PDA

Ver la Versión Completa : Que pelicula te ha dejado con mas ganas de una secuela?

Mislav
09/10/2009, 22:57
La mia sin duda fue Kill Bill Vol 1, termine de verla y no podia esperar para ver la segunda parte! :P

mssergio
10/10/2009, 03:01
Película que me han dejado con ganas de secuela es "Arthur y los Minimoys". Me gustó tanto la primera parte que no aguanto a esperar la segunda. Pero no me queda otra que esperar. :D
Y una que no tiene secuela pero que me hubiera gustado que la hicieran fue "Sky High, una escuela de altos vuelos"
La verdad es que también las pelícuas "El diario de Bridget Jones" y "Scream" tuve que ver sus secuelas muy rapido, porque no me aguantaba. :rolleyes:

lamagrama
10/10/2009, 06:42
Para mí, sin duda, "El señor de los anillos: La Comunidad"... no creia que tuviera que esperar un año hasta ver más. Pero después me volvió a pasar con "Las dos torres"... :o

Alex
10/10/2009, 10:11
En los ejemplos que han mencionado ya había las otras cintas en producción (o filmadas, de hecho), con lo que el efecto de necesito-ver-ya-la-secuela tiene sus matices, ¿no creen?

Hablando de cintas que no tienen (de inmediato) secuela directa pero que obviamente aspiran de forma descarada a la secuela, destacaría X-Men, Batman Begins, Star Trek (la reciente).

CarmeNostalgia
12/10/2009, 03:25
Me uno!

Me ha pasado también con la serie "Twin peaks" the Lynch, de la primera a la segunda temporada, después un fiasco...

FalsAlarmA
12/10/2009, 07:06
A mi me ocurrió con Seven.

Inmediatamente después de verla pasó a mi Top 10 de mejores películas.

Aún hoy cada vez que la veo espero con todas mis fuerzas que ocurra algo y que no acabe como acaba, pero desgraciadamente nunca cambia :rolleyes:

En mis sueños más húmedos alguien se saca de la chistera un guión lo suficientemente digno como para mantener el nivel y se marcan una secuela de esta extraordinaria película con David Mills saliendo de la cárcel 20 años después y ayudando al ya retirado Sommerset a atrapar a otro loco con el mismo carisma que Kevin Spacey.

Yokokokoki
13/10/2009, 11:11
FalsAlarma, no es Seven, es Se7en, no lo olvidemos! :cool:

Respecto a Kill Bill y ESDLA, es normal, pues más que películas en sí, son trozos sueltos de una gran película.

Por mi parte...
Jurassic Park
Star Trek (2009)

lamagrama
13/10/2009, 11:30
Respecto a Kill Bill y ESDLA, es normal, pues más que películas en sí, son trozos sueltos de una gran película.

Pues teneis razón, no podrian considerarse secuelas, sino una película muy larga, muy larga partida en trozos :D

CharlySanchez
13/10/2009, 11:41
Me gustaria ver la precuela de las cronicas de Riddick, El caballero oscuro, amanecer de los muertos, el club de los 5, Distrito 9, Apocalipto, Hijos de los hombres, El protegido, por supuesto Matrix.... Hay muchas:D

Leo
13/10/2009, 14:12
Bueno pues a mi me han dejado un par de beses con algunos sueños frutrados, pues me hubiera gustado ver una secuela de la película THE PROFESIONAL, pues MATHILDA (NATALIE PULLMAN) quedo viva y entrenada para matar y ademas PULLMAN ya esta grande y podria interpretar muy bien a una MATHILDA adulta.

"BIG 2" es para mi otro sueño frustrado; O que me dicen de una segunda parte de "E.T."

Pero esta bien rianse de mi...!
"Soñar no cuesta nada"

Mislav
15/10/2009, 07:19
Leo!! es Portman, no Pullman :P ese es Bill jej!.

Quiero ver Sin City 2 tmb :P

Leo
15/10/2009, 14:19
¡AHY SI..!

