PDA

Ver la Versión Completa : Grandes ''paquetones'' - Las peores de todos los tiempos

Páginas : 1 2 [3] 4

Darko
14/05/2007, 16:25
Agrego a la lista de paquetones a The Producers ("Los Productores"). ¡Qué se podía esperar de un musical dirigido por una coreógrafa!

¡¡¡No la vean, por favooooooor!!!

Seeeee, t haré caso amigo Ivan, no la vere, nunca me tienco esta fea pelicula :p

egipcia
14/08/2007, 21:52
Si tuviera que hacer una lista de las 10 peores peliculas "Eternal Sunshine of the spotless mind" definitivamente estaria en ella. Que asco!

WiLD WiLD WeST
05/10/2007, 18:25
el Dreamcatcher es un paqueton porque:....
1. El alien bueno era ñoño o gay.
2.La pésima trama. ( que se descubre despues de 30 minutos)
3.El guion que le tocó a Morgan Freeman.

Una pequeña muestra del dialogo:
MF- "Fulano", trajiste TU "pistola"? (como asi?)
-siempre la llevo conmigo (uuuyyyy)
MF- Ya sabes como me gusta?
- Rápido y fuerte!!! (que va, ya lo perdimos)
en esa escena morgan freeman se sonrie de las tonterias que estaban hablando, fijense los mas valientes jajajaja :o

Darko
06/10/2007, 23:52
Si tuviera que hacer una lista de las 10 peores peliculas "Eternal Sunshine of the spotless mind" definitivamente estaria en ella. Que asco!

QUEE !!! COMO !!! , ES BROMA ??? :|

Ermitaño
11/10/2007, 00:53
Hola a todos.

Me siento con el deber de agregar a esta lista a una película que se llama "Hollywodland".
Nunca había visto destrozar una historia biográfica(?) como lo he visto en esta.
Y las actuaciones ...
Realmente Ben Afleck le quita todo brillo a lo que le rodea, como si fuera un agujero negro que se traga la luz y te muestra un vacío imposible de salvar.
Haber si alguien me explica lo que quizo ser esa película, yo realmente esperaba "algo" de ella pero ni eso recibí, solo pena, mucha pena...

Y antes que me olvide... ¿que hizo Tim Robbins en Code 46?, tampoco lo entiendo. Otra película a la que ni le vi pies ni cabeza, quise rescatar la historia pero ni eso, solo el prólogo inicial, despues nada.

Solo esas por ahora.

Ya vuelvo con mas...

Saludos a todos

Demerzel
11/10/2007, 04:52
Hola a todos.

Me siento con el deber de agregar a esta lista a una película que se llama "Hollywodland".
Nunca había visto destrozar una historia biográfica(?) como lo he visto en esta.
Y las actuaciones ...
Realmente Ben Afleck le quita todo brillo a lo que le rodea, como si fuera un agujero negro que se traga la luz y te muestra un vacío imposible de salvar.
Haber si alguien me explica lo que quizo ser esa película, yo realmente esperaba "algo" de ella pero ni eso recibí, solo pena, mucha pena

Yo no le vi tan mala a Hollywoodland para incluirla entre los paquetones, y me parecio que Ben Affleck estuvo bastante bien en la pelicula, los gestos y la presencia del verdadero George Reeves lo supo adaptar a el, creo que es una de las mejores interpretaciones de Affleck.

Mamma Morton
16/10/2007, 15:52
Hola a todos.
Saludos a todos

Oh... qué pena que tuvieras que incluir aquí a "Hollywoodland", Ermitaño. No cabe duda: para gustos, colores. :)

Apúntenme aquí "La Huida" ("Shoot 'em up"); me ha parecido pésima. :mad: Ya no hablo de la narrativa negra (que ustedes saben bien que no me cuadra): hacía mucho que no veía un guión tan, pero tan jalado. Ufff.

vale999
17/10/2007, 13:52
hello

no se pueden cambiar los "temas" siendo de esa manera más ORIGINALES???

siempre es " lo mejor" " lo peor" ...

dónde se puede proponer un tema nuevo????

saludos

espero respuesta!
:cool:

The Great Red Dragon
17/10/2007, 21:11
dónde se puede proponer un tema nuevo????
Depende del tema, enla parte del foro que más convenga. :cool:

Cinemaster
25/05/2008, 21:53
Malas, malas:

La máquina de bailar (no pude acabar de verla, vomitiva).
Café solo o con ellas.
Hitman.
Dr. T y las mujeres.
2046 (y dicen que es una obra maestra... tremendo aburrimiento...).
Torrente 3.
Life Aquatic.
Y muchas más...

fritzlang
30/05/2008, 14:51
battle royale no es una obra maestra pero sigue el lenguaje cinematografico, asi que es buena, otra cosa es que a ti no te guste

Cinemaster
01/06/2008, 12:02
Estoy con Fritzlang. Yo la he visto dos veces y me ha parecido una buena peli. Otra cosa es que no guste la temática, por violenta o por lo que sea.

dsmanray
01/06/2008, 19:28
creo que es un deber moral para mi, desaconsejar a todo el mundo especialmente a los amantes del cine historico la pelicula druidas, secuela de braveherat protagonizada por christopher lambert, basada en la la historia de vertihetorix ultimo rey de los galos derrotado por julio cesar. pobre interpretacion, pesima realizacion.

incluyo a la lista

resurreccion (otro punto para christopher lambert)

alejandro (anthoni hopkins en el papel de efestion el viejo con su sequito de efebos, haciendo de narrador omnisciente lo dice todo)

la habitacion del hijo de nanni moretti (esto es una opinion pesonal noda objetiva)

podria no parar, pero ademas de ser un tema muy extenso, seria reconocer el mal gusto q tengo para elegir una peli

Cinemaster
02/06/2008, 18:35
Pues mira, no he visto ninguna de las que dices, afortunadamente.

Es tan fácil encontrar truños auténticos... No sé si ya he hablado de ella antes, pero "Hitman" es de lo peorcito que han rodado últimamente.

Sr.Marrón
05/06/2008, 16:05
A mi me gusto pero no le hace justicia a un presonaje tan fascinante (en mi opinión) como el Agente 47.
Saludos!!!!!!!

Cinemaster
07/06/2008, 21:46
Es que la peli es mala con avaricia... Al menos la actriz (que saldrá en el próximo Bond) es guapísima...

nuwanda
07/06/2008, 22:41
Empiezo mi lista:
Desde luego, lugar honorífico: Solaris(Clooney, Soderberg)

Nada que ver, Solaris es con mucho el intento mas personal de Soderberg por demostrarse algo a sí mismo (aunque sea un remake de la de Tarkovsky); Otra es que sea una película mas difícil de abordar.

Cinemaster
08/06/2008, 21:38
Yo creo que "Solaris" es una peli muy digna.

Ivancho
20/06/2008, 02:52
Yo creo que "Solaris" es una peli muy digna.

No la he visto, pero se me hace impensable refritar un clásico de Tarkovsky...
¡Es que no me cabe en la cabeza!

Cinemaster
20/06/2008, 11:41
No he visto nada de Tarkovsky, pero el cine ruso me parece un rollo...

tony Manero
21/06/2008, 03:49
Por ahi la mencionaron y en realidad es un pastiche, "El tigre y el Dragon", por favor que pelicula más mala, que guion más inflado de falso orientalismo, !! y esas peleas y patadas sobre cañas de bambú!! es como matrix pero en versión jarron ming, realmente insoportable, que manera de querernos pasar un gol estos farsantes:cool:

mdelmar77
03/07/2008, 23:26
Por favor, no veais "D-Wars" si no quereis sentir verguenza ajena.

Cinemaster
04/07/2008, 08:14
¡¡"Tigre y dragón" mola!! :mad:

Y sí, "D-Wars" es vergonzosamente mala...

annad89
04/07/2008, 14:48
Para bodrio, "Colega, donde está mi coche?"

Sr.Marrón
04/07/2008, 15:10
Esa pelicula huele mal, el director la hizo para pagar la hipoteca como decimos por aqui :D:D

Cinemaster
05/07/2008, 08:56
Jajajaja. Es que la hipoteca hay que pagarla, amigo. Pero claro, ¿a cambio de qué? ¿De perder la dignidad como director de cine? ;)

Sr.Marrón
05/07/2008, 15:42
Sí y a cambio de millones de dolares,euros,rublos y demás monedas, yo diría que la dignidad vale muy poco en este mundo, al menos para directores como este.

Cinemaster
07/07/2008, 18:05
Poderoso caballero es Don Dinero... ;)

Jaleo
08/07/2008, 11:01
El Condón asesino (Subtitulo: que hace un hombre solo por Nueva Yprk si le falta un huevo, ajajajajajja) muy buena para ver de risas con los colegas, pero mala de cojones, nunca mejor dicho jajajajajajajaa

El__Nota
08/07/2008, 14:31
Los dalton contre luki lcucke

plan de vuelo desaparecida

desenfocado

generacion robada

cualquier comedia romantica

annad89
09/07/2008, 00:05
Lo de generalizar con cualquier comedia romántica creo que no es muy correcto

Como ya sabemos hay pelis y pelis, tanto como con las comedias románticas, como con cualquiera de terror xD

Sr.Marrón
09/07/2008, 13:28
Estoy con annad, por ejemplo Love Actually es una de las mejores que he visto y hay muchisimas más. en fin un saludo.
Saludos!!!!!!

Cinemaster
10/07/2008, 09:16
O "Cuatro bodas y un funeral", que es un peliculón dentro del género.

Mamma Morton
11/07/2008, 17:28
Estoy con annad, por ejemplo Love Actually es una de las mejores que he visto y hay muchisimas más. en fin un saludo.
Saludos!!!!!!
Me quitaste las palabras de la boca... (o las letras del post, según ;)). Creo que "Realmente amor" ("Love actually") es una de las mejores pelis que he visto y es comedia romántica.
Acepto si alguien opina que es un paquetón, pero me atoro cuando leo que "todas las comedias románticas". Creo que es mucho decir.
¡Saludos!

