Ver la Versión Completa : la mejor de Lars Von Trier
ivan9999
30/08/2009, 09:52
a muchos les gustara o no
lo cierto es que este director
es muy controversial
cual de sus pelis es su fav?
yo me quedo con
La Motta
30/08/2009, 11:28
Pondré notas de las que he visto, porque aunque tenga mi favorita de Von Trier (Antichrist") me sigue pareciendo mala.
Breaking the waves (1996) 3.5/10
Idioterne (1998) 4.5/10
Dancer in the dark (2000) 4/10
Dogville (2003) 3/10
Antichrist (2009) 4.5/10
waves1969
02/09/2009, 20:38
Yo he visto todo lo de Von Trier y me quedo con Breaking the waves, ya he hablado de esta película en otros lugares y para mi es una obra maestra total, redonda, absoluta, impresionante. También me encanta y me parece magistral Europa, es una lección de donde poner la cámara y como contar una historia, es su trabajo técnicamente mas perfecto, en mi opinión.
Dentro de las que no me gustan pondría los idiota, que me parece una tomadura de pelo, inofensiva y totalmente prescincible y lo peor que he visto es Antichrist, me parece negativa, dolorosa, machista y totalmente fuera de lugar (ójala nunca se hubiera hecho una cosa así).
Rompiendo las olas es insuperable. Desgarradora y sublime.
Jetblack
03/09/2009, 09:24
Me gustaron mucho Bailar en la oscuridad y Rompiendo las olas, pero mi favorita es Europa.
“Cuando su mente llegue a 10, estará en Europa…”
Saludos.
Dogville y Dancer in the Dark
Astaroh348
28/01/2010, 15:34
Dogville..
Bailar en la oscuridad, sin duda.
Una pregunta, ¿por qué las mujeres de las películas de Lars Von Trier parecen siempre tontas?
Mamma Morton
28/01/2010, 20:14
¿Porque es misógino? :p
Bailar en la oscuridad, sin duda.
Una pregunta, ¿por qué las mujeres de las películas de Lars Von Trier parecen siempre tontas?
O tontas, o malas o sin personalidad y me atrevo a decir feas. Hace poco he visto ANTICHRIST y he decir que prefiero ver mil veces cine de terror gore (que no tiene nada que ver con esta película) que "cierta escenita" con las tijeras ¡qué desagradable!:|
Sisi, las cuatro cosas realmente, es algo que odio de Lars Von Trier.
Raskolnikov
01/02/2010, 15:36
Siento lo mismo. Al menos el gore puede ser divertido, pero esa escena es simplemente de mal gusto. Lastima, la premisa de la película era prometedora, pero se va convirtiendo en violencia innecesaria hasta rematar en un final francamente ridiculo. Ademas de ser una de las películas mas misoginas que haya visto.