PDA

Ver la Versión Completa : Grandes ''paquetones'' - Las peores de todos los tiempos

Páginas : 1 2 3 [4]

CarmeNostalgia
28-may-09, 03:00h
Propongo:

Hostal, Godzilla, Catwoman, Teeth (haganme el soberano favor, una vagina con dientes +_+), The american (en primer lugar por qué que yo sepa el continente Americano no solo es Estados Unidos, en segundo lugar por qué es el cliché más grande que he visto, eso si, podría tal vez rescatar el paisaje, el cual no es merito del director si no de España).

Por mi que se esfumen sin dejar rastro.:rolleyes:

ghostface
28-may-09, 03:02h
En serio piensas que REC es un paquetón??? :S

Tras releer mensajes en el foro, creo puedo decir que simplemente REC no me gusto.

ghostface
28-may-09, 03:15h
Carnosaurio, el espectáculo gore más falso de la historia. ¡Lo peor es que hubo una dos!

No la he visto pero... fijate abajo del video.
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=4386

Mamma Morton
28-may-09, 21:24h
Teeth (haganme el soberano favor, una vagina con dientes +_+)
¿¿Es en serio?? :confused:
El mundo decae, no cabe duda... :p

ghostface
29-may-09, 05:29h
"Carrie", de John Carperter, me parece una de las peores que haya visto. Y mira que he visto cada cosa... :cool:

Uffff.... soy fanatico del genero y me da un infarto mencionando a ese clasico.

Mamma Morton
29-may-09, 20:59h
Uffff.... soy fanatico del genero y me da un infarto mencionando a ese clasico.
:cool: Sep, clásico... paquetón.
Lo siento, amigo, es cuestión de gustos. :D

buffalo
30-may-09, 01:36h
Che, pero Carrie no es de John Carpenter.

ghostface
30-may-09, 03:06h
:cool: Sep, clásico... paquetón.
Lo siento, amigo, es cuestión de gustos. :D

Si eso lo se y lo he defendido, pero pára mi esta lejos de ser un paqueton.

REC

Como juzgo una pelicula que se me hizo tan preevisible, ya sabia que la niña era un zombie a media pelicula.
Me parecio floja y asi lo dejo.

Mamma Morton
01-jun-09, 18:32h
Che, pero Carrie no es de John Carpenter.
Nop, es de Brian de Palma

Wolf
07-jun-09, 04:05h
Algunas de las mencionadas no me parecen malas, creo que son perlitas.

Por favor gente, deje de guiarse por las listas, sean independientes, y decidan ustedes cual es una buena pelicula y cual no. No se la pasen en IMDB, o culaquier lista pedorra, porque te convierte en Snob.

La sobrevaloracion en el cine es terrible.

Jack Torrance
07-jun-09, 15:05h

Por favor gente, deje de guiarse por las listas, sean independientes, y decidan ustedes cual es una buena pelicula y cual no. No se la pasen en IMDB, o culaquier lista pedorra, porque te convierte en Snob.

No se visitan por credibilidad, yo digo que por curiosidad.

Wolf
07-jun-09, 20:15h
Ojo, he. No lo estoy diciendo por usted ni por Ghost Face, de hecho, Ghost Face se tomo la molestia de postear una curiosidad, como vos bien decis.
A lo que voy, es que muchas peliculas las concideran malas, por que las han influenciado asi, y muchos, como que se toman la obligacion de creer que es asi.

Jack Torrance
07-jun-09, 20:33h
Ojo, he. No lo estoy diciendo por usted ni por Ghost Face, de hecho, Ghost Face se tomo la molestia de postear una curiosidad, como vos bien decis.
A lo que voy, es que muchas peliculas las concideran malas, por que las han influenciado asi, y muchos, como que se toman la obligacion de creer que es asi.

Pues si, la lista de IMDb esta hecha SOLO por los usuarios, nada de criterios objetivos (que alguien me explique como subrayar las palabras :mad:), las de Empire son meramente comerciales.

waves1969
08-jun-09, 13:08h
En este enlace wikipedia en ingles presenta las comunmentes citadas peores peliculas de la historia, ganadoras de razzies, siendo la respuesta de la critica y el publico lo unico tomado en cuenta.

http://en.wikipedia.org/wiki/Films_considered_the_worst_ever
Muy de acuerdo con las que he visto.

Esta muy bien elavorada la lista, por supuesto que faltan muchísimas y yo quitaría "plan 9" de Ed Wood... Es mala, lo se, pero para mi tiene un encanto especial. No se, creo que hay muchas peores y con mayores presupuestos.

tk43we
08-jun-09, 20:43h

Visitar o tener en cuenta los datos, que no son más, de imdb, no me parece de Snob, son rankings de popularidad, pero el snobismo es mucho más complejo que solo dejarse llevar x una web o una lista.

Entre lo peor de lo peor para mi siempre debe estar Titanic por ser una de las peliculas más caras de toda la historia del cine, la más promocionada y mercantilizada, para una historia en la que todos sabiamos que iba a pasar pero no nos imaginabamos que se iba a desperdiciar en un drama de 5ta categoría de folletin. Un total descalabro que artísticamente o cinematográficamente tiene un valor insignifcante o casí nulo en la historia.
Howard el Pato me parece estupida en algunos momentos pero no de lo malo malo. Batalla en la Tierra de Travolta más alla de que sea mala es un desacierto tremendo en maquillaje, en estilo, un adefecio de pelicula. Las peliculas con Benjamin Bratt casí siempre son flojas y entre ellas catwoman. Pero en una lista más personal, aparte de Titanic, creo que hay más peliculas malas que buenas, hay muchisimo más cine malo que cine aceptable o bueno. Superman Returns de Brian Singer es una de las cintas más lamentables de los ultimos años, una sosa mezcla de drama romantica, llorona y erofilica por el protagonista. Y siguiendo de comic HULK de Ang Lee, realmente lamentable, confusa hasta decir basta, una de las primeras horas más insufribles en el cine de comics. En un paquete completo viene todo el cine de video juegos que es deplorable: Halo, Resident Evil (todas), Street Fighter, Mortal Kombat. Por ultimo La Noche de los Lapices por insufrible y por sobrevalorada en Suramerica. Añado también DEBS (http://www.imdb.com/title/tt0367631/) una pelicula de espias porristas de preparatoria, que ni por que las espias esten de calendario se salva del vacío sin sentido que significa, no se entiende como podian hacer caja con el publico adolescente con semejante desproposito.

Wolf
09-jun-09, 02:03h
yo quitaría "plan 9" de Ed Wood... Es mala, lo se, pero para mi tiene un encanto especial. No se, creo que hay muchas peores y con mayores presupuestos.

Si lo mismo digo, al igual que Robot Monster, si vamos al caso, muchas peliculas clase B deberian ser malas, por su calidad de cine.
Pero hay cada pelicula con calidad que es una mierda.
Una pelicula puede ser berreta, pero eso no implica que sea mala

Wolf
09-jun-09, 02:04h
Visitar o tener en cuenta los datos, que no son más, de imdb, no me parece de Snob, son rankings de popularidad, pero el snobismo es mucho más complejo que solo dejarse llevar x una web o una lista.

Concuerdo, pero creeme, muchos se han dejando influenciar por el objetivismo de la critica, y las listas.

Hanna
10-jun-09, 00:03h
Pues puedo decir muy orgullasamente que no he visto ninguna de las citadas. Eso debe significar que tengo muy buen gusto, no?. :D

unholy1988
10-jun-09, 00:08h
No, significa que has visto poco cine. ( Todos hemos visto poco cine, pero algunos más poco cine que otros).

Wolf
10-jun-09, 01:00h
Pues puedo decir muy orgullasamente que no he visto ninguna de las citadas. Eso debe significar que tengo muy buen gusto, no?. :D

Y despues me dicen que me equivoco, aca tienen un claro ejemplo de la objetividad de las listas en este caso

tk43we
10-jun-09, 01:09h
jajajajajaja, has aullado lobo, el tema ha sido en excelente laboratorio de la hipotesis de Mr. Wolf

Hanna
10-jun-09, 13:21h
No veo poco cine, veo únicamente el que me interesa, sin dejarme llevar por taquillas ni actores que están en el candelero. Y me va muy bien. :rolleyes:

morrison
11-jun-09, 05:58h
:confused::confused: jeje. Yo no he visto ninguna. Todas esas pelis son las que llegan a la mayoria de los cines y como no voy al cine. Me evito de ver esas p0rquer1as.:D

The Great Red Dragon
11-jun-09, 06:46h
...En un paquete completo viene todo el cine de video juegos que es deplorable: Halo...
Habría que haberla visto para opinar de ella... y habrían de haberla hecho para que alguien la haya visto. ;)

tk43we
11-jun-09, 17:11h
tiene razón el Dragon me he confundido, Halo aun no se ha hecho, me refería a este otro bodrío infumable Doom (http://www.imdb.com/title/tt0419706/), pero la lista es amplia lamentablemente: House of the Dead, BloodRayne, Doble Dragon, Alone in the Dark, DOA Dead or Alive, sin duda el Cine Game Over tiene todo un apartado por derecho propio en el tema de lo peor del cine, practicamente reinventaron el mal cine :cool:

Mamma Morton
11-jun-09, 19:52h
Pues me temo que... yo sí vi "Striptease". Y créanme: es peor de lo que puedan imaginarse. :mad:

Mark Renton
12-jun-09, 00:15h
Unas de las peores películas que he visto es sin duda "Los Extraños" de Bryan Bertino, un novato en el mundo del cine, y se nota,... no se como una película hecha en el 2008 puede ser tan mala.
Estuve a punto de ir al cine a verla, gracias a Dios que existe internet y el dinero de la entrada seguramente me lo gaste en una pizza en el chino un domingo de resaca.
Saludos

tk43we
15-jun-09, 08:29h
Creo que cada cual tiene sus gustos y como digo siempre, en gustos no hay nada escrito y siempre hay que respetar la opinion de los demas, pero tambien habria que respetar la consigna de Azazel, quien abrio este foro diciendo:
No se si al otro lado del charco entendereis la expresión "paquetón". Un "paquete" de película significa un bodrio, para tirar a la basura... Con esto no me refiero a películas que no os gustasen, sino que os parezcan real y escandalosamente malas. (Por ejemplo a alguien puede no gustarle la saga Star Wars porque no le guste la ciencia ficción, pero sin embargo no pensar que sean "malas").
Por lo tanto... No entrarian en el debate de este foro, ya que aunque no te hayan gustado, no son peliculas malas (podriamos discutir Dia de la Independencia)
En resumen, quienes entran al tema saben que dice que son las peores peliculas y esas son las que han nombrado

"Carrie", de John Carperter, me parece una de las peores que haya visto. Y mira que he visto cada cosa... :cool:

Debe ser una de las Perlas de todo el Foro.

