Ver la Versión Completa : Debate:Funny Games (1997), Michael Haneke - Austria
Patt_Bateman
12/07/2009, 19:55
La verdad es que esta película consiguió en mí lo que el director pretendía causar en los espectadores y es tener esa sensación de impotencia que sientes al estar sentado en el sillón al ver que una familia inocente, que pretendía pasar unas vacaciones tranquilas a orillas de un lago, es víctima de dos estorsionadores cuyas acciones no tienen ningún tipo de justificación. Tan solo el hecho de divertirse a su costa. Yo personalmente animo a todo aquel que no haya visto esta película a hacerlo ya que os aseguro que no os dejará indiferentes.
Esuteru-chan
12/09/2009, 18:05
hola, Yo la vi hace unos 6 meses, me la recomendo mi novio, yo habia oido hablar de la yankie, pero de esta no, y es la original, jeje.
La pelicula como tu dices me puso de los nervios, me sentia impotente, y me metio de lleno en ella.
Me parecio original y creo ke es algo que realmente podria llegar a pasarle a alguien, aunque vaya forma de divertirse...Realmente no me esperaba el final.
Con la cara de buenos que tenian.....jejee.
Es una película sublime pero no sé si os habrá pasado esto. Muchas veces el personaje de Michael Pitt (No recuerdo el nombre del personaje) me recordaba al de Malcolm McDowell (Alex) en "La naranja mecánica". No sé, puede que solo haya sido ilusión mía.
Yo la he visto recientemente y no me gustó nada. Ni me puso los pelos de punta, ni apenas me estremeció, salvo algunas contadas escenas. Y el final es tan previsible que parece de principiante.
Esperaba mucho más, ciertamente.
yo odio a haneke y toda su obra...
el q haya visto caché me comprenderá...
yo odio a haneke y toda su obra...
el q haya visto caché me comprenderá...
Yo no conseguí acabar de verla. Me aburrió mucho antes.
Yo no conseguí acabar de verla. Me aburrió mucho antes.
a mi es q me obligaron...asi q imaginate...
Alguien que te quería muy mal, no?. :D