Ver la Versión Completa : Los mejores y peores looks, cambios de imagen, caracterizaciones, etc.
Greta_Kubrick
04/01/2006, 21:54
Cada actor o actriz posee una imagen muy característica que lo hace único e inconfundible. Pero, ¿qué pasa cuando por alguna razón, ya sea por la historia de la película, o por gusto, nuestras estrellas cambian drásticamente su apariencia?
Hay quienes cambian gracias a las caracterizaciones y nos impactan tremendamente.
Ej:
Charlize Theron - Monster.- Una gran y bien lograda caracterización.
Nicholas Cage - Adaptation.- Kilos y kilos de más para interpretar su papel.
Es decir, ¿A ustedes qué cambios de apariencia o caracterizaciones les parecieron maravillosas o decepcionantes, les impactaron o simplemente no se las creyeron.
Baker boy
04/01/2006, 23:19
El de Nicole Kidman en The Hours esta genial, el maquillaje y la protesis de nariz la vuelven irreconocible.
http://www.hollywoodjesus.com/movie/hours/29.jpeg
Luna Amarga
05/01/2006, 00:27
A mi me gusta mucho la caracterización de Charlize Theron en Monster, también Mel Gibson (senil) en Eternamente Joven, Russel Crowe (senil) en Una Mente Brillante, Javier Bardem en Mar Adentro... uno que no me gustó fue la de Tom Cruise en Nacido el 4 de Julio:rolleyes:
Perdon omiti el nombre de Tom Cruise
Una pesima caracterizacion...hasta parecia caballero del zodiaco. Colin Farrell en Alexander...es mas hasta incluyo a Val Kilmer como su padre Philip.
Fatales!!!
Desde luego hay que reconocer que De Niro se lo curró en Toro Salvaje para pasar de un musculoso boxeador a un tio de 120 kg.
Greta_Kubrick
08/01/2006, 02:40
Es de reconocer los cambios de aquellos actores y actrices que suben y bajan de peso de una manera increíble para interpretar sus roles, pues yo pienso que en esos casos no sólo se preparan mentalmente, sino que ya está de por medio su estado de salud y su aspecto físico. Esos cambios son tremendos como el de Renée Zellweger que con sus kilitos de más interpretó a Bridget Jones en el 2001, para que al año siguiente ya estuviera bailando como toda una experta en Chicago con un cuerpo impresionante. Los cambios de imagen de esa mujer los tengo muy presentes.
En cuanto a caracterizaciones, me gustan mucho las de Boris Karloff como nuestro clásico Fankenstein y Dany de Vito como "El pingüino".
En Sin City, Nick Stahl también sufría una transformación completa, además de Mickey Rourke, que está irreconocible.
Mamma Morton
03/02/2006, 19:19
Una pesima caracterizacion...hasta parecia caballero del zodiaco. Colin Farrell en Alexander...es mas hasta incluyo a Val Kilmer como su padre Philip.
Fatales!!!
¡Bueno! ¿Qué se podía esperar, si su madre fue ANGELINA JOLIE? :eek: Después de eso, me espero cualquier cosa.
Una caracterización que me encantó, fue la de Anthony Hopkins como el expresidente nortamericano John Quincy Adams, en "Amistad" de Steven Spielberg. Con decirles que tardé un poco en reconocerlo. No sólo el maquillaje (que sería lo de menos, ya que ésa no es labor del actor, obviamente), sino la expresión toda del rostro y el cuerpo. Magistral.
Una intepretación que recuerdo muy mala (no sé si podamos incluirla como "caracterización") es de Tom Cruise en "Cuestión de Honor" ("A few good men"), cuando se supone que está ebrio. Intuí que era una borrachera porque ya nada más le quedaba menos de 1/4 de botella de Jack Daniels... La verdad, no me convenció nadita de pseudo-pasado de copas. :confused:
No sé si aún no han visto fotos de Jared Leto como el asesino de John Lennon en Chapter 27, que estaria estrenásndose en el 2007 en Canadá (juraba que era estadounidense la peli, pero no). Está muy regordete y la verdad que se le nota el cambio. Auguro que, si la película es bueno y tanto su actuación y la de Lindsay Lohan son muy buenas, la nominan seguro al Oscar. Ya venia siendo tiempo para que Lindsay interpretara roles dramáticos, ¿no creen?
Creo que la película se llama asi porque a Mark David Chapman (el asesino) le gusta mucho (o le gustaba) The Catcher in the Rye, libro que tiene 26 capitulos, y el siguiente capitulo seria sobre el fatal dia en que murió el Beatle.
Pueden ver mas en
http://www.celebweb.org/pictures/thumbnails.php?album=2503 (http://www.celebweb.org/pictures/thumbnails.php?album=2503)
http://www.celebweb.org/pictures/thumbnails.php?album=2502 (http://www.celebweb.org/pictures/thumbnails.php?album=2502)
Mamma Morton
10/02/2006, 18:24
El otro día vi un avance de "Capote" y me parece que la caracterización de Phillip Seymour Hoffmann (¡la voz, la voz!) es ma-gis-tral.
El otro día vi un avance de "Capote" y me parece que la caracterización de Phillip Seymour Hoffmann (¡la voz, la voz!) es ma-gis-tral.