, ahí va mi lista:

Tigre y Dragón. (o cómo no hacer un flashback)
Que significa eso del flashblack, quien me podria ilustrar?

Dandole una pasada al tema aquí les dejo parcialmente cuales son las preferencias en cuanto a las peores peliculas del cine o Paquetones según los foristas:

1. Catwoman. 10 Votos
2. Troya, Batman & Robin y AVP Alien vs Predator: 6 votos
3. Spice World y Epic Movie: 5 votos
4. Titanic, Fredy vs Jason, Anaconda, Scary Movie 4, Hostal, Date Movie y Casí 300: 4 votos

Otro día las complemento pero por ahora la reina de lo peor del cine:

http://www.costumzee.com/view/wp-content/uploads/2008/08/catwoman460by300.jpg

Señor Rosa
15-jun-09, 10:16h
Quien hay sido capaz de ver 'Casi 300' entera estoy seguro de que sobreviviría a un desastre nuclear.

Con la mítica 'Street Fighter' por lo menos te echabas unas risas (aunque no era la intención de la película).

Sr.Marrón
15-jun-09, 10:58h
Lo mas triste de Street Fighter es que desprestigió la imagen de Raul Julia al ser la última película de este antes de su muerte.

adrix
22-jun-09, 22:51h
Creo que aunque fueron malisisimas las tengo muy presentes, asqueroso hasta recoerdarlas.

La isla del dr moreau
the punisher
daredevil
el hombre invisible

CarmeNostalgia
23-jun-09, 19:33h
Creo que aunque fueron malisisimas las tengo muy presentes, asqueroso hasta recoerdarlas.

La isla del dr moreau
the punisher
daredevil
el hombre invisible

De acuerdo con The punisher y Daredevil, bodrios infumables definitivamente, las otras dos no las he visto.

También agregaría "Transformers".

Хотя Ты Потеряеш
23-jun-09, 22:05h
De las últimas que he visto que he tenido que quitar la del Che el argentino

Hanna
24-jun-09, 00:13h
Creo que ya la he citado en algún otro post, pero La noche es nuestra es de lo peorísimo que he visto en mucho tiempo.

Mamma Morton
24-jun-09, 21:01h
La isla del dr moreau
Nefasta donde las haya. :mad:

Sr.Marrón
24-jun-09, 21:05h
La de Marlon Brando? o alguna de las infinitas versiones que se han filmado?

Mamma Morton
25-jun-09, 20:29h
Bueno... yo sí me refiero a ésa: la de Brando y Kilmer. Fatal, fatal. :rolleyes:

Sr.Marrón
25-jun-09, 23:04h
Dimelo ami, la puse para ver que tal estaba BRando y me encontra cun la mayor basura de la historia xD

wallace1314
28-ago-09, 00:03h
HOUSE OF THE DEAD
ALONE IN THE DARK
SOLARIS(la de George Clooney)
LA MALDICION
LLAMADA PERDIDA
FAUST
GODZILLA
BANDIDAS
y muchas mas que ahora no recuerdo,pero sobre todo PEARL HARBOUR.Ben Affleck me parece el peor actor de la historia.

tiempo de cine
29-oct-09, 14:44h
Para mi una de las peores peliculas es la de los impostores... malisima

Gabrielle
29-oct-09, 17:33h
ufff La maldición....2.... mare meva que cosa mas mala.... una peluca arrastrandose por la calle uuuuuhhhh......

Tierra de pasiones (sale Depardieu) sobretodo teniendo en cuenta como la pintaban en el trailer... mi chico se puso el mp3 en el cine y es tan cinéfilo como yo! aseguró que preferia ver Leyendas de pasión xDDD

NOSTROM
30-oct-09, 18:21h
Cloverfield
Doom

DanielKubrick
01-nov-09, 18:42h
Queridos amigos,aquí va mi lista:
1)Los Angeles de Charlie,con honores,las peores pelis que he visto en mi vida,sobre todo la 2da.
2)Dragon Ball,ESPANTOSA:
3)Los Vengadores,la de Fienness.
4)Kill Bill,derroche de violencia y sangre,sin ningún valor cinematográfico.
5)Anaconda,horrenda.
6)El incidente(Shyamalan).
7)Batman y Robin.
8)Gatúbela.
9)28 días,también hay otras de la Bullock,que son una bazofia.
10)Animal.
Además de estos 10 selectos films,hay otras como varias de Chuck Norris y Van Damme,Scream,Scary movie,etc,que son verdaderas porquerías.
Un Abrazo.Alejandro.;););););););)

skylar
01-nov-09, 19:51h
·Dirty Dancing 2
·Ferris Bueller's day off
·Life Acquatic
·La pareja del año
·La Momia III
·Down in the Valley
·The Italian Job
·La joven del agua

Gabrielle
02-nov-09, 17:46h
Ciudadano Kane, considerada una de las mejores...muy pocos la han visto sin que les entre sueño.
Y Fantasia....uuffff.... zzzZZZzzz.....

elmerofoncho
02-nov-09, 23:59h
LO PEOR DE LO PEOR:

-Dragon Ball
-Los Infiltrados...no sé quién me apoyará pero qué mala película y cuyo error fue el más común de todos ¡¡¡¡¡¡Un pésimo final!!!!!!
-Eragon
-Fire and ice (si alguien la ha visto... por Dios qué porquería)
-jurassic park 3 (y están haciendo la cuarta parte... Hay quienes no aprenden)

Mamma Morton
03-nov-09, 21:26h
muy pocos la han visto sin que les entre sueño. Se me hace mucho decir... Y que conste que a mí no me gustó, pero de ahí a "paquetón", hay distancia. :|

Sr.Marrón
03-nov-09, 21:49h
Como dijo Clint Eastwood en su papel de Harry Callahan "Las opiniones son como los culos, todo en mundo tiene una." Y en eso consiste este tema, se basa más en opinones que en hechos. Ese post habria sido más apropiado en "Grandes películas que nunca me gustaron". ¿No? xD

derles
15-nov-09, 04:37h
La pelicula mas MALA y traidora de la historia...
HIGHLANDER 2
Una mancha, manchón, en la carrera de Sean Connery y Michael Ironside.

Stethorus
16-nov-09, 19:30h
Y como malogran el tema de Highlander, con eso de los extraterrestres exiliados en la Tierra.

Nain
16-nov-09, 23:45h
Titanic

Troya

Star Wars (saga)

Matrix (trilogia)

Jurassic Park (trilogia)

Gladiator

Independence Day

El Rey Arturo

Oh dios santo, ¿quieres matarme? Si no querías, lo conseguiste. Es cierto que no he visto todas las de esta lista pero desde luego rescato de las llamas sin dudarlo a Matrix, la primera. Las tres películas que la componen me parecen increíbles, son originales, su trama es novedosa, retoman el tema totalmente desconocido de la tecnología y lo utilizan para crear un universo totalmente nuevo.La trama para mí es excelente, el ritmo, insuperable.
Gladiator es otra de las que me duele ver en la lista.Es cierto que después de verla varias veces, va perdiendo magia, al menos para mí. Sin embargo, no es sino un intento de relatar un trozo de heroicidad combinado con una dosis de amor. ¿Qué hay de malo en ello? Tiene violencia, tiene sudor, tiene sangre, tiene sufrimiento, tiene historia. Cumple con todos los requisitos para que pase a ser una de las películas que pueda a llegar a considera "buenas".
Por último, Star wars. Sí, es un delito, la pongo la última porque tan sólo he visto las dos primeras. Increíble pero cierto, he sobrevivido muchos años sin ellas y creo que podría hacerlo otros tantos más. Por lo que he visto (que me ha soprendido mucho, la verdad), la originalidad para tejer todo el universo nuevo, la complejidad del sistema de planetas, la combinación de personajes buenos y malos que poco a poco van enmarañándose, todo ello conforma una película, como mínimo, interesante. Ni de lejos para condenarla.

Me ha sorprendido tremendamente este post y me he visto obligada a respaldar a mis inofensivas películas, ¡no podía consentir que alguien las quisiera eliminar!

NOSTROM
18-nov-09, 03:44h
Bueno gustos son gustos, y yo tambien rescataria a Star Wars, Matrix, Gladiador, Titanic,
Pero el Rey Arturo, y El dia de la independencia, estan perfectas en la lista

Roberto Hevia
28-nov-09, 22:50h
5 peliculas asquerosas:

-El hijo de Chucky
-La casa de cera
-Catwoman

Sr.Marrón
29-nov-09, 00:39h
¿Donde están las otras dos?

FLPIRATA
30-nov-09, 00:24h
uff... tantas y tan variadas, para empezar creo que la ciencia ficción a caído tan bajo en los últimos tiempos, pero las peorcitas que desgraciadamente han robado mi tiempo son estas:

TRANSFORMERS
UNA LOCA PELÍCULA DE ESPARTA(una vil basura...)
EL TRANSPORTADOR 2(lo peor de todo es que la vi en cine)
CAMINO DIRECTO AL INFIERNO

MáximoF
01-dic-09, 21:20h
4 bodas y un funeral. (el título lo dice todo)

Y una que salen ralph fines y sean connery...

Daneel
01-dic-09, 21:28h
La primera no creo que sea tan mala

La segunda es Los Vengadores y aunque no le he visto entera es malisima todo "un paqueton".

MáximoF
02-dic-09, 14:53h
de haber contribuido al territorio "paquetón" (A ver si alguien me ayuda en el primer foro jeje)

Yokokokoki
02-dic-09, 15:11h
Oh dios santo, ¿quieres matarme? Si no querías, lo conseguiste. Es cierto que no he visto todas las de esta lista pero desde luego rescato de las llamas sin dudarlo a Matrix, la primera. Las tres películas que la componen me parecen increíbles, son originales, su trama es novedosa, retoman el tema totalmente desconocido de la tecnología y lo utilizan para crear un universo totalmente nuevo.La trama para mí es excelente, el ritmo, insuperable.