Sr.Marrón
11/07/2008, 17:31
Es que es de las mejores, ni es un paquetón ni nada. Lo tiene todo hasta a Mr bean :D:D:D en fin es mi comedia romántica favorita.
Un saludo a todos.!!!!!

annad89
12/07/2008, 00:49
A mí me encanta Notting Hill, en fin, muchas en las que aparece el señor Hugh Grant, también como habeis dicho, 4 bodas y un funeral que creo que es la que he visto más veces de éste género.

creo que sin quererlo he convertido el post de grandes paquetones al de mejores comédias románticas jajajajaj

Alvy Singer
13/07/2008, 22:46
Tengo varias en la mente que no se las recomiendo a nadie, y añado otras.

http://www.dvdenlared.com/data/dvd/20050224090334/delr_caratula_dvd.jpg
0/10: El proyecto de la bruja del hip-hop.
Cutre remake de el proyecto de la bruja de blair, si la original ya era malisima, esta es peor, no hace gracia, esta mal hecha, algo peor que una pelicula de Serie B.

---------------------------------------

http://www.tecnomayor.com/catalogo/images/CARATULA_ELENVIADO.gif
0/10: El enviado
Una película mas de ciencia-ficción, mala, pero con algo de potencial ya que la idea era cutre pero a la vez original (tema de clones), no se supo aprovechar el potencial y salio un truño, algo parecido ha pasado este año con "Soy Leyenda".

http://www.alohacriticon.com/images/elcriticonfotos/sucediomanhattancartel.jpg
0/10: Sucedio en manhatan
Caspa, caspa y mas caspa.

http://www.momentumpictures.co.uk/assets/posters/The_Messengers_-_poster_72_dpi.jpg

0/10: The Messengers

--------------------------------------
http://www.ecriticas.com/fotos/1110.jpg
1/10: Esquía como puedas.
Infantil

http://areyoutalkingtome.files.wordpress.com/2007/09/tmp035.jpg
1/10: Destino final 2.
No la vi, pero con lo mala que era la primera, no me quiero imaginar.

http://filmup.leonardo.it/posters/loc/500/irreversible.jpg
1/10: Irreversible

http://tepasmas.com/posters/thumbs/freddyjason.jpg
1/10: Freddy contra Jason

http://www.muzforum.kiev.ua/uploads/posts/1175803169_vaquentin_tarantinogrind_house_death_pr oofost2007.jpg

1/10: Death Proof.
Si, es un truño, me da igual que Tarantino este involucrado, es mala, y punto.

http://www.podergeek.com/mont/uploaded_images/wedding-crashers-748225.jpg
1/10: De boda en boda
Chorra y sin gracia.

http://imagecache2.allposters.com/images/pic/61/007_TOMB_RAIDER_FACEFORWARD%7ELara-Croft-Tomb-Raider-Posters.jpg
1/10: Tomb Raider.
Definitivamente las películas sobre videojuegos están condenadas al fracaso (no al fracaso taquillero, sino al fracaso como éxitos de verdad), algo parecido a Resident Evil, que también la vi en el cine y me aburrí como nunca, es evidente que para ver a Angelina Jolie semi-desnuda no hace falta pagar 6 euros, google esta para algo.

http://perso.wanadoo.es/taxidermista/pelis_168.jpg
2/10: Cuando eramos soldados.
Si hay algo que no me gusta, es que me mientan, y en este filme ese es el principal objetivo.

http://www.poster.net/terminator/terminator-3-arnold-schwarzenegger-4100410.jpg
2/10: Terminator 3
Terminator 1 y 2 me parecieron películas decentes, esta es una porquería.

http://www.blogdecine.com/images/2006/11/poster_iamlegend1.jpg
2/10. Soy leyenda

http://content.answers.com/main/content/wp/en/7/73/Matrix_Revolutions_Cover.jpg
2/10: Matrix 3
Solo vi un rato de ella, pero hace falta verla todo para comprobar que simplemente mala?

http://www.cstse.es/wp-content/uploads/2007/05/poster-piratas-del-caribe-3.jpg
3/10. Solo vi la primera, creo que es una película para niños, en caso de que este hecha para publico adulto, creo que encaja aquí.

http://blogs.gamefilia.com/files/imce/u335124/a_todo_gas.jpg
3/10. A todo gas.
Puede llegar a ser entretenida, pero deseas que acabe en todo momento.

http://static.twoday.net/marim/images/mala-educacion-1.jpg
3/10: La mala educación
Aunque apoyo el cine Español, no apoyo basuras, "Todo sobre mi madre" me pareció impactante y una gran película por ser la novedad, también "Hable con ella" y otras comedias de Almodovar de los 80 las considero películas aceptables, el problema es que aquí el señor Pedro ya se paso de la raya, una cosa es ser homosexual y otra cosa querer joder a la gente.

http://ecx.images-amazon.com/images/I/51TRT50S7VL.jpg
3/10: Crimen organizado.

tony Manero
14/07/2008, 02:54
¿incluir afiches en formato gigantografia no sera un exceso? ¿no seria suficiente con nombrar las peliculas...?

Alvy Singer
14/07/2008, 14:06
¿no seria suficiente con nombrar las películas...?

No.

Y no puedo editar mi post (y fotografías) cuando ya has respondido, lastima.

mdelmar77
14/07/2008, 14:09
pues a mi me gusta que hayas puesto fotografías, porque así es mas fácil identificar las películas y saber que actores principales intervienen.:)

tony Manero
15/07/2008, 02:50
no , si claro, con tal de joder hasta el barro es bueno

Alvy Singer
15/07/2008, 04:22
Añado otra: "Los angeles de Charlie". Horrible pelicula.

Cinemaster
18/07/2008, 17:58
Otra malísima: "Life Aquatic". Qué decepción de peli... :(

Stethorus
18/07/2008, 21:08
Tony Manero, creo que es una buena idea poner afiches, pues a veces los nombres se confunden o son inexactos, es una opinión.
Y se pueden ver los nombres de los actores principales.

Stethorus
18/07/2008, 21:14
War, con Jason Statham y Jet Li, despues de verlo en The Transporter I y II, y a Jet Li en Heroe, y otras, esta es aburrida.
Pense, los 2 combinados, sera una buena pelicula de acción y nada.

ZUBIAURRE
20/07/2008, 07:24
El último gran héroe (1993)
Batman & Robin (1997)
Jeepers Creepers (2001)
Venganza ciega (2003)
The Marine (persecución extrema)(2006)
Last Days (2005)
Death Tunnel (El sanatorio)(2005)
Bangkok Haunted (2001)
Elephant (2003)
Starsky & Hutch: La película (2004)
Nueve vidas (2005)
Inmersión letal (Into the Blue) (2005)
El efecto mariposa 2 (2006)
sigo???? la lista es casi infinita...

Sr.Marrón
20/07/2008, 12:22
El ultimo grán héroe? pues ami me gustó, me parece una crítica que se hace
Schwarzenegger a sí mismo. Además no se el personaje que interpreta esta bastante bien. No es una película perfecta pero admitamos que la idea de Schwarzenegger "parodiandose" es desternillante:p
Un saludo!!!!!

ZUBIAURRE
21/07/2008, 06:28
El ultimo grán héroe? pues ami me gustó, me parece una crítica que se hace
Schwarzenegger a sí mismo. Además no se el personaje que interpreta esta bastante bien. No es una película perfecta pero admitamos que la idea de Schwarzenegger "parodiandose" es desternillante

jeje, quizá exagero, pero, a mi manera de ver el cine (una manera bastante particular) al año salen más películas malas que buenas, todas las peliculas nominadas y premiadas son buenas, no exelentes siempre, pero buenas...y las demás, no existen...

Kape
21/07/2008, 20:07
En vez de poner una pelicula mala, voy a poner a Tonny Manero, por sus cometarios zafios y a veces un poco estupidos, siempre buscando las cosquillas a los demas.. nada personal, pero tus comentarios dejan mucho que desear.. saludo2

Sr.Marrón
21/07/2008, 20:32
Y que me dices de Excelente!? ese tipo me llamo maricón solo por que me gustaba una canción del grupo Saliva. No se por que tuvo que hacer ese comenatario es una ofensa para los gays y para mi mismo.
Un saludo!!!!!!

Cinemaster
21/07/2008, 20:50
Si te llamó eso es que es un gilipollas integral. :mad:

Sr.Marrón
21/07/2008, 21:02
Como solía decir mi profesor de Ecología "HAy gente para todo"
Un saludo!!!!!

alvarokoka
22/07/2008, 00:16
jeje, quizá exagero, pero, a mi manera de ver el cine (una manera bastante particular) al año salen más películas malas que buenas, todas las peliculas nominadas y premiadas son buenas, no exelentes siempre, pero buenas...y las demás, no existen...

¿Como que no existen? hay mucho cine que no es nominado a veces ni siquiera va a los festivales o por l menos no a los conocidos.
Y por eso va a ser malo????. Naturalmente que una película nominada o ganadora en un festival de cine que se precie será buena. Pero hay mucho mas cine bueno

annad89
22/07/2008, 00:19
Estoy con Kape y Sr.Marron... xD

Kape
22/07/2008, 17:08
Y que me dices de Excelente!? ese tipo me llamo maricón solo por que me gustaba una canción del grupo Saliva. No se por que tuvo que hacer ese comenatario es una ofensa para los gays y para mi mismo.
Un saludo!!!!!!

Es curioso que en pleno siglo XXI, haya gente que crea que cuestionar la tendencia sexual de uno sea un insulto, pero en este mundo tiene que haber un poco de todo. Salu2:o

Sr.Marrón
22/07/2008, 17:14
De forma despectiva si lo es

Mamma Morton
22/07/2008, 19:47
Hola:

Para que conservemos el orden en los hilos y no confundamos a los visitantes, además de que no malgasten su tiempo en discusiones sin fin, reporten los posts que consideren ofensivos, así nuestro Webmaster podrá intervenir si es necesario.

¡Saludos!

