Ver la Versión Completa : Adivina las películas [archivo 2]
Voy a empezar yo el juego así que aquí van las reglas, y desde que pueda subo las imágenes. - habrán 6 rondas - cada ronda consta de 12 películas - las imágenes se suben viernes y martes, y ha tiempo de acertar hasta el cambio de nuevas imágenes. - cada imagen acertada: 2 puntos - cada imagen acertada por una sola persona: 4 puntos - ronda ganada: 5 puntos - acertar todas las imágenes de una ronda: 3 puntos adicionales
¡¡¡Esa Yese, esa Yese, eh, eh!!! ;)
Desde que el pc me deje (porque el de mi trabajo va muy mal) cuelgo las imágenes. Dos cositas más, si adivinan la saga o trilogía pero no la parte a la que corresponde la imágen es 1 punto adicional PISTA: Las 12 imágenes de cada ronda tienen alguna similitud entre ellas, ya sea actor, género, director... etc para ayudar un poco =) suerte!!!
Las respuestas por favor se envían a un privado.
12 IMÁGENES por ronda, martes y viernes
Imágen acertada: 2 puntos
Imágen acertada por una sola persona: 4 puntos
Ronda ganada: 5 puntos
Acertar todas las imágenes: 3 puntos
Si hay empate para ganar ronda se reparten los 5 puntos
Acertar trilogía o saga pero no la parte correspondiente: 1 punto
PISTA!!! Las 12 imágenes de cada ronda tienen algo en común
jessica rabitt
05/06/2009, 11:52
entonces empiezas hoy, no??? ES VIERNES!!!!:p:p
Si!! Jejeje en 15 minutos que llego a casa cuelgo las imágenes porque con este pc imposible =) SUERTE A TOD@S
Duane Duke
05/06/2009, 12:28
:d...¡¡¡la fiesta va a empezar!!!...:d
Ayudenme please pa subirlas q ya las tengo
alguien me puede ayudar a decir como cuelgo la imagen con el numero encima de la imagen? por ejemplo 1... tal imagen, 2 tal imagen... porq se me pegan todas juntas :S
3- Tercera imagen
4- Cuarta imagen
5- Quinta imagen
6- Sexta imagen
jessica rabitt
05/06/2009, 13:16
no pudes poneralas todas en un mismo fichero???
7- Séptima imagen
8- Octava imagen
no pudes poneralas todas en un mismo fichero???
No se como hacerlo se mezclan todas las imagenes y no les puedo poner el numero encima
9- Novena imagen
10- Décima imagen
11- Imagen once
12- Imagen doce
MUCHÍSIMA SUERTE A TOD@S!!!
Duane Duke
05/06/2009, 15:41
...Bueno chic@s, yo me quedo en esa puntuación porque aunque ahora pudiese averiguar alguna más me estaría engañando a mi mismo, solo contestaré las que sepa de antemano, venga ánimo a todos y gracias Yesenia por retomar este juego porque es muy entretenido...:D
De nada, es un placer porque a mí también me encantaaa =D
A mí también me encanta, pero fijo que saco menos que Duane :p
Duane Duke: 14 puntos
Laudrey: 4 puntos
Duane Duke
05/06/2009, 15:47
A mí también me encanta, pero fijo que saco menos que Duane :p
...¿Quién tu?...¿menos que yo?...Laudrey, la rápida y letal...fijate bien ya verás como las das sacado...;)
Qué va, si conocer por el fotograma sólo conocía una. La otra ha sido rebuscando a partir del nombre de una actriz. Ni me suenan los fotogramas, ni los actores. Creo que sé el hilo que las une, pero no es suficiente para adivinar los títulos. Vamos, que 4 puntos son muchos para mí en esta fase :o
Fíjate en la cara de los actores, en el fondo... se puede sacar!!! Sí que puedes, algún actor si te fijas bien es conocido...
Elcineeslomio: 20 puntos!!
elcineeslomio
05/06/2009, 15:57
hola a todos, encantado de entrar a jugar!!
