PDA

Ver la Versión Completa : Las mejores películas de boxeo

springbok
26/11/2005, 20:46 PM
Hola a todos,

Soy aficionado a este gran deporte que creo ha dado grandes películas.
Qué os parecen?

Mas dura será la caida. 1956 (de Mark Robson con Humphrey Bogart)
Toro salvaje 1980 (de Martin Scorsese con Robert de Niro y Joe Pesci)
Rocky 1976 (con Silvester Stallone Oscar a la mejor película)
Million dolar baby 2004 (de Clint Eastwood con Hilary Swank y Morgan freeman)
Cinderella man 2005 (de Ron Howard con Russell Crowe)
The boxer 1997 (con Daniel Day-Lewis)

Salu2:)

pedazo
26/11/2005, 23:06 PM
Me da pena la gente que dice que Cinderella Man es una mala película sólo porque sea de Ron Howard :mad:

A mí me encantó y casi salto de la butaca dando puñetazos.
Por otra banda Million dollar baby genial, para nada me esperaba ese punto en el que SPOILER a partir del accidente todo cambia FIN SPOILER.

Toro Salvaje la tengo pendiente :p

Holden
27/11/2005, 11:32 AM
Algunos buenos títulos sobre ese magnífico deporte:

Marcado por el odio (Robert Wise, 1956)
Ali (Michael Mann,2002)
Huracán Carter (Norman Jewison,1999)
Toro Salvaje (Martin Scorsese, 1980)
Campeón (Franco Zeffirelli, 1979)
Rocky (John G. Avildsen, 1976)
Cinderella Man (Ron Howard, 2005)
Million Dollar Baby (Clint Eastwood,2004)Yo personalmente si tengo que quedarme con una (aunque me gusten casi todas) me quedaría con la maravillosa Toro Salvaje del maestro Scorsese... un peliculón por los cuatro costados y con un final SPOILER rOBERT DE nIRO IMITANDO A mARLON bRANDO EN SU CAMERINO ANTES DE SALIR A ACTUAR... DE LO MEJOR SPOILER. Una cinta muy recomendable.

Y la de Cinderella Man, para nada me pareció una mala película, ni por ser de Ron Howard ni nada... es un film más que correcto.

Damian
29/11/2005, 00:10 AM
me gustan mucho las películas de este deporte aunque no he visto mucha: de las que recuerdo:

.rocky(la primera)
.million dolar baby

Siempre que pasan toro salvaje me la pierdo, nunca pego una con esa,y tengo ganas de ver the boxer(la de daniel day lewis) y Cinderella man

b_alonsoes
03/04/2006, 18:26 PM
Os recomiendo Fat City (Huston) si no la habéis visto.

Holden
03/04/2006, 20:09 PM
Os recomiendo Fat City (Huston) si no la habéis visto.
Si señor... una gran película

Greta_Kubrick
04/04/2006, 04:28 AM
Definitivamente, "Toro salvaje"...

Pohlbrothers
04/04/2006, 15:46 PM
De las pocas que he visto sobre Boxeo creo que Million Dollar Baby es la mejor.

Pero la mejor escena de boxeo que he visto, ha sido en una película de Charles Chaplin, creo que era Luces en la Ciudad (1931). Los movimientos de Chaplin son increibles. Hacia mucho que no me reia tanto :D.

Greta_Kubrick
04/04/2006, 21:38 PM
Pues a mí me gusta y me entretiene bastante. "Pepe el toro" toca el tema del boxeo, pues Pepe se hace boxeador y toda la onda SPOILER ¡Hasta mata a su amigo en una pelea! FIN DE SPOILER

SpiderMan
05/04/2006, 21:08 PM
Tal vez si el cine mexicano contemporaneo hiciera una película de box, buena película de box, no le iria tan mal, ya que regularmente estas películas en USA se vuelven de culto. esas son mis preferidas del Box