Sr.Marrón
22/07/2008, 22:44
Ok lo siento pero es que no es la !ª vez que me insultan en este foro y me cabrea bastante. Pido disculpas, un saludo cariñoso ^^

ZUBIAURRE
22/07/2008, 23:23
Naturalmente que una película nominada o ganadora en un festival de cine que se precie será buena. Pero hay mucho mas cine bueno
...sí, tienes razón,en todo caso, lo decía por las pelis de hollywood. Ando un poco paranoico con el capitalismo gringo.

tony Manero
24/07/2008, 01:52
hay gente vario pinta en este foro y yo mismo siento que he aprendido a ser tolerante (a pesar de mi mismo), he sido tratado de Zafio y hacer comentarios estupidos por un individuo de plebeyo abolengo no respondo solo por no generar polemicas absurdas y por que es inutil taladrar los sesos de quien no los tiene...solidarizo con El sr. Marron, un insulto es un insulto y no lo hagan pasar por ironia , porque eso es pasarse de listos y no da el ancho sr. ¿KAPE?

ahora a lo nuestro...en los grandes paquetones quisiera aportar con "la casa de las dagas voladoras" un exceso coral en toda la linea, como pocos, un guion debil y sentimental, esperaba algo que nunca llegó o sea una gran pelicula, tanta produccion y dinero para tan poco cine ...China va mal...

Kape
24/07/2008, 17:38
Hola de nuevo, como bien dice Mamma Morton, prefiero no entrar en discusiones absurdas, que no llegan a ningun sitio, con personajes
que no merecen ni las mas minima de mi atencion no sr??? tonny manero.

Bueno, ahora voy a lo importante de este hilo, y mi pequeño aporte a los grandes paquetones, Videodrome bajo mi punto de vista es un
autentico brodio, y eso que me suelen gustar mucho las pelis de David Cronenberg, pero esta me supera.

Salu2:D:D

Garo
25/07/2008, 00:47
pues para mi:

- D&D , la primera,se que ya se ha comentado,pero me mato esta pelicula.
-El Hundimineto , sobra metraje para mi gusto
-Kill Bill Vol.2 , si intercalas imagenes de los volumenes entre si, seria de lo mejor.
- La Matanza de Tool Box , sin comentarios.
- La isla (Kim Ki-duk)

y un largo listado que ya ire continuando,jejeje

Cinemaster
25/07/2008, 12:06
A mí me parece un paquetón de los gordos la peli sobre Alejandro Magno de Colin Farrell y Angelina Jolie...

aiaiai
31/07/2008, 18:51
El rey Arturo
Torque
El pacto de los lobos
Le guerrero del numero 13
El incidente

the_simpson
01/08/2008, 01:22
The jappenig
La farsa de los pinguinos
Irreversible
Matilda 2
Jeppers creepers
Juntos, el show de la mañana
Mucho gusto
dale play
Los cazaratones
mi abuela es una pelicgro 2.0
duro de matar 12345
shrek 3
los chapa tulas
la ley de la jungla
y una noche con kramer

Cinemaster
01/08/2008, 08:40
No estoy de acuerdo en lo de "El pacto de los lobos" ni en "El incidente"...

Vasilis-Kun
01/08/2008, 11:47
yo tampoco, aun que si en el Rey Arturo... que decepcion

Berlinguieri
01/08/2008, 16:36
Cualquier peli de Van Damme es una puñetera mierda.

the_simpson
01/08/2008, 20:58
Cualquier peli de Van Damme es una puñetera mierda.

y vo tambien es una pelicula muy mala

Berlinguieri
01/08/2008, 21:00
y vo tambien es una pelicula muy mala

the_simpson tan retra como siempre.:p

Darko
02/08/2008, 05:22
The jappenig
La farsa de los pinguinos
Irreversible
Matilda 2
Jeppers creepers
Juntos, el show de la mañana
Mucho gusto
dale play
Los cazaratones
mi abuela es una pelicgro 2.0
duro de matar 12345
shrek 3
los chapa tulas
la ley de la jungla
y una noche con kramer

y esas existen :o ¿?¿?¿?

aiaiai
02/08/2008, 19:47
Cine y Basilis, respeto lo vuestro! para mi fueron, grandes paquetones por los que tuve que hacer un gran esfuerzo para terminar de ver!

Me gustaría ver vuestras listas por si puedo rechistar por alguna jajaja!

Un saludete.

PD: a mi shrek 3 me pareció buena, no tan buenas como las otras dos pero bueno

Cinemaster
04/08/2008, 10:07
Estoy con Aiaiai, "Shrek 3" no me pareció una mala peli. Más flojita, vale, pero mala no.

Serum114
23/08/2008, 21:54
- Barbarella es de lo peor que he visto en mi vida.

chino_175
24/08/2008, 02:35
matar o morir me parecio horrenda y batman y robin tambien, coincidio en que the happening y rey arturo no son buenas peliculas pero no creo que sean tannnn malas.

Cinemaster
25/08/2008, 11:30
Batman & Robin es vomitiva... :mad:

krix_tf
27/08/2008, 00:49
- la casa de cera : para mi no hay por donde cogerla.
- miss agente especial: Creo que sandra bullock vale más que para haber hecho esa peícula.
- date movie/ scary movie: para mi son " iguales " ridiculizando peliculas que aunque sean de lo peor seguro que son mejor que la suya propia.
- Sahara: Me lleve una buena decepción.
- Casi 300: si palabras.
- El código davinci: No se si seré extraña pero me esperaba mas misterios e intrigas en una película como esta.

Cinemaster
29/08/2008, 09:37
Cuando vas a ver "Casi 300" o "Date Movie" ya sabes lo que puedes esperar de esas bazofias...

chino_175
29/08/2008, 23:34
coincido en que el codigo da vinci es una pelicula malisima, no me gusto para nada

Cinemaster
01/09/2008, 08:06
Yo no estoy de acuerdo. Creo que es una peli correcta. Floja, a lo mejor, ¿pero malísima? :confused:

chino_175
01/09/2008, 20:51
si, sin dudas, una total decepcion. La pelicula fracasa como thiller ya que en ningun momento puede generar intriga o suspenso por que esta el libro tan comprimido que la historia, inevitablemente, avanza rapidisimo pero no tiene ritmo. La pelicula es larga pero aun asi no alcanza para contar bien una historia, mal construida y peor actuada. Tom Hanks esta inreconocible y no por el peinado sino por que como personaje se lo veo muy frio e inexpresivo. Y ni hablar de Audrey Tautou que esta decididamente mal en ese papel, el monje malo es patetico y mientras menos hable del resto del personajes mejor para la pelicula. Como dije antes, es larga y no se solo por la duracion excensiva sino por la pesadez de la historia, que la hace aburridisima a la pelicula, lo cual para mi es imperdonable.:mad:
pero bueno, vos seguro tendras tus razones para considerar a la pelicula como correcta. Para mi gusto una decepcionante pelicula

leonidas
03/09/2008, 19:54
Yo creo que entre las peores están Date Movie, Epic Movie, Casi 300,y las de Scary Movie Excepto la 3 que era mas divertida.Tambien me gustaria añadir Ali G anda suelto, el actor era bueno y tenia algunos puntos pero en general era una peli absurda que no pude acabar de ver.

Stethorus
03/09/2008, 20:14
Quisiera agregar War con Jet Li y Jason Statham, esta por llegar a las carteleras del cine de por aqui, ya la vi por disco y es aburridaza, esperaba que por tener juntos a estos actores del cine de acción saldria algo bueno y nada.

pequeño dragón
04/09/2008, 10:53
Yo añadiría aquellas pelis tan malas que te echan del cine antes del final o te producen sueño. A saber: Cobra (S. Stallone), El Gatopardo (L. Visconti) o La huella (J.L.Manquiewitz)

JuakoJH
04/09/2008, 12:19
La huella (J.L.Manquiewitz)

en serio?,a me me pareció un peliculon,no creo que sea mala para nada.Quizas 140 min son demasiados para dos solos actores(y que actores! por cierto)quizas se alarge un poco pero yo no la veo mala,es mas es una gran pelicula,por lo menos en mi opinion.

Stethorus
04/09/2008, 14:23
Creo que solo colocaria como paquetón a El Cobra, la de Silvester Stallone y Brigitte Nielsen, solo esta dedicada a sus protagonistas, la vuelves a ver por segunda vez y no acabas de verla; al Gatopardo no lo pondria en esa categoria, es buena. Vela por segunda y la aprecias mejor.

oberondiamss
04/09/2008, 14:44
Buenas!

Curiosamente, hace pocos días organizamos unos colegas y yo lo que denominamos Día del Odio, o lo que es lo mismo, ver truños.

-Ratatoing: la copia barata de Ratatouille, que salió directamente en dvd
-What is it? No hay palabras. Ved el trailer: http://es.youtube.com/watch?v=Wcce6ddUr5s
-Caótica Ana: gran bazofia del cine español y Julio Médem. No entiendo cómo puede haber gente que la vea como una obra maestra.

Espero vuestra opinión :)

pequeño dragón
04/09/2008, 15:13
Bueno JuankoH, como decía mi madre "los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo". Es evidente que La huella está considerada por la crítica como un peliculón, pero es que a mí, me aburrió, me dormi literalmente en el cine... Qué se le va a hacer

Stethorus
04/09/2008, 15:36
No he visto La huella de Mankiewicz, y ya me intriga, voy a buscarla, gracias por el dato. Estan en los creditos Laurence Olivier y Michael Caine.

JuakoJH
04/09/2008, 19:33
Buenas!

Curiosamente, hace pocos días organizamos unos colegas y yo lo que denominamos Día del Odio, o lo que es lo mismo, ver truños.

-Ratatoing: la copia barata de Ratatouille, que salió directamente en dvd
-What is it? No hay palabras. Ved el trailer: http://es.youtube.com/watch?v=Wcce6ddUr5s
-Caótica Ana: gran bazofia del cine español y Julio Médem. No entiendo cómo puede haber gente que la vea como una obra maestra.