Bienvenido!!! Empezaste bien jeje, sigue así
Duane Duke
05/06/2009, 16:06
Qué va, si conocer por el fotograma sólo conocía una. La otra ha sido rebuscando a partir del nombre de una actriz. Ni me suenan los fotogramas, ni los actores. Creo que sé el hilo que las une, pero no es suficiente para adivinar los títulos. Vamos, que 4 puntos son muchos para mí en esta fase :o
...Yo he tenido suerte porque me gusta mucho ese género...:|...;)...seguro que en juegos posteriores te va mejor ya lo verás...en cuanto a elcineeslomío, ya te digo, se nota que es lo tuyo...:D...Venga me voy a ver el Federer-Del Potro...
Hay otro actor que conozco, pero no consigo dar con nada que una su participación en una peli y el hilo conductor que creo que se ha currado Yese como tema para esta ronda
Elcineeslomio: 22 puntos
Bueno, aquí están los resultados por el momento. Noto a la gente muy animada y eso me gusta =D jeje
elcineeslomio: 22 puntos
tk43we: 8 puntos
jessica rabitt 10 puntos
davizus: 8 puntos
Tal y como vas, sí, seguro jeje :) no desesperes mi niña que quedan 5 rondas más por delante
Elcineeslomio: 22 puntos
jessica rabitt: 10 puntos
Jack Torrance: 4 puntos
Jack Torrance: 6 puntos
ÁNIMO GENTE!!!
quiero jugar!!!
cuando es la sigueinte ronda?
Jack Torrance
08/06/2009, 03:42
quiero jugar!!!
Que sepa, puedesd empezar ahora. :)
quiero jugar!!!
Pues ahí está la primera ronda para que adivines las que sabes =) la siguiente ronda empieza esta tarde jeje (K) un besote.
CAMBIO GENTE!!: Al final las rondas serán lunes, miércoles y viernes
En breve pongo las puntuaciones de la primera ronda y las películas que eran... para colgar las siguientes imágenes =)
En breve pongo las puntuaciones de la primera ronda y las películas que eran... para colgar las siguientes imágenes =)
ole ole ole!!
queremos mas!!:D
Aquí van las puntuaciones de la primera ronda:
3ºJessica Rabitt: 1o puntos
2ºDuane Duke: 14 puntos
1ºElcineeslomio: 22+2 adicionales por acertar la nº12+5 por ganar ronda+3 por acertar todas las imágenes: 32 puntos
GENTE SUERTE QUE ESTO ACABA DE EMPEZAR!!!
PELÍCULAS DE LA PRIMERA RONDA:
1- EL COLECCIONISTA DE HUESOS
2- SAW2
3- SEVEN
4- PARKING 2
5- LA MATANZA DE TEXAS (2003)
6- SCREAM 2
7- HALLOWEEN H20
8- EL ESTRANGULADOR DE BOSTON
9- CAZADORES DE MENTES
10- ED GEIN
11- LA NOCHE DEL CAZADOR
12- LA CASA DE CERA
Similitud entre las películas: asesinos
Ahora subo las siguientes imágenes que también tendrán su similitud, aunque quizás la similitud un poco más difícil que la de esta ronda pero que puede servir de mucha ayuda. Suerte a tod@s!!
¡Farolilla roja! :mad::)
Farolilla roja eso q es xD
Sólo he visto la 11, así andaba yo :)
Lo de farolillo es porque ocupo la última posición, jeje
Sólo he visto la 11, así andaba yo :)
Lo de farolillo es porque ocupo la última posición, jeje
No has visto ni Seven tía? Pues no están poco guapas todas jajajaja (K)
Ni Seven, Yese... y del resto solamente escenas que me han hecho ver por considerarlas fundamentales. Pero claro, no lo suficiente para recordarlas por fotogramas...