Amigo, a mí Matrix me parece una película bastante decente (entretenida, correcta y a ratos emocionante), pero antes me gustaba mucho más, tanto como a tí. Pero eso cambió un poco cuando ví "Ghost in the Shell" de Mamoru Oshii, y desapareció cuando ví "Dark City" de Alex Proyas.
Échales un ojo y puede que descubras un nuevo e interesante punto de vista.
Sin duda, uno de los plagios más descarados que he visto en mi experiencia cinematográfica.

Yesenia84
02-dic-09, 16:40h
Club Desmadre por ejemplo, es de las peores peliculas que he visto en mi vida jeje :p

Fincher
02-dic-09, 22:03h
¿Esa cual es Yesenia?

Yesenia84
02-dic-09, 22:15h
La verdad que no te pierdes gran cosa al no saber cuál es jeje. Es ésta.
http://www.cine5x.com/carteles/2005.jpg

http://faweb.filmaffinity.com/images/movie.gif Club desmadre (Club Dread)

TÍTULO ORIGINAL Club Dread (AKA Broken Lizard's Club Dread) AÑO 2004
DURACIÓN 103 min.
PAÍS http://www.filmaffinity.com/imgs/countries/US.jpg
DIRECTOR Jay Chandrasekhar (http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=director&stext=Jay+Chandrasekhar)
GUIÓN Jay Chandrasekhar, Kevin Heffernan, Steve Lemme, Paul Soter, Erik Stolhanske
MÚSICA Nathan Barr FOTOGRAFÍA Lawrence Sher
REPARTO Bill Paxton (http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=cast&stext=Bill+Paxton), Jay Chandrasekhar (http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=cast&stext=Jay+Chandrasekhar), Brittany Daniel (http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=cast&stext=Brittany+Daniel), Jordan Ladd (http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=cast&stext=Jordan+Ladd), Kevin Heffernan (http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=cast&stext=Kevin+Heffernan), Steve Lemme (http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=cast&stext=Steve+Lemme), Paul Soter (http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=cast&stext=Paul+Soter), Erik Stolhanske (http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=cast&stext=Erik+Stolhanske), Tony Amendola (http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=cast&stext=Tony+Amendola), Julio Bekhor (http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=cast&stext=Julio+Bekhor), M.C. Gainey (http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=cast&stext=M.C.+Gainey), Samm Levine (http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=cast&stext=Samm+Levine), Elena Lyons (http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=cast&stext=Elena+Lyons), Daniel Montgomery (http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=cast&stext=Daniel+Montgomery), Lindsay Price (http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=cast&stext=Lindsay+Price), Tanja Reichert (http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=cast&stext=Tanja+Reichert)
PRODUCTORA Fox Searchlight
WEB OFICIAL http://www.clubdread.com/
GÉNERO Y CRÍTICA Comedia. Terror / SINOPSIS: Cuando un asesino en serie interrumpe la diversión en el Club Dread, un club para gente moderna situado en una isla paradisiaca, los trabajadores del club intentarán detener la violencia... ¡o al menos esconderla! (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Comedia descerebrada + Gran Hermano + cine de terror juvenil + La selva de los famosos + cine porno igual a 'Club Desmadre'. Eso sí, cada ingrediente en una dosis muy baja en calorías, no se les vaya a convertir esto en una película de verdad y la armen. (...) guión de parvulario" (Javier Ocaña: Diario El País)

Fincher
02-dic-09, 22:18h
no, pues, mmmmmm, eeeee....el poster lo dice todo :D:D:D. Gracias por la info Yesenia.

Yesenia84
02-dic-09, 22:22h
El póster es lo mejor que tiene la película así que échale... ejem, narices =) jeje

DanielKubrick
03-dic-09, 02:30h
¡Yo esa peli la vi!.Como soy Tècnico en Electrónica,adentro de un Dvd para reparar estaba esa película,es realmente espantosa,pésima y bizarra.
Un abrazo.Alejandro.;););););););););)

Yesenia84
03-dic-09, 09:27h
Sabía que no iba a ser la única en opinar así jejeje :p

Annie W
03-dic-09, 10:41h
Bueno hay muchas que se denominan "terror" y son tan malas que acabas riendote y son mejores que las pelis de humor :D

Yesenia84
03-dic-09, 11:52h
Tienes razón, jeje, pero ésta última personalmente no sirve ni como terror, ni como comedia, ni como nada =) jajajaja (aunque seguramente hayan personas a las que les haya gustado, no digo que no, jeje).

Annie W
03-dic-09, 12:10h
Uy mira hoy estoy de suerte, la encontré, pelicula mala pero malisima.

http://www.aullidos.com/imagenes/caratulas/98317159.jpg (http://www.forodecine.com/posters.asp?id_pelicula=758)TULO ORIGINAL
Infested

AÑO
2003

DIRECTOR
Josh Olson (http://www.forodecine.com/director.asp?director=Josh Olson)

REPARTO
Zach Galligan (http://www.forodecine.com/actor.asp?reparto=Zach Galligan), Lisa Ann Hadley (http://www.forodecine.com/actor.asp?reparto= Lisa Ann Hadley), Daniel Jenkins (http://www.forodecine.com/actor.asp?reparto= Daniel Jenkins), Amy Jo Johnson (http://www.forodecine.com/actor.asp?reparto= Amy Jo Johnson), Nahanni Johnstone (http://www.forodecine.com/actor.asp?reparto= Nahanni Johnstone), Robert Duncan McNeill (http://www.forodecine.com/actor.asp?reparto= Robert Duncan McNeill), Gareth Myles (http://www.forodecine.com/actor.asp?reparto= Gareth Myles)

NACIONALIDAD
USA

FECHA DE ESTRENO
2003

Argumento

Una tárgica muerte vuelve a reunir a un grupo de amigos en su pueblo natal, donde deciden pasar el fin de semana para recordar viejos tiempos. Lo que no saben es que la casa en la que están alberga un enjambre de moscas mutantes que se alimentan de carne humana.

Una a una, las moscas se van cobrando víctimas, alojándose en el cuerpo de los habitantes de la casa y dejando sus mortiferas larvas en ellos.

Yesenia84
03-dic-09, 12:17h
Jajajajajaj ERES UN CRACK y de antemano te doy las gracias porque yo también la vi hace años y no la había votado en el filmaffinity porque no recordaba el título, jajajajajajaja MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!! y mala lo que se dice mala... ES POCO!! :D

Yesenia84
03-dic-09, 12:19h
Uy mira hoy estoy de suerte, la encontré, pelicula mala pero malisima.

:cry::cry::cry::cry:QUIERO LLORAR!!! Imagínate si es tan mala que en el filmaffinity no aparece...

Annie W
03-dic-09, 12:23h
ja ja ja :D:D:D....... ¡increible! ¿pero la has visto? ja ja ja, yo cuando la vi me descojonaba de risa. Me acuerdo perfectamente, habia una escena de un tío sin cabeza que estaba debajo de un choche quitando nosequé cosa y era penoso, toda la pelicula era penosa jajaja :D:D:D

Yesenia84
03-dic-09, 12:36h
Joer que sí la he visto, en esa época la alquilé porque no había otra cosa y por probar ( a veces me he llevado gratas sorpresas así), y vaya decepción... Al menos me reí jajajajajaja pero de lo mala que era.

Pink Kubrick
05-dic-09, 02:15h
Transformers 2 se merece un lugar

Sr.Marrón
05-dic-09, 02:23h
Y la uno también, por sacar a ese monstruo egocéntrico de Megan Fox de su oscura cueva del anonimato.

Yoyas
05-dic-09, 12:29h
La saga Crepusculo

Yesenia84
05-dic-09, 12:37h
Lo siento pero discrepo... Vale que no te gusten, pero etiquetarlo como paquetón... :p pero bueno a gustos colores.

Annie W
06-dic-09, 03:17h
Sí a mi el prota de crepusculo me recuerda a un niño de unos dibujos animados

http://www.dibujosinfantiles.org/img/jimmy-neutron-el-nino-genio.jpg

Yesenia84
06-dic-09, 12:39h
jajajajaja a mí me encanta Crepúsculo, pero vale, me ha entrado la risa :D:D:D:D:D:D

mamaladiyero
06-dic-09, 16:26h
La saga Crepusculo
GRACIAS! crei que nadie lo diria :D

Mr.BobGray
06-dic-09, 18:50h
la saga "movies", epic movie,superheroe movie y toda esa tendensia que empeso scary movie, jennifer´s body ni ver a Megan Fox en una escena lesbica vale el boleto de esta porqueria, Transformers 2 cuando una pelicula de robots gigantes peleando te aburra a la hora sabes que la peli tiene algo muuy malo y claro la saga crepusculo

The Great Red Dragon
07-dic-09, 05:17h
Lo siento pero discrepo... Vale que no te gusten, pero etiquetarlo como paquetón... :p pero bueno a gustos colores.
No he visto la segunda, pero la primera es un paquetín con todas las letras.

Yoyas
07-dic-09, 12:09h
la saga "movies", epic movie,superheroe movie y toda esa tendensia que empeso scary movie, jennifer´s body ni ver a Megan Fox en una escena lesbica vale el boleto de esta porqueria, Transformers 2 cuando una pelicula de robots gigantes peleando te aburra a la hora sabes que la peli tiene algo muuy malo y claro la saga crepusculo

Te me adelantaste, lo iba a poner :D
¿Si eso salvamos la 1º de Scary Movie por eso de ser la 1ª?

Yesenia84
07-dic-09, 12:22h
Yo la primera de Scary Movie también la salvo, las otras no =) jeje

Otros paquetones desde mi punto de vista son:

-Simón del desierto
- Austin Powers
- De jungla a jungla
- Spice World. The movie
- Brácula. Condemor
- Leyenda urbana 3
- El cazador de sueños (con lo increíble que me pareció el libro)
- Elephant
- El despertar
- Cube 2
- La sucia historia de Joe guarro
- Tropic Thunder
- Desesperacion (De Stephen King)
- La pantera rosa
- Terror en la niebla

LO SIENTO POR LAS PERSONAS QUE NO ESTÁN DE ACUERDO CONMIGO

Yoyas
07-dic-09, 13:38h
Yo con Tropic Thunder me rei. Los actores no estaban nada mal (Tom Cruise y R. D. Junior)

Yesenia84
07-dic-09, 14:00h
En lo que acabas de decir te doy a razón, pero es que la película en sí me parecio tan mala... jeje =P

Sr.Marrón
07-dic-09, 14:12h
En sí la película no es que sea una obra maestra pero gracias a los comentarios de Downey Jr. se te hace agradable verla.
Como la conversación que tiene con Ben Stiller sobre los óscars.

