manolete. ¿Por qué? Por simple y llanamente tratar un tema tan cruel y despiadado como la tauromaquia:mad: . Además, ¿sabían que Brody quedó tan aficionado al toreo que empezó a tomar clases para convertirse (probablemente como hobby) en novillero? Ya me cayó mal este, y eso que me encantaba verlo actuar...:rolleyes:
Otras que no veré: las próximas de Brody...
Mamma Morton
20/04/2006, 18:53
"La Pasión de Cristo" ("The Passion of the Christ")no la he visto ni la veré porque, aunque yo sí soy creyente (católica, para más referencia), no me parece que ver una película tan explícita que raya en lo morboso, me convierta en una mejor persona. Ojalá fuera así de simple. :cool:
En cuanto a Brody, amigo Ivancho, lamento que ya no vayas a ver sus pelis... creo que es genial. Pero comparto tu punto de vista en cuanto a que hay otros aspectos que a veces tomamos en cuenta para juzgar a todos estos entretenedores. Y comparto también tu aversión por la tauromaquia. :mad:
¡Saludos!
Greta_Kubrick
20/04/2006, 23:05
A pesar de que también detesto esa "actividad" del toreo, yo sí pienso ver la de "Manolete", porque me gusta mucho la actuación de Adrien Brody, mas no significa que apoye su nuevo hobby. Sonará a contradicción el hecho de que vaya a verla pero es que mi gusto por el cine y por Adrien es mayor. En cuanto a "La pasión de cristo", también es de las que no he visto ni pienso ver. Hace dos semanas la pasaron en la televisión, estaba a-punto de sentarme a verla, pero descubí un torneo de pool en ESPN, así que opté por lo segundo :D Otra que no he visto ni veré (aunque mi novio insista) es "Un papá con pocas pulgas" :p, actualmente en cartelera.
Saludos...
Mamma Morton
21/04/2006, 16:55
AOtra que no he visto ni veré (aunque mi novio insista) es "Un papá con pocas pulgas" :p, actualmente en cartelera.
Saludos...
¡Cómo! ¿Te perderás de semejante joya de la cinematografía? :eek:
Je, je, je.
b_alonsoes
21/04/2006, 17:20
Otra que no veré nunca en mi vida, es Manolete, próxima a estrenarse, con Adrien Brody y Penélope Cruz, sobre la vida del torero español Manolete. ¿Por qué? Por simple y llanamente tratar un tema tan cruel y despiadado como la tauromaquia:mad: . Además, ¿sabían que Brody quedó tan aficionado al toreo que empezó a tomar clases para convertirse (probablemente como hobby) en novillero? Ya me cayó mal este, y eso que me encantaba verlo actuar...
Una pregunta. ¿No ves ninguna película violenta en general o sólo las que dirigen su violencia contra los animales?
Greta_Kubrick
22/04/2006, 00:55
¡Cómo! ¿Te perderás de semejante joya de la cinematografía? :eek:
Je, je, je.
Sí, Mamma...¿cómo ves? No sé en qué estoy pensando, sé que lo lamentaré jajaja.:D
¡Saludos!
Una pregunta. ¿No ves ninguna película violenta en general o sólo las que dirigen su violencia contra los animales?
Yo veo cualquier pélícula, independientemente del género y de la trama, la violencia es lo que menos me interesa en un filme, pero no voy a ver este filme por lo de la violencia animal (ningún animal fue maltratado durante la filmación), sino porque no me interesa ver la biografía de alguien tan cruel e insensible como lo es un torero, cuántos toros ha matado, cuántas amantes tuvo, qué lo llevó a conventirse en matador, etc. Además porqe siento que le estaría acolitando el hobby a Brody. En fin, no la veré y punto, así se gane la Palme D'or, o el Oscar.
SpiderMan
28/04/2006, 16:54
"La Pasión de Cristo" ("The Passion of the Christ")no la he visto ni la veré porque, aunque yo sí soy creyente (católica, para más referencia), no me parece que ver una película tan explícita que raya en lo morboso, me convierta en una mejor persona. Ojalá fuera así de simple. :cool:
Hola Mamma Morton, me interesó el argumento por lo cual no verías la pasión de Cristo, considero que tienes razón, yo tambien soy creyente católico aunque por herencia, tema aparte, sin embargo lejos del morbo que causo la polémica cinta de Mel Gibson, para mi es una gran producción, muy bien dirigida, que te conmueve y te identifica, Gibson lo dijo muy bien "Es mi punto de vista sobre la pasión de Cristo", pero creo que el problema polémico que radica en la cinta es la facilidad que tenemos la gente de o en este caso la iglesia católica de nombrar esta película como una película de obligación cristiana y usarla como referencia para sus propositos, a tal grado de pedirle a Jim Caviezel que le hiciera milagros a la gente :confused: creo que no va por ahi, es una película para verla y razonarla como muchisimas que hay, no es para usarla de bandera o estandarle como la comunidad católica lo ha echo, al mismo tiempo que prohibe ver el Codigo DaVinci.
Saludos! :)
yo tambien soy creyente católico aunque por herencia,
¿Cómo se puede ser católico por herencia? Ni que fuera una enfermedad amigo!!
SpiderMan
28/04/2006, 18:16
¿Cómo se puede ser católico por herencia? Ni que fuera una enfermedad amigo!!
Ja ja ja tienes razón, tal vez no me explique bien, quiero decir que naci en el seno de una familia católica y por tanto me crie como tal, aunque profeso la religión no me considero cumplidor de las leyes católicas al 100% es mas ni al 50%... Saludos!
Ja ja ja tienes razón, tal vez no me explique bien, quiero decir que naci en el seno de una familia católica y por tanto me crie como tal, aunque profeso la religión no me considero cumplidor de las leyes católicas al 100% es mas ni al 50%... Saludos!
Vale, ahora entendido...
salud
Mamma Morton
28/04/2006, 18:25
o en este caso la iglesia católica de nombrar esta película como una película de obligación cristiana y usarla como referencia para sus propositos, a tal grado de pedirle a Jim Caviezel que le hiciera milagros a la gente :confused: Saludos! :)
De lo que se entera uno, ¿eh? :eek: Tus argumentos me parecieron muy interesantes; todo este manejo tan extraño del entorno de la película me pareció muy nefasto y abonó para que no quisiera verla.
Además, con el corazón en la mano lo confieso, no tengo un estómago muy fuerte que digamos. Imagínate que a media proyección y yo, guacareando. No, ni pensarlo. ;)
SpiderMan
28/04/2006, 18:41
Efectivamente lei en varias revistas de cine que fue tan estupenda la caracterización de Jim Caviezel como Cristo, que muchas personas se acercaban a él para pedirle algún milagro :rolleyes: . En fin creo que de eso no se trata el cine.
Saludos!
Aportando otra película al tema de "no las pienso ver" esta "The son of the Mask" caray, como hay gente que tiene el valor de hacer este tipo de películas. :D
Mamma Morton
28/04/2006, 18:50
Aportando otra película al tema de "no las pienso ver" esta "The son of the Mask" caray, como hay gente que tiene el valor de hacer este tipo de películas. :D
¡Y de ir a verlas! ;)
Las que no he visto y no pienso ver en mi vida son:
- Gigi y el resto de musicales que no haya visto ya.
- Matrix revolutions (he visto las otras 2)
- La venganza de los Sith (he visto el resto de la saga)
- Las comedietas americanas que se ruedan actualmente o se han filmado en los ultimos años (me parece lo peor del cine). Por ej. planes de boda, abajo el amor y memeces de ese estilo.
- A Almodovar.
- Orgullo y prejuicio y demas filmes de epoca / clases sociales.
- Memorias de una geisha
y bastantes mas...
No pienso ver ninguna de Almoldovar, me trae mala espina(he visto pedazos de algunas de sus peliculas y se me hacen desaradables) ademas de que no me gustan la mayorias del las peliculas españolas, y no es que tenga nada en contra de los españoles y no es que sean en realidad malas sus peliculas, es que no se, sus peliculas tienen una atmofera rara y el acento, dios el acento, solos con oirlos hablar se me quitan las ganas
b_alonsoes
09/05/2006, 15:07
y no es que tenga nada en contra de los españoles y no es que sean en realidad malas sus peliculas, es que no se, sus peliculas tienen una atmofera rara y el acento, dios el acento, solos con oirlos hablar se me quitan las ganas
Creo que esto se lleva la palma como lo más alucinante que he leído nunca en un foro.
Sobre lo del acento, ¿a qué zona de España te refieres exactamente? Porque hay bastantes acentos distintos, según cada zona.
Creo que esto se lleva la palma como lo más alucinante que he leído nunca en un foro.
Sobre lo del acento, ¿a qué zona de España te refieres exactamente? Porque hay bastantes acentos distintos, según cada zona.
Pienso lo mismo, por ejemplo, yo, que vivo en el sur (pero sur sur), hablo bastísimo, mientras que una persona de madrid, habla que da gusto oírla. Además, lo mismo puedo decir de allá:cuando vi amores perros (película que me encanta, por cierto), tuve que poner ¡¡¡subtítulos!!!, porque no entendía absolutamente nada. Y sinceramente, les pregunto ¿cuál creen ustedes que es la verdadera pronunciación del español?¿la de castilla, o la de américa?(y no nos pongamos nacionalistas, por favor).