Gracias por aclararmelo...
me equivoque..!
Sigan perdonandomen mis goriladas...!

JAJAJA..!

Te pondria una imagen de mi para que te rieras, pero depronto ALEX se enoja...
Ya sabes como es de estricto con la cuestion de las imagenes...
Y ya me adbirtieron que una imagen mas y...!

De todas formas gracias..!:D

DanielKubrick
18/10/2009, 22:18
La película que con más ganas me dejó de ver una secuela,fue El Señor de los Anillos,realmente,no podía esperar un año a ver la siguiente,aunque en realidad,no son secuelas,sino partes de un mismo film,ahora,ayer vi Distrito 9,y me parecío excelente,me parece que se va a transformar en un film de culto,y en la Blade Runner de este siglo,y me dejó con ganas de una secuela,además todo queda planteado como para que la haya.La Película con secuela que menos me gustó,me parece realmente deleznable,malísima,y un derroche de violencia gratuita fue Kill Bill.Además,algo que yo consideraba imposible,la protagonista es peor que Rambo o Swazzenegger en "Comando",un auténtico disparate sin lógica ninguna,realmente de las peores películas que he visto.
Un abrazo.Alejandro.;););););););)

erikitz
22/10/2009, 21:32
La pelis de la cual me muero por su segunda parte es la de crepusculo :)

Mmm ansio ver la de Luna nueva, seguida por eclipse y terminando con la de amancer...

Quien no la ha visto se la pierde jeje.. solo para enamorados jeje :-)

"When you can live forever, what do you live for?

Saludines!!
Erikitz

Lena_Lang
23/12/2009, 04:42
Pues el Señor de los Anillos... cuando vi la trilogia desee que hubiera otra con todo lo que le habian quitado al libro... como el final!:D

Super7
23/12/2009, 11:13
pues...incluso teniendo claro qeu hacer mas "ESDLA" o mas "MATRIX" seria cagarla...al 99,9%...me encantaria que hicieran mas entregas...y mas...y mas...jejeje...
De ESDLA seguro que hacen algo mas...aunque no sea "secuela"...
pero de Matrix...me parece que me qeudare con las ganas...

Tambien me quedo siempre espectante ante cualquier noticia sobre un nuevo "Alien"...pero no un "alien vs espinete"...no...un "Alien" con "La Weaver"...un "Alien" de verdad...y si es en rollo "minimalista"...con un solo Alien y ella metiendole caña...mejor que mejor...jejeje...

saludetes.

DanielKubrick
23/12/2009, 21:38
Estimado Super 7,te cuento que si bien del Señor de Los Anillos,es imposible que hagan más películas,ya que se llevaron al cine los 3 libros escritos por Tolkien,es decir,no hay más,sí se va a hacer El Hobbit,otra obra de Tolkien,que es cronológicamente anterior al SDLA;pero relacionada con ella,la va a dirigir Guillermo Del Toro(Hell Boy 1 y 2,El Laberinto del Fauno),no sé si ya empezaron a filmarla.
Aunque te digo,que el SDLA,es un solo film dividido en 3 partes,incluso se filmó todo junto,de una sola vez,el libro de Tolkien también es uno solo,él lo dividió en tres a pedido de los editores,ya que era muy largo.

Super7
24/12/2009, 18:15
que tal Daniel??
Gracias por la aclaracion...ya habia escuchado algo de hacer una peli de "Hobbit" ;) espero que no varie mucho de lo que entendemos por un "hobbit" tras ver ESDLA.

Saludetes.

HomeroFX
25/12/2009, 01:39
Para mí, sin duda, "El señor de los anillos: La Comunidad"... no creia que tuviera que esperar un año hasta ver más. Pero después me volvió a pasar con "Las dos torres"... :o

Jejeje, me paso =, pero sin duda La Comunidad fuè la que mas expectativas generò, sobre todo por que cuando la vi en el cine, me invitaron unos amigos y yo no tenia idea de la película, de hecho antes de entrar me explicaron un poco de que trataba la historia (no se por q estaba tan desconectado XD!) y salì de la sala maravillado...