Yoyas
07-dic-09, 15:30h
Y los trailers falsos que hay al principio son todos buenisimos, como sus cameos :D:D:D

Fincher
07-dic-09, 21:06h
Yo también me reí bastante con Tropic Thunder; apoyo a Yesenia con Desesperacion, una muy mala adaptación. :(

Yesenia84
07-dic-09, 21:58h
DESESPERACION es una película horrenda =) jeje

Annie W
08-dic-09, 11:00h
Yo la primera de Scary Movie también la salvo, las otras no =) jeje

Otros paquetones desde mi punto de vista son:

-Simón del desierto
- Austin Powers
- De jungla a jungla
- Spice World. The movie
- Brácula. Condemor
- Leyenda urbana 3
- El cazador de sueños (con lo increíble que me pareció el libro)
- Elephant
- El despertar
- Cube 2
- La sucia historia de Joe guarro
- Tropic Thunder
- Desesperacion (De Stephen King)
- La pantera rosa
- Terror en la niebla

LO SIENTO POR LAS PERSONAS QUE NO ESTÁN DE ACUERDO CONMIGO
Sí muy buena lista, yo estoy de acuerdo con la mayoria. Tropic Thunder me pareció una pelicula sin sentido, me dormí casi al final. Bueno hay una lista extensa en mi cabeza de grandes decepciones y peliculas malas, ayer mismo vi 2012 y me daba la sensación que ya la había visto ya por el tema de las grandes catástrofes, era una pelicula absurda.
Y Yesenia, ahora que has nombrado a "Brácula. Condemor", JA JA :D, lo siento pero aquí está......JA JA:D:D;)
ENy-iAAQ_ag

Yesenia84
08-dic-09, 12:33h
Jajajajaja... con respecto a 2012 tampoco me gustó demasiado. A mí del fin del mundo reciente me gusta mucho Pandorum, no se si la habrás visto y estés de acuerdo conmigo, pero me pareció muy buena y original (en lo que cabe).

Mr.BobGray
08-dic-09, 19:09h
en este momento estoy viendo Tropic Thunder esta bastante graciosa y mas ahora que ando de simple, concuerdo con Elephant Van Snat si me gusta pero esta pelicula es demasiado aburrida los personajes no pueden ser mas cliches y mas de la mitad de la pelicula es ver gente caminando

Annie W
09-dic-09, 11:39h
Jajajajaja... con respecto a 2012 tampoco me gustó demasiado. A mí del fin del mundo reciente me gusta mucho Pandorum, no se si la habrás visto y estés de acuerdo conmigo, pero me pareció muy buena y original (en lo que cabe).

No, todavía no he visto Pandorum, la apuntaré para verla ;)
También me decepcionan las peliculas basadas por ejemplo en videojuegos (Street Fighter, Hitman, Max Payne....) tiemblo al pensar "Prince of Persia" unos de los mejores videojuegos, la pelicula que se estrenará en 2010 y "BIOSHOCK" (por cierto ésta última dicen que la va hacer el director de "28 semanas despues", por cierto, es canario), bueno le daré un voto de confianza a estas dos.
Más pelis "bodrios"
ELEKTRA
LA 2ª DE RESIDENT EVIL (La primera estubo bien)
Me acuerdo una que se llama "Dog Soldiers", malisima :eek:

Yesenia84
09-dic-09, 11:53h
Bueno, a mí personalmente me encantó Pandorum, pero claro, no todos pueden opinar como yo.
Estoy contigo en Street Fighter, Hitman y Max Payne (no me gustaron para nada). Con respecto a Prince of Persia tengo muchas ganas de verla, me encantaba el juego!! =) BIOSHOCK no se ni qué juego es. ¿Tú eres de Canarias también?.
Elektra no la he visto y Resident Evil 2 sí me gustó más o menos, aunque está mucho mejor la 1.
Y Dog Soldiers ni idea.
Algún paquetón más (puede que alguien me mate XD), son las películas de Torrente. Lo siento pero es que no puedo soportarle es superior a mí :p

Yoyas
09-dic-09, 12:10h
G.I Joe me parece una película mala, aunque tenga 100% de efectos especiales y acción, pero esque sus protas son muy malos.
Lo mejor Siena Miller y el cameo de Brendan Fraser

Yesenia84
09-dic-09, 12:25h
Aún no la he visto así que no puedo opinar.
INCLUYAN OTRA EN GRANDES PAQUETONES!! Ayer vi Spanish Movie y me costó reírme. Tiene algún punto de risa, pero es que han hecho las gracias con tal torpeza... qué asquito de peli, de verdad...:mad:

Annie W
09-dic-09, 12:41h
bioshock no se ni qué juego es. ¿tú eres de canarias también?.

No, soy de Barcelona. Bueno Bioshock es un juego que se basa en una ciudad creada en los 40 y 50 oculta bajo las profundidades del mar (no se cual), y allí pasan cosas raras. Es que a pesar de mi edad (33) :D:D je, je, y por mi "media naranja" :D soy aficionada a los juegos (antes más) como jugadora y espectadora.

Dog Soldiers
TÍTULO ORIGINAL Dog Soldiers
AÑO 2002
DURACIÓN 105 min. Trailers/Vídeos
PAÍS

DIRECTOR Neil Marshall
GUIÓN Neil Marshall
MÚSICA Mark Thomas
FOTOGRAFÍA Sam McCurdy
REPARTO Sean Pertwee, Kevin McKidd, Emma Cleasby, Liam Cunningham, Thomas Lockyer, Darren Morfitt, Chris Robson, Leslie Simpson
PRODUCTORA Coproducción GB-Luxemburgo
WEB OFICIAL http://www.dogsoldiers.co.uk/main.html
GÉNERO Y CRÍTICA

Más información
Fantástico. Acción. Terror / Una escuadrón de soldados británicos, de entrenamiento por los remotos páramos escoceses, encuentar a un capitán de las fuerzas especiales herido, y los restos de su equipo... Parece ser que unos sanguinarios hombres lobos merodean por esa región, y esa noche es luna llena... (FILMAFFINITY)

Esta pelicula es muy mala, mira si tiene una web oficial y todo, ja, ja :D:D

Annie W
09-dic-09, 12:45h
Zombie Nation
TÍTULO ORIGINAL Zombie Nation
AÑO 2004
DURACIÓN 81 min. Sugerir trailer/vídeo
PAÍS

DIRECTOR Ulli Lommel
GUIÓN Ulli Lommel
MÚSICA Robert J. Walsh
FOTOGRAFÍA Jürg V. Walther
REPARTO Günther Ziegler, Brandon Dean, Axel Montgomery, Phil Lander, Martina Bottesch, Szilvi Naray-Davey, Karen Maxwell, Victoria Ullmann, Nola Roeper
PRODUCTORA Working Poor Productions
GÉNERO Y CRÍTICA

Más información
Terror / SINOPSIS: Joe Singer es un agente de policía perturbado que arresta mujeres para llevarlas a un almacén, esposarlas, torturarlas y matarlas. Pero una de sus víctimas está protegida por una maldición vudú, que hará que todas las víctimas vuelvan a la vida para dar caza a Joe. (FILMAFFINITY)
ESTA TAMBIEN ES MALA PERO MALÍSIMA, OTRA MÁS EN EL BOTE

Yesenia84
09-dic-09, 12:46h
No, soy de Barcelona. Bueno Bioshock es un juego que se basa en una ciudad creada en los 40 y 50 oculta bajo las profundidades del mar (no se cual), y allí pasan cosas raras. Es que a pesar de mi edad (33) :D:D je, je, y por mi "media naranja" :D soy aficionada a los juegos (antes más) como jugadora y espectadora.

Dog Soldiers
TÍTULO ORIGINAL Dog Soldiers
AÑO 2002
DURACIÓN 105 min. Trailers/Vídeos
PAÍS

DIRECTOR Neil Marshall
GUIÓN Neil Marshall
MÚSICA Mark Thomas
FOTOGRAFÍA Sam McCurdy
REPARTO Sean Pertwee, Kevin McKidd, Emma Cleasby, Liam Cunningham, Thomas Lockyer, Darren Morfitt, Chris Robson, Leslie Simpson
PRODUCTORA Coproducción GB-Luxemburgo
WEB OFICIAL http://www.dogsoldiers.co.uk/main.html
GÉNERO Y CRÍTICA

Más información
Fantástico. Acción. Terror / Una escuadrón de soldados británicos, de entrenamiento por los remotos páramos escoceses, encuentar a un capitán de las fuerzas especiales herido, y los restos de su equipo... Parece ser que unos sanguinarios hombres lobos merodean por esa región, y esa noche es luna llena... (FILMAFFINITY)

Esta pelicula es muy mala, mira si tiene una web oficial y todo, ja, ja :D:D
Gracias por los datos!! Jeje. Yo realmente aficionada a los juegos no soy. Tengo la Wii porque me la ha regalado mi novio y me parece super entretenida (aunque por el momento no le he dado mucho uso) :p

DanielKubrick
09-dic-09, 15:38h
Con la que estoy en total desacuerdo como "Paquetón",es con El Cazador de Sueños,me parece muy buena.
Alejandro.;););););););)

Yesenia84
09-dic-09, 16:49h
Yo me leí el libro (que es excelente) y empecé a ver la película y no pude terminarla de lo mala que me pareció... :(

Rulas
09-dic-09, 21:07h
Como bien he leído por ahí Catwoman es soberanamente mala. Daredevil, Casi 300, Dragonball(es un escándalo como pudieron cagarla tanto)... Pero sin duda la peor La sombra del faraón, ¿¡pero qué cojones era eso!?