The Great Red Dragon
09/05/2006, 19:20
Pienso lo mismo, por ejemplo, yo, que vivo en el sur (pero sur sur), hablo bastísimo, mientras que una persona de madrid, habla que da gusto oírla...).
:D Pues yo te entiendo bastante bien.
Ya, hablando del tema... es cosa de cada quien si no le gusta la pronunciación, y venirlo a criticar sólo porque sí no viene al caso.
Yo en lo personal entiendo las películas españolas suficientemente bien, aunque sí de pronto me parece muy muy pesaod el acento en algunos casos.
No estoy criticando solo dije que el acento se me hace muy pesado, digame cuando traducen las peliculas piratas.......no provoca verlas:eek: , pero talvez sea muy duro que juzge las peliculas por su acento, aunque en este caso tengo mas bases para decir que si veo las peliculas de Almodovar es porque o estoy muy fastidiado o alguien con un gran poder de persuasion me convencio de hacerlo ya que las peliculas de Almoldovar se me hacen pesadas(resaltando la Mala Educacion), y no me siento bien cuando las veo, se me hacen incomodas, por lo que pueden ver que mi inconformidad no va en contra de lo españoles o de las peliculas españolas a las cuales considero en algunos casos buenas peliculas como Mar Adentro( puse subtitulos) o Abre los ojos(no puse subtitulos) pero si para colmo que no me sienta bien el acento me van tirar un pelicula incomoda entonces prefiero no verlas
The Great Red Dragon
10/05/2006, 00:07
No estoy criticando...
No me refería a lo que dijiste de los acentos, sino al comentario que b_alonsoes hizo:
No viene al caso.
b_alonsoes
10/05/2006, 15:09
Yo creo que uno de los problemas por los que no entendéis bien las películas españolas es porque en general suelen tener un sonido horroroso. Yo cuando las miro en casa a veces tengo que poner la tele altísima porque si no es imposible entender lo que dicen los actores.
Por otra parte, coincido con Carlos en lo de Amores perros, pero más que nada porque utilizan palabras en español de México que en España no se utilizan.
Mamma Morton
15/05/2006, 18:53
Y sinceramente, les pregunto ¿cuál creen ustedes que es la verdadera pronunciación del español?¿la de castilla, o la de américa?(y no nos pongamos nacionalistas, por favor).
Para mí está claro que el más cercano a la corrección (por decirlo de alguna manera) es el que hablan ustedes allá (o el que habláis vosotros allá). Por algo se llama "español" y no "americano", ni "mexicano", ni "colombiano". :D
Obviamente somos muchos los "hispanohablantes", tenemos costumbres distintas, comemos cosas diferentes y tenemos perspectivas de la vida y de las cosas tan variadas, que claramente, aunque hablamos el mismo idioma, a veces no nos entendemos. Y si a eso agregamos la pésima edición de sonido de algunas de nuestras películas... :cool:
Greta_Kubrick
15/05/2006, 21:37
No he visto y no pienso ver "George de la selva 2", si así estuvo la primera, no me quiero ni imaginar la segunda. Otra que no he visto ni pienso ver es "El jorobado de Notredame 2" (de Disney) La primera me gustó, me divertí, la música muy bonita, etc. pero esta segunda caricatura no me llama la atención después de haber visto de qué se trata y los avances:mad:
¡Saludos!:)
Jibrihil
17/05/2006, 22:52
No he visto y no pienso ver "George de la selva 2", si así estuvo la primera, no me quiero ni imaginar la segunda. Otra que no he visto ni pienso ver es "El jorobado de Notredame 2" (de Disney) La primera me gustó, me divertí, la música muy bonita, etc. pero esta segunda caricatura no me llama la atención después de haber visto de qué se trata y los avances:mad:
¡Saludos!:)
Yo, que soy un fánatico de los filmes Disney - y del personaje Walt Diney, y de la animación tradicional en general -, hasta no hace mucho tenía mis prejuicios contra el montón de segundas y terceras partes que le estaban sacando a los clásicos. Pero me he puesto un poco más abierto y he llegado a disfrutar algunas. Bambi 2 no está nada mal... la del Jorobado sí que no me gustó - ¿Quasimodo con novia? ¡Por Dios..!
Greta_Kubrick
18/05/2006, 01:05
Claro, a mi también me gustan las de Disney, y aunque las segundas partes aún no estoy muy convencida de verlas, "La dama y el vagabundo 2: Las aventuras de Scamp", me gustó, me pareció muy divertida :D
¡Saludos!
luego de leer esta extensa....larguisima...y algunos puntos engorrosa discusion quisiera decir que yo tengo por principio mirar todo pelicula a la que tenga acceso...eso hace que vea muchos bodrios (peliculas muy malas) o joyitas del cine....si ya de entrada uno decide no ver una pelicula por que la dirige X director, o actua X actor esta prejuzgando la pelicula...a mi me gusta Tarantino...pero no creo que todas sus peliculas sean excelentes, tambien ha hecho bodrios...Peter jackson hizo Bad taste y es una de las peores peliculas que he visto pero no hizo que no aplaudiera ESDLA o King Kong...
respecto de las peliculas que nombras al iniciar el post debo decir que no habia visto La naranja mecanica hasta hace muy poco tiempo y debo decir que me gusto mucho....y cuando vi Ireeversible fue debido a las buenas criticas que habia escuchado en tv y leido en diarios pero sali de la sala decepcionado ya que me resulto una pelicula aburrida y en algunos puntos desagradable...de tarantino ya he dicho que me gusta....y respecto de Natural Born Killers la vi en video y debo decir que no me resulto una mala pelicula es bastante entretenida..
Leaving Las Vegas....es la de Nicolas Cage??...si es esa debo decir que te pierdes una actuacion barbara de Nicolas y tambien de la chica co-protagonista...no recuerdo su nombre en esete momento...
Leaving Las Vegas....es la de Nicolas Cage??...si es esa debo decir que te pierdes una actuacion barbara de Nicolas y tambien de la chica co-protagonista...no recuerdo su nombre en esete momento...
Se llama Elizabeth Shue. Lástima que no volvió a hacer un rol memorable.
En cuanto a Leaving Las Vegas, es un 10/10 rotundamente, y de paso es una de las mejores que me he visto en mi vida. TODOS deberían verla, definitivamente.
Se llama Elizabeth Shue. Lástima que no volvió a hacer un rol memorable.
En cuanto a Leaving Las Vegas, es un 10/10 rotundamente, y de paso es una de las mejores que me he visto en mi vida. TODOS deberían verla, definitivamente.
Calro el bomboncito de El Santo!!!!!!:cool: ....cuando se saca el swetter en El Santo dije WAUW!!!!!:eek: .....no solo es hermosa sino que tiene talento..deberia trabajar mas!!
Greta_Kubrick
23/05/2006, 02:58
Yo no he visto ni pienso ver esa película (que le encantó a una amiga mía) titulada "Fron Justin to Kelly" con los ganadores de American idol. Otra que no veré ni de broma es: "2001: A space travesti", de ésa creo que el título lo dice todo y a cualquiera le quita las ganas de verla, bueno, al menos a mí. No quiero imaginar ni de qué trata ni nada acerca de eso.
b_alonsoes
23/05/2006, 17:08
¡Qué bueno lo de 2001: a space travesti! ¿Y no habrá también una versión porno???? JJEJEJJEJE
¡Qué bueno lo de 2001: a space travesti! ¿Y no habrá también una versión porno???? JJEJEJJEJE
...no des ideas...
Mamma Morton
23/05/2006, 19:25
luego de leer esta extensa....larguisima...y algunos puntos engorrosa discusion quisiera decir que yo tengo por principio mirar todo pelicula a la que tenga acceso...
Qué pena que nuestra opinión te parezca "extensa...larguísima...y algunos puntos engorrosa".
Lo bueno es que tienes tus principios.
Greta_Kubrick
24/05/2006, 02:21
¿Y no habrá también una versión porno???? JJEJEJJEJE
:D No lo dudo, seguramente habrá una rodando por ahí, pero igual, no pienso ver esa de 2001: A Space travesti:mad:
¡saludos!
Originalmente publicado por carlos
Juro que no volveré a ver ninguna película más de Torrente, pagar dinero para semejante bazofia, joder...
Si pues ni te imaginas quienes van a hacer un remake de Torrente, Hollywood ni mas ni menos :eek: !!. New Line Cinema ha adquirido los derechos para adaptarla a su manera. De momento ya hay dos guionistas, Mike Bender ("No es otra estúpida película americana") y Doug Chernak. No se sabe si estara ambientada en New York o en Los Ángeles y todavia no se conoce al director ni al actor principal. Hace tiempo oí el rumor de que podria ser Jack Black xDD En definitiva, más dinero para el bolsillo de Santiago Segura.
Mamma Morton
29/05/2006, 18:34
Si pues ni te imaginas quienes van a hacer un remake de Torrente, Hollywood ni mas ni menos :eek: !!.
:eek: ¡¡Lo que hay que ver, eh!! :eek: Como si no hubiera bastado con un torrente de mal gusto y humor del peor.
:mad:
:eek: ¡¡Lo que hay que ver, eh!! :eek: Como si no hubiera bastado con un torrente de mal gusto y humor del peor.