Yokokokoki
25/12/2009, 11:22
tengo bastantes ganas de ver una posible Jurassic Park 4... siempre que sea decente, claro.

ripley
25/12/2009, 12:07
a mí cualquiera que tenga un personaje carismático, me dan ganas de saber qué más le pasa... por ejemplo Wilson en Assault on precint 13 (1976)... además se lo llevaban al corredor de la muerte... conociéndole seguro que se acabó escapando :D

eso sí, sólo si tienen la misma cara (y aspecto) que el personaje, es decir hechas con el mismo actor, en la misma época (a no ser que hayan pasado años y el personaje también esté viejo)

aunque hay algunos carismáticos que quedaron de un modo tan concreto y rematado en la peli, que aunque me enamore de ellos no quiero saber nada más de su vida, quiero imaginármelos así para siempre: ejemplo Rick de casablanca

y por supuesto ¡no más indy ni star wars, por crom!

y lo de Esdla no os creáis que van a dejar el filón tan fácilmente, estos son capaces de versionar el silmarillion entero

Wariolo
22/04/2010, 21:12
No es demasiado buena, pero "La liga de los hombres extraordinarios" me dejó con ganas de una segunda parte, sobretodo por la escena final...

Fincher
22/04/2010, 21:32
Esa película es horrorosa, ojala que nunca,pero nunca les cruce por la cabeza hacer una secuela de este, iba a decir bodrio, pero seria ser demasiado amable con esta cosa, si quieres ver una buena historia lee las dos novelas gráficas de Alan Moore, esas si valen la pena.

Wariolo
22/04/2010, 21:33
Es que cuando la tierra se movió me hubiese escantado que saliese algo, nose, una mano o algo :D

Arkantos
29/08/2010, 23:17
El gran Lebowsky

carlos
30/08/2010, 12:49
Ultimamente, Inception sin duda, ¡quiero una segunda parte ya!

Jutrum
31/08/2010, 14:02
La obra maestra El Señor de los Anillos : La Comunidad del Anillo desde ese momento, dije esta película tiene que tener mas......

Leo
18/09/2010, 04:03
tengo bastantes ganas de ver una posible Jurassic Park 4... siempre que sea decente, claro.
Se te nota y bastante....
Creo que inclusive posteaste un tema relacionado con un posible regreso de JURASSIC PARCK...
Yo tambien pienso que seria bueno que regresaran las películas de JURASSIC PARCK, pero que sea distinta a la tercera, pues cagaron la historia con esa película y que la dirija SPIELBERG, pues es el unico que lo haria bien...

TheGryphon
18/09/2010, 13:51
A mi el film que me dejo mas pillado fue "EL Imperio Contraataca" . Ese Han Solo Congelado-Carbonizado (?). Ese Luke Skywalker manco, traumatizado y a medio completar su entrenamiento como Jedi.
Asi que pensé: Esto no va a quedar así, ¡no señor!

jokercito
18/09/2010, 17:30
Ultimamente, Inception sin duda, ¡quiero una segunda parte ya!
¿Una segunda parte? Noooo, seria un completo desastre, vale que la peli acaba en pantallazo negro pero ni de coña una secuela, quiero decir, si es una de las películas antisecuela que he visto!!!

simonazo_ska
29/09/2010, 14:46
The Dark Knight! jaja ^^
Y desde pequeño llevo esperando secuela de bichos y monstruos S.A, esta segunda parece ser que se cumplirá ^^

hellO
26/11/2010, 02:53
A mi Salt. . . que apenas salió ahorita, Eragon talvez y Narnia q espero q las hagan todAs : : : :

acomodador
26/11/2010, 10:36
Bueno pues a mi eso me paso con el Imperio Contraataca... imaginaros como termina, todo abierto y claro era el sería el 82 y hasta el 85 no vi el Retorno de Jedi....
Tambien me paso con regreso al futuro

Leo
26/11/2010, 14:20
...La Película con secuela que menos me gustó,me parece realmente deleznable,malísima,y un derroche de violencia gratuita fue Kill Bill.Además,algo que yo consideraba imposible,la protagonista es peor que Rambo o Swazzenegger en "Comando",un auténtico disparate sin lógica ninguna,realmente de las peores películas que he visto.