DanielKubrick
12-dic-09, 23:26h
El libro de Cazador de Sueños no lo leí,yo me refiero a la película como tal,me parece un muy buen film de Terror y Ciencia ficción.
Un abrazo.Alejandro.;);););););););)

Yesenia84
12-dic-09, 23:45h
Bueno, pues no pensamos igual con respecto a la película, jeje besitos :p

Fincher
13-dic-09, 19:03h
Coincido con Yesenia, el cazador de sueños es un paqueton de la p a la n, quizá la primera hora consigue interesar, pero después todo se va al caño y se vuelve un completo absurdo aderezado con unos pésimos efectos especiales.

Daneel
14-dic-09, 16:54h
A mi el cazador de sueños me parece mala completa.

Yesenia84
14-dic-09, 16:57h
Con la que estoy en total desacuerdo como "Paquetón",es con El Cazador de Sueños,me parece muy buena.
Alejandro.;););););););)
Uff y que lo digas...

Stethorus
14-dic-09, 19:38h
Tambien coincido, si se la ve completa no es buena el Cazador de sueños, parece como que le faltara algo.
Acabo de ver Ticker, una de Albert Pyun, con Steven Seagal, que mala, da sueño. Un esfuerzo para terminar de verla.

Yesenia84
14-dic-09, 19:52h
Yo es que no pude terminarla de ver... el libro me pareció tan excelente que la película me estaba pareciendo un insulto a Stephen King...

Fincher
14-dic-09, 19:55h
Como ha pasado con varias películas que se basan en sus libros, ahorita me viene a la mente Cujo, también un paqueton y el libro esta bastante bueno.

Stethorus
14-dic-09, 19:56h
El disco tiene la opcion de finales alternos, creo que ninguno cuadra.
Ah, y me falta leer el libro, ya me dare ese gusto.

Yesenia84
14-dic-09, 19:57h
Como ha pasado con varias películas que se basan en sus libros, ahorita me viene a la mente Cujo, también un paqueton y el libro esta bastante bueno.
El libro no me lo he leído aunque la película me entretuvo (hace mucho que la ví). Pero por ejemplo una película que me gustó más que su libro es El niño con el pijama de rayas pero, por lo general, los libros superan a sus películas.

Fefstf
15-dic-09, 14:04h
En este post, entiendo que igual entran las películas que consideramos peores objetivamente y subjetivamente. Por tanto, objetivamente diré que películas del tipo Mentiras y Gordas es de lo peor que puede existir. Y subjetivamente, diré que nunca me aburrí más que viendo Syriana, de George Clooney y Matt Damon; es la única película en la que me he salido del cine.

DanielKubrick
17-dic-09, 02:54h
Fincher,en cuanto a Cujo,sí leí el libro y vi la peli,y realmente me pareció muy buena adaptación,fiel a la novela,realmente el film lograba crear una atmósfera angustiante y terrorífica a partir de un perro rabioso,de ninguna manera es un paquetón.
Un abrazo.Alejandro.;);););););)

Fincher
17-dic-09, 04:42h
El principio es mas o menos fiel, digamos que un %50 ninguna mención a la infidelidad del marido, ni a los coqueteos de la esposa en lo que yo recuerdo, tiene años que la vi, pero el final si es de risa y pena ajena mil veces mejor el final del libro: el niño muriendo mientras Cujo los acecha, todo esto lo sacrifican para darle un tipico final feliz a mi entender una muy mala adaptación a la novela de Stephen King.

DanielKubrick
17-dic-09, 15:16h
Fincher,quizá en la peli cambiaron algunas cosas,pero la atmósfera de angustia y miedo,que es lo principal de la novela,sí está muy lograda en el film,lo que no recuerdo es si el niño moría en la novela,pero de ninguna manera este film es un "Paquetón"o sea una mierda,malísima,eso es lo que entiendo por paquetón,aunque acá en Uruguay este término no se usa para nada.
Quizá debería ver la peli de nuevo,ya hace muchos años que la vi.
Un abrazo.Alejandro.:):):):):):):)

Fincher
17-dic-09, 19:33h
Con una vez que la vi me basta, no me gusta torturarme tanto, para mi si es mala, muy mala, lo único logrado es la caracterización del San Bernardo, quitando eso no le veo nada rescatable, los actores daban sus diálogos como si estuvieran en una pastorela, como te dije antes, para mi una de las peores adaptaciones de King.

Un con consejo, si vas a mencionar partes que revelan mucho de la trama o en este caso el final del libro te recomiendo que lo marques con la etiqueta de spoiler, porque si no le echas a perder la lectura a la gente que no lo ha leido.

polkmn
17-dic-09, 20:07h
Hola, soy nuevo en foro. Estaba leyendo este tema y me he decidido a escribir por primera vez.
Yo no sabría decir cuál es la peor peli que he visto, pero Cujo está sin duda entre las diez peores. Aunque quizá yo no soy muy imparcial con las adaptaciones de Stephen King porque no me gusta ninguna.

DanielKubrick
17-dic-09, 22:34h
Gracias por el consejo.
Alejandro.:):):):):)

Mamma Morton
21-dic-09, 22:57h
Hola, soy nuevo en foro. Estaba leyendo este tema y me he decidido a escribir por primera vez.
Yo no sabría decir cuál es la peor peli que he visto, pero Cujo está sin duda entre las diez peores. Aunque quizá yo no soy muy imparcial con las adaptaciones de Stephen King porque no me gusta ninguna.
Pero resulta que no es cosa de imparcialidad, sino de gustos... :p Y estoy casi contigo en que no me gustan tampoco las de Stephen King... en general: magníficas pelis basadas en sus libros, son, según yo: "Sueño de Fuga" ("The Shawshank Redemption"), "Eclipse Total" ("Dolores Clairbone")y "Milagros Inesperados" ("The Green Mile").
Y bienvenido al foro. :)

Y, DanielKubrick, ¿cómo les dicen ustedes en Uruguay a los paquetones? Acá en México tampoco les decimos así: "churros" o "bodrios" es como les llamamos. :D

Yoyas
21-dic-09, 23:13h
Cadena perpetua es para mi con diferencia la mejor seguida por La milla verde, La Niebla (estas 3 de Frank Darabond) y luego Misery y It

Lena_Lang
22-dic-09, 03:30h
Las peliculas que he visto y me han parecido malas con avaricia son:

Scarey movie ( a cada cual es peor)

Silent hill ( que me parecio pesima despues de haber jugado al juego)

Casi 300..( de esa mejor no decir nada, mas que risa da pena)

Ator ( vaya protagonista... parece una rubia loca...)

El nuevo mundo ( menudo bodrio)

Aunque claro, es mi opinion personal ;)

HomeroFX
22-dic-09, 09:34h
Esto de las peliculas malas, pero MALISIMAS!! es un saco sin fondo XD...

Date Movie
Casi 300
Habitación Sin Salida (Vacancy)
Marebito (se que a muchos les gusta, pero para mi una verdadera tortura verla, simplemente la terminé por q ya habia perdido tiempo, así q lo perdia todo o no XD)
Stan Helsing (POR FAVOR no la vean, es un asco de pelicula, de lo peor que jamás vi...)
Inspector Gadget
House of Dead
United 93 (llena de clichés...incluso la vi incluida en una lista de las peliculas mas controverciales...por favor!!! es un bodrio)
Jason X
El Crimen del Padre Amaro
Evan Almighty
Batman Forever

Super7
22-dic-09, 12:24h
Pues yo suelo tener un odio especial por todas estas parodias que terminan en "movie"...o "casi 300" y demas subproductos...
para mi es como "musica de ascensor"...osea...para encender la tele una tarde con tus colegas...mientras te bebes unas cervezas...y no hacerle caso alguno a la pelicula...

y la unica pelicula en la que me he salido del cine...que no se ni como se llama...es la del monstruo ese qeu salia cuando sonaba una cancion...la del "yiper cliper" o no se que ostias...
llegue al cine...comenzo la pelicula...y a los 20 minutos todo el cine estaba riendose...y 10 minutos despues estabamos hablando entre nosotros de lo mala que era...10 minutos despues ya ni hablabamos de la pelicula...asi que 10 minutos despues...la mitad del cine empezo a salirse...
no se quejo ni una de las 100 personas que ahi habiamos...nadie estaba viendo la peli.

tambien casi me salgo del cine cuando vi "accion mutante" y "el guerrero del amanecer"

saludetes...

Annie W
23-dic-09, 13:06h
No hace mucho he visto por internet la pelicula: ¿DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS? y es una verdadera obra.......para tirarla a la basura, aburrida ¿esto es para niños? si a los 5 minutos estan dormidos, deprimente..... y por supuesto, un doblaje de lo más ridiculo. En fin, un auténtico "paquete"

oscaritos
23-dic-09, 19:08h
hola soy nuevo , asi que me presento y pido disculpas por mis faltas de ortografia os voy a decir cuales son para mi unos paquetones o bodrios en primer lugar resident evil tanto la uno como la dos , (si hemos jugado al juego enseguida veremos que no tienen nada que ver) , zoolander (de esta prefiero no comentar nada) todas las de escary movi y demas esperimentos , saw 4,5, (la sesta aun no la e visto pero me la imajino) , piratas del caribe en el fin del mundo (me dormi y cuando desperte no avia cambiado nada en la peli) solaris (creo que es un rollo) , el motorista fantasma (igual ay jente que le gusto pero creo que es un bodrio) alien vs predator (dinero tirado, pagar por ver esa mierd...) , y muchas mas que se me olvidan pero que ya recordare

DanielKubrick
23-dic-09, 19:46h
Estimada Mama Morton,acá en Uruguay,directamente decimos,esa película es una cagada o una mierda,en algunos casos se dice es un bodrio.
Un abarzo.Alejandro.;);););););)

Lord Charles
23-dic-09, 22:45h
en méxico tmb podemos decir que está culera la película jojo

Super7
24-dic-09, 19:12h
Yo tambien comence a ver el otro dia la de "donde viven los monstruos"...y ahi me quede...jejeje...deseando qeu saltara el corte del megavideo para quedarme dormido definitivamente...
y el doblaje ciertamente es ridiculo...

saludetes.

oscaritos
28-dic-09, 11:52h
spawm o esa ,mortal comvat tanto la uno como la dos estas son clasicos de gasolinera de carretera que no las quiere nadie , 28 dias despues con esta peli no se que pasa se va torciendo y al final se combierte en un rollo, un loco a domicilio .

