Ver la Versión Completa : Director-protagonista
Regísima
27/07/2009, 18:08
¿Sería bien acogido un Documental donde protagonice el director?...
Es decir: el director sería uno de los 5 ejes conductores.
Yo propuse sólo dos personajes; pero en la propuesta del guionista van 5 personajes, y entre ellos, yo misma.
A mí me hace ruido, porque no he sabido de algo parecido (quizá ustedes tengan alguna referencia); pero finalmente no le tengo miedo a innovar o a crear polémica, sería una propuesta diferente.
¿Cómo lo ven ustedes?
Saludos!
No sé si te entiendo al 100%. ¿Te refieres a que el director sea uno de los 'actores' (como en La historia completa de mis fracasos sexuales (http://www.imdb.com/title/tt1037033/) o roles como en Le Créateur (http://www.imdb.com/title/tt0203427/)) ? ¿Cameos como los que hace Tarantino en Pulp Fiction?
La de los fracasos sexuales tiene el toque de 'documental'.
Regísima
27/07/2009, 21:49
¿"La historia completa..." Es Documental? Creí que se trataba de ficción.
Sí, me refiero a que el mismo director sea uno de los entrevistados, uno de los hilos.
El ruido porque... yo misma formulo las preguntas y tengo dos listados; una lista se las pasaré con tiempo de que estructuren sus respuestas, y la otra lista no se las pasaré sino en el momento preciso; busco espontaneidad.
En los testimonios de los demás, será fácil, ¿pero cómo logro no acartonar mis respuestas?...
Saludos!
unholy1988
27/07/2009, 23:47
Que te las escriba otro... Sería lo más fácil.
Yo en uno documental no me auto-entrevistaría, pero soy muy tímido, no saldría ni en una de ficción, al menos que fuese para hacer una coña...
Ahora en serio, yo no lo veo auto-entrevistándote... PEro éso ya es cada uno...
Si quieres escribirlas tú, piensa en ti como otro cualquiera.
¿"La historia completa..." Es Documental? Creí que se trataba de ficción. No es documental, dije 'toque' justo porque es ficción, narrada como falso documental, pseudo-reality, o lo que sea que haya intentado :-)
Regísima
31/07/2009, 00:44
Que te las escriba otro... Sería lo más fácil.
La entrevista lleva una línea; conduce. Y sólo yo sé hacia dónde.
...Yo en uno documental no me auto-entrevistaría, pero soy muy tímido, no saldría ni en una de ficción...
Yo sí, y me encanta la idea... :D... No voy a negar que me fascinó la propuesta.
Lo que quiero es mostrarme con naturalidad; pero ya lo pensé y creo que estaba sobredimensionando: no tiene por qué pasar lo contrario.
Finalmente, yo tengo la idea de mis respuestas y la manera de estructurarlas en el momento será espontánea; no voy a memorizar nada, sólo tener claro qué quiero decir, ya en el momento sabré cómo decirlo.
Gracias.
Saludos!
Primero que nada, saludos. Yo pienso que para que no te notes muy acartoda, te funcionaria mejor si en lugar de autoentrevistarte hicieras una especie de monologo.
Regísima
31/07/2009, 05:19
Hola, Fincher!
Pues eso es lo que pienso hacer; sería ridícula y absolutamente falso escuchar la misma voz preguntar y responder.
De hecho, no se escuchará la voz en off del entrevistador (a menos de que sea inevitable); es innecesario. Si se le da el seguimiento adecuado se entenderá claro de qué se está hablando; a qué se refiere cada quien.
Saludos!