Espero vuestra opinión :)

Bueno pues puestos a colaborar he aqui truños de renombre(plagios cutres):
100 millones BC (http://www.theasylum.cc/product.php?id=138) (por 10.000 BC)
Monstruo (http://www.theasylum.cc/product.php?id=139) (por Monstruoso)
AVH: Alien vs Hunter (http://www.theasylum.cc/product.php?id=137) (por Alien contra Depredador)
Transmorphers (http://www.theasylum.cc/product.php?id=128) (por Tansformers)
El Tesoro DaVinci (http://www.theasylum.cc/product.php?id=119) (por El código DaVinci)
Serpientes en un tren (http://www.theasylum.cc/product.php?id=120) (por Serpientes en un avión)
30.000 leguas de viaje submarino (http://www.theasylum.cc/product.php?id=134) (por 20.000 leguas de viaje submarino)

JuakoJH
04/09/2008, 19:39
Atencion a esta:
SUNDAY SCHOOL MUSICAL http://www.theasylum.cc/product.php?id=148

es deprimente

Bueno JuankoH, como decía mi madre "los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo". Es evidente que La huella está considerada por la crítica como un peliculón, pero es que a mí, me aburrió, me dormi literalmente en el cine... Qué se le va a hacer

Sin duda es muy respetable,cada uno tienes sus gustos y entiendo que no te guste.Lo normal es que haya discrepancias en torno a las peliculas,y en cierto modo eso es bueno.

Stethorus
04/09/2008, 23:05
Vi Alien Vs Hunter, si es un bodrio.

Cinemaster
05/09/2008, 09:38
¿¿Pero cómo podéis ver esas pelis tan horribles?? :D

oberondiamss
05/09/2008, 15:29
Porque así se pueden apreciar mejor las buenas películas!
Y bueno, una ración de mierda de vez en cuando nunca viene mal ;)

Stethorus
05/09/2008, 17:07
A veces se pasa un disco de esas peliculas, pero siempre es bueno verlas, aunque sea una vez para compararlas con otras. Pero a veces es un martirio terminarlas de ver.

Cinemaster
08/09/2008, 18:48
No, si en el fondo yo luego me trago también cada cosa...

Esto dicho en otro contexto, buf... ;)

Stethorus
09/09/2008, 00:16
Si, y terminar de verlas es un martirio. A que hora acaba?

Cinemaster
13/09/2008, 08:46
Yo es que soy casi incapaz de dejar de ver una peli. Tiene que ser horrible para que no la termine. Me ha pasado pocas veces. Una, con "La máquina de bailar", es egendro en el que salía Santiago Segura.

Kape
14/09/2008, 18:36
Espero que esta peli, no este puesta ya en el foro..

Hay otra peli, que me he acordado.. que es un autentico bodrio (por lo menos a mi me lo parecio), The Million Dollar Hotel (El hotel del millón de dólares) del director Wim Wenders, que como curiosidad uno de los guionistas el Bono cantante de U2.. pues eso.. salu2 mil.

Cinemaster
15/09/2008, 18:27
Pues yo pensaba verla... Pero he oído siempre lo mismo que dices tú, que es un bodrio... :(

Stethorus
15/09/2008, 21:59
No sabia la del Hotel del millon de dolares de Wim Wenders, gracias por el dato, despues de verla opino.

Kape
16/09/2008, 17:29
Ademas recuerdo que la vi en el cine, y que se fueron mas de 20 personas,a lo largo de la peli, pero como todo en la vida es cuestion de gustos.. Asi que puede que os guste..

La que ni siquiera seria capaz de tragarme es cualquiera de Santiago Segura.
Salu2

Stethorus
16/09/2008, 18:02
Voy a ver "el Hotel del millon de dolares", para opinar, no la he visto.

Stethorus
16/09/2008, 23:06
Hay que hacer un esfuerzo para ver algunos bodrios, hasta ahora he terminado de verlos.

mamaladiyero
17/09/2008, 00:41
Si no te gustó Solaris con George Clooney tienes que ver la version original. Es rusa, de Tarkovsky...es muy buena. Te la recomiendo...;)

Stethorus
17/09/2008, 01:09
Mamaladiyero, me falta ver Solaris con George Clooney, gracias por el dato, de que el tema es el mismo del Solaris de Tarkovsky, esa si la vi y es buena.

Cinemaster
19/09/2008, 08:06
A mí la de Clooney tampoco me pareció mala. Pero no he visto la original.

Stethorus
19/09/2008, 15:25
Es una pelicula rusa sin tantos efectos especiales, no sabia del tema, la vi y me sorprendio, me gusto, interesante la idea de una poderosa entidad que puede tomar nuestros pensamientos y recuerdos ocultos y plasmarlos como entidades vivientes y a base neutrinos, solo pueden existir cerca a la entidad, fuera desaparecen, ahora busco la versión de George Clooney.

Mamma Morton
19/09/2008, 18:06
La que ni siquiera seria capaz de tragarme es cualquiera de Santiago Segura.
Salu2
Pues... ya somos dos. :mad:

Cinemaster
21/09/2008, 09:35
Segura, quitando la primera de Torrente, no ha hecho nada bueno en su vida... Nada más que bazofias: "La máquina de bailar", "Torrente 2", "Torrente 3" y mierdas varias...

cinderella
21/09/2008, 12:59
Anoche fui con mi pareja a ver al cine la película Wanted y quiero decir
que me ha parecido la peor película que he visto desde hace tiempo.

El que vas a ver una peli de acción llena de efectos especiales ya se sabe
cuando vas a comprar la entrada, algunos efectos son copia literal de matrix
pero el hilo argumental no se sostiene por ningún lado y no tiene el menor
interés.

Las escenas más patéticas de la película son cuando el protagonista que
lo único que se salva es que está medio buenorro es sumergido en una bañera no recuerdo de si cera o hielo para restablecerse de las múltiples
lesiones que sufre durante su entrenamiento para convertirse en asesino.

Otra escena salvable desde el punto de vista masculino puede ser el desnudo trasero de la jolie, que tras haber parido a varias criaturas se
encuentra con un tipo envidiable y unas curvas muy bien puestas.

La fuimos a ver a la sesión de las doce y veinte de la noche y si no me
levanté de la película y me fui es porque aunque la película sea un bodrio
una vez que he pagado la entrada me quedo siempre a ver el final,la pela
es la pela y más en tiempos de crisis.

Cuando salimos del cine,las caras de las personas que habían ido a verla
eran un poema,la mayoría se veía que se había aburrido soberanamente.

Si lo llego a saber nos hubiésemos metido a ver la peli de extraños que
aparentemente parece que tiene mejor pinta.

La próxima peli que estoy interesada en ir a ver es El niño con pijama de rayas.

Me regalaron por mi santo el libro y me gustó muchísimo y por lo que he
podido ver en el trailer de la peli parece que tiene muy buena pinta.

El final para los que no hayan leído el libro no lo cuento para no fastidiaros.

Un saludo.

Kape
21/09/2008, 17:58
No es por meter mas cizaña sobre Santiago Segura, no solo son malas sus peliculas, sino que es un muy pesimo actor, nada personal pues se le ve batante majo!! pues eso...

Salu2

Stethorus
23/09/2008, 21:54
Hay Torrente 2 y 3 ?, eso no lo sabia.

Cinemaster
24/09/2008, 21:08
Sí, sí... Y son malísimas... Tienen un par de buenos gags, y ya...

Stethorus
25/09/2008, 03:14
Gracias por el dato, pero tengo curiosidad por verlas.

chino_175
26/09/2008, 01:45
la pelicula wanted me hace un acordar un poco por la estetica a matar o morir que me parecio horrible.

Stethorus
26/09/2008, 15:06
Me gustaria ver a Angelina Jolie y James Mc Avoy, tengo que verla.

Spark
26/09/2008, 20:05
Catwoman, Maid in Manhattan, Speed Racer, Epic Movie, Date Movie, American Pie, American Pie 2, Torrente 1, 2, 3, El Profesor Chiflado 2...chiflada estaba yo cuando fui a verlas :cry:.

chino_175
27/09/2008, 00:50
Catwoman, Maid in Manhattan, Speed Racer, Epic Movie, Date Movie, American Pie, American Pie 2, Torrente 1, 2, 3, El Profesor Chiflado 2...chiflada estaba yo cuando fui a verlas :cry:.

de todas las peliculas que dijiste coincido con todas menos con speed racer que no me parecio tan mala solo regular

Daniel Plainview
28/09/2008, 00:14
Una que es asquerosamente mala y que deben evitar es Destino Final. Dios mío, tan predecible como aburrida...

Gúacala!!!!!

;)

Cinemaster
29/09/2008, 12:32
Tampoco me pareció tan mala "Destino final"... Se podía ver...

vedder
29/09/2008, 13:06
Horripilante:
http://www.labutaca.net/films/1/corriendo.htm

Stethorus
30/09/2008, 00:36
Catwoman, con Halle Berry me parecio buena. Sobre todo la historia, esperaba una secuela que profundice el tema.

Spark
30/09/2008, 12:31
Catwoman, con Halle Berry me parecio buena. Sobre todo la historia, esperaba una secuela que profundice el tema.

de todas las peliculas que dijiste coincido con todas menos con speed racer que no me parecio tan mala solo regular

Ambas me parecieron muy malas. Los argumentos me dieron sopor y los efectos me marearon :D. Pero como el arte es subjetivo...cuestión de gustos ¿no?

Otras que me parecieron horrorosas fueron "Evan Almighty" (no recuerdo como la tradujeron al castellano. Era la segunda parte de Como Dios) y "Maid in Manhatan" de Jennifer López y Ralph Fiennes.

Stethorus
30/09/2008, 17:10
Me falta ver Speed Racer, pero los comentarios que escucho son negativos, hasta de los fanaticos de Meteoro.

Cinemaster
02/10/2008, 08:24
Yo la veré, por opinar.

Stethorus
02/10/2008, 14:48
La primera Bruce Almighty era graciosa, con Jim Carrey, Morgan Freeman, no he visto la secuela. Tambien por ver.

espartan
04/10/2008, 12:30
para pelis malas, haber que la lista es larga...