Ares
03-ene-10, 11:08h
Ufff, elegir las peores películas de la historia es aún más dificil que elegir las mejores, la lista es infinita: Cualquier película de Steven Seagal , de Van DAmme, de Chuc Norris, casi todas las españolas de los 60 y del destape...

En fin, si tengo que elegir películas cuya visión hizo que casi me sangraran los ojos, ahora me vienen a la cabeza unas cuantas que vi esperando ver películas malas, y aún así salí decepcionado (es decir, un nivel superior de infamia):

Alien vs Predator (la siguiente, por supuesto, no he podido verla)

Freddie vs Jason

Bandidas

El maestro del disfraz (es la única película de mi vida que he intentado ver dos veces, y ninguna he aguantado más de media hora)

Daredevil

Tomb Rider 1 y 2

Eragorn: Fui a verla pensando, "vaya, no puedo creer que el libro los escribiera un chico de 15 años" Al acabar de verla pensé "En efecto, parece que lo haya escrito uno de 10"

Dragones y Mazmorras: Increible el ojo que tiene Jeremy Irons para elegir películas de fantasía

Star Wars. La amenaza fantasma: No hablo como friki decepcionado ni como aficionado al cine de autor. La mires por donde la mires, esta cosa no hay por donde cogerla

Dragon BAll Evolucion: O como unir a los fans de los dibujos, del cine, y de la acción sin sentido en un unánime y sonoro abucheo...

Street Fighter. La leyenda de Chun Li: Creiais que la de Van Damme no podía ser mas mala... ja ja, almas candidas... menudo coñazo

El mejor amigo de mi mujer: Esta sé que no la conocereis, pero vamos, por esas dos horas dolorosas de mi vida, tenía que ponerla. Si veis esta "comedia" italiana lo entendereis.

Las de Rob Shneider: creo que no hace falta especificarlas una por una.

Noche de reyes: Para mí, obra culmen del cine español

Por supuesto, todas las acabadas en Movie

Sr.Marrón
03-ene-10, 14:16h
¿La amenaza fantasma eh? supongo que eres de aquellos espectadores que odió a Jar Jar Binks.

Yoyas
03-ene-10, 14:23h
Ufff, elegir las peores películas de la historia es aún más dificil que elegir las mejores, la lista es infinita: Cualquier película de Steven Seagal , de Van DAmme, de Chuc Norris, casi todas las españolas de los 60 y del destape...

En fin, si tengo que elegir películas cuya visión hizo que casi me sangraran los ojos, ahora me vienen a la cabeza unas cuantas que vi esperando ver películas malas, y aún así salí decepcionado (es decir, un nivel superior de infamia):

Alien vs Predator (la siguiente, por supuesto, no he podido verla)

Freddie vs Jason

Bandidas

El maestro del disfraz (es la única película de mi vida que he intentado ver dos veces, y ninguna he aguantado más de media hora)

Daredevil

Tomb Rider 1 y 2

Eragorn: Fui a verla pensando, "vaya, no puedo creer que el libro los escribiera un chico de 15 años" Al acabar de verla pensé "En efecto, parece que lo haya escrito uno de 10"

Dragones y Mazmorras: Increible el ojo que tiene Jeremy Irons para elegir películas de fantasía

Star Wars. La amenaza fantasma: No hablo como friki decepcionado ni como aficionado al cine de autor. La mires por donde la mires, esta cosa no hay por donde cogerla

Dragon BAll Evolucion: O como unir a los fans de los dibujos, del cine, y de la acción sin sentido en un unánime y sonoro abucheo...

Street Fighter. La leyenda de Chun Li: Creiais que la de Van Damme no podía ser mas mala... ja ja, almas candidas... menudo coñazo

El mejor amigo de mi mujer: Esta sé que no la conocereis, pero vamos, por esas dos horas dolorosas de mi vida, tenía que ponerla. Si veis esta "comedia" italiana lo entendereis.

Las de Rob Shneider: creo que no hace falta especificarlas una por una.

Noche de reyes: Para mí, obra culmen del cine español

Por supuesto, todas las acabadas en Movie

Parece que somos almas gemelas jajaja:D
Coincido en todo
Aunque Gigolo me gusto

Fincher
03-ene-10, 19:38h
Sin duda, una de las peores películas que han contemplado mis ojitos es Godzilla, es incongruente y absurda por donde se mire y con uno de los peores castings que he visto (¿Matthew Broderick como Héroe? ¿en serio?), con una lagartijota que parece ser que se podía hacer chiquita y grandota a su gusto, primero destruye edificios y luego se mete al drenaje de NY. Cosa tan fea, Dios, creo que tiene que ser una de las pocas películas en las que di severas cabeceadas de puro aburrimiento. :mad:

Ares
03-ene-10, 20:25h
¿La amenaza fantasma eh? supongo que eres de aquellos espectadores que odió a Jar Jar Binks.

¿Acaso hay de otro tipo? :D

Glinda*Good
04-ene-10, 02:21h
Mar Adentro (Open Water) una peli yanqui independiente premiada en Sundance¿? para mí malísima, La dama del agua, Striptease, Pearl Harbor..y muchas más que gracias a Dios mi mente se ha encargado de borrar :D

Annie W
04-ene-10, 09:23h

Es que me ha hecho gracia lo que has dicho de Eragorn :D y si recopilo las historias de mis hijos de 6 y 7 años y hago un libro alomejor nos hacemos ricos :p

Totalmente de acuerdo con tu lista, aunque Rod schneider algunas son entretenidas pero al que no soporto es su compañero Adam Sandler ZOHAN, por ejemplo la apunto en la lista :D

Ah, por cierto, no sé si le he dicho más atrás, pero Donde viven los monstruos no recomiendo ni ver el cartel, por muy sacado de cuentos que sea.

Annie W
04-ene-10, 09:28h
Yo tambien comence a ver el otro dia la de "donde viven los monstruos"...y ahi me quede...jejeje...deseando qeu saltara el corte del megavideo para quedarme dormido definitivamente...
y el doblaje ciertamente es ridiculo...

saludetes.

Oye si lo ves en el mismo sitio que yo (****) te las puedes descargar en 30 min y así las ves sin cortes y luego la borras si quieres. Pero aunque en este caso, no vale la pena :p

Una duda: porque dices qeu en vez de que, es curiosidad :D

Rhaegar
04-ene-10, 15:19h
Pues muchas hay, la verdad...

Por ejemploLos ángeles de Charlie: Al límite, o La Salchicha Peleona, o Boat Trip, Druidas, P. La semilla del mal, Gigoló...

Glinda*Good
05-ene-10, 02:48h
Es que me ha hecho gracia lo que has dicho de Eragorn :D y si recopilo las historias de mis hijos de 6 y 7 años y hago un libro alomejor nos hacemos ricos :p

Totalmente de acuerdo con tu lista, aunque Rod schneider algunas son entretenidas pero al que no soporto es su compañero Adam Sandler ZOHAN, por ejemplo la apunto en la lista :D

Ah, por cierto, no sé si le he dicho más atrás, pero Donde viven los monstruos no recomiendo ni ver el cartel, por muy sacado de cuentos que sea.

Depende que tipo de cine te guste. A mí me encantó. Seguramente tampoco te habrán gustado "Quieres ser john malkovich" y "El ladrón de orquideas" (peliculas anteriores de spike Jonze).

Annie W
05-ene-10, 08:41h
De que estas hablando con lo de "tipo de cine", ¿cine independiente, de autor o hablas de género? yo no miro esas cosas, si una pelicula me gusta bien, si no, pues mal, me da igual el tipo o género de cine, me puede gustar de todo. En mi opinión esta película en concreto si pretende ser del tipo infantil-fantasía, es un somnífero para niños creeme. Y no, las peliculas que dices no las he visto y quizá me puedan gustar o no, por eso, no juzgues a la gente. Y que te guste un director no quiere decir que te tenga que gustar por narices todas sus peliculas. A mí me encanta Tim Burton, pero en "El planeta de los simios", y es mi opinión, no me gustó. Y como dijo una vez un profesor de física que yo tuve en el instituto: "¿pero que tiene que ver la velocidad con el tocino?":confused:

Para The Great Red Dragon: No es un sitio de descarga ilegales, es un sitio para ver las peliculas on-line, lo de las descargas es un enlace que tienen. Pero en todo caso, lo siento.

Mamma Morton
05-ene-10, 23:11h
Cualquier película de Steven Seagal , de Van DAmme, de Chuc Norris Aquí tengo que protestar. "La fuerza delta" ("Delta force") es un clásico ochentero buenísimo... Ya vuelvo: voy a anotarla en "Placeres Culpables". :D:D

Glinda*Good
06-ene-10, 06:22h
Jejeje creo que estás un poquito a la defensiva. Primero: sólo cité tus palabras para q los demás puedan saber a qué pelicula me refería. Me parece perfecto q no te haya gustado. Yo simplemente quise decir q a mí sí...y mucho. Si sólo leen una sola opinión quizas decidan no verla sin al menos haber visto el trailer (que en este caso en mi opinión no refleja el verdadero espíritu de la película, ya que la presentan como una película bastante infantil y yo no creo que los niños, o al menos la mayoría de los niños, puedan disfrutarla) Segundo: cuando me refería a "que tipo de cine te guste", no lo decía de modo despectivo...simplete decía eso. Te puede gustar o no dependiendo que tipo de películas te gusten. Sin embargo, es cierto que Jonze es un director muy personal que no siempre conecta con todos los públicos. Y quería saber si las demás pelis que él ha hecho te habían agradado. Pero eso no te hace ni mejor ni peor como espectador, simplemente te llega o no.
Esta película se basa en un libro infantil de la década del sesenta, el cual proponía una ruptura del modelo tradicional de libro infantil que se publicaba por entonces, dejando atrás la candidez y la inocencia, y el prototipo casi idílico de los personajes. Mostrando así a los monstruos como los niños realmente los imaginan, o sea "montruosos!". Los adultos siempre han tendido, a "sentimentalizar" la infacia intentando acomodar sus mentes a modelos absolutos con el fin de obtener niños "sanos y felices" sin conectarse algunas veces con la verdadera imaginación del niño..ni con sus más profundos miedos. Lo que intenta mostrar tanto el libro como la película es como gracias a la imaginación y a su propia e instantánea capacidad de evasión, el niño puede enfrentar situaciones emocionales de su realidad.
Creo que es una película muy poética y simbólica...con varias lecturas. Estos "montruos" lejos de ser "personajes de Disney" se parecen más a adultos neuróticos con relaciones disfuncionales, permitiéndonos ver el mundo como Max (protagonista) lo ve, lleno de belleza y terror.
Espero ahora entiendas que en ningún momento mi intención fue juzgarte. Aparte, a mí también me gusta Tim Burton y el planeta de los simios no la pasé.

madame lumiere
06-ene-10, 13:10h
.
.. No te averguences por que te guste esta pelicula, a mi tambien me gustó mucho, creo que es innovadora y divertida, algo rayante y aleccionadora..., en conclusión se sale de lo común, no es una cinta para recomendarle a los colegas, sin duda, pero si te gusta takeshi kitano, simplemente, esta en su linea.
...Perdón , me he confundido, soy nueva en esto y aún no se como funciona, esto iba sobre un comentario de "battle royale",que no era inmediato. Tratare de ponerme las pilitas.