:mad:
No estoy d eacuerdo, Torrente 1, es una de las películas más divertidas queha visto. Quizás , si vivieras en España lo comprenderías. Pero si hasta su afción por el Atleti es de risa, hombre...:D :D :D
b_alonsoes
30/05/2006, 17:58
Pues yo soy española y tampoco me hace **** gracia el Torrente. Eso sí, Santiago Segura me parece un tío muy listo que sabe muy bien cómo vender su producto, ¡si hasta ha conseguido vendérselo a los de Hollywood!
Alucino! Ahora nos censuran!
Pues yo soy española y tampoco me hace **** gracia el Torrente. Eso sí, Santiago Segura me parece un tío muy listo que sabe muy bien cómo vender su producto, ¡si hasta ha conseguido vendérselo a los de Hollywood!
Pues a mi sí que me hace gracia su personaje, el gordo ignorante...
Segun he leído lo que les ha gustado a los americanos es la idea de que un tipo completamente inútil y desagradable sea capaz de resolver los casos por pura fortuna. Yo creo que esta versión no tendra casi nada que ver con la española, aparte de las diferencias culturales, ya que Santiago Segura no podra intervenir para nada en el guión.
Y en cuanto a lo de que es un tipo muy listo, estoy completamente de acuerdo, no hay más que ver las promociones que hace de las peliculas. Me acuerdo del estreno de Torrente 3, se estuvo durante más de 2 semanas de una tele a otra (autonómicas incluidas) pasando por todos los programas posibles siempre vestido con la camisetita esa de Torrente 3.
Mamma Morton
01/06/2006, 18:49
Quizás , si vivieras en España lo comprenderías. Pero si hasta su afción por el Atleti es de risa, hombre...:D :D :D
Creo que has dado en el clavo. Probablemente sea cosa de contexto. Veremos cómo lo contextualizan los gringos. :rolleyes:
Saludos.
Patricio Morales
22/06/2006, 02:42
Creo que has dado en el clavo. Probablemente sea cosa de contexto. Veremos cómo lo contextualizan los gringos. :rolleyes:
Saludos.
dentro de las que no vería nunca ( a menos que me ataran de pies y manos a una silla ,y me apuntaran con una pistola) serían las de Ed wood,y los otros paquetones que he mencionado en mis posts anteriores.-
Patricio Morales
22/06/2006, 03:23
dentro de las que no vería nunca ( a menos que me ataran de pies y manos a una silla ,y me apuntaran con una pistola) serían las de Ed wood,y los otros paquetones que he mencionado en mis posts anteriores.-
además ,agregaría las de Almodovar ,únicamente por que no son de mi gusto personal,mas de alguno esta en su derecho de cuestionarme,pero es lo cierto :
N O L O P A S O
Mamma Morton
22/06/2006, 20:06
Muy a pesar mio ,tengo que decir que quienes hablan mejor el español son los peruanos,(y eso lo han dicho academicos del nivel de la Academia Española),y eso debido a que son los que menos modismos emplean en el lenguaje,y no tienen esa característica acentuanción de la s que ha caraterizado a los españoles.-
:eek: ¿En serio? :eek: Yo daría por sentado que los españoles son quienes lo hablan mejor... incluyendo el énfasis en la "z" y la "c" (no en la "s"). No en balde nuestro idioma se llama así... "español".
Y volviendo al tema: no he visto, ni veré por nada del mundo "Sangre Caníbal. Un oscuro deseo" ("Trouble every day"). Nomás con el titulito tengo... :p
pues yo definitivamente CINE MEXICANO... no nono no en mis treintaytantos años de vida solo me han gustado las clasicas y de las nuevas
zurdo
club eutanasia
y parenle de contar... ha si y modelo antiguo si estoy depre.... pero naaadamas....o sea.... la mujer de benjamin me mata de la risa con sus personajes, y no hay pelicula mexicana sin sexo y palabrotas o sea, eso es el nuevo cine mexicano salvo pocas exepciones... stinks!!!:p
Mamma Morton
23/06/2006, 20:29
cierto Mamma, yo creo que los españoles pueden hacer lo que se les de la gana con el idioma porque finalmente... ellos lo inventaron! :p
Yo creo lo mismo. :D
"Rápido y Furioso. Reto Tokio" ("The Fast and the Furious. Tokyo Drift"). :| Nunca de los nuncas.
Yo creo lo mismo. :D
"Rápido y Furioso. Reto Tokio" ("The Fast and the Furious. Tokyo Drift"). :| Nunca de los nuncas.
Yo no he visto ninguna de la saga, no puedo tragar ete tipo de películas.
Greta_Kubrick
28/06/2006, 01:12
No he visto ni pienso ver: "Rápido y furioso: Reto Tokio"
The Great Red Dragon
29/06/2006, 01:14
Como ya se había desviado mucho el tema, ya hay una discución acerca de ¿Quién habla el mejor español? (http://www.cineagora.com/showthread.php?t=865) ;)
Saludos.
Como ya se había desviado mucho el tema, ya hay una discución acerca de ¿Quién habla el mejor español? (http://www.cineagora.com/showthread.php?t=865) ;)
Saludos.
Yo.
Y punto.
Yo.
Y punto.
jajajajajajaja!!!:D
Lord Charles
12/07/2006, 18:53
eso si si hay alguno pelicula que no he visto ni quisiera ver seria un remake de las que yo considero las grandes del cine esas si que nunca las veria pero de ahi creo que debes de ver todas as peliculas para crearte un verdadero criterio.
Mamma Morton
14/07/2006, 19:14
No he visto y no pienso ver: "Terror en Silent Hill" ("Silent Hill").
Entiendo el argumento de que hay que ver de todo para formar criterio, pero también estoy en el deber de cuidar mis ojos, mi tiempo y mi dinero.
No he visto y no pienso ver: "Terror en Silent Hill" ("Silent Hill").
Entiendo el argumento de que hay que ver de todo para formar criterio, pero también estoy en el deber de cuidar mis ojos, mi tiempo y mi dinero.
Pues a mi no me llega el día de que la estrenen. El juego siempre me pareció de lo mejor que se hizo para la PlayStation junto con Grand Theft Auto (otra temática)..
Además, tiene una buena actriz por lo menos...
Pues a mi no me llega el día de que la estrenen. El juego siempre me pareció de lo mejor que se hizo para la PlayStation junto con Grand Theft Auto (otra temática)..
Pienso igual. A mí los videojuegos me parecieron excelentes, además es una trama que tenía mucho formato para cine. Radha Mitchell actúa bien, al igual que Sean Bean. La voy a ver definitivamente.
pues ya vi silent hill.... muy buena... soy fan del juego y me gusto mucho, salvo dos cositas que aun no ubico pero me gusto
Señor Blanco
26/07/2006, 23:13
No he visto ni pienso ver El Señor de los Anillos. :rolleyes:
Señor Blanco
26/07/2006, 23:15
Error. No he visto ni pienso ver Harry Potter, ninguna de la saga:rolleyes:
No he visto ni pienso ver El Señor de los Anillos. :rolleyes:
Cual es el mejor Silent Hill para ti? Yo dudo entre el 1 y el 2, el 1 por ser la priemera vez que realmente sentia miedo jugando a un videojuego, pero la historia del 2 me parece la mejor de todas, mucho más adulta y psicológica, aparte de la excelente calidad gráfica que tenia y del monstruo cabeza pirámide ese del pedazo de cuchillo. El 3 y el 4 no me los he llegado a pasar, no me acaban de enganchar.
Y los GTA estan entretenidísimos, aunque el mapa del San Andreas es gigantesco y puedes hacer mil cosas, mi favorito sigue siendo el Vice City, es que el bastardo del Tommy Vercetti con la voz de Ray Liotta es de los personajes más carismáticos del mundo de los videojuegos para mi.
Yo no he visto y no la pienso ver, la pelicula "Alatriste". Simplemente por boikot a arturo perez reverte. Personaje que no soporto.
Yo no he visto y no la pienso ver, la pelicula "Alatriste". Simplemente por boikot a arturo perez reverte. Personaje que no soporto.
Ah si? Pues a mi nunca me han interesado sus libros, pero en las pocas entrevistas que lo he visto en televisión me ha parecido interesante el punto de vista que tiene sobre las guerras.
creo que se por qué lo dices. Reverte es un tio que no agunta los nacionalismos y siempre que tiene oportunidad los ataca... ¿no?
A mi es un tipo que me gusta como habla de las cosas. Me gusta su lenguaje y la manera que tiene de decirlas, aunque no comparta ciertas cosas que dice... como ese caso en concreto..
Lord Charles
16/09/2006, 21:12
solo una recomendacion sean de mente abierta y vean toda clase de pleiculas asi se forma un criterio
Greta_Kubrick
17/09/2006, 21:28
No es visto y no pienso ver "Click, perdiendo el control"
Mamma Morton
18/09/2006, 18:06
No he visto y no pienso ver "Sólo Dios sabe". No me gusta el trabajo de Carlos Bolado (lo siento, paisano). :|
En el mismo caso está "El cazador" ("Wolf Creek"). Vomitaría... (lo sé porque ya vi el tráiler y... :eek: )
Y, por último (por último por hoy, quiero decir ;) ), no he visto ni pienso ver bajo ninguna circunstancia "Chiquito pero peligroso" ("Little Man"). :mad:
b_alonsoes
18/09/2006, 18:13
Y, por último (por último por hoy, quiero decir ;) ), no he visto ni pienso ver bajo ninguna circunstancia "Chiquito pero peligroso" ("Little Man"). :mad:
El otro día vi el trailer de eso y aluciné... Tiene una pinta horrorosa... ¿cómo se le puede ocurrir a nadie gastar dinero en hacer una película con esa premisa?
