PDA

Ver la Versión Completa : Elizabethtown

Holden
08/11/2005, 15:49
Dentro de poco se estrena en España la nueva película de Cameron Crowe: Elizabethtown. Protagonizada por Orlando Bloom, Kirsten Dunst, Susan Sarandon y un largo ecétera. El guión corre a cargo del propio Crowe y según tengo entendido que está basado en su propia vida, más concretamente en su adolescencia, como ya ocurriera en la cinta Almost Famous, donde el director contaba sus experiencias como corresponsal de la revista musical Rolling Stone.
La pelicula no tiene mala pinta... un reparto atractivo, una historia interesante, un buen director y seguramente un buen guión. Tan solo recordar las buenas películas de este director: La nombrada anteriormente Almost Famous... la sorprendente Jerry Maguire... la grunge Singles... y la fallida pero valiente Vanilla Sky.

Diana
08/11/2005, 18:02
Pues la verdad es que escuche una critica donde la destrozaron que tenia poca imaginacion, que era muy rosa, con muchisimos cliches, etc,etc, pero la verdad es una pelicula que no me voy a perder, definitivamente es una de mis MOST de esta temporada.
Algo que si va a tener asegurado...un excelente soundtrack!!!

Saludos!!

carlos
08/11/2005, 18:57
Pues la verdad es que escuche una critica donde la destrozaron que tenia poca imaginacion, que era muy rosa, con muchisimos cliches, etc,etc, pero la verdad es una pelicula que no me voy a perder, definitivamente es una de mis MOST de esta temporada.
Algo que si va a tener asegurado...un excelente soundtrack!!!

Saludos!!

Yo he escuchado lo mismo, que no es gran cosa, muy cursi, que Bloom parece de cartón-piedra, y que la única que se sale es Susan Sarandon. La verdad, no me esperaba gran cosa de Crowe.

Holden
10/11/2005, 11:46
La verdad que tenía esperanzas en la nueva película de Crowe, pero despues de leer lo que habeis oído por ahí... y depues también de leer la crítica de Luis, pues ya no me quedan muchas ganas de verla.
Una pena, simpre me gustó ese director. Habrá que conformarse con el soundtrack:p

Mr Sam
10/11/2005, 14:01
Mmmm, pues yo tb me esperaba mas, y leyendo esa critica y los comentarios pues tantas ganas como antes ya no tengo, pero igual ire a verla por ser crowe y si dice luis q no duele pagar la entrada habra q ver.

saludos

Holden
21/11/2005, 11:41
Ayer por fin vi Elizabethtown... y tengo que decir (tal vez por que no me esperaba gran cosa) que la peli me gustó. No está a la altura de Almost famous o Jerry Maguire, pero no está nada mal. Algunas parte de la película, efectivamente peca de empalagosa, pero lo compensa con otras secuencias divertidas y originales. tal vez, otra pega sea que me recuerda a una película reciente de temática muy similar: Garden State con Natalie Portman.
De todas maneras, sin duda una buena película que merece la pena ser vista.
salud

Darko
14/01/2006, 07:12
Buena historia, pero muchas caras bonitas de hollywood.

Jibrihil
21/04/2006, 20:47
No me gustó mucho.

Me pareció una película un poco "loca" aunque tiene un encanto romántico como salido de un sueño. Lo mejor, el viaje por carretera de Bloom.

b_alonsoes
23/04/2006, 15:05
La película empieza bien pero se va desinflando a medida que avanza. Abusa demasiado de las transiciones musicales. Los diálogos son bastante artificiales, los personajes de Bloom y Dunst intentan decir cosas ingeniosas todo el tiempo. Bloom es un actor bastante mediocre, sin ningún carisma, que es eclipsado continuamente por todos los que comparten plano con él. La película resulta bastante ñoña, con un final feliz muy sensiblero.

DIDO bcn
25/04/2006, 19:35
La vi por casualidad y desde luego me pareció muy aburrida y lo único que me gustó fue el personaje de Kirsten Dunst.

Creo que es un pastelito de película romántica, se me quitaron las ganas de ver comedias románticas americanas por un tiempo :( no me gustó y se me hizo eterna. Aun no me creo que se hagan esas super fiestas en los funerales con monólogo incluido de la viuda :eek: qué fuerte!

b_alonsoes
26/04/2006, 16:25
¡Ay! ¡Cuando SPOILER se pone a bailar claqué Susan Sarandon en el funeral es espantoso! SPOILER ¡Me dio hasta un poco de vergüenza ajena!

Sra. Depitt
30/04/2006, 03:53
la vi sin mayor animo y no me parecio tan mala a rato tiene escenas divertidas