Ya era Hora de que lo comentara..vi unos cortos y la voz me parecio genial
Greta_Kubrick
15/02/2006, 23:12
También me gustó la caracterízación de Jim Carrey como el Grinch. Y en cuanto a algunos looks que no me gustan es el de Nicole Kidman con el cabello súper cortísimo en Birth. Es linda como sea, pero para mí que se ve más bella con sus rizos rubios, no sé que opinen los caballeros.
No me acuerdo el nombre de la película, pero Angelina Jolie esta con el cabello rubio, que mal que le queda!!!!!!, en la peli hace de una periodista que le predicen su muerte
Clarice Starling
15/02/2006, 23:55
Daryl Hannah en Blade Runner peor pinta no podia tener y aun asi estaba sexy... :p
http://img139.imageshack.us/img139/2635/ponpon9qt.jpg
Greta_Kubrick
16/02/2006, 00:51
No me acuerdo el nombre de la película, pero Angelina Jolie esta con el cabello rubio, que mal que le queda!!!!!!, en la peli hace de una periodista que le predicen su muerte
Tienes razón, la película es "Life or something like it", Angelina sale con un look de rubia platinada al estilo Monroe que no le quedó muy bien, no le favoreció pero aún así es linda.
Jibrihil
16/02/2006, 12:26
...algunos looks que no me gustan es el de Nicole Kidman con el cabello súper cortísimo en Birth. Es linda como sea, pero para mí que se ve más bella con sus rizos rubios, no sé que opinen los caballeros.
Nicole es linda como sea, pero concuerdo contigo en que el cabello super corto no le favorece, en "Birth" se veía como mayor.
Mamma Morton
16/02/2006, 21:21
Y en cuanto a algunos looks que no me gustan es el de Nicole Kidman con el cabello súper cortísimo en Birth. Es linda como sea, pero para mí que se ve más bella con sus rizos rubios, no sé que opinen los caballeros.
Y las damas... :D Para mí, donde se ve hermosisimisimísima es en "Moulin Rouge: Amor en Rojo".
Greta_Kubrick
17/02/2006, 00:15
Totalmente de acuerdo! En Moulin rouge se ve preciosa, es una en las que se ve más linda...y aunque no tiene nada que ver con películas, en el comercial que hizo para Chanel, también se ve hermosa.:)
Y a Hugh Grant, prefiero verlo con esa melena tan sensual siempre, no me gusto cuando se cortó el cabello en About a boy:p
Totalmente de acuerdo! En Moulin rouge se ve preciosa, es una en las que se ve más linda...y aunque no tiene nada que ver con películas, en el comercial que hizo para Chanel, también se ve hermosa.:)
Ah,es el comercial en el que ella desaparece porque tiene un amante en una terraza de un edificio, y en los periodicos piensan que esta secuestrada, y que luego aparece como subiendo unas escaleras rodeada de unos fotografos y mira hacia la terraza para cruzar su mirada con su amorío "clandestino", y luego se hace zoom al collar en la espalda que ella tiene que dice "No. 5" como en diamantes. Ahi ella sale
E
S
P
E
C
T
A
C
U
L
A
R!!!!!!
leonardo
17/02/2006, 14:32
Me gusta el cambio de look de Natalie Portman para "V for Vendetta" arriesgado, pero con esa cara nada le queda mal.
Hola: yo creo que una de las peores caracterizaciones que he visto en el cine últimamente ha sido la de Jake Gyllenhaal haciendo de mayor. Me ha hecho perder credibilidad a la historia, porque no me lo podía creer con ese bigote y esa cara de niño haciendo de hombre maduro.
Un saludo a todos.
marina
Mamma Morton
17/02/2006, 21:34
Me gusta el cambio de look de Natalie Portman para "V for Vendetta" arriesgado, pero con esa cara nada le queda mal.
Pues a mí me gusta cómo se ve con la peluca rosa que utiliza en "Closer: llevados por el deseo" {¡¡¡¿¿¿qué onda con los títulos en español???!!!:mad: } ("Closer"). Creo que se ve linda.
Mucho mejor, desde luego, que con casi cualquiera de los looks de Amidala en Star Wars. Cuando dejó de ser reina para convertirse en senadora, y simplificaron su apariencia, ya se vio mejorcita.
Greta_Kubrick
17/02/2006, 22:38
Ah,es el comercial en el que ella desaparece porque tiene un amante en una terraza de un edificio, y en los periodicos piensan que esta secuestrada, y que luego aparece como subiendo unas escaleras rodeada de unos fotografos y mira hacia la terraza para cruzar su mirada con su amorío "clandestino", y luego se hace zoom al collar en la espalda que ella tiene que dice "No. 5" como en diamantes. Ahi ella sale
E
S
P
E
C
T
A
C
U
L
A
R!!!!!!
Ese mismo! se ve preciosisima y me gusta todo el comercial hasta el close up que mencionas a su collar con el logo de Chanel en la espalda...bellísima.
Greta_Kubrick
28/02/2006, 02:18
También me gustan las caracterizaciones de John Malkovich en "Sobre la línea de fuego"
También me gustan las caracterizaciones de John Malkovich en "Sobre la línea de fuego"
Sí que es verdad, a mí tb, parece un camaleón.
b_alonsoes
02/03/2006, 17:14
Me impactaron mucho los cambios de imagen de Ralph Fiennes en Schlinder's List (casi irreconocible) y de Russell Crowe en The Insider
Muy buen foro!
