PDA

Ver la Versión Completa : golden globes 2006

Damian
15/12/2005, 22:55
La prensa extranjera en hollywood a hablado: ya se conocen los nominados a los proximos golden globe(nada mas ni nada menos) y con esto un pronostico a lo que podrian ser los oscar.

Alex: la lista completa en nuestra nota en la columna. Edito el post pues es innecesario tener info tan duplicada en nuestras bases de datos.

rodro_dv
16/12/2005, 05:35
Originalmente por Damian
Mejor canción

A love that will never grow old, música de Gustavo Santaolalla, letra de Bernie Taupin (Brokeback Mountain)

No sabes que gusto me dio el otro dia que me entere, por Santaolalla, gran musico

Diana
16/12/2005, 13:51
Estoy partida en Dos...por un lado Alanis...es genial su cancion y por el otro Santaolalla.

carlos
16/12/2005, 19:46
Lo sabía, los festivales de Cannes y de Venecia marcan el resto de premios:a history of violence, match point, good night..., por esto, creo que la nominaciones estas bien elegidas, en eso no han fallado.

carlos
23/12/2005, 19:20
Es increíble:Sin City no tiene ni una sola noinación.:eek: :eek:

Holden
28/12/2005, 16:33
Es increíble:Sin City no tiene ni una sola noinación.:eek: :eek:

Aunque es una magnífica película, me parece que no tiene mucha cabida en los certámentes...

carlos
28/12/2005, 17:16
Aunque es una magnífica película, me parece que no tiene mucha cabida en los certámentes...

Escuché por ahí que Rodríquez no puede ser nominado a mejor director debido a que la peli está codirigida por tarantino y miller.¿es cierto?

Mr Sam
28/12/2005, 17:32
A si??? será porq lo botaron del gremio de directores???

carlos
28/12/2005, 17:35
A si??? será porq lo botaron del gremio de directores???

Tb escuché que lo echaron, pero fue decisión del propio Rodríguez.

The Great Red Dragon
28/12/2005, 17:36
Tb escuché que lo echaron, pero fue decisión del propio Rodríguez.

Lo amenzaron con echarlo si codirigía la película con Frank Miller y le valió un pepino.

Holden
28/12/2005, 17:37
Escuché por ahí que Rodríquez no puede ser nominado a mejor director debido a que la peli está codirigida por tarantino y miller.¿es cierto?
Pues no tengo ni idea la verdad, pero me da que Sin City no es del gusto de Hollywood en muchos aspectos... y Rodríguez tampoco es del gusto de la academia en cientos de aspectos... aunque les haya dado mucho dinero a ganar.
Sin City siempre será un peli de culto y casi mejor así... no le hace falta premios

Mr Sam
28/12/2005, 17:37
Si si sabia eso, mi pregunta es: si no eres parte de ese gremio no puedes ser nominado???

carlos
28/12/2005, 17:38
Lo amenzaron con echarlo si codirigía la película con Frank Miller y le valió un pepino.

Exacto, pero sin embargo Warren Beatty sí que dirigió una peli hace tiempo junto con otro director (no recuerdo cual), y le dieron una nominación.

The Great Red Dragon
28/12/2005, 17:47
Si si sabia eso, mi pregunta es: si no eres parte de ese gremio no puedes ser nominado???

Me suena lógico que no en el premio que entrega el Gremio de Directores; no creo que sea también en los globos

Exacto, pero sin embargo Warren Beatty sí que dirigió una peli hace tiempo junto con otro director (no recuerdo cual), y le dieron una nominación.

Y si no me equivoco fernando Meirelles dirigió Ciudad de Dios con otra persona y los Oscares lo nominaron. :confused:

No creo que sea por el Gremio que no nominaran a Rodríguez, otras cosas han de ser.

Holden
28/12/2005, 18:16
los globos de oro según tengo entendido los concede la prensa extranjera de Los Angles.

y por otro lado, es cierto, Fernando Meirelles dirigió ciudad de dios junto con una directora y lo nominaron al oscar.
Creo que a Rodríguez no lo nominan al globo de oro o al oscar por otras razones...

carlos
28/12/2005, 18:16
los globos de oro según tengo entendido los concede la prensa extranjera de Los Angles.

y por otro lado, es cierto, Fernando Meirelles dirigió ciudad de dios junto con una directora y lo nominaron al oscar.
Creo que a Rodríguez no lo nominan al globo de oro o al oscar por otras razones...

Pues entonces que alguien me lo explique.

Holden
28/12/2005, 18:39
Pues entonces que alguien me lo explique.

pues a lo mejor porque hay directores que se lo merecen más que él ¿no crees?

carlos
28/12/2005, 18:44
pues a lo mejor porque hay directores que se lo merecen más que él ¿no crees?

No lo pregunto por eso, sino por lo que un director no puede ser nominado si a codirigido la peli, cuando meirelles sí lo fue.

The Great Red Dragon
28/12/2005, 18:47
No lo pregunto por eso, sino por lo que un director no puede ser nominado si a codirigido la peli, cuando meirelles sí lo fue.

Es que ahora que lo pienso no cre que no lo nominaran por ser codirector sino por otras razones.

Damian
07/01/2006, 21:20

Fue por: heaven can wait(el cielo puede esperar), no me acuerdo con quien

Ivancho
17/01/2006, 01:13
una pregunta: ¿es posible que nominen a dos directores por una misma pelicula? Es decir, como lo hacen con los guiones o con los premios de arte y postproduccion.

Ivancho
17/01/2006, 01:16
faltan ya 45 minutos para que empiece la gala en vivo (bueno, en diferido con 5 segundos, ya saben, por lo del lio con Janet jackson y el Super Bowl), y no puedo esperar para saber quien se lleva las estatuillas. Ahora quedan 44 minutos.

Alex
17/01/2006, 06:28
una pregunta: ¿es posible que nominen a dos directores por una misma pelicula? Es decir, como lo hacen con los guiones o con los premios de arte y postproduccion.Si hay dos directores, obvio que sí... El premio es al trabajo de dirección, no a una persona per se. El tío Oscar es más claro: Best Achievement ...

Alex
17/01/2006, 06:59
...y obvio que en la columna tenemos la lista de ganadores publicada... Globos de Oro 2006 (http://www.cinenganos.com/eventos/GlobosOro2006.php).

Darko
17/01/2006, 16:36
io queria que hubiera ganado Ziyi Zhang por Memoirs of a Geisha.

muy bien merecido fue el de Philp Seymour Hoffman por Capote y Joaquin Poenix por Walk the line.

carlos
17/01/2006, 17:35
Es la historia de siempre:una película, se lo lleva todo, y otras nada, dejando sin un premio a la magnífica cinta de Woody Allen. La verdad esque exceptuando a los premios a los actores, todos los demás estaban cantados.

rodro_dv
17/01/2006, 19:11
Que pena por santaolalla:mad: , y por rodrigo prieto no se si gsno o no, me daria gusto, en fin...

Damian
17/01/2006, 22:53
El globo de oro mas gay de la historia: brockeback mountain(mejor pèlicula)
capote(era gay) mejor actor, Transamerica(ni hablar) mejor actriz

preparense para el oscar mas gay de la historia, y para la burja de james stewar acerca de esto

Greta_Kubrick
18/01/2006, 03:57
Pues por mi parte...perdí casi todas las apuestas con mis amigos porque no le atiné a casi ninguna categoría...Brokeback mountain y Walk the line arrasaron (esta no la he visto), ni hablar. Veremos qué es lo que nos depara el futuro con los Oscars.

Damian
19/01/2006, 22:15
estamos no solo para hablar de las peliculas en si de la noche de los globos de oro, sino tamnien de la gala, la alfombra roja o-para ser mas especifico-de las premiaciones, por eso hago este comentario

........................alguien vio a scarllet Johannson,dios,esta....no hay palabras....... y mas que todos por la exhibicion de super par de razones que dio en la ceremonia, por un momento pense que era trabajo de cirugia, pero desde que tengo uso de razon ella siempre a tenido un muy buen frente:D ..dios por que me haces esto... porque tientas a los hombres de esta manera, me atrevo a decir que es una de las mas hermosas actricez de hollywood y para colmo es la que mas buena esta, tiene de todo.... y es talentosa para terminar de rematar

carlos
21/01/2006, 12:29
estamos no solo para hablar de las peliculas en si de la noche de los globos de oro, sino tamnien de la gala, la alfombra roja o-para ser mas especifico-de las premiaciones, por eso hago este comentario

........................alguien vio a scarllet Johannson,dios,esta....no hay palabras....... y mas que todos por la exhibicion de super par de razones que dio en la ceremonia, por un momento pense que era trabajo de cirugia, pero desde que tengo uso de razon ella siempre a tenido un muy buen frente:D ..dios por que me haces esto... porque tientas a los hombres de esta manera, me atrevo a decir que es una de las mas hermosas actricez de hollywood y para colmo es la que mas buena esta, tiene de todo.... y es talentosa para terminar de rematar

No sé cómo podría andar sin tropezaarse con nadie.

The Great Red Dragon
22/01/2006, 19:14
:eek:

Yo no sabía que... que... cómo decirlo... que tenía... no, que tiene... que es... que está... Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D