Bueno ahí están, suerte a todos!! Y si logran dar con un par de ellas... intenten averiguar su similitud que igual les ayuda bastante! ;)
Laudrey: 12 puntos
Elcineeslomio: 18 puntos
Parece que esta vez la cosa está más fácil =D
Oye tío eres un crack!!
elcineeslomio
08/06/2009, 17:48
no mujer mucho tiempo libre tal vez
jajaj:)
Duane Duke
08/06/2009, 18:37
...ADIOS PAMPLONA!!!!...:cry:
...ADIOS PAMPLONA!!!!...:cry:
Qué tienes mi niño?? Te parecen más difíciles? Porque a la gente parece estarle resultando más fácil esta ronda =)
Duane Duke: 6 puntos
davizus: 6 puntos
Duane Duke
08/06/2009, 19:03
Qué tienes mi niño?? Te parecen más difíciles? Porque a la gente parece estarle resultando más fácil esta ronda =)
...Muchas dudas Yess, muchas dudas...:confused:...deme su veredicto estoy preparado para lo peor...:D...Mis repuestas son inmediatas, una vez te las mando así se quedan, saudiños
es posible varios mensajes con respuestas?:confused:
es posible varios mensajes con respuestas?:confused:
Claroooo lo dije en las bases =) jeje puedes hasta que se cambien las imagenes, osea hasta el miercoles
Voy a empezar yo el juego así que aquí van las reglas, y desde que pueda subo las imágenes. - habrán 6 rondas - cada ronda consta de 12 películas - las imágenes se suben lunes, miércoles y viernes, y hay tiempo de acertar hasta el cambio de nuevas imágenes. - cada imagen acertada: 2 puntos - cada imagen acertada por una sola persona: 4 puntos - ronda ganada: 5 puntos - acertar todas las imágenes de una ronda: 3 puntos adicionales, acertar la trilogía pero no su parte: 1 punto jugar al trivial no tiene precio xDDD
jessica rabitt: 12 puntos
BAD.MOTHERFUKER: 4 puntos
elcineeslomio
09/06/2009, 13:20
Madre mia que vicio da esto!!!
Madre mia que vicio da esto!!!
Tengo vicio hasta yo y soy la que está subiendo las imágenes... xD y mañana más gente!!!
jessica rabitt
09/06/2009, 15:00
Esto esta muy interesante....-
12. Fearless( sin miedo):D
Cariño hay que ponerlo en privado xD
jessica rabitt
09/06/2009, 15:19
ya.. se me ha ido un poco la tet.. sorry
En breve subiré nuevas imágenes puesto que me aburro jajajaja así las 6 rondas pasan más rápido y el ganador subirá nuevas imágenes =) les parece?
RONDA 3
Imagen 1
Imagen 2
1º: elcineeslomio: 24+2 por acertar imagen 5+5ronda ganada+3 por acertarlo todo: 34 puntos
2º:tk43we: 16 puntos
3º: laudrey: 14 puntos
3º: jessica rabitt: 14 puntos
Duane duke: 6 puntos
BAD.MOTHERFUCKER: 4 puntos
PELÍCULAS RONDA 2:
1- MI VIDA SIN MÍ
2- UN PASEO PARA RECORDAR
3- MILLION DOLAR BABY
4- MAR ADENTRO
5- UN DÍA INESPERADO
6- LA PASIÓN DE CRISTO
7- 7 ALMAS
8- LA CASA DE MI VIDA
9- 300
10- CADENA DE FAVORES
11- ELEPHANT
12- FEARLESS (SIN MIEDO)
Similitud: películes en las que muere el/la protagonista
SUERTE EN LA SIGUIENTE RONDA!!! Las películas a partir de ahora se subirán con más rapidez. En cuanto las personas que están participando me respondan. Más o menos a diario, o esperando dos días. Un saludo, ya saben que pueden enviarme varios privados con posibles respuestas.
Zitrasto acaba de unirse a nosotros. Ronda 2 ha sacado 8 puntos
Ronda 3 por el momento 2 puntitos =)
Elcineeslomios: 12 puntos
Duane Duke
09/06/2009, 21:15
...Yess apúntame un "0" en mi casillero...:(:D:(:D...
http://3.bp.blogspot.com/_BQk94ojgkDY/SZsvokg3EnI/AAAAAAAACO4/_6FBTIHUulU/s320/examen2hi2.jpg
Qué dices cómo va a ser eso si he puesto incluso 3 antiguas :D madre mía... lo siento :o
tk43we: 4 puntos
Oye gente me pasé de difícil??? =( lo siento :cry:
Duane Duke
10/06/2009, 11:53
Oye gente me pasé de difícil??? =( lo siento
...No te preocupes, personalmente creo que no he visto ningun film de esos y si las he visto no me acuerdo, mala suerte...buen trabajo Yess, se valora tu esfuerzo...;)
...No te preocupes, personalmente creo que no he visto ningun film de esos y si las he visto no me acuerdo, mala suerte...buen trabajo Yess, se valora tu esfuerzo...;)
Gracias a ustedes por participar, a mi me encanta!!! Esta tarde volveré a subir las nuevas imágenes, cuarta ronda, para no hacer esto eterno =) y que sea movidito... Si les parece bien!!
jessica rabitt: 8 puntos
Laudrey: 8 puntos
elcineeslomio: 20 puntos
Esta tarde nuevas imágenes de un tema interesante y original =D
elcineeslomio: 24 puntos
¿Cómo es posible que hayas hecho 3 plenos seguidos??? =S Has visto todas las películas que han salido al mercado o tienes el mismo gusto que yo??? Vaya por Dios, felicidades =S
elcineeslomio
10/06/2009, 14:12
jajajajaj no me he visto todas lo que muchas las he visto y muchas me suenan, intento ver muchos trailer, o romperme la cabeza buscando cosas q salen en las imagenes, jejejejj o por los actores, no se
elcineeslomio
10/06/2009, 14:12
aparte que si adivinas un par y encuentras la similitud es mas facil claro
En breve subiré nuevas imágenes gente =)
Oye pues felicidades eres como yo que no para hasta averiguar las pelis xD
elcineeslomio
10/06/2009, 14:14
pues si la verdad el fijarse mucho en las imagenes es lo q te da la clave
PUNTUACIONES RONDA 3:
- Zitrasto: 2 puntos
- Elcineeslomio: 24+2 por acertar la imagen 8+2 por acertar la 11+5por ganar ronda+3 por acertarlo todo: 36 puntos
-jessica rabitt: 8 puntos
-davizus: 10 puntos
- tk43we: 4 puntos
- Laudrey: 8 puntos
PUNTUACIONES GENERALES:
1º: elcineeslomio:102 puntos
2º: jessica rabitt: 32 puntos
3º tk43we: 28 puntos
3º Laudrey: 28 puntos
davizus: 24 puntos
duane duke: 20 puntos
zitrasto: 10 puntos
BAD.MOTHERFUCKER: 4 puntos
EN BREVE SUBIRÉ LAS 12 IMÁGENES DE LA CUARTA RONDA, YA SABÉIS QUE SON 6 RONDAS. QUIEN GANE LE TOCARÁN OTRAS 6 RONDAS (SI QUIERE, CLARO) =)
PELÍCULAS DE LA RONDA 3:
1- SCREAM (Vigila quién llama)
2- ÚLTIMA LLAMADA (Phone Booth)
3- THE RING La Señal
4- CELLULAR
5- CRANK Veneno en la Sangre
6- NO RESPONDAS AL TELÉFONO
7- CUANDO LLAMA UN EXTRAÑO
8- HOSTAGE
9- SUENA EL TELÉFEONO
10- LA CONSPIRACIÓN DEL PÁNICO
11- LLAMADA PERDIDA
12- 976 TELÉFONO DEL INFIERNO
Similitud entre las películas: Los hechos ocurren a través de un teléfono =) en el fondo no estaba tan difícil
ey, aun estoy ahi metido en la pomada por el 2º puesto...pq el primero..ta imposible ya..
y con estas nuevas imagines ya...pffffffff......
ey, aun estoy ahi metido en la pomada por el 2º puesto...pq el primero..ta imposible ya..
Bueno un segundo puesto no está mal, de todas formas, aquí lo importante es divertirse, yo no estoy participando pero me lo estoy pasando bomba =D
Bueno un segundo puesto no está mal, de todas formas, aquí lo importante es divertirse, yo no estoy participando pero me lo estoy pasando bomba =D
por supuesto, lo importante es participar...o hacer q nos comamos el coco...por eso te lo pasas tu tan bien eh...:D
por cierto, sales muy guapa en la nueva foto!
por supuesto, lo importante es participar...o hacer q nos comamos el coco...por eso te lo pasas tu tan bien eh...:D
por cierto, sales muy guapa en la nueva foto!
:cool:jijijijijiji gracias por lo de la nueva foto, fue el día de una actuación ;)
Se ve interesante el juego, pero la verdad que como es primera vez que lo veo, necesito una pequeña explicacion..!
Ayudenme que no entiendo..!
Mira las 12 imágenes que he subido y me mandas un privado con las respuestas que sepas poniendo 1-tal pelicula 2- tal pelicula, y se te puntúa... puedes enviar privados con respuestas hasta el nuevo cambio de imágenes, que posiblemente sea mañana.
Son 6 rondas y vamos por la cuarta, pero bueno da = porque lo importante es participar
Otra cosita las 12 imagenes de cada ronda tienen alguna similitud... la primera ronda era de peliculas de asesinos, la segunda ronda loos protagonistas morían, la tercera ronda que todo ocurría a través de teléfonos... para que te sirva de ayuda
elcineeslomio: 20 puntos
jessica rabitt: 20 puntos
LEO: 4 puntos
Bienvenido!!! =D
Cada imagen acertada cuantos puntos vale..?
cada imagen acertada cuantos puntos vale..?
acierto: 2 puntos
acierto por una sola persona: 4 puntos
ronda ganada: 5 puntos
acertar todo: 3 puntos
trilogía o saga acertada pero no la parte de la que se trata: 1 punto
elcineeslomio
10/06/2009, 17:29
madre mia q vicio jejeje
LEO: 6 puntos
PUNTUACIONES POR EL MOMENTO DE LA CUARTA RONDA
Laudrey: 2 puntos
jessica rabitt: 20 puntos
LEO: 6 puntos
Duane Duke: 4 puntos
BAD.MOTHERFUCKER: 2 puntos
elcineeslomio: 24 puntos ¬¬ otro pleno???? :eek:
elcineeslomio
11/06/2009, 00:38
jolin es q esto vicia mucho
jolin es q esto vicia mucho
Acabas de empezar y ya estás así?? Madre mía, éste es de los míos xD
ghostface
11/06/2009, 02:46
Imagen 9
Imagen 10
Me cabrea tanto que recuerde la escena del ataud y no la pelicula. :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Me cabrea tanto que recuerde la escena del ataud y no la pelicula. :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Te vas a arrancar los pelos cuando sepas de qué película se trata, o eso creo :D más tarde (puesto que ya digamos que todos los que están participado han respondido) subiré las imágenes de la RONDA 5. Ghostface si te sabes alguna envíamelo por privado.
En breve subiré las nuevas imágenes. Aquí van los títulos de las películas de la RONDA 4.
1- El sueño de mi vida
2- 17 otra vez
3- Regreso al futuro
4- Caballero negro
5- Paycheck
6- The Jacket
7- La casa del lago
8- Click
9- El efecto mariposa
10- Big
11- El reino prohibido
12- Premonition
Similitud entre las películas: viajes en el tiempo
PUNTUACIONES RONDA 4
-elcineeslomio: 24+2 por acertar la 11+2 por acertar la 12+5 por ganar la ronda+3 por acertarlo todo: 36 puntos
-Laudrey: 2 puntos
-jessica rabitt: 20 puntos
- LEO: 6 puntos
-davizus: 8 puntos
-tk43we: 4 puntos
-Duane Duke: 4 puntos
-BAD.MOTHERFUCKER: 2 puntos
PUNTUACIONES GENERALES
1ºelcineeslomio: 138 puntos
2ºjessica rabitt: 52 puntos
3ºtk43we: 32 puntos
3ºdavizus: 32 puntos
- Laudrey: 30 puntos
- Duane Duke: 24 puntos
- Zitrasto: 10 puntos
- Jack Torrance: 6 puntos
- BAD.MOTHERFUCKER: 6 puntos
En breve subiré las nuevas imágenes. Aquí van los títulos de las películas de la RONDA 4.
1- El sueño de mi vida
2- 17 otra vez
3- Regreso al futuro
4- Caballero negro
5- Paycheck
6- The Jacket
7- La casa del lago
8- Click
9- El efecto mariposa
10- Big
11- El reino prohibido
12- Premonition
Similitud entre las películas: viajes en el tiempo
Patético que he visto la mayoría... :|
¿Hasta qué día tenemos para contestar esta ronda? Hoy no doy a basto
Patético que he visto la mayoría... :|
Ainss mi niña :cry: hay que fijarse mucho sobre todo en la pista que ayuda no sabes cuánto =D
¿Hasta qué día tenemos para contestar esta ronda? Hoy no doy a basto
Yo estoy cambiando la imagen cuando las personas que han respondido a todas las rondas terminen de responder. Mi niña si hoy no puedes responder las cambio mañana por la tarde, te vale? =)
Lo intento hacer esta tarde y si no, mañana por la mañana
Ok, de todas formas de momento solo ha respondido elcineeslomio
No se quien se habrá quejado por como funcionaban los temas de las trivias, pero se debío preguntar a los que jugaban antes de hacer cualquier cambio, porque se hizo un enredo tremendo, hasta las ganas de jugar se pierden, se entra al tema y esta cerrado (no se para que), en cualquier foro los hilos se mantienen porque es una manera de consultar facilmente como viene el juego, luego aparece un enlace en los temas donde supuestamente esta el juego y también esta cerrado :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes:
Sí, ha sido un jaleo, tanto que nadie me ha escrito ningún privado con las respuestas, sólo uno... tk43we venga responde a ver si se anima la gente :cry:
No se quien se habrá quejado por como funcionaban los temas de las trivias, pero se debío preguntar a los que jugaban antes de hacer cualquier cambio,,,Consulté a Yesenia vía MP antes de hacer el cambio.
Entiendo que hoy, primer día, la nueva ubicación pueda "sorprender", pero si la ronda anterior ya estaba cerrada, no hace falta ver las imágenes pasadas (¿o si? Es decir, ya se publicaron las respuestas incluso, con lo que está cerrado, ¿no?) Los enlaces que mencionas son para Google, en realidad durarán sólo unos días y luego ya no habrá enlaces, simplemente el hilo está en el subforo, y listo. Muy simple.
Esto es lo que tenían:
PUNTUACIONES GENERALES
1ºelcineeslomio: 138 puntos
2ºjessica rabitt: 52 puntos
3ºtk43we: 32 puntos
3ºdavizus: 32 puntos
- Laudrey: 30 puntos
- Duane Duke: 24 puntos
- Zitrasto: 10 puntos
- Jack Torrance: 6 puntos
- BAD.MOTHERFUCKER: 6 puntos
ghostface
11/06/2009, 20:40
Pues he decidido unirme, pero por que no participe antes, en la ronda 3 habia varias peliculas que tengo frescas. :cry:
Pues he decidido unirme, pero por que no participe antes, en la ronda 3 habia varias peliculas que tengo frescas. :cry:
Bienvenido!!! =) jeje, no te preocupes, mañana es la última ronda, y quien gane colgará otras 6 rondas =D
elcineeslomio:22 puntos
LEO: 2 puntos
tk43we: 2 puntos
Duane Duke: 2 puntos
Ghostface: 2 puntos BIENVENIDO!!! =)
jessica rabitt: 4 puntos
Zitrasto: 4 puntos
Increíble pero cierto, elcineeslomio acaba de hacer su quinto pleno!!!
elcineeslomio: 24 puntos
DAME TU RECETA!!
tk43we: 6 puntos
Desde que Laudrey me de sus resultados, envío las 12 imágenes de la última ronda. Suerte a tod@s!!!