Mamma Morton
18/09/2006, 18:23
El otro día vi el trailer de eso y aluciné... Tiene una pinta horrorosa... ¿cómo se le puede ocurrir a nadie gastar dinero en hacer una película con esa premisa?
Más intrigante aún -me parece- es cómo la gente gasta su dinero, su tiempo y sus palomitas en ir a mirar cosas como ésa. :mad:
b_alonsoes
18/09/2006, 18:28
Más intrigante aún -me parece- es cómo la gente gasta su dinero, su tiempo y sus palomitas en ir a mirar cosas como ésa. :mad:
Pero una cosa es pagar 6 € por una entrada y otra gastarse millones de $...
Bueno, es que al productor de esa basura había que colgarlo por donde yo me sé de un árbol, untarlo de miel y esperar que las moscas y los mosquitos lo acribillen por idiota...:mad: :mad: :mad:
No es que no la piense ver, es que si alguien que conozco la ve, le retiro la palabra por imbécil.
b_alonsoes
18/09/2006, 18:37
¡Qué carácter Holden! jajaja ¡Relájate, hombre!
¡Qué carácter Holden! jajaja ¡Relájate, hombre!
Odio cuando hacen esas basuras de peliculas y la gente acude al cine a verlas corriendo como borregos, comprando tres kilos de palomitas, cuatro litros de coca-cola y se zapatean en las butacas a "disfrutar" de un enano negro con cara de adulto que fuma mientras mea. ¿En qué mundo vivimos?
¿Y aun encima yo soy el raro porque me gusta Dogville?
b_alonsoes
18/09/2006, 18:47
Odio cuando hacen esas basuras de peliculas y la gente acude al cine a verlas corriendo como borregos, comprando tres kilos de palomitas, cuatro litros de coca-cola y se zapatean en las butacas a "disfrutar" de un enano negro con cara de adulto que fuma mientras mea. ¿En qué mundo vivimos?
¿Y aun encima yo soy el raro porque me gusta Dogville?
No eres raro en absoluto... Los raros son los otros.
Lord Charles
18/09/2006, 19:17
debo juzgarlos de elitistas quiza a todos ustedes recuerden que el gusto es subjetivo y mientras a esas peliculas se les saque dinero pues las seguiran haciendo y si no les gustan pos abstenganse se hacer comentarios tan pedantes y egocentricos espero no afender a nadie con este comentario por que luego me andan suspendiendoy es mas a las damas les respeto su opinion pero a holden lo hemos perdido:D
y bueno b-alonsoes tu eres de las personas a las que mas respeto su comentario digamos que eres la mas fundamentada
The Great Red Dragon
18/09/2006, 21:13
debo juzgarlos de elitistas quiza a todos ustedes recuerden que el gusto es subjetivo y mientras a esas peliculas se les saque dinero pues las seguiran haciendo y si no les gustan pos abstenganse se hacer comentarios tan pedantes y egocentricos
¿Algo así como decir "No se podía esperar más de alguien que no aprecia la Naranja mecánica"? :rolleyes:
Demerzel
18/09/2006, 23:23
Bueno, lei que Click no esta mal, creo que habria que verlo, a no ser que no te agrade Adam Sandler, eso ya es otra cosa.
Lord Charles
19/09/2006, 00:57
¿Algo así como decir "No se podía esperar más de alguien que no aprecia la Naranja mecánica"? :rolleyes:
mente abierta dragon es todo lo que digo y esa te calo por asuntos personales
No es visto y no pienso ver "Click, perdiendo el control"
He de insitir en que vayas a verla. La enseñanza que deja y la trama en general le aportarán a tu vida más de lo que te imaginas. Y si dices que no la vas a ver por Adam Sandler, pues en esta película no está nada mal, además se ve bien con ayuda del excelente maquillaje utilizado en el filme, en las escenas en las que está viejo. A mí me pareció excelente, aunque sobran algunas escenas de típico humor estadounidense estúpido. Véla y verás.
Uy, yo tampoco. Se ve que es un bodrio desde lejos, y qué efectos tan malos los de la cara del enano. Lo peor es que a la chica de mi avatar le encantó la película:rolleyes:. Respetable, pero por nada del mundo la voy a ir a ver. Además se encuentra como en el 5º puesto en el top 100 de las peores en la IMDb. Otra razón para odiarla sin verla.
Adiosillo.
espero no afender a nadie con este comentario por que luego me andan suspendiendoy es mas a las damas les respeto su opinion pero a holden lo hemos perdido:D
Primero,a mi no me ofendes mientras no me faltes al respeto como "la vez anterior" (ya sabes a cual me refiero)
Segundo, yo hago los comentarios pedantes y egocéntricos que me den la gana. Soy mayor de edad y nadie me va a decir lo que tengo que decir y lo que no... y menos tu ;)
Tercero, perdido llevo mucho tiempo... solo tienes que ver mi avatar.
Y cuarto, espero que disfrutes de Little Man, desde luego es un film hecho a tu medida...
Saludos
b_alonsoes
19/09/2006, 14:53
debo juzgarlos de elitistas quiza a todos ustedes recuerden que el gusto es subjetivo y mientras a esas peliculas se les saque dinero pues las seguiran haciendo y si no les gustan pos abstenganse se hacer comentarios tan pedantes y egocentricos espero no afender a nadie con este comentario por que luego me andan suspendiendoy es mas a las damas les respeto su opinion pero a holden lo hemos perdido:D
y bueno b-alonsoes tu eres de las personas a las que mas respeto su comentario digamos que eres la mas fundamentada
No creo que hablar del precio de las entradas de cine sea un comentario pedante...
Además esta discusión está precisamente para decir las películas que no nos da la gana de ver, podemos dar razones o no (esto es muy habitual :rolleyes: ) pero vamos, que las razones que demos pueden ser de lo más peregrinas... Yo si quiero puedo no ver una película porque ya veo que va a tener un humor de caca-culo-pedo-pis, y ese humor no es del tipo que a mí me hace gracia... salvo si esa película la dirige Ozu jajajaja
Primero,a mi no me ofendes mientras no me faltes al respeto como "la vez anterior" (ya sabes a cual me refiero)
Segundo, yo hago los comentarios pedantes y egocéntricos que me den la gana. Soy mayor de edad y nadie me va a decir lo que tengo que decir y lo que no... y menos tu ;)
Tercero, perdido llevo mucho tiempo... solo tienes que ver mi avatar.
Y cuarto, espero que disfrutes de Little Man, desde luego es un film hecho a tu medida...
Saludos
¿¿Y entonces yo que soy menor de edad no puedo opinar??
Yy otra cosa Holden, explicame lo del avatar, porque no lo entiendo tio:D :D
b_alonsoes
19/09/2006, 19:13
¿¿Y entonces yo que soy menor de edad no puedo opinar??
Yy otra cosa Holden, explicame lo del avatar, porque no lo entiendo tio:D :D
Carlos, el avatar de Holden es un actor de la serie Lost (Perdidos)
Y opina todo lo que quieras, majo, que da igual los años que tengas.
Carlos, el avatar de Holden es un actor de la serie Lost (Perdidos)
Y opina todo lo que quieras, majo, que da igual los años que tengas.
Es que yo no veo Lost, jeje, y tranquila que yo opino cuando ,como y donde quiero.
b_alonsoes
19/09/2006, 19:20
Es que yo no veo Lost, jeje, y tranquila que yo ipino cuando ,como y donde quiero.
De hecho, ya lo has hecho 1260 veces, cualquiera te para ahora :D :D
Mamma Morton
19/09/2006, 21:34
Yo si quiero puedo no ver una película porque ya veo que va a tener un humor de caca-culo-pedo-pis, y ese humor no es del tipo que a mí me hace gracia...
Ni a mí. Aunque las dirija mi abuela... ;) Y si eso me convierte en pedante, pues que sea con provecho.
Greta_Kubrick
20/09/2006, 01:07
He de insitir en que vayas a verla. La enseñanza que deja y la trama en general le aportarán a tu vida más de lo que te imaginas. Y si dices que no la vas a ver por Adam Sandler, pues en esta película no está nada mal, además se ve bien con ayuda del excelente maquillaje utilizado en el filme, en las escenas en las que está viejo. A mí me pareció excelente, aunque sobran algunas escenas de típico humor estadounidense estúpido. Véla y verás.
¿a tí te gustó? Bueno muy bien, pero me desanima por las pésimas críticas que he escuchado y los malos comentarios de amigos que han ido a verla. No sólo por el hecho de que sale Adam Sandler me resisto a verla, si fuera Jim Carrey, Ben Stiller o cualquier otro igual no iría porque lo que he visto en los avances no me provoca ir a verla precisamente por esas escenas que mencionas de típico humos estadounidense. Pero si mi amigo Ivancho lo dice, bueno me despierta curiosidad de verdad jajajaja porque que digas que a tí te gustó es signo de que al menos tiene algo de chistoso. Lo meditaré...:p
Ahh yo tampoco quiero ver "Chiquito pero peligroso"...agghh.