Annie W
06-ene-10, 16:38h
(que en este caso en mi opinión no refleja el verdadero espíritu de la película, ya que la presentan como una película bastante infantil y yo no creo que los niños, o al menos la mayoría de los niños, puedan disfrutarla)

Vale, no te preocupes, aclarado queda ;). Y en eso que dices que los niños no puedan disfrutarla te doy la razón, yo no la vi una pelicula precisamente infantil, y perdona pero la vi deprimente para los niños y adultos y si tienes razón que es una manera reflejar los sentimientos, miedos que tiene el personaje, etc. Quizá me esparaba otra cosa, quizá es porque no conozco el director, no sé. Alomejor otra pelicula con otro tema y con el mismo director me puede encantar. Pero tocando el tema infantil, ñññññññ, confunde un poco y no tengo ni idea como son los cuentos. Bueno venga, un saludito ;)

Mr.Salvaje
06-ene-10, 20:01h
Películas malas hay muchas, pero muchas muchas, de grandes paquetones que yo recuerde ahora mismo me vienen a la cabeza:

Striptease: un toston de los buenos buenos. Lo unico que merece la pena es Demi Moore.

Las dos películas de Ace Ventura: Nunca soporte a Jim Carrey, pero en estas peliculas todavia menos.

Y supongo que me dejo un monton

pudovkin
07-ene-10, 07:15h
la vida es bella-insulto a la inteligencia:cry:
el imperio del sol-buf sin comentarios
stars wars-en relidad solo he visto una, que el de negro queda hecho polvo y lo convierten en medio biónico,parecía una maquina de tabaco.jeje que risas.
rebelde sin causa-en realidad no es una mala película,al contrario nic ray hace un buen trabajo,si no fuera por james dean y compañia se salvaría.

DanielKubrick
07-ene-10, 16:57h
La verdad,Pudovkin,es que me asombra tu Post,me parece que estás "Desnorteado".La vida es bella,es un gran film,una tragicomedia de gran sensibilidad,de lo mejor que ha dado el Cine Italiano en los últimos años,El Imperio del Sol,es un gran Film de Spielberg,uno de los mejores de él,con una gran actuación de Christian Bale,de Star Wars ni hablo,films ya de culto,uno de los Hitos de la cinematografía mundial,y Rebelde sin Causa,un clásico,gran Film.

pudovkin
07-ene-10, 20:13h
la vida és bella es una pelicula deshonesta, y eso es un problema para mí punto de vista, entiendo que las fantasias tienen cabida, pero no van conmigo, si quiero llorar a corazón roto me veo "las uvas de la ira"john ford eso sí que es una pelicula de las buenas,amigo alejandro,en pelisyonkys está,hechale un vistazo y luego me dices, si quieres ver a un chaval entre guerras o post-guerra no está de más "alemania año cero" de rosellini, después de ver estás pelis,la cosa cambia un poco.
el imperio del sol supuso un grave problema para mí,no es broma,tuve que comentarla con amigos míos de confianza,y decirles si el director estaba loco, es verdad,me pareció una obra hecha por una mente enfermiza,(que no pasa nada,grandes obras de la historia universal están hechas por esas mentes y no dejo de admirarlas,van gogh,nietzsche... )o eso o el personaje del chaval se trastoca por los hechos que le ocurren y tiene una disociación de la realidad,entonces la pelicula va acorde con la progresión del personaje,mira que teoría tuve que inventarme para entender la peli,es posible pero tengo mis dudas, la guerra plásticamente tiene imagenes"bellas"(muerte de un miliciano,robert capa,icono sigloXX) pero mueren personas en ella,hay que pensar en ello,parece una tontería,pero por lo menos a mí, no me hace ninguna gracia cuando muere alguien de mi circulo vital,entonces cuidadín con las pelis de guerra o películas que muere gente sin sentido alguno,es cine pero todo tiene sus consecuencias,"la delgada linea roja" terence malik, "senderos de gloria" kubrick,incluso "platoon" oliver stone,con esto no quiero decir que sea una momia, soy el primero en ver la peli de "cobra,el brazo fuerte de la ley" de stallone y regalarme,igual con las de rambo soy un fan,pero entiendo que rambo´s(no acorralado) es lo que es,"el imperio del sol" que es?que pretende ser?
y para acabar una pelicula de culto a mí entender es "arrebato" de zulueta, o las películas de tu tocayo alejandro jodorowsky, pero star wars,de culto?tengo serias dudas,en fin,cuando sale la próxima remesa de muñecos de la saga de culto?es para ir al correfour a comprarlos,entiendes.

DanielKubrick
08-ene-10, 00:21h
Estimado Pudovkin,una pelìcula te puede gustar más o menos,pero nunca en la vida,films como los que tú pusiste pueden ser "Paquetones",este término se usa como sinónimo de mierda o bazofia,pero ninguno de estos Films lo es,"Viñas de ira"la vi,es una excelente película,pero no quita,que La Vida es Bella,sea también muy buena,creo que son de géneros diferentes,una es una tragicomedia,y la otra es un drama,no se pueden comparar.El Imperio del Sol,es un drama Bélico a través de la mirada de un niño,y desde ese punto de vista,está excelente.Star Wars,para millones,ya es motivo de culto,y son films de gran calidad,técnica y cinematográfica,la primera,Episodio 4,fue todo un hito en la historia del Cine,yo la vi en su estreno,acá en Uruguay,y viví todo eso,fue impactante.Por supuesto,si comparás con 2001,no le llega ni a la suela de los zapatos,pero no quita que sea muy buena,lo que pasa es que 2001 es única,insuperable.

pudovkin
08-ene-10, 07:14h
la peli de rebelde sin causa la quito de la lista,aunque la odio, reconozco que es extraordinariamente buena, me deje llevar por otro post que puse en pelis que odio, jamás quitaré el imperio del sol,es que la ví hace dos semanas y flipé de lo mala que era,esta peli es mala para mí,tan mala que no se la recomendaré a nadie y de star wars ni hablo,me parece tan absurda,por cierto esta inspirada en una peli japonesa que se llama la fortaleza escondida de akira kurosawa esa si que es buena.

Annie W
08-ene-10, 10:41h
Es lo que te doy la razón es en EL IMPERIO DEL SOL, pero no porque la pelicula sea mala, es la actuación de CHRISTIAN BALE, yo cuando la ví por primera vez hace tiempo pensé: "Vaya niño más repelente, no lo soporto":p

Por cierto, DANIELKUBRICK, hablas mucho de 2001, y no te quito la razón lo que pasa que la hecharon el otro día en la tele, la había visto ya antes y me pareció que no estaba hecha para estresados :D. La banda sonora muy buena, eso sí.

DanielKubrick
09-ene-10, 21:28h
Estimada Annie,para mí,2001 es la mejor película de todos los tiempos,así de simple,lo que sucede es que no es un film para cualquiera,ha sido analizada hasta el Infinito,admite muchísimas interpretaciones,es un film hermético,de difícil interpretación,pero si te dejás envolver y llevar por él,puede ser la experiencia más fascinante de tu vida.Fue un hito,un punto de inflexión en la historia del Cine,una revolución visual,de efectos especiales,y argumentalmente hablando,un Film único.
Un abrazo.Alejandro.;););););););););)

pudovkin
09-ene-10, 22:22h
si, 2001 es una peli para...se tendría que ver en el cine siempre,la pantalla de una tele o un ordenador se hace pequeña,en cuanto a los efectos especiales,no creo que este muy inflada de ellos,estuve repasando los videos de como se hizo y es bastante artesanal,estudio,maquetas e ilusiones ópticas,le da más valor a la peli,eso sí hay unos tiros de cámara geniales,bueno respecto a la lectura de la peli, me da que tampoco hay que buscarla, para mí que se va a una abstracción y me mola,una preguntilla,kubrick es el que perdía el culo por murnau?

DanielKubrick
10-ene-10, 02:38h
Estimado Pudovkin,te digo que en un Tv de 32" Lcd,como el que tengo yo(Si es más grande mejor),y un buen equipo de sonido 5.1,un Dvd con salida Hdmi,la experiencia se acerca mucho a la del Cine,tenés que verla con la luz apagada,y que nadie te moleste,es fabuloso,realmente se disfruta a pleno,si tenés un reproductor de Blu-Ray,y conseguís la peli en ese formato,aún es un poco mejor,aunque con Dvd,ya es acojonante cómo se ve y se oye.
La interpretación del Film,queda a tu criterio,aunque hay varios sitios en Internet,que te ayudan a entenderla.En cuanto a la pregunta sobre Murnau,realmente no la sé,y Pudovkin,no te lo tomes a mal,pero los nombres van con mayúscula,tratá de acordarte,parece que para ti las mayúsculas no existen.
Un abrazo.Alejandro.;););););););)

pudovkin
10-ene-10, 04:11h
Si tienes un mini-cine en casa,ya me gustaría tener todo eso.
La ví con unos auriculares guapos sentado delante del ordenador,acabé a un palmo de la pantalla y con la boca abierta,con las manos cogiendo la pantalla por los extremos,medio flipao,tuve que parar la pelicula unas cuantas veces para saber como había encuadrado las imagenes y donde estaba la cámara y como era el decorado,ya ves,un desastre de espectador, y para acabar y como el post va de directores infra o sobrevalorados diré que braian depalma, me parece que le tenemos más valor del que se merece,que no és poco.
P.d.que bien hacen de monos, lo hacen muy bien.