Para mi uno de los looks mas chistoso es el de Adrien Brody en Summer of sam
que interpreta a un tipo que va a inglaterra por un tiempo y vuelve convertido en punk de postal, jajajaja:p:p:p:p
Jibrihil
02/03/2006, 21:40
Hay una teen movie que se llama "Jawbreaker" en la que unas chicas muy malas toman a una tímida muchacha llamada Fern Mayo (interpretada por Judy Greer) y la convierten en toda una celebridad que se hace llamar Vylette.
El cambio de look es excelente. Y el personaje es muy divertido.
Mamma Morton
02/03/2006, 21:41
Me impactaron mucho los cambios de imagen de Ralph Fiennes en Schlinder's List (casi irreconocible) y de Russell Crowe en The Insider
Esa clase de caracterizaciones son las que me parecen geniales, pues no se basan tanto en el maquillaje o el vestuario (que, obviamente, va de acuerdo al personaje y no depende tanto del actor/actriz), sino de la transformación del intérprete, que puede ir desde una mirada hasta una forma de caminar, un acento al hablar o mil detallitos así.
Mamma Morton
02/03/2006, 21:44
Muy buen foro!
Para mi uno de los looks mas chistoso es el de Adrien Brody en Summer of sam
que interpreta a un tipo que va a inglaterra por un tiempo y vuelve convertido en punk de postal, jajajaja:p:p:p:p
Esa caracterización es muy buena también. Sólo hay un detalle: ***SPOILER En la película, Adrien Brody le comenta a Jennifer Esposito que no ha estado en Londres en realidad, pero que el secreto es "la actitud, ¿comprendes? La actitud. La actitud lo es todo"... Y en qué forma SPOILER***
Bienvenido al foro. :D
Mamma Morton
02/03/2006, 21:46
Hay una teen movie que se llama "Jawbreaker" en la que unas chicas muy malas toman a una tímida muchacha llamada Fern Mayo (interpretada por Judy Greer) y la convierten en toda una celebridad que se hace llamar Vylette.
El cambio de look es excelente. Y el personaje es muy divertido.
Qué barbaridad. Ahora sí, ni con tantas referencias, le atino a de qué película se trata. :o
es una película relativamente nueva, la han pasado en canal 7, ***spoiler las chicas terminan matando a una de ellas y la dejan en su habitación tratando de simular una violación y asesinato, pero se supone que la más mala de ellas la ahogó con una pelota ***fin spoiler
Greta_Kubrick
03/03/2006, 01:01
A mí me pareció graciosa la caracterización de ancianita de Robin Williams en "Papá por siempre"
Mamma Morton
03/03/2006, 17:56
A mí me pareció graciosa la caracterización de ancianita de Robin Williams en "Papá por siempre"
Esa caracterización es muy buena. :)
Mamma Morton
03/03/2006, 17:57
es una película relativamente nueva, la han pasado en canal 7, ***spoiler las chicas terminan matando a una de ellas y la dejan en su habitación tratando de simular una violación y asesinato, pero se supone que la más mala de ellas la ahogó con una pelota ***fin spoiler
Válgame, qué cosas. Gracias, Karla. ¿Y es ahí donde aparece la caracterización que menciona Jibrihil como muy buena?
Jibrihil
03/03/2006, 18:17
Válgame, qué cosas. Gracias, Karla. ¿Y es ahi donde aparece la caracterización que menciona Jibrihil como muy buena?
Si, es esa. Aunque tampoco es una joya, no vayan a creer... tan sólo me paeció muy bueno el cambio de look y el personaje, que es como fresco...
Mamma Morton
03/03/2006, 18:20
Si, es esa. Aunque tampoco es una joya, no vayan a creer...
Qué bueno que lo aclaras... Luego se va uno de boca. ;)
Saludos,
Baudelaire
05/03/2006, 15:24
Javier Bardem , en Before Night Falls , impresionante transformación...
b_alonsoes
05/03/2006, 15:36
Otro cambio de imagen muy bueno es el de Clooney en Syriana.
Mamma Morton
07/03/2006, 21:35
Javier Bardem , en Before Night Falls , impresionante transformación...
¡Hombre! Y si de Bardem se trata... ¿qué tal en "Mar Adentro"? :eek:
b_alonsoes
08/03/2006, 17:42
Felicity Huffman en Transamerica. Parece un tio...No digo más.
Greta_Kubrick
10/03/2006, 22:20
También me gusta Johny Depp como "El joven manos de tijeras" ese look me gustó.
Mamma Morton
13/03/2006, 18:18
Creo que Uma Thurman se ve muy bien como "Hiedra Venenosa" ("Poison Ivy") en "Batman Eternamente" ("Batman Forever").
Greta_Kubrick
16/03/2006, 21:03
Creo que Uma Thurman se ve muy bien como "Hiedra Venenosa" ("Poison Ivy") en "Batman Eternamente" ("Batman Forever").
Ta apoyo Mamma Morton, Uma se ve muy guapa como "Hiedra venenosa" de pelirroja. :)
Saludos
Greta_Kubrick
02/04/2006, 23:35
Y ésta es Emma Thompson como : "Nanny McPhee" (La niñera mágica)
477
Mamma Morton
04/04/2006, 20:58
Y ésta es Emma Thompson como : "Nanny McPhee" (La niñera mágica)
¡¡Pero qué barbaridad!! Nunca la había visto y está de impacto. :eek:
Greta_Kubrick
26/04/2006, 00:11
La caracterización de Philip Seymour Hoffman como Truman Capote, fue genial no sólo por cómo le arreglaron el cabello y los anteojos, sino por sus gestos, su forma de hablar, moverse, tomar un cigarrillo, etc.
