PDA

Ver la Versión Completa : Las mejores películas de boxeo

springbok
26/11/2005, 20:46 PM
Hola a todos,

Soy aficionado a este gran deporte que creo ha dado grandes películas.
Qué os parecen?

Mas dura será la caida. 1956 (de Mark Robson con Humphrey Bogart)
Toro salvaje 1980 (de Martin Scorsese con Robert de Niro y Joe Pesci)
Rocky 1976 (con Silvester Stallone Oscar a la mejor película)
Million dolar baby 2004 (de Clint Eastwood con Hilary Swank y Morgan freeman)
Cinderella man 2005 (de Ron Howard con Russell Crowe)
The boxer 1997 (con Daniel Day-Lewis)

Salu2:)

pedazo
26/11/2005, 23:06 PM
Me da pena la gente que dice que Cinderella Man es una mala película sólo porque sea de Ron Howard :mad:

A mí me encantó y casi salto de la butaca dando puñetazos.
Por otra banda Million dollar baby genial, para nada me esperaba ese punto en el que SPOILER a partir del accidente todo cambia FIN SPOILER.

Toro Salvaje la tengo pendiente :p

Holden
27/11/2005, 11:32 AM
Algunos buenos títulos sobre ese magnífico deporte:

Marcado por el odio (Robert Wise, 1956)
Ali (Michael Mann,2002)
Huracán Carter (Norman Jewison,1999)
Toro Salvaje (Martin Scorsese, 1980)
Campeón (Franco Zeffirelli, 1979)
Rocky (John G. Avildsen, 1976)
Cinderella Man (Ron Howard, 2005)
Million Dollar Baby (Clint Eastwood,2004)Yo personalmente si tengo que quedarme con una (aunque me gusten casi todas) me quedaría con la maravillosa Toro Salvaje del maestro Scorsese... un peliculón por los cuatro costados y con un final SPOILER rOBERT DE nIRO IMITANDO A mARLON bRANDO EN SU CAMERINO ANTES DE SALIR A ACTUAR... DE LO MEJOR SPOILER. Una cinta muy recomendable.

Y la de Cinderella Man, para nada me pareció una mala película, ni por ser de Ron Howard ni nada... es un film más que correcto.

Damian
29/11/2005, 00:10 AM
me gustan mucho las películas de este deporte aunque no he visto mucha: de las que recuerdo:

.rocky(la primera)
.million dolar baby