DanielKubrick
10-ene-10, 16:26h
Estimado Pudovkin,hoy día los Tv Lcd y Plasma,han bajado enormemente de precio,estando un Lcd de 32",en unos 500-600 Dólares,algo al alcance de cualquier persona de ingresos normales,más en España,que el poder adquisitivo,es mayor que acá,aunque acá,ha mejorado mucho,estos Tv,sobre todo los Lcd,por paliza,se han vendido muy bien en Uruguay,un Dvd con salida Hdmi,sale entre 70 y 100 Dólares,el Audio 5.1,te lo podés comprar después,y disfrutás en gran manera las pelis,yo compré el Lcd,por eso,ver Tv ,me da lo mismo verla en un Tv de éstos o en uno común.
La verdad,cuando yo veo 2001 o otra peli,no estoy analizando dónde puso el Director la cámara en determinada escena o cosas por el estilo,sino que me concentro en el Film en sí.Brian de Palma,es un Director que tiene grandes películas,mis favoritas de él son Fantasma en el Paraíso,Los Intocables,Scarface,Carrie,Misión a Marte y Vestida para Matar.

pudovkin
10-ene-10, 17:35h
si,lo que pasa que yo estoy en plan neorrealista.
brian de palma,que te parece la secuencia del tiroteo en los intocables,la que sucede en las escaleras de la estación?
ya, soy un espectador de los malos!me he dormido tantas veces en el cine,sobretodo en verano en la sesión de las cuatro o las cinco de la tarde después de comer, con el fresquito del aire acondicionado,ohh!
y en invierno, la sesión de las 10 de la noche,con la calefacción,con una peli de cine mudo o de godard,buf! hasta ronquidos en la sala.:D:D:D

DanielKubrick
10-ene-10, 18:46h
La secuencia de Los Intocables que mencionas,me parece fantástica,excelente.A propósito¿Viste Fantasma en el Paraíso,de ser así,que te pareció?.

The Black
11-ene-10, 14:35h
Hola a Todos.

Oscar - con Sly Stallone, una de las peorcitas, jeje.

Salu2 !!

Mamma Morton
11-ene-10, 20:40h
DanielKubrick y pudovkin: Les recuerdo que el hilo va de "Grandes paquetones". Hay hilos para discutir películas o directores en especial. Y hasta secuencias en particular.
Gracias.

pudovkin
12-ene-10, 00:36h
grácias mamma,

ILC
19-ene-10, 21:46h
Mis bodrios favoritos:
WAR INC de Hilary Duff... me pareció insufrible, inaguntable, no la puede acabar.
LOL aburridísima, me dijeron que me iba a reir y tampoco la puede acabar, me dormí.
Colega dónde está mi coche... por favor.... sin comentarios.
Las tres son vomitivas.

Absenta
19-ene-10, 23:59h
Colega dónde está mi coche... por favor.... sin comentarios.

Uy, pues no me eche risas ni nada yo con esta peli !

ILC
20-ene-10, 20:55h
Si yo también me reí bastante pero por dios... luego lo pensé y cuando me preguntaron "de qué iba la peli?"
mientras la resumía pensé "en serio me he tragado esto?"
para reirse un poco.. está bien pero no la recomiendo xD

El Nevero
21-ene-10, 01:49h
Si hay algo que ya me esta irritando es SAW despues de la 3ra es una reverenda porqueria con ese imbecil desde una cama queriendo hacer un jueguito de muerte , Ya no tienen de donde sacar , por favor paren ya hay peliculas que no dan mas y siguen ahi hasta que la rayan , NO se le puede parar al lado a Anibal . En cuanto a Alien vs^Predators 1 creo que para entretener esta bastante buena y se puede ver unas cuantas veces se diseñaron bien los bichos y principalmente la Reina . HAAAAAAA no soporto Resident Evileso es un descarito:p

elsaema
21-ene-10, 13:20h
Para película mala, mala, a ver si alguien se atreve a ver una llamada experimento mortal, solo adelanto que trata sobre una VACA asesina.... sin comentarios.
Cualquiera de Van Damme se podría poner aquí también.
Harry Potter sususo una gran decepción , pues soy fan de sus libros y las pelis son lo peor.

Annie W
21-ene-10, 14:05h
Pues ya que has mencionado un animal, te diré la 2ª pelicula mala malisima que he visto toda mi vida y ha sido no hace mucho: OVEJAS ASESINAS. Si alguien ha visto (o podido) ver esta película por favor que lo diga, así no me sentiré tan "rara":D:D

ILC
21-ene-10, 18:03h
jajajajajajajajajaaj que tortura de pelicula!!!

kaiser sose
09-mar-10, 00:20h
El lado oscuro del corazon ... madre del amor hermoso!!! Lo peor es que como la vi con amigos me la tuve que tragar entera...Corrijo:eso no fue lo peor,sino que la vieron por proponerla yo!!

shawshankfree
09-mar-10, 00:42h
A mi me indignó no te puedes imaginar cuanto indiana jones y el reino de la calavera de cristal... Horrorosa y hueca

kaiser sose
09-mar-10, 00:53h
Verdad como un templo (maldito).Hace poco estuvo por España Harrison Ford diciendo , mas o menos , que se prepara otra.Por favor, que dejen a Indi descansar en paz.

Annie W
09-mar-10, 08:06h
No me lo creo, pero si ese hombre no está para trotes ya, ya con la calavera de cristal le costaba andar.:rolleyes:

Yesenia84
10-mar-10, 13:08h
El lado oscuro del corazon ... madre del amor hermoso!!! Lo peor es que como la vi con amigos me la tuve que tragar entera...Corrijo:eso no fue lo peor,sino que la vieron por proponerla yo!!

Pues a mí que me la han recomendado fervientemente :confused: (no la he visto)

karadas
10-mar-10, 13:23h
Tostones infumables historicos, a mi modo de ver:

'Vicky, Cristina, Barcelona'
'La mala educacion'

Estas 2 peliculas merecerian carcel para sus celebres directores.

Otra pelicula para mi inaguantable, ke generara controverisa:
'Moulin Rouge'

Y la peor pelicula de todos los tiempos, la chapuza mas grande de la historia: 'Farmacia de Guardia, la pelicula' . En esta ultima no admito debate.

Yesenia84
10-mar-10, 13:26h
Tostones infumables historicos, a mi modo de ver:

'Vicky, Cristina, Barcelona'
'La mala educacion'

Estas 2 peliculas merecerian carcel para sus celebres directores.

Otra pelicula para mi inaguantable, ke generara controverisa:
'Moulin Rouge'

Y la peor pelicula de todos los tiempos, la chapuza mas grande de la historia: 'Farmacia de Guardia, la pelicula' . En esta ultima no admito debate.
No he visto la peli Farmacia de Guardia.

Con respecto a Vicky, Cristina, Barcelona estoy contigo... La mala educación no la he visto y Moulin Rouge me ha encantado :p

karadas
10-mar-10, 13:29h
No he visto la peli Farmacia de Guardia.

Con respecto a Vicky, Cristina, Barcelona estoy contigo... La mala educación no la he visto y Moulin Rouge me ha encantado :p

No se xq no aguanto Moulain Rouge, a mi novia le encanto...pero a mi me indigna. Sra ke no me gustan los musicales (salvo la peli de la Bella y la Bestia, eso si es un peliculon).

kaiser sose
10-mar-10, 13:52h
Pues a mí que me la han recomendado fervientemente :confused: (no la he visto)
No se, para mi es un pestiño, pero tambien es verdad que es un tipo de cine muy concreto que a mi no me gusta.Igual a ti si.
La mala educacion lo unico que puede dar es los abrazos rotos,mejor no aceptarlos.

Yesenia84
10-mar-10, 13:57h
No se, para mi es un pestiño, pero tambien es verdad que es un tipo de cine muy concreto que a mi no me gusta.Igual a ti si.
La mala educacion lo unico que puede dar es los abrazos rotos,mejor no aceptarlos.
Ya te diré mi opinión con respecto a la peli cuando la vea, vale? =)

simonazo_ska
10-mar-10, 15:09h
El retorno de los malditos, el ataque de los tomates asesinosUn loco a domicilio y un largo etc!
ya no es k sean malas, sino ke son un verdadero toston, bufff, aburridissimas!

Yesenia84
10-mar-10, 15:40h
El retorno de los malditos, el ataque de los tomates asesinosUn loco a domicilio y un largo etc!
ya no es k sean malas, sino ke son un verdadero toston, bufff, aburridissimas!

Pues a mí "El retorno de los malditos" me entretuvo bastante, me gustó.

simonazo_ska
10-mar-10, 18:49h
buen , la primera tampoco me gusta, me parece excesivamente cruel, pero bueno te entrtiene , te tiene en tension, o incluso te intimda con sus escenas gore; pero la segunda con eso de que es en una mina no tiene na' ni gore si quiera, pero bueno pa gustos colores xD

Yesenia84
10-mar-10, 18:52h
buen , la primera tampoco me gusta, me parece excesivamente cruel, pero bueno te entrtiene , te tiene en tension, o incluso te intimda con sus escenas gore; pero la segunda con eso de que es en una mina no tiene na' ni gore si quiera, pero bueno pa gustos colores xD

Lo bueno es que sea excesivamente cruel.

Y aunque la mayoría no estéis de acuerdo conmigo: Hostel me pareció un paquetón y sin embargo Hostel 2 me entretuvo porque iba más de lo que iba...

simonazo_ska
10-mar-10, 18:56h
Lo bueno es que sea excesivamente cruel.

Depende la pelicula, en este caso me hizo recordar que el ser humano es exscesivamente cruel por naturaleza.
Escenas de las violaciones,el hombre ardiendo en el arbol brrr, los gritos me podian xD

Hostel no la he visto, la tengo pendiente :)

Yesenia84
10-mar-10, 18:59h
Depende la pelicula, en este caso me hizo recordar que el ser humano es exscesivamente cruel por naturaleza.

Hostel no la he visto, la tengo pendiente :)

Depende de la peli, y ésta era la adecuada porque iba de eso...
y el ser humano no es cruel por naturaleza (depende de qué ser humano). Además, aquellos muy humanos como que no eran.

Hostel parecía más una peli porno que una película sobre torturas... La 2 me gustó mucho más.