PDA

Ver la Versión Completa : ¿Algún buen foro de rock & roll?

Хотя Ты Потеряеш
22/06/2009, 05:23
Pues eso al igual que este es el mejor foro que he encontrado sobre cine, pues estoy buscando desde hace algún tiempo alguno que se hable sobre Rock & roll, estoy cansado de escuchar siempre lo mismo... y nuevos grupos quitando Wolfmother poquito poquito sale que merezca la pena... a ver si sabaeis de algún buen foro rock para poder ver que opina la gente a ver si encuentro grupos antiguos que no haya escuchado o algunos nuevos que hayan salido...

Darko
22/06/2009, 18:54
Estas entonces en el Lugar Correcto my Friend, ya que aquí se goza del Buen Cine y del Buen Rock N Roll !

Duane Duke
22/06/2009, 22:03
...Exacto, el foro polivalente para chalados del mundillo audiovisual...:cool:

TIRITI
22/06/2009, 23:52
http://azkenarockfestival2.foroes.net/

;)

kinghaw
23/06/2009, 03:32
Pues eso al igual que este es el mejor foro que he encontrado sobre cine, pues estoy buscando desde hace algún tiempo alguno que se hable sobre Rock & roll, estoy cansado de escuchar siempre lo mismo... y nuevos grupos quitando Wolfmother poquito poquito sale que merezca la pena... a ver si sabaeis de algún buen foro rock para poder ver que opina la gente a ver si encuentro grupos antiguos que no haya escuchado o algunos nuevos que hayan salido...

¿Rock o rock & roll?

Хотя Ты Потеряеш
23/06/2009, 22:13
Rock en general, me gusta todo lo relacionado con el rock desde los origenes, hasta el trash tipo metallica, pantera, megadeth pero sin llegar al hardcore, no me gustan grupos como slayer, sepultura, etc...

Duane Duke
23/06/2009, 22:18
...yo si he traspasado el umbral de la locura...:eek:...pero que conste que mis bases estan en el Metal Alternativo (Grunge, Funk Metal, Metal Progresivo...) y el Trash Metal (Pantera (genialmente inclasificables), Metallica, Megadeth...)

Vendetta
24/06/2009, 06:05
Debería haber un subforo sobre música ya que por lo que puedo leer ahi muchos buenos rockeros :D

Black Dahlia
03/06/2010, 20:13
Si me permiten agregar un comentario, existe una tendencia, para los que les parece que han escuchado todo y tienen gusto a poco, para los tal vez más exigentes o inconformistas, el rock sinfónico, la música progresiva, ando mucho por ésos blogs, también en dos foros referidos al tema, hay muy buenas bandas, con distintas tendencias, Canterbury, post, RIO, Doom, etc. En mi país tenemos dos programas de radio importantes, aunque somos una comunidad bastante pequeña, mayoría de maduros, pocos jóvenes, nos comentamos bandas, opiniones de programas, y otros temas, mitad de mi tiempo libre lo dedico a investigar música nueva en ésta tendencia, no paso las direcciones ni los blogs porque no creo que las reglas de éste foro lo permitan, gente, hay mucho para investigar, la música progresiva tiene mucho para darnos. Paso los nombres de algunas bandas para que investiguen, pero hay mucho más. Porcupine tree, Anekdoten, Bad Alchemy, No man, Transatlantic, Spockbeard, Karmakanic, Agents of mercy, Anglagard, paro acá porque puedo estar escribiendo por horas!!

Mamma Morton
03/06/2010, 21:22
Debería haber un subforo sobre música ya que por lo que puedo leer ahi muchos buenos rockeros :D
¿Te refieres a uno como este (http://www.forodecine.com/forumdisplay.php/46-Música)?

barrimore
25/06/2010, 11:02
Será por foros, pero realmente lo que mola es habar de música con foreros que ya conoces :-)

Jutrum
25/07/2010, 23:32
Aqui tambien hay un espacio para el maravilloso rock en la parte musical del foro

Black Dahlia
29/07/2010, 00:22
Apasionante!! Quién se anima a comenzar el tema?

belladonna
16/10/2010, 07:14
When the music its over turn of the light....

luego escribo la letra en total en ingles y en spanish
porque esta muy buena.-

Music -- cine -- literatura -- amor a los amigos--
amor de pareja -- amor familiar --- alimentos para el alma
necesarios entre otros para la life....

bello hilo.-

Salut!