"parque jurasico 3" (lo del movil sonando en la mierda del dinosaurio, y la escena del final con toda la armada y los marines y los helicopteros en la playa,en o,1 decimas de segundo son las dos mayores estupideces que he visto en el cine y para colmo en la misma pelicula, deberian haber matado al guionista por esto:mad:)

pues a toda esa lista añadiria tb "alien vs predator 2",madre mia no hay por donde cogerla,no dire mas

terminator 3,no entiendo en absoluto la razon de esta tercera parte,los efectos visuales son guays,pero por lo demas es que no lo entiendo

y la peor,la peor la peor,tachan,tachan
"encuentros en la tercera fase",Espilberg ,hijo,¿en que estabas pensando??
¿¿que te habias fumado???

http://www.everyoneweb.es/elcritico/

Vasilis-Kun
04/10/2008, 14:12
estoy de acuerdisimo con lo de Jurassic Park 3, es un grandisimo insulto a lo que empezó siendo una obra maestra

En lo que estoy totalmente en desacuerdo es en Encuentros en la Tercera Fase, me parece de las mejores peliculas de ciencia ficcion y una de mis favoritas... ademas de la grandisima direccion, la bellisima y original historia, y la siempre genial actuacion de Richard Dreyfuss (ayer me volvi a ver tiburon (Jaws) y joder, en la escena que Quint habla del Indianapolis, da pena pensar que solo uno de esos tres grandisimos actores esta vivo)

espartan
04/10/2008, 16:23
yo es que la primera vez que vi encuentros en la tercera fase fue en la edicion dvd extendida,habia oido hablar muxo de ella por que ademas me gusta el tema ovni,pero la verdad el principio prometia,pero hacia la mitad se volvio soporifera y el final desconcertante,pero mis respetos a quien le guste, es una custion de gustos y para eso los colores,

ah olvide mencionar la peor pelicula de todas ,al menos la peor que he visto nunca se llama "la matanza de texas,la nueva generacion"(1994)del director Kim Henkel escrita y dirigida por el,participaron Renee Zellweger y Matthew Mc Conaughey quien lo diria que con esos conocidos actores fuera de tan poca calidad!!, La Renee muy mona de jovencita,pero la pelicula un "superpaqueton" es un intento de cine de serie B digo intento por que es una mierda ,solo el malo ya da risa jaja

como diria Bitelchus: "he visto el exorcista 167 veces y cada vez que la veo la encuentro mas graciosa"

http://www.everyoneweb.es/elcritico/

Cinemaster
06/10/2008, 11:24
"Encuentros en la tercera fase" es una gran peli. De Parque Jurásico, la primera es excelente, y la segunda, entrenida.

A mí me sorprendió mucho "REC". No me la esperaba tan buena. :)

Vasilis-Kun
06/10/2008, 12:16
De Parque Jurásico, la primera es excelente, y la segunda, entrenida.

. :)

Completamente de acuerdo, aun que la gente se empeña en calificar al Mundo Perdido como la peor pelicula de Spielberg... nunca lo entenderé, yo me lo paso pipa viendola

Stethorus
06/10/2008, 14:20
Alien vs Predator II, que diferencia con la primera.

espartan
06/10/2008, 18:53
a mi la primera me parecio floja,pero bueno podia pasar, la 2 de verdad, es mala con avaricia

Stethorus
06/10/2008, 20:51
Otra malas es Vampire Bats, es con Lucy Lawless, la Xena, princesa guerrera. Pense tal vez por la protagonista era algo bueno, pero nada.

espartan
06/10/2008, 21:32
mmm , esa no la he visto,no podria opinar ¿ sera cosa de un mal guion quizas?, hay peliculas muy malas por culpa del guion ,bueno para que nos vamos a engañar un mal guion se carga una buena pelicula, es lo mas relevante, aunque he visto verdaderos crimenes en cuanto al doblaje al castellano de un film, me refiero sin duda a "el resplandor" de kubrik, una obra maestra estropeada en la sala de doblaje por dejar que doblase a la mujer Veronica Forqué , que ya hay que ser malo e inexpresivo, ¿por que no contrataron a una actriz de doblaje en condiciones?, supongo que todos recordais esa pelicula, el actor que dobla a Jack Nicolson , bueno no es ninguna maravilla, pero madre mia que desastre, es mejor verla en V.O. subtitulada

Stethorus
06/10/2008, 21:58
Vi Vampire Bats subtitulada, en mi opinion los dialogos son huecos, parecen actores novatos.

Cinemaster
09/10/2008, 07:47
Completamente de acuerdo, aun que la gente se empeña en calificar al Mundo Perdido como la peor pelicula de Spielberg... nunca lo entenderé, yo me lo paso pipa viendola

Me gusta tu forma de entender el cine. :)

espartan
09/10/2008, 12:14
es que tambien hay peliculas que es segun como las entiendas,quien no entiende un final,puede decir que una pelicula es mala,un ejemplo,"el laberinto del fauno" alguien puede pensar que SPOILER como la niña muere al final ,la pelicula es que acaba mal, SPOILER pero si alguien piensa eso es que no la ha entendido

Stethorus
10/10/2008, 16:22
Creo que el Laberinto del Fauno no entra a esta categoria, era buena.

chino_175
10/10/2008, 21:24
Coincido, a mi me gusto, o sea es inferior a la primera, pero la pelicula tiene buenos momentos y es entretenida. En cambio la tercera si que no me gusto y me parecio una pelicula mediocre.

Cinemaster
14/10/2008, 08:52
Fundemos un club de fans de "El mundo perdido". ;)

Yesenia
14/10/2008, 23:00
[quote=Azazel;2249]No se si al otro lado del charco entendereis la expresión "paquetón". Un "paquete" de película significa un bodrio, para tirar a la basura... Con esto no me refiero a películas que no os gustasen, sino que os parezcan real y escandalosamente malas. (Por ejemplo a alguien puede no gustarle la saga Star Wars porque no le guste la ciencia ficción, pero sin embargo no pensar que sean "malas").
Empiezo con un puñado:

"Battle Royale". Una de chinos horrible, indigesta. Escuché a alguien decir que era buena pero para mí no hay por donde cogerla.
quote]

Yo siento discrepar en tu comentario, ya que cada uno opina lo que quiere :) pero para mi Battle Royale es un peliculón, un poco fantasmagórica (es china xD) pero es una pasada, súper divertida, entretenida... y te hace pensar en qué es más importante, tu vida, o la de las personas que te rodean... un abrazo

Películas que no trago y que me resultan, desde mi punto de vista, horribles, y que maldita la hora en que pagué por verlas son:

TORRENTE (siento por sus fans q se que son muchos)
PULSE
LOS GUARDIANES DE LA NOCHE
EL NÚMERO 23
EL CAZADOR DE SUEÑOS
EL AVIADOR
CASI 300
SANTOS

etc etc etc

Stethorus
15/10/2008, 13:42
No estaba tan mala Guardianes de la Noche.

Yesenia
15/10/2008, 14:56
Para mi gusto sí... lo único interesante era el final :) que sí me gustó... lo otro era un caos, al menos a mi parecer.

Otra que añado a la lista de mis peores películas, la vi anoche... y terminó y me quedé diciendo "ya terminó" chiquito mosqueo me cogí... se llama CLOSER y me resultó odiosa. Un saludo

Stethorus
15/10/2008, 15:13
Una que no me gusto es Weirville, es con Scott Speedman, pense que seria buena.

Yesenia
15/10/2008, 15:35
No la he visto

Stethorus
15/10/2008, 17:20
No la recomiendo, personajes marginales con practicas de satanismo, algo de comedia negra, no recomendable.

Mamma Morton
16/10/2008, 14:06
Otra que añado a la lista de mis peores películas, la vi anoche... y terminó y me quedé diciendo "ya terminó" chiquito mosqueo me cogí... se llama CLOSER y me resultó odiosa. Un saludo
Comprendo que no te gustara, pero yo no la incluiría en los "paquetones"... :|

:)

Yesenia
16/10/2008, 15:07
Comprendo que no te gustara, pero yo no la incluiría en los "paquetones"... :|

:)

Yo lo siento pero es que hacía mucho tiempo que no veía una película que me defraudara tanto, me dejara tan mal sabor de boca y me transmitiera tan poco... Para mi es un "paquetón" aunque tenga muy buenas críticas.

unholy1988
17/10/2008, 01:05
Torrente es la leche hombre xD ES una película mala, todos saben que es mal y hace gracia... No es un intento fallido de peliculón, es una mierda que refleja al "fachorro" español xD Tiene gracia xD Para mí no es un paquetón xD

moviegirl27
17/10/2008, 02:45
Anaconda, Speed Racer, Saw 2, 3, 4 y no se cuantas más hay de las Saw pero solo la 1 valió la pena, Hostal, Hancock

Stethorus
17/10/2008, 02:54
Me gustan la serie de Saw, no lo considero paquetón.

chino_175
17/10/2008, 03:28
Hancock tan mala? A mi me gusto pero estoy al tanto que, en general, no recibio buenas criticas, pero para tanto? Lo mismo opino de Speed Racer a mi no me gusto mucho pero no me parecio horrenda. Si concuerdo con Saw 3 y con Hostal.

Cinemaster
17/10/2008, 11:41
"Torrente" (la primera), "Hancock" y "Closer" no son paquetones, en mi humilde opinión... Es más, ni siquiera "Saw 2" me parece un paquetón. Sí me lo parecen "Hitman", "La máquina de bailar", "Léolo" (con ésta me echaré unos cuantos enemigos), "Life Aquatic" (y puede que con ésta también)...

Sr.Marrón
17/10/2008, 14:31
¿Quien ha dicho que hancock es mala? pero si es la mejor de superheroes que he visto, o al menos la más innovadora...¿Un superhéroe que causa más daños que sus enemigos? quien ha visto es antes!!.
Saludos!!!!!!!!!

Vasilis-Kun
17/10/2008, 15:06
cinemaster, creo que es la primera vez que estamos en desacuerdo... Life Aquatic a mi me parecio una maravilla!

En todo lo demas estoy de acuerdo, sobretodo en lo de no considerar a closer como paqueton, quien ha dicho eso?

Darko
17/10/2008, 17:31
Life Acuatic ????? :confused::confused::confused::confused: WTF !

Cinemaster
21/10/2008, 11:17
¡Es un truño pretencioso y aburrido!

Yesenia
21/10/2008, 14:37
Yo he dicho lo de Closer es que para mí esa película es un desastre lo siento sobre gustos no hay nada escrito.

Stethorus
21/10/2008, 15:59
No la considero a Hostal un paquetón, es fuerte, pero se puede ver. La secuela no es como la primera.