505
A la izquierda Philip, a la derecha el verdadero Capote.
De hecho es en Batman & Robin;)
Agrego otra: Jim Carrey como el Conde Olaf en Lemony Snicket: A Series Of Unfortunate Events. Realmente impresionante.
b_alonsoes
26/04/2006, 17:06
La caracterización de Philip Seymour Hoffman como Truman Capote, fue genial no sólo por cómo le arreglaron el cabello y los anteojos, sino por sus gestos, su forma de hablar, moverse, tomar un cigarrillo, etc.
A la izquierda Philip, a la derecha el verdadero Capote.
Yo también opino que está impresionante en esa película, sobre todo porque era muy fácil caer en el ridículo dado lo peculiar que era el señor Capote.
Mamma Morton
26/04/2006, 21:23
De hecho es en Batman & Robin;)
¿¿¡¡En serio!!?? Ufff, qué sofocón. :confused:
Agrego otra: Jim Carrey como el Conde Olaf en Lemony Snicket: A Series Of Unfortunate Events. Realmente impresionante.
Admito que la caracterización es espléndida. El resto de mi comentario lo publicaré en "Actores/Actrices que no soporto". ;)
DIDO bcn
26/04/2006, 22:19
Cómo me encanta esa película, siempre que la hacen por tv la veo :p y qué decir de Robin Williams, genial cuando intenta buscar el look más adecuado para hacerse pasar por niñera, una pasada :cool:
Greta_Kubrick
27/04/2006, 21:23
Hay otra caracterización de Philip Seymour Hoffman que me gustó mucho, y fue en la película "Flawless", que por cierto la volví a ver ayer y recordé su look como de drag queen.
511
¡saludos!
Mamma Morton
28/04/2006, 17:50
Hay otra caracterización de Philip Seymour Hoffman que me gustó mucho, y fue en la película "Flawless", que por cierto la volví a ver ayer y recordé su look como de drag queen.
¡saludos!
Opino igual; es espléndido su trabajo ahí. :)
No se si ya lo pusieron, pero me impresiono Christian Bale en El Maquinista, a tal punto que he mirado la película por partes porque no podia verlo casi desnutrido, es impresionante como una persona puede cambiar su fiscio de esa manera (a no ser que halla habido algun efecto)
Otro cambio que vale la pena nombrar es el de los hermanos Shawn Wayans y Marlon Wayans en la película White Chicks, aunque la películas no es la gran cosa, vale destacar el gran maquillaje para transformarlos en dos jovenes rubias
http://img157.imageshack.us/img157/6985/ydondeestanlasrubias3hw.jpg (http://imageshack.us)
Greta_Kubrick
29/04/2006, 01:59
Otro cambio que vale la pena nombrar es el de los hermanos Shawn Wayans y Marlon Wayans en la película White Chicks, aunque la películas no es la gran cosa, vale destacar el gran maquillaje para transformarlos en dos jovenes rubias
Ese también me sorprendió, que buena caracterización. Parecen dos típicas chicas "gringas" al puro estilo Paris Hilton. Les ha de haber costado muchas plastas de maquillaje.
Greta_Kubrick
30/04/2006, 01:39
Ésta me parece una de las mejores caracterizaciones, y a la vez, una de las más desagradables que he visto: Danny de Vito como "El pingüino".
524
Demerzel
30/04/2006, 07:10
Buenas:
Jack Nicholson de Hoffa
Jack Nicholson de Jocker
Jim Carrey de Ace Ventura(por mas payaso que sea me gusto bastante)
Danny de vito como El pinguino
Johnny Depp Como Jack Sparrow
Michelle Pfeifer como Catwoman
Richard Harris como Dumblendore
Jhonny Depp en Sleepy Hollow y en Blow
Val Kilmer como Jim Morrison
Jim Carrey como Andy Kauffman y Conde Olaff
Geofrey Rush como el Marquez de Sade
Russel Crowe como Jim Bradock
Jim Caviezel como Jesus
Malas:
Halle Berry como Catwoman
El Bane de Batman y Robin
Arnold Shawrzenneger como Mr Freze
George Clonney como Batman
Vince Vaungh como Norman Bates
Parece mentira que estos heroes de accion sean "ellas"
http://img306.imageshack.us/img306/9251/towongfoo10zp.jpg (http://imageshack.us)
Patrick Swayse, Wesley Snap y John Leguizamon
Al igual que este otro gran actor
http://img306.imageshack.us/img306/5302/907588lm.jpg (http://imageshack.us)
Dustin Hoffman
Y esta gran actriz
http://img306.imageshack.us/img306/6297/hilary20swank0mc.jpg (http://imageshack.us)
Hilary swank
Greta_Kubrick
04/05/2006, 23:36
Hablando de esas transformaciones a la inversa, ¿alguien ha visto la caracterización de Amanda Bynes convertida en niño? wow, que chistosa se ve...muy buen look.
Hablando de esas transformaciones a la inversa, ¿alguien ha visto la caracterización de Amanda Bynes convertida en niño? wow, que chistosa se ve...muy buen look.
Ja, sí. En She's the man. El título lo dice todo, ¿no?