PUNTUACIONES RONDA 5
-elcineeslomio: 24 puntos+2 por acertar la 1+2 por acertar la 3+2 por acertar la 4+2 por acertar la 5+2 por acertar la 7+2 por acertar la 12+5 por la ronda ganada+3 por acertarlo todo: 44 puntos
-LEO: 2 puntos
-tk43we: 6 puntos
-davizus: 8 puntos
-Duane Duke: 2 puntos
-Ghostface: 2 puntos
-jessica rabitt: 4 puntos
-Zitrasto: 4 puntos
PUNTUACIONES GENERALES
1º-elcineeslomio: 182 puntos
2º-jessica rabitt: 56 puntos
3º-davizus: 40 puntos
-tk43we: 38 puntos
-Laudrey: 32 puntos
-Duane Duke: 26 puntos
-Zitrasto: 14 puntos
-Ghostface: 8 puntos
-Jack Torrance: 6 puntos
-BAD.MOTHERFUCKER: 6 puntos
PELÍCULAS RONDA 5
1- 40 DÍAS Y 40 NOCHES
2- 28 DÍAS DESPUÉS
3- 1408
4- 21 BLACK JACK
5- VIRGEN A LOS 40
6- 13 FANTASMAS
7- KM.666
8- 30 DÍAS EN LA OSCURIDAD
9- 1,2,3... SPLASH
10- 10.000
11- CASI 300
12- 10 RAZONES PARA ODIARTE
Similitud entre las películas: números en sus títulos. No estaba tan difícil eh??? =)
Mañana por la tarde me pongo con ellas, ¿vale?
Vale, jeje =)
puntuaciones por el momento:
LEO: 8 puntos
elcineeslomio: 24 puntos (madre!! otro pleno =S)
Duane Duke: 10 puntos
davizus: 18 puntos
Verw: 6 puntos (BIENVENIDO!!!)
tk43we: 10 puntos
PELÍCULAS RONDA 6 (ÚLTIMA RONDA)
1-BARCO FANTASMA (GOSSIP GIRL)
2-INMERSIÓN LETAL
3-BUSCANDO A NEMO
4-TITANIC
5-OPEN WATER
6-LIBERAD A WILLY 2
7-POSEIDON
8-LA TORMENTA PERFECTA
9-THE GUARDIAN
10-MASTER AND COMMANDER
11-PIRATAS DEL CARIBE
12-A LA CAZA DEL OCTUBRE ROJO
PUNTUACIONES RONDA 6
-elcineeslomio: 24+2 por acertar la 6+5 ronda ganada+3 por acertarlo todo: 34 puntos
-LEO: 8 puntos
-Duane Duke: 10 puntos
-davizus: 18 puntos
-Verw: 6 puntos
-tk43we: 10 puntos
-BAD.MOTHERFUCKER: 10 puntos
-jessica rabitt: 14 puntos
-ghostface: 2 puntos
PUNTUACIONES GENERALES
1º-elcineeslomio:216 puntos2º-jessica rabitt: 70 puntos
3º-davizus: 58 puntos
-tk43we: 48 puntos
-Duante Duke: 36 puntos
-Laudrey: 34 puntos
-Zitrasto: 32 puntos
-BAD.MOTHERFUCKER: 16 puntos
-LEO: 14 puntos
-Jack Torrance: 6 puntos
-ghostface: 2 puntos
Felicidades elcineeslomio que aparte de nuevo eres el ganador indiscutible!!! =D Madre mía, ahora te toca a ti colgar imágenes, no seas cruel!!! Jessica Rabitt enhorabuena por tu bien merecido segundo puesto, davizus lo mismo te digo por el tercero. Y a los demás enhorabuena también y muchas gracias por participar =D
Cierro este. El tercero queda aquí: http://www.forodecine.com/showthread.php?t=4536