Ali-Will Smith
Toro Salvaje- Robert DeNiro
CinderellaMan-Russell Crowe
Million Dollar Baby-Hilary Swank, Aunque dice Eastwood que no es escencialmente una película de Boxeo
Rocky- Sylvester Stallone
Huracan-Denzel Washintong, Aunque dicen que la historia esta distorcionada, la actuación de Denzel lo merece

a lo mejor se me escapo alguna, pero estan fueron las primeras que se me vinieron a la mente y en ese orden, supongo que porque son las mas significativas para mi. :D

carlos
06/04/2006, 18:22 PM
La mejor es Toro Salvaje, sin ninguna duda, por sus actuaciones, dirección, magnífica fotografía, y en fin...todo. Otras muy buenas son Ali, con Will Smith, y por supuesto, el clasicazo por excelencia: Rocky.

anubiss
05/05/2006, 16:26 PM
-Toro salvaje, evidentemente
-Rocky (sola la 1ª)
-Million dollar baby
y ya esta

b_alonsoes
05/05/2006, 18:44 PM
Yo no he visto Rocky, pero como veo que la mayoria la recomendáis hasta me lo estoy pensando...

Ivancho
06/05/2006, 01:57 AM
Otras películas de boxeo muy buenas son Girlfight, con Michelle Rodriguez, y Ali, con Will Smith.

georgina
06/05/2006, 18:11 PM
mmm..
Yo me kedo con Rocky y Million Dolar Baby..:p

Greta_Kubrick
07/05/2006, 00:15 AM
"Requiem for a heavyweight" con Anthony Queen

Jonatan
27/11/2006, 01:18 AM
No he visto la tan comentada 'Toro Salvaje' del legendario Martin Scorsese, pero de las pocas que he visto me quedo definitivamente con 'Million Dollar Baby'. Para todos aquellos que quieran ver 'Cinderella Man', déjenme decirles que se va a decepcionar, no es más que un convencional melodrama del mediocre Ron Howard.

Jonatan David (El próximo Stanley Kubrick :D )

SpiderMan
27/11/2006, 16:38 PM
no es más que un convencional melodrama del mediocre Ron Howard.

Mediocre Ron Howard; mmmm disculpa que difiera contigo, así como que mediocre... no lo creo. Tampoco Cinderella Man es mediocre.

Jonatan
27/11/2006, 22:37 PM
Mediocre Ron Howard; mmmm disculpa que difiera contigo, así como que mediocre... no lo creo. Tampoco Cinderella Man es mediocre.

Pues para mí, Ron Howard y 'Cinderella Man' sí son mediocres, su penúltima película parece ser un capítulo más de 'Rocky' es de lo más tramposita, melosita y predecible. Y con respecto a Ron Howard, me la agarro con él porque cuando ganó su Oscar por 'A Beautiful Mind' (ganándole a Robert Altman, Peter Jackson, entre otros) dio a entender en su discurso que él se lo merecía y que no le soprendió haber ganado su Oscar ya que se imaginaba que algún día estaría recibiendo su premio. Además, sus películas son superficiales y facilonas, no aportan nada nuevo al cine.

Jonatan David (El próximo Stanley Kubrick :D )

Diana
28/11/2006, 03:01 AM
Pues a mí me gusta y me entretiene bastante. "Pepe el toro" toca el tema del boxeo, pues Pepe se hace boxeador y toda la onda SPOILER¡Hasta mata a su amigo en una pelea! FIN DE SPOILER

Ja,ja,ja....buen punto!!!! De hecho Pedro Infante gano el Oso de Berlin por esta actuacion y la escena de la pelea con Rolf Rubis..noseque es genial, esos close ups cuando dan el punetazo eson geniales!!!

SpiderMan
28/11/2006, 18:17 PM
De hecho Pedro Infante gano el Oso de Berlin por esta actuacion y la escena de la pelea con Rolf Rubis..noseque es genial

Tengo entendido que esas escenas de boxeo de "Pepe el Toro" estan consideradas como las mejores peleas filmadas dentro de una película de box y la verdad coincido con esa crítica, que la verdad desconozco quien la hace, pero hace mucho tiempo la escuche.

adolfoperez
30/11/2006, 02:14 AM
Tengo entendido que esas escenas de boxeo de "Pepe el Toro" estan consideradas como las mejores peleas filmadas dentro de una película de box y la verdad coincido con esa crítica, que la verdad desconozco quien la hace, pero hace mucho tiempo la escuche.