>>>JuLs<<<
05/05/2006, 02:03
La mejor caracterizacion, a mi parecer fue recordar al duro y corrosivo Señor Smith (The Matrix) como una de las grandes locas de "Las aventuras de Priscila: Reina del Desierto"
(((Perdón por la pesima calidad de la imagen))
Mamma Morton
08/05/2006, 18:28
La mejor caracterizacion, a mi parecer fue recordar al duro y corrosivo Señor Smith (The Matrix) como una de las grandes locas de "Las aventuras de Priscila: Reina del Desierto"
:eek: ¡¡Pero qué barbaridad!! Esas son caracterizaciones y no bromas, ¿eh? :eek:
Greta_Kubrick
09/05/2006, 01:43
La versión sexy de Frida Kahlo, realmente no me convenció y no me gusta. En mi opinión, creo que a Salma Hayek como Frida le faltó algo, que no sé cómo explicar...más toque, ¡más Frida! y menos diva de Hollywood. Prefiero la versión más real que interpretó Ofelia Medina.
543
Salma, Frida.
El cambio de look de Tilda Swinton en Broken Flowers me gusto mucho, como que le queda mejor
http://img153.imageshack.us/img153/5553/cannes22uu.jpg (http://imageshack.us)
Mamma Morton
15/05/2006, 19:08
La versión sexy de Frida Kahlo, realmente no me convenció y no me gusta. En mi opinión, creo que a Salma Hayek como Frida le faltó algo, que no sé cómo explicar...más toque, ¡más Frida! y menos diva de Hollywood. Prefiero la versión más real que interpretó Ofelia Medina.
543
Salma, Frida.
Aunque Ofelia Medina tampoco me gustó del todo, estoy completamente de acuerdo contigo en que en el caso de Salma, lo que vimos fue una DIVA DE HOLLYWOOD y nada más. Lástima. :|
Greta_Kubrick
08/06/2006, 01:49
Éste es el look más memorable de la rubia más platinada de todas las rubias platinadas...Miss Jean Harlow.
555
Mamma Morton
08/06/2006, 21:24
Ahora en "X-Men: La batalla final" ("X-Men: The last stand")hubo dos caracterizaciones que me parecieron lamentables por demás: ***SPOILER cuando Xavier y Magneto van a buscar a la pequeña Jean Grey, hace 20 años. El retoque que les dieron (no sé si con maquillaje o por computadora) estuvo muy cutre. Parecía una especie de publicidad para "make-up perfect" o algo así. Quizá debieron utilizar el clásico método de hollywood para rejuvenecer personajes: ponerles el pelo largo... o ponerles pelo, vaya, en el caso de Xavier...;) SPOILER***
Creo que hemos visto mucho mejores cosas.
Greta_Kubrick
11/06/2006, 01:52
en la película "La profecía" (versión 2006) hubo una caracterización que me dio risa en vez de estremecerme de espanto u horror: -SPOILER- El sacerdote Spiletto, que después de que se quemó en el hospital donde había nacido Demian 6 años atrás, quedó completamente desfigurado, daba risa y no nadamás a mi sino a muchos en la sala a la que entré. Que mala, mala. -FIN DE SPOILER
Mamma Morton
12/06/2006, 19:14
en la película "La profecía" (versión 2006) hubo una caracterización que me dio risa en vez de estremecerme de espanto u horror:
A mí me parece que la comicidad involuntaria (¡¡y en una peli de terror!!) es una de las peores cosas que le puede pasar al realizador.
Y al espectador, de paso. Qué pena, Greta. ;)
Greta_Kubrick
25/06/2006, 01:11
Esta es otra de las caracterizaciones desagradables pero que me gustan: Al Pacino como Big Boy Caprice en "Dick Tracy"
570
Por cierto, sabemos que Pierce Brosnan se ve guapisimo como James Bond o como sea, incluso con trencitas como en cierta película que vi y no recuerdo el nombre... ¿Alguien podria decirme el nombre de esa película en la que sale Pierce Brosnan con unas trencitas? Gracias.
¡Saludos!
BeAt TaKeShI
26/06/2006, 02:03
Pues para mi una muy buena es Hugh Jackman como Wolverine y también Tobey Maguire como Spider-man.
Ese aspecto canoso de Tom Cruise en Collateral es lamentable, en cambio su compañero de reparto, Jamie Foxx estuvo muy bien como Ray.
De Niro estaba fantástico en El cabo del miedo después de un brutal cambio de imagen.
Seymour-Hoffman siempre ha sido un crack y lo ha demostrado clavando a Capote.
Y una caracterización que no me gusta nada es Mike Myers como Austin Powers. Me da como grima verlo. Y como Dr. Maligno tres cuartos de lo mismo... Tal vez el problema sea Mike Myers en sí.
hug jackman.... es el wolverine que toda mujer desea amaestrar jijiji
alan rickman...(ya les voy a caer gorda) con toooodas sus caracterizaciones luce papuchisimo
christopher reeve.... el superman de los comics... el de ahorita no lo trago
mike myers...como austin me cae super de lujo... como dr.evil..me da cosa.. como fat bastard...assssco total... pero mike me encanta
salma... me cae del nabo la mujer y siempre la veo fea con cualquier caracterizacion.... prefiero mil veces a la z-jones de douglas
Mamma Morton
26/06/2006, 20:27
Ese aspecto canoso de Tom Cruise en Collateral es lamentable.
Opino igual. :mad:
Tal vez el problema sea Mike Myers en si.
¡¡También opino igual!! :)
BeAt TaKeShI
27/06/2006, 08:49
christopher reeve.... el superman de los comics... el de ahorita no lo trago
Pese a la escasa calidad de las tres secuelas, yo a veces aún creo que es Superman el que es la caracterización y no Reeve. A nadie le pueden sentar tan bien los calzoncillos encima de los pantalones. ;)
En cuanto a Myers es agradable ver que no estoy sólo en el mundo... Muchos de mis amigos lo adoran. :confused:
Señor Blanco
30/06/2006, 05:00
Siempre es un gusto leer tu comentarios Greta y la mayoria de las veces coincido contido. Saludos
Es de reconocer los cambios de aquellos actores y actrices que suben y bajan de peso de una manera increíble para interpretar sus roles, pues yo pienso que en esos casos no sólo se preparan mentalmente, sino que ya está de por medio su estado de salud y su aspecto físico. Esos cambios son tremendos como el de Renée Zellweger que con sus kilitos de más interpretó a Bridget Jones en el 2001, para que al año siguiente ya estuviera bailando como toda una experta en Chicago con un cuerpo impresionante. Los cambios de imagen de esa mujer los tengo muy presentes.
En cuanto a caracterizaciones, me gustan mucho las de Boris Karloff como nuestro clásico Fankenstein y Dany de Vito como "El pingüino".
Greta_Kubrick
03/07/2006, 22:20
hug jackman.... es el wolverine que toda mujer desea amaestrar jijiji
Muy de acuerdo.;)
Siempre es un gusto leer tu comentarios Greta y la mayoria de las veces coincido contido. Saludos
Muchas gracias. Saludos.:D
Greta_Kubrick
15/08/2006, 22:00
No recuerdo si ya mencionaron la caracterización de Tom Hanks en "Philadelphia", pero a mi me impactó cómo lució con ese aspecto demacrado, tan delgado y lamentable.
No recuerdo si ya mencionaron la caracterización de Tom Hanks en "Philadelphia", pero a mi me impactó cómo lució con ese aspecto demacrado, tan delgado y lamentable.
Seguramente ya lo habréis comentado, pero para papel demacrado y lamentable el de Christian Bale en El maquinista.En algunas escenas es realmente horrible ver como está de delgado.
En la última entrega de los premios Oscar se lucieron este tipo de características, unos geniales Phillip Seymour Hoffaman y Felicity Huffman con unos cambios faciales excelente y unas voces inigualables. Se lucieron, por algo el gran Phillip se ganó su premio pero Felicity perdió ante la maravillosa Reese Witherspoon.
Le dieron el OSCAR a Nicole Kidman solo por la transformacion, la actuacion no me pareció nada espectacular, es más, trabajó mucho mejor en LOS OTROS.
Charlize Theron , actuó bien y además la transformación.
MADONNA, siempre se transforma. Pero en Evita solo cambió el color de sus ojos.
René Z (no recuedo como se escribe el apellido) engorda y adelgaza todo el tiempo para las películas.
Y la chica Hilary S de LOS CHICOS NO LLORAN.
Mamma Morton
19/09/2006, 21:53
Había olvidado mencionar a Felicity Huffman como Bree Osbourne en "Transamerica: un íntimo secreto" ("Transamerica"). No sólo es el maquillaje, qué va. La labor de ella para dar vida a un varón transexual, es espléndida. :eek:
Greta_Kubrick
07/10/2006, 00:13
Yo aún no he visto la película de "Karol" pero he escuchado que está excelente y que la caracterización de Piotr... como Karol Wojtyla es magnífica. ¿Alguien ya la vio?
b_alonsoes
07/10/2006, 14:51
Ed Harris como Beethoven en Copying Beethoven
http://1.aamoviez.com/getimage.php?url=cats/Copying Beethoven/beet15.jpg&width=500
Mamma Morton
10/10/2006, 19:08
Yo aún no he visto la película de "Karol" pero he escuchado que está excelente y que la caracterización de Piotr... como Karol Wojtyla es magnífica. ¿Alguien ya la vio?
Yo. Y sí estoy de acuerdo que la caracterización es muy buena. Ojalá no te la pierdas. :)
Seguramente ya lo habréis comentado, pero para papel demacrado y lamentable el de Christian Bale en El maquinista.En algunas escenas es realmente horrible ver como está de delgado.
Impactante Christian Bale!!!!
Sr.Marrón
15/02/2007, 20:50
Silvester stallone para la ultima película de rocky aunque creo que esa cara ya la tenia de antes
La mejor caracterización fué la de Ron perlman en Hellboy de Guillermo del toro
un saludo
The Great Red Dragon
15/04/2007, 18:42
Ralph Fiennes como Spider en Spider... los de maquillaje sólo lo despeinaron, pero el resto es el impactante trabajo hecho por él.
Gary Oldman como Sirius Black en Harry Potter and the Prisioner of Azkaban. ¡Increíble!:o
Viggo Mortensen como Alatriste en Alatriste.
Irreconocible está Rodrigo Santoro como Jerjes en 300.
[url=http://imageshack.us]
http://img106.imageshack.us/img106/3518/952007032014292615santorb7.jpg
Muy buena esa Ivancho, ni me habia dado cuanta que era él. :D
Mamma Morton
20/04/2007, 19:23
Irreconocible está Rodrigo Santoro como Jerjes en 300.
¡Oye, Ivancho, qué buena, pero sobre todo, qué generosa foto pusiste! Este hombre es un poema... :D
Increible...