Te acompaño...es cierto todo lo que dices, pero lo peor es que el trillado, infantil y sobrevalorado de TARANTINO ya amenazo al mundo del cine con sacar una tercera parte de esa cochinada de historia, si es que se le puede llamar asi:rolleyes:....

Neverland
26/11/2010, 21:55
Me gustaría una secuela de Niños del hombre, ya que cuando termino la pelicula me quede con ganas de mas. Sería interesante una secuela de la vida del unico niño en el planeta.

acomodador
27/11/2010, 09:46
Voy a unirme Neverland, y comentare una pelicula que se quedo sin continuacion (y ahora quiero que se quede asi) CASABLANCA ese final "sospecho que este es el principio de una gran amistad"... siempre pense como habria sido la vida de Rick desde entonces

Yokokokoki
27/11/2010, 11:43
yo creo que si veo una película y siento que le hace falta una secuela es que a la película le falta algo...
es decir, que creo que The Dark Knight podría haber sido la última película del Batman de Christopher Nolan sin ningún problema. no puedo decir lo mismo de The Empire Strikes Back, porque esa la dejaron sin final y a conciencia XD :cool:

Y por Dios, Kill Bill Volume 2 no es una secuela, es una segunda mitad de una película partida para cobrar el doble. ahí no hay mérito, es pura trampa para que la gente vaya a por las secuelas.

Películas que sí invitan a secuelas? pues voy a regresar a la infancia para pensar...
A bug's life (de niño quería que hicieran segunda parte)
The Incredibles
Daredevil (en su momento me gustaba mucho)
The Fifth Element
Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (yeah!)
Return of the Jedi (dicen que George Lucas se cargó Star Wars con la nueva tirlogía, pero no tienen ni idea)
Total Recall
Final Fantasy: The Spirits Within
Vidocq
Hannibal
Blade Runner (llamadme hereje, pero Ridley Scott llegó a pensar en hacerla)
I, Robot
Stargate (creo que la franquicia que hicieron fue magnífica, pero aún así pienso que se podría haber hecho una secuela con Kurt Russel y James Spader con una línea argumental alternativa)
Star Trek Nemesis (creo que deberían haberle hecho otra despedida, aún más grande y digna, a la Nueva Generación)

No creo que ninguna de ellas necesite realmente una secuela, pero creo que se prestan a ello relativamente bien

Mr.BobGray
27/11/2010, 19:43
desde pequeño tengo ganas de una secuela de Los Increibles y tambien me da curiosidad saber que pasa con The Bride en Kill Bill vol.3 o con los Aliens de District 9 lo bueno es que ambas ya estan confirmadas

Aloys777
27/02/2011, 17:50
Para mi sin ninguna duda fue Kill Bill vol 1, esa pelicula te va enganchando y no puedes dejar de pensar en que pasará en la 2ª parte, una vez mas una Obra maestra del mejor Tarantino!!

DanielKubrick
27/02/2011, 21:03
Distrito 9 y Depredadores,me dejaron con ganas de una secuela,además todo está dado en las 2 para que la haya.
Un abrazo.Alejandro.

Pierrot La Mort
01/03/2011, 03:43
"La Citè Des Enfants Perdus"... quiero la segunda parte...

faifel
02/03/2011, 12:02
Ninguna, me gustaria que todas las películas fueran unicas, creo que con las sagas se va perdiendo la esencia y el encanto de las buenas películas. No quiere decir esto que segundas partes nunca fueron buenas, hay grandes segundas partes, pero creo que pierden originalidad con segundas y terceras partes.

alejo
02/03/2011, 14:10
Bueno pues a mi me han dejado un par de beses con algunos sueños frutrados, pues me hubiera gustado ver una secuela de la película THE PROFESIONAL, pues MATHILDA (NATALIE PULLMAN) quedo viva y entrenada para matar y ademas PULLMAN ya esta grande y podria interpretar muy bien a una MATHILDA adulta.

"

pensaba...PULLMAN...PULLMAN....??...Quien será esa Pullman si Natalie lo pordria hacer tranquilamente....jjajja....pero sí ...es verdad...estoy esperando que Luc escriba algo y desarrollen mi tan esperada "Mathilda",...(o algún título más original)..jejj...con el mismo clima de The Proffesional....suerteeee

jcim2003
08/03/2011, 02:07
STAR WARS, REGRESO AL FUTURO, CAZAFANTASMAS (ya viene una secuela), INDIANA JONES (pendiente de producción).

Hanae
24/04/2011, 12:25
Sin duda El señor de los anillos

acomodador
25/04/2011, 21:13
Pues estoy 100% deacuerdo con faifel.

Turmalina
28/04/2011, 02:36
En realidad El Señor de los Anillos son tres y listo XD.No respetaría lo que hizo el autor y leí por ahí una vez que harían El Hobbit, que fue escrita antes que la trilogía, sino me equivoco

Fitobrain
28/04/2011, 14:26
secuela? ninguna, siempre dejan la cagada con las secuelas XD

mia wallace
03/05/2011, 03:54
cuando era chica....y vi por primera vez "Los Goonies"....queria que hicieran la secuela...porque me parecia la pelicula mas divertida!! jajaja

morrison
03/05/2011, 03:58
De 2010, Nude Nuns With Big Guns ( Monjas Desnudas Con Grandes Armas) si.! Porfavor :)

ladylu
03/05/2011, 04:33
AHora me vino a la mente con Billy Elliot (2000) de Stephen Daldry que la disfruté muchísimo pero en la última escena que ya se ve el niño de adulto abren el telón, levanta los brazo y .....Fin. Me hubiera gustado que dejaran que bailara un poco ... me quedé con una sensación que me faltó algo...

Saludos Lourdes

Yokokokoki
03/05/2011, 08:51
Mighty Morphin Power Rangers

Razzi
07/06/2011, 18:58
Me gustaría ver una Secuela de Mad Max ! Sería muy interesante. Llamemos a Christopher Nolan para que se encargue del proyecto.

Una secuela de El Profesional sería excelente, y por cierto acaba de salir una película llamada "Colombiana" escrita por Luc Besson sobre una asesina mujer. Otra película que hizo Natalie Portman cuando estaba chica y que me gustaría ver la continuación es "Beautiful Girls" poco conocida por cierto.

Por cierto, las precuelas no me gustan mucho. Entiendo que es una forma de continuar y aportar cosas nuevas a una historia o personaje pero la mayoría de las veces se hacen por cuestión económica y cuando una continuación en orden cronológico es imposible.

Secuelas que no quiero ver: Rocky, Rambo, Saw, Scream, REC, ya basta!

julius 747
20/06/2011, 06:46
Me gustaria mucho o mejor dicho me hubiese gustado mucho ya que ya no se puede porque el actor ya esta muy viejo, que las peliculas de Harry el Sucio o de Harry Callahan como mejor suene, hubiesen sido mucho mas numerosas y no solo 5, ese tema era para sacarle el jugo, las 5 son buenotas y ahi los productores fallaron en hacer solo 5.

Fuego contra Fuego---- Podrian haber hecho una saga completa de esa pelicula, es buenototota

simonazo_ska
13/07/2011, 00:02
Sin duda alguna con la que mas ganas me he quedado es bichos 2, quizas mas adelante... xD
Luego ya con las secuelas de batman begins, star wars,esdla, y con series de television mas que nada