MarceChavez
20/09/2006, 01:25
yo no he visto el codigo da vinci y no la quiero ver, la verdad no me emociona la idea de ver en pelicula las partes de ficcion que causaron tanta polemica con el libro y que la verdad me canse de oir
respecto a algo que lei por aqui que el gusto es muy subjetivo yo estudio diseño y hay algo que me han enseñado que se aplica a todas las areas y es que el buen gusto si existe y radica en que tanto conocimiento se tiene acerca de algo para armar un criterio, es por la misma razon por lo que musicos respetables no respetan el trabajo de artistas comerciales como britney spears, porque ellos saben de musica. claro que el gusto se divide en generos y estilos y es algo muy complejo. es por eso que estos foros son solo de opinion personal.
¿a tí te gustó? Bueno muy bien, pero me desanima por las pésimas críticas que he escuchado y los malos comentarios de amigos que han ido a verla (1). No sólo por el hecho de que sale Adam Sandler me resisto a verla, si fuera Jim Carrey, Ben Stiller o cualquier otro igual no iría porque lo que he visto en los avances no me provoca ir a verla precisamente por esas escenas que mencionas de típico humos estadounidense. Pero si mi amigo Ivancho lo dice, bueno me despierta curiosidad de verdad jajajaja porque que digas que a tí te gustó es signo de que al menos tiene algo de chistoso (2). Lo meditaré...:p
(1) Yo, en mi caso, casi nunca hago caso a lo que dicen los críticos de las películas. Leo sus opiniones y sus comentarios acerca de ellas, pero nunca tomo en cuenta sus clasificaciones para decir si me gustó algo o no. Si no te motiva ir a verla porque los críticos dicen que es pésima (entre otras razones), es respetable, pero no lo considero apropiado, pues uno como cinéfilo tiene que ver de todo.:|
(2) Te va a parecer chistosa sólo si estás de muy buen humor ese día. Si estás de mal humor y la ves, de seguro la vas a odiar. Yo no me reí en algunas partes chistosas porque se pasan de estúpidas, pero te juro que la enseñanza, y la trama de toda la película es muy inspiradora. No tiene pierde, ya verás.
Adiosillo.
Mamma Morton
06/10/2006, 20:33
No la he visto y no la pienso ver. No me gusta el cine de Almodóvar, con la honrosísima excepción de "Hable con ella".
Lord Charles
06/10/2006, 22:43
(1) Yo, en mi caso, casi nunca hago caso a lo que dicen los críticos de las películas. Leo sus opiniones y sus comentarios acerca de ellas, pero nunca tomo en cuenta sus clasificaciones para decir si me gustó algo o no. Si no te motiva ir a verla porque los críticos dicen que es pésima (entre otras razones), es respetable, pero no lo considero apropiado, pues uno como cinéfilo tiene que ver de todo.:|
exacto ivancillo a eso me refiero con que no hay que ser cerrados!!!
vean de todo
No la he visto y no la pienso ver. No me gusta el cine de Almodóvar, con la honrosísima excepción de "Hable con ella".
Pero que dices mujer, y que pasa con Todo sobre mi madre, con Mujeres al borde de un ataque de nervios, con Átame, con...todas.
Pero que dices mujer, y que pasa con Todo sobre mi madre, con Mujeres al borde de un ataque de nervios, con Átame, con...todas.
¿Qué pasa con esas peliculas? Pues que son un coñazo...;)
Pero que dices hombre, como que coñazo ¿me puedes explicar porqué?.
b_alonsoes
07/10/2006, 15:08
:eek: Pero bueno, coñazo Yimou, coñazo Almodóvar... ¿algún otro que debamos saber?:D
Me uno a la pregunta de Carlos
Pues por varias razones la verdad. Y aquí si que hablo con conocimiento de causa, pues he visto practicamente toda la filmografía de Almodovar excepto una o dos como mucho.
Principalmente no me gusta él. Además de eso, no me gustan sus historias; Sus guiones me parecen forzados y poco interesantes. Habla siempre de los mismos temas, pero desde diferentes puntos de vista.
Otra cosa que odio de él, es la fotografía de sus películas y su puesta en escena. Muchos dicen que es original y elegante. A mi me parece un coñazo y dañina para la vista.
Los actores y actrices que suelen trabajar con el no me gustan ni me llaman en absoluto. Y si es alguno que si me gusta, en un film de Almodovar parece bobo (vease Bardem en Carne Trémula, etc)
Podría estar toda el santo día enumerando porqués de mi negativa a sus películas, pero tampoco me apetece, la verdad.
:eek: Pero bueno, coñazo Yimou, coñazo Almodóvar... ¿algún otro que debamos saber?:D
Si claro que los hay... y muchos. Así que me acuerde ahora mismo: Además de Almodóvar y Yimou... pues Ron Howard, Tony Scott, Jose luis Garci, Michael Bay y muchos que no se arriesgan o hacen demasiado el idiota con una cámara....
Pues por varias razones la verdad. Y aquí si que hablo con conocimiento de causa, pues he visto practicamente toda la filmografía de Almodovar excepto una o dos como mucho.
Principalmente no me gusta él. Además de eso, no me gustan sus historias; Sus guiones me parecen forzados y poco interesantes. Habla siempre de los mismos temas, pero desde diferentes puntos de vista.
Otra cosa que odio de él, es la fotografía de sus películas y su puesta en escena. Muchos dicen que es original y elegante. A mi me parece un coñazo y dañina para la vista.
Los actores y actrices que suelen trabajar con el no me gustan ni me llaman en absoluto. Y si es alguno que si me gusta, en un film de Almodovar parece bobo (vease Bardem en Carne Trémula, etc)
Podría estar toda el santo día enumerando porqués de mi negativa a sus películas, pero tampoco me apetece, la verdad.
Pero bueno hombre, ¿me puedes decir primero cuál es el tema de las películas de Almodóvar?porque si se repite en todos, será el mismo para todas las cintas, y después, no me creo que no te guste su puesta en escena, si hasta paercen viñetas de cómic en ocasiones, hombre...
Pero bueno hombre, ¿me puedes decir primero cuál es el tema de las películas de Almodóvar?porque si se repite en todos, será el mismo para todas las cintas, y después, no me creo que no te guste su puesta en escena, si hasta paercen viñetas de cómic en ocasiones, hombre...
No se por qué te parece tan extraño que no me guste Almodovar. Simplemente no me gusta su cine, como seguramente a ti no te guste el cine de muchos directores que a mi si que me gustan. Es así de sencillo, no hay más.
Su cine me parece pedante, aburrido y repetitivo. Y en cuanto a sus temas, me refiero más al punto al que quiere llegar siempre que al tema en si. ¿Y cual ese punto? Pues La Nada. La nada por que realmente sus cintas me parecen muchas veces vacias y creo que comete el error de no saber conjugar la historia que quiere contar con la manera de contarla.
Es mi punto de vista. Y punto.
Me parece genial, por otra parte, que a unos nos guste unos directores o un tipo de cine y a otra gente otro tipo... imagínate que a todos los del foro nos gustara lo mismo... ¿de qué coño hablaríamos?...;)
Está bien, hombre, pero yo sigo creyendo, que las pelis de almodóvar son buenas historias, y para mí, Almodóvar es uno de los mejores del mundo.
The Great Red Dragon
08/10/2006, 19:45
Pero bueno hombre, ¿me puedes decir primero cuál es el tema de las películas de Almodóvar?porque si se repite en todos, será el mismo para todas las cintas
Travestis/Homosexuales promiscuos y atormentados. Y ya.
¿¿Y acaso esos no son los temas de la gran mayoría de películas??
The Great Red Dragon
08/10/2006, 22:11
¿¿Y acaso esos no son los temas de la gran mayoría de películas??
De Almodóvar, que desde que vi Todo sobre mi madre, no he visto otra película con esa temática. :o
b_alonsoes
09/10/2006, 14:51
Anda que en películas como Volver o Mujeres al borde de un ataque de nervios o Hable con ella o Carne trémula... hay travestis y homosexuales a porrillo :rolleyes: :confused:
Anda que en películas como Volver o Mujeres al borde de un ataque de nervios o Hable con ella o Carne trémula... hay travestis y homosexuales a porrillo :rolleyes: :confused:
¿Penélope Cruz no es un travesti?
b_alonsoes
10/10/2006, 14:32
¿Penélope Cruz no es un travesti?
jajajaaja Tú no digas esas cosas que igual va y te demanda jajajaaj
De Almodóvar, que desde que vi Todo sobre mi madre, no he visto otra película con esa temática. :o
Pues sin ir mas lejos, este año, en los oscar, dos de las peliculas nominadas, una era de vaqueros gays, y otra de un escritor tb gay, asi que..
Pues sin ir mas lejos, este año, en los oscar, dos de las peliculas nominadas, una era de vaqueros gays, y otra de un escritor tb gay, asi que..
Es que medio Hollywood es Gay, lo que ocurre es que les cuesta reconocerlo...
Clarice Starling
12/10/2006, 14:26
Me estaba poniendo al dia leyendo por aqui y hay que ver como desfasan algunas conversaciones... :rolleyes:
Atencion: Los gays y lesbianas que saquen la lengua :p . Los que no traguen a Almodovar que escriban con mala uva "maricona chocha" y entonces ya podremos retomar el tema original...
Pd: maricona chocha....
... Se me ha escapado... :o
Mamma Morton
13/10/2006, 19:38
Me estaba poniendo al dia leyendo por aqui y hay que ver como desfasan algunas conversaciones... :rolleyes:
Atencion: Los gays y lesbianas que saquen la lengua :p . Los que no traguen a Almodovar que escriban con mala uva "maricona chocha" y entonces ya podremos retomar el tema original...
Pd: maricona chocha....
... Se me ha escapado... :o
¡¡Qué gusto leerte de nuevo, Clarice!!
Y bueno, pues: :p , maricona chocha (con mala uva). Y ya.
No he visto, ni pienso ver "La virgen de la lujuria". Más de "nuevo cine mexicano" (¿a quién #$%& se le habrá ocurrido semejante descripción ridícula :mad: ?) que cuenta ooootra vez historias sórdidas con personas más sórdidos aún.
Se ve que es un bodrio desde lejos, y qué efectos tan malos los de la cara del enano. Lo peor es que a la chica de mi avatar le encantó la película:rolleyes:......pues si la veias con ese "caramelito":cool:...bien valia la pena el sufrimiento!!...jajajajjaja:p
...pues si la veias con ese "caramelito":cool:...bien valia la pena el sufrimiento!!...jajajajjaja:p
No, ella la vió en EEUU cuando la estrenaron en cine, y como está viviendo allá y nos chateamos de vez en cuando, me comentó que le había gustado mucho.
Y con ella, déjame decirte que vale la pena cualquier sufrimiento.;)
Chao pues.
Demerzel
03/11/2006, 22:34
No pienso ver Soltero en Casa con Mathew Maconagey y Sarah Jessica Parker
No pienso ver Soltero en Casa con Mathew Maconagey y Sarah Jessica Parker
Pues acá tuvo críticas buenas.
No pienso ver ni de fundas, You, Me and Dupree ("Tres son multitud").
MarceChavez
05/11/2006, 15:46
You me and dupree tiene algunas cosas chistosas pero soltero en casa le fallo mucho el cast como que parece que se caen mal sarah jessica parker y matthew mcconaughey
No se porque, pero no tengo ganas de ver:
-Casino Royale
-Zoom, algo asi, de los niños superheroes
-16 Blocks
-algunas peliculas de animacion de Dreamworks o Pixar (es que ahora son puras de animales en problemas y bla bla..)
-Ask the Dust
-El laberinto
y esas por ahora...
salu2
No se porque, pero no tengo ganas de ver:
-Casino Royale
No me gusta James Bond, nunca me he aguantado una de sus películas, siempre mata a todo el mundo y él ni se despeina, pero no sé por qué ésta me atrae. Puede ser Eva Green. O puede ser que en el trailer James sale con heridas por todo el cuerpo, rompiendo ese cliché del hombre invencible.
No me gusta James Bond, nunca me he aguantado una de sus películas, siempre mata a todo el mundo y él ni se despeina, pero no sé por qué ésta me atrae. Puede ser Eva Green. O puede ser que en el trailer James sale con heridas por todo el cuerpo, rompiendo ese cliché del hombre invencible.
Pues a mí no me atrae ninguna película de las anteriores, y tampoco me atrae esta ni lo más mínimo, será la miiiiiiiisma historia de siempre, donde se las tira a todas, y a él nunca le pasa nada. Con ver las pocas escenas que han echado en el televisor, puff, me espero lo peor.
Greta_Kubrick
16/11/2006, 22:29
-algunas peliculas de animacion de Dreamworks o Pixar (es que ahora son puras de animales en problemas y bla bla..)
Ash ¡sí! tienes razón...Lo bueno de ésas se acabó con "The incredibles", desde entonces creo que no he visto una que diga wow, ¡qué buena! Lo de los animales en problemas ya me hartó.
Mamma Morton
17/11/2006, 18:05
No me gusta James Bond, nunca me he aguantado una de sus películas, siempre mata a todo el mundo y él ni se despeina, pero no sé por qué ésta me atrae.
A mí me ocurre lo contrario; soy gran fan del 007, pero NUNCA DE LOS NUNCAS me habría imaginado a Daniel Craig como Bond, James Bond. :eek:
Así es que no he visto ni veré "Casino Royale".
Greta_Kubrick
18/11/2006, 00:44
Yo también soy fan de James Bond, y cuando uno es realmente admirador, esperas todo lo que viene con ansias...No importa que sea bueno, malo, excelente, pésimo, etc. yo seguiré viendo sus películas...porque los fans siempre somos fieles. ¡Saludos, Mamma Morton!
Pues quiéranlo o no, la crítica inglesa ha dicho que Daniel Craig es el mejor Bond de la historia. Y además de tener una alta calificación en IMDb (8.1), me parece que si la van a odiar, ódienla con base en haberla visto. Acá la estrenan el jueves 7 de diciembre, y seré uno de los primeros en la taquilla del teatro.
Pues quiéranlo o no, la crítica inglesa ha dicho que Daniel Craig es el mejor Bond de la historia. Y además de tener una alta calificación en IMDb (8.1), me parece que si la van a odiar, ódienla con base en haberla visto. Acá la estrenan el jueves 7 de diciembre, y seré uno de los primeros en la taquilla del teatro.
Siempre he defendido a Craig, pero no a la cinta.
Greta_Kubrick
20/11/2006, 00:26
Acá la estrenan el jueves 7 de diciembre, y seré uno de los primeros en la taquilla del teatro.
Ya seremos dos en primerísimo lugar :p
b_alonsoes
20/11/2006, 14:22
Pues a mí esta de Bond me interesa más que las otras. De hecho, a lo mejor hasta la veo en el cine y todo. Las mayoría de las otras no las he visto enteras, y menos en cine... Y ¿qué problema tenéis con Craig? Por lo menos parece un asesino, y de eso se trata, ¿no? si tiene licencia para matar... jajaja, Brosnan parecía un mayordomo...jajaja
The Great Red Dragon
20/11/2006, 20:17
Pues a mí esta de Bond me interesa más que las otras. De hecho, a lo mejor hasta la veo en el cine y todo. Las mayoría de las otras no las he visto enteras, y menos en cine... Y ¿qué problema tenéis con Craig? Por lo menos parece un asesino, y de eso se trata, ¿no? si tiene licencia para matar... jajaja, Brosnan parecía un mayordomo...jajaja
Creo que es lo que más me atrae de esta película, el gesto tan maldito de Daniel Craig.
Mamma Morton
22/11/2006, 21:54
No importa que sea bueno, malo, excelente, pésimo, etc. yo seguiré viendo sus películas...porque los fans siempre somos fieles. ¡Saludos, Mamma Morton!
Eres ejemplo, Greta, de lo que dicen en "Realmente amor": el verdadero amor es para siempre. :D
Conste que mi tirria no es con Daniel Craig por sí mismo; no sé si ya había comentado que lo considero muy bueno (para muestra, "El Camino a la Perdición" ("Road to Perdition"). Pero jamás lo imaginé como Bond... ¿¿rubio?? :confused:
No he visto, ni veré "Así del precipicio". Le han hecho tal publicidad de morondanga (como diría Mafalda), que ni como favor iré a verla. :mad:
No he visto, ni veré "Así del precipicio". Le han hecho tal publicidad de morondanga (como diría Mafalda), que ni como favor iré a verla. :mad:
¿Y esta cuál es? Nunca la había oído.:confused:
b_alonsoes
23/11/2006, 09:09
Eres ejemplo, Greta, de lo que dicen en "Realmente amor": el verdadero amor es para siempre. :D
Conste que mi tirria no es con Daniel Craig por sí mismo; no sé si ya había comentado que lo considero muy bueno (para muestra, "El Camino a la Perdición" ("Road to Perdition"). Pero jamás lo imaginé como Bond... ¿¿rubio?? :confused:
¡Claro! ¡El color del pelo! Esa sí que es una razón de peso :rolleyes:
Greta_Kubrick
24/11/2006, 00:10
Sí, caray, qué desafrotunada decisión de dejarlo tan rubio...pero bueno, hay que darle oportunidad. ¡Vamos es tan sólo un poco más rubio que Roger Moore!
Y he de decir que, si lo recuerdan mis queridos amigos, yo era de las que protestaron en la discusión de "El nuevo James Bond" porque yo quería que fuera Clive Owen, pero ya la película está hecha, ya es Craig, le daré oportunidad e iré a verlo. Ya de ahí a que me guste o la odie será otra cosa y ya les estaré platicando. :D
¡Saludos!
Mamma Morton
27/11/2006, 18:00
¿Y esta cuál es? Nunca la había oído.:confused:
La última de cine mexicano. :mad:
Tú disculparás; se me olvidaba que contigo la discusión debe ser a otro nivel.
The Black
27/11/2006, 20:46
Existe una frase que reza " Nunca digas nuanca jamas" asi que solo me limitare a decir, no he visto y hare hasta lo imposible por no ver:
"La Playa" con Leonardo di Caprio, asi como cualquier cinta de Jackie Chan.
Saludos !!
b_alonsoes
28/11/2006, 08:56
La última de cine mexicano. :mad:
Tú disculparás; se me olvidaba que contigo la discusión debe ser a otro nivel.
Nada, mujer podemos hablar de tintes para el pelo todo lo que quieras :D
Nada, mujer podemos hablar de tintes para el pelo todo lo que quieras :D
Haya paz...:rolleyes:
Greta_Kubrick
03/12/2006, 01:20
Es cierto, yo tampoco pienso verla.
¡Saludos, Mamma!
Esa estupidez llamada "Dead or Alive" basada en el famoso videojuego..
Tiene una pinta horrible...:eek:
Beuno es fácil para mí saber qué pelícuals voy a ver jamás y así suene obvio y tonto son simplemente las películas malas, nada más, no le encuentro mucho sentido a esta discusión por eso pongo estos. Hay películas como 'Elektra', 'Battlefield: The Earth' o 'Gigli' que no se necesitan ver para saber que son malas, con sólo leer el "argumento" ya te puedes dar cuenta.
Jonatan David (El próximo Stanley Kubrick :D )
Esa estupidez llamada "Dead or Alive" basada en el famoso videojuego..
Tiene una pinta horrible...:eek:
Y horrible es, seguro, siendo malo el videojuego...
Lord Charles
05/12/2006, 18:15
esas peliculas son solo para pasar el rato y eso que ni tan agradable rato jeje
Mamma Morton
05/12/2006, 21:52
esas peliculas son solo para pasar el rato y eso que ni tan agradable rato jeje
¡Hombre! Pues a veces ni así... Te duele la cartera, ya sea que hayas pagado el boleto del cine o la renta en Blockbuster. :|
Mamma Morton
06/02/2007, 21:30
Recién en el cine vi, antes de que comenzara "Soñadoras" ("Dreamgirls"), el avance de una cosa llamada "Norbit" ("Meet Norbit"), con Eddie Murphy, en la que --¡¡cosa rara!!-- se caracteriza de fulana gorda y guarra y sale enseñando lo que uno NUNCA debería enseñar.
Créanme si se los digo: no y jamás, en ese orden (como dirían en "El Full Monty") iré a ver semejante engendro. :mad:
b_alonsoes
08/02/2007, 10:29
Recién en el cine vi, antes de que comenzara "Soñadoras" ("Dreamgirls"), el avance de una cosa llamada "Norbit" ("Meet Norbit"), con Eddie Murphy, en la que --¡¡cosa rara!!-- se caracteriza de fulana gorda y guarra y sale enseñando lo que uno NUNCA debería enseñar.
Créanme si se los digo: no y jamás, en ese orden (como dirían en "El Full Monty") iré a ver semejante engendro. :mad:
¿Y qué es eso que no se puede enseñar? :confused:
Sr.Marrón
14/02/2007, 15:20
Yo no veía por nada del mundo elektra.Y tampoco vería Mimic 3 el guardián(Sí ya era mala la 2ª imaginaos la 3ª)
mr.zanye
21/02/2007, 13:31
bueno sr.marron es verdad lo que usted dise de la peli de alektra yo tanpoco la e visto ni la vere porque, esque no me atrae esa pelicula,la que me atrae en todo caso es la protagonista jejejeje.:Dun saludo;)
Greta_Kubrick
22/02/2007, 01:26
No he visto y tal vez nunca vea "El empleado del mes" con Jessica Simpson...aggh
Sr.Marrón
22/02/2007, 15:59
No he visto y tal vez nunca vea "El empleado del mes" con Jessica Simpson...aggh
Pufff!!!!!! con eso me lo dices todo no la veré ni loco
No pienso ver a porquería de Epic Movie, que con tan sólo ver el trailer, dan ganas de llorar de lo mala que se ve.
Sr.Marrón
24/02/2007, 00:15
Epic movie!?Que pelicula es esa?Alguna tipo Scary movie?
un saludo
Epic movie!?Que pelicula es esa?Alguna tipo Scary movie?
un saludo
"De 2 de los 6 escritores de Scary Movie...". Eso ya lo dice todo. :mad:
Sr.Marrón
24/02/2007, 01:09
Pufff que mala!
Concuerdo, no pienso ir a ver Epic Movie; debe ser muy mala...
Mamma Morton
27/02/2007, 16:37
"De 2 de los 6 escritores de Scary Movie...". Eso ya lo dice todo. :mad:
¡¡¿¿Son seis??!! ¿¿Y con trabajos consiguen esas joyitas llamadas "Scary Movie..."??
Qué sorpresa. Anótenme, por favor, entre los que no irán a ver "Epic Movie". :mad:
Sr.Marrón
28/02/2007, 13:08
La culpa es de la gente.Si no fueran a ver esas :mad:"mierdas":mad:,y perdon por la expresión,Que llaman peliculas los cineastas que las hacen dejarian de hacerlas y se dedicarián a hacer peliculas que no fueran un insulto al cine.:mad:
Como esta "pelicula" salga en cines te juro que me suicido.
Bueno, creo que al ver el Trailer de "Beowulf" de Zemeckis. mmm... no la veré, algo tiene que no me llama la atención, la verdad es que me aburren un poco esas tematicas tipos Medieval (con excepciones), y menos con un estilo a lo Final Fantasy ( Expreso polar me gustó muchisimo) . Lo cual me parece un macanismo espectacular de animacion, pero no mucho a mi gusto de ver.
Mamma Morton
14/09/2007, 17:39
Bueno, creo que al ver el Trailer de "Beowulf" de Zemeckis. mmm... no la veré, algo tiene que no me llama la atención
Lástima; a mí, por el contrario, me ha interesado bastante el avance (http://www.cinenganos.com/pelicula/Beowulf/). Ojalá no decepcione.
No he visto, ni veré (¡sólo eso me faltaba!) "Sultanes del Sur". :mad: Y eso que Ana de la Reguera es de mis favoritas...
WiLD WiLD WeST
10/10/2007, 19:39
No esta entre mis planes ver lo mas reciente de Superman, el actor no convence y el guion como que muy flojo...mejor me qudo con la saga actuada por Reeve.
Mamma Morton
16/10/2007, 15:38
No esta entre mis planes ver lo mas reciente de Superman, el actor no convence y el guion como que muy flojo...mejor me qudo con la saga actuada por Reeve.
Creo que "flojo" es la palabra para describir este guión.
Desde luego, va en opiniones. ;)
No he visto, ni pienso ver "Bratz"... ya no estoy en edad. :rolleyes:
:D
Ermitaño
22/11/2007, 00:25
Debo decir con orgullo que ninguna de las "Scary Movie" fui a verla, es decir, moví mis pies, puse atención en mis actos y gasté de mi bolsillo para entrar al cine y ver una de esas películas.
Y de hecho la última película de este género que fuí a ver concientemente fue "Loco por Mary", que me divirtió, si (para que negarlo), pero me hizo darme cuenta que este humor no es para mi... demasiadas boberías exageradas y sin sentido.
Bueno, el hecho está en que sí terminé viendo las famosas "Scary" cada vez que visitaba a alguna novia y el hermanito, primito o sobrinito (en relación de los años que iban pasando...) me la puso en frente.
Bue...:rolleyes: mi opinión no cambió para nada, para mi siguen siendo infumables.
Disculpen las fans pero tampoco me llaman la atención las películas de Nicolas Cage, no me cuadra su cara de niño torturado. Esas tampoco las voy a ver (menos si son de acción).
Tampoco las de terror, a no ser que me la recomienden mucho, pero mucho, que generalmente no sucede :D, es un género que está de capa caida. Prefiero el terror lleno de suspenso al terror de sangre a chorros.
Y por último, no quisera volver a ver ninguna mas de Michael Bay y todo por ese egocentrismo norteamericanista que raya en el fascismo (lo yanqui es lo mejor, lo grande lo sublime, lo endiosado), solo le falta que la película termine con la bandera flameando en todo el horizonte a lo Patton, mientras los demás nos rendimos a la omnipotente gracia divina yankee de dejarnos vivir en un mundo orquestado por ellos. No quisiera volver a ver sus películas, pero al muy ... :mad::mad::mad: siempre le dan buenas franquicias, la última con los Transformers y lo malo es que soy amante del cine de desastres, (ese apocalíptico que te promete un millón de efectos visuales).
Que le voy a hacer..., hasta que llegue otro seguiré mordiéndome el orgullo solo por ver robots y llenarme de adrenalina.
Saludos a todos
Jamás en la vida pordía pisar un habitación donde proyectaran alguna pelicula como:
De Mandoki NADA absolutamente NADA:eek:
Iñarritu ni mencionarlo
El laberinto del fauno
Fredi vs Jason menos
Alien vs Depredador
Peliculas del cine comtemporaneo mexicanoSupongo que son todas espero no molestar a nadie
Ermitaño
23/11/2007, 12:55
El Laberinto del Fauno es una hermósa película, muy inteligente y las historias en ella estan bien llevadas.
Una pena que no la quieras ver.
Saludos
SpiderMan
23/11/2007, 13:18
Jamás en la vida pordía pisar un habitación donde proyectaran alguna pelicula como:
De Mandoki NADA absolutamente NADA:eek:
Iñarritu ni mencionarlo
El laberinto del fauno
Fredi vs Jason menos
Alien vs Depredador
Peliculas del cine comtemporaneo mexicanoSupongo que son todas espero no molestar a nadie
El Laberinto del Fauno es una hermósa película, muy inteligente y las historias en ella estan bien llevadas.