La Verdad... Fue Metamorfosis
Y he aqui a John Travolta en Hairspary
http://img73.imageshack.us/img73/9042/travoltahairsprayhf6.jpg (http://imageshack.us)
Sr.Marrón
12/05/2007, 23:44
Eddie murphy en The nutty professor
Saludos!!!!!!!!
Mi novia siempre dice, en los programas lo mismo y yo reconosco...a Johnny Depp le queda todo por muy "raro" que sean sus looks(yo quitaria Charlie y la fabrica de chocolates..pero es que de niño me traume con la otra película)
*Evalia*
08/07/2007, 22:05
Mi novia siempre dice, en los programas lo mismo y yo reconosco...a Johnny Depp le queda todo por muy "raro" que sean sus looks(yo quitaria Charlie y la fabrica de chocolates..pero es que de niño me traume con la otra película)
si, el look de Depp en esa cinta es impresionante. Y su actuación, como siempre, es notable. Está para matarse de la risa.
también me gusta Charlize Theron en Monster, porque está soberbia y totalmente irreconocible.
Y Gael García como el travesti Zahara en La mala educación la rompe. Me encantan sus gestos. Y uno se olvida lo guapo que es como hombre, porque como mujer se ve muy atractiv@.
Mamma Morton
09/07/2007, 20:24
también me gusta Charlize Theron en Monster, porque está soberbia y totalmente irreconocible.
Yo también opino que esa caracterización es especialmente buena, pues la complementa a la perfección con el gesto de eterna resentida; no sólo es aparecer de cara lavada y llena de pecas.
hymanroth
27/10/2007, 03:31
... supongo que mas de uno menciona las varias metamorfosis de de niro -intocables, toro salvaje, cape fear, frankenstein, grandes esperanzas, etc.
... dos que me laten bastante: sean penn en "carlitos way" y gary oldman en "the contender"; obviamente willen dafoe en "la sombra del vampiro"; tambien gary oldman en "hannibal" y edward norton" en "kingdom of heaven"
Hola, abro esta post para invitaros a que os animeis a decir, que transformaciones (mediante maquillaje, vestuario, etc) sufridas por algunos actores en alguna peli, os han llamado más la atención.
Comenzaré yo diciendo, la transformación de Rodrigo Santoro para llevar a cabo el papel de Jerjes en "300", irreconocible!!!:o
Yo creo que Johnny Depp es el más multifacético en todas sus películas se ve diferente :o sobretodo en los "Piratas del Caribe" cuando la vi por primera vez estaba peque y me pareció radical el cambio, me impresionó :eek: jajaja bueno nada más tantito.
John Hurt en El hombre elefante. Es el primero que se me ha ocurrido, tal vez por la complejidad del maquillaje, que lo dejó irreconocible.
Este es él:
http://img78.imageshack.us/img78/8057/johnhurtgrani5587788400nv2.jpg
Y aquí lo tenemos en la gran película de David Lynch:
http://es.passado.com/Photos/a229442.jpeg
Por cierto, tengo que aprender a poner las fotografías de manera que salgan directamente en el post. Así no habrá que clicar ningún enlace. Voy a investigar cómo se hace. ;)
John Hurt en El hombre elefante. Es el primero que se me ha ocurrido, tal vez por la complejidad del maquillaje, que lo dejó irreconocible.
Este es él:
Y aquí lo tenemos en la gran película de David Lynch:
Por cierto, tengo que aprender a poner las fotografías de manera que salgan directamente en el post. Así no habrá que clicar ningún enlace. Voy a investigar cómo se hace. ;)
Pongo tus imágenes que me parecen muy buenas para este post:
La verdad es que esta transformación es buenísima ... ahora mismo no se me ocurre ninguna mejor...
P.D.: Poner las imágenes es muy fácil Norton. Solo tienes que meter la dirección entre los códigos html . Abajo del todo en el foro en "reglas del foro" te dicen que códigos están activados. Si le das a uno de ellos se te abre otra pestaña o ventana diciendote como usarlo...
Poner las imágenes es muy fácil Norton. Solo tienes que meter la dirección entre los códigos html . Abajo del todo en el foro en "reglas del foro" te dicen que códigos están activados. Si le das a uno de ellos se te abre otra pestaña o ventana diciendote como usarlo...
Muchas gracias, minina, y también a la persona que me ha contado por privado cómo hacerlo. ;)
Aprovecho que ya he aprendido para poner una transformación que me parece interesante: la de Charlize Theron en Monster.
http://www.periodistadigital.com/imgs/20071105/charlize_theron_1.jpg
http://www.deldav.com/imagenes/blogs/monster.jpg
Hoy me he acordado de Gary Oldman, que es un auténtico camaleón.
A la izquierda, tal como es. A la derecha, en Drácula, versión Francis Ford Coppola.
http://www.20minutos.es/data/img/2007/09/01/669083.jpg
Stethorus
30/09/2008, 23:43
Otro que hace buenas caracterizaciones es Peter Stormare, lo vi de Satanas en Constantine, de astronauta ruso transtornado en Armagedon, como el italiano Cavaldi creo al servicio de un general napoleonico en Los hermanos Grimm, como el oficial de marines que muere en Windtalkers.
otra muy buena caracterizacion es la de jim carrey(que veo que no hay muchos adeptos suyos por aquí) en la mascara!!! película muy buena !! me encanto!!!