Recién consulté Imdb no hay evidencia de ese premio, incluso no le dieron ningun Ariel (premio de academia mexicana) a los cuales fue nominado.

The Great Red Dragon
01/12/2006, 19:42 PM
Si no me equivoco, el premio del festival de Berlín entregado a Pedro Infante fue póstumo y fue por su actuación en Tizoc. :cool:

adolfoperez
01/12/2006, 20:19 PM
Si no me equivoco, el premio del festival de Berlín entregado a Pedro Infante fue póstumo y fue por su actuación en Tizoc. :cool:

Confirmo esto y remito a la información con este vínculo
http://www.imdb.com/title/tt0051090/awards

c.nolan
04/01/2007, 18:43 PM
aqui no hay mucha duda, se puede incluir una que otra mas,pero basicamente son las mismas:

ALI
TORO SALVAJE
ROCKY 1
MILLION DOLLAR BABY
CAMPEON
MARCADO POR EL ODIO
CUANDO ERAMOS REYES - DOCUMENTAL

y si se me permite la broma, YO HICE A ROQUE III

DAGO
06/01/2007, 08:32 AM
sin dudas toro salvaje la mejor...ali por la gran actuacion de will smith....y El Campeon por ese nino de pelo rubio que alienta al boxeador que ya casi esta al borde del Retiro.

DAGO
18/01/2007, 22:21 PM
pregunta....la película sobre la pelea de ali vs foreman en africa, no cuenta para este listado no??.....sino yo pondria esa rriba de todo!

Sr.Marrón
23/01/2007, 16:08 PM
Para mí las mejores son:
-Toro salvaje
-Ali
-Rocky
-Millon dollar baby
-cinderella man
y y está.
-un saludo-

Demerzel
23/01/2007, 17:29 PM
Algunos buenos títulos sobre ese magnífico deporte:

Marcado por el odio (Robert Wise, 1956)
Ali (Michael Mann,2002)
Huracán Carter (Norman Jewison,1999)
Toro Salvaje (Martin Scorsese, 1980)
Campeón (Franco Zeffirelli, 1979)
Rocky (John G. Avildsen, 1976)
Cinderella Man (Ron Howard, 2005)
Million Dollar Baby (Clint Eastwood,2004)Que otras hay de boxeo??? La verdad no cocnozco tantas, solo estas que mencionaste...

mr.zanye
21/02/2007, 15:30 PM
no ai mas que hablar la mejor es rocky sin duda.:pun saludo:)

Jonatan
24/02/2007, 19:00 PM

Jejeje, bueno...en tal caso te recomiendo 'Million Dollar Baby' ;)

Sr.Marrón
24/02/2007, 19:11 PM

A cual de ellas te refieres?:confused:
un saludo

mr.zanye
25/02/2007, 10:21 AM
La de 'Million Dollar Baby' no la e visto me la estoi bajando/un saludo/

El Zorro
26/02/2007, 02:32 AM
Puede haber muchas pelis de boxeo y boxeadores, pero ninguno será jamás como Rocky Balboa, ese hombre libró batallas en el Ring y está considerado como una leyenda del boxeo.

El boxeo solo tiene un nombre..... ROCKY

1º Rocky Balboa

2º Rocky

3º Rocky IV

4º Rocky III

5º Rocky V

6º Rocky II

Saludos

Z

De Niro
18/03/2007, 00:31 AM
para dar lista de buenas películas sobre boxeo podria estar aqui demasiado tiempo por lo que me voy a reducir a una;Cinderella Man, ya que ha sido la unica en la que me han dado ganas de salir del cine y golpear a cualquiera que se crusase en mi camino, contando naturalmente el guion que si bien no es sorpresivo esta notablemente bien desarrollado.