Una pena que no la quieras ver.
Saludos
En definitiva el cine es una de las máximas expresiones de diversidad, en el cine se rompen gustos. En una ocasión leí un post acá en el foro donde se sugería también ver cine "malo" pues resulta ser enriquecedor en algunas ocasiones; alguién más alguna vez me dijo que "Ver mal cine nos hace valorar el buen cine", de cierto modo esa persona tenía razón.
Estoy de acuerdo con el amigo Ermitaño en que el laberito del fauno es una hermosa película y respeto que Lilith no tenga ningún interes en verla, pues como bien dice el titulo de este foro "no la he visto y no las pienso ver..." sin embargo en algunas ocasiones es bueno aventurarnos a ver esa película que pareciera que nos genera ningún interes, porque esas son las que terminan sorprendiendonos. Pero como escribí en un principio en gustos se rompen géneros.
Mamma Morton
23/11/2007, 20:38
De Mandoki NADA absolutamente NADA:eek:¿Ni siquiera "Fraude 2006"? ;)
Por eso nunca veria a Mandoki no creo poder encontrar algo de interes en algo como eso. definitivamente NO.
Tal vez en un futuro me pueda animar a ver el laberinto del fauno...
The Great Red Dragon
26/11/2007, 22:38
De Mandoki NADA absolutamente NADA:eek:Yo ni siquiera pienso volver a escribir su nombre :mad:
Mamma Morton
27/11/2007, 18:01
Tal vez en un futuro me pueda animar a ver el laberinto del fauno...
Ojalá lo hagas; puede que te guste, o no, pero seguramente no te arrepentirás de verla. :)
Por mi parte, no iré a ver "Sultanes del Sur", que pomposamente anuncian como "la gran superproducción mexicana". Nunca había visto una descripción semejante: "superproducción" y "mexicana" en la misma frase. Bien. Pues me apena que no "superproduzcamos" otras cosas, sino que estemos dale y dale con los mismos temas. Así que no iré.
Ahí me platican. ;)
SpiderMan
27/11/2007, 20:28
Por mi parte, no iré a ver "Sultanes del Sur", que pomposamente anuncian como "la gran superproducción mexicana". Nunca había visto una descripción semejante: "superproducción" y "mexicana" en la misma frase. Bien. Pues me apena que no "superproduzcamos" otras cosas, sino que estemos dale y dale con los mismos temas. Así que no iré.
Ahí me platican. ;)
Me uno a esta moción, y mi justificación es que éste no es el cine que sabe hacer México, esta película me resulta una copia mala por no decir "pirata" de las producciones americanas, en intento mas de copiar su estilo. Cuando México parece encontrar su identidad en el cine, aparecen estas películas que no dan nada, no aportan nada y no buscan nada mas que intentar hacer dinero con una mala historia.
:p
[/list]Yo ni siquiera pienso volver a escribir su nombre :mad:
Hey tú si eres de los mios ;)
Zavinagi
27/04/2008, 11:21
Yo nunca vi Rocky y la verdad no me apetece verla.
tony Manero
27/04/2008, 21:57
en realidad decir "De esa agua no beberé" no va conmigo, por lo menos todos necesitan una oportunidad, despues las penas del infierno si se quiere , pero una oportunidad no le hace mal a nadie, sobre todo en el cine
Mamma Morton
29/04/2008, 15:27
en realidad decir "De esa agua no beberé" no va conmigo, por lo menos todos necesitan una oportunidad, despues las penas del infierno si se quiere , pero una oportunidad no le hace mal a nadie, sobre todo en el cine
Supongo que tienes razón, aunque creo que debe haber límites. O dime: ¿de verdad verías "Zombie Strippers"?... :cool: Yo, NO. Con el puro titulito, tengo.
:)
tony Manero
30/04/2008, 03:57
:confused:¿Zombie Stripper? ... te concedo el punto, no soy mahatma ghandi y mi tolerancia tiene sus limites...¿Zombie Stripper? Dios mio...¿adonde ira a para este mundo?:cry:
Tormento
30/04/2008, 18:34
Hola.
¿Cual es si no las queres ver? Siempre y cuando te limites a vos mismo y no a los demas, nadie deberia molestarte (es la vida de uno, que tanto :))
Ahora, si generaste este topico buscando polemica, bueno, se ve que algo de polemica encontraste. "Bien".
Por lo contrario, si lo generaste buscando razones para verlas, solo puedo decirte lo que pienso hoy por hoy:
Un film es una historia unica, relatada por alguien que ve las cosas distinto a vos. De estas historias aprendemos, siempre. Tal vez no en la medida que nos gustaría, pero siempre hay aprendizaje. Es una experiencia más.
Me es indiferente si, por ejemplo, "Naranja mecanica" le parece buen o mal film al resto. Yo, por mi curiosidad, me vi interesado en vivir la experiencia, la vi, y aprendi.
Eso es suficiente para darle un +
Resulta que más gente piensa que es un film de contenido
y asi se gana su fama.
No se, ojala te sirva.
Dios me libre de ver el refrito de "Súper Agente 86 " con Steve Carell. :mad:
tonymontana84
01/05/2008, 19:02
Se me resisten:
El paciente ingles
Asesinos natos
Barry Lyndon
El buen pastor
La dalia negra
La jungla de cristal 2
The Great Red Dragon
04/05/2008, 19:43
Dios me libre de ver el refrito de "Súper Agente 86 " con Steve Carell. :mad:
Yo, en cambio, tengo muchas ganas de verla. Las pocas escenas del teaser trailer (y digo teaser porque se me hizo muy breve para ser el definitivo, aunque uno nunca sabe) me hicieron botarme de la risa en mi butaca. :D
Mamma Morton
09/05/2008, 13:50
Yo, en cambio, tengo muchas ganas de verla. Las pocas escenas del teaser trailer (y digo teaser porque se me hizo muy breve para ser el definitivo, aunque uno nunca sabe) me hicieron botarme de la risa en mi butaca. :D
A mí también. La verdad, no me la quiero perder...
Una que no veré, es "Meteoro". Nu, nu, nu, nu, nu... :| Nu.
tony Manero
12/05/2008, 02:10
me convencieron ¿¡ donde consigo una copia de "Zombie Stripper"?¡
si mama morton se muere por ver "Meteoro", ya aqui esto se convirtio en tierra de nadie
saludos
Mamma Morton
20/05/2008, 20:25
me convencieron ¿¡ donde consigo una copia de "Zombie Stripper"?¡
Está por estrenarse; deberás tener un poco de paciencia. :D
Desde luego, no pienso ver "Verdades que matan" ("Bordertown")... ¿JLo y las muertas de Juárez? :rolleyes:
tony Manero
21/05/2008, 03:33
tengo que pedir disculpas, la pelicula que se moria por ver mama morton era "Super agente 86" y no "Meteoro", perdon, fue un lapsus...
¿los crimenes de Juarez más Jennifer Lopez? ¿Operación doble "J"?...¿que hace ese maravilloso trasero en medio de semejante densidad?, por lo menos veria el trailer, solo por ver algunos segundos a mi amada J.L. y luego morir...
¡¡ ahora odienme!!
Luego de leer y escribir en las discusiones de: placeres culpables, grandes pélis que nunca me gustaron y pelis que no he visto pero debería; decidí abrir esta para gente escéptica y reaccionaria como yo.
¿Les ha pasado que ven elogios en todos los medios para unas cosas que a vuestro entender, no tienen nada de elogiables? A mi sí, y aquí tienen una muestra de lo que digo:
Estas no las he visto y no las pienso ver, duélale a quien le duela:
La Naranja Mecánica
Nada de Tarantino
Natural Born Killers
Leaving Las Vegas
Irreversible
A menos que alguien me convenza...
Bastante mas entretenida la discusión que otra cosa. Totalmente en desacuerdo. No se en que te basas para decir que no las vas a ver. Lo único que se me ocurre es una especie de trauma o proyección. Si lo haces solo por las críticas que han recibido, te recomiendo leer a Fernanda Solórzano. Pero de ninguna película se tendrá una reseña mas clara que la que se ve
Cinemaster
17/06/2008, 11:11
A mí el que se me resiste es José Luis Garci. Tengo un miedo terrible a quedarme dormido a los diez minutos de cualquier de sus películas... ;)
La Motta
17/06/2008, 15:32
De las que se van a estrenar no pienso ver:
- Sex and the City: The Movie
- SuperAgente 86 (No se porqué, pero desde que ví el trailer no la cogí mucho caño que digamos....)
- Bangkok Dangerous
Y también algunas que no están en cartelera y que se me han resistido:
- A Beautiful Mind
- Batman Begins (Parece que ha todo el mundo le ha encantado este trabajo de Cristopher Nolan, pero me parece que aún así, no superará a las de Burton)
Y ahora aunque no venga con el tema, os digo que me muero de ganas por ver.....Wonderful World, Aliento y Prométeme
Cinemaster
18/06/2008, 16:59
Estoy contigo en lo de "Sexo en Nueva York". Puaaaaj. ;)
Pero deberías ver "Batman Begins".