Sr.Marrón
21/10/2008, 20:14
Vamos es Bill murray eso ya es suficiente razón para que life acuatic sea buena xD (no la he visto)

Stethorus
21/10/2008, 23:18
La ultima secta, 2006, con David Carradine, es mala, no la calificaria de gran paquetazo, porque no levanto expectativas. Que diferencia a Kill Bill. Aqui se le ve tronco.

chino_175
22/10/2008, 00:24
No ubico life acuatic de que trata ?
y respecto a lo de Hostel la voy a ver el jueves, pero todos los comentarios que me han llegado es que su primera hora es euroviaje censurado y la ultima media hora es un baño de sangre sin un poco de clima y tension.

Yesenia
22/10/2008, 00:27
Sinceramente... me gustó muchísimo más Hostel 2... la primera parte parece más una peli erótica que gore xD

Vasilis-Kun
22/10/2008, 00:49
Life Acuatic trata sobre un director de documentales (Murray) muy malo que busca un tiburon guepardo (que por cierto, no existe) que se ha comido a su amigo en su ultima pelicula. En medio del film el personaje de Murray se encuentra con su hijo, al cual no conocia, que es Owen Wilson, y le invita a unirse al equipo Zissue para ir a buscar a ese tiburon Guepardo. A partir de aqui, buscala si te ha interesado. En Cinetube.es la encontraras Online. A destacar el increible reparto: Bill Murray, Owen Wilson, Cate Blanchet, Jeff Goldblum, Willem Dafoe, Noah Taylor, Anjelica Huston y Michael Gambon. La historia es cojonuda, por no hablar de la banda sonora enteramente de temas de David Bowie.
Aun que tengo muy claro que es una pelicula que no es del gusto de la mayoria de la sociedad, es una parodia de Jacques Costeau

chino_175
22/10/2008, 01:01
gracias por la data, despues me paso por esa pagina, tiene un buen elenco capaz me termina gustando.

The Great Red Dragon
25/10/2008, 05:19
Sinceramente... me gustó muchísimo más Hostel 2...
Hostel 2 me parece un bodriazo para quemar, maldecir y luego tirar a la basura.

Yesenia
25/10/2008, 05:23
Hostel 2 me parece un bodriazo para quemar, maldecir y luego tirar a la basura.

Para gustos colores ¿no crees? ;)

chino_175
25/10/2008, 19:49
Vi Hostel y me parecio una porqueria, tal cual como me habian dicho, los primeros 45 minutos un desastre y los ultimos 40 una carniceria sin sentido.

Cinemaster
26/10/2008, 17:47
Vamos es Bill murray eso ya es suficiente razón para que life acuatic sea buena xD (no la he visto)

Sin un buen guión, como si actúa Paul Newman (que en paz descanse).

Sr.Marrón
26/10/2008, 17:53
Era broma, la vi hace poco y la verdad es que no me gusto, muyyy... no se xD

Cinemaster
26/10/2008, 17:54
Era broma

Ya lo sabía... ;) Pero es que soy un defensor acérrimo de los buenos guiones. Por cierto, ¿ves como la peli no es buena? Jejeje.

Stethorus
30/10/2008, 21:46
Pues a mi, si me gusto, no es un peliculón pero tampoco un bodrio, sobre todo ver por unos instantes a Edwige Fenech, la actriz erotica de los 70s.

Cinemaster
01/11/2008, 10:18
Para eso, búscala en Internet. Jejeje.

Stethorus
02/11/2008, 00:49
La verdad no tengo ninguna con Edwige Fenech, pero sigo buscando, tengo buenos recuerdos de ella.

andrea
02/11/2008, 02:14
definir si una pelicula es buena o mal es muy dificil, pero no podemos negar que aveces cuando salen las peliculas para estreno, y sancan los comercial que anuncian te creas cierta espectativa sobre esta, y luego cuando la ves, en algunas ocaciones terminas decepcionante, supogongo que a esa decepcion es la que le llamamos UNA MALA PELILCULA.

Cinemaster
04/11/2008, 10:09
definir si una pelicula es buena o mal es muy dificil

No creo que sea tan difícil. Sobre todo después de haber visto mucho cine. Se nota cuándo una peli tiene profundidad, personajes complejos, un guión elaborado y cuándo no. Eso sí, luego están los gustos. A lo mejor una peli es muy buena, pero a ti no te gusta el tema que trata. Hay gente que considera que la ciencia ficción es un subgénero sólo porque a ellos no les hacen gracia los mundos imaginarios e imposibles. O piensan que las pelis de acción son estúpidas y sin sentido porque les desagrada la violencia. Pero hay obras maestras del cine dentro de ambos géneros y de cualquier otro.

Spark
04/11/2008, 14:07
He visto recientemente Disaster Movie y es aun peor que Epic Movie. Definitivamente se han superado :eek:, es horrorosa y hace honor a su nombre.

Y Batman & Robin, dios mio! es una de las peores películas que he visto jamás (y tal vez, la peor película de superhéroes). Pero como comedia no funciona tan mal (más que nada, por lo ridícula y penosa que es):

http://http://www.youtube.com/watch?v=AJWpmPGCR1c

Spoilers:
Batman: "Hola Frío, soy Batman"
Robin: "Es definitivamente maligna"
Frío: "The mataré la próxima vez"
Alfred: "Cancelaré las pizzas", "Vamos a necesitar una cueva más grande"
Y lo de Batman con la tarjeta de crédito en forma de murciélago :o...o la toma de los culos de las armaduras...en fin...

Sr.Marrón
04/11/2008, 14:11
He visto recientemente Disaster Movie y es aun peor que Epic Movie. Definitivamente se han superado :eek:, es horrorosa y hace honor a su nombre.
¿Y te has gastado el dinero en ir a verla al cine o descargada de internet que se ve mal y se oye mal? (que es lo que se merece ;))

RolandoGilead
04/11/2008, 14:29
a ver, alguien conoce a Uwe Boll??? sus peliculas son lo peor que pueda existir...tiene como 3 peliculas en las Bottom 100 de IMDB, la mayoria de sus peliculas no superan los 4 puntos (en IMDB) y ya ha sido nominado dos veces a peor director en los premios Razzies...o sea, pesimo. El Ed Wood Jr. de nuestra epoca (aunque este último ahora goza de cierto prestigio como casi director de culto).
Cómo alguien es posible de hacer un bodrio tan tan malo como House of the Dead o Alone in the Dark??

A proposito de Disaster Movie , ya está en el 1er lugar de las Bottom 100 xDDD

Spark
04/11/2008, 14:32
¿Y te has gastado el dinero en ir a verla al cine o descargada de internet que se ve mal y se oye mal? (que es lo que se merece ;))

No sabía si se me permitía decirlo...tuvo lo que se mereció ;).

andrea
04/11/2008, 16:07
No creo que sea tan difícil. Sobre todo después de haber visto mucho cine. Se nota cuándo una peli tiene profundidad, personajes complejos, un guión elaborado y cuándo no. Eso sí, luego están los gustos. A lo mejor una peli es muy buena, pero a ti no te gusta el tema que trata. Hay gente que considera que la ciencia ficción es un subgénero sólo porque a ellos no les hacen gracia los mundos imaginarios e imposibles. O piensan que las pelis de acción son estúpidas y sin sentido porque les desagrada la violencia. Pero hay obras maestras del cine dentro de ambos géneros y de cualquier otro.

pues por eso me parece dificil definirlas como buenas o malas, por que puede que la pelicula en si, sea un desastre, refiriendome al tema pero, puede que el reparto sea bueno, que lo actores lo hagan muy bien, o al contrario el tema sea bueno pero lo actores sean los mas malos... en fin por cualquier cosa la pelicula nunca va ha ser del toda mala, aunque si se puede decir que hay peliculas muy completas, que son buenas y punto, igual es cuestion de opinion....;)

chino_175
04/11/2008, 18:15
a ver, alguien conoce a Uwe Boll??? sus peliculas son lo peor que pueda existir...tiene como 3 peliculas en las Bottom 100 de IMDB, la mayoria de sus peliculas no superan los 4 puntos (en IMDB) y ya ha sido nominado dos veces a peor director en los premios Razzies...o sea, pesimo. El Ed Wood Jr. de nuestra epoca (aunque este último ahora goza de cierto prestigio como casi director de culto).
Cómo alguien es posible de hacer un bodrio tan tan malo como House of the Dead o Alone in the Dark??

A proposito de Disaster Movie , ya está en el 1er lugar de las Bottom 100 xDDD

Si lo conozco, es el peor director de cine desde que tengo recuerdo, me cuesta creer que diriga en serio o lo hace en broma, por que dirige tan mal que parece un chiste. Encima, ademas de mal director, se da el lujo de insultar a otros directores como Michael Bay y Eli Roth.

Cinemaster
08/11/2008, 09:13
Y Batman & Robin, dios mio! es una de las peores películas que he visto jamás (y tal vez, la peor película de superhéroes). Pero como comedia no funciona tan mal (más que nada, por lo ridícula y penosa que es):

Buf, es que menuda bazofia de peli... ¿Por qué se metió en eso el bueno de Clooney?

unholy1988
08/11/2008, 14:20
Hace poco me entraron ganas de ver Batman&Robin... Por lo menos seguro que me divierto más que con las modernas xDD Aunque sea a cosa de la obra xD

Stethorus
10/11/2008, 13:39
Y acabo de ver Dark Knight, ni comparación con esta de Batman y Robin.

zlatan
11/11/2008, 16:44
me estreno en el foro diciendo que para mi una de las peores que he visto es guardianes de la noche

con deciros que me fui de la sala (nunca me habia pasado)

saludos

Stethorus
11/11/2008, 17:14
Guardianes de la noche, la pelicula rusa, me parecio buena, algo diferente al resto, pero estaba interesante.

Yesenia
11/11/2008, 20:19
me estreno en el foro diciendo ke para mi una de las peores ke he visto es guardianes de la noxe

con deciros ke me fui de la sala (nunca me habia pasado)

saludos

A mi me pasó algo parecido con esta horrorosa película... La historia, al final, tenía algo de sentido y podrían haber hecho un peliculón con la trama... pero fue verdaderamente pésima. Yo no me fui no se ni por qué, por no hacer el feo xD

Stethorus
12/11/2008, 15:46
Ya llego War, la pelicula de Jason Statham y Jet Li, como Asesino Solitario, no me gusto, pero por aqui tiene buenos comentarios.

nuwanda
18/11/2008, 04:11
me estreno en el foro diciendo que para mi una de las peores que he visto es guardianes de la noche

con deciros que me fui de la sala (nunca me habia pasado)

saludos

Y quiero decirte que de la trilogía fue la mejor (si es que con mucha compasión podemos poner ese calificativo), te has perdido guardianes del día. La peor película: ESO SI ES TERROR. Creo que murieron como 40 personas durante la película (de los espectadores claro) que después resucitaron en la nueva película de Indiana Jones (así es, se puede morir dos veces)

mdelmar77
18/11/2008, 10:20
Pues yo menos mal que no fui al cine, pero alquilé en el video club las dos: guardianes de la noche y guardianes del dia, solo dire que la primera no la vi ni terminar y la segunda pues ni me molesté en ponerla. Yo creo que esas junto a D-WAR son las peores peliculas que he visto.

Bueno, el otro día vi La Niebla, basada en la novela de Stephen King, que mala que es tambien jajajaja, pero al final lo que pasa si que da bastante que pensar XDDDD

RolandoGilead
18/11/2008, 13:04
lo mas malo son todos estos remakes de peliulas orientales...lejos la peor que vi es Pulse.
Stay Alive tambien...no se ni por qué terminé de verla! :mad: malisima...

Stethorus
18/11/2008, 15:51
Si te refieres a The War, la película de Jet Li y Jason Statham coincidimos, mdelmar77, aunque por aquí le revientan cohetes.

mdelmar77
19/11/2008, 11:00
Si te refieres a The War, la película de Jet Li y Jason Statham coincidimos, mdelmar77, aunque por aquí le revientan cohetes.

no, la que yo digo es coreana y el director es un tal Hyung-rae Shim y se llama así D-Wars (Dragon wars) y es mala malisima jeje.

The Great Red Dragon
24/11/2008, 05:06
...D-Wars (Dragon wars) y es mala malisima jeje.
No es mala... ¡¡es ofensiva!!

Por ahí alguien dice Pulse... sí, la solución del conflicto me parece chafa, pero nunca una película me ha causado le miedo que esa me causó.

RolandoGilead
24/11/2008, 12:13
para mi la peor del año fue lejos The Incredible Hulk. Encuentro increible que algunos prefieren esta a la de Ang Lee :| malisimo gion y actuaciones vergonzosas. Direcccion malisima tbn.

Sr.Marrón
24/11/2008, 20:19
La de Ang Lee? pero si era un rollo se llevaban la mitad de la pelicula hablando parecia caballero sin espada o algo así :D:D además en la de The Incredible Hulk Sale Eddy Norton y ya es suficiente razón para ser mejor que la otra xD. Sinceramente la segunda tienes más acción y eso es lo que identifica a Hulk ¿o acaso impone más un gigante verda que s eponga a hacer un monologo ante la c´mara? yo creo que no... En fin para gustos colores.

mdelmar77
24/11/2008, 21:40
Totalmente de acuerdo con el Sr.Marrón ;)

RolandoGilead
24/11/2008, 21:50
exacto de acuerdo con él...no me van a convencer de nada...encontré una lamentable actuación de Norton, de Liv Tyler(que es de esperar) y de William Hurt...
prefiero ver a Bana y a Connelly aunque no haya un villano que valga la pena

Leo
31/01/2009, 01:20
Esta es mi lista de peliculas sin sentido que nunca debieron salir a la luz publica:

batman eternamente
batman & robin
the game: ¿que se estaria fumando el guinista de esta pelicula cuando escribio el final?
scary movie
scary movie 2
scary movie 3
scary movie 4
casi 300
aliens vs depredador
fredy v.s. Jason
kung fu panda:me parese increible que hayan nominado al oscar a esta cochinada de pelicula animada
los tomates asesinos
una tonta pelicula epica:hasta el nombre lo dice todo.

Si depronto conocen otras peliculas sin sentido por favor haganmelo saber
chao...!

:d

morrison
31/01/2009, 01:59
mmm pss muchas mas q no creo vale la pena mencionar.. pero en total acuerdo con kunfu panda sera q taba drogado pero no me gusto nahh..

=Naty=
11/02/2009, 07:27
Todas las de Uwe Boll, no hubo una que safara ...

Yoyas
16/02/2009, 08:27
Ghost Rider me parece una broma de peli, con actuaciones de palo, y adaptación del comic malisima.
Otra que da verguenza ajena es guerra de novias.

-Nima-
16/02/2009, 23:56
saw II,III,IV y V
que manera de joder una saga que crei que prometia..:|

Astaroh348
17/02/2009, 00:36
Azumi y Azumi 2
cualquier Scary Movie
The green Mile
Evil dead
Plan 9 del espacio exterior

entre otras que no recuerdo ahora

Yesenia
17/02/2009, 12:33
saw II,III,IV y V
que manera de joder una saga que crei que prometia..:|

Pues a mi me encantaron...

Yesenia
17/02/2009, 12:35
Azumi y Azumi 2
cualquier Scary Movie
The green Mile
Evil dead
Plan 9 del espacio exterior

entre otras que no recuerdo ahora

Estás hablando en serio conque The Green Mile (La Milla Verde) te paerció un paquetón??????? :eek:

Yesenia
17/02/2009, 12:36
Esta es mi lista de peliculas sin sentido que nunca debieron salir a la luz publica:

kung fu panda:me parese increible que hayan nominado al oscar a esta cochinada de pelicula animada

:d

Pues chic@ no estoy contigo a mi me encantó Kung Fu Panda me reí un montón, estuvo genial desde mi punto de vista. :) Y me encantó la frase que dicen al final "Uno amenudo encuentra su destino en el camino que escoge para evitarlo" (L)

NarcoBrujo
05/03/2009, 17:34
Pues chic@ no estoy contigo a mi me encantó Kung Fu Panda me reí un montón, estuvo genial desde mi punto de vista. :) Y me encantó la frase que dicen al final "Uno amenudo encuentra su destino en el camino que escoge para evitarlo" (L)

Afirmo. La frase "uno no se lava el sobaco en el estante sagrado" aun me hace mearme juasssssss;):):D:cry:

iago_ifil
17/03/2009, 14:45
sin lugar a dudas los mayores paquetes de la historia son las de las 4:00 de antena tres y telecinco. ya va siendo hora de que pongan alguna buena o por lo menos que no sean repetidas. con esas si que te puedes echar una buena siesta.

frodocomarca67
26/03/2009, 15:45
sin lugar a dudas los mayores paquetes de la historia son las de las 4:00 de antena tres y telecinco. ya va siendo hora de que pongan alguna buena o por lo menos que no sean repetidas. con esas si que te puedes echar una buena siesta.
¿Y qué vas a ver películas de la 1 o la 2,o de telemadrid??

Stethorus
27/03/2009, 18:19
No la considero paqueton, pero si me ensarte con Infection, una pelicula japonesa de terror, confusa.

Waldemar
31/03/2009, 15:41
Joder, Battle Royale, Abierto hasta el Amanecer, Evil Dead... ¡son de mis favoritas!

A absolutamente todos los que habéis votado os reto a encontrar una peor que "El Ete y el Oto". Tan mala que no sirve ni para reirse de ella (como puede ser el caso de otras que me parecieron terribles como "Aullidos 2" o "Viscosidad"). Aunque puede que entre el resto de la filmografía de los Calatrava haya alguna que la supere; no seré yo quien lo compruebe.

Para muestra un botón:
http://www.youtube.com/watch?v=KQ_OUANQKds

Imaginad que tenéis que repetir ese clip durante una hora y 20, y os haréis una idea

Rina Marcela
31/03/2009, 17:00
Hay películas malas y muchas... En cuanto a aquellas que pensamos que podrían haber sido buenas y resultó que eran un fiasco, considero:

Troya.
Alejandro Magno
Rescatando al soldado Ryan.
Las vacas vaqueras:D
El Planeta de los simios ( nunca esperé que fuese buena realmente)
La guerra de los dos mundos
La playa
La aldea
10.000 a.c. ( aquí faltó el carro de los picapiedras... cómo es posible que en aquellas épocas: dientes relucientesss, barbas y cejas delineadas, diseño de modas)
300 ( está si fue una gran decepción)
Día de la Independencia
Impacto profundo.

Mejor dicho aquí, en mi concepto, la lista es muy larga...

Yesenia
31/03/2009, 18:15
Hay películas malas y muchas... En cuanto a aquellas que pensamos que podrían haber sido buenas y resultó que eran un fiasco, considero:

Troya.
Alejandro Magno
Rescatando al soldado Ryan.
Las vacas vaqueras:D
El Planeta de los simios ( nunca esperé que fuese buena realmente)
La guerra de los dos mundos
La playa
La aldea
10.000 a.c. ( aquí faltó el carro de los picapiedras... cómo es posible que en aquellas épocas: dientes relucientesss, barbas y cejas delineadas, diseño de modas)
300 ( está si fue una gran decepción)
Día de la Independencia
Impacto profundo.

Mejor dicho aquí, en mi concepto, la lista es muy larga...

Pues de esas que nombras me gustaron bastante Troya, 10.000, 300, Salvad al soldado Ryan (:eek:), y la Guerra de los Mundos... No creo que se puedan considerar paquetones :) pero a cada cual con sus gustos jeje

ghostface
31/03/2009, 22:46
La semilla de chucky :cry:

Mamma Morton
01/04/2009, 15:50
Troya.
La aldea

¡¡Cómo!! ¿De veras?
A mí sí que me gustaron... Eso sí: mucho más "La aldea" ("The Village"). ;) Pero "Troya" no me pareció tan mal.

DBD
01/04/2009, 17:42
para mi la pero es sin duda los inmortales II...

terrible, pero terrible!!

Sr.Marrón
01/04/2009, 17:44
10.000 si me pareció un paqueton pero ¿300? es bastante fiel a comic tiene un grán final y las batallas son... simplemente geniales a mi me encantó.

Tasso
01/04/2009, 19:24
"Una gota de sangre para morir amando" es probablemente la peor película de la historia del cine español. Un bodrio delirante, vergonzoso, grotesco, inenarrable, tan ridícula como su título. Dirigida (es un decir) por un Eloy de la Iglesia absolutamente alucinado, y casi peor escrita por un bisoño Jose Luis Garci (de aquellos polvos...).

Circula por el emule. Os la recomiendo encarecidamente. Hay que verla para entender a qué extremos de degradación y de indigencia puede llegar el mal, el pésimo cine.

:mad:

frodocomarca67
01/04/2009, 19:52
"Una gota de sangre para morir amando" es probablemente la peor película de la historia del cine español. Un bodrio delirante, vergonzoso, grotesco, inenarrable, tan ridícula como su título. Dirigida (es un decir) por un Eloy de la Iglesia absolutamente alucinado, y casi peor escrita por un bisoño Jose Luis Garci (de aquellos polvos...).

Circula por el emule. Os la recomiendo encarecidamente. Hay que verla para entender a qué extremos de degradación y de indigencia puede llegar el mal, el pésimo cine.

:mad:
Que quieres,hay pocas peliculas españolas buenas.

Tasso
01/04/2009, 20:00
Que quieres,hay pocas peliculas españolas buenas.

No tío, de verdad, es que no te puedes imaginar lo espantosa que es. Resulta difícil describirla. Como decía Kurtz: "El horror..."

audrelie_barrie
05/04/2009, 20:25
Las primeras que me vienen a la mente son:

- Coyote Ugly
- Jesucristo Cazavampiros (con esta al menos puedes reírte de lo malísima que es, llegué a pensar que lo hicieron a propósito, así que en realidad no sé si es tan mala o es muy buena... xDD Está en el límite)

Julianne Moore
06/04/2009, 18:44
Definitivamente la película más cutre, ridícula, vulgar y MALA que he visto... Evitadla si podéis:

http://www.filmaffinity.com/es/film464129.html

bimmerz_vn
11/04/2009, 10:18
el grán clásico de Cine Permanencia Voluntaria de Canal Cinco (en México): Arácnido, con no-se-quién, cuyo director es no-se-cuál, pero trata de un grupo de expedicionarios que se van a alguna selva y encuentran a unas arañas gigantes que parecen hechas con cartón. SI iba mal, se pone peor y al final encontramos la guarida de las arañas gigantes en cuestión y las combaten y las matan.

kritikin
12/04/2009, 00:24
http://blogsreynosa.files.wordpress.com/2008/09/mama-mia.jpg

solo 2 palabras:Vaya toston

Duane Duke
12/04/2009, 18:19
Posiblemente una de las peores películas rodadas con grandes presupuestos que haya visto en toda mi vida...:cry:...Keanu Reeves seguramente el peor asesino de la historia del cine...vaya bodrio señoras y señores

THE WATCHER
3HX-qQgDGaM

Yesenia
12/04/2009, 18:30
No la he visto así que no puedo opinar, pero ahora hasta me han dado ganas de verla a ver qué tan mala es =)

Sr.Marrón
12/04/2009, 20:33
Yo intenté verla una vez, me aburrí tanto que me dormi.

Yesenia
12/04/2009, 20:49
La verdad he visto que no tiene muy buenas críticas... he estado indagando, jeje, qué lástima, con lo bueno que se ve el trailer (suele pasar...)

The Great Red Dragon
14/04/2009, 04:34
el grán clásico de Cine Permanencia Voluntaria de Canal Cinco (en México): Arácnido, con no-se-quién, cuyo director es no-se-cuál, pero trata de un grupo de expedicionarios que se van a alguna selva y encuentran a unas arañas gigantes que parecen hechas con cartón. SI iba mal, se pone peor y al final encontramos la guarida de las arañas gigantes en cuestión y las combaten y las matan.
Sí la vi, y de verdad que dan ganas de llorar con lo pésima que es.

Net
14/04/2009, 11:29
Bueno, me estrenaré en el foro con una aportación sobre malas películas a mi entender.

Mi lista:

- Fausto: rodada en Barcelona creo recordar, aunque actores y producción extranjera. Mis amigos y yo aguantamos toda la película con verdadero sufrimiento.

-La Isla del Dr. Moreau: Actores famosos, argumento que parece interesante.... bodrio.

-Inteligencia Artificial: jamás una película se me ha hecho más larga en una sala de cine.

- Y añado una que ví hace poco, Asesina Justo: De Niro y Al Pacino, piensas.... estará bien! luego la ves y ..... muy mala por decir algo bonito.

Yesenia
14/04/2009, 12:12
-Inteligencia Artificial: jamás una película se me ha hecho más larga en una sala de cine.

- Y añado una que ví hace poco, Asesinato Justo: De Niro y Al Pacino, piensas.... estará bien! luego la ves y ..... muy mala por decir algo bonito.

A mi entender no creo que estas películas sean GRANDES PAQUETONES... Vale que sean un tanto aburridas, pero Inteligencia Artificial me pareció magnífica, y Asesinato Justo interesante... no llegan a ser tan malas como para considerarse grandes paquetones desde mi humilde punto de vista.

Net
14/04/2009, 14:08
A mi entender no creo que estas películas sean GRANDES PAQUETONES... Vale que sean un tanto aburridas, pero Inteligencia Artificial me pareció magnífica, y Asesinato Justo interesante... no llegan a ser tan malas como para considerarse grandes paquetones desde mi humilde punto de vista.

Quizás el problema muchas veces no sea la película en sí sino el momento y la expectación.

Estas dos películas, antes de verlas viendo el director/actores puedes pensar que a uno le va a gustar.

IA me parecio demasiado lenta y el argumento no me convenció nunca. Al final se me hizo tan larga y pesada que fue un suplicio y salí del cine habiendo pasado un mal rato.

Asesinato Justo no fue aburrida, pero ves esos dos actores y piensas que tendrá algo. Luego descubres unas interpretaciones muy malas, un argumento chorra y un final en donde quieren ser originales pero no lo consiguen, es forzado y parece más bien un guión escrito en 5 minutos por un guionista que no lo era antes de la película.

Duane Duke
16/04/2009, 12:14
...Otro paquetón infumable...la mejor secuencia del film ya sabeis cual es los que la hayais visto...;)...Sean Penn haciendo caja...que triste...:(

EL PESO DEL AGUA
eIu0EmCPJjs

ghostface
18/04/2009, 02:43
Menciono 10 que no me gustan y me parecen malas, sin orden alguno.
Mortal kombat
REC
Godzilla
Scary movie 4
Scream 3
La semilla del mal
Scary movie 2
Sr. y Sra. Smith
Viernes 13, la reciente
Date movie

Bronson
18/04/2009, 03:57
Un Amor Surrealista, pelicula que pretendia rescatar al genero del cine surrealista, pero, por desgracia, tuvo mucho surrealismo, sin sentido mismo para el genero, en fin me resulto un embole

ghostface
18/04/2009, 06:45

Si la vi de muy pequeño y me gusto, ahora me doy cuenta que es basura.

Yesenia
18/04/2009, 21:02
Menciono 10 que no me gustan y me parecen malas, sin orden alguno.
Mortal kombat
REC
Godzilla
Scary movie 4
Scream 3
La semilla del mal
Scary movie 2
Sr. y Sra. Smith
Viernes 13, la reciente
Date movie

En serio piensas que REC es un paquetón??? :S

ghostface
19/04/2009, 00:26
A mi REC me parece un bodrio enormemente sobrevalorado, me parece una pelicula de sustos faciles mal logrados, hasta Resident Evil me parece mejor. Del cine español hay muchas peliculas buenas, y esta creo deberia ser para el olvido.

Astaroh348
19/04/2009, 01:01
Grandes fiascos de la historia de la humanidad...

- Plan 9 del espacio exterior
- Spice World
- Evil dead 1 y 2
- Mortal Kombat: Aniquilación
- Marabunta
- Scary movie 4
- Las nueve revelaciones
- El vengador toxico
- Loca academia de policia 5
- Power rangers
- Junior
- Ricky ricon
- Street fighter
- Striptease
- Steel., un heroe de acero
- Mi pobre angelito 3
- Anaconda
- Maxima velocidad 2
- Soldado de la fortuna
- House of the dead
- Alone in the dark
- Bangkok haunted
- Un san valentin de muerte
- Spiderman
- Los angeles de charlie
- American Pie 3
- Azumi 2
- La joven del agua
- La fiesta de la cerveza
- Una noche en el museo....

y muchassss más...me dio hasta verguenza escribirlas

ghostface
19/04/2009, 01:18
- Ricky ricon

Como olvidar esta verguenza.

ghostface
25/04/2009, 04:55
En este enlace wikipedia en ingles presenta las comunmentes citadas peores peliculas de la historia, ganadoras de razzies, siendo la respuesta de la critica y el publico lo unico tomado en cuenta.

http://en.wikipedia.org/wiki/Films_considered_the_worst_ever
Muy de acuerdo con las que he visto.

ghostface
01/05/2009, 04:25
Una mas
Eddie Murphy Norbbit

Hanna
01/05/2009, 14:04
La noche es nuestra. Junto con la de Woody Allen, el peor truño que vi el año pasado.

ghostface
15/05/2009, 03:31
Grandes fiascos de la historia de la humanidad...

- Plan 9 del espacio exterior

Vale la pena (para reirse digo.

Astaroh348
15/05/2009, 03:46
Vale la pena (para reirse digo.

pues a mi ni risa me dio...

ghostface
28/05/2009, 01:57
Está muy bien, eso ya lo dije. Pero no entiendo por qué tiene que "repelerte". Es la opinión nuestra, tan válida como la tuya. Si a mí El Padrino 3 me parece muy inferior a las anteriores 2, si el final de Blanco me da diabetes de lo cursi que me parece (la película es excelente, el final no me gustó nadita... esperen, ya sé en dónde va eso) y Aparajito me pareció por momentos vacía, es mi opinión; si a ti Matrix te parece sin un trasfondo filosófico, está bien, pero no quiere decir que no lo tenga. Ahora, el punto del que hablo no es qué cine nos gusta más ver, sino lo siguiente: si x película no me gusta, no es necesariamente porque sea mala. Como ya puse, no me gustó el final de Banco, y no poreso digo que tiene un mal final; no me gusta nadita 2001, y no por eso digo que sea sosa, huecay mala.
Es decir, no me parece justo o congruente 'santificar' las películas que a mí me gustan, y hacer basura todo lo demás.
Saludos.
Amigo, tu si que eres coherente. Te doy la razon.