Cristian_Molino
12/11/2007, 00:41 AM
Iyo arguien a visto la película de tyson sk no la encentro en nigun lao aveee jia rguien al tiene k me ll diga pa vajarmela knose lo unicok se k la ai

J.BRADOCK
12/12/2007, 23:04 PM
"Es la magia de darlo todo por un sueño que no ve nadie excepto tu."
MILLON DOLLAR BABY.
-TORO SALVAJE
-CINDERELLA MAN
-ROCKY(no al mismo nivel la una de la otra pero todas puesto que son simbolo de este genero y el personaje idolo de muchas personas).
-ALI
Para mi punto de vista obras maestras que mas de una vez nos hicieron reir, llorar y soñar.

DAGO
13/12/2007, 03:38 AM
mas alla de mi opinion personal sobre las películas de Rocky...

...ese hombre libró batallas en el Ring y está considerado como una leyenda del boxeo...
No puede ser considerado una leyenda del Boxeo ya que solo era un actor representando un papel muchacho...:p
Leyendas del Boxeo son : Rocky Marciano,Muhamed Ali, Jack Lamotta, sobre los cuales hay algunas muy buenas películas...;)

J.BRADOCK
14/12/2007, 17:37 PM
DAGO por lo ke veo te as kerido pasar de listo y kizas sepas mas ke yo sobre el tema no digo ke no. Pero no cofundas yo no e dicho ke rocky sea una leyenda del boxeo porke se de sobra ke es un personaje ficticio. lo ke e dicho ke ese personaje a sido el idolo de muchos y ke a logrado ke mucha gente practike ese deporte. se de sobra kienes son leyendas del boxeo y cuales son sus películas.
YO EL MEJOR. vida de ali y protagonizada por el mismo
ALI. tambien vida de ali.
CINDERELLA MAN. vida de j. bradock
ENTRE LAS CUERDAS. sobre joe louis y max schmeling
ROCKY MARCIANO. vida rocky marciano
TORO SALVAJE. vida de jake la motta.

Y otras leyendas del boxeo aunke desconosco si ay alguna peli sobre ellos son:
-SUGAR RAY LEONARD campeon del mundo en 5 catagorias de peso distintas
-OSCAR DE LA HOYA. aun sigue luchando y es campeon del mundo en 6 catagorias de peso distintas.
-JACK DEMPSEY
Y MUCHOS OTROS MAS.

DAGO
17/12/2007, 20:08 PM
cinderella man! ...no fue mi intencion hacerme el listillo interprete mal lo que habias escrito ya que como decia "y está considerado como una leyenda del boxeo" parecia que lo considerabas un boxeador real....mis sinceras disculpas...a mi el boxeo no me gustaba demasiado hasta que hace como 15 años vi un video de uan pelea de Ali....Dios!...arte en el ring...desde entonces he visto mucho boxeo y he tenido el gusto de conocer personalmente al gran campeon argentino MArtin Latigo Coggi (r)......hace poco un amigo me acerco un anime que relata la historia de un boxeador...HAjime no ippo...si tenes la posibilidad de verla te la recomiendo esta muy bien hecha y muestra bien cuan sacrificada puede llegar a ser la vida de un Boxeador....(el protagonista va derrotando a sus rivales sin poderes especiales, ni magia ni nada por el estilo, solo con mucho enternamiento y algunas veces solo por su fuerza de voluntad:cool:)

brando=dios
19/12/2007, 10:44 AM
-Más dura será la caida
-Toro salvaje
-Rocky
-The boxer
-Huracan Carter

bogart
19/12/2007, 15:47 PM
Brando=por dios.Estoy de acuerdo que estas que as puesto son muy buenas,para mi solo hace falta añadir estas dos.

ROCKY MARCIANO

MUHAME ALI ,un saludo,

Y QUE LE TOQUE LA LO TERIA

Jake Gittes
04/01/2008, 01:36 AM
Mi favorita sin duda es Toro salvaje, tabién me gusta mucho Million dollar baby

Woody101
04/01/2008, 23:58 PM
Coincido plenamente contigo, las 2 mejores con mucha diferencia son Toro Salvaje y Million Dollar Baby. Y el mejor boxeador de la historia del cine sin duda es Robert de Niro

Jake Gittes
06/01/2008, 00:24 AM
Totalmente cierto, Robert DeNiro es inmejorable en Toro salvaje, la preparación y la profesionalidad que derrocha son admirables, se preparó con Jake LaMotta, ganó peso... y luego la actuación, sencillamente perfecta.