Mamma Morton
12/11/2008, 16:33
Aprovecho que ya he aprendido para poner una transformación que me parece interesante: la de Charlize Theron en Monster.
Me parece que si bien la caracterización por sí sola es brutal, lo que la complementa es el trabajo de Charlize: destila amargura por todos los poros. Es magnífica.
moviegirl27
27/12/2008, 00:34
Robert Downey Jr. Tropic Thunder jajaja lo máximo!
http://www.cinecinecine.com/wp-content/uploads/2008/07/downey-jr-tropic-thunder.jpg
moviegirl27
27/12/2008, 00:36
ah y Tom Cruise tambien por la misma peli.. Tropic Thunder jajajaja
http://www.ntvmsnbc.com/news/276223.jpg
Los mejores Robert de Niro en Toro salvaje y Christian Bale en el maquinista
darth attack
17/04/2010, 05:04
Me encantan:
Seann Penn en CArlito´s Way
y de lo ultimo Guillermo Francellla en EL secreto de sus ojos.
Pues a mi Gary Oldam tiene el mejor y peor look posible en la misma película, Drácula :)
http://2.bp.blogspot.com/_MwRZZPEn9Qg/S0cQnsEG4DI/AAAAAAAAAwA/c9CQzEVlpFI/s320/dracula_gary_oldman.jpg
http://starrywings.blogsome.com/images/Dracula6.jpg
Todas las de SDLA son maravillosas, pero destaco a Gandalf, Gollum y los orcos (aun no me explico porque gano Frida el Oscar al mejor maquillaje).
Otra que me encanta es The joker (cambiar la eterna sonrisa por cicatrices se me hizo genial)
Malas, Sandler en Click, pésimo maquillaje y una que no puedo borrar de mi memoria es a Colin y su pelucón rubio en Alexander.
Black Dahlia
01/11/2010, 17:44
Guillermo Francella en el personaje de Pablo Sandoval de la peli "El secreto de sus ojos", siempre se movió en roles de comediante, verlo en éste fue una sorpresa mayor, a mi modo de ver cambió la imagen que teníamos de él fundamentalmente, un trascendente.
pudovkin
01/01/2011, 16:58
Me encantan:
Seann Penn en CArlito´s Way
y de lo ultimo Guillermo Francellla en EL secreto de sus ojos.
Me sumo a Sean Penn de carlitos, unos rulos,gafas y patillas.
Me compré la peli vhs de segunda mano y por la mitad de la misma pensé:Si la carátula pone que sale sean penn,GRFTX@XT, es el abodago,un 10.
el joven manos de tijeras, una de las mejores, también jared leto como efestión en alexander
Vincent D'onofrio
Todo su vestuario y maquillaje en la pelicula The Cell es espectacular!!
6016
6017
6018
6019
6020
La caracterización de Leonardo DiCaprio como un Edgar Hoover mayor se me hizo muy mala
http://i911.photobucket.com/albums/ac313/salanva/actor-leonardo-dicaprio-as-j-edgar-.jpg
Se ve que el maquillaje de personas mayores cuesta mucho hacerlo, porque ya van algunas películas que veo que fallan en esto (por ejemplo Inception)
En estos días vi He man y los amos del universo en Syfy (¡Dios, amo ese canal!), la recordaba mala, pero no tanto XD, en fin, en la mentada peli sale el Skeletor con el peor Look que recuerde, en lugar de parecer una calavera, parece un albino con ojos hundidos y rinitis XD
http://i911.photobucket.com/albums/ac313/salanva/imagesqtbnANd9GcQZj-pM_kV0dGNrQf2CZ.jpg
Brad Pitt en El Curioso caso de Benjamin Button de David Fincher pienso que está muy bien caracterizado en algunos tramos de la película (pasa por distintas fases de edad) http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es&sa=N&biw=1280&bih=634&tbm=isch&tbnid=c4R6wMTYMtX-SM:&imgrefurl=http://cine.wiitube.net/%3Fp%3D555&docid=oiKcy9nIfPma2M&imgurl=http://cine.wiitube.net/wp-content/uploads/2008/09/0214400b.jpg&w=404&h=300&ei=oEsgUIrtCe-W0QXPj4CoAg&zoom=1&iact=hc&vpx=441&vpy=145&dur=680&hovh=193&hovw=261&tx=137&ty=92&sig=101441330972582690952&page=1&tbnh=124&tbnw=166&start=0&ndsp=19&ved=1t:429,r:2,s:0,i:79
En estos días vi He man y los amos del universo en Syfy (¡Dios, amo ese canal!), la recordaba mala, pero no tanto XD, en fin, en la mentada peli sale el Skeletor con el peor Look que recuerde, en lugar de parecer una calavera, parece un albino con ojos hundidos y rinitis XD
http://i911.photobucket.com/albums/ac313/salanva/imagesqtbnANd9GcQZj-pM_kV0dGNrQf2CZ.jpg
jajajajajjaa es buenisimo! Hay unos cuantos momentos en que se ve que con el calor de los focos se le despegaba un poco la máscara, y se ve la separación entre la mísma y sus ojos jajaja. Grandiosa pelicula!!!!
Mamma Morton
07/08/2012, 14:39
Brad Pitt en El Curioso caso de Benjamin Button de David Fincher pienso que está muy bien caracterizado en algunos tramos de la película (pasa por distintas fases de edad)
Opino igual; creo que fue un gran trabajo.