Woody101
07/01/2008, 23:19 PM
Y el mejor manager de boxeo?? Clint Eastwood o Joe Pesci?? Aunque me encanta Pesci creo que me quedaría con Eastwood

Jake Gittes
08/01/2008, 20:35 PM
Todo un dilema, sí que es cierto. Los dos son realmente fantásticos, pero creo que yo también me decantaría por Clint Eastwood, es realmente enternecedor en Million dollar baby

tony Manero
02/03/2008, 16:50 PM
la primera en el cetro, de todos modos "Toro Salvaje"

"cinderella man" y "la chica del millon de dolares" notables ... y me sumo al rescate de Rocky I, aunque Rocky V no estuvo nada mal...

Tonino Guerra
02/04/2008, 21:36 PM
las mejores película de boxeo para mi son y serán,

Toro Salvaje y Rocky, son espectaculares, impresionantes.

Aunque Rocky I este marcada por las demas Rockis, es una gran película, además de ser entretenida.

De Toro Salveje ni hablar, con solo hablar del montaje y de Robert Deniro, uffffffffff.

Otra gran película en donde se habla del boxeo es, Rocco y sus Hemanos de Visconti, GRAN película.

corleone92
10/04/2008, 16:10 PM
No me gusta mucho este deporte pero sí algunas de sus películas : mi preferida es Toro salvaje . Me encanta el tandem scorsese -robert de niro y en esta película están en su máximo espledor y retrata genialmente la destrucción de las personas y los combates están bien retratados .
Otras películas geniales de cine de boxeo son :Rocky ( la primera) , million dollar baby más dura será la caída y cindirella man.

JuakoJH
09/05/2008, 15:35 PM
Toro salvaje
Cinderella man
Rocky I
Huracan Carter
Ali

nuwanda
15/05/2008, 06:22 AM
Creo que hay varias recomendables, para mi el top 3 son

Toro Salvaje
Million Dollar Baby
Rocky

Se acuerdan de Gladiator (donde salía Cuba Goding Jr. que no era el protagonista sino un chavo blanco) ¿Cómo se llamaba el actor?

Daniel Plainview
05/08/2008, 06:33 AM
De box. mmm...

1. Idolo de barro.
2. Million dollar baby
3. Toro Salvaje
4. Campeon sin corona
5. Rocky
6. The boxer
7. The hurricane

:):D

Serum114
23/08/2008, 22:47 PM
- Rocky
- Rocky Balboa
- Toro salvaje

unholy1988
24/08/2008, 13:37 PM
Yo creo que Raging Bull es la mejor, es magistral... También es que tengo debilidad por Scorsese...

Stethorus
18/09/2008, 21:39 PM
La ultima que vi sobre boxeo es Resucitando al campeón, (2007), con Samuel Jackson, Josh Harnett, un periodista de una revista es engañado por un indigente de ser un antiguo campeon del boxeo, cuando el verdadero murio hace años.

Rorschach85
20/09/2008, 23:26 PM
Cinderella man
Rocky
Toro salvaje

Stethorus
24/09/2008, 03:04 AM
El fin de semana vi The Champ, esa película antugua con Jon Voight, Faye Dunaway, Eicky Schroder, bueno es recordar, se lleva la película el niño.
Y Faye Duynaway como la mama que lo abandono.

vincentvega
01/10/2008, 16:47 PM
snach cerdos y diamantes viva el boxeo gitano!!!

Stethorus
01/10/2008, 17:19 PM
Esa no la he visto, gracias.

eriezad
02/10/2008, 18:27 PM
The Boxer. No hay de boxeo otra igual (tampoco he visto mas pero bueno¬¬)

Stethorus
02/10/2008, 18:55 PM
No he visto The Boxer, algún comentario sobre la película?

eriezad
02/10/2008, 19:13 PM
Si has visto en el nombre del padre te puedes hacer una idea sobre esta. Trata sobre un hombre de la IRA que tras salir de la carcel regresa a su casa. Muy buena si te gustan de este estilo.

jacinto
15/10/2008, 11:50 AM
Gran Paul Newman en marcado por el odio y muy buena Mas dura será la caida.

The boxer también me gustó pero la temática principal no es el boxeo sino la vida en Irlanda.

No recuerdo el título pero hay una muy vieja de Kirk Douglas que también es para reseñar

Simoun
07/12/2008, 14:48 PM
Toro Salvaje y Million Dolar Baby son sin duda mis dos películas favoritas!!
me estoy metiendo desde hace poco en este género de películas así que muchas gracias a todos por los títulos.

King Leonidas
07/12/2008, 17:37 PM
Yo me quedo con "Cinderella Man" la de Russell Crowe, buenisima, hasta me hizo llorar y eso que no soy de llorar en las películas:cry:

DAGO
26/01/2009, 02:47 AM
Yo me quedo con "Cinderella Man" la de Russell Crowe, buenisima, hasta me hizo llorar y eso que no soy de llorar en las películas:cry:
Leonidas el heroe de Termopilas LLORA!!!...Ay Dios...:D

kecho
29/01/2009, 12:03 PM
Las penurias y grandezas de un boxeador que llega a alcanzar lo máximo y cae al precipicio devorado por su popio ego y su locura descontrolada, todo ello en un ambiente cargado de violencia y lleno de falsedad. Con un impresionante Robert de Niro como Jake Lamotta, Scorsese nos introduce en esta sobrecogedora historia que a más de uno le hará gozar con buen cine. Sin duda, una gran película que sorprendéntemente no se llevó el oscar.:mad:

Astaroh348
22/02/2009, 02:26 AM
Coincido con muchos...."Million Dollar Baby" y "Toro salvaje"....

jamfry
23/02/2009, 02:44 AM
Cuerpo y alma (1947), Robert Rossen (el director del buscavidas)
Con PAul Newman, Marcado por el odio
Hay otra de 1981 en la que sale M. Alí pero parece que no es muy buena, se llama también En cuerpo y alma
Y que me decís de la coña castiza Yo hice a Roque III con el Pajares y el Esteso...

comand666
13/04/2009, 19:27 PM
Cine boxeo

Cinderella Man (2005) - Ron Howard
Million Dollar Baby (2004) - Clint Eastwood
Ali (2001) - Michael Man
Snatch, Cerdos y diamantes (2000) - Guy Ritchie
Huracan carter (1999) - Norman Jewison
The Boxer (1997) - Jim Sheridan
El golpe perfecto (1992) - Michael Ritchie
Toro Salvaje (1980) - Martin Scorsese
Campeón (1979) - Franco Zeffirelli
Rocky (1976) - John G. Avildsen
Fat City (1972) - John Huston
Réquiem por un campeón (1962) - Ralp Nelson
Rocco y sus hermanos (1960) - Luchino Visconti
Más dura será la caida (1956) - Mark Robson
Marcado por el odio (1956) - Robert Wise
El Beso del Asesino (1955) - Stanley Kubrick
Pepe el Toro (1953) - Ismael Rodríguez
Campeón sin corona (1952) - Alejandro Galindo
Nadie puede Vencerme (1949) Robert Wise
Cuerpo y alma (1947) - Robert Rossen
El ídolo de barro (1944) - Mark Robson
El gong de la victoria (1938) - Richard Thorpe

Mi opinión respecto a las secuelas Rocky II-II-IV-V se desprestigiaron progresivamente.

Documentales

Urtain el rey de la selva... o así (1969) - Manuel Summers Biografía sobre José Manuel Ibar Aspiazu "Urtain"
Cuando éramos reyes (1996) - Leon Gast Documental sobre Muhammad Ali contra George Foreman en Zaire
Yo, el mejor (1977) - Tom Gries, Monte Hellman Documental sobre Muhammad Ali
Day of The Fight (1951) - Stanley Kubrick

C'days
13/04/2009, 21:58 PM
Million Dollar Baby es la mejor que he visto, la que mas me gustó vamos:)

Dani_Kickboxer
17/04/2009, 23:16 PM
Buenas una vez oí hablar sobre una película de boxeo en la que su protagonista comienza siendo pobre y trás leer un anuncio en el periódico de " se buscan sparrings para pelear contra el campeon" acude y tumba al campeon recibiendo dinero y ganando fama progresibamente con el tiempo. Me gustaria que alguien que la conosca me dijera su título pués la llevo buscando de hace mucho. Gracias por todoo ;)

ghostface
18/04/2009, 03:21 AM
Pues me quedaria con Toro salvaje y Million Dollar baby.

kritikin
18/04/2009, 13:41 PM
Million Dollar Baby y rocky la primera.

Dani_Kickboxer
18/04/2009, 14:28 PM
Pienso que es mas importante añadir películas nuevas no nombradas que dar las opiniones puesto que eso ya no aporta nada, y ya se an dado otras 7 paginas con opiniones muy parecidas o iguales, si alguien sabe el titulo de la película que arriba e dicho porfavor que conteste muchas gracias.:)

realidadoficción
27/07/2009, 17:00 PM
para mi la mejor es Million dollar baby

JUBEI
27/07/2009, 17:56 PM
Million Dollar Baby y rocky la primera.

esas han sido las mejores.

waves1969
29/07/2009, 12:21 PM
Para mi las mejores son:

- Toro Salvaje (1980) - Martin Scorsese (una de las mejores películas de la historia del cine, en mi opinión)

- Cinderella Man (2005) - Ron Howard (muy buena, a pesar de Ron Howard)

- Million Dollar Baby (2004) - Clint Eastwood (magníficio Clint Eastwood)

- Marcado por el odio (1956) - Robert Wise (los comienzos de un gran actor)

planet001
08/04/2010, 15:00 PM
-Toro Salvaje (sobre todo).
-Rocky.
-The boxer.
-Million Dollar Baby.

Wariolo
18/04/2010, 18:04 PM
Como casi todas estan dichas, yo digo Cinderella Man, de Russell Crowe

Mr.BobGray
18/04/2010, 21:13 PM
1.Raging Bull
2.Rocky
3.Cinderella Man
4.Million Dollar Baby
5.Pepe el Toro

Wariolo
18/04/2010, 21:21 PM
Otro clásico, Homeboy :)

Arkantos
30/08/2010, 00:27 AM
Mas dura sera la caida.

Forrest Gump
10/05/2011, 11:20 AM
- Toro salvaje.
- Ali.
- Rocky.
- Million dollar baby.
- Cinderella man.
- The fighter.

Fitobrain
10/05/2011, 16:57 PM
- Toro salvaje.
- Ali.
- Rocky.
- Million dollar baby.
- Cinderella man.
- The fighter.

habia pensado en las mismas peliculas =D

puesdilotu77
24/01/2012, 19:46 PM
el boxeo ha ejercido siempre una enorme fascinaciòn en el mundo del cine. Son muchos los títulos en todas las décadas desde el cine mudo hasta nuestros días. Se admiten títulos

Pablinchi
24/01/2012, 23:55 PM
Este es mi Top Ten historico . Las peliculas deportivas , especialmente las de boxeo son de mis favoritas .

The Set.up (1949)
The Racing Bull (1980)
The Ring (1927)
The Champ (1931)
City to Conquest (1940)
The Ring (1952)
Million Dollar Baby (2004)
Gentleman Jim (1942)
Cinderella Man (2005)
Golden Boy (1939)

J.López
08/08/2012, 19:40 PM
Para mi gusto:
-Million dolar baby, Clint Eastwood
-Toro salvaje, Martin Scorsese
Rocky no me gusta nada de nada

Thomas Black
08/08/2012, 22:31 PM
No me gusta mucho el genero, pero si vi varias pelis como: Million Dollar Baby, Rocky, The fighter. La unica que me gustó fue
Cinderella Man, con una espectacular actuación de Russell Crowe, hasta me